Funda para Samsung Galaxy S5 Neo

Comprar una funda para nuestro Samsung Galaxy S5 Neo es más importante de los que nos parece cuando nuestra preocupación es cuidar de nuestro smartphone. Una protección para nuestro Samsung Galaxy S5 Neo tiene que cumplir todos los objetivos que le pidamos y que no deben competir con el precio. Si nuestro fin es que un Samsung Galaxy S5 Neo no sufra roces vamos a tener cerciorarnos de que nuestra funda que vamos a comprar posea la calidad suficiente para soportar todos los arañazos.

En portusmóviles hemos elegido las mejores fundas para nuestro Samsung Galaxy S5 Neo. Para decidir cual es la funda más funcional para nuestro Samsung Galaxy S5 Neo nos hemos fijado en ciertos aspectos muy importantes y que en muchas ocasiones se pasan por alto, tales como son la calidad, la dureza y los materiales de fabricación que son los necesarios para dar la resistencia y la dureza que protegerá de roces el terminal. A continuación vamos a ver las mejores fundas diferenciadas por sus cualidades.

Las medidas del Samsung Galaxy S5 Neo son 72.5 mm x 142 mm con una profundidad de 8.1 mm. Aunque a continuación vas a ver modelos recomendados por el fabricante no esta de más que compruebes medidas antes de comprar para evitar posibles errores.

Las mejores  fundas  duras para Samsung Galaxy S5 Neo

Las carcasas duras están indicadas para cuidar nuestro móvil de casi todos los roces habituales. Os animamos a comprar esta clase de carcasa si vais a darle mucho uso y queréis ser cautos con vuestro móvil.

 

Bestseller No. 1
Cadorabo Funda Libro para Samsung Galaxy S5 / S5 Neo en Burdeos Violeta - Cubierta Proteccíon con Cierre Magnético e 3 Tarjeteros - Etui Case Cover Carcasa
  • DISEÑO: Elegante cuero sintético con textura en estilo cartera. La tapa se puede abrir/doblar hasta 360° y, por lo tanto, no estorba al hablar por teléfono o al escribir. La carcasa dura integrada se adhiere firmemente en la tapa y le da a su teléfono inteligente un ajuste perfecto.
  • FUNCIÓN: Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.) El teléfono se inserta en la carcasa de plástico pegada a la funda y se puede sacar fácilmente, si es necesario. La funda ofrece 3 compartimientos para tarjetas.
  • CALIDAD: Se han elegido los mejores criterios para confeccionarla de manera robusta, resistente y duradera. La funda para el móvil está completamente cosida alrededor y, por dentro, forrada con una suave piel sintética. Durante el proceso de elaboración se ha prestado atención a todo: costuras limpias, cavidades limpias, esquinas y bordes limpios. Para la fabricación se utilizaron selectos y robustos cuero de imitación y plástico.
  • PROTECCIÓN: La funda ofrece una muy buena protección integral. Tanto la pantalla como la parte trasera están bien protegidos en esta funda. La carcasa dura ofrece una protección adicional para las esquinas y los bordes del teléfono móvil. Gracias a la cerradura magnética, el teléfono inteligente queda también protegido, por ejemplo, dentro de un bolso de mano.
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
Bestseller No. 2
kwmobile Funda Compatible con Samsung Galaxy S5 / S5 Neo - Carcasa de Cuero sintético para móvil - Cover en Oro Rosa
  • MATERIAL: El case posterior está hecho de piel artificial y plástico duro. Gracias a su estructura rígida y resistente protegerá a tu teléfono inteligente ante golpes y arañazos.
  • PROTECCIÓN CON ESTILO: Esta cubierta protectora destaca por su acabado suave, que es muy agradable al tacto. Por el cuero de imitación da la sensación de que es blanda y ligera.
  • COMPATIBILIDAD: Es adecuada para: Galaxy S5 / S5 Neo / S5 LTE+ / S5 Duos
  • ACCESIBLE: Gracias al diseño y fabricación del protector, todas las ranuras, conexiones y botones quedarán accesibles por completo cuando la funda esté puesta en tu smartphone.
  • SENCILLA: La carcasa tiene un estilo muy sencillo y natural, resaltando la forma original de tu móvil. Su recubrimiento sedoso le da un toque especial.
Bestseller No. 3
Cadorabo Funda para Samsung Galaxy S5 / S5 Neo en Woody MARRÓN - Cubierta Protecciónde Plástico Duro Super Delgada e Inflexible con Antichoque - Case Cover Carcasa Protectora Ligera
  • DISEÑO: Embellecza su Smartphone con esta Carcasa atemporal que recrea el efecto natural de madera. Fund Dura de estilo Madera. No importa el motivo por lo que se decida, su móvil estará bien protegido y de esta forma todos los detalles importantes de su teléfono inteligente quedan al descubierto. El Cover se adapta a su teléfono perfectamente y así apenas se notará la carcasa.
  • FUNCIÓN: Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.) No tiene ninguna solapa molesta ni ningún estuche poco práctico. La superficie es rugosa y no resbaladiza. Aunque es delgada, ligera y blanda, la funda del móvil ofrece excelente amortiguación. La cobertura no se ve afectada por la funda para el móvil.
  • CALIDAD: Para la fabricación se utilizó exclusivamente plástico de alta calidad. El material se eligió de tal manera que, la suave cubierta del móvil es robusta, resistente y duradera. La blanda flexible y delgada cubierta proporciona además una función que impide la formación de burbujas de aire en la parte posterior. Durante la elaboración se ha prestado atención a todo: recortes limpios, anti inclusión de aire, material delgado y agarre firme.
  • PROTECCIÓN: La funda para el móvil ofrece una excelente protección integral 360°. Las esquinas y bordes están totalmente cubiertos. La funda cubre la parte posterior del móvil por completo (excepto la cámara y, dado el caso, otros elementos importantes). El borde elevado de 0,5 mm (labio levantado) proporciona una mayor protección a la pantalla. Con este Caso su móvil está bien protegido y a la mode al mismo tiempo.
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y también está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!

Fundas antigolpes Samsung Galaxy S5 Neo

Todas las fundas antigolpes son indicadas para cuidar de todos los golpes. Este tipo de carcasa son perfectas para los deportistas de riesgo y trabajadores de la obra. La protección extra dura que nos da la funda antigolpes es vital para cualquier persona que quiera evitar golpes.

Bestseller No. 1
DiaryTown para Funda Samsung Galaxy S5 / S5 Neo Carcasa Libro de PU Cuero con Ranura Tarjeta Función Soporte, Antigolpes Cartera Carcasa Libro Dibujos con Tapa Flip Folio Case, Gesto de Amor
  • Esta delgada funda de silicona especialmente diseñada para Samsung Galaxy S5 / S5 Neo, no es adecuada para otros modelos
  • Material: Funda Samsung S5 / S5 Neo para móvil está hecha del cuero sintético de alta calidad y TPU silicona flexible, protege su movil de gotas, de golpes, anti-Choques, de polvo y de rasguños accidentales
  • Tapa magnética: La hebilla de clip magnético garantiza la seguridad de su teléfono, efectivo y tarjetas. No tiene que preocuparse de que se salgan de su billetera para usarlos en su vida diaria
  • Soporte plegable incorporado: Esta Galaxy S5 / S5 Neo funda con tapa móvils puede cambiar a una posición horizontal y función de pie, conveniente para ver películas o video-chat con manos libres
  • La Funda Samsung Galaxy S5 / S5 Neo se puede utilizar como regalo para amigos o familiares, niñas , mujeres y niños. Billetera flip cover magnético carcasa con dibujos bonitos, que hacen que tu teléfono sea especial y divertido
Bestseller No. 2
DFV mobile - Funda Neopreno Premium Impermeable y Anti-Golpes para Samsung Galaxy S5 Neo - Negra
  • Neopreno resistente a la humedad y al sudor, lavable. Protección total eficaz del terminal protege contra arañazos y es ideal para actividades deportivas.
  • Neopreno de alta calidad y agradable al tacto, con revestimiento interior.
  • El teléfono no tiene un efecto voluminoso, pero está totalmente protegido.
  • Dimensiones interiores: 14,3 x 7,3 x 1,2 cm.
  • Más mi tienda, donde se pueden llevar y accesorios.
Bestseller No. 3
DFV mobile - Funda Neopreno Premium Impermeable y Anti-Golpes para Samsung Galaxy S5 Neo G903F - Negra
  • Neopreno resistente a la humedad, al sudor y lavable. Protección efectiva para todos los ángulos del terminal. Protege contra arañazos y golpes.
  • Neopreno de alta calidad y tacto agradable, con revestimiento también en su interior.
  • No añade demasiado grosor al portátil y lo protege totalmente.
  • Medidas interiores: 14,3 x 7,3 x 1,2 cm.
  • Encuentra en mi tienda más fundas y accesorios para ti.
Bestseller No. 4
DFV Mobile - Funda de Neopreno Premium Impermeable y Anti-Golpes para Samsung Galaxy S5 Neo G903F - Negra
  • Neopreno resistente a la humedad, al sudor y lavable. Protección efectiva para todos los ángulos del terminal. Protege contra arañazos y golpes.
  • Neopreno de alta calidad y tacto agradable, con revestimiento también en su interior.
  • No añade demasiado grosor al portátil y lo protege totalmente.
  • Medidas interiores: 14,3 x 7,3 x 1,2 cm.
  • Encuentra en mi tienda más fundas y accesorios para ti.
Bestseller No. 5
NOVAGO - Lote de 3 Carcasas compatibles con Samsung Galaxy S5, S5 Neo, S5 New- Carcasa de Gel Flexible Resistente, impresión fantasía, antigolpes
  • Estampado de fantasía con efecto relieve. Todos los accesos están protegidos. Compatible con Samsung Galaxy S5 I9600 / S5 Neo/S5 New
  • Material: Gel suave Espesor : 1 mm
  • Acceso facil a las funciones de su telefono
Bestseller No. 6
Carcasa Bumper Rojo antigolpes para Samsung Galaxy S5 Neo de Silicona de Calidad
  • Protección 360 °: carcasa asegura una protección óptima en todos los contornos y las esquinas de su Samsung Galaxy S5 Neo de las caídas
  • Diseñado en silicona flexible nueva tecnología robusta y resistente, las esquinas de esta carcasa están reforzados para una mejor absorción de los golpes y las vibraciones
  • Utilizado a su Samsung Galaxy S5 Neo: los cortes están previstas para dejar libre acceso a todos los puertos, conectores y botones de tu teléfono
  • Diseño y estilo: Nueva generación de protección con ergonomía y de colores vivos para decorar tu día.
  • Instalación ultra fácil. Para poner el bumper en su lugar, sólo tienes que colocar el bumper sobre cada esquina a medida – dispara para la instalar y comprueba que todo el contorno es pris relâchez y ¡listo
Bestseller No. 7
Carcasa Bumper Azul antigolpes para Samsung Galaxy S5 Neo de Silicona de Calidad
  • Protección 360 °: carcasa asegura una protección óptima en todos los contornos y las esquinas de su Samsung Galaxy S5 Neo de las caídas
  • Diseñado en silicona flexible nueva tecnología robusta y resistente, las esquinas de esta carcasa están reforzados para una mejor absorción de los golpes y las vibraciones
  • Utilizado a su Samsung Galaxy S5 Neo: los cortes están previstas para dejar libre acceso a todos los puertos, conectores y botones de tu teléfono
  • Diseño y estilo: Nueva generación de protección con ergonomía y de colores vivos para decorar tu día.
  • Instalación ultra fácil. Para poner el bumper en su lugar, sólo tienes que colocar el bumper sobre cada esquina a medida – dispara para la instalar y comprueba que todo el contorno es pris relâchez y ¡listo
Bestseller No. 8
Carcasa Bumper Negro antigolpes para Samsung Galaxy S5 Neo de Silicona de Calidad
  • Protección 360 °: carcasa asegura una protección óptima en todos los contornos y las esquinas de su Samsung Galaxy S5 Neo de las caídas
  • Diseñado en silicona flexible nueva tecnología robusta y resistente, las esquinas de esta carcasa están reforzados para una mejor absorción de los golpes y las vibraciones
  • Utilizado a su Samsung Galaxy S5 Neo: los cortes están previstas para dejar libre acceso a todos los puertos, conectores y botones de tu teléfono
  • Diseño y estilo: Nueva generación de protección con ergonomía y de colores vivos para decorar tu día.
  • Instalación ultra fácil. Para poner el bumper en su lugar, sólo tienes que colocar el bumper sobre cada esquina a medida – dispara para la instalar y comprueba que todo el contorno es pris relâchez y ¡listo
Bestseller No. 9
Carcasa Bumper Rosa antigolpes para Samsung Galaxy S5 Neo de Silicona de Calidad
  • Protección 360 °: carcasa asegura una protección óptima en todos los contornos y las esquinas de su Samsung Galaxy S5 Neo de las caídas
  • Diseñado en silicona flexible nueva tecnología robusta y resistente, las esquinas de esta carcasa están reforzados para una mejor absorción de los golpes y las vibraciones
  • Utilizado a su Samsung Galaxy S5 Neo: los cortes están previstas para dejar libre acceso a todos los puertos, conectores y botones de tu teléfono
  • Diseño y estilo: Nueva generación de protección con ergonomía y de colores vivos para decorar tu día.
  • Instalación ultra fácil. Para poner el bumper en su lugar, sólo tienes que colocar el bumper sobre cada esquina a medida – dispara para la instalar y comprueba que todo el contorno es pris relâchez y ¡listo
Bestseller No. 10
FINOO | Samsung Galaxy S5 Neo Hard Case Funda De Móvil con diseño | Cover Funda Premium Case Protectora Fina antigolpes para tu Smartph One| Diente
  • Quieres poner Statement, tu smartphone con un accesorio de moda revalorizar proteger o simplemente? luego seleccione un finoo Case para tu Samsung Galaxy S5 Neo.
  • Tu smartphone está a través de nuestra bolsa de teléfono móvil protegido contra daños, arañazos y golpes ligeros, además, también es aún resistente a los arañazos.
  • Además, ofrece la duro de cáscara todos los recortes, lo cual se todos los controles necesarios después funcione como antes de utilizar. son nuestros aberturas limpio procesa y dejar espacio para accesorios cualquier.
  • A Cualquier teléfono móvil clave-oro du una elegante del paquete en el finoo Diseño, so usted también el Du super regalarla puedes.
  • 'No olvidar a es que, nuestra Cover son fáciles de quitar de nuevo fácil de instalar y desinstalar. todas nuestras fundas se en nuestra casa en Alemania fabricado y llevar por lo tanto el sello "Made in Germany.

Fundas Samsung Galaxy S5 Neo chinas

Hay muchas tiendas de la lejana China que nos permiten tener cualquier diseño de funda. El principal problema es en ocasiones el plazo de entrega, que en muchas ocasiones es más de lo que habíamos previsto. Lo mejor desde luego es que son muy originales, el precio tan bajo y que suelen tener portes gratis tanto en la devolución y la entrega

más adelante os mostramos la mejor opción con carcasas.

Fundas originales Samsung Galaxy S5 Neo

Las fundas divertidas son las más demandadas. A la gran mayoría de las personas le encanta ser el centro de atención, una forma fácil es comprar una carcasa divertida. Aquí debajo os mostramoslas mejores opciones para nuestro móvil

Bestseller No. 1
Suncase original book-style funda de cuero para Samsung Galaxy S5 Neo (SM-G903F)* piel* Con tarjetero y función atril y negro
  • Costura especial para el Samsung Galaxy S5 Neo (sm-g903 F)
  • La funda estilo refacción permite utilizar el dispositivo sin necesidad de extraerlo.
  • Piel auténtica – a mano – Satisfacción 100% garantizadas y adaptación garantía – costuras limpias
  • Estable ejecución – muy elegante y de calidad – Embalaje original – con dos compartimentos para tarjetas y un bolsillo lateral
  • Gracias a la integrado de tarjetas y compartimento lateral usted tarjetas, billetes y documentos siempre contigo.
Bestseller No. 2
dakanna Funda para Samsung Galaxy S5 - S5 Neo | Unicornio Mágico | Carcasa de Gel Silicona Flexible | Fondo Transparente
  • Material: TPU suave , flexible y durable para un largo uso
  • Diseño: Transparente que deja ver el color original de su teléfono
  • Mini-Punto: Funda incluye mini-puntos, casi imperceptibles para evitar manchas que se forman por el vacío de la funda con el móvil
  • Adherencia: Las propiedades antideslizantes le dan a su [ Samsung Galaxy S5 - S5 Neo ] mayor adherencia a las superficies
  • Ajuste perfecto: fácil de instalar, que se puede quitar en cualquier momento, protegiendo tu teléfono de arañazos y polvo
Bestseller No. 3
Suncase Samsung Galaxy S5/S5 Neo/S6/S6 Edge/S7/S7 Edge/Piel Funda Piel * con rückzu glasche * (Original 16 Top Colores
  • Esta funda de piel de alta calidad hecha a mano y adaptada al tamaño del
  • Samsung Galaxy S5 (SM-G900 F)/S5 Neo (sm-g903 F)/S5 LTE + (sm-g901 F)/S5 (sm-g900fd Dual SIM) adaptado
  • Piel auténtica, costuras cosidas a mano y colores vivos para una mayor durabilidad.
  • Mediante la pestaña permite que el teléfono para cómodamente desde la bolsa la bolsa garantiza protección de arañazos y la suciedad diaria.
  • La bolsa se puede cerrar con la ayuda de un cierre de velcro y evita que el rausfallen tu smartphone
Bestseller No. 4
kwmobile Funda Compatible con Samsung Galaxy S5 / S5 Neo - Carcasa de Cuero sintético para móvil - Cover en Oro Rosa
  • MATERIAL: El case posterior está hecho de piel artificial y plástico duro. Gracias a su estructura rígida y resistente protegerá a tu teléfono inteligente ante golpes y arañazos.
  • PROTECCIÓN CON ESTILO: Esta cubierta protectora destaca por su acabado suave, que es muy agradable al tacto. Por el cuero de imitación da la sensación de que es blanda y ligera.
  • COMPATIBILIDAD: Es adecuada para: Galaxy S5 / S5 Neo / S5 LTE+ / S5 Duos
  • ACCESIBLE: Gracias al diseño y fabricación del protector, todas las ranuras, conexiones y botones quedarán accesibles por completo cuando la funda esté puesta en tu smartphone.
  • SENCILLA: La carcasa tiene un estilo muy sencillo y natural, resaltando la forma original de tu móvil. Su recubrimiento sedoso le da un toque especial.
Bestseller No. 5
dakanna Funda para [Samsung Galaxy S5 - S5 Neo] de Silicona Flexible, Dibujo Diseño [Perro con Frase Life is Better with Me], Color [Fondo Transparente] Carcasa Case Cover de Gel TPU, Smartphone
  • Compatible: Funda compatible con 【 Samsung Galaxy S5 - S5 Neo 】que destaca el diseño original de tu smartphone
  • Mini-Punto: Funda incluye mini-puntos, casi imperceptibles para evitar manchas que se forman por el vacío de la funda con el móvil
  • Diseño: 【 Transparente 】que deja ver el color original de su teléfono
  • Mini-Punto: Funda incluye mini-puntos, casi imperceptibles para evitar manchas que se forman por el vacío de la funda con el móvil
  • Adherencia: Las propiedades antideslizantes le dan a su Samsung Galaxy S5 - S5 Neo mayor adherencia a las superficies
Bestseller No. 6
dakanna Funda para [Samsung Galaxy S5 - S5 Neo] de Silicona Flexible, Dibujo Diseño [Cabeza de Perro con Frase Life is Better with Me], Color [Fondo Transparente] Carcasa Case Cover de Gel TPU
  • Compatible: Funda compatible con 【 Samsung Galaxy S5 - S5 Neo 】que destaca el diseño original de tu smartphone
  • Mini-Punto: Funda incluye mini-puntos, casi imperceptibles para evitar manchas que se forman por el vacío de la funda con el móvil
  • Diseño: 【 Transparente 】que deja ver el color original de su teléfono
  • Mini-Punto: Funda incluye mini-puntos, casi imperceptibles para evitar manchas que se forman por el vacío de la funda con el móvil
  • Adherencia: Las propiedades antideslizantes le dan a su Samsung Galaxy S5 - S5 Neo mayor adherencia a las superficies
Bestseller No. 7
mumbi Funda Compatible con Samsung Galaxy S5 / S5 Neo Caja del teléfono móvil, Transparente
  • Compatibilidad, porque eso es lo que importa: este caso de protección es con el samsung galaxy s5/s5 neo compatible, fue probado en el dispositivo original y diseñado para adaptarse a su teléfono inteligente con precisión
  • Funcionalidad como la espera: los botones de funcionamiento suave y las conexiones libres restantes permiten una operatividad sin restricciones incluso con la cubierta protectora
  • Háptico, lo sentirá: debido a la mezcla de materiales de silicona y tpu, la carcasa del teléfono tiene una superficie antideslizante y, por lo tanto, se encuentra firmemente en la mano
  • Estética que llama la atención: la apariencia del teléfono inteligente se mantiene casi incluso cuando se coloca la cubierta protectora, ya que solo se extiende sobre la parte posterior y el borde del dispositivo
  • Sottigliezza, vicino all'invisibilità: meno materiale non è più utilizzato per proteggere il tuo smartphone

Fundas Samsung Galaxy S5 Neo baratas

Una de las razones para adquirir una funda barata para nuestro Samsung Galaxy S5 Neo es decisión vuestra. Desde Aquí os recomienda encarecidamente comprar una funda con calidad. Más abajo os recomendamos algunas fundas baratas para el Samsung Galaxy S5 Neo

RebajasBestseller No. 1
REY Funda Carcasa Gel Transparente para Samsung Galaxy S5 Ultra Fina 0,33mm, Silicona TPU de Alta Resistencia y Flexibilidad
  • Diseñado especialmente por Electrónica Rey para SAMSUNG GALAXY S5, respetando botones y puertos del SmartPhone
  • Ultra FINA y ligera, no notará que la lleva puesta.
  • Gracias a la Silicona TPU el diseño de su SmartPhone no se verá afectado.
  • Al proteger el SmartPhone con silicona Gel, consigue máxima seguridad con un tacto agradable.
  • ¿Quiere que su SmartPhone le dure mucho tiempo? esta es la mejor opción anti golpes, caidas,...
Bestseller No. 2
Funda para Galaxy S5, Galaxy S5 Neo Funda, Dynamic Liquid Quicksand Shockproof Case Glitter Bling Sparkle Soft Clear TPU Gel Protective Cover para Samsung Galaxy S5 / S5 Neo (Little Horse)
  • Un práctico y práctico regalo de vacaciones para familiares y amigos.
  • La TPU transparente puede destacar la belleza natural del teléfono.
  • Fácil acceso a todas las funciones (como tomar fotos), no es necesario quitar la funda.
  • Hecho de material TPU delgado, más flexible y más ligero que la carcasa rígida.
  • Estilo de moda que hace que tu teléfono sea atractivo.
Bestseller No. 3
Candy House - Funda para Samsung Galaxy S5 / S5 Neo (piel sintética, con tarjetero, correa de mano), diseño de calavera
  • Un práctico y práctico regalo de vacaciones para familiares y amigos.
  • Con ranuras para tarjetas, puedes guardar tarjetas de identificación, tarjetas de crédito o efectivo, muy conveniente en el uso diario.
  • Diseño de libro horizontal, protege todo el teléfono.
  • Estilo simple, agujeros de apertura precisa, muy cómodo de usar, no es necesario quitar la funda (como tomar fotos).
  • El producto tiene función de soporte, te permite ver vídeos más cómodo y cómodo.
Bestseller No. 4
Funda para Galaxy S5, Galaxy S5 Neo Funda, Dynamic Liquid Quicksand Shockproof Case Glitter Bling Sparkle Soft Clear TPU Gel Protective Cover para Samsung Galaxy S5 / S5 Neo (UTE UNICORN)
  • Un práctico y práctico regalo de vacaciones para familiares y amigos.
  • La TPU transparente puede destacar la belleza natural del teléfono.
  • Fácil acceso a todas las funciones (como tomar fotos), no es necesario quitar la funda.
  • Hecho de material TPU delgado, más flexible y más ligero que la carcasa rígida.
  • Estilo de moda que hace que tu teléfono sea atractivo.
Bestseller No. 5
Candy House - Funda para Samsung Galaxy S5 / S5 Neo (piel sintética, con tarjetero, correa de mano), diseño de tigre de gato
  • Un práctico y práctico regalo de vacaciones para familiares y amigos.
  • Con ranuras para tarjetas, puedes guardar tarjetas de identificación, tarjetas de crédito o efectivo, muy conveniente en el uso diario.
  • Diseño de libro horizontal, protege todo el teléfono.
  • Estilo simple, agujeros de apertura precisa, muy cómodo de usar, no es necesario quitar la funda (como tomar fotos).
  • El producto tiene función de soporte, te permite ver vídeos más cómodo y cómodo.
Bestseller No. 6
Galaxy S5 Funda, Galaxy S5 Neo Funda, Dynamic Liquid Quicksand Shockproof Case Glitter Bling Sparkle Soft Clear TPU Gel Protective Cover para Samsung Galaxy S5 / S5 Neo (Sakura)
  • Un práctico y práctico regalo de vacaciones para familiares y amigos.
  • La TPU transparente puede destacar la belleza natural del teléfono.
  • Fácil acceso a todas las funciones (como tomar fotos), no es necesario quitar la funda.
  • Hecho de material TPU delgado, más flexible y más ligero que la carcasa rígida.
  • Estilo de moda que hace que tu teléfono sea atractivo.
Bestseller No. 7
Candy House - Funda para Samsung Galaxy S5 / S5 Neo (piel sintética, con tarjetero, correa de mano), diseño de león
  • Un práctico y práctico regalo de vacaciones para familiares y amigos.
  • Con ranuras para tarjetas, puedes guardar tarjetas de identificación, tarjetas de crédito o efectivo, muy conveniente en el uso diario.
  • Diseño de libro horizontal, protege todo el teléfono.
  • Estilo simple, agujeros de apertura precisa, muy cómodo de usar, no es necesario quitar la funda (como tomar fotos).
  • El producto tiene función de soporte, te permite ver vídeos más cómodo y cómodo.
Bestseller No. 8
Candy House - Funda para Samsung Galaxy S5 / S5 Neo (piel sintética, con tarjetero, correa de mano), diseño de rosas
  • Un práctico y práctico regalo de vacaciones para familiares y amigos.
  • Con ranuras para tarjetas, puedes guardar tarjetas de identificación, tarjetas de crédito o efectivo, muy conveniente en el uso diario.
  • Diseño de libro horizontal, protege todo el teléfono.
  • Estilo simple, agujeros de apertura precisa, muy cómodo de usar, no es necesario quitar la funda (como tomar fotos).
  • El producto tiene función de soporte, te permite ver vídeos más cómodo y cómodo.

Contents

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *