Funda para Samsung Galaxy J2 Prime

Comprar una funda para nuestro Samsung Galaxy J2 Prime es interesante cuando nuestro plan es intentar alargar la vida de nuestro smartphone. Una buena carcasa para un Samsung Galaxy J2 Prime debe de tener ciertos requisitos y que no deberían estar en contraposición con el precio. Y es que si queremos que nuestro Samsung Galaxy J2 Prime no sufra golpes vamos a tener asegurarnos de que la funda que queremos comprar tenga la calidad necesaria para aguantar siempre todos los arañazos.

En portusmóviles hemos seleccionado las mejores fundas para el Samsung Galaxy J2 Prime. Para dilucidar cual es la carcasa más funcional para nuestro Samsung Galaxy J2 Prime nos hemos fijado en ciertos aspectos realmente importantes y que casi siempre se olvidan, tales como son los materiales de fabricación, la calidad y la dureza que son los necesarios para dar la dureza y la resistencia que protegerá de golpes el móvil. A continuación veréis las mejores fundas diferenciadas por sus cualidades.

Las medidas del Samsung Galaxy J2 Prime son 72.1 mm x 144.8 mm con una profundidad de 8.9 mm. Aunque a continuación vas a ver modelos recomendados por el fabricante no esta de más que compruebes medidas antes de comprar para evitar posibles errores.

Las mejores  fundas  duras para Samsung Galaxy J2 Prime

Todas las fundas duras son recomendadas para proteger nuestro móvil de casi todos los golpes habituales. Os animamos a adquirir este formato de fundas si vais a darle bastante uso y vais a proteger al máximo vuestro smartphone.

 

Bestseller No. 1
MRSTER Samsung J2 Prime Funda, 2in1 Armadura Combinación A Prueba de Choques Escudo Cáscara Dura PC + TPU con Soporte Plegable para Samsung Galaxy J2 Prime
  • Modelos Compatibles: Samsung Galaxy J2 Prime
  • Materiales: Suave TPU Silicona Gel Bumper + Duro PC Armadura Shock-Absorción Protector Carcasa
  • Diseño práctico: Diseño de doble capa 2 en 1 que ayuda a absorber el impacto combinado con un acabado antideslizante para proteger el teléfono de golpes y caídas. El diseño plegable de manos libres lo hace más fácil al mirar una película o video en su teléfono con el estuche.
  • Una protección duradera: Resistente a los golpes,antideslizante, repele la suciedad, es resistente y protege a tu teléfono de cualquier signo de desgaste
  • Ajuste perfecto: el corte exacto proporciona de fácil acceso a todos los botones, controles y puertos sin quitar la piel.
Bestseller No. 2
BestST Funda Samsung Galaxy J2 Prime/G532 +Pantalla de Cine, PC Dura TPU Silicona Suave Combinadas Híbrida Doble Capa Anti-Arañazos Golpes Cubierta Protectora Carcasa con Soporte,Negro
  • >Samsung Galaxy J2 Prime/G532 Funda Utilizando dos capas, esta carcasa incorpora las ventajas de seguridad superiores a cualquier otra. El TPU interior, suave al tacto, absorbe los golpes frecuentes en el uso diario. En el exterior, el escudo de policarbonato resistente protege contra arañazos y todavía mantiene la sensación suave y elegante de su dispositivo
  • >Construido en pie de apoyo para una visualización de manos libres
  • >Botones táctiles con recortes precisos, labios levantados para proteger la pantalla y la cámara
  • >Especialmente diseñado para adaptarse al smartphone Samsung Galaxy J2 Prime/G532(Con Pantalla de cine de cristal templado HD gratis) Por favor, elija la funda del teléfono celular correcta antes de comprarla, la imagen es solo para referencia. Tenga en cuenta que el modelo de teléfono puede tener un número de modelo y una etiqueta (Plus)
  • >[Super Service] BestST ofrece un servicio al cliente profesional las 24 horas del día * REEMPLAZO GRATUITO * o * REEMBOLSO COMPLETO * para productos defectuosos. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros inmediatamente por correo electrónico y le proporcionaremos soluciones satisfechas. Excelente relación calidad-precio, ofertas especiales
Bestseller No. 3
QiongniAN Funda para Samsung SM-G532G/DS Galaxy J2 Prime/SM-G532F/DS J2 Prime Plus / J2 Ace/SM-G530AZ Galaxy Grand Prime Funda Carcasa Case Funda + 360 Grados Anillo Giratorio de Metal magnetico Pink
  • Funda para Samsung SM-G532G/DS Galaxy J2 Prime / SM-G532F/DS J2 Prime Plus / J2 Ace / SM-G530AZ Galaxy Grand Prime
  • la primera carcasa está hecha de material de PC duro, y la segunda carcasa está hecha de TPU de silicona suave, doble protección, super resistente a los impactos y superprotección.
  • anillo giratorio de 360 grados, por lo que no tiene que preocuparse por la caída del teléfono. Al mismo tiempo, mirar videos y navegar en Internet es más conveniente.
  • el caparazón tiene una pieza de metal, adecuada para soportes de automóviles magnéticos, le permite experimentar la diversión de conducir.
  • El tamaño correcto se ajusta perfectamente para proteger su teléfono.
Bestseller No. 4
NR Funda Samsung Galaxy J2 2018 / J2 Pro 2018 / Grand Prime Pro, Antigolpes Doble Capa Duro PC + Suave Silicona TPU Bumper Case Carcasa para Samsung J2 2018, con 360 Anillo iman Soporte - Negro
  • Compatibilidad: Diseñado exclusivamente para el movil Samsung Galaxy J2 2018 / J2 PRO 2018 / Grand Prime PRO, no compatible con ningún otro teléfono.
  • Calidad superior: la capa exterior de la PC dura se une a la capa de TPU más suave para combinar el estuche rígido defensivo perfecto. A prueba de golpes, arañazos y evita que el polvo y la acumulación de aceite, el desgaste diario, para evitar daños causados por caídas accidentales.
  • Conveniente para Ver Videos: El soporte de anillo puede girar 360, ajustarse a cualquier ángulo que necesite. Cuando vea películas o videos, úselo como un stent para mejorar la comodidad y la conveniencia.
  • Compatible con soporte magnético: El anillo sostenedor está hecho de metal, puede atraerlo a un soporte de montura magnética (el soporte magnético para automóvil no está incluido) no requiere pasos de instalación complejos, adsorción directa.
  • Recortes precisos: Acceso completo a la interfaz de usuario, toma de auriculares, lente de cámara, altavoz y micrófono. Permite cargar sin quitar el estuche.

Fundas antigolpes Samsung Galaxy J2 Prime

Todas las carcasas antigolpes están indicadas para cuidar de todos los golpes. Este tipo de carcasa son perfectas para los trabajadores de la construcción y deportistas de riesgo. La protección extra dura que nos da una funda antigolpes es vital para las persona que desee evitar roces fuertes.

Bestseller No. 1
TiHen Funda Samsung Galaxy J2 Prime Armor Carcasa con 360 Anillo iman Soporte Hard PC y Silicona TPU Bumper antigolpes Fundas Carcasas para Samsung Galaxy J2 Prime, con Protector de Pantalla,Rojo
  • 1 - Nota; Asegúrese de confirmar que el tamaño del título sea el mismo que el modelo del teléfono antes de comprar. La imagen principal que ve puede no ser compatible con el modelo de su teléfono. Pero no se preocupe, siempre que compre el mismo tamaño de título que el modelo de su teléfono, será 100% compatible con el modelo de su teléfono.
  • 2 - Asequible: Cada cubierta con protector de pantalla de vidrio templado de alta calidad (valor de mercado: 4,99 €) se corta especialmente para su carcasa. No necesita comprar un protector de pantalla, es sin duda su experiencia de compra ideal.
  • 3 - TPU de protección definitiva, silicona, tecnología de fusión en gel, suave, flexible, liviana, con elasticidad, anticolisión, a prueba de golpes, antirresbaladiza, protección contra impactos, el soporte de anillo del diseño de la contraportada, bueno para uno- con la mano, los dedos lo sostienen con facilidad y lo protegen contra caídas al tomar fotos o hacer videos.
  • 4 - Ajuste la funda del teléfono de diseño personalizado perfectamente perfecto que se puede adsorber directamente al soporte magnético del soporte para automóvil. El soporte de timbre del teléfono puede girar 360, está hecho de metal, se ajusta a cualquier ángulo que necesite. Cuando vea películas o videos, utilícelo como un stent para mejorar la comodidad y la conveniencia. Protección de larga duración, con un patrón interior de tela de araña para disipar el calor.
  • 5 - Ofrecemos servicio al cliente 24/7 y un año de reemplazo gratuito. Siempre servir a los huéspedes con un servicio profesional y amable para ayudarle. Puedes confiar en nosotros y en nuestros productos. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Bestseller No. 2
MRSTER Funda para Samsung Galaxy J2 Prime, 3D Brillos Carcasa Libro Flip Case Antigolpes Cartera PU Cuero Funda con Soporte para Samsung Galaxy J2 Prime. YX 3D Tree Cat
  • Modelos Compatibles: Samsung Galaxy J2 Prime
  • Material: La funda de cuero está hecho de cuero de alta calidad de la PU y material interno de TPU.
  • Función: Diseño estilo cartera, soporte plegable, ranura para tarjeta, cierre magnético protección flip cover case. Proteja su teléfono de arañazos, caídas, polvo, suciedad, abrasión, etc.
  • Bonito Dibujo: 3D pintado patrón, haga su teléfono personalizado y de moda.
  • Ajuste perfecto: el corte exacto proporciona de fácil acceso a todos los botones, controles y puertos sin quitar la piel.
Bestseller No. 3
DFV mobile - Funda de Neopreno Premium Impermeable y Anti-Golpes para Samsung Galaxy J2 Prime (2019) - Negra
  • Neopreno resistente a la humedad, al sudor y lavable. Protección efectiva para todos los ángulos el terminal. Protege contra arañazos y golpes.
  • Neopreno de alta calidad y tacto agradable, con revestimiento tambien en su interior.
  • No añade demasiado grosor al móvil y si lo protege totalmente.
  • MEDIDAS INTERIORES: 15,4 cm x 7,7 cm x 1,2 cm
  • Busca en mi tienda más accesorios disponibles para tu móvil.
Bestseller No. 4
Suhctup Funda Transparente con Dibujos Compatible con Samsung Galaxy J2 Prime 2017,Ultrafina Suave Silicona TPU Puntilla Patrón Diseño Resistencia Caídas Cuatro Esquinas Reforzado Antigolpes Caso
  • [Compatibilidad]: Funda protectora transparente ultrafina con diseño de patrón de encaje de TPU de silicona suave y antideslizante compatible con Samsung Galaxy J2 Prime 2017,verifique el modelo de su teléfono antes de comprar accesorios.
  • [Material]: Hecha de material TPU suave y resistente a los arañazos, la capa de TPU resistente al desgaste es muy duradera, Cómodo al tacto. La parte trasera transparente muestra perfectamente el diseño original y los hermosos colores.
  • [Diseño ]: El diseño del patrón de encaje agrega belleza a la carcasa transparente, por lo que no es monótona y más elegante. Varios patrones de encaje, diversos estilos y colores ricos, se pueden usar como pequeños obsequios para regalar.
  • [Protección]: El diseño reforzado de cuatro esquinas puede absorber golpes y proporcionar protección adicional contra golpes y caídas bajas para proteger el teléfono de impactos y caídas. La cámara trasera y los bordes de la pantalla están elevados para proteger su dispositivo de arañazos y suciedad.
  • [Servizio clienti] Se hai domande o vuoi saperne di più sui nostri prodotti, ti preghiamo di contattarci in tempo, risolveremo il tuo problema entro 757 ore.
Bestseller No. 5
Suhctup Funda Compatible con Samsung Galaxy J2 Prime, Antigolpes Suave Silicona y PC Cárcasa, 2 en 1 Anti-arañazos y Antideslizante Armor Cover con Soporte Plegable Incoporado para Hombres
  • 【Compatibilidad】 Funda antideslizante 2 en 1 compatible con Samsung Galaxy J2 Prime, verifique el modelo de su teléfono móvil antes de realizar un pedido.
  • 【Material】 Carcasa protectora está hecha de silicona TPU suave y PC duro resistente a caídas. La combinación de los dos materiales puede prevenir golpes y amortiguar impactos de manera efectiva mientras tiene una estructura sofisticada.
  • 【Soporte】 Pequeño y práctico, el soporte plegable puede apoyar su teléfono en el escritorio, liberar sus manos y brindarle una sensación completamente nueva al leer y jugar.
  • 【Antideslizante】 El borde está diseñado con líneas antideslizantes y tiene una sensación delicada. Además de las líneas suaves en general, puede evitar que los usuarios se resbalen por descuido y puede prevenir con eficacia las huellas dactilares y las huellas dactilares.
  • 【Incisión Precisa】 El estuche proporciona recortes perfectos y precisos para los parlantes, la cámara y los conectores, lo que permite un fácil acceso a todas las funciones del teléfono sin quitar el estuche.
Bestseller No. 6
Suhctup Funda Cartera Piel Antigolpes Compatible con Samsung Galaxy J2 Prime,Cierre Magnético Protección Ranuras para Tarjetas Mariposa Patrón Gofrado Flip Plegable Suporte Folio Caso
  • [Compatibilidad]: Funda con tarjeta abatible con estampado de mariposas compatible con Samsung Galaxy J2 Prime,verifique el modelo de su teléfono antes de comprar accesorios.
  • [Material]: Use cuero artificial duradero y ecológico, capa interior de TPU suave, fácil de poner y quitar durante el uso, puede garantizar el más alto grado de protección, protección perfecta contra rasguños, daños, suciedad y polvo.
  • [Billetera Conveniente]: Hay varias ranuras para tarjetas en la cubierta protectora de tipo abatible, que puede contener tarjetas como tarjetas de crédito, tarjetas de identificación, etc. Y con cerradura magnética, para brindar protección de seguridad a su propiedad. Simplifique su vida y sus bolsillos, no tiene que llevar una billetera abultada en su vida diaria.
  • [Diseño Soporte ]: La cubierta posterior está configurada como un soporte horizontal plegable, que se puede ajustar para brindar una variedad de ángulos de visión para que pueda leer o ver videos, brindarle una experiencia visual cómoda, liberar sus manos y brindarle la mayor comodidad.
  • [Estampado creativo]: Hay patrones en relieve dentro y fuera del estuche de cuero, y el diseño de la hebilla magnética también tiene una linda forma de mariposa. Los lados delantero y trasero tienen patrones en relieve de media mariposa. Cuando abras el estuche de cuero, aparecerá una mariposa completa, que es muy delicado y hermoso.
Bestseller No. 7
Suhctup Funda Compatible con Samsung Galaxy J2 Prime, Anticaídas Ultra Slim Transparente Suave TPU Antigolpes Silicona Cárcasa Resistente Bumper, Cover con Dibujos Lindo (Serie Navideña)
  • Compatibilidad - Funda compatible con Samsung Galaxy J2 Prime, verifique cuidadosamente el modelo de su teléfono celular antes de realizar un pedido.
  • Material - Funda de silicona suave y elástica y el parachoques de TPU protegen su teléfono de los daños cotidianos, con una gran durabilidad y sin deformación, contra golpes, rasguños y rasgaduras, polvo y manchas de aceite.
  • Ultra delgado - El diseño delgado y liviano nunca hará que su teléfono se vea voluminoso. Ofrece un excelente agarre y una sensación muy cómoda. Además, es fácil de instalar y quitar.
  • Proteger - Corte preciso para adaptarse perfectamente al altavoz de la cámara, el puerto de carga, los botones y la lente. Los bordes elevados se asientan sobre la pantalla y la cámara del teléfono para evitar daños al teléfono sobre una superficie plana.
  • Regalo - El patrón temático navideño creativo y colorido puede decorar la carcasa del teléfono, la carcasa transparente puede mostrar perfectamente la belleza de su teléfono, es el regalo de Navidad perfecto para amigos y familiares.
Bestseller No. 8
Suhctup Funda Compatible con Samsung Galaxy J2 Prime 2017/G530 Antigolpes,Carcasa Bumper Transparente [Protección Esquina] Silicona TPU Gel Ultra-Delgado Moda Dibujo Anti-Choque Estuche Case,Chico
  • Carcasa Esquinas Reforzadas compatible con 【Samsung Galaxy J2 Prime 2017/G530 6.5''】, la forma de la funda para Samsung Galaxy J2 Prime 2017/G530 ajusta perfectamente a las curvas de tu dispositivo sin añadir volumen.
  • Diseño anticaídas con colchón de aire en las cuatro esquinas, absorbe y disipa eficazmente la fuerza de impacto, impidiendo que esa fuerza pase a tu Samsung Galaxy J2 Prime 2017/G530.
  • Hecho de ultra fina flexible transparente silicona TPU gel con moda dibujo, conserva el aspecto original de tu Samsung Galaxy J2 Prime 2017/G530 y agrega más personalidad. Buena calidad TPU ofreciendo de anti-amarillea Anti-Rasguños, Protección Caídas, Anti-Choque, Anti-Arañazos, anti polvo, anti huella digital, etc.
  • El borde sobresale ligeramente, los labios levantados protegen la cámara trasera y protege la pantalla, protege tu Samsung Galaxy J2 Prime 2017/G530 de la superficie para evitar que el teléfono roce contra el plano.
  • Fácil de instalar y quitar sin rayar tu Samsung Galaxy J2 Prime 2017/G530. Fácil acceso a todos los botones, altavoces, cámaras, carga, volumen y otros recortes para puertos sin abrir el estuche para una. También admite carga inalámbrica perfectamente.
Bestseller No. 9
NR Funda Samsung Galaxy J2 2018 / J2 Pro 2018 / Grand Prime Pro, Antigolpes Doble Capa Duro PC + Suave Silicona TPU Bumper Case Carcasa para Samsung J2 2018, con 360 Anillo iman Soporte - Negro
  • Compatibilidad: Diseñado exclusivamente para el movil Samsung Galaxy J2 2018 / J2 PRO 2018 / Grand Prime PRO, no compatible con ningún otro teléfono.
  • Calidad superior: la capa exterior de la PC dura se une a la capa de TPU más suave para combinar el estuche rígido defensivo perfecto. A prueba de golpes, arañazos y evita que el polvo y la acumulación de aceite, el desgaste diario, para evitar daños causados por caídas accidentales.
  • Conveniente para Ver Videos: El soporte de anillo puede girar 360, ajustarse a cualquier ángulo que necesite. Cuando vea películas o videos, úselo como un stent para mejorar la comodidad y la conveniencia.
  • Compatible con soporte magnético: El anillo sostenedor está hecho de metal, puede atraerlo a un soporte de montura magnética (el soporte magnético para automóvil no está incluido) no requiere pasos de instalación complejos, adsorción directa.
  • Recortes precisos: Acceso completo a la interfaz de usuario, toma de auriculares, lente de cámara, altavoz y micrófono. Permite cargar sin quitar el estuche.
Bestseller No. 10
Suhctup Funda Compatible con Samsung Galaxy J2 Prime,Flexible TPU Carcasa Antigolpes y Anti- Arañazos, Ultra Slim Protector Cover de Silicona Transparente con Lindo Dibujos Diseño
  • [Compatibilidad]: Funda de TPU flexible resistente a golpes y rayones compatible con Samsung Galaxy J2 Prime,Confirma el modelo de tu teléfono móvil antes de realizar un pedido. (Puede verificarlo en Configuración general Acerca de los parámetros del teléfono)
  • [Material]: Hecho de silicona TPU que hace que funda del teléfono sea más suave, elástica y delgada. ofrece una protección extra sin añadir volumen a tu dispositivo.
  • [Protección Completa]: El bisel elevado ayuda a brindar una protección completa para su teléfono con un agarre fuerte, fácil de poner y quitar, y protege su teléfono contra rasguños, marcas de rozaduras y otros daños.
  • [Diseño]: El diseño transparente conserva el hermoso diseño original del teléfono, con lindos patrones de animales, simples y elegantes, que le dan a su teléfono un aspecto único y hermoso.
  • [Servicio al cliente] Si tiene alguna otra pregunta o sugerencia sobre el producto, comuníquese con nosotros a tiempo, resolveremos el problema por usted dentro de las 24 horas, ¡espero que tenga una compra feliz!

Fundas Samsung Galaxy J2 Prime chinas

Hay muchas tiendas online de la lejana China que nos permiten tener cualquier formato de funda. El principal inconveniente es en ocasiones los plazos de entrega, que en muchas ocasiones es más de lo que nos habíamos imaginado. Lo mejor sin pensarlo dos veces es la originalidad, el precio tan bajo y que tienen portes gratuitos en la devolución y la entrega

A continuación os mostramos la mejor web con fundas.

Fundas originales Samsung Galaxy J2 Prime

Las fundas originales y divertidas son las más buscadas. A prácticamente todo el mundo le encanta ser el centro de atención, la forma fácil es comprar una funda original. Aquí mismo puedes verlas mejores carcasas para nuestro móvil

Bestseller No. 1
Lulumi - Funda antipolvo para Samsung Galaxy J2 Prime/J2 ACE/G532, correa de muñeca original de silicona para mujer, anillo de pintura suave, impermeable, para niñas, soporte antigolpes, 4
  • Soporte de pulsera funcional: la pulsera flexible puede convertirse en soporte para teléfono móvil fácilmente.
  • Cordones dobles incluidos: la funda tiene un conjunto de cordón extraíble para el cuello, cordón de muñeca y anillo de dedo. En otra palabra, un cordón largo y uno corto.
  • Diseño superior: hecho de materiales verdes. Analizamos y elegimos los mejores diseños de nuestros estudios para nuestros clientes de Amazon.
  • Protección: TPU suave y cubiertas completas con todos los botones que aportan más protección. El corte de la cámara sobresale de 1 mm por lo que puede evitar que tu lente se raye.
  • Ajuste: cada perforador y cubierta de botón combinan perfectamente (auriculares, micrófono, etc.). La fijación apretada con el teléfono crea una sensación táctil original.
Bestseller No. 2
Lulumi - Funda para Samsung Galaxy J2 Prime/J2 ACE/G532, suave para hombre, diseño original, antipolvo, resistente al agua, colorido Liberty Graffiti
  • Soporte de pulsera funcional: la pulsera flexible puede convertirse fácilmente en el soporte del teléfono móvil.
  • [Cordones dobles incluidos] – La funda tiene un conjunto de cordón para el cuello extraíble, cordón para la muñeca y anillo para el dedo. En otra palabra, un cordón largo y otro corto.
  • Diseño superior: hecho de materiales ecológicos. Analizamos y elegimos los mejores diseños de nuestros estudios para nuestros clientes de Amazon.
  • Protección: TPU suave y fundas completas con todos los botones que ofrecen más protección. El recorte de la cámara sobresale 1,0 mm por lo que puede evitar que tu lente se raye.
  • Ajuste: cada perforación y cubierta de botón se adaptan perfectamente a los auriculares, micrófono, etc. Se fija firmemente con el teléfono creando una sensación táctil original.
Bestseller No. 3
Funda para teléfono Samsung Galaxy J2 Prime/J2 ACE/G532, Glisten Toy elegante original flexible parachoques impermeable diseñador teléfono soporte goma lindo, rosa conejo y pastel
  • Soporte funcional: el soporte para teléfono de dibujos animados proporciona soporte para tus dedos y cambia las formas tradicionales de agarrar tu smartphone. La rotación de 360 grados permite un uso cómodo de manos libres envidiables de tu teléfono móvil en cualquier ángulo.
  • [Función atril] – Desplegar y convertirse en un soporte para smartphone. Libera tus manos y disfruta de tu tiempo de vídeo
  • [Reducción de estrés] – Bolsa suave con estrellas brillantes y delicadas. Presiona para verlo cambiando a tus propias estrellas fugaces. No solo puede soportar tu smartphone, sino también apoyar tu vida al ser tu juguete reductor de estrés.
  • Diseño muy bonito: la bolsa de líquido a medida está diseñada para combinar perfectamente con la funda de dibujos animados. Hacer un diseño súper lindo juntos. Esta serie es muy recomendable para nuestros clientes encantadores.
  • Protección y ajuste: la funda de TPU suave cubre completamente todos los botones y una bolsa de líquido duradera ofrece más protección. El recorte de la cámara sobresale 1 mm por lo que puede evitar que tu lente se raye. Cada perforación y cubierta de botón se adaptan perfectamente a los auriculares, micrófono, etc.
Bestseller No. 4
KARTXITAI Funda Personalizada Compatible con Samsung Galaxy J2 Prime, Carcasa Personalizado con tu Foto o Texto Imagen, Gel Flexible,Trasparente,Regalo Original +1 x Cordón Universal para teléfono
  • FUNDA PERSONALIZADA Compatible con Samsung Galaxy J2 Prime: la carcasa de tu teléfono móvil llevará impresa la foto o el texto que quieras. Serás tú quien personalice la carcasa de principio a fin, pudiendo adjuntar una foto especial para ti, o escribiendo la frase que te gustaría llevar en la parte de atrás de tu funda de móvil. La personalización la podrás hacer en el sistema de Amazon, antes de realizar el pago, pudiendo previsualizar el resultado a grandes rasgos.
  • IMPRESIÓN DIRECTA EN CARCASA: El diseño elegido será impreso en tinta UV. De esta manera, obtenemos resultados de mayor calidad fotográfica y a todo color. La impresión directa nos permite tener fundas transparentes en las que estampamos la imagen o el texto que quieras. Los bordes siempre serán transparentes, ya que solo podemos personalizar la parte de atrás de la funda, sin incluir los laterales.
  • RECOMENDACIONES PARA LA PERSONALIZACIÓN: para obtener un resultado óptimo, es importante que elijas bien la foto que vas a usar para personalizar la carcasa. Intenta no utilizar fotos pixeladas ni oscuras o con poca luminosidad. No obstante, nosotros optimizaremos la imagen para que quede lo mejor posible. Cuanto mayor sea la calidad de la foto, mayor será la calidad de la impresión. ¡Empieza a lucir tu funda de móvil personalizada!
  • Las fundas son transparentes, delgadas, indeformables y se adaptan perfectamente a tu teléfono, protegiéndolo de golpes, rasguños, polvo, suciedad y caídas accidentales. El material premium brinda proteccion integral a su telefono movil. El diseno ultradelgado mantiene su telefono en un volumen minimo y liviano, facil de instalar, quitar y llevar. Recortes precisos para altavoces, camara y botones, le permite acceder facilmente a todas las funciones y puertos sin quitar la carcasa.
  • cordón universal para todos los teléfonos inteligentes con una funda de cobertura completa de 4 a 6.7 pulgadas de forma segura. Nota: no es compatible con funda de teléfono de media cobertura Cómodo y duradero: hecho de nailon suave y agradable al tacto y piel sintética resistente a desgarros con un gancho de metal inoxidable para fijar tus llaves, tarjetas de identificación, cartera de hilo y otros accesorios
Bestseller No. 5
Funda de teléfono original Lulumi para Samsung Galaxy J2 Prime/J2 ACE/G532, funda suave para la muñeca, duradera, impermeable, estilo chino, a prueba de golpes, silicona resistente a la suciedad, 11
  • Soporte de pulsera funcional: la pulsera flexible puede convertirse en soporte para teléfono móvil fácilmente.
  • Cordones dobles incluidos: la funda tiene un juego de cordones extraíbles para el cuello, cordón de muñeca y anillo para los dedos. En otra palabra, un cordón largo y uno corto.
  • Diseño superior: 100% nuevo, hecho de materiales verdes. Analizamos y elegimos los mejores diseños de nuestros estudios para nuestros clientes de Amazon.
  • Protección: TPU suave y fundas completas con todos los botones que aportan más protección. El corte de la cámara sobresale de 1 mm por lo que puede evitar que tu lente se raye.
  • Ajuste: cada perforación y cubierta de botón combinan perfectamente (auriculares, micrófono, etc.). La fijación apretada con el teléfono crea una sensación táctil original.

Fundas Samsung Galaxy J2 Prime baratas

Una de las razones para comprar una funda barata para el Samsung Galaxy J2 Prime es decisión vuestra. Desde Aquí os recomienda siempre comprar una funda con calidad. A continuación podéis ver algunas fundas baratas para el Samsung Galaxy J2 Prime

Bestseller No. 1
MaiJin Funda para Samsung Grand Prime G531F / Galaxy J2 Prime (5 Pulgadas) Multifunción Anillo sostenedor movil de 360 Grados con función de Soporte Rugged Armor Cover Case (Oro Rosa)
  • Diseño híbrido 2 en 1, hecho de materiales duraderos y de alta calidad, proporciona dos capas de protección contra caídas, amortiguadores de choques, inastillables y antirayaduras.
  • Anillo giratorio de 360 grados utilizado como anillo de dedo para un mejor agarre y como soporte para una fácil visualización y visualización del video con la experiencia de manos libres.
  • El caso con un agarre antideslizante garantiza un funcionamiento seguro Equipado con un estante en la parte posterior Todos los puertos y botones son accesibles sin quitar la cáscara.
  • Recortes de precisión permiten un fácil acceso a los botones y puertos sin quitar la funda.
  • El anillo sostenedor está hecho de metal, puede atraerlo a un soporte de montura magnética (el soporte magnético para automóvil no está incluido), no requiere pasos de instalación complejos, adsorción directa.
Bestseller No. 2
Sunrive Funda para Samsung Galaxy J2 Prime, Silicona Mate Funda Slim Fit Gel 3D Carcasa Case Bumper de Impactos y Anti-Arañazos Espalda Cover(A1 Fruta) + 1 x Lápiz óptico
  • Diseñado para Samsung Galaxy J2 Prime.
  • Protege su teléfono de golpes y arañazos.
  • Diseño inteligente que permite el acceso a todos los botones y funciones del teléfono.
  • Perfecto Ajuste / / Diseno estetico / Proteccion / Excelente contra los choques.
  • Material: TPU; Fácil de instalar y altamente resistente.
Bestseller No. 3
Sunrive Funda para Samsung Galaxy J2 Prime, Silicona Slim Fit Gel Transparente Carcasa Case Bumper de Impactos y Anti-Arañazos Espalda Cover(TPU Unicornio 7)
  • Diseñado para Samsung Galaxy J2 Prime.
  • Protege su teléfono de golpes y arañazos.
  • Diseño inteligente que permite el acceso a todos los botones y funciones del teléfono.
  • Perfecto Ajuste / / Diseno estetico / Proteccion / Excelente contra los choques.
  • Material: TPU; Fácil de instalar y altamente resistente.
Bestseller No. 4
Sunrive Funda para Samsung Galaxy J2 Prime, Silicona Mate Funda Slim Fit Gel 3D Carcasa Case Bumper de Impactos y Anti-Arañazos Espalda Cover(W1 Negro) + 1 x Lápiz óptico
  • Diseñado para Samsung Galaxy J2 Prime.
  • Protege su teléfono de golpes y arañazos.
  • Diseño inteligente que permite el acceso a todos los botones y funciones del teléfono.
  • Perfecto Ajuste / / Diseno estetico / Proteccion / Excelente contra los choques.
  • Material: TPU; Fácil de instalar y altamente resistente.
Bestseller No. 5
Oihxse Funda Samsung Galaxy J2 prime/G530, Ultra Delgado Transparente TPU Silicona Case Suave Claro Elegante Creativa Patrón Bumper Carcasa Anti-Arañazos Anti-Choque Protección Caso Cover (A6)
  • Funda Diseñado específicamente para el Samsung Galaxy J2 prime/G530, compatible con carga Inalámbrica. Por favor compruebe el modelo de su teléfono antes de la compra.
  • Diseño bonito y lindo, El diseño ultra delgado transparente hace el caso casi invisible, súper delgado y ligero, no cambia las dimensiones generales del teléfono,"se siente como nada hay".
  • Fácil de usar y fácil de llevar, Fácil de instalar y quitar, acceso a todas las funciones y puertos accesorios. Proteja su teléfono de arañazos diarios, polvo, huellas dactilares y otros daños.
  • Hecho de material de (TPU) de alta calidad. Alta transparencia, muestra el aspecto original de tu Samsung Galaxy J2 prime/G530, la parte trasera transparente no se quedará manchada con sus huellas fácilmente.
  • Un gran regalo para su amante o usted mismo. No importa lo que pase después de recibir los productos, gracias por tomarse el tiempo para contactarnos. Su satisfacción es nuestro objetivo final.
Bestseller No. 6
Oihxse Animal Serie Case Compatible con Samsung Galaxy J2 prime/G530 Funda Transparente Suave Silicona Elefante Conejo Patrón Protector Carcasa Ultra-Delgado Creativa Anti-Choque Cover (A3)
  • Funda Diseñado específicamente para el Samsung Galaxy J2 prime/G530, compatible con carga Inalámbrica. Por favor compruebe el modelo de su teléfono antes de la compra.
  • Lindo y divertido elefante conejo diseño de patrones creativos. Patrón bellamente presentado, colores ricos para embellecer tu Samsung Galaxy J2 prime/G530.
  • Hecho de material de (TPU) de alta calidad. Alta transparencia, muestra el aspecto original de tu Samsung Galaxy J2 prime/G530, la parte trasera transparente no se quedará manchada con sus huellas fácilmente.
  • Fácil de usar y fácil de llevar, Fácil de instalar y quitar, acceso a todas las funciones y puertos accesorios. Proteja su teléfono de arañazos diarios, polvo, huellas dactilares y otros daños.
  • Un gran regalo para su amante o usted mismo. No importa lo que pase después de recibir los productos, gracias por tomarse el tiempo para contactarnos. Su satisfacción es nuestro objetivo final.
Bestseller No. 7
Sunrive Funda Compatible con Samsung Galaxy J2 Prime, Silicona Slim Fit Gel Transparente Carcasa Case Bumper de Impactos y Anti-Arañazos Espalda Cover(Q Lobo 4)
  • Diseñado compatible con Samsung Galaxy J2 Prime.
  • Protege su teléfono de golpes y arañazos.
  • Diseño inteligente que permite el acceso a todos los botones y funciones del teléfono.
  • Perfecto Ajuste / / Diseno estetico / Proteccion / Excelente contra los choques.
  • Material: TPU; Fácil de instalar y altamente resistente.
Bestseller No. 8
Oihxse Funda Compatible para Samsung Galaxy J2 Prime 2017/G530 Ultra Delgada Ligera Transparente Silicona TPU Gel Suave Carcasa Elegante Patrón Lindo Anti-Rasguño Protector Caso Case (Elefante)
  • Sugerencia de compra : Diseñado para Samsung Galaxy J2 Prime 2017/G530. Por favor compruebe el modelo de su teléfono antes de la compra.
  • La carcasa de TPU es especialmente elástica, suave y ligera resistente a los Golpes. El forro antideslizante se adapta perfectamente a tu Samsung A50 inteligente.
  • Esquinas tienen bolsas de aire, pueden reforzar la protección del Samsung Galaxy J2 Prime 2017/G530 cuando cae en el suelo, puede mitigar con eficacia caídas y otros daños.
  • El borde de la cámara es 0,3 mm más alto que la cámara, evitando el rayado diario de. El acceso a todos los controles y características. recortes perfectos para los altavoces, cámara y otros puertos.
  • Garantía máxima : un gran regalo para su amante o usted mismo. Alsoar ofrece una devolución gratuita de 365 días. No importa lo que pase después de recibir los productos, gracias por tomarse el tiempo para contactarnos. Su satisfacción es nuestro objetivo final.

Contents

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *