Funda para Oppo Reno

Comprar una buena funda para un Oppo Reno es interesante cuando nuestro plan es proteger nuestro smartphone. Una funda para nuestro Oppo Reno debe de satisfacer todos los requisitos y que no deberían competir con su precio. Y es que si queremos que el Oppo Reno no sufra roces vamos a tener asegurarnos de que la carcasa que vamos a adquirir posea la calidad necesaria para aguantar siempre todos los golpes.

En ¡por tus móviles! hemos elegido las mejores carcasas para nuestro Oppo Reno. Para decidir cual es la mejor carcasa para el Oppo Reno nos hemos fijado en varios aspectos realmente importantes y que casi siempre se olvidan, como son la calidad, la dureza y los materiales de fabricación que son los que le dan dureza y la resistencia que protegerá de golpes y roces nuestro terminal. A continuación veréis las mejores fundas diferenciadas por sus cualidades.

Las medidas del Oppo Reno son 74.3 mm x 156.6 mm con una profundidad de 9 mm. Aunque a continuación vas a ver modelos recomendados por el fabricante no esta de más que compruebes medidas antes de comprar para evitar posibles errores.

Las mejores  fundas  duras para Oppo Reno

Todas las carcasas duras son indicadas para cuidar nuestro smartphone de la gran mayoría los roces habituales. Os recomendamos esta clase de carcasa si vais a darle mucho uso y vais a proteger al máximo vuestro smartphone.

 

Bestseller No. 1
RMSOL Funda para OPPO Reno 8 Pro 5G (Reno8 Pro 5G) Antigolpes Dura Carcasa Translúcido PC/TPU Silicona Protección con 360 Grados Anillo iman Soporte, Amarillo
  • 【Materiales de grado militar】 La funda Oppo Reno 8 Pro 5G (Reno8 Pro 5G) está hecha del material TPU + PC más avanzado de Alemania, con un marco de protección reforzado en el borde interior de alta calidad y una capa exterior de silicona TPU, policarbonato duro híbrido (PC) premium + poliuretano termoplástico Los materiales de TPU) proporcionan una textura sólida.
  • 【Protección de grado militar】Robusto pero elegante, protección resistente y tecnología de colchón de aire. El TPU elástico de borde se combina con la PC dura integrada, protección de alta elasticidad, anticaída de alta resistencia y evita arañazos.
  • 【Carcasa Oppo Reno 8 Pro 5G (Reno8 Pro 5G)】 El soporte de anillo de metal incorporado se puede girar 360° libremente, liberando las manos de las ataduras. La lámina magnética de metal puede adsorberse directamente al marco de fijación magnética del automóvil.
  • 【Ajuste perfecto】 Se adapta perfectamente a Oppo Reno 8 Pro 5G (Reno8 Pro 5G) con corte preciso, fácil acceso a botones, altavoces, cámaras, interfaz de carga, para garantizar una mejor sensibilidad.
  • 【Apariencia de moda】 Carcasa trasera transparente / colorida que revela la elegancia natural de su teléfono mientras lo defiende contra daños, también permite personalizar su funda perfecta insertando imágenes o dibujos. Y se adapta muy bien y no hace que su teléfono sea demasiado grueso, y no amarillea / envejece.
Bestseller No. 2
SEAHAI Funda para OPPO Reno 8 5G (Reno8 5G), Mármol Elegante Carcasa con Tapa Trasera de Cristal Templado & Estuche Silicona TPU con Absorción de Golpes, Mármol Cian
  • 【Ampliamente compatible】 Diseñado para OPPO Reno 8 5G (Reno8 5G). Compatible con OPPO Reno 8 5G (Reno8 5G), este estuche también admite carga con cable / inalámbrica y soportes para anillos de teléfono celular.
  • 【Hermoso y portátil】 El exclusivo y elegante estuche OPPO Reno 8 5G (Reno8 5G) de vidrio de mármol hace que su teléfono se vea elegante y encantador sin perder su seguridad. Bonitos y románticos regalos para mujer. El diseño liviano mantiene este estuche delgado y fácil de usar en el bolsillo.
  • 【Amortiguador】 Los parachoques resistentes y flexibles de la esquina de esta funda OPPO Reno 8 5G (Reno8 5G) protegen su teléfono de caídas accidentales, mientras que el material suave y duradero ofrece una protección confiable contra cualquier otro tipo de impacto involuntario.
  • 【Excelente sensación al tacto】 No quedan huellas dactilares grasientas ni rasguños molestos debido al elegante acabado elaborado en esta funda protectora dura de vidrio 9H HD para OPPO Reno 8 5G (Reno8 5G). La mayoría de nuestros clientes se enamoraron de su sensación táctil, como un espejo liso.
  • 【Fácil acceso】 Los materiales de TPU flexibles y suaves facilitan la instalación o extracción de la carcasa. Los recortes precisos garantizan un fácil acceso a todos los botones y puertos.
Bestseller No. 3
HAOYE Transparente Funda para OPPO Reno 8 Lite 5G (OPPO Reno8 Lite), Diseño de Borde de Color Ultra Delgado Silicona PC Tapa Dura + TPU Bumper Carcasa Rubber Caso Antigolpes Estuche, Azul
  • [Compatibilidad] Diseñado para OPPO Reno 8 Lite 5G (OPPO Reno8 Lite), admite carga inalámbrica. Comprueba el modelo de tu teléfono antes de comprar.
  • [Moda transparente] La parte trasera cristalina puede conservar el aspecto original de OPPO Reno 8 Lite 5G (OPPO Reno8 Lite). También evita marcas de agua, huellas dactilares y ningún efecto amarillento, lo que le da a su teléfono una apariencia limpia. El diseño aerodinámico le brinda un agarre firme en su amado teléfono y brinda la experiencia perfecta.
  • [Material premium] Hecho de TPU suave de alta calidad que es liviano y protector. Fácil de instalar y quitar. El estuche de TPU es delgado y liviano, por lo que es cómodo de llevar contigo.
  • [Amortiguador] El estuche con cuatro parachoques en las esquinas y material de tpu suave protege su OPPO Reno 8 Lite 5G (OPPO Reno8 Lite) de rasguños o caídas. Los biseles elevados de la cámara y la pantalla brindan protección adicional para el teléfono.
  • [Recortes precisos] Los recortes de esta funda OPPO Reno 8 Lite 5G (OPPO Reno8 Lite) están perfectamente diseñados para garantizar un fácil acceso a todos los botones, puertos y cámaras sin quitar la funda.
Bestseller No. 4
Funda para OPPO Reno 6 5G, Fundas 2in1 Dual Layer Anti-Shock 360° Full Body Protección TPU Silicona Gel Bumper y Duro PC Armadura con Soporte Carcasa para OPPO Reno 6 5G, Negro
  • Compatible para OPPO Reno 6 5G. [Placa de metal magnética para automóviles]
  • 2in1 Dual Layer Anti-shock Protección Híbrida Case con Soporte y Desmontable Cover para OPPO Reno 6 5G
  • Materiales: Suave TPU Silicona Gel Bumper + Duro PC Armadura Shock-Absorción Protector Carcasa
  • Una protección duradera: Resistente a los golpes,antideslizante, repele la suciedad, es resistente y protege a tu teléfono de cualquier signo de desgaste. De forma óptima con los recortes para todos los puertos necesarios y la cámara, altavoz y micrófono, permiten la operación sin ningún obstáculo
  • Garantía de servicio al cliente: si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, no dude en comunicarse con nosotros por correo electrónico, sin duda lo haremos para su satisfacción.
Bestseller No. 5
LXHGrowH Funda OPPO Reno 4Z 5G, Fundas 2in1 Dual Layer Anti-Shock 360° Full Body Protección TPU Silicona Gel Bumper y Duro PC Armadura con Soporte Carcasa para OPPO Reno 4Z 5G / OPPO A92s, Negro
  • Compatible para OPPO Reno 4Z 5G / Reno 4 Z 5G / OPPO A92s
  • 2in1 Dual Layer Anti-shock Protección Híbrida Case con Soporte y Desmontable Cover para OPPO Reno 4Z 5G / Reno 4 Z 5G / OPPO A92s
  • Materiales: Suave TPU Silicona Gel Bumper + Duro PC Armadura Shock-Absorción Protector Carcasa
  • Una protección duradera: Resistente a los golpes,antideslizante, repele la suciedad, es resistente y protege a tu teléfono de cualquier signo de desgaste. De forma óptima con los recortes para todos los puertos necesarios y la cámara, altavoz y micrófono, permiten la operación sin ningún obstáculo
  • Garantía de servicio al cliente: si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, no dude en comunicarse con nosotros por correo electrónico, sin duda lo haremos para su satisfacción.
Bestseller No. 6
TANYO Funda para OPPO Reno 2, PC+TPU Silicona Carcasa, Armadura Pesada Dura y Resistente Cover, Difícil de Choques Cubrir con Soporte, Negro
  • [Modelo compatible] Para OPPO Reno 2, confirme el modelo de su teléfono antes de comprar. Moldeado con teléfono móvil real. Asegúrese de que la carcasa del teléfono no interfiera con todos los puertos y que no obstaculice el sensor, el altavoz, la cámara y otras funciones. Puedes usarlo fácilmente.
  • [Certificado por prueba de caída] La carcasa del teléfono cumple con la estricta prueba de caída. Con alto nivel de resistencia a las caídas y a los arañazos. El excelente rendimiento de protección supera sus expectativas. Es muy adecuado para personas que gustan de los deportes o dejan caer el teléfono con frecuencia.
  • [Material de calidad] El material de doble capa proporciona doble protección. Capa externa de PC dura resistente al impacto y capa interna de silicona suave de TPU diseñada para distribuir uniformemente la fuerza del impacto en todo el estuche. Mejora a prueba de golpes y protección para proporcionar una protección efectiva cuando se cae el teléfono.
  • [Función de soporte] Soportes para teléfonos móviles colocados horizontal y verticalmente. Puede usar su teléfono en cualquier dirección.
  • [Diseño de apariencia] El diseño único del estilo [Phantom Knight] hace que se vea genial y mecánico, al igual que su rendimiento de seguridad.
Bestseller No. 7
SORAKA Funda Transparente para OPPO Reno 10X Zoom/OPPO Reno 5G con Anillo Giratorio de 360 Grados Funda Duro de la PC+Silicona de Parachoques con Placa de Metal para Soporte Móvil Coche Magnético
  • Funda transparente OPPO Reno 10X Zoom/OPPO Reno 5G con anillo y placa de metal.
  • 【Soporte de anillo】Ahora puede disfrutar de su teléfono con las manos libres,también se puede usar como soporte en el escritorio para que pueda ver el video.También es muy útil para revisar recetas en la cocina.El anillo de metal es duradero y no es fácil caerse.
  • 【Materiales de alta calidad】Material acrilico transparente,proceso de lijado especial,toque fresco y delicado,su teléfono seguirá siendo liviano sin agregar volumen al teléfono,antideslizante,anti-sudor,anti-huella digital,anti-scratch.La contraportada transparente muestra el color verdadero de tu OPPO Reno 10X Zoom/OPPO Reno 5G.
  • 【Placa de metal】Dentro del centro del soporte de anillo hay una pieza de hierro oculta que permite que la funda se adhiera al soporte magnético para automóvil,para facilitar su viaje(el soporte magnético para teléfono para automóvil no está incluido en el producto)
  • 【Corte preciso y respuesta sensible】Acceso a todos los controles y funciones,cortes perfectos para altavoces,cámara y otros puertos.

Fundas antigolpes Oppo Reno

Las carcasas antigolpes están indicadas para cuidar al máximo de todos los roces. Este tipo de funda son perfectas para los trabajadores de la construcción y deportistas de riesgo. La protección extra dura que nos da una carcasa antigolpes es muy importante para las persona que quiera evitar roces.

Bestseller No. 1
Funda Silicona Antigolpes para OPPO Reno 4 Pro 5G diseño Acuarela 11 Dibujos
  • Funda Carcasa de Silicona Transparente Antigolpes personalizada dibujo Acuarela 11 para Oppo Reno 4 Pro 5G.
  • La impresión se realiza en FRIO para no deformar la funda, CON TECNOLOGÍA LED UV y barniz ultravioleta para una mayor duración y una buena resolución.
  • El diseño queda impreso sobre la funda como los diseños de fábrica, no lleva un vinilo, ni una chapa, ni tampoco se transfiere en 3D mediante sublimación que deforma la funda, sencillamente el diseño va impreso con tinta ecosolvente sobre la funda de gel como las fundas de factoría.
  • !!ATENCIÓN!! Cada monitor interpreta los colores de manera diferente, los colores pueden tener una ligera variación dependiendo del monitor que esté utilizando.
  • En Stock. Envío desde ESPAÑA. Envío Gratis por Paquete de Correos con Número de Seguimiento. Envío Urgente Disponible por Correos Express.
Bestseller No. 2
MAOGE Transparente Funda para OPPO Reno 8 Lite/OPPO Reno 7 Lite/Reno 7Z, Estuche Antigolpes Ligero Caso PC Carcasa Doble Bumper Silicona TPU y Built-in Marco Anti-caída - Negro
  • 【Ajuste perfecto】 Se adapta perfectamente a OPPO Reno 8 Lite / OPPO Reno 7 Lite / Reno 7Z con corte preciso, fácil acceso a botones, altavoces, cámaras, interfaz de carga, para garantizar una mejor sensibilidad.
  • 【Materiales de grado militar】 Prueba de caída militar. La doble capa proporciona una protección robusta de cuerpo completo de 360 grados. Los materiales de policarbonato duro híbrido (PC) + poliuretano termoplástico (TPU) de primera calidad proporcionan una textura sólida.
  • 【Protección de 360 grados】 La absorción de impactos de TPU y las cuatro esquinas circundantes levantadas protegen su teléfono celular OPPO Reno 8 Lite / OPPO Reno 7 Lite / Reno 7Z, por lo que no se verá afectado por una caída. El corte profundo de la cámara protege la cámara de arañazos mientras conserva la función de flash completa.
  • 【Apariencia de moda】 Carcasa trasera transparente / colorida que revela la elegancia natural de su teléfono mientras lo defiende contra daños, también permite personalizar su carcasa perfecta insertando imágenes o dibujos. Y se adapta muy bien y no hace que su teléfono sea demasiado grueso, ni amarillea / envejece.
  • 【Fácil instalación】 La cubierta frontal y la carcasa trasera se pueden instalar con precisión de un solo disparo y se pueden quitar fácilmente en la esquina inferior derecha. No interfiere con el micrófono y los altavoces, la funda OPPO Reno 8 Lite / OPPO Reno 7 Lite / Reno 7Z funciona al 100% con carga inalámbrica, no es necesario quitar la funda.
Bestseller No. 3
SEAHAI Funda para OPPO Reno 8 5G (Reno8 5G) Estuche, Suave TPU Silicona Bumper Gel Carcasa Antigolpes Protección a Bordes, Ultradelgado Rubber Caso - Blanco
  • 【Fuera del estilo ordinario】 Una carcasa única a prueba de golpes para OPPO Reno 8 5G (Reno8 5G), con diseño de panal antirrayas, proporciona un diseño personalizado y una protección sólida con su teléfono. La carcasa trasera translúcida está hecha de materiales de alta calidad y solo una funda SEAHAI OPPO Reno 8 5G (Reno8 5G) puede proteger su amado teléfono.
  • 【Diseño de escudo militar】 La funda OPPO Reno 8 5G (Reno8 5G) a prueba de golpes, elaborada con dos capas de silicona suave avanzada y TPU absorbente de golpes, proporciona una gran resistencia y flexibilidad. Probado contra caídas militares, la construcción resistente a impactos de la carcasa puede soportar caídas de hasta 60 "(según los resultados de las pruebas).
  • 【Fabulosa protección completa】 Construido para el estuche a prueba de golpes OPPO Reno 8 5G (Reno8 5G). El bisel elevado de TPU y el colchón de aire en las cuatro esquinas de esta funda para teléfono ayudan a proteger la pantalla y la lente de la cámara de la abrasión. Además, los materiales blandos avanzados pueden proteger la superficie de su OPPO Reno 8 5G (Reno8 5G) de arañazos y polvo.
  • 【Ajuste perfecto】 Se adapta perfectamente a OPPO Reno 8 5G (Reno8 5G), la forma de la funda de silicona TPU se ajusta perfectamente a los botones de volumen, el botón lateral y las curvas de su dispositivo sin agregar volumen. Cubiertas de botones táctiles con tacto sensible y fácil acceso.
  • 【Ultra delgado y duradero】 Esta funda protectora de TPU ultradelgada para OPPO Reno 8 5G (Reno8 5G) aporta un toque ultrafino a su teléfono. La parte trasera translúcida está hecha de materiales mixtos, que siempre se mantiene suave. También previene marcas de agua, huellas dactilares y coloración amarillenta.
Bestseller No. 4
ivoler Funda para OPPO Reno4 Z 5G / OPPO Reno 4Z 5G, con 3 Piezas Cristal Templado, Fibra de Carbono Carcasa Protectora Antigolpes Negro, Suave TPU Silicona Caso Anti-Choques Case Cover
  • [Compatibilidad] --- Hecho de ultra fino 0.3mm dureza 9H vidrio templado y Premium Funda TPU Suave de Silicona para Oppo Reno4 Z 5G / Oppo Reno 4Z 5G. Recortes precisos para todos los controles de puertos, sensores y cámaras. Todos los botones son de fácil acceso.
  • [Diseño estético] --- El patrón de fibra de carbono negro clásico, el contorno elegante y la delicada artesanía crean una apariencia clásica y un estilo único que nunca se desvanece, sin importar cómo cambie la moda. El diseño ultrafino y ligero ofrece una protección extra sin añadir volumen a tu teléfono.
  • [Protección Completa] --- Exterior de plástico durable de la PC proporciona la protección excelente del primer-nivel, mientras que anti-estiramiento TPE dentro momentáneamente se amplía para proteger más lejos su smartphone. El marco elevado ayuda a proteger la pantalla y la cámara de las mesas y otras superficies, y el cristal templado proporciona una excelente protección contra alto impacto gotas, rasguños, arañazos y golpes para la pantalla del teléfono preciosa.
  • [Material de TPU Suave] --- Proceso de moldeo por inyección de una pieza, utilice un TPU mezclado con materiales nuevos, ligero para una resistencia flexible, resistente huellas dactilares, antideslizante, antitranspirante, antigrasa,amortiguación, fácil de limpiar.
  • [Lo Que Obtienes] --- 1x Funda, 3x Vidrio Templado protector de pantalla, 3x Toallitas húmedas, 3x Paño de microfibra, 3x Absorbedor de polvo y guía para la pegatina, 1x manual de instrucciones en inglés.
Bestseller No. 5
ivoler Funda para OPPO Reno 8 Lite 5G / OPPO Reno 8Z 5G, Carcasa Protectora Antigolpes Transparente con Cojín Esquina Parachoques, Suave TPU Silicona Caso Delgada Anti-Choques Case
  • [Compatibilidad] --- Compatible con Oppo Reno 8 Lite 5G / Oppo Reno 7 Lite 5G.
  • [Mantente Original] --- Su TPU transparente es antiamarilleante y permite mostrar el aspecto original de tu teléfono. Ligero y delgado, no agregue abultar a su teléfono. El diseño interno de pequeños puntos evita una marca de agua fea contra la parte posterior y los lados del teléfono. Además, es resistente a huellas.
  • [Diseño Resistente a Los Golpes] --- Carcasa esquinas tienen bolsas de aire, pueden reforzar la protección del teléfono cuando cae en el suelo, puede mitigar con eficacia daños en el teléfono.
  • [Pantalla y Protección de La Cámara] --- Funda from iVoler no solo proporciona un bisel de 1 mm más alto para la cámara, sino que también da labios de 0,5 mm más altos a la pantalla para que actualice aún más la protección de la pantalla.
  • [Ajuste Perfecto] --- Los recortes precisos facilitan el acceso a todos los botones y puertos. Botones táctiles para una respuesta rápida. Sin margen de maniobra. Al igual que el teléfono está desnudo. Fácil de instalar y quitar.
Bestseller No. 6
SEEKO Funda para OPPO Reno 6 5G (Reno6 5G), Estuche con 360 Grados Anillo Soporte [Grado Militar Anti-Caída] Silicona PC + TPU Bumper Antigolpes Armor Carcasa - Rojo
  • 【Materiales de grado militar】Prueba de caída militar. La capa doble proporciona una protección robusta de cuerpo completo de 360 grados. Los materiales de policarbonato duro híbrido (PC) + poliuretano termoplástico (TPU) de primera calidad proporcionan una textura sólida.
  • 【Protección de 360 grados】La absorción de impactos de TPU y las cuatro esquinas circundantes levantadas protegen su teléfono celular OPPO Reno 6 5G (Reno6 5G), por lo que no se verá afectado por una caída. El corte profundo de la cámara protege la cámara de arañazos mientras conserva la función de flash completa.
  • 【Diseño de Stand】 El soporte de anillo ofrece un agarre adicional que reduce las posibilidades de que su teléfono se caiga y se rompa. También se puede utilizar como soporte, ideal para ver películas o chatear por video.
  • 【Soporte magnético para automóvil】 No se necesita placa ni adhesivo adicional, la parte posterior del soporte del anillo se puede unir fácilmente al soporte magnético para automóvil, simplemente póngalo y disfrute del viaje con manos libres.
  • 【Ajuste perfecto】Se adapta perfectamente a OPPO Reno 6 5G (Reno6 5G) con corte preciso, fácil acceso a botones, altavoces, cámaras, interfaz de carga, para garantizar una mejor sensibilidad.
Bestseller No. 7
SEAHAI Funda para OPPO Reno 8 Pro 5G (Reno8 Pro 5G), Estuche con 360 Grados Anillo Soporte [Grado Militar Anti-Caída] Silicona Bumper Antigolpes Armor Carcasa - Rojo
  • 【Modelo compatible】 Diseñado para OPPO Reno 8 Pro 5G (Reno8 Pro 5G), verifique el modelo de su teléfono antes de realizar el pedido.
  • 【Protector de doble capa】 Capas dobles de TPU suave y PC duro para protección. El exclusivo refuerzo de cuatro esquinas del PC duro, junto con un TPU suave interior, proporciona un efecto de amortiguación. Proporciona protección de alta resistencia cuando el teléfono se cae.
  • 【Diseño personalizado】 El soporte del teléfono se puede girar, ajustar a cualquier ángulo que necesite. Cuando ve películas o videos, puede proporcionarle la posición de visualización óptima. Además, una hoja magnética de metal incorporada para una adsorción estable, que se puede adsorber directamente en el soporte magnético para el automóvil.
  • 【Incisión precisa】 Los recortes y botones meticulosamente diseñados se alinean perfectamente con su OPPO Reno 8 Pro 5G (Reno8 Pro 5G). Fácil acceso a todos los puertos, controles y botones sin quitar la funda.
  • 【Agarre cómodo】 Esta funda para OPPO Reno 8 Pro 5G (Reno8 Pro 5G) diseñada para enfatizar la delgadez te hace sentir cómodo. El material suave proporciona un agarre agradable y cómodo, no es fácil de deslizar. También es fácil de instalar y no rayará el borde del teléfono.
Bestseller No. 8
ivoler Funda para OPPO Reno 7 4G, Carcasa Protectora Antigolpes Transparente con Cojín Esquina Parachoques, Suave TPU Silicona Caso Delgada Anti-Choques Case
  • [Compatibilidad] --- Compatible con Oppo Reno 7 4G.
  • [Mantente Original] --- Su TPU transparente es antiamarilleante y permite mostrar el aspecto original de tu teléfono. Ligero y delgado, no agregue abultar a su teléfono. El diseño interno de pequeños puntos evita una marca de agua fea contra la parte posterior y los lados del teléfono. Además, es resistente a huellas.
  • [Diseño Resistente a Los Golpes] --- Carcasa esquinas tienen bolsas de aire, pueden reforzar la protección del teléfono cuando cae en el suelo, puede mitigar con eficacia daños en el teléfono.
  • [Pantalla y Protección de La Cámara] --- Funda from iVoler no solo proporciona un bisel de 1 mm más alto para la cámara, sino que también da labios de 0,5 mm más altos a la pantalla para que actualice aún más la protección de la pantalla.
  • [Ajuste Perfecto] --- Los recortes precisos facilitan el acceso a todos los botones y puertos. Botones táctiles para una respuesta rápida. Sin margen de maniobra. Al igual que el teléfono está desnudo. Fácil de instalar y quitar.
Bestseller No. 9
MAOGE Funda para OPPO Reno 8 Lite/OPPO Reno 7 Lite/Reno 7Z, 360° Anillo Soporte Galvanoplastia de Diseño Elegante Delgada Antigolpes TPU de Goma Suave Carcasa de Silicona Colorida, Gris
  • 【Soporte magnético para automóvil】 No se necesita placa ni adhesivo adicional, la parte posterior del soporte del anillo se puede unir fácilmente al soporte magnético para automóvil, simplemente póngalo y disfrute del viaje con manos libres.
  • 【Magnífico y portátil】 El patrón de colores único y elegante hace que su teléfono se vea colorido y encantador sin perder su seguridad. Hermosos y románticos regalos para mujeres. El diseño liviano mantiene este estuche delgado y de bolsillo.
  • 【Amortiguador】 Los parachoques resistentes y flexibles de la esquina de esta funda OPPO Reno 8 Lite / OPPO Reno 7 Lite / Reno 7Z protegen su teléfono de caídas accidentales, mientras que el material suave y duradero ofrece una protección confiable contra cualquier otro tipo de impacto involuntario.
  • 【Excelente sensación de tacto sedoso】 No quedan huellas dactilares grasosas ni rasguños molestos debido al elegante acabado elaborado en esta funda protectora suave mate para OPPO Reno 8 Lite / OPPO Reno 7 Lite / Reno 7Z. La mayoría de nuestros clientes se enamoraron de su tacto aterciopelado, como la piel de un bebé.
  • 【Fácil acceso】 Los materiales de TPU flexibles y suaves facilitan la instalación o extracción de la carcasa. Los recortes precisos garantizan un fácil acceso a todos los botones y puertos.
Bestseller No. 10
WEIOU Funda para OPPO Reno 6 Pro 5G (Reno6 Pro 5G) Funda Libro, Flip Carcasa Magnética con Soporte y Cartera para Tarjetas, Premium PU/TPU Cuero Case Cover Billetera. Negro
  • 【Compatible】WEIOU Funda Flip para OPPO Reno 6 Pro 5G (Reno6 Pro 5G) Smartphone, Compruebe por favor su modelo del movil de la celular antes de comprar accesorios.
  • 【Materiales premium】cuero sintético de PU con sensación de la mano de primera calidad, lo que hace que su pantalla de vidrio esté lejos de los arañazos. El TPU suave y flexible no solo es duradero y nunca rayará el cuerpo de su OPPO Reno 6 Pro 5G (Reno6 Pro 5G) teléfono
  • 【Función de Soporte y Ranura para Tarjeta】funda tapa para OPPO Reno 6 Pro 5G (Reno6 Pro 5G) contiene dos ranuras para tarjetas y un bolsillo para efectivo, para que no tengas que llevar billeteras voluminosas en tu vida diaria. Funda OPPO Reno 6 Pro 5G (Reno6 Pro 5G) libro con función de plegado le permite mirar la pantalla horizontalmente. Y puedes ajustar libremente el ángulo para encontrar la mejor perspectiva.
  • 【Cierre Magnetico】 El cierre magnético garantiza la seguridad de sus tarjetas y billetes, y también protege mejor cuando una caída. Permite utilizar todos los botones, puertos, sensores y objetivos de cámara, pero no afecta a la protección del teléfono.
  • 【100% Garantía de Satisfacción】Si tiene cualquier problema de calidad de productos, no dude en contactarnos, le ofrecemos el mejor servicio posventa lo más pronto posible. Haga pedido con confianza.

Fundas Oppo Reno chinas

Tenemos varias tiendas online de China que nos permiten tener cualquier modelo de funda y además a un precio y muy baratas. Lo peor es en ocasiones los plazos de entrega, que aveces se extiende muchomás de lo que habíamos pensado. Lo mejor desde luego es el precio tan rebajado, los portes gratuitos y la orginalidad

más adelante te dejamos nuestra web China con carcasas.

Fundas originales Oppo Reno

Las carcasa divertidas son las más buscadas. A todos le gusta llamar la atención, la forma fácil es adquirir una funda original. A continuación os mostramoslas mejores opciones para nuestro móvil

Bestseller No. 1
KERUN Funda de Cuero para OPPO Reno 4Z (5G) Case, Funda Libro, Mirror Plating Flip Funda para OPPO Reno 4Z (5G)(Oro Rosa)
  • Especialmente para el diseño de Oppo Reno 4Z (5G), Inteligente Fecha/Hora Ver Funda de Espejo Flip Caso
  • De alta calidad Mirror Flip Case Material: la caja de Oppo Reno 4Z (5G) espejo galvanizado está hecha de PC y cuero de PU, la parte delantera y trasera es para PC, el área de conexión es de cuero de primera calidad.
  • Compatible con Original Redmi Note 9S: Corte preciso, todos los botones, puertos, sensores y lentes de la cámara no tienen restricciones sin desmontar la carcasa.
  • Función de soporte y espejo: Inteligente Fecha/Hora Ver Funda de Espejo Flip Caso, ver una película o video en su teléfono fue facilitado por la tapa. Soporte integrado que le permite hacer, leer o ver películas en cualquier lugar, con las manos libres. También es un espejo de maquillaje.
  • 360 grados Protección: Ofrece una excelente protección integral de 360 ° protege su smartphone de gotas. Todas las esquinas, los bordes, el frente y la espalda están completamente cubiertos.
Bestseller No. 3
Funda para OPPO Reno 8 Pro + [3 Piezas] Cristal Templado, Weideworld Ultra Fina Silicona TPU Case Anti-Choque Anti-arañazos Carcasa para OPPO Reno 8 Pro,Transparente
  • hecha de material TPU 100% suave y resistente a los arañazos, la capa de TPU resistente al desgaste es muy duradera, la buena textura hace que las personas se sientan cómodas.
  • Esta funda de teléfono puede brindar protección contra caídas y anticolisión para su teléfono móvil. Puede proteger su teléfono de caídas accidentales, evitar rasguños en el teléfono.
  • Permite el acceso completo a todos los puertos y funciones del teléfono sin quitar la Oppo Reno 8 PRO funda.
  • Delgado y ligero, Nunca hará que tu teléfono se vea voluminoso.
  • Cristal Templado superior Protector de pantalla,brillo HD perfecto, máxima precisión táctil, todos los colores de la pantalla son vivos y vivos sin distorsión alguna.
Bestseller No. 4
ivoler Funda para OPPO Reno2 Z/Reno 2Z / Reno2 F/Reno 2F, con 3 Piezas Cristal Templado, Fibra de Carbono Carcasa Protectora Antigolpes Negro, Suave TPU Silicona Caso Anti-Choques Case Cover
  • [Compatibilidad] --- Hecho de ultra fino 0.3mm dureza 9H vidrio templado y Premium Funda TPU Suave de Silicona para Oppo Reno2 Z / Oppo Reno2 F. Recortes precisos para todos los controles de puertos, sensores y cámaras. Todos los botones son de fácil acceso.
  • [Diseño estético] --- El patrón de fibra de carbono negro clásico, el contorno elegante y la delicada artesanía crean una apariencia clásica y un estilo único que nunca se desvanece, sin importar cómo cambie la moda. El diseño ultrafino y ligero ofrece una protección extra sin añadir volumen a tu teléfono.
  • [Protección Completa] --- Exterior de plástico durable de la PC proporciona la protección excelente del primer-nivel, mientras que anti-estiramiento TPE dentro momentáneamente se amplía para proteger más lejos su smartphone. El marco elevado ayuda a proteger la pantalla y la cámara de las mesas y otras superficies, y el cristal templado proporciona una excelente protección contra alto impacto gotas, rasguños, arañazos y golpes para la pantalla del teléfono preciosa.
  • [Material de TPU Suave] --- Proceso de moldeo por inyección de una pieza, utilice un TPU mezclado con materiales nuevos, ligero para una resistencia flexible, resistente huellas dactilares, antideslizante, antitranspirante, antigrasa,amortiguación, fácil de limpiar.
  • [Lo Que Obtienes] --- 1x Funda, 3x Vidrio Templado protector de pantalla, 3x Toallitas húmedas, 3x Paño de microfibra, 3x Absorbedor de polvo y guía para la pegatina, 1x manual de instrucciones en inglés.
Bestseller No. 5
Funda OPPO Reno 2Z, Midcas 3 en 1 Combinación Plástico Duro con Revestimiento Antihuellas Superficie Mate y Marco Enchapado Carcasa para OPPO Reno 2Z / 2F Rojo
  • Especialmente diseñado para OPPO Reno 2Z / 2F, acabado mate, anti-huellas, no graso, fácil de limpiar.
  • Diseño elegante 3 en 1: las porciones galvanizadas se combinan perfectamente con el panel trasero de plástico, la funda delgada hace que tu teléfono se vea lujoso y elegante.
  • La superficie mate se siente como la piel del bebé y proporciona un agarre cómodo mejorado, antiarañazos, antihuellas. Diseñado con material ligero, sin añadir volumen, sensación agradable en la mano con botones sensibles sensibles.
  • Recortes precisos para altavoces, cámara, puertos de carga, puertos de audio y botones. Fácil instalación de encendido/apagado, garantiza una sensación real de tu teléfono y conserva su sensación original de mano.
  • Diseño de 3 piezas que puede absorber el impacto eficazmente para el uso diario. Todas las esquinas elevadas en ambos lados y labios elevados alrededor de la pantalla y la cámara, proporcionan protección doble y 360 completa para tu teléfono.
Bestseller No. 6
ivoler Funda para OPPO Reno 8 Lite 5G / OPPO Reno 8Z 5G, Carcasa Protectora Antigolpes Transparente con Cojín Esquina Parachoques, Suave TPU Silicona Caso Delgada Anti-Choques Case
  • [Compatibilidad] --- Compatible con Oppo Reno 8 Lite 5G / Oppo Reno 7 Lite 5G.
  • [Mantente Original] --- Su TPU transparente es antiamarilleante y permite mostrar el aspecto original de tu teléfono. Ligero y delgado, no agregue abultar a su teléfono. El diseño interno de pequeños puntos evita una marca de agua fea contra la parte posterior y los lados del teléfono. Además, es resistente a huellas.
  • [Diseño Resistente a Los Golpes] --- Carcasa esquinas tienen bolsas de aire, pueden reforzar la protección del teléfono cuando cae en el suelo, puede mitigar con eficacia daños en el teléfono.
  • [Pantalla y Protección de La Cámara] --- Funda from iVoler no solo proporciona un bisel de 1 mm más alto para la cámara, sino que también da labios de 0,5 mm más altos a la pantalla para que actualice aún más la protección de la pantalla.
  • [Ajuste Perfecto] --- Los recortes precisos facilitan el acceso a todos los botones y puertos. Botones táctiles para una respuesta rápida. Sin margen de maniobra. Al igual que el teléfono está desnudo. Fácil de instalar y quitar.
Bestseller No. 7
Compatible con Oppo Reno 6 Pro 5G, Oppo Reno 6 Pro Plus Protección de los bordes rectos, Silicona líquida Case Ultra Delgada a los Golpes Original Rosa Funda (Reno 6 Pro 5G|6 Pro+, Rosa Roja)
  • Oppo Reno 6 Pro 5G|6 Pro Plus, OPPO Reno 6 Pro 5G|6 Pro Plus Protección de silicona de las líneas rectas, funda negra y rosa
  • [Material] La carcasa OPPO Reno 6 Pro 5G|6 Pro Plus silicona está hecha de gel de sílice líquido de alta calidad, agradable al tacto, los protectores ofrecen protección contra arañazos para OPPO Reno 6 Pro 5G|6 Pro Plus.
  • [Belleza] La funda OPPO Reno 6 Pro 5G|6 Pro Plus de silicona está diseñada con líneas rectas elegantes, muy delgada, muestra la belleza original del OPPO Reno 6 Pro 5G|6 Pro Plus.
  • [Protección] Levadas pueden reforzar la función resistente a los golpes para proteger la pantalla y la cámara, OPPO Reno 6 Pro 5G|6 Pro Plus Funda suave y exquisita, protección de 360 grados para tu OPPO Reno 6 Pro 5G|6 Pro Plus.
  • [Preciso] Funda OPPO Reno 6 Pro 5G|6 Pro Plus antigolpes funda ofrece protección adicional para el teléfono y la cámara. Los recortes precisos permiten acceder a todos los puertos de tu OPPO Reno 6 Pro 5G|6 Pro Plus.
RebajasBestseller No. 8
ZSCHAO Funda para OPPO Reno2 Z OPPO Reno 2Z Fibra de Carbono Silicona Slim Fina antigolpes TPU +Cristal Templado Carcasa Funda Compatible con OPPO Reno2 Z Carbon Ultrafina Libro Mate Case Cover Negra
  • 1. Diseño: Funda Compatible con OPPO Reno 2Z OPPO Reno2 Z, aspecto exquisito Slim fit, diseño de Textura de fibra de carbono, hecho a medida para OPPO Reno 2Z OPPO Reno2 Z, la precisión de la posición del agujero no afecta el uso de accesorios.
  • 2. protectora: interior y exterior de TPU suave se combinan para tener una muy buena protectora contra antigolpes. Labios elevados en la pantalla y la cámara Proteja su para OPPO Reno 2Z OPPO Reno2 Z con eficacia, para que siempre se sienta a gusto.
  • 3.Material: utilizamos material de silicona TPU de alta calidad, inodoro, ecológico y suave,Siéntete cómodo, la parte posterior de la Funda es de 1,3 mm de grosor, lo que protege su teléfono de manera más efectiva
  • 4. Fácil de usar: Carcasa protectora para OPPO Reno 2Z OPPO Reno2 Z Tiene fácil acceso a todos los puertos y botones que tanto necesita. controles, cámara, no hay necesidad de desmontar la carcasa.
  • 5.Características: diseño único de fibra de carbono, anti-huella digital efectiva, la clave y el case están integrados para proporcionar protector integral, estilo simple, soporte de carga inalámbrica.
Bestseller No. 10
Orgstyle Funda para OPPO Reno 4Z 5G, Absorción Magnética Cubierta Vidrio Frontal y Posterior Case Marco Metal Súper Delgada Protección de 360 Grados Funda, Azul
  • [Compatibilidad Exacta]---Diseñado para OPPO Reno 4Z 5G. La cubierta delgada se adapta bien a su dispositivo y facilita el acceso a todos los puertos, altavoces, cargadores y todas las funciones de teléfono.
  • [Tech de Adsorción Magnética]---Con magnética incorporada, Marco metal aluminio de cierre automático, fácil de montar, instalación rápida y quitar. La instalación de cubiertas se convirtieron en un placer. La tech adsorción de campo magnético fuerte lo lleva a la nueva era de la cubierta.
  • [Conserva la belleza original]---Frente y posterior de vidrio templado 9H, antiarañazos y antisuciedad, protegen su teléfono de arañazos, golpes y manchas. (Tenga en cuenta que el vidrio templado está en la Frente y Posterior, no es necesario comprar protector de pantalla.)
  • [Protección de 360 grados]: El parachoques de metal de aluminio con vidrio de doble cara está diseñado contra caídas, arañazos y golpes. Admite carga inalámbrica y sin bloqueo de señal.
  • [Garantía]: Para todas las cajas de teléfono compradas de Orgstyle, ofrecemos 30 días de devolución y reembolso y 24 horas servicio al cliente.

Fundas Oppo Reno baratas

El principal motivo para comprar una funda barata para el Oppo Reno es decisión del comprador. nosotros os recomienda encarecidamente comprar una carcasa de calidad. A continuación os mostramos algunas fundas económicas para el Oppo Reno

Bestseller No. 1
Funda Silicona Líquida Azul para OPPO Reno 8 Lite 5G diseño Abeja Dibujos
  • Funda Carcasa de Silicona Líquida color Azul personalizada dibujo Abeja para Oppo Reno 8 Lite 5G. Esta funda posee un buen equilibrio y está formada por dos capas una interior que le proporciona rigidez y otra exterior que le da un acabado suave y sedoso. La parte interior de esta funda está formada por una tela aterciopelada que evita los arañazos de su móvil.
  • La impresión se realiza en FRIO para no deformar la funda, CON TECNOLOGÍA LED UV y barniz ultravioleta para una mayor duración y una buena resolución.
  • El diseño queda impreso sobre la funda como los diseños de fábrica, no lleva un vinilo, ni una chapa, ni tampoco se transfiere en 3D mediante sublimación que deforma la funda, sencillamente el diseño va impreso con tinta ecosolvente sobre la funda de gel como las fundas de factoría.
  • !!ATENCIÓN!! Cada monitor interpreta los colores de manera diferente, los colores pueden tener una ligera variación dependiendo del monitor que esté utilizando.
Bestseller No. 2
KERUN Funda de Cuero para OPPO Reno 4Z (5G) Case, Funda Libro, Mirror Plating Flip Funda para OPPO Reno 4Z (5G)(Azul)
  • Especialmente para el diseño de Oppo Reno 4Z (5G), Inteligente Fecha/Hora Ver Funda de Espejo Flip Caso
  • De alta calidad Mirror Flip Case Material: la caja de Oppo Reno 4Z (5G) espejo galvanizado está hecha de PC y cuero de PU, la parte delantera y trasera es para PC, el área de conexión es de cuero de primera calidad.
  • Compatible con Original Redmi Note 9S: Corte preciso, todos los botones, puertos, sensores y lentes de la cámara no tienen restricciones sin desmontar la carcasa.
  • Función de soporte y espejo: Inteligente Fecha/Hora Ver Funda de Espejo Flip Caso, ver una película o video en su teléfono fue facilitado por la tapa. Soporte integrado que le permite hacer, leer o ver películas en cualquier lugar, con las manos libres. También es un espejo de maquillaje.
  • 360 grados Protección: Ofrece una excelente protección integral de 360 ° protege su smartphone de gotas. Todas las esquinas, los bordes, el frente y la espalda están completamente cubiertos.
Bestseller No. 3
Funda Gel TPU Anti-Shock Transparente para OPPO Reno 4Z 5G
  • En Stock. Envío desde ESPAÑA. Envío Gratis por Paquete de Correos con Número de Seguimiento. Envío Urgente Disponible por Correos Express.
Bestseller No. 4
Funda con Cuerda para OPPO Reno 4Z 5G + 2PCS Protector Pantalla de Cristal Templado, Carcasa Transparente TPU Suave Silicon Colgante Ajustable Collar, Case para OPPO Reno 4Z 5G - Verde Claro
  • 【Suave y Transparente】La OPPO Reno 4Z 5G funda transparente está hecha de silicona suave agradable al tacto, la capa de TPU resistente al desgaste es muy duradera. El la parte posterior transparentes muestran perfectamente el diseño original y hermosos colores del OPPO Reno 4Z 5G.
  • 【Practico y Estiloso】Lleva tu móvil de forma segura con este práctico case con cordón para colgar en el cuello. Carcasa con Cuerda OPPO Reno 4Z 5G para viajes, salidas de día y de noche, fiestas, familias con sus manos llenas, Además es ideal para usarlo en festivales y conciertos.
  • 【Gran Proteccion】Diseño de refuerzo de cuatro esquinas, resistente con proteccion extra anti golpes, que protegerá tu smartphone de golpes y caídas. Los biseles elevados protegen la cámara trasera y el borde de la pantalla, la parte posterior suave protege su OPPO Reno 4Z 5G de arañazos y suciedad.
  • 【Compatibilidad】Funda con Cuerda para OPPO Reno 4Z 5G, los recortes precisos facilitan el acceso a todos los botones y puertos. Las tapas de botones sensibles permiten prensas sensibles. Lleva tu móvil de forma segura con este práctico case con cordón para colgar en el cuello.
  • 【Nuestro servicio】Ofrecemos a los clientes garantía de calidad y un servicio al cliente. Si usted tiene cualquier pregunta y problema, puede contactar con nosotros y nos esforzamos por resolverlos.
Bestseller No. 5
Tumundosmartphone Funda Silicona Líquida Ultra Suave para OPPO Reno 4Z 5G Color Roja
  • En Stock. Envío desde ESPAÑA. Envío Gratis por Paquete de Correos con Número de Seguimiento. Envío Urgente Disponible por Correos Express.
Bestseller No. 6
Personaliza tu Funda Gel Mate con tu Fotografia para OPPO Reno 2Z Dibujo Personalizada
  • En Stock. Envío desde ESPAÑA. Envío Gratis por Paquete de Correos con Número de Seguimiento. Envío Urgente Disponible por Correos Express.
Bestseller No. 7
Funda Gel Transparente para OPPO Reno 2Z diseño Mandala Dibujos
  • En Stock. Envío desde ESPAÑA. Envío Gratis por Paquete de Correos con Número de Seguimiento. Envío Urgente Disponible por Correos Express.
Bestseller No. 8
Funda Silicona Antigolpes para OPPO Reno 4Z 5G diseño Smile Dibujos
  • Funda Carcasa de Silicona Transparente Antigolpes personalizada dibujo Smile para Oppo Reno 4Z 5G.
  • La impresión se realiza en FRIO para no deformar la funda, CON TECNOLOGÍA LED UV y barniz ultravioleta para una mayor duración y una buena resolución.
  • El diseño queda impreso sobre la funda como los diseños de fábrica, no lleva un vinilo, ni una chapa, ni tampoco se transfiere en 3D mediante sublimación que deforma la funda, sencillamente el diseño va impreso con tinta ecosolvente sobre la funda de gel como las fundas de factoría.
  • !!ATENCIÓN!! Cada monitor interpreta los colores de manera diferente, los colores pueden tener una ligera variación dependiendo del monitor que esté utilizando.
  • En Stock. Envío desde ESPAÑA. Envío Gratis por Paquete de Correos con Número de Seguimiento. Envío Urgente Disponible por Correos Express.
Bestseller No. 9
Tumundosmartphone Funda Gel Transparente para OPPO Reno 4Z 5G diseño Mandala Dibujos
  • En Stock. Envío desde ESPAÑA. Envío Gratis por Paquete de Correos con Número de Seguimiento. Envío Urgente Disponible por Correos Express.
Bestseller No. 10
Tumundosmartphone Funda Gel TPU para OPPO Reno 2Z diseño Mármol 08 Dibujos
  • En Stock. Envío desde ESPAÑA. Envío Gratis por Paquete de Correos con Número de Seguimiento. Envío Urgente Disponible por Correos Express.

Contents

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *