Funda para Samsung Galaxy M31s

Comprar una buena funda para nuestro Samsung Galaxy M31s es más importante de los que nos parece cuando nuestra preocupación es cuidar de nuestro móvil. Una buena funda para un Samsung Galaxy M31s debe de satisfacer ciertos objetivos que le pidamos y que no tienen que estar reñido con el precio. Y es que si queremos que el Samsung Galaxy M31s no tenga arañazos tenemos que asegurarnos de que la carcasa que queremos comprar tenga la calidad suficiente para aguantar siempre todos los roces.

En por tus móviles hemos seleccionado las mejores fundas para nuestro Samsung Galaxy M31s. Para decantarnos por la mejor carcasa para nuestro Samsung Galaxy M31s nos hemos centrado en ciertos aspectos realmente necesarios y que muchas personas olvidan, los imprescindibles son la dureza, la calidad y los materiales utilizados que son los que le dan dureza y la resistencia que protegerá de golpes y roces el terminal. A continuación vamos a ver las mejores fundas diferenciadas por sus cualidades.

Las medidas del Samsung Galaxy M31s son 75.1 mm x 159.2 mm con una profundidad de 9.3 mm. Aunque a continuación vas a ver modelos recomendados por el fabricante no esta de más que compruebes medidas antes de comprar para evitar posibles errores.

Las mejores  fundas  duras para Samsung Galaxy M31s

Todas las fundas duras están recomendadas para cuidar nuestro smartphone de prácticamente todos los golpes habituales. Os animamos a comprar esta clase de carcasa si vais a darle bastante uso y queréis ser precavidos con vuestro móvil.

 

Bestseller No. 1
anccer Funda Samsung Galaxy M31S, Ultra Slim Anti-Rasguño y Resistente Huellas Dactilares Totalmente Protectora Caso de Duro Cover Case para Samsung Galaxy M31S (Azul)
  • Por favor compruebe: Diseñado en exclusiva para la Samsung Galaxy M31S smartphone.Por favor confirme su modelo de teléfono.
  • Diseño ultra delgado de color puro: muy Sencillo para un excelente tacto y la impresión visual, e incluso hace que su Por favor compruebe: Diseñado en exclusiva para la Samsung Galaxy M31S smartphone.Por favor confirme su modelo de teléfono. más elegante.
  • Protección Completa: Ruggedized 4 esquinas de la tapa y perfectos protección por alrededor de la cámara para su smart phone anti golpes, caídas
  • Ajuste: use materiales de alta calidad y corte de alta precisión, todos los botones son fáciles de operar, aseguran la suavidad del proceso de uso y retienen su verdadera sensación. Verifique: confirme que el modelo de su teléfono es exclusivo para el teléfono inteligente Samsung Galaxy M31S
  • Garantía: Anccer ofrece garantía limitada de 180 días y servicio al cliente 24h * 7d.
Bestseller No. 2
Tianqin Funda Samsung Galaxy M31S Ultra Delgado Todo Incluido Caja 3 en 1 Case Bumper Protective Anti-Shock Carcasa Case Dura Slim Fit para Samsung Galaxy M31S - Oro Rosa
  • especialmente diseñado para Samsung Galaxy M31S,compruebe por favor su modelo del teléfono antes de poner una orden.
  • 360 grados 3 en 1 hacia arriba y hacia abajo y el diseño de la hebilla posterior de la caja,será firme y segura, pero también fácil de quitar e instalar.
  • Corte preciso de todos los puertos,No es necesario desmontar,Todos los controles y funciones están disponibles.
  • Diseño único: cáscara con hardware de la PC de la alta calidad, manera y seguridad ,Ultra delgado, superficie mate y textura sedosa, se siente bien.
  • Más alto que el diseño de la protección de la cámara, evitar arañazos de la cámara, colisiones y huellas dactilares.Cada Funda tiene una película de vidrio templado gratis
Bestseller No. 3
FANFO Funda para Samsung Galaxy M31s, Elegante Espejo Brillante Standing Flip Funda, Modelo Inteligente Fecha Brillante del Caso Duro para Samsung Galaxy M31s, Negro
  • COMPATIBLES : Compatible solo con el Samsung Galaxy M31s.
  • Botones y puertos precisos : acceso fácil a todas las funciones sin quitar el estuche.
  • Diseño de espejo plegable : funda para teléfono plegable, un soporte para el teléfono, que puede liberar sus manos, lo que le permite ver películas / videos / jugar juegos fácilmente y navegar por Internet.
  • Hecho de material orgánico, el estuche se ve delgado y se enrolla perfectamente alrededor de su teléfono, sin agregar mucho peso.
  • la funda ofrece una excelente protección integral de 360 °. Todas las esquinas, los bordes, el frente y la espalda están completamente cubiertos. Muy resistente al impacto, arañazos o grietas y evita la acumulación de polvo y suciedad.
Bestseller No. 4
Milomdoi [Parte Posterior de plástico Duro&Marco de TPU Flexible] Funda para Samsung Galaxy M31S Funda + 2 Pack 9H Cristal Templado, [Anti-Amarilleo][Grado Militar] Clara Funda con 360°Metal Soporte
  • [Materiales ecológicos ecológicos]: la carcasa del teléfono está hecha de dos materiales ecológicos ecológicos: La parte posterior de la carcasa del teléfono está hecha de material de PC duro transparente; El parachoques está hecho de material de TPU suave; Combine los dos que pueden proteger mejor y más completamente su teléfono de caídas y colisiones accidentales. El diseño geométrico suave del parachoques tiene un efecto de absorción de impactos significativo.
  • 【Resalte el color del teléfono y protección perfecta】 Antiarañazos, antihuellas, anti-caída y anti-amarilleo, transparente La cubierta trasera dura (PC) muestra el verdadero color de su teléfono. Protección de grado militar con tecnología Air-Cushion para todos los rincones y protección completa para su dispositivo con un diseño delgado.
  • [Un caso puede cumplir con 5 funciones principales] Anillo para el dedo: cómodo de llevar, puede traer comodidad a su vida y viajes Función de coche: metal incorporado que puede adsorberse directamente en el soporte magnético para coche Soporte: espacio giratorio de 360 ​​°, ajuste libremente el ángulo y vea el video fácilmente Anticaída: protección de grado militar inastillable y a prueba de golpes Anti-huella digital: esta funda para teléfono tiene una fuerte función anti-huella digital
  • [Vidrio templado de alta calidad] Este vidrio templado de 2 paquetes de película protectora de pantalla hecho de material de vidrio templado a prueba de explosiones súper fuerte de tamaño nano es rígido y de ultra alta definición, mientras tanto, es realmente anti-rayado, anti-aceite, sin burbujas y anti-huellas dactilares, fácil instalación con un clic. (Con kit de instalación-paño de limpieza)
  • 【Atención al cliente sin preocupaciones】 [Mejor servicio] Le servimos con nuestra actitud más sincera y creamos una experiencia de compra agradable para usted. [Solución razonable] Si hay algún problema con su producto, no dude en contactarnos, por correo electrónico, le proporcionaremos la solución más razonable. [Respuesta oportuna] Responderemos su correo electrónico dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 5
SORAKA Funda Transparente para Samsung Galaxy M31s con Anillo,Funda Transparente Duro de la PC+Parachoques de Silicona,con Placa de Metal para Soporte Móvil Coche Magnético
  • Funda transparente Samsung Galaxy M31s con anillo y placa de metal.
  • 【Soporte de anillo】Ahora puede disfrutar de su teléfono con las manos libres,también se puede usar como soporte en el escritorio para que pueda ver el video.También es muy útil para revisar recetas en la cocina.El anillo de metal es duradero y no es fácil caerse.
  • 【Materiales de alta calidad】Material acrilico transparente,proceso de lijado especial,toque fresco y delicado,su teléfono seguirá siendo liviano sin agregar volumen al teléfono,antideslizante,anti-sudor,anti-huella digital,anti-scratch.La contraportada transparente muestra el color verdadero de tu Samsung Galaxy M31s.
  • 【Placa de metal】Dentro del centro del soporte de anillo hay una pieza de hierro oculta que permite que la funda se adhiera al soporte magnético para automóvil,para facilitar su viaje(el soporte magnético para teléfono para automóvil no está incluido en el producto)
  • 【Corte preciso y respuesta sensible】Acceso a todos los controles y funciones,cortes perfectos para altavoces,cámara y otros puertos.
Bestseller No. 6
LXHGrowH Funda para Samsung Galaxy M31s - Carcasa Completa Anti-Shock [360°] Full Body Protección [Silicona TPU Frente] y [Duro PC Back] para Samsung Galaxy M31s - Cover Doble [Transparente]
  • Compatible para Samsung Galaxy M31s
  • 2in1 Dual Layer Anti-shock 360° Protección Híbrida Case para Samsung Galaxy M31s
  • Materiales: Suave TPU Silicona Gel Frente + Duro PC Back Shock-Absorción Protector Carcasa
  • Una protección duradera: Resistente a los golpes,antideslizante, repele la suciedad, es resistente y protege a tu teléfono de cualquier signo de desgaste. De forma óptima con los recortes para todos los puertos necesarios y la cámara, altavoz y micrófono, permiten la operación sin ningún obstáculo
  • Garantía de servicio al cliente: si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, no dude en comunicarse con nosotros por correo electrónico, sin duda lo haremos para su satisfacción.
Bestseller No. 7
TenDll Funda para Samsung Galaxy M31s, Flip Cover Carcasa, Inteligente Case [Soporte Plegable] Caso Duro con del sueño/Despierte Función -Plata
  • El case es compatible con los siguíentes artículos: Samsung Galaxy M31s.
  • PLÁSTICO DURO DE LARGA DURACIÓN: El forro con tapa en aluminio metálico de ha sido fabricado con plástico de alta calidad que hará que tu móvil se conserve como nuevo y pueda proteger tu Samsung Galaxy M31s por un largo tiempo.
  • Cubierta plegable con frontal semi-transparente: mostrar vídeo, hora, fecha, persona que llama al teléfono. No es fácil arañar, impermeable, antifouling, hay adsorción de imán, no habrá fenómeno de curling.
  • Inteligente: Basta con abrir el caso y su dispositivo se despertará, cerrar el caso y el dispositivo se vuelve a dormir (software debe tener instalado).
  • Materiales avanzados: Con anti-arañazos, la tecnología anti-huella digital y los materiales de alta calidad, que su teléfono limpio y duradero.
Bestseller No. 8
FanTing Funda para Samsung Galaxy M31s,Flip Cover Carcasa, Inteligente Case [Soporte Plegable] Caso Duro con del sueño/Despierte Función -Oro Rosa
  • Diseñado específicamente para su preciosa Funda Para Samsung Galaxy M31s.
  • Cubierta plegable con frontal semi-transparente: mostrar vídeo, hora, fecha, persona que llama al teléfono.
  • No es fácil arañar, impermeable, antifouling, hay adsorción de imán, no habrá fenómeno de curling.
  • Esta funda para teléfono móvil tiene un soporte para teléfono móvil incorporado que facilita la visualización de videos en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Basta con abrir el caso y su dispositivo se despertará, cerrar el caso y el dispositivo se vuelve a dormir (software debe tener instalado).

Fundas antigolpes Samsung Galaxy M31s

Las fundas antigolpes son recomendadas para proteger al máximo de todos los golpes. Este tipo de funda son ideales para los deportistas de riesgo y trabajadores de la obra. La protección extra dura que nos ofrece una funda antigolpes es vital para cualquier persona que quiera evitar roces.

Bestseller No. 1
Yoedge Funda Compatible con Samsung Galaxy M31s Fundas Carcasa Funda con Cuerda TPU Silicona Bumper Dibujos Case Antigolpes Correa Ajustable Protector Capa para Samsung M31s 6,5 Pulgada, Margarita
  • 1.Compatibilidad: el fácil acceso a todos los botones de función, coincide con Samsung Galaxy M31s Smartphone perfectamente, ya sea la el flash, el conector o los botones laterales, a través de los rebajes cortados con precisión, todas las interfaces y botones continúan siendo perfectos y de fácil acceso.
  • 2.Practico Estiloso: Ideal para viajes, salidas de día y de noche, fiestas, familias con sus manos llenas, Además es ideal para usarlo en festivales y conciertos. muy Sencillo para un excelente tacto y la impresión visual, e incluso hace que su teléfono más elegante.
  • 3.Libre sus manos: La cubierta del collar ajustable le permite mantener su Samsung Galaxy M31s sobre el cuello o sobre el hombro. Ideal para aquellos que están ocupados y especialmente para aquellos que a menudo olvidan dónde poner sus teléfonos
  • 4.silicona TPU:Compatible con Samsung Galaxy M31s ,La parte inferior de la carcasa de silicona es flexible para evitar que se rompa. la máxima protección contra la suciedad, golpes y arañazos,suave y duradero, La Funda con Cuerda está hecha de silicona, que protege su teléfono de arañazos.
  • 5.siempre Seguro:Esta práctica caja de herramientas tiene una cuerda que se puede colgar alrededor de su cuello, para que pueda llevar con seguridad su teléfono móvil. Al usarlo, puede evitar que el teléfono inteligente se caiga, evitar robos, etc
Bestseller No. 2
TANYO Funda Compatible con Samsung Galaxy M31S, Robusta Armor Antigolpes Protectora Carcasa con [2 Pack 9H Dureza Protector de Pantalla] Negro
  • 【Diseñado para Samsung Galaxy M31S】El Funda Samsung Galaxy M31S ofrece una excelente protección para su precioso teléfono. Solo haga un pedido, puede obtener 1 funda protectora para teléfono móvil y 2 películas protectoras de vidrio templado de dureza 9H de cubierta completa.
  • 【Material Premium&Ajuste Perfecto】Los recortes precisos facilitan el acceso a todos los botones y puertos. Botones táctiles para una respuesta rápida. Sin margen de maniobra. Hecha de material TPU suave y resistente a los arañazos, la capa de TPU resistente al desgaste es muy duradera.
  • 【Protección Completa】El marco de TPU suave con cuatro esquinas reforzadas proporciona amortiguación para proteger su phone. Los labios levantados levantan la cámara y la pantalla de visualización frontal de la superficie plana al caer.
  • 【Función de soporte】 El soporte de hebilla de anillo montado en la parte posterior le ayuda a colocar su teléfono horizontalmente en el escritorio. Puede ajustar su ángulo favorito para ver los medios cómodamente. El parche de metal puede ser atraído magnéticamente al soporte del automóvil.
  • 【Protección de pantalla】El paquete contiene 2 piezas de película protectora de vidrio templado 9H. Anti-huella digital, anti-arañazos. Protege eficazmente la pantalla del teléfono móvil. Y no interferirá con la función de desbloqueo de huellas digitales.
Bestseller No. 3
FANFO Carcasa para Samsung Galaxy M31s Funda Silicona Suave Estuche, 360 Grados Anillo iman Movil Case, TPU Delgado Anti Caída Armor Bumper Antigolpes Cover, Azul
  • Compatibles: FANFO Funda Compatible solo con el Samsung Galaxy M31s.
  • Concepto de diseño: la carcasa está hecha de TPU suave de alta calidad con soporte de anillo y el soporte de anillo se puede girar 360°, ver video fácilmente. La lámina magnética de metal incorporada se puede adsorber directamente en el soporte de montaje magnético para automóvil, el diseño exterior único le brindará sorpresa.
  • Protección integral: el diseño anti-caída de cuatro esquinas reduce efectivamente el daño a su teléfono cuando se cae. La parte posterior de la carcasa del teléfono es ligeramente más alta que la cámara para proporcionar una mejor protección para la cámara.
  • Recorte preciso: Los recortes precisos permiten el acceso completo a todas las funciones (botones, altavoces, cámaras).
  • Servicio al cliente: 【Principio de servicio: oportuno, rápido, 100% satisfecho !!】 Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, no dude en contactarnos, lo ayudaremos.
Bestseller No. 4
Abuenora Funda para Samsung Galaxy M31S, Carcasa Libro con Tapa Flip Case Antigolpes Golpes Cartera PU Cuero Suave Soporte con Correa de Mano Cordel - Mandala Negro
  • COMPATIBILIDAD: La funda sólo adapta al móvil Samsung Galaxy M31S, no sirve para ningún otros teléfonos.
  • Diseño y Material: Tapa delantera con abertura tipo libro diseño, Cierre magnético, Funda protectora fabricada en piel sintética de alta calidad. Ranuras para tarjetas de crédito y bolsillo, lo que la hace práctica y funcional. La funda interna es de TPU Flexible, ofrece una prensa fácil y sensible.
  • Protección Resistente: A prueba de golpes, arañazos y evita que el polvo y la acumulación de aceite, el desgaste diario, para evitar daños causados por caídas accidentales.
  • Conveniente para Ver Videos: La funda tiene pliegues que hacen que aparte de usarla abierta y cerrada, pueda plegarse como de pie para el movil por si estás viendo algún video y lo quieres dejar sobre una superficie.
  • Moda: diseño compacto y delgado, exquisito costura, dibujo en relieve abajo no se cae.
Bestseller No. 5
TiHen Compatible con Funda Samsung Galaxy M31S Armor Carcasa con 360°Anillo iman Soporte Hard PC y Silicona TPU Bumper antigolpes Fundas Carcasas con Protector de Pantalla-Oro
  • 1 - Nota; Asegúrese de confirmar que el tamaño del título sea el mismo que el modelo del teléfono antes de comprar. La imagen principal que ve puede no ser compatible con el modelo de su teléfono. Pero no se preocupe, siempre que compre el mismo tamaño de título que el modelo de su teléfono, será 100% compatible con el modelo de su teléfono.
  • 2 - Asequible: Cada cubierta con protector de pantalla de vidrio templado de alta calidad (valor de mercado: 4,99 €) se corta especialmente para su carcasa. No necesita comprar un protector de pantalla, es sin duda su experiencia de compra ideal.
  • 3 - TPU de protección definitiva, silicona, tecnología de fusión en gel, suave, flexible, liviana, con elasticidad, anticolisión, a prueba de golpes, antirresbaladiza, protección contra impactos, el soporte de anillo del diseño de la contraportada, bueno para uno- con la mano, los dedos lo sostienen con facilidad y lo protegen contra caídas al tomar fotos o hacer videos.
  • 4 - Ajuste la funda del teléfono de diseño personalizado perfectamente perfecto que se puede adsorber directamente al soporte magnético del soporte para automóvil. El soporte de timbre del teléfono puede girar 360, está hecho de metal, se ajusta a cualquier ángulo que necesite. Cuando vea películas o videos, utilícelo como un stent para mejorar la comodidad y la conveniencia. Protección de larga duración, con un patrón interior de tela de araña para disipar el calor.
  • 5 - Ofrecemos servicio al cliente 24/7 y un año de reemplazo gratuito. Siempre servir a los huéspedes con un servicio profesional y amable para ayudarle. Puedes confiar en nosotros y en nuestros productos. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Bestseller No. 6
Yoedge Funda para Samsung Galaxy M31s 4G, Ultra Slim Cárcasa Silicona Negro con Dibujos Animados Diseño Patrón Antigolpes Grados Resistente Case Cover para Samsung Galaxy M31s 4G, Astronauta
  • Compatibilidad: solo apto para Samsung Galaxy M31s 4G (6,5 pulgadas).
  • Material: Silicona negro de TPU flexible superior, no tóxica y respetuosa del medio ambiente, protege perfectamente su teléfono del polvo, arañazos, golpes y otros daños diarios
  • Personalizado patrón : diseño especial, simple y elegante, Patrón diverso satisfacen su elección, el proceso único al evita que la impresión se desgaste o se pele
  • Cámara y protección de pantalla: el borde alrededor de la cámara es más alto que el objetivo, y los bordes elevados pueden evitar que la pantalla se caiga, se golpee y se raye cuando se coloca boca abajo
  • Recorte preciso: utilice el producto real 1: 1 para crear el molde, diseño excelente del agujero, reduzca el error a cero, por lo que incluso si es un perfeccionista, también podemos satisfacer su solicitud
Bestseller No. 7
BaiFu Funda para Samsung Galaxy M31s Cubierta de Cristal Degradado de Color Caja de Vidrio Templado Case Cover para Samsung Galaxy M31s (Rosa Azul)
  • La carcasa de vidrio es adecuada para el teléfono inteligente Samsung Galaxy M31s. Carcasa de gradación de color ultra hermosa: Esta carcasa de vidrio es única y resistente y no es voluminosa en absoluto. El diseño de la carcasa del teléfono Glass se destaca y otorga confianza y gusto estético a su propietario.
  • Material: el Carcasas y Fundas dura Samsung Galaxy M31s combina un diseño duro y suave Hecho de Cristal Templado y TPU suave respetuosos con el medio ambiente.
  • Diseño fina y slim: Funda antigolpes Samsung Galaxy M31s con diseño fina y slim, no agregará demasiado peso y volumen.
  • Recortes precisos: Carcasas fina Samsung Galaxy M31s hecha por teléfono real 1: 1, todas las aberturas son lo suficientemente grandes como para acceder al puerto de funciones de su teléfono correctamente.
  • Buena protección: la protector case Samsung Galaxy M31s tiene diseño de protección protege su teléfono inteligente de caídas accidentales, arañazos, golpes, huellas dactilares, etc.
Bestseller No. 8
Pnakqil Funda para Samsung Galaxy M31s 4G 6,5 Pulgadas Silicona Carcasa Suave TPU Bumper y Cristal Templado Antigolpes Anti-Arañazos con Dibujos Protectora Cover para Samsung M31s, Amor Blanco
  • [Compatibilidad] Para Samsung Galaxy M31s 4G - 6,5 pulgadas
  • [Material] Hecho de contraportada de vidrio templado 9H + marco de TPU suave, fácil de instalar, que brinda protección total. Ultrafino y ligero, anti-amarillo, a prueba de polvo, resistente a los arañazos, fácil de limpiar, no tóxico e insípido, toque de alta gama
  • [Diseño] La apariencia elegante, elegante y lujosa y el diseño gráfico personalizado brindan una apariencia única y hermosa a su teléfono móvil. La tinta de alta calidad y resistente a los arañazos evita que el patrón se caiga fácilmente y mantiene un nuevo estado para un uso duradero
  • [Doble protección] El panel posterior de vidrio templado 9H endurecido es lo suficientemente fuerte + el borde del marco de TPU que absorbe los golpes puede resistir impactos, caídas, rasguños y colisiones, proporcionando protección completa, los bordes elevados ayudan a proteger su pantalla y cámara del roce plano mantenga su teléfono seguro y protegido
  • [Mejor uso] Acceda fácilmente a todos los puertos y funciones según la configuración exacta de agujeros establecida por el teléfono original. Permita la carga sin quitar la funda protectora
Bestseller No. 9
BestST Funda Samsung Galaxy M31S Armor Carcasa con 360 Anillo iman Soporte Hard PC y Silicona TPU Bumper antigolpes Fundas Carcasas Case para movil Samsung M31S, Negro
  • >Especialmente diseñado para adaptarse al smartphone Samsung Galaxy M31S(Con protector de pantalla de cristal templado HD gratis) Por favor, elija la funda del teléfono celular correcta antes de comprarla, la imagen es solo para referencia. Tenga en cuenta que el modelo de teléfono puede tener un número de modelo y una etiqueta (Plus)
  • >Una protección duradera: 2in1 Dual Layer Anti-shock Protección Híbrida Case con Soporte y Desmontable Cover, Resistente a los golpes, Rasguños y las lágrimas y evita la acumulación de polvo y aceite. evita la acumulación de polvo y aceite
  • >Botón flexible y recortes precisos : La recortes exactas permiten un manejo óptimo y la accesibilidad de todos los puert. Todos los botones son de fácil acceso
  • >El atril oculto giratorio de 360 °:Tiene un diseño con diseño de palanca lleno de sentido artístico que puede liberar tus manos mientras ves video o chateas.Solo necesitas un dedo para sujetar tu teléfono con el anillo de hierro.
  • >[Super Service] BestST ofrece un servicio al cliente profesional las 24 horas del día * REEMPLAZO GRATUITO * o * REEMBOLSO COMPLETO * para productos defectuosos. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros inmediatamente por correo electrónico y le proporcionaremos soluciones satisfechas. Excelente relación calidad-precio, ofertas especiales
Bestseller No. 10
ivoler Funda para Samsung Galaxy M31S, Carcasa Protectora Antigolpes Transparente con Cojín Esquina Parachoques, Flexible Suave TPU Silicona Caso Delgada Anti-Choques Case Cover
  • [Compatibilidad] --- Compatible con Samsung Galaxy M31S.
  • [Mantente Original] --- Su TPU transparente es antiamarilleante y permite mostrar el aspecto original de tu teléfono. Ligero y delgado, no agregue abultar a su teléfono. El diseño interno de pequeños puntos evita una marca de agua fea contra la parte posterior y los lados del teléfono. Además, es resistente a huellas.
  • [Diseño Resistente a Los Golpes] --- Carcasa esquinas tienen bolsas de aire, pueden reforzar la protección del teléfono cuando cae en el suelo, puede mitigar con eficacia daños en el teléfono.
  • [Pantalla y Protección de La Cámara] --- Funda from iVoler no solo proporciona un bisel de 1 mm más alto para la cámara, sino que también da labios de 0,5 mm más altos a la pantalla para que actualice aún más la protección de la pantalla.
  • [Ajuste Perfecto] --- Los recortes precisos facilitan el acceso a todos los botones y puertos. Botones táctiles para una respuesta rápida. Sin margen de maniobra. Al igual que el teléfono está desnudo. Fácil de instalar y quitar.

Fundas Samsung Galaxy M31s chinas

Existen muchas tiendas de China que te permiten obtener cualquier modelo de funda. El principal problema es en ocasiones el plazo de entrega, que en muchas ocasiones es más de lo que habíamos pensado. Lo mejor sin pensarlo dos veces es el costo tan bajo, los portes gratis y la orginalidad

A continuación os dejamos nuestra opción con carcasas.

Fundas originales Samsung Galaxy M31s

Las fundas divertidas y originales son las más buscadas. A todo el mundo le gusta llamar la atención, la forma fácil es comprar una carcasa divertida. Aquí debajo os mostramoslas mejores fundas para nuestro móvil

Bestseller No. 1
Dedux Funda para Samsung Galaxy M31s, Carcasa Degradado de Color Vidrio Templado Anti-rasguños Funda, TPU de Silicona Suave Case Cover (Azul/Negro)
  • [Diseño especial para Samsung Galaxy M31s] La cubierta suave de vidrio templado de color degradado reserva la belleza original de tu Samsung Galaxy M31s. 14 colores degradados para elegir, con un buen agarre.
  • [Resistente a los arañazos] La dureza 9H de la cubierta posterior de vidrio templado protege a Samsung Galaxy M31s de cualquier arañazo inesperado.
  • [Protección integral] Esta funda para teléfono Samsung Galaxy M31s está hecha de una contraportada de vidrio templado 9H de alta calidad y material de marco de TPU flexible. Suavemente y no deformado, no lastimes el teléfono.
  • [Posición de orificio precisa] Los cortes de precisión para todos los puertos, botones y altavoces, le permiten acceder completamente a todas las funciones y operaciones. Fácil de instalar y quitar.
  • [Admite carga inalámbrica] La elegante funda Samsung Galaxy M31s admite carga inalámbrica, no es necesario que quites la cubierta Samsung Galaxy M31s.
Bestseller No. 2
kwmobile Carcasa para Samsung Galaxy M31s - Funda para móvil en TPU Silicona - Protector Trasero en petróleo Mate
  • COMPATIBILIDAD: Compatible con Samsung Galaxy M31s.
  • PROTECCIÓN CON ESTILO: Este cover te gustará por su atractivo y elegante diseño. Además es robusto, sólido y estable, protegerá la parte posterior de tu teléfono.
  • SIN RIESGOS: La funda antideslizante te dará seguridad, evitando que tu dispositivo se resbale. Su material permite un agarre seguro. Además, es gruesa y resistente.
  • GRAN FLEXIBILIDAD: La carcasa de TPU es especialmente elástica, suave y ligera. El forro antideslizante se adapta perfectamente a tu teléfono inteligente.
  • SENCILLA: Este tipo de funda trasera cuenta con un diseño sobrio y sencillo, además de ser fácil de colocar.
Bestseller No. 3
kwmobile Carcasa Compatible con Samsung Galaxy M31s - Funda Silicona TPU Magnolias Rosado Suave/Blanco/Transparente
  • COMPATIBILIDAD: Compatible con Samsung Galaxy M31s.
  • SEGURIDAD PARA TU MÓVIL: La funda protectora para teléfono inteligente protegerá tu dispositivo ante los daños y el desgaste producidos por el uso diario. ¡Protección anticaídas!
  • SUPERFINA Y ROBUSTA: Esta carcasa protectora es suave y delgada, encajará a la perfección con la forma de tu smartphone.
  • MAGNOLIO EN FLOR: Lleva la primavera contigo con el diseño de esta funda, decorado con delicados capullos de magnolias. Las flores dan un toque primaveral y femenino que recuerda al estilo japonés.
  • TRANSPARENTE: El diseño de este case protector es de plástico TPU transparente, por lo que le dará a tu móvil un nuevo estilo pero conservando su aspecto original.
Bestseller No. 4
Funda de silicona para mujer Lulumi para Samsung Galaxy M31S/SM-M317F/M315F, diseño de grafiti nuevo diseño de dibujos animados impermeable soporte antigolpes original lindo, 5
  • Soporte de pulsera funcional: la pulsera flexible puede convertirse en soporte para teléfono móvil fácilmente.
  • Cordones dobles incluidos: la funda tiene un juego de cordones extraíbles para el cuello, cordón de muñeca y anillo para los dedos. En otra palabra, un cordón largo y uno corto.
  • Diseño superior: 100% nuevo, hecho de materiales verdes. Analizamos y elegimos los mejores diseños de nuestros estudios para nuestros clientes de Amazon.
  • Protección: TPU suave y fundas completas con todos los botones que aportan más protección. El corte de la cámara sobresale de 1 mm por lo que puede evitar que tu lente se raye.
  • Ajuste: cada perforación y cubierta de botón combinan perfectamente (auriculares, micrófono, etc.). La fijación apretada con el teléfono crea una sensación táctil original.
Bestseller No. 5
Funda antigolpes Lulumi para Samsung Galaxy M31S/SM-M317F/M315F, funda suave para mujer, diseño de moda original, 2
  • Especificaciones: la funda del teléfono tiene borlas y campanas muy agradables.
  • Aplicación: disponible en muchos modelos y colores de teléfono diferentes.
  • Diseño superior: 100% nuevo, hecho de materiales verdes. Analizamos y elegimos los mejores diseños de nuestros estudios para nuestros clientes de Amazon.
  • Protección: TPU suave y fundas completas con todos los botones que aportan más protección. El corte de la cámara sobresale de 1 mm por lo que puede evitar que tu lente se raye.
  • Ajuste: cada perforación y cubierta de botón combinan perfectamente (auriculares, micrófono, etc.). La fijación apretada con el teléfono crea una sensación táctil original.

Fundas Samsung Galaxy M31s baratas

Una de las razones para adquirir una funda barata para nuestro Samsung Galaxy M31s es decisión vuestra. Desde Aquí os recomienda siempre adquirir una funda con calidad. A continuación os dejamos las mejores carcasas económicas para el Samsung Galaxy M31s

Bestseller No. 1
Pnakqil Funda para Samsung Galaxy M31s 4G 6,5 Pulgadas Silicona Carcasa Suave TPU Bumper y Cristal Templado Antigolpes Anti-Arañazos con Dibujos Protectora Cover para Samsung M31s, Amor Blanco
  • [Compatibilidad] Para Samsung Galaxy M31s 4G - 6,5 pulgadas
  • [Material] Hecho de contraportada de vidrio templado 9H + marco de TPU suave, fácil de instalar, que brinda protección total. Ultrafino y ligero, anti-amarillo, a prueba de polvo, resistente a los arañazos, fácil de limpiar, no tóxico e insípido, toque de alta gama
  • [Diseño] La apariencia elegante, elegante y lujosa y el diseño gráfico personalizado brindan una apariencia única y hermosa a su teléfono móvil. La tinta de alta calidad y resistente a los arañazos evita que el patrón se caiga fácilmente y mantiene un nuevo estado para un uso duradero
  • [Doble protección] El panel posterior de vidrio templado 9H endurecido es lo suficientemente fuerte + el borde del marco de TPU que absorbe los golpes puede resistir impactos, caídas, rasguños y colisiones, proporcionando protección completa, los bordes elevados ayudan a proteger su pantalla y cámara del roce plano mantenga su teléfono seguro y protegido
  • [Mejor uso] Acceda fácilmente a todos los puertos y funciones según la configuración exacta de agujeros establecida por el teléfono original. Permita la carga sin quitar la funda protectora
Bestseller No. 2
QHOHQ Protector de Pantalla para Samsung Galaxy S20 FE (4G con 5G)/Galaxy A51 (4G con 5G)/Galaxy M31S, [2 Piezas] [Dureza 9H] Sin Burbujas HD Transparente Anti-Arañazos Cristal Templado
  • Este protector de pantalla solo es compatible con Samsung Galaxy S20 FE (4G con 5G)/Galaxy A51 (4G con 5G)/Galaxy M31S, pero no con otros modelos. El tamaño preciso de corte por láser puede cubrir toda la pantalla del teléfono móvil, proporcionando así la máxima protección para su teléfono móvil.
  • combinación perfecta de anti-huella digital y funciones de alta definición. Tratamiento de recubrimiento oleofóbico con plasma, tacto suave y eficiente antihuellas, manchas de aceite y efecto antideslumbrante. Con transmitancia de luz ultra alta y efectos ópticos, puede bloquear y filtrar eficazmente los rayos ultravioleta y mejorar la visibilidad de la pantalla.
  • diseño de arco profesional. El protector de vidrio es un diseño curvo profesional que puede alcanzar bordes curvos 2.5D, haciendo que los dedos y las manos se sientan cómodos y nunca se rasquen las manos.
  • El grosor ultrafino de 0,33 mm puede mantener el 100% de la sensibilidad y el tacto originales. La transmitancia de la luz es del 99,9%, conservando la experiencia original de visualización de retina de alta resolución.
  • El vidrio templado 9H de alta calidad puede evitar arañazos, caídas, colisiones e impactos en la pantalla del teléfono. Antes de instalar el protector de pantalla, use el kit en la caja para limpiar la pantalla.
Bestseller No. 3
Pnakqil Funda para Samsung Galaxy M31s 4G 6,5 Pulgada, Negra Silicona con Dibujos Diseño Ultrafina y Ligero Suave Carcasa [Antigolpes] Gel TPU Goma Protectora Piel Caso Cover, Amor Rojo
  • Perfecto Para Samsung Galaxy M31s 4G 6,5 pulgadas
  • Hecho de material de TPU de alta calidad, ultra delgado, liviano, suave, a prueba de polvo, no tóxico e insípido, toque de alta gama
  • El diseño gráfico innovador aporta un aspecto único y hermoso a su teléfono. La tinta de alta calidad y resistente a los arañazos evita que el patrón se caiga fácilmente y permanezca en un nuevo estado
  • El marco de TPU que absorbe los golpes resiste impactos, caídas, rasguños y golpes para una protección total, los bordes elevados ayudan a proteger su pantalla y cámara de la fricción plana, asegurando que su teléfono esté seguro
  • Acceda fácilmente a todos los puertos y funciones según la configuración precisa de agujeros establecida por el teléfono original. El diseño de la protección del botón extiende efectivamente la vida del botón original
Bestseller No. 4
Pnakqil Funda para Samsung Galaxy M31s 4G Silicona con Dibujos Carcasa Ultrafina y Ligero Diseño Gel TPU Suave Piel Case Antigolpes Bumper Protectora Back Cover Cases, Unicornio
  • Perfecto Para Samsung Galaxy M31s 4G - 6,5 pulgadas
  • Hecho de material de TPU de alta calidad, ultra delgado, liviano, suave, a prueba de polvo, no tóxico e insípido, toque de alta gama
  • El diseño gráfico innovador aporta un aspecto único y hermoso a su teléfono. La tinta de alta calidad y resistente a los arañazos evita que el patrón se caiga fácilmente y permanezca en un nuevo estado
  • El marco de TPU que absorbe los golpes resiste impactos, caídas, rasguños y golpes para una protección total, los bordes elevados ayudan a proteger su pantalla y cámara de la fricción plana, asegurando que su teléfono esté seguro
  • Acceda fácilmente a todos los puertos y funciones según la configuración precisa de agujeros establecida por el teléfono original. El diseño de la protección del botón extiende efectivamente la vida del botón original

Contents

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *