Funda para Samsung Galaxy A71

Comprar una buena funda para tu Samsung Galaxy A71 es más interesante de lo que la gente piensa cuando nuestra preocupación es intentar alargar la vida de nuestro teléfono móvil. Una buena funda para tu Samsung Galaxy A71 tiene que tener todos los requisitos y que no tienen competir con su precio. Si nuestro objetivo es que tu Samsung Galaxy A71 no sufra roces vamos a tener cerciorarnos de que la carcasa que vamos a comprar tenga la calidad necesaria para aguantar siempre todos los arañazos.

En ¡por tus móviles! hemos seleccionado las mejores fundas para el Samsung Galaxy A71. Para inclinarnos por la funda que mejor se adapta a a nuestras necesidades y para nuestro Samsung Galaxy A71 nos hemos fijado en varios aspectos realmente importantes y que casi siempre se pasan por alto, estos son la calidad, la dureza y los materiales utilizados que son los que le dan resistencia y la dureza que protegerá de golpes y roces nuestro móvil. A continuación podéis ver las mejores fundas separadas por sus cualidades.

Las medidas del Samsung Galaxy A71 son 76 mm x 163.6 mm con una profundidad de 7.7 mm. Aunque a continuación vas a ver modelos recomendados por el fabricante no esta de más que compruebes medidas antes de comprar para evitar posibles errores.

Las mejores  fundas  duras para Samsung Galaxy A71

Todas las fundas duras son indicadas para proteger nuestro smartphone de casi todos los roces habituales. Os animamos a adquirir esta clase de fundas si vais a darle mucho uso y vais a proteger lo máximo posible vuestro móvil.

 

Bestseller No. 1
WJMWF Compatible con Funda Samsung Galaxy A71 4G [Protector de Pantalla] 360° Cuerpo Completo Anti-Shock Transparente Cubierta Híbrida Flexible Suave TPU Silicona y Dura PC Caso-Negro
  • Modelo compatible: especialmente diseñado para Samsung Galaxy A71 4G (entrega gratis 1 pieza de protector de pantalla). Elija el modelo correcto de su teléfono antes de comprar.
  • Materiales de alta calidad: está hecho de una mezcla de material de resina de silicona TPU flexible y suave y material de PC duro duradero, suave al tacto, muy suave de usar, no es fácil de deslizar y fácil de limpiar.
  • Protección completa: carcasa protectora de doble capa 2 en 1, el parachoques hecho de material de TPU tiene capacidades especiales de amortiguación y absorción de impactos, la cubierta trasera y el marco frontal de la PC dura pueden evitar arañazos y otros desgastes, proporcionando una protección más completa para el teléfono.
  • Natural y hermoso: el diseño transparente es más natural de usar, simple y hermoso, duradero y no amarillento.
  • Admite carga inalámbrica: fácil de usar, puede cargar directamente en el dispositivo de carga inalámbrica sin quitar la carcasa.
RebajasBestseller No. 2
Funda para móvil Samsung Galaxy A71 con Soporte Diseño Armadura Resistente Elegante Carcasa Antigolpes Híbrida Blindada Reforzada Dura Armor Case (Samsung Galaxy A71, Negro)
  • [COMPATIBILIDAD] Compatible con: Samsung Galaxy A71. Por favor, confirme su modelo de smartphone en Ajustes - Sobre el teléfono.
  • 【MATERIALES】Esta funda combina una doble capa de silicona interna con una capa externa de policarbonato.
  • 【DISEÑO】Su diseño fino no añadirá demasiado peso y volumen a su smartphone. El anillo giratorio de 360 grados puede usarse para tomarse selfies cómodamente, al igual que para ver contenido multimedia sin necesidad de sujetar su móvil. Este anillo, al ser metálico, puede sujetarlo fácilmente en el coche con un soporte magnético (no incluido) sin ncesidad de instrucciones.
  • 【PROTECCIÓN COMPLETA】Los bordes elevados protegen a la pantalla y a la cámara. Protección completa anti deslizante para evitar caídas durante el agarre.
  • 【ACCESIBILIDAD】Ajustable a su smartphone con precisión para todos los botones/aberturas/puertos, permitiendo operar con su dispositivo sin ningún tipo de obstáculo. Esta funda le brinda un agarre y manejo cómodos con una mano.
Bestseller No. 3
Yoedge para Samsung Galaxy A71 4G 6,7" Fundas,360 Grados Transparente y Antigolpes Protector Carcasa,PC Dura Bumper+TPU Silicona patrón de impresión de mármol Case Cover para Samsung A71 4G,Mármol 4
  • 【Compatible】: Estuche para teléfono de alta resistencia a prueba de golpes Especialmente diseñado para los smartphones de Samsung Galaxy A71 4G (6,7 Pulgada )
  • 【Diseño único】: Nuestra funda para Samsung Galaxy A71 4G integrada en el protector de pantalla, puede proporcionar un toque sensible y una protección de pantalla perfecta. El exclusivo diseño integrado hace que la funda de doble capa del Samsung Galaxy A71 4G se ajuste perfectamente a la pantalla.
  • 【Doble Cara 360 Grados】: Funda para Samsung Galaxy A71 4G original diseñado por duro PC+Suave TPU siliconas suave, Hecho por silicona de alta calidad un resistente dura de la PC Bumper y diseño silicona suave interior proteger su Samsung Galaxy A71 4G de arañazos, golpes, caídas, golpes y Otros elementos de uso diario. El diseño de labios elevados garantiza una protección adicional para la pantalla y la cámara.
  • 【Protección de cuatro esquinas】: La carcasa Samsung Galaxy A71 4G 360 grados protectora, puede proteger su móviles completamente, súper anticolisión, súper proteger la pantalla y Cámaras,Duradero, seguro y no-tóxico, colores duraderos y no se deforma fácilmente.
  • 【Recortes precisos】: Carcasa Samsung Galaxy A71 4G, Todas las características de los botones y los recortes están donde deberían estar, dejando mucho espacio alrededor de los recortes para una fácil conexión.

Fundas antigolpes Samsung Galaxy A71

Todas las fundas antigolpes son recomendadas para cuidar de todos los roces. Este tipo de funda son ideales para los trabajadores de la obra y deportistas de riesgo. La protección extra dura que nos da una carcasa antigolpes es muy importante para las persona que quiera evitar golpes.

Bestseller No. 1
MyGadget Funda para Samsung Galaxy A71 4G en Silicona TPU - Carcasa Slim & Flexible - Case Resistente Antigolpes y Anti choques - Ultra Protectora - Pink
  • PRODUCTO EN SILICONE - Este forro moderno encaja perfectamente con tu móvil dándole mayor resistencia a su dispositivo. Su color mate le da mayor elegancia y estilo. Diseñada especialmente para una fácil extracción de los bolsillos.
  • PROTECTOR ANTI RAZONES - Las cases ultraresistente y graciosas ofrecen una máxima seguridad en las esquinas, protegiendo su celular de caídas. Cuenta con ranuras diseñadas especialmente para los espacios de conexión del móvil.
  • PROTECCIÓN COMPLETA Y TRASERA - Su forma estable le dará alta resistencia en caso de arañazos y golpes. Este estuche non-slip, antishock y antipolvo, sin tapa le hará sentir un agarre seguro y duradero protege la cámara de su teléfono.
  • DISEÑO ANTIDESLIZANTE Y ORIGINAL - La composición delgada y ligera de la cover ultrafina de plastico da un look personalizado a tu smartphone. Estructura antichoque al impacto que favorece la preservación de su teléfono.
  • SERVICIO AL CLIENTE 24 / 7. Recibirá su producto con su factura con el IVA incluido.
Bestseller No. 2
JIUNINE Funda para Samsung Galaxy A71, Antigolpes Carcasa Libro con Tapa en Cuero Flip Case Cover con Dibujos de Mariposa, Cierre Magnético, Cartera y Soporte para Samsung Galaxy A71, Oro Rosa
  • [MODELO COMPATIBLE]: Especialmente diseñado para teléfono inteligente Samsung Galaxy A71 (6,7 pulgadas) 2019 lanzado, verifique el modelo correcto de su teléfono antes de realizar la compra
  • [MATERIALES PREMIUM]: Hecho de cuero sintético de alta calidad con sensación táctil cómoda y aspecto elegante; Los dibujos en relieve de mariposa en 3D ofrecen un buen agarre y lo hacen antideslizante; La carcasa interna de TPU suave a prueba de golpes hace que sea fácil de instalar y quitar sin dañar su teléfono; Todos los materiales son seguros y sin olor
  • [MULTIFUNCIÓN]: Ofrece 3 ranuras para tarjetas de crédito, identificación, tarjetas de visita y un bolsillo lateral para efectivo, recibos y facturas; La cubierta trasera plegable proporciona una función de soporte que le permite tener una conversación de video o ver películas, muy práctico en su vida diaria
  • [PROTECCIÓN DE 360 GRADOS]: Su teléfono y artículos importantes se almacenarán de forma segura en esta funda de billetera con el fuerte cierre magnético, la funda se cierra fácil y cuidadosamente para proteger la pantalla de arañazos u otros daños, sin necesidad de preocuparse por las caídas
  • [GARANTÍA DE POR VIDA]: El equipo de servicio al cliente profesional de JIUNINE le proporcionará una solución satisfactoria dentro de las 24 horas cuando se comunique con nosotros en cualquier momento si tiene alguna pregunta
Bestseller No. 3
Funda para Samsung Galaxy A71, Protección de Cámara Carcasa para Samsung A71, Rosyheart Cubierta Deslizante para Cámara Delgado Ligera Rígida PC Anti-Golpes Anti-Arañazos Protectora Caso - Negro
  • 【Diseño único】 Estuche con tapa de cámara deslizante para Samsung Galaxy A71, cubierta de la cámara deslizante para proteger la cámara de arañazos, bisel levantado de 0.2 mm para protección de la cámara. También protege tu privacidad.
  • 【Fabulosa Sensación】 Diseño de textura clásica en la cubierta posterior y barras antideslizantes en ambos lados. La buena sensación táctil, anti-huella digital, anti-aceite, anti-sudor, le brinda una sensación fresca y refrescante agradable para la piel.
  • 【Protección Completa】 Hecho de material de PC ecológico, que es resistente y resistente al desgaste. Proporcionan 360 grados completamente envuelto Protege su teléfono contra rasguños, golpes, marcas de dedos y suciedad.
  • 【Recortes Precisos】 Puede tener acceso fácilmente a todas las funciones de su Phone, proporcionar plena protección y decoración a su móvil, colocarse y sacarse fácilmente del bolsillo, mejora el aspecto del teléfono y de peso ligero.
  • 【Moda y Práctico】 El diseño simple pero práctico hace que su teléfono sea más noble. Su diseño delgado y liviano nunca hará que su teléfono se vea voluminoso. La carcasa del teléfono admite carga inalámbrica. Al utilizar la carga inalámbrica, no es necesario desmontar el teléfono.
Bestseller No. 4
ZhuoFan Funda con Cuerda para Samsung Galaxy A71 4G Carcasa Transparente con Dibujos PC et TPU Suave Silicona Case con Correa Colgante Antigolpes Fundas para Samsung A71 4G Cuerda Negra, 08 Cebra
  • 【Compatibilidad】 : Carcasa para Samsung Galaxy A71 4G 6,7 pulgadas, Los orificios precisos le permiten acceder fácilmente a todas las funciones, Lleva tu móvil de forma segura con este práctico case con cordón para colgar en el cuello
  • 【Material de calidad】 : Hecho de TPU y PC de alta calidad y amortiguación. Borde elevado circundante proporciona protección para su teléfono. Diseño de refuerzo de cuatro esquinas, resistente con proteccion extra anti golpes, que protegerá tu smartphone de golpes y caídas
  • 【Transparente Funda】Diseño ligero y delgado agradable al tacto, el la parte posterior transparentes muestran perfectamente el diseño original y hermosos colores para Samsung Galaxy A71 4G. Una variedad de exquisitos patrones de fundas para teléfonos móviles para que elijas
  • 【Cuerda de PPM】Su tapa trasera rígida, parachoques flexible y esquinas con absorción de golpes se combinan. PPM (paracord), muy resistente. una correa ajustable permiten que cuelgue perfectamente a tu lado cuando lo llevas cruzado. Cuando la cuerda necesita ser limpiada, puedes quitar y poner la correa fácilmente
  • 【Nuestro servicio】Ofrecemos a los clientes garantía de calidad y un servicio al cliente. Si usted tiene cualquier pregunta y problema, puede contactar con nosotros y nos esforzamos por resolverlos
Bestseller No. 5
CENHUFO Funda Samsung A71 4G (NO 5G), Carcasa Antigolpes 360 Grados con Protector de Pantalla Integrado Robusto Doble Cara Bumper Transparente Case Completa Funda para Samsung Galaxy A71 4G - Negro
  • 【Ajuste perfecto】Esta Funda Samsung Galaxy A71 Antigolpes 360 ​​Grados. Preciso para todos los botones, altavoces, cámara y puertos, asegura un sonido claro. Nota: esta funda de teléfono no es compatible con A71 5G.
  • 【Protector Completa 360 ​​grados】La Fundas está hecha de TPU y policarbonato más avanzados de Alemania. El material de TPU suave de calidad proporciona un buen agarre para un teléfono resbaladizo, El diseño completo de 360 ​​grados brinda una excelente protección para su teléfono móvil contra
  • 【con Protector de Pantalla Integrado】Funda Samsung A71 4G con protector de pantalla incorporado, protege tu pantalla de arañazos sin afectar la sensibilidad de la pantalla. La cubierta trasera transparente resalta la belleza original del teléfono móvil.
  • 【Protección de la cámara】Los bordes elevados de la Carcasa Samsung Galaxy A71 4G proporcionan una protección adicional para la cámara, es muy adecuada para correr, montañismo, esquí, escalada, baile, montar en bicicleta, etc, Protección integral para su móvil.
  • 【Servicio Premium】Ofrecemos un servicio de garantía de un año, Su satisfacción es en lo que nos enfocamos. Si no está satisfecho con el Funda, comuníquese con nosotros. Le proporcionaremos un reemplazo o un reembolso.
Bestseller No. 6
Yoedge para Samsung Galaxy A71 4G 6,7" Fundas,360 Grados Transparente y Antigolpes Protector Carcasa,PC Dura Bumper+TPU Silicona patrón de impresión de mármol Case Cover para Samsung A71 4G,Mármol 4
  • 【Compatible】: Estuche para teléfono de alta resistencia a prueba de golpes Especialmente diseñado para los smartphones de Samsung Galaxy A71 4G (6,7 Pulgada )
  • 【Diseño único】: Nuestra funda para Samsung Galaxy A71 4G integrada en el protector de pantalla, puede proporcionar un toque sensible y una protección de pantalla perfecta. El exclusivo diseño integrado hace que la funda de doble capa del Samsung Galaxy A71 4G se ajuste perfectamente a la pantalla.
  • 【Doble Cara 360 Grados】: Funda para Samsung Galaxy A71 4G original diseñado por duro PC+Suave TPU siliconas suave, Hecho por silicona de alta calidad un resistente dura de la PC Bumper y diseño silicona suave interior proteger su Samsung Galaxy A71 4G de arañazos, golpes, caídas, golpes y Otros elementos de uso diario. El diseño de labios elevados garantiza una protección adicional para la pantalla y la cámara.
  • 【Protección de cuatro esquinas】: La carcasa Samsung Galaxy A71 4G 360 grados protectora, puede proteger su móviles completamente, súper anticolisión, súper proteger la pantalla y Cámaras,Duradero, seguro y no-tóxico, colores duraderos y no se deforma fácilmente.
  • 【Recortes precisos】: Carcasa Samsung Galaxy A71 4G, Todas las características de los botones y los recortes están donde deberían estar, dejando mucho espacio alrededor de los recortes para una fácil conexión.
Bestseller No. 7
Tiwinxing Compatible con carcasa para Samsung A71 antigolpes, antiarañazos, funda para Samsung Galaxy A71 Ultrafina Duro Protección Case con Capa Cámara (negro, Samsung A71)
  • [Compatible]: la carcasa del teléfono es compatible con Samsung A71
  • [Cobertura deslizante]: esta funda Samsung A71 con protección de cámara, que se puede deslizar fácilmente para proteger el objetivo de su teléfono contra el desgaste y los arañazos
  • [Diseño único]: las Samsung A71 funda adoptan un diseño 2 en 1 (TPU + PC), un diseño de protección resistente de doble capa, evitan caídas y arañazos y ofrecen protección anticaídas para su teléfono móvil
  • [Corte preciso]: la funda Samsung A71 ha sido cortada con precisión, permitiendo un fácil acceso a todas las funciones y controles, y la operación es sensible.
  • [Servicio post-venta]: cuando recibe Samsung A71 case, si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros. Le responderemos dentro de 24 horas y le proporcionaremos una solución satisfactoria.
Bestseller No. 8
xinyunew Funda para Samsung Galaxy A71,Cubierta Carcasa [antigolpes Fundas ] Protección de Cuerpo Completo 360 Grados Militar para Samsung Galaxy A71 (Producto) - Azul
  • 【Carcasa Samsung Galaxy A71】Compatibilidad: Diseñada específicamente para el Samsung Galaxy A71. Fácil de instalar y se puede quitar.
  • 【Carcasa Samsung Galaxy A71】Soporte : Soporte de envidiable manos libres y mejora su experiencia visual. Confort desde cualquier ángulo, le permite jugar juegos, ver videos, películas, mostrar imágenes, etc
  • 【Funda Samsung Galaxy A71】 Gracias a los cortes precisos de todos los botones y puertos, puede adaptarse perfectamente a su teléfono móvil. Los bordes elevados de la carcasa y la pantalla de la cámara pueden proporcionar de manera efectiva la máxima protección contra colisiones.
  • 【Funda Samsung Galaxy A71】--- La funda protectora está diseñada con cuatro esquinas antichoque, y el rendimiento antichoque en las esquinas se ha mejorado en un 200%. El potente equipo militar de protección contra caídas ayuda a proteger su teléfono por daños por caída sin tener que preocuparse por accidentes por caída.
  • 【Satisfacción 100% garantizada de los clientes】Estamos comprometidos a proporcionar a cada cliente el más alto nivel de servicio al cliente. Si hay algún otro problema, simplemente contáctenos, ¡prometemos darle una buena solución.
Bestseller No. 9
MILAN NICE Funda para Samsung Galaxy A71 de Silicona y PC Antigolpes Carcasa Protectora Anti-arañazos y Antideslizante con Soporte Incoporado (Negro)
  • [MODELO COMPATIBLE] funda diseñada especialmente paraSamsung Galaxy A71, confirme por favor el modelo de su teléfono antes de pedir para evitar problemas innecesarios
  • [FUNDA ANTIGOLPES] se aplica la tecnología de dispersión de impacto y su nivel de antigolpes cumple con el grado militar 810.2-G, cuenta con un diseño de doble capas: material suave de TPU y policarbonato para la capa interior y el material de PC sólido pa la cáscara, lo que proporciona una protección excepcional contra impactos, caídas, rasguños, golpes y otros daños diarios??
  • [SOPORTE INCORPORADO] la carcasa tiene una pata trasera para alivar sus manos, puede poner el teléfono encima de la cama, escritorio, mesita de noche para disfrutar de un vídeo con una nueva vista y de una manera más cómoda para aliviar la espondilosis cervical causada por siempre ver el móvil con la cabeza bajada
  • [FÁCIL ACCESO A TODOS LOS PUERTOS] la funda protectora es fácil de instalar y desmontar, y con presico corte para los puertos, orificios que le permiten acceder a todos los puertos fácilmente y utilizar todas las funciones sin sin ningún problema aunque con la funda instalada
  • [DISEÑO MODERNO] la funda es de un grosor intermedio que aumenta el agarre en la mano y le da una mayor resistencia, además tiene una apariencia muy moderna inspirada por la imagen del “caballero” de un estilo fuerte y de vanguardia, lo que destaca la naturaleza sólida de la funda protectora y el teléfono
Bestseller No. 10
ZhuoFan 360 Grados Funda para Samsung Galaxy A71 4G 6,7'', Púrpura Full Body Cover con Protectores de Pantalla Incorporadoscon Antigolpes Slim Flexible Cute patrón PC y Silicona Case, Diseño
  • 【Compatibilidad】 Compatible con Samsung Galaxy A71 4G 6,7 pulgada.
  • 【360°Protection】 Esta funda híbrida combina una frente y tapa trasera de PC rígido con un marco flexible de TPU con absorción de golpes.
  • 【Material】 Bordes con silicona suave de primera calidad premium y PC back cover . Ofrezca toda la protección alrededor y preserve la belleza original del Movil.
  • 【Posición Precisa Del Orificio】 El fácil acceso a todos los botones de función, como altavoces, cámaras y otros recortes de puertos, coincide con Smartphone perfectamente.
  • 【Practico Estiloso】 Ideal para viajes, salidas de día y de noche, fiestas, familias con sus manos llenas, Además es ideal para usarlo en festivales y conciertos.

Fundas Samsung Galaxy A71 chinas

Tenemos muchas tiendas online de la lejana China que te permiten tener cualquier formato de funda y además a un precio y muy baratas. El principal problema es siempre los plazos de entrega, que en muchas ocasiones es más de lo que habíamos previsto. Lo mejor sin duda es el precio tan rebajado, los portes gratis y la orginalidad

A continuación te mostramos la mejor web con carcasas.

Fundas originales Samsung Galaxy A71

Las carcasa originales y divertidas son las más buscadas. A todas las personas le encanta destacar por original, una forma fácil es comprar una funda original. Aquí debajo os mostramoslas mejores carcasas para nuestro móvil

RebajasBestseller No. 1
Samsung A71 Funda de silicona negra
  • Suave y sedoso: Silicona suave y mate que rodea tu smartphone para un acabado sedoso que no querrás dejar y debido a que es tan cómodo en tus manos, no tendrás que hacerlo
  • Fabricado para Samsung Galaxy: Esta funda de silicona para teléfono móvil es compatible con el Samsung Galaxy A71, proporcionando un ajuste ideal con tu smartphone
  • Forma delgada, protección seria: Con 1,4 mm de grosor, mantiene el perfil delgado de tu teléfono móvil Galaxy intacto mientras protege de golpes y golpes
  • Compatible con carga inalámbrica: El diseño delgado es compatible con tu cargador inalámbrico, lo que te permite volver a plena potencia sin quitar la funda
  • Funda oficial para Samsung Galaxy: Esta es una funda original de Samsung y viene con una de 1 año
Bestseller No. 2
HAOYE Funda para Samsung Galaxy A71 Fundas, Tapa Trasera de Cristal Templado Resistente a Arañazos, Carcasa Protectora de Parachoques de TPU Silicona Fundas Case Cover(5)
  • Ajuste Perfecto --- Especialmente diseñado para Samsung Galaxy A71.
  • Delgado, que destaca la línea y el diseño originales del Teléfono, Simple y Elegante, pero no es demasiado delgado para proteger tu móvil.
  • Su estructura híbrida de cristal templado de y marco de TPU flexible ofrece una protección completa para tu dispositivo.
  • Diseño de la caja del teléfono es muy exacto, fácil acceso al todos los botones y al puerto de carga sin quitar la funda.
  • Colores de moda diseñados para que su teléfono sea magnífico en cada ocasión.
Bestseller No. 3
cuzz Funda para Samsung Galaxy A71+{Protector de Pantalla de Vidrio Templado} Carcasa Silicona Suave Gel Rasguño y Resistente Teléfono Móvil Cover-Matcha
  • Samsung Galaxy A71 Funda Carcasa protectora+Cada Funda tiene una película de vidrio templado gratis: Se ajusta perfectamente al móvil Samsung Galaxy A71.ofrece una protección Perfecto sólida.
  • La Funda Samsung Galaxy A71 clásica hará que tu móvil se vea sobrio y simple. Este case le dará una gran protección y una apariencia clásica y elegante. ideal para conservar el diseño original de tu teléfono inteligente.
  • Diseño ultra delgado de color puro, muy Sencillo para un excelente tacto y la impresión visual, e incluso hace que su teléfono más elegante.
  • Con orificios de puerto de corte de precisión y moldes de botones prácticos, puede tener acceso fácilmente a todas las funciones de su Phone.
  • El equipo de CUZZ proporciona productos de alta calidad y un servicio postventa integral, lo que facilita la compra.
Bestseller No. 4
ORNARTO Funda para Samsung A71, Transparente Delgada Silicona Flexible Ajuste Proteger Caso Absorción de Golpes Parachoques Protective Carcasa para Samsung Galaxy A71(2020) 6,7"
  • Transparencia silicona carcasa diseñado específicamente para el Samsung A71 2020(6,7 Pulgada). No aplicable a otros modelos.
  • [Estilo minimalista]: el diseño de ultra fina slim hace que la funda sea casi invisible y extremadamente fácil de manejar y mantener sin pesadez.
  • [Protección de Cámara, Pantalla y Esquinas]: el marco elevado ayuda a proteger la pantalla y la cámara de las mesas y otras superficies. Las esquinas reforzadas de 50% para proteger su Samsung A71 de arañazos, caídas y otros daños.
  • [Recortes Precisos]: El acceso a todos los controles y características. recortes perfectos para los altavoces, Permite la carga sin quitar la funda.
  • GARANTÍA: Proporcionamos 365 días de garantía limitada.
Bestseller No. 5
Funda para Samsung Galaxy A71 Magnetica Adsorption Carcasa 360 Grados Frente y Parte Posterior Cuerpo Completo Transparente Vidrio Templado Protección Metal Choque Cover Case - Rojo
  • 【Diseño de adsorción magnética】- Ajuste perfecto para Samsung Galaxy A71 magnética Funda,la cubierta de vidrio transparente le permite exhibir el diseño original de su teléfono y preservar el aspecto natural de su teléfono.
  • 【 Súper fácil de instalar 】 - 360 integral para ambras caras con 2 en 1 combinación atrás & frente vidrio templado para la pantalla (Nota: Por favor, quitar el protector de pantalla si hay un protector de pantalla en su teléfono, de lo contrario, afectará el uso normal de la carcasa del teléfono.)
  • 【Defensa general】- el borde del teléfono está hecho de aleación de aluminio aeroespacial y la parte posterior está hecha de vidrio templado 9H, que protege perfectamente el teléfono contra caídas, impactos, vibraciones, manchas y arañazos.
  • 【Recortes precisos】: admiten la carga inalámbrica y no afectarán la transmisión de la señal. Es súper transparente cuando las carcasas se tocan, la cubierta delgada se adapta bien a su dispositivo y facilita el acceso a todos los puertos, altavoces, cargadores y todas las funciones de Phone.
  • 【Servicio posventa】 para el caso de la funda para teléfono móvil comprada a HaptiCase, ofrecemos devolución y reembolso de 30 días, garantía de servicio al cliente las 24 horas.
Bestseller No. 6
ORNARTO Funda Samsung A71, Carcasa [Ultra-Delgado] [Ligera] Mate Anti-arañazos y Antideslizante Protectora Sedoso Caso para Samsung Galaxy A71(2020) 6,7 Pulgadas Arena Verde
  • Compatibilidad: Diseñada especialmente para el Samsung Galaxy A71(2020) 6,7 Pulgadas, Compatible con Carga Inalámbrica.
  • Delgado pero Protector: 0.7mm es fino y ligero, que destaca la línea y el diseño originales del Teléfono, Simple y Elegante, pero no es demasiado delgado para proteger tu móvil.
  • Recortes precisos: Diseño de la caja del teléfono es muy exacto, fácil acceso al todos los botones y al puerto de carga sin quitar la funda.
  • Sentimiento original: El uso de materiales PC de primera calidad sensación sedosa recubrimiento mate, mantiene la sensación conmovedora original del Samsung Galaxy A71(2020).
  • GARANTÍA: Proporcionamos 365 días de garantía limitada.
Bestseller No. 7
Pnakqil Funda para Samsung Galaxy A71 4G Transparente Silicona con Dibujos Carcasa Ultra Fina y Ligero Suave Caso Bumper Gel TPU Piel [Antigolpes] Protectora Cover para Samsung A71, Gato 02
  • Perfecto para Samsung Galaxy A71 - 6,7 pulgadas
  • Hecho de material de TPU de alta calidad, suave, ultrafino, transparente, no tóxico e insípido, no es fácil de amarillar, experiencia de sensación de alta gama
  • El diseño gráfico innovador aporta un aspecto único y hermoso a su teléfono. La tinta de alta calidad y resistente a los arañazos evita que el patrón se caiga fácilmente y permanezca en un nuevo estado.
  • Este patrón aumenta la fricción en la superficie del teléfono y proporciona una buena resistencia al deslizamiento. Excelente diseño de lente y pantalla para proporcionar doble protección para teléfonos móviles, reduciendo el riesgo de arañazos y caídas
  • Acceda fácilmente a todos los puertos y funciones según la configuración precisa de agujeros establecida por el teléfono original. El diseño de la protección del botón extiende efectivamente la vida del botón original

Fundas Samsung Galaxy A71 baratas

El principal motivo para adquirir una funda económica para nuestro Samsung Galaxy A71 es decisión del comprador. nosotros os recomienda encarecidamente adquirir una carcasa de calidad. Más abajo os dejamos algunas fundas baratas para el Samsung Galaxy A71

Bestseller No. 1
Pnakqil Funda para Samsung Galaxy A71 4G Rosa Silicona con Dibujos Ultra Slim y Ligero Suave Carcasa Gel TPU Soft Piel Antigolpes Goma Protectora Back Caso Cover para Samsung A71, Gato 01
  • Perfecto para Samsung Galaxy A71 - 6,7 pulgadas
  • Hecho de material de TPU de alta calidad, ultra delgado, liviano, suave, a prueba de polvo, no tóxico e insípido, toque de alta gama
  • El diseño gráfico innovador aporta un aspecto único y hermoso a su teléfono. La tinta de alta calidad y resistente a los arañazos evita que el patrón se caiga fácilmente y permanezca en un nuevo estado
  • El marco de TPU que absorbe los golpes resiste impactos, caídas, rasguños y golpes para una protección total, los bordes elevados ayudan a proteger su pantalla y cámara de la fricción plana, asegurando que su teléfono esté seguro
  • Acceda fácilmente a todos los puertos y funciones según la configuración precisa de agujeros establecida por el teléfono original. El diseño de la protección del botón extiende efectivamente la vida del botón original
Bestseller No. 2
Pnakqil Funda para Samsung Galaxy A71 4G Transparente Silicona con Dibujos Carcasa Ultra Fina y Ligero Suave Caso Bumper Gel TPU Piel [Antigolpes] Protectora Cover para Samsung A71, Gato 02
  • Perfecto para Samsung Galaxy A71 - 6,7 pulgadas
  • Hecho de material de TPU de alta calidad, suave, ultrafino, transparente, no tóxico e insípido, no es fácil de amarillar, experiencia de sensación de alta gama
  • El diseño gráfico innovador aporta un aspecto único y hermoso a su teléfono. La tinta de alta calidad y resistente a los arañazos evita que el patrón se caiga fácilmente y permanezca en un nuevo estado.
  • Este patrón aumenta la fricción en la superficie del teléfono y proporciona una buena resistencia al deslizamiento. Excelente diseño de lente y pantalla para proporcionar doble protección para teléfonos móviles, reduciendo el riesgo de arañazos y caídas
  • Acceda fácilmente a todos los puertos y funciones según la configuración precisa de agujeros establecida por el teléfono original. El diseño de la protección del botón extiende efectivamente la vida del botón original
Bestseller No. 3
Personaliza tu Funda Gel Mate con tu Fotografia para Samsung Galaxy A71 Dibujo Personalizada
  • En Stock. Envío desde ESPAÑA. Envío Gratis por Paquete de Correos con Número de Seguimiento. Envío Urgente Disponible por Correos Express.
Bestseller No. 4
Funda Samsung Galaxy A71, Hually A71 Funda(Anti Amarilla) Transparente Ultra Fina, Soft TPU de Impactos y Anti Arañazos Espalda Case Cover para Samsung Galaxy A71(2020) 6,7 Pulgadas
  • 【Compatibilidad】: Funda Samsung A71 Diseñada especialmente para Samsung A71 , (confirme que el modelo de su teléfono móvil es Samsung A71 antes de realizar el pedido.)
  • Carcasa esquinas tienen bolsas de aire, pueden reforzar la Litetección del teléfono cuando cae en el suelo, puede mitigar con eficacia daños en el teléfono.
  • 【Ajuste Perfecto】: Fácil acceso a todos los botones y características. Recortes precisos para altavoces, cámara y otros puertos. Las tapas que tienen los botones, permiten pulsaciones sensibles, y muy precisas.
  • [Gran Experiencia] Esta funda cuenta con un excelente agarre fácil de sujetar para evitar que se caiga el smartphone cuando se lleva en la mano.
  • 【Garantía de por Vida】: Ofrecemos una garantía incondicional de por vida y el servicio al cliente más rápido y accesible para resolver sus problemas en 24 horas.
Bestseller No. 5
Annhao Funda Samsung Galaxy A71 + Cristal Templado, Transparente TPU Ultrafina Cuatro Esquinas Anti-Caídas Suave Silicona Anti arañazos, Case para Samsung Galaxy A71
  • Productos incluidos: Diseñado específicamente para Samsung Galaxy A71 (No Aplica Samsung Galaxy A71 5G). Funda transparente + Cristal Templado.
  • Anti Choque Diseñado: Refuerzo Airbag TPU es absorbente de golpes, inastillable y resistente a los arañazos. cuando cae en el suelo, puede mitigar con eficacia daños en el teléfono.
  • Diseño liviano y delgado: La funda diseño ultra delgado de color puro Sencillo para un excelente tacto y la impresión visual, Perfil delgado y agarre cómodo, Mantenga la belleza original de su teléfono.
  • Cristal Templado: alta transparencia Extreme duro Cristal Templado proporciona una excelente protección contra alto impacto gotas, arañazos la pantalla del teléfono preciosa.
  • Ajuste Perfecto: Los recortes precisos facilitan el acceso a todos los botones y puertos. Acceso completo a la interfaz de usuario, la toma de auriculares, la lente de la cámara, el altavoz y el micrófono.

Contents

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *