Funda para samsung galaxy note 10lite

Comprar una funda para un samsung galaxy note 10lite es más interesante de lo que la gente piensa cuando nuestra preocupación es intentar alargar la vida de nuestro teléfono móvil. Una buena protección para tu samsung galaxy note 10lite su objetivo es satisfacer todos los objetivos que le pidamos y que no deben que estar reñido con su precio. Y es que si queremos que tu samsung galaxy note 10lite no tenga golpes tenemos que asegurarnos de que la carcasa que vamos a comprar posea la calidad suficiente para soportar cualquier de los golpes.

En portusmoviles.com hemos seleccionado las mejores fundas para nuestro samsung galaxy note 10lite. Para decantarnos por la carcasa que mejor se adapta a a nuestras necesidades y para nuestro samsung galaxy note 10lite nos hemos fijado en varios aspectos muy importantes y que muchas personas pasan por alto, los más importantes son los materiales de fabricación, la calidad y la dureza que son los necesarios para dar la resistencia y la dureza que protegerá de golpes el móvil. A continuación podéis ver las mejores fundas separadas por sus cualidades.

Las mejores  fundas  duras para samsung galaxy note 10lite

Las fundas duras son recomendadas para proteger nuestro móvil de la gran mayoría los roces habituales. Os animamos a adquirir este tipo de carcasa si vais a darle bastante uso y queréis ser precavidos con vuestro móvil.

Bestseller No. 1
Compatible para Samsung Galaxy Note 10Lite/A81 Funda+Vidrio Templado Protector de Pantalla, 3 in 1 Caja Matte Ultra Fina Caso PC Dura Bumper 360° Anti-rasguños Carcasa para Galaxy Note 10Lite-Negro
  • [ Compatible con ] - La funda de esmerilada está diseñada para Samsung Galaxy Note 10Lite/Galaxy A81 Móvil.
  • [ Diseño 3 en 1 ] - use 360 grados 3 en 1 hacia arriba y hacia abajo y el diseño de la hebilla de la cubierta posterior, una elegante cubierta y ultradelgada para el caso. Proporciona una protección perfecta para su teléfono contra el polvo, los golpes, los arañazos y los daños.
  • [ Mate diseño ]: La Samsung Galaxy Note 10Lite carcasa de matte cómodo de agarrar, Las características anti-huellas dactilares y resistencia a la suciedad mantienen su limpio todo el tiempo !
  • [ Ajuste perfecto ] - Los recortes precisos le permiten maximizar la funcionalidad de su teléfono. Acceso rápido y fácil a todos los puertos y botones y mantiene la estética original.
  • [ Embalaje ] - 1 * Samsung Galaxy Note 10Lite Móviles Fundas + 2 * Vidrio Templado Protector de Pantalla. Enemos productos de alta calidad y perfecto servicio post-venta le permite comprar a gusto.
Bestseller No. 2
Oihxse Silicona Funda con Samsung Galaxy A81/M60S/ Note 10LITE TPU Flexible Suave Transparente Protector Estuche Airbag Esquinas Reforzadas Ultra-Delgado Elefante Patrón Anti-Choque Caso (D1)
  • Diseñado para Samsung Galaxy A81/M60S/ Note 10LITE. Por favor compruebe el modelo de su teléfono antes de la compra. Compatible con carga Inalámbrica.
  • Lindo y divertido elefante conejo diseño de patrones creativos. Diseño anti-choque en cuatro esquinas reduce las posibilidades de daños causados por gotas accidentales.
  • La carcasa de TPU es especialmente elástica, suave y ligera resistente a los Golpes. El forro antideslizante se adapta perfectamente a tu Samsung Galaxy A81/M60S/ Note 10LITE inteligen.
  • Fácil de usar y fácil de llevar, Fácil de instalar y quitar, acceso a todas las funciones y puertos accesorios. Proteja su teléfono de arañazos diarios, polvo, huellas dactilares y otros daños.
  • El borde de la cámara es 0,3 mm más alto que la cámara, evitando el rayado diario de. El acceso a todos los controles y características. recortes perfectos para los altavoces, cámara y otros puertos.
Bestseller No. 3
Oihxse Cristal Compatible con Samsung Galaxy A81/M60S/ Note 10LITE Funda Transparente TPU Silicona Estuche Airbag Esquinas Anti-Choque Anti Rasguños Diseño Rosa Flower Caso (Flores A5)
  • Sugerencia de compra : Diseñado para Samsung Galaxy A81/M60S/ Note 10LITE. Por favor compruebe el modelo de su teléfono antes de la compra.
  • De diseño super elegante que hará de tu nuevo Samsung Galaxy A81/M60S/ Note 10LITE un compañero inseparable y ademas le dará un toque de glamour.
  • La carcasa de TPU es especialmente elástica, suave y ligera resistente a los Golpes. Esquinas tienen bolsas de aire, pueden reforzar la protección del Samsung Galaxy A81/M60S/ Note 10LITE cuando cae en el suelo, puede mitigar con eficacia caídas y otros daños.
  • Protección total todos los botones y esquinas están elevados, y los bordes levantados levantan la pantalla y la lente de la cámara de la superficie, lo que protege su Samsung Galaxy A81/M60S/ Note 10LITE contra arañazos, daños, polvo y suciedad.
  • Nos comprometemos a llevar el estuche Samsung Galaxy A81/M60S/ Note 10LITE de la mejor calidad a nuestro cliente, si no está satisfecho con nuestros productos, puede obtener devoluciones y devolución de dinero en un plazo de 1 meses.

Fundas antigolpes samsung galaxy note 10lite

Las carcasas antigolpes están indicadas para cuidar al máximo de todos los golpes. Este tipo de funda son perfectas para los deportistas de riesgo y trabajadores de la obra. La protección extra dura que nos ofrece la carcasa antigolpes es necesaria para las persona que quiera evitar golpes.

Bestseller No. 1
Yoedge Funda Compatible con Samsung Galaxy Note 10 Lite 4G 6,8'',con Dibujos Rojo 3D Cartoon patrón TPU Silicona Protectora Antigolpe Bumper Ultrafina Navidad Cover para Galaxy Note 10Lite, Cartoon
  • 【Compatibilidad】 Compatible con Samsung Galaxy Note 10 Lite 4G 6,8 pulgada.
  • 【Personalizado patrón】diseño especial, simple y elegante, Patrón diverso satisfacen su elección, el proceso único al evita que la impresión se desgaste o se pele. Es un regalo perfecto para el festival.
  • 【Material】 Hecho de silicona TPU de alta calidad, el material suave no dañará el teléfono y tiene una calidad confiable, Creative 3d diseño de dibujos animados, Ofrezca toda la protección alrededor y preserve la belleza original del Movil resistencia a los golpes.
  • 【protección de pantalla】 El marco de TPU que absorbe los golpes resiste impactos, caídas, rasguños y golpes para una protección total, los bordes elevados ayudan a proteger su pantalla y cámara de la fricción plana, asegurando que su teléfono esté seguro.
  • 【Posición Precisa Del Orificio】 El fácil acceso a todos los botones de función, como altavoces, cámaras y otros recortes de puertos, coincide con Smartphone perfectamente.
Bestseller No. 2
Yoedge Funda Compatible con Samsung Galaxy A81 / Note 10 Lite Fundas Carcasa Funda con Cuerda TPU Silicona Bumper Dibujos Case Antigolpes Correa Ajustable Protector Camara Capa, Ondas
  • 1.Compatibilidad: el fácil acceso a todos los botones de función, coincide con Samsung Galaxy A81 / Note 10 Lite Smartphone perfectamente, ya sea la el flash, el conector o los botones laterales, a través de los rebajes cortados con precisión, todas las interfaces y botones continúan siendo perfectos y de fácil acceso.
  • 2.Practico Estiloso: Ideal para viajes, salidas de día y de noche, fiestas, familias con sus manos llenas, Además es ideal para usarlo en festivales y conciertos. muy Sencillo para un excelente tacto y la impresión visual, e incluso hace que su teléfono más elegante.
  • 3.Libre sus manos: La cubierta del collar ajustable le permite mantener su Samsung Galaxy A81 / Note 10 Lite sobre el cuello o sobre el hombro. Ideal para aquellos que están ocupados y especialmente para aquellos que a menudo olvidan dónde poner sus teléfonos
  • 4.silicona TPU:Compatible con Samsung Galaxy A81 / Note 10 Lite ,La parte inferior de la carcasa de silicona es flexible para evitar que se rompa. la máxima protección contra la suciedad, golpes y arañazos,suave y duradero, La Funda con Cuerda está hecha de silicona, que protege su teléfono de arañazos.
  • 5.siempre Seguro:Esta práctica caja de herramientas tiene una cuerda que se puede colgar alrededor de su cuello, para que pueda llevar con seguridad su teléfono móvil. Al usarlo, puede evitar que el teléfono inteligente se caiga, evitar robos, etc
Bestseller No. 3
NALIA Purpurina Carcasa Compatible con Samsung Galaxy Note 10 Lite Funda, Glitter Brillante Cubierta Protectora Telefono Movil Cover Case, Smartphone Bling Bumper Estuche Resistente, Color:Negro
  • APARICIÓN BRILLANTE | Sus numerosas lentejuelas tan trabajadas directamente en el material y hace que tu smartphone brille como un diamante.
  • MATERIAL 3 en 1 | La combinación de silicona TPU de alta calidad, la resistente película brillante junto con una carcasa robusta y dura le aporta a tu móvil una protección perfecta.
  • PROTECCIÓN DE LA PANTALLA Y LA CÁMARA | Gracias al marco elevado alrededor de la cámara y a las esquinas reforzadas, la pantalla y la cámara están protegidas contra arañazos al colocarlas sobre una superficie.
  • SOPORTE SEGURO | Gracias a la cubierta trasera tu móvil se posa muy bien y sin peligro de resbalamientos sobre tu mano.
  • COMPATIBILIDAD | La funda es compatible con Samsung Galaxy Note10 Lite. El volumen de suministro solo incluye el estuche. Smartphone y otros accesorios no están incluidos.
Bestseller No. 4
Oihxse Silicona Funda con Samsung Galaxy A81/M60S/ Note 10LITE TPU Flexible Suave Transparente Protector Estuche Airbag Esquinas Reforzadas Ultra-Delgado Elefante Patrón Anti-Choque Caso (C7)
  • Diseñado para Samsung Galaxy A81/M60S/ Note 10LITE. Por favor compruebe el modelo de su teléfono antes de la compra. Compatible con carga Inalámbrica.
  • Lindo y divertido elefante conejo diseño de patrones creativos. Diseño anti-choque en cuatro esquinas reduce las posibilidades de daños causados por gotas accidentales.
  • La carcasa de TPU es especialmente elástica, suave y ligera resistente a los Golpes. El forro antideslizante se adapta perfectamente a tu Samsung Galaxy A81/M60S/ Note 10LITE inteligen.
  • Fácil de usar y fácil de llevar, Fácil de instalar y quitar, acceso a todas las funciones y puertos accesorios. Proteja su teléfono de arañazos diarios, polvo, huellas dactilares y otros daños.
  • El borde de la cámara es 0,3 mm más alto que la cámara, evitando el rayado diario de. El acceso a todos los controles y características. recortes perfectos para los altavoces, cámara y otros puertos.
Bestseller No. 5
Oihxse Cristal Compatible con Samsung Galaxy A81/M60S/ Note 10LITE Funda Transparente TPU Silicona Estuche Airbag Esquinas Anti-Choque Anti Rasguños Diseño Rosa Flower Caso (Flores A2)
  • Sugerencia de compra : Diseñado para Samsung Galaxy A81/M60S/ Note 10LITE. Por favor compruebe el modelo de su teléfono antes de la compra.
  • De diseño super elegante que hará de tu nuevo Samsung Galaxy A81/M60S/ Note 10LITE un compañero inseparable y ademas le dará un toque de glamour.
  • La carcasa de TPU es especialmente elástica, suave y ligera resistente a los Golpes. Esquinas tienen bolsas de aire, pueden reforzar la protección del Samsung Galaxy A81/M60S/ Note 10LITE cuando cae en el suelo, puede mitigar con eficacia caídas y otros daños.
  • Protección total todos los botones y esquinas están elevados, y los bordes levantados levantan la pantalla y la lente de la cámara de la superficie, lo que protege su Samsung Galaxy A81/M60S/ Note 10LITE contra arañazos, daños, polvo y suciedad.
  • Nos comprometemos a llevar el estuche Samsung Galaxy A81/M60S/ Note 10LITE de la mejor calidad a nuestro cliente, si no está satisfecho con nuestros productos, puede obtener devoluciones y devolución de dinero en un plazo de 1 meses.
RebajasBestseller No. 6
ZhuoFan Funda con Cuerda para Samsung Note 10 Lite / A81 Carcasa Púrpura Silicona Dibujos Case con Colgante Ajustable Collar Correa de Cuello Cadena Cordón para Samsung Note 10 Lite Cuerda 6,8" - Flor
  • 【Practico y Estiloso】Es adecuada para Samsung Note 10 Lite / A81 6,8 pulgadas. Los collares de cuerdas para llevar al cuello no solo son accesorios de moda. Esto accesorio es también cómodo y práctico, ideal para viajes, salidas de día y de noche, fiestas.
  • 【Silicona Funda】Hecha de material TPU suave y resistente a los arañazos, la capa de TPU resistente al desgaste es muy duradera, la buena textura hace que las personas se sientan cómodas. Los patrones exquisitos hacen que su teléfono sea más elegante.
  • 【Fácil y Seguro】Con este cover con cuerda para teléfono inteligente podrás usar tu móvil en la calle sin riesgo a que te lo roben. Además, es ideal para usarlo en festivales y conciertos ¡Estarás mucho más cómodo!es su mejor opción de regalo o guárdelo usted mismo.
  • 【Posición Precisa】Funda para Samsung Note 10 Lite / A81 con Cuerda, el fácil acceso a todos los botones de función, como altavoces, cámaras y otros recortes de puertos, coincide con smartphone perfectamente.
  • 【Nuestro servicio】Ofrecemos a los clientes garantía de calidad y un servicio al cliente. Si usted tiene cualquier pregunta y problema, puede contactar con nosotros y nos esforzamos por resolverlos.
Bestseller No. 7
szjckj Funda para Samsung Galaxy Note 10 Lite, Anti-Rasguño Anti-Golpes Case Silicona Carcasa Clear Protectora Slim Gel Silicona Bumper Caso Cover para Samsung Galaxy Note 10 Lite (6,7") - Rojo
  • Funda Silicona de Flexibilidad Carcasa Bumper Case Cover para Samsung Galaxy Note 10 Lite (6,7").
  • Funda Samsung Galaxy Note 10 Lite, Durable de antideslizante mantiene su teléfono ligero y fácil de instalar.
  • Samsung Galaxy Note 10 Lite case, Los bordes elevados de la cámara y de la pantalla ayudan a proteger estos dos componentes para evitar que se rayen.
  • carcasa para Samsung Galaxy Note 10 Lite,Ajuste perfecto, los cortes de precisión permiten un fácil acceso a todos los botones sin ningún obstáculo.
  • Samsung Galaxy Note 10 Lite caso protege cada rincón de su dispositivo de golpes y golpes.
Bestseller No. 8
Tawarror Funda con Cuerda para Samsung Galaxy A12 4G/M12, Carcasa Mármol Brillante Ultrafina Rígida PC con Correa Colgante Ajustable Collar Correa de Cuello Cadena Cordón, Oro Rosa
  • 【Compatibilidad】 : Carcasa para Samsung Galaxy A12 4G/M12, Los orificios precisos le permiten acceder fácilmente a todas las funciones, Lleva tu móvil de forma segura con este práctico case con cordón para colgar en el cuello
  • 【Practico y Estiloso】 : Mantener tu móvil suspendido sobre un cordón significa que no se te caerá, lateral o frontal. Ideal para viajes, salidas de día y de noche, fiestas, familias con sus manos llenas, Además es ideal para usarlo en festivales y conciertos
  • 【CALIDAD PREMIUM】 : Hecho de TPU y PC de alta calidad y amortiguación. Borde elevado circundante proporciona protección para su teléfono. El diseño de la funda, con formas geométricas, contornos dorados y partículas de oro, no sólo le dará un toque moderno a tu dispositivo, sino que también le ofrecerá una protección completa
  • 【Cuerda de PPM】 : Tiene una longitud de 1,5 m, cuerda de PPM (paracord), muy resistente, no absorbe humedad / inodoro y seco. una correa ajustable permiten que cuelgue perfectamente a tu lado cuando lo llevas cruzado
  • 【Bolsas de aire】 : Carcasa esquinas tienen bolsas de aire, pueden reforzar la protección del teléfono cuando cae en el suelo, puede mitigar con eficacia daños en el teléfono
Bestseller No. 9
Xifanzi Bling - Carcasa para Samsung Galaxy A01, Flor de color, Samsung Galaxy Note10 Lite/A81
  • Funda con tapa para Samsung Galaxy Note10 Lite y Samsung Galaxy A81
  • Diseño: funda de piel sintética brillante con hebilla magnética frontal de metal y diseño de diamante hace que tu teléfono se vea lujoso y elegante. Si eres un amante de todo el brillo y glamour, esta funda no te defraudará.
  • Material: piel sintética + interior de TPU suave, cómodo y práctico diseño de soporte, puedes leer, ver películas, liberar tus manos de un trabajo más eficiente.
  • Protección de 360 grados: antipolvo, antigolpes, protección de 360 grados para tu teléfono móvil. Con bolsillo para tarjetas, bolsillo para dinero, correa de muñeca, conveniente para llevar.
  • Posición precisa del agujero: fácil acceso a todos los puertos, controles y botones sin quitar la funda. La funda no impide el uso de ninguna de las funciones que no necesitas quitar al utilizar tu teléfono.
Bestseller No. 10
Último 3D Shinning Pintado Panda Patrón Billetera Funda de Cuero para OnePlus RedMi XiaoMi Moto para Samsung Galaxy Huawei Honor Sony para iPhone LG Nokia (Huawei P Smart 2019/honor 10lite/)
  • Tipo: funda de piel sintética
  • Características: funda de piel sintética con efecto visual 3D
  • Función: con bolsillo para tarjetas, soporte, resistente a la suciedad, antigolpes

Fundas samsung galaxy note 10lite chinas

Existen algunas tiendas de la lejana China que nos permiten comprar cualquier modelo de carcasa. Lo peor es siempre el plazo de entrega, que en muchas ocasiones es más de lo que nos habíamos imaginado. Lo mejor desde luego es el costo tan rebajado, los portes gratuitos y la orginalidad

más adelante te dejamos nuestra web China con carcasas.

Fundas originales samsung galaxy note 10lite

Las fundas divertidas y originales son las más buscadas. A prácticamente todo el mundo le encanta mostrar su originalidad, una forma sencilla es adquirir una funda divertida. Aquí debajo puedes verlas mejores opciones para nuestro smartphone

Bestseller No. 1
NEW'C 2 Piezas, Protector Pantalla para Samsung Galaxy A71, Note 10 Lite, Cristal templado Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente, Ultra Resistente
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil Samsung Galaxy A71, Note 10 Lite. El espacio entre el Samsung Galaxy A71, Note 10 Lite y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para Samsung Galaxy A71, Note 10 Lite
  • Nota: Esto se debe a que la pantalla del Samsung Galaxy A71, Note 10 Lite, tiene bordes curvos para que el protector no cubra completamente la pantalla. El vidrio está cubierto con un revestimiento oleofóbico que evita las huellas dactilares y otros contaminantes y facilita la limpieza de la película.
  • Libre de polvo, huellas dactilares libre, instalación de una pulsación súper easiy, libre de burbujas. Si la huella dactilar ya no se reconoce, regístrelas nuevamente con el cristal colocado en el teléfono móvil.
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado Samsung Galaxy A71, Note 10 Lite, toque delicado: está recubierto en la parte posterior con un adhesivo de silicona sólido que facilita la instalación y fija la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la 'pantalla táctil. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.
Bestseller No. 2
NEW'C 3 Piezas, Protector Pantalla para Samsung Galaxy A71, Note 10 Lite, Cristal templado Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente, Ultra Resistente
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil Samsung Galaxy A71, Note 10 Lite. El espacio entre el Samsung Galaxy A71, Note 10 Lite y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para Samsung Galaxy A71, Note 10 Lite
  • Nota: Esto se debe a que la pantalla del Samsung Galaxy A71, Note 10 Lite, tiene bordes curvos para que el protector no cubra completamente la pantalla. El vidrio está cubierto con un revestimiento oleofóbico que evita las huellas dactilares y otros contaminantes y facilita la limpieza de la película.
  • Libre de polvo, huellas dactilares libre, instalación de una pulsación súper easiy, libre de burbujas. Si la huella dactilar ya no se reconoce, regístrelas nuevamente con el cristal colocado en el teléfono móvil.
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado Samsung Galaxy A71, Note 10 Lite, toque delicado: está recubierto en la parte posterior con un adhesivo de silicona sólido que facilita la instalación y fija la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la 'pantalla táctil. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.
Bestseller No. 3
Oihxse Cristal Compatible con Samsung Galaxy A81/M60S/ Note 10LITE Funda Transparente TPU Silicona Estuche Airbag Esquinas Anti-Choque Anti Rasguños Diseño Rosa Flower Caso (Flores B8)
  • Sugerencia de compra : Diseñado para Samsung Galaxy A81/M60S/ Note 10LITE. Por favor compruebe el modelo de su teléfono antes de la compra.
  • De diseño super elegante que hará de tu nuevo Samsung Galaxy A81/M60S/ Note 10LITE un compañero inseparable y ademas le dará un toque de glamour.
  • La carcasa de TPU es especialmente elástica, suave y ligera resistente a los Golpes. Esquinas tienen bolsas de aire, pueden reforzar la protección del Samsung Galaxy A81/M60S/ Note 10LITE cuando cae en el suelo, puede mitigar con eficacia caídas y otros daños.
  • Protección total todos los botones y esquinas están elevados, y los bordes levantados levantan la pantalla y la lente de la cámara de la superficie, lo que protege su Samsung Galaxy A81/M60S/ Note 10LITE contra arañazos, daños, polvo y suciedad.
  • Nos comprometemos a llevar el estuche Samsung Galaxy A81/M60S/ Note 10LITE de la mejor calidad a nuestro cliente, si no está satisfecho con nuestros productos, puede obtener devoluciones y devolución de dinero en un plazo de 1 meses.
Bestseller No. 4
Oihxse Silicona Funda con Samsung Galaxy A81/M60S/ Note 10LITE TPU Flexible Suave Transparente Protector Estuche Airbag Esquinas Reforzadas Ultra-Delgado Elefante Patrón Anti-Choque Caso (D5)
  • Diseñado para Samsung Galaxy A81/M60S/ Note 10LITE. Por favor compruebe el modelo de su teléfono antes de la compra. Compatible con carga Inalámbrica.
  • Lindo y divertido elefante conejo diseño de patrones creativos. Diseño anti-choque en cuatro esquinas reduce las posibilidades de daños causados por gotas accidentales.
  • La carcasa de TPU es especialmente elástica, suave y ligera resistente a los Golpes. El forro antideslizante se adapta perfectamente a tu Samsung Galaxy A81/M60S/ Note 10LITE inteligen.
  • Fácil de usar y fácil de llevar, Fácil de instalar y quitar, acceso a todas las funciones y puertos accesorios. Proteja su teléfono de arañazos diarios, polvo, huellas dactilares y otros daños.
  • El borde de la cámara es 0,3 mm más alto que la cámara, evitando el rayado diario de. El acceso a todos los controles y características. recortes perfectos para los altavoces, cámara y otros puertos.
RebajasBestseller No. 5
ZhuoFan Funda con Cuerda para Samsung Note 10 Lite / A81 Carcasa Púrpura Silicona Dibujos Case con Colgante Ajustable Collar Correa de Cuello Cadena Cordón para Samsung Note 10 Lite Cuerda 6,8" - Flor
  • 【Practico y Estiloso】Es adecuada para Samsung Note 10 Lite / A81 6,8 pulgadas. Los collares de cuerdas para llevar al cuello no solo son accesorios de moda. Esto accesorio es también cómodo y práctico, ideal para viajes, salidas de día y de noche, fiestas.
  • 【Silicona Funda】Hecha de material TPU suave y resistente a los arañazos, la capa de TPU resistente al desgaste es muy duradera, la buena textura hace que las personas se sientan cómodas. Los patrones exquisitos hacen que su teléfono sea más elegante.
  • 【Fácil y Seguro】Con este cover con cuerda para teléfono inteligente podrás usar tu móvil en la calle sin riesgo a que te lo roben. Además, es ideal para usarlo en festivales y conciertos ¡Estarás mucho más cómodo!es su mejor opción de regalo o guárdelo usted mismo.
  • 【Posición Precisa】Funda para Samsung Note 10 Lite / A81 con Cuerda, el fácil acceso a todos los botones de función, como altavoces, cámaras y otros recortes de puertos, coincide con smartphone perfectamente.
  • 【Nuestro servicio】Ofrecemos a los clientes garantía de calidad y un servicio al cliente. Si usted tiene cualquier pregunta y problema, puede contactar con nosotros y nos esforzamos por resolverlos.
Bestseller No. 6
Tawarror Funda con Cuerda para Samsung Galaxy A12 4G/M12, Carcasa Mármol Brillante Ultrafina Rígida PC con Correa Colgante Ajustable Collar Correa de Cuello Cadena Cordón, Oro Rosa
  • 【Compatibilidad】 : Carcasa para Samsung Galaxy A12 4G/M12, Los orificios precisos le permiten acceder fácilmente a todas las funciones, Lleva tu móvil de forma segura con este práctico case con cordón para colgar en el cuello
  • 【Practico y Estiloso】 : Mantener tu móvil suspendido sobre un cordón significa que no se te caerá, lateral o frontal. Ideal para viajes, salidas de día y de noche, fiestas, familias con sus manos llenas, Además es ideal para usarlo en festivales y conciertos
  • 【CALIDAD PREMIUM】 : Hecho de TPU y PC de alta calidad y amortiguación. Borde elevado circundante proporciona protección para su teléfono. El diseño de la funda, con formas geométricas, contornos dorados y partículas de oro, no sólo le dará un toque moderno a tu dispositivo, sino que también le ofrecerá una protección completa
  • 【Cuerda de PPM】 : Tiene una longitud de 1,5 m, cuerda de PPM (paracord), muy resistente, no absorbe humedad / inodoro y seco. una correa ajustable permiten que cuelgue perfectamente a tu lado cuando lo llevas cruzado
  • 【Bolsas de aire】 : Carcasa esquinas tienen bolsas de aire, pueden reforzar la protección del teléfono cuando cae en el suelo, puede mitigar con eficacia daños en el teléfono

Fundas samsung galaxy note 10lite baratas

El principal motivo para comprar una funda económica para el samsung galaxy note 10lite es decisión vuestra. Desde Aquí os recomienda siempre adquirir una funda con calidad. Más abajo podéis ver algunas fundas rebajadas para el samsung galaxy note 10lite

Bestseller No. 1
NEW'C 2 Piezas, Protector Pantalla para Samsung Galaxy A71, Note 10 Lite, Cristal templado Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente, Ultra Resistente
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil Samsung Galaxy A71, Note 10 Lite. El espacio entre el Samsung Galaxy A71, Note 10 Lite y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para Samsung Galaxy A71, Note 10 Lite
  • Nota: Esto se debe a que la pantalla del Samsung Galaxy A71, Note 10 Lite, tiene bordes curvos para que el protector no cubra completamente la pantalla. El vidrio está cubierto con un revestimiento oleofóbico que evita las huellas dactilares y otros contaminantes y facilita la limpieza de la película.
  • Libre de polvo, huellas dactilares libre, instalación de una pulsación súper easiy, libre de burbujas. Si la huella dactilar ya no se reconoce, regístrelas nuevamente con el cristal colocado en el teléfono móvil.
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado Samsung Galaxy A71, Note 10 Lite, toque delicado: está recubierto en la parte posterior con un adhesivo de silicona sólido que facilita la instalación y fija la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la 'pantalla táctil. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.
Bestseller No. 2
Cargador de Carga rápida Tipo C para Xiaomi Mi A2, Mi 5/8/9, Redmi Note 9S, Samsung S10 S9 S8, Huawei P20, Moto G6, HTC 10, OnePlus 5, LG G5/G6
  • Amplia compatibilidad: para Samsung Galaxy S20 Ultra/Plus/S10/S10e/S10 Plus/S9 Plus/S9/S8/S8 Plus/Note 8/Note 9, Xiaomi Mix3/Mix 2S/Max 3/Mi9/Mi8/Mi6/Mi5, Redmi Note 9/8/7, Huawei P40/P30/P20/P10/Mate 30/20/10, HTC 10 , OnePlus 5, LG G5, G6, V20, V30, HTC 10 y la mayoría de los dispositivos USB-C.
  • Carga Rápida: la tecnología Qualcomm Quick Charge 3.0 recarga los dispositivos compatibles hasta un 80 % en solo 35 minutos. Velocidad de carga 4 veces más rápida que los cargadores convencionales.
  • Funciones de Seguridad: los mecanismos de seguridad integrados te protegen de la corriente excesiva, de la sobrecarga y del sobrecalentamiento.
  • Nota: La configuración de Huawei 5A no admite la carga rápida, P40 P40 POR P30 P30 POR Mate30 Mate30 POR, Se puede cargar normalmente, pero no rápido.
  • Lo que obtienes: cargador de pared Quick Charge 3.0 y un 1.5M Cable USB C , Garantía de 12 meses y el amable servicio al cliente de fácil acceso.

Contents

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *