Funda para Samsung Galaxy A31

Comprar una buena funda para nuestro Samsung Galaxy A31 es más importante de los que nos parece cuando nuestra preocupación es cuidar de nuestro smartphone. Una buena funda para un Samsung Galaxy A31 tiene que cumplir ciertos objetivos que le pidamos y que no deben que estar reñido con su precio. Y es que si queremos que el Samsung Galaxy A31 no sufra roces tenemos que cerciorarnos de que nuestra carcasa que queremos comprar posea la calidad suficiente para aguantar cualquier de los arañazos.

En ¡por tus móviles! hemos seleccionado las mejores carcasas para nuestro Samsung Galaxy A31. Para inclinarnos por la carcasa más funcional para el Samsung Galaxy A31 nos hemos fijado en varios aspectos muy importantes y que casi siempre se olvidan, tales como son los materiales de fabricación, la calidad y la dureza que son los necesarios para dar la resistencia y la dureza que protegerá de golpes nuestro terminal. A continuación podéis ver las mejores fundas clasificadas por sus cualidades.

Las medidas del Samsung Galaxy A31 son 73.1 mm x 159.3 mm con una profundidad de 8.6 mm. Aunque a continuación vas a ver modelos recomendados por el fabricante no esta de más que compruebes medidas antes de comprar para evitar posibles errores.

Las mejores  fundas  duras para Samsung Galaxy A31

Las fundas duras están indicadas para cuidar nuestro smartphone de casi todos los golpes habituales. Os recomendamos esta clase de fundas si vais a darle bastante uso y queréis ser precavidos con vuestro móvil.

 

RebajasBestseller No. 1
Funda para móvil Samsung Galaxy A31 con Soporte Diseño Armadura Resistente Elegante Carcasa Antigolpes Híbrida Blindada Reforzada Dura Armor Case (Samsung Galaxy A31, Negro)
  • [COMPATIBILIDAD] Compatible con: Samsung Galaxy A31. Por favor, confirme su modelo de smartphone en Ajustes - Sobre el teléfono.
  • 【MATERIALES】Esta funda combina una doble capa de silicona interna con una capa externa de policarbonato.
  • 【DISEÑO】Su diseño fino no añadirá demasiado peso y volumen a su smartphone. El anillo giratorio de 360 grados puede usarse para tomarse selfies cómodamente, al igual que para ver contenido multimedia sin necesidad de sujetar su móvil. Este anillo, al ser metálico, puede sujetarlo fácilmente en el coche con un soporte magnético (no incluido) sin ncesidad de instrucciones.
  • 【PROTECCIÓN COMPLETA】Los bordes elevados protegen a la pantalla y a la cámara. Protección completa anti deslizante para evitar caídas durante el agarre.
  • 【ACCESIBILIDAD】Ajustable a su smartphone con precisión para todos los botones/aberturas/puertos, permitiendo operar con su dispositivo sin ningún tipo de obstáculo. Esta funda le brinda un agarre y manejo cómodos con una mano.
Bestseller No. 2
Dedux Funda Samsung Galaxy A31 - Modelo Inteligente Fecha/Hora Ver Espejo Brillante tirón del Caso Duro con para el Samsung Galaxy A31, Azul
  • Mirror Flip Case Material: la caja de Samsung Galaxy A31 espejo galvanizado está hecha de PC y cuero de PU, la parte delantera y trasera es para PC, el área de conexión es de cuero de primera calidad.
  • Función Sleep Wake: el teléfono duerme cuando la carcasa está cerca y se activa cuando la carcasa está abierta
  • Smart View ventana: La ventana en la parte frontal le permite contestar una llamada y comprueba la vez sin la necesidad de abrir la caja
  • Función de soporte y espejo: Inteligente Fecha/Hora Ver Funda de Espejo Flip Caso, ver una película o video en su teléfono fue facilitado por la tapa. Soporte integrado que le permite hacer, leer o ver películas en cualquier lugar, con las manos libres. También es un espejo de maquillaje.
  • 360 grados Protección: Ofrece una excelente protección integral de 360 °. Todas las esquinas, los bordes, el frente y la espalda están completamente cubiertos.
Bestseller No. 3
LXHGrowH Funda para Samsung Galaxy A31 - Carcasa Completa Anti-Shock [360°] Full Body Protección [Silicona TPU Frente] y [Duro PC Back] para Samsung Galaxy A31 - Cover Doble [Transparente]
  • Compatible para Samsung Galaxy A31
  • 2in1 Dual Layer Anti-shock 360° Protección Híbrida Case para Samsung Galaxy A31
  • Materiales: Suave TPU Silicona Gel Frente + Duro PC Back Shock-Absorción Protector Carcasa
  • Una protección duradera: Resistente a los golpes,antideslizante, repele la suciedad, es resistente y protege a tu teléfono de cualquier signo de desgaste. De forma óptima con los recortes para todos los puertos necesarios y la cámara, altavoz y micrófono, permiten la operación sin ningún obstáculo
  • Garantía de servicio al cliente: si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, no dude en comunicarse con nosotros por correo electrónico, sin duda lo haremos para su satisfacción.
RebajasBestseller No. 4
Funda para móvil Samsung Galaxy A31 con Soporte Protección 360 Grados 2 en 1 Carcasa Dura Resistente Antigolpes Protectora Heavy Duty Rugged Armor Case Bumper (Samsung Galaxy A31, Azul)
  • Diseño perfecto para tu smartphone Samsung Galaxy A31. Ajustable a su móvil con precisión para todos los botones/aberturas, permitiendo operar con su dispositivo sin ningún tipo de obstáculo. Aspecto elegante y cómodo.
  • Excelente protección contra daños accidentales y arañazos. Resistente a golpes. Especialmente diseñado para proteger las 4 esquinas, por lo que si se produce un impacto no previsto le brinde a su teléfono un refuerzo extra gracias a sus esquinas redondas.
  • Protección exhaustiva anti deslizante para proteger la cámara, con un orificio de cámara más alto para protegerla con total seguridad. Su diseño de textura de silicona proporcionan un agarre al dispositivo más mejorado y mejor sensación táctil, con un diseño delgado pero robusto que permite una protección óptima, con una cobertura completa del dispositivo.
  • Apoyo ideal para ver vídeos, navegar por la web y leer en una posición horizontal gracias a su soporte trasero.
  • Confeccionada basándose en los mejores criterios para nivelar robustez, resistencia y durabilidad. Materiales anti impactos de calidad con un diseño simple, pero que a su vez garantiza una belleza original. Carcasa de doble capa que consiste en una capa interna de TPU flexible para proteger contra golpes y caídas, y una capa externa sólida dura de policarbonato, para reforzar y definir. Bonita, duradera y protectora.
Bestseller No. 5
anccer Funda Samsung Galaxy A31, Ultra Slim Anti-Rasguño y Resistente Huellas Dactilares Totalmente Protectora Caso de Duro Cover Case para Samsung Galaxy A31 (Verde)
  • Por favor compruebe: Diseñado en exclusiva para la Samsung Galaxy A31 smartphone.Por favor confirme su modelo de teléfono.
  • Diseño ultra delgado de color puro: muy Sencillo para un excelente tacto y la impresión visual, e incluso hace que su Por favor compruebe: Diseñado en exclusiva para la Samsung Galaxy A31 smartphone.Por favor confirme su modelo de teléfono. más elegante.
  • Protección Completa: Ruggedized 4 esquinas de la tapa y perfectos protección por alrededor de la cámara para su smart phone anti golpes, caídas...
  • Considerado ajuste: El uso de materiales excelsior y corte de alta precisión, todos los botones son de fácil acceso, garantiza la fluidez del proceso de uso y preserva la verdadera sensación de su Por favor compruebe: Diseñado en exclusiva para la Samsung Galaxy A31 smartphone.Por favor confirme su modelo de teléfono.
  • Garantía: Anccer ofrece garantía limitada de 180 días y servicio al cliente 24h * 7d.
Bestseller No. 6
mtb more energy Funda Crystal Armor para Samsung Galaxy A31 (A315, 6.4'') - Tapa Dura & Bordes Suaves - Esquinas reforzadas - Carcasa Anti Shock Cover Case Estuche
  • Estuche protector del gado y práctico con refuerzo antichoque para su smartphone Samsung Galaxy A31 (SM-A315F, 6.4" Display).
  • 100% transparente: sin puntos molestos (dots) en el estuche | Ajuste perfecto | Material suave y flexible en los bordes para una fácil fijación | Parte posterior rígida de la PC para una mejor protección
  • Ajuste perfecto - Tacto suave - Delgado
  • Fácil acceso a todas las conexiones

Fundas antigolpes Samsung Galaxy A31

Las carcasas antigolpes están indicadas para proteger al máximo de todos los golpes. Este tipo de funda son ideales para los deportistas de riesgo y trabajadores de la obra. La protección extra dura que nos permite tener la funda antigolpes es vital para cualquier persona que quiera evitar roces innecesarios.

Bestseller No. 1
Jofun Funda Samsung Galaxy A31 Antigolpes con Protector de Pantalla Incorporada Anti-rayones,360 Grados Protección Bumper Transparente Carcasa para Samsung A31
  • 【Ajuste perfecto】 Esta 360 ​​grados Antigolpes funda Samsung Galaxy A31. Preciso para todos los botones, altavoces, cámara y puertos, asegura un sonido claro.
  • 【Protección completa 360 ​​grados】 Esta funda Samsung Galaxy A31 está hecha de TPU y policarbonato más avanzados de Alemania. El material de TPU suave de calidad proporciona un buen agarre para un teléfono resbaladizo, y es fácil de poner y quitar sin preocuparse por rayar su teléfono. El diseño completo de 360 ​​grados brinda una excelente protección para su teléfono contra
  • 【con Protector de Pantalla incorporado】Esta carcasa Samsung Galaxy A31 con protector de pantalla incorporado, protege tu pantalla de arañazos sin afectar la sensibilidad de la pantalla. La cubierta trasera transparente resalta la belleza original del teléfono. Las rayas laterales son antideslizantes. Asegúrate de sujetar bien el teléfono.
  • 【Protección cámara】 Esta carcasa Samsung Galaxy A31 Antigolpes de golpes tiene labios elevados mejorados que envuelven firmemente las partes más caras del teléfono. Esta carcasa para teléfono celular es muy adecuada para correr, montañismo, esquí, escalada, baile, ciclismo y otras ocasiones para proteger su teléfono celular en todos los aspectos.
  • 【Servicio Premium】 Garantizamos con 12 meses de garantía. Su satisfacción es en lo que nos enfocamos. Si no está satisfecho con el Funda, comuníquese con nosotros. Le proporcionaremos un reemplazo o un reembolso
Bestseller No. 2
KEEPXYZ Funda para Samsung Galaxy A31 + 2 Pcs Protector Pantalla para Samsung Galaxy A31 Cristal Templado, Antigolpes Negro y Transparente Carcasa + Vidrio Templado para Samsung Galaxy A31
  • [ Military Grade Hibrida ] La funda para Samsung Galaxy A31 de doble capa 3 en 1 proporciona una protección de cobertura completa de 360 grados. Policarbonato duro híbrido (PC) de primera calidad + Poliuretano termoplástico suave (TPU Silicona) + Protector de pantalla de vidrio templado.
  • [ Protección fuerte ] Antigolpes, delgado y liviano, trasera transparente.La textura lateral aumenta la fricción y evita el desprendimiento. Protege bien tu teléfono contra caídas de hasta 3 m (10 pies) de altura.
  • [ Protección de botón sensible ] Las cubiertas de goma protegen los botones de volumen y encendido mientras los mantienen completamente accesibles. Fácil acceso a todos los puertos, sensores, altavoces, cámaras y todas las funciones.
  • [ Dureza 9H ] Hecho con cristal templado de alta calidad de 0.33mm de grosor y dureza premium 9H, con bordes 2.5D redondeados, puede evitar los arañazos por cuchillo y llaves y otras objetos cortantes.
  • [ Alta Definicion, Rapida Respuesta ] Ópticamente transparente, que proporciona una claridad del 99% para una resolución de imagen nítida. El vidrio templado mantiene la experiencia táctil original, no afecta la sensibilidad de la pantalla cuando se usa y brinda la máxima protección y un gran toque a tu dispositivo.
Bestseller No. 3
Funda Transparente para Samsung Galaxy A31, Carcasa Protectora Antigolpes, Protección de Bordes con Esquinas Reforzadas
  • [Protecciones] Funda de TPU transparente de alta calidad compatible con Samsung Galaxy A31, capaz de prolongar la vida del móvil, evitando amarilleamiento y descoloración. El material es muy resistente y envuelve completamente los bordes de tu Samsung Galaxy A31, protegiéndolo de golpes y caídas.
  • [Compatibilidad] Compatible con todo tipo de cables de carga y auriculares, todos los accesorios se ajustarán perfectamente. Esta funda también es compatible con todos los tipos de cargadores inalámbricos.
  • [Bordes anti-golpes] Gracias al labio elevado alrededor de la pantalla y la cámara, la pantalla está protegida de arañazos, golpes y caídas
  • [Sensibilidad] La sensación lisa y suave del TPU la hace agradable al tacto. Siempre está seco y limpio ya que es muy fácil quitar el polvo y la suciedad de la funda del smartphone.
  • [Servicio al client] Si tienes algún problema no dude en contactar con nosotros y una rápida respuesta en 24 horas
Bestseller No. 4
ZhuoFan Funda para Samsung Galaxy A31, Cárcasa Silicona Transparente con Dibujos Diseño Suave TPU Antigolpes de Protector Piel Case Cover Fundas Movil para Samsung Galaxy A31, Lobo 1
  • Perfecto para Samsung Galaxy A31 - 6,4 pulgadas
  • Hecho del material de TPU, suave y flexible, durable para el uso largo
  • Absorbe choque para proteger su Samsung Galaxy A31 smartphone bien
  • Las propiedades antideslizantes le dan a su Samsung Galaxy A31 mayor adherencia a las superficies
  • Los cortes precisos y el moldeado permiten un acceso total a todos los puertos, botones, cámaras, etc.
Bestseller No. 5
通用 para Funda Samsung A31 con Anillo Magnético, 2 Piezas Cristal Templado Samsung A31 Funda Antigolpes Carcasa, Fundas Samsung A31 Case Silicona y PC (Samsung A31, Negro)
  • [Soporte de metal] La fuerte placa de metal de adsorción de la funda Samsung A31 con anillo puede ser compatible con la ronda magnética de su coche. Con esta funda Samsung A31 silicona con anillo, es fácil ver el GPS mientras conduce, para mejorar el nivel de su experiencia de conducción.
  • [Soporte de anillo de metal ajustable] Soporte de anillo de metal ajustable de 360 grados de la funda Samsung A31 con anillo ahorre tiempo, mejore la eficiencia ya que la funda Samsung A31 con anillo puede liberar su mano mientras mira el vídeo en cualquier momento. Para que pueda hacer otra cosa mientras está a tiempo.
  • [Protección completa] La funda Samsung A31 con anillo está diseñada a una altura de 0,3 mm más alta que la pantalla y la cámara. Fundas Samsung A31 con anillo rígido PC brinda protección completa para pantalla, cámara, la parte posterior y las 4 esquinas de su smaetphone Samsung A31.
  • [Resistencia a los golpes] La Samsung A31 funda silicona está fabricado con de TPU y rígido PC. Con case de doble capa, este funda Samsung Galaxy A31 con anillo brinda una fuerte protección contra caídas, golpes y vibraciones, brindando doble protección y mejor resistencia a los golpes.
  • [Diseño compatible] La silicona fundas con anillo es compatible con Samsung A31. Carcasa Samsung A31 con anillo ajusta perfectamente a todos los botones del Samsung A31 de corte exacto y preciso facilita el acceso a todos los puertos y funciones, volumen, conector para auriculares, altavoz, cámara, etc.
Bestseller No. 6
Funda Samsung Galaxy A31 Carcasa Protectora Antigolpe con Soporte Anillo Armadura de Parachoques TPU Duradero Flexible 360 Grados Anillo de Rotación Anti-Choques,Plata
  • MEJORA PROTECCIÓN ENTERA: Esta funda Samsung Galaxy A31 puede proteger su Samsung Galaxy A31 de rasguños y arañazos. La Samsung Galaxy A31 funda con soporte de anillo definitivamente le da un aspecto nuevo a su Samsung Galaxy A31, protegiendo su Samsung Galaxy A31 del polvo, arañazos, daños y del uso diario. Le proporciona una mejora sensación de agarre durante el uso, evitando su Samsung Galaxy A31 de golpes y raspaduras.
  • DISEÑO HUMANIZADO & USO AMPLIO: La rotación de 360 Grados y la inversión de 180 Grados, lo que hace más flexible y conveniente para ofrecerle un ángulo de visión ajustable. El anillo del teléfono puede adaptarse perfectamente a diferentes ocasiones, manteniéndose estable al ver videos, películas. El diseño ergonómico de apoyo permite que usted tenga un buen agarre con sus dedos cuando está en un entorno masificado evitando que el teléfono caerse de las manos.
  • AJUSTE PERFECTO & FÁCIL PARA OPERAR: La funda Samsung Galaxy A31 está diseñada para adaptarse perfectamente a cada esquina, recorte y curva del Samsung Galaxy A31. Los recortes precisos le facilita utilizar los botones de función sin interferencias. Experimente la función de protección perfecta, fácil de instalar y quitar. Es flexible para ajustar el volumen y el botón de despertar / dormir mientras cuenta con la mejora protección.
  • POTENTE ANTIGOLPE FUNCIÓN: Gracias a la combinación de TPU importado de borde y la PC incorporada, puede evitar eficientemente su teléfono de caídas, arañazos y golpes. Proporciona una perfecta resistencia a caídas pesadas. El diseño actualizado y los bordes elevados ofrecen protección a la pantalla y la cámara.
  • COMPRA SIN PREOCUPACIONES & REGALO PERFECTO: Por favor, compruebe el contenido del paquete al recibir el producto. Nos centramos en la calidad del producto y valoramos mucho la experiencia de compra de nuestros clientes. Mientras que el diseño moderno de funda Samsung Galaxy A31 se destacará su Samsung Galaxy A31, Es muy adecuado para regalar a aquellos que posean Samsung Galaxy A31.
RebajasBestseller No. 7
Funda para móvil Samsung Galaxy A31 con Soporte Protección 360 Grados 2 en 1 Carcasa Dura Resistente Antigolpes Protectora Heavy Duty Rugged Armor Case Bumper (Samsung Galaxy A31, Azul)
  • Diseño perfecto para tu smartphone Samsung Galaxy A31. Ajustable a su móvil con precisión para todos los botones/aberturas, permitiendo operar con su dispositivo sin ningún tipo de obstáculo. Aspecto elegante y cómodo.
  • Excelente protección contra daños accidentales y arañazos. Resistente a golpes. Especialmente diseñado para proteger las 4 esquinas, por lo que si se produce un impacto no previsto le brinde a su teléfono un refuerzo extra gracias a sus esquinas redondas.
  • Protección exhaustiva anti deslizante para proteger la cámara, con un orificio de cámara más alto para protegerla con total seguridad. Su diseño de textura de silicona proporcionan un agarre al dispositivo más mejorado y mejor sensación táctil, con un diseño delgado pero robusto que permite una protección óptima, con una cobertura completa del dispositivo.
  • Apoyo ideal para ver vídeos, navegar por la web y leer en una posición horizontal gracias a su soporte trasero.
  • Confeccionada basándose en los mejores criterios para nivelar robustez, resistencia y durabilidad. Materiales anti impactos de calidad con un diseño simple, pero que a su vez garantiza una belleza original. Carcasa de doble capa que consiste en una capa interna de TPU flexible para proteger contra golpes y caídas, y una capa externa sólida dura de policarbonato, para reforzar y definir. Bonita, duradera y protectora.
Bestseller No. 8
Pnakqil Funda para Samsung Galaxy A31 (4G) Patrón Silicona Cárcasa, Suave TPU Gel Antigolpes de Protector Piel Bumper Case Cover con Dibujos Diseño, Carcasa para Samsung A31 4G, Mariposa
  • Ajuste Perfecto : Especialmente diseñado para Samsung Galaxy A31 (4G) 6,4 pulgadas
  • Material de Alta Calidad : Silicona TPU suave de alta calidad, inodoro y no tóxico
  • Patrón de Personalidad : Diseño de patrón único y encantador, encanto personal más revelador
  • Protección Completa : El diseño en relieve alrededor de la carcasa del teléfono protege la pantalla y la lente de arañazos
  • Corte Preciso : La tecnología de corte preciso le permite acceder fácilmente a botones, enchufes y controles
Bestseller No. 9
MILAN NICE Funda para Samsung Galaxy A31 Versión Europea de Silicona y PC Antigolpes Carcasa Protectora Anti-arañazos y Antideslizante con Soporte Incoporado (Azul)
  • [MODELO COMPATIBLE] funda diseñada especialmente paraSamsung Galaxy A31 Versión Europea, confirme por favor el modelo de su teléfono antes de pedir para evitar problemas innecesarios
  • [FUNDA ANTIGOLPES] se aplica la tecnología de dispersión de impacto y su nivel de antigolpes cumple con el grado militar 810.3-G, cuenta con un diseño de doble capas: material suave de TPU y policarbonato para la capa interior y el material de PC sólido pa la cáscara, lo que proporciona una protección excepcional contra impactos, caídas, rasguños, golpes y otros daños diarios??
  • [SOPORTE INCORPORADO] la carcasa tiene una pata trasera para alivar sus manos, puede poner el teléfono encima de la cama, escritorio, mesita de noche para disfrutar de un vídeo con una nueva vista y de una manera más cómoda para aliviar la espondilosis cervical causada por siempre ver el móvil con la cabeza bajada
  • [FÁCIL ACCESO A TODOS LOS PUERTOS] la funda protectora es fácil de instalar y desmontar, y con presico corte para los puertos, orificios que le permiten acceder a todos los puertos fácilmente y utilizar todas las funciones sin sin ningún problema aunque con la funda instalada
  • [DISEÑO MODERNO] la funda es de un grosor intermedio que aumenta el agarre en la mano y le da una mayor resistencia, además tiene una apariencia muy moderna inspirada por la imagen del “caballero” de un estilo fuerte y de vanguardia, lo que destaca la naturaleza sólida de la funda protectora y el teléfono
Bestseller No. 10
IMEIKONST Teléfono Caso para Samsung A31, PU Cuero Flip diseñado Case Libro Style Tarjeta Poseedor Estar Billetera Magnetic Antigolpes Funda para Samsung Galaxy A31. Blue Apricot BBK
  • [Compatible]: Solo para Samsung Galaxy A31
  • [Material]: Hecho de cuero Pu de calidad que es seguro y protector, peso ligero que se adapta perfectamente a su teléfono.
  • [Función de pie de apoyo]: La función de soporte libera las manos cuando lee y mira. Puede ajustar diferentes ángulos de visión a su gusto.
  • [Protección de cuerpo completo]: Proteja bien su teléfono del polvo, huellas digitales, abolladuras, rasguños y golpes.
  • [Paquete]: 1 * Funda Flip Wallet de cuero PU.

Fundas Samsung Galaxy A31 chinas

Existen muchas tiendas de China que te permiten comprar cualquier formato de carcasa. Lo peor es siempre los plazos de entrega, que aveces se extiende muchomás de lo que nos habíamos imaginado. Lo mejor desde luego es que son muy originales, el precio tan bajo y que suelen tener portes gratuitos en la entrega y devolución

más adelante os dejamos la mejor opción con fundas.

Fundas originales Samsung Galaxy A31

Las carcasa originales son las más demandadas. A todos le gusta destacar por original, la forma sencilla es adquirir una funda divertida. Aquí debajo puedes verlas mejores opciones para tu móvil

Bestseller No. 1
KERUN Funda de Cuero para Samsung Galaxy A31 5G Case, Funda Libro, Mirror Plating Flip Funda para Samsung Galaxy A31 5G(Oro Rosa)
  • Especialmente para el diseño de Samsung Galaxy A31 5G, Inteligente Fecha/Hora Ver Funda de Espejo Flip Caso
  • De alta calidad Mirror Flip Case Material: la caja de Samsung Galaxy A31 5G espejo galvanizado está hecha de PC y cuero de PU, la parte delantera y trasera es para PC, el área de conexión es de cuero de primera calidad.
  • Compatible con Original Redmi Note 9S: Corte preciso, todos los botones, puertos, sensores y lentes de la cámara no tienen restricciones sin desmontar la carcasa.
  • Función de soporte y espejo: Inteligente Fecha/Hora Ver Funda de Espejo Flip Caso, ver una película o video en su teléfono fue facilitado por la tapa. Soporte integrado que le permite hacer, leer o ver películas en cualquier lugar, con las manos libres. También es un espejo de maquillaje.
  • 360 grados Protección: Ofrece una excelente protección integral de 360 ° protege su smartphone de gotas. Todas las esquinas, los bordes, el frente y la espalda están completamente cubiertos.
Bestseller No. 2
Uposao Compatible con Samsung Galaxy A31 Funda con Tapa Fundas Libro de Cuero PU,Elegante Gracioso Pintado Carcasa Tarjetero Hebilla Magnética Suporte Función Flip Wallet Case Cover,Flores Rosa
  • Uposao Compatible con Samsung Galaxy A31 Funda Carcasa de Cuero con Dibujos.
  • [ Paquete incluye] 1*Funda de Cuero + 1* Pantalla stylus pen.
  • [ Materiales ] PU + TPU,que es seguro y protector, ligero y perfectamente adaptado a su teléfono, puede acceder a todos los botones con el funda.
  • [ Moda & Practicidad ] Diseñado con una buena textura de la capa exterior, tiene un aspecto y una sensación de lujo. Forro de cuero elegante que es anti-suciedad. Toca suavemente la superficie de tu dispositivo y se adapta a tu teléfono como un guante.
  • Si, por algún motivo, no está satisfecho con nuestros productos en algunos lugares, póngase en contacto con nosotros directamente, nos tomaremos muy en serio y resolveremos todos sus problemas y su confusión.
Bestseller No. 3
Pnakqil Funda Samsung Galaxy A31 Negra Silicona con Dibujos Diseño Ultrafina y Ligero Suave Carcasa [Antigolpes] Gel TPU Goma Protectora Piel Caso Cover para Samsung A31, Amor 2
  • Perfecto para Samsung Galaxy A31 - 6,4 pulgadas
  • Hecho de material de TPU de alta calidad, ultra delgado, liviano, suave, a prueba de polvo, no tóxico e insípido, toque de alta gama
  • El diseño gráfico innovador aporta un aspecto único y hermoso a su teléfono. La tinta de alta calidad y resistente a los arañazos evita que el patrón se caiga fácilmente y permanezca en un nuevo estado
  • El marco de TPU que absorbe los golpes resiste impactos, caídas, rasguños y golpes para una protección total, los bordes elevados ayudan a proteger su pantalla y cámara de la fricción plana, asegurando que su teléfono esté seguro
  • Acceda fácilmente a todos los puertos y funciones según la configuración precisa de agujeros establecida por el teléfono original. El diseño de la protección del botón extiende efectivamente la vida del botón original
Bestseller No. 4
CUZZCASE Funda para Samsung Galaxy A31+{Protector de Pantalla de Vidrio Templado} Carcasa Silicona Suave Gel Rasguño y Resistente Teléfono Móvil Cover-Rosa
  • Samsung Galaxy A31 Funda Carcasa protectora+Cada Funda tiene una película de vidrio templado gratis: Se ajusta perfectamente al móvil Samsung Galaxy A31.ofrece una protección Perfecto sólida.
  • La Funda Samsung Galaxy A31 clásica hará que tu móvil se vea sobrio y simple. Este case le dará una gran protección y una apariencia clásica y elegante. ideal para conservar el diseño original de tu teléfono inteligente.
  • Diseño ultra delgado de color puro, muy Sencillo para un excelente tacto y la impresión visual, e incluso hace que su teléfono más elegante.
  • Con orificios de puerto de corte de precisión y moldes de botones prácticos, puede tener acceso fácilmente a todas las funciones de su Phone.
  • El equipo de CUZZ proporciona productos de alta calidad y un servicio postventa integral, lo que facilita la compra.
Bestseller No. 5
ZhuoFan Funda para Samsung Galaxy A31 4G Dibujos Púrpura Silicona Cárcasa con Soporte Diseño Suave TPU Antigolpes de Protectora [Moda y Practico] Case Fundas de Movil para Samsung A31 4G, Dinosaurio 2
  • [Compatibilidad] Compatible con Samsung Galaxy A31 4G (6,4 pulgadas); Elija el modelo / tamaño correcto de su teléfono antes de la compra, las imágenes son solo para referencia. Brindamos servicio al cliente profesional las 24 horas, no dude en contactarnos a través de Amazon. Si la carcasa del teléfono tiene algún problema de calidad, proporcionamos un servicio de Reemplazo incondicional o Reembolso completo.
  • [Material premium]: esta funda está hecha de silicona duradera de alta calidad, que ofrece una protección completa para el cuerpo de su teléfono. Y evita arañazos y usa la parte posterior del teléfono.
  • [Artesanía de diseño exquisito]: especialmente diseñado para Samsung Galaxy A31 4G. Soporte de soporte de anillo incorporado, que se puede abrir u ocultar cuando lo necesite. El soporte del soporte del anillo retráctil y la funda del teléfono que recibe están separados, puede elegir usarlo o no usarlo, lo que mantiene el toque y la función originales. es el estuche perfecto para su novia, esposa, hija y amigos.
  • [Pie de apoyo con soporte de anillo invisible retráctil]: El soporte de apoyo con soporte de anillo retráctil permite que el teléfono se levante en cualquier ángulo, le brinda la comodidad de manos libres para ver videos con la comodidad y estabilidad deseadas. El soporte del anillo también puede evitar que su teléfono se caiga cuando lo usa para proteger la seguridad del teléfono.
  • [Recortes precisos]: este estuche es fácil de instalar debido a la carcasa de TPU suave y el fácil acceso a todas las funciones, altavoz, puerto de carga y cámara, sin necesidad de quitárselo al usar el teléfono.
Bestseller No. 6
ZhuoFan Funda con Cuerda para Samsung Galaxy A31 4G Carcasa Transparente con Dibujos PC et TPU Suave Silicona Case con Correa Colgante Antigolpes Fundas para Samsung A31 4G Cuerda Negra, 12 Búho
  • 【Compatibilidad】 : Carcasa para Samsung Galaxy A31 4G 6,4 pulgadas, Los orificios precisos le permiten acceder fácilmente a todas las funciones, Lleva tu móvil de forma segura con este práctico case con cordón para colgar en el cuello
  • 【Material de calidad】 : Hecho de TPU y PC de alta calidad y amortiguación. Borde elevado circundante proporciona protección para su teléfono. Diseño de refuerzo de cuatro esquinas, resistente con proteccion extra anti golpes, que protegerá tu smartphone de golpes y caídas
  • 【Transparente Funda】Diseño ligero y delgado agradable al tacto, el la parte posterior transparentes muestran perfectamente el diseño original y hermosos colores para Samsung Galaxy A31 4G. Una variedad de exquisitos patrones de fundas para teléfonos móviles para que elijas
  • 【Cuerda de PPM】Su tapa trasera rígida, parachoques flexible y esquinas con absorción de golpes se combinan. PPM (paracord), muy resistente. una correa ajustable permiten que cuelgue perfectamente a tu lado cuando lo llevas cruzado. Cuando la cuerda necesita ser limpiada, puedes quitar y poner la correa fácilmente
  • 【Nuestro servicio】Ofrecemos a los clientes garantía de calidad y un servicio al cliente. Si usted tiene cualquier pregunta y problema, puede contactar con nosotros y nos esforzamos por resolverlos
Bestseller No. 7
Pnakqil Funda Samsung Galaxy A31 Transparente Silicona con Dibujos Carcasa Piel Gel TPU Diseño Ultra Fina Suave Case [Antigolpes] Goma Protectora Cover Fundas para Samsung M31, Jirafa
  • Perfecto para Samsung Galaxy A31 - 6,4 pulgadas
  • Hecho de material de TPU de alta calidad, suave, ultrafino, transparente, no tóxico e insípido, no es fácil de amarillar, experiencia de sensación de alta gama
  • El diseño gráfico innovador aporta un aspecto único y hermoso a su teléfono. La tinta de alta calidad y resistente a los arañazos evita que el patrón se caiga fácilmente y permanezca en un nuevo estado.
  • Este patrón aumenta la fricción en la superficie del teléfono y proporciona una buena resistencia al deslizamiento. Excelente diseño de lente y pantalla para proporcionar doble protección para teléfonos móviles, reduciendo el riesgo de arañazos y caídas
  • Acceda fácilmente a todos los puertos y funciones según la configuración precisa de agujeros establecida por el teléfono original. El diseño de la protección del botón extiende efectivamente la vida del botón original
Bestseller No. 8
Bigcousin Funda Compatible con Samsung Galaxy A31,Funda Libro con Tapa Funda Móvil Magnética Carcasa,Marrón
  • Nota: Esta funda de cuero solo es compatible con Samsung Galaxy A31, comprueba el modelo de tu teléfono celular antes de comprar.
  • Calidad:Está hecha del cuero sintético de alta calidad y TPU silicona flexible, El cuero proporciona protección completa para su teléfono, protegiéndolo del polvo, arañazos y cualquier otro daño diario.el material de TPU es más suave, más ponible y más elástico, y es fácil de instalar y quitar
  • Función:Funda Cartera protección ofrece ranuras de tarjeta y bolsillo secreto, lleve a sus tarjetas de crédito esenciales, tarjetas de visita, licencia de conducir y las identificaciones cuando estás en movimiento, Con bolsillo lateral para guardar convenientemente su efectivo, cuentas o tarjetas adicionales.
  • Corte preciso: El corte preciso le brinda fácil acceso a todos los botones, puertos , cámaras y sensores de huellas digitales sin quitar el dispositivo
  • Múltiples perspectivas: Esta funda con tapa se puede cambiar fácilmente a cualquier posición, sirve como una función de pie y es conveniente para ver películas o chatear videos
Bestseller No. 9
kwmobile Carcasa para Samsung Galaxy A31 - Funda para móvil en TPU Silicona - Protector Trasero en Rosa Oscuro
  • COMPATIBILIDAD: Compatible con Samsung Galaxy A31.
  • PROTECCIÓN CON ESTILO: Este cover te gustará por su atractivo y elegante diseño. Además es robusto, sólido y estable, protegerá la parte posterior de tu teléfono.
  • SIN RIESGOS: La funda antideslizante te dará seguridad, evitando que tu dispositivo se resbale. Su material permite un agarre seguro. Además, es gruesa y resistente.
  • GRAN FLEXIBILIDAD: La carcasa de TPU es especialmente elástica, suave y ligera. El forro antideslizante se adapta perfectamente a tu teléfono inteligente.
  • SENCILLA: Este tipo de funda trasera cuenta con un diseño sobrio y sencillo, además de ser fácil de colocar.
Bestseller No. 10
YiKaDa - Funda para Samsung Galaxy A31 + [2 Unidades] Cristal Templado Protector de Pantalla, Carcasa Luminoso Suave Gel TPU Silicona - Mariposa Brillante
  • [Model Compatible]: Samsung Galaxy A31.
  • [Mariposa Brillante]: Vea la imagen, coloque la carcasa del teléfono bajo la luz durante 1 minuto, la mariposa brillará en la oscuridad.
  • [Material Excelente]: De solo 1 mm de grosor, el Carcasa de peso liviano muestra perfectamente la forma original del teléfono inteligente.
  • [Grabado Preciso]: Recortes precisos, le brinda fácil acceso a todos los botones y puertos. Los bordes flexibles, elásticos y que cubren facilitan la instalación y la eliminación de la cubierta protectora.
  • [2X Cristal Templado]: el vidrio templado con dureza 9H protege la pantalla del teléfono de arañazos y pantallas rotas. (Si recibe un artículo defectuoso, infórmenos y le ofreceremos un reemplazo gratuito o un reembolso completo. ¡Muchas gracias! )

Fundas Samsung Galaxy A31 baratas

La principal razón para adquirir una carcasa económica para el Samsung Galaxy A31 es decisión vuestra. el equipo de portusmoviles os recomienda encarecidamente comprar una carcasa de calidad. A continuación os mostramos las mejores carcasas económicas para el Samsung Galaxy A31

Bestseller No. 1
Grandoin Funda para Samsung Galaxy A31, PU Cuero Case Cuerpo Completo Billetera Carcasa con Tapa Tarjetas Magnético Protectora Cartera Soporte Plegable Función Fundas Case Cover (Rosa Roja)
  • Modelo compatible: Ajuste perfecto para Samsung Galaxy A31.
  • Lista de paquetes: 1 x Estuche + 1 x Estilete táctil (Color aleatorio).
  • Material: Hecho de PU suave de alta calidad que es seguro y protector,ligero que se adapta perfectamente a su teléfono.
  • Protección Integral: Protección ideal contra la suciedad,arañazos,polvo,golpes y peligro de deslizamiento de las manos. Un borde de cámara aumentado y un borde de pantalla elevado protegen contra arañazos.
  • Recorte Preciso: Recortes precisos le proporcionan acceso completo a los puertos,altavoces,cámara y otras características. Las fundas de botones sensibles permiten prensas sensibles.
Bestseller No. 2
Grandoin Funda para Samsung Galaxy A31, Funda de Cuero PU con Tapa Cierre Magnético y Ranuras para Tarjetas Carcasa Libro Protectora para Teléfono, Tipo Étui Piel Protección (Amarillo)
  • Modelo compatible: Ajuste perfecto para Samsung Galaxy A31.
  • Lista de paquetes: 1 x Estuche + 1 x Estilete táctil (Color aleatorio).
  • Material: Hecho de PU suave de alta calidad que es seguro y protector,ligero que se adapta perfectamente a su teléfono.
  • Protección Integral: Protección ideal contra la suciedad,arañazos,polvo,golpes y peligro de deslizamiento de las manos. Un borde de cámara aumentado y un borde de pantalla elevado protegen contra arañazos.
  • Recorte Preciso: Recortes precisos le proporcionan acceso completo a los puertos,altavoces,cámara y otras características. Las fundas de botones sensibles permiten prensas sensibles.
Bestseller No. 3
idatog Funda para Samsung Galaxy A31, Creativo Superficie Colorida PU Cuero Case Completo Protectora Antigolpes Premium Carcasa Cartera Soporte Plegable Función Fundas Case Cover (Elefante)
  • Modelo compatible: Ajuste perfecto para Samsung Galaxy A31.
  • Lista de paquetes: 1 x Estuche + 1 x Estilete táctil (Color aleatorio).
  • Material: Hecho de PU suave de alta calidad que es seguro y protector,ligero que se adapta perfectamente a su teléfono.
  • Protección Integral: Protección ideal contra la suciedad,arañazos,polvo,golpes y peligro de deslizamiento de las manos. Un borde de cámara aumentado y un borde de pantalla elevado protegen contra arañazos.
  • Recorte Preciso: Recortes precisos le proporcionan acceso completo a los puertos,altavoces,cámara y otras características. Las fundas de botones sensibles permiten prensas sensibles.
Bestseller No. 4
Samsung Galaxy A31 - Funda protectora a prueba de golpes para Samsung Galaxy A31, piel sintética, tarjetero, ranuras magnéticas, soporte para Samsung Galaxy A31, color marrón
  • Diseñada especialmente para Samsung Galaxy A31
  • Recortes precisos: la funda antideslizante para Samsung Galaxy A31 ofrece un agarre correcto, botones precisos fáciles de presionar, permite un fácil acceso a todos los botones, controles y puertos sin quitar la funda, mientras que los recortes ampliados se adaptan a la mayoría de los cables. Cubiertas de botones táctiles con tacto sensible y fácil acceso.
  • Material premium: funda para Samsung Galaxy A31 hecha de TPU flexible de alta calidad y carcasa trasera de policarbonato duro premium, material 2 en 1 para proteger tu teléfono de arañazos, suciedad y caídas. Protege tu móvil con total seguridad y estilo con este accesorio
  • Función de atril: funda para teléfono Samsung Galaxy A31 con soporte giratorio de 360 grados, puede configurar esta funda en un soporte fácilmente y libera tus manos cuando comes, lees, ves películas y es perfecta para navegar por la web.
  • Bonito diseño artístico y práctico, da a tu dispositivo un aspecto único. Perfecto para ser un regalo, especialmente para ti y para las personas que amas. Es un gran compañero de teléfono
Bestseller No. 5
Funda tipo libro para Samsung Galaxy A31 de cuero premium, magnético a prueba de golpes, funda de TPU con ranuras para tarjetas y soporte para Samsung Galaxy A31 negro
  • Funda de piel de alta calidad: perfectamente diseñada para Samsung Galaxy A31. Hecho de 100% piel de vaca sintética, es duradero y suave. Elegante textura de cuero que proporciona un aspecto clásico y lujoso.
  • Protección completa: el interior de la funda para Samsung Galaxy A31 está hecho de carcasa de TPU flexible, te permite insertar y quitar tu teléfono fácilmente. Un diseño de cobertura a escala completa puede proteger completamente tu teléfono contra arañazos y caídas.
  • Cierre magnético con tarjetero: el clip magnético integrado permite un cierre rápido y acceso sin ningún tipo de molestia, mantiene tus pertenencias personales en la funda. Ofrece 2 ranuras para tarjetas de crédito y 4 bolsillos para facturas.
  • Visualización manos libres: funda para Samsung Galaxy A31. Soporte integrado con múltiples posiciones horizontales que puede liberar tus manos para FaceTime, lectura o visualización de videos de Youtube.
  • Recortes precisos: fácil acceso a todos los botones, cámara, altavoz y otros puertos funcionales. Permite cargar sin quitar la funda. El paquete contiene: 1 funda para Samsung Galaxy A31
Bestseller No. 6
Funda de piel para Samsung Galaxy A31, funda de piel con función atril para Samsung Galaxy A31, color gris
  • Diseñado específicamente para Samsung Galaxy A31
  • Recortes precisos: la funda antideslizante para Samsung Galaxy A31 ofrece un agarre adecuado, los botones precisos son fáciles de presionar, permite un fácil acceso a todos los botones, controles y puertos sin quitar la funda, mientras que los recortes ampliados se adaptan a la mayoría de los cables. Cubiertas de botón táctiles con tacto sensible y fácil acceso.
  • Material premium: funda para Samsung Galaxy A31 hecha de goma TPU flexible de alta calidad y carcasa trasera de policarbonato duro premium, material 2 en 1 para proteger tu teléfono de arañazos, suciedad y caídas. Mantén tu teléfono seguro y protegido con estilo con este accesorio
  • Función de atril: funda para teléfono Samsung Galaxy A31 con soporte giratorio de 360 grados, puede colocar esta funda en un soporte fácilmente y libera tus manos cuando comes, lees, ves películas, y es perfecta para el tiempo de la cara, navegas por la web.
  • Bonito diseño práctico de soporte, da a tu dispositivo un aspecto único. Perfecto para ser un regalo, especialmente para ti y las personas que amas. Es un gran compañero de teléfono

Contents

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *