Funda para Oppo R11

Comprar una funda para el Oppo R11 es interesante cuando nuestra preocupación es proteger nuestro smarphone. Una protección para nuestro Oppo R11 siempre tiene cumplir ciertos objetivos que le pidamos y que no tienen estar en contraposición con el precio. Y es que si queremos que un Oppo R11 no tenga arañazos tenemos que asegurarnos de que la carcasa que vamos a comprar posea la calidad necesaria para soportar cualquier de los roces.

En portusmóviles hemos seleccionado las mejores fundas para el Oppo R11. Para inclinarnos por la mejor funda para el Oppo R11 nos hemos fijado en varios aspectos muy necesarios y que muchas personas pasan por alto, estos son la dureza, la calidad y los materiales utilizados que son los necesarios para dar la resistencia y la dureza que protegerá de golpes y roces el móvil. A continuación veréis las mejores fundas separadas por sus cualidades.

Las mejores  fundas  duras para Oppo R11

Las carcasas duras son indicadas para cuidar nuestro terminal de prácticamente todos los roces diarios. Os recomendamos este formato de fundas si vais a darle bastante uso y vais a proteger lo máximo posible vuestro móvil.

Bestseller No. 1
SHIEID OPPO R11 Espejo Funda de Espejo Flip Case,Espejo Reflexión Brillante Ultra Fino Duro Anti-Scratch de para OPPO R11(Oro)
Diseño del espejo,Diseñado para el OPPO R11.PC ambiental + proceso de recubrimiento innovador, diseño mate ultrafino, con corazón para satisfacer las necesidades individuales.
10,99 EUR
Bestseller No. 2
CLTPY Funda para OPPO R11, Marco de Chapado OPPO R11 [3 Piezas] Cubierta Protectora Anti-Rasguño de Cubierta Plástico Duro para OPPO R11 + 1 x Lápiz Gratis - Oro Rosa
[3 en 1] Estructura: funda de teléfono móvil única y creativa, incluida la tapa posterior, marco superior / inferior.
6,99 EUR
Bestseller No. 4
Funda Firmness Smartphone Carcasa Case Cover Caso para OPPO R11 Plus(4)
Hecho por durable ambientalmente amistoso PC y TPU
10,90 EUR
Bestseller No. 6
Funda Firmness Smartphone Funda Carcasa Case Cover Caso para OPPO R11(Negro)
Hecho por durable ambientalmente amistoso PC y TPU
8,90 EUR
Bestseller No. 8
Bestseller No. 9
Funda Firmeza y Flexibilidad Smartphone Funda Carcasa Case Cover Caso para OPPO R11 Plus(4)
Hecho por durable ambientalmente amistoso PC y TPU
12,90 EUR

Última actualización el 2020-08-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Fundas antigolpes Oppo R11

Las carcasas antigolpes son recomendadas para cuidar al máximo de todos los golpes. Este tipo de carcasa son perfectas para los deportistas de riesgo y trabajadores de la construcción. La protección extra dura que nos ofrece una funda antigolpes es muy importante para las persona que quiera evitar golpes fuertes.

Bestseller No. 3
CLTPY Funda para OPPO R11, Marco de Chapado OPPO R11 [3 Piezas] Cubierta Protectora Anti-Rasguño de Cubierta Plástico Duro para OPPO R11 + 1 x Lápiz Gratis - Oro
[3 en 1] Estructura: funda de teléfono móvil única y creativa, incluida la tapa posterior, marco superior / inferior.
6,99 EUR
RebajasBestseller No. 5
Funda protectora para Oppo R11 con espejo, abatible, galvanizada, con función atril, con carcasa protectora para Oppo R11 dorado talla de un talla
[Modelos aplicables] OPPO R11 funda de cuerpo completo con una variedad de opciones de color: negro, azul, oro, oro rosa, lila, plata. Hecho de material de goma de silicona suave de alta calidad. El material de goma suave protege la carcasa OPPO R11 de arañazos, suciedad y golpes.
13,99 EUR
Bestseller No. 7
VILLCASE Funda para OPPO R11,Premium Híbrida Shock-Absorción y Anti-Arañazo Ultra Delgada Funda Protectora de Acrilico para OPPO R11
[Diseñado en exclusiva para Oppo R11] El material acrílico endurecido garantiza una gran durabilidad y practicabilidad, protege su teléfono contra rasguños, suciedad y golpes.
5,99 EUR
Bestseller No. 8
VILLCASE Funda para OPPO R11 Plus,Premium Híbrida Shock-Absorción y Anti-Arañazo Ultra Delgada Funda Protectora de Acrilico para OPPO R11 Plus
[Diseñado en exclusiva para Oppo R11 Plus] La funda del teléfono tiene un aspecto elegante y lujoso, hace que sus teléfonos sean más elegantes y elegantes.
5,99 EUR
Bestseller No. 9
Funda para OPPO R11,Cubierta de acrílico endurecida galvanizada de Lujo del teléfono de Soft Edge Luxury para OPPO R11
Fácil acceso a todos los puertos y controles, cortes precisos para la pantalla, botones, cámaras y altavoces, etc.
5,79 EUR
Bestseller No. 10
VILLCASE Funda para OPPO R11,Cubierta Antideslizante del Espejo del Claro Antipolvo Claro Antipolvo a Prueba de choques del teléfono Creativo para OPPO R11
OPPO R11 funda-Con el agujero para la cuerda de seguridad, ideal para usar la cuerda de seguridad para que sus teléfonos no se pierdan fácilmente, lo ayuda a sujetar su teléfono con firmeza en situaciones de emergencia.
4,99 EUR

Última actualización el 2020-08-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Fundas Oppo R11 chinas

Tenemos algunas tiendas de la lejana China que te permiten obtener cualquier diseño de carcasa. Lo peor es siempre los plazos de entrega, que aveces se extiende más de lo que nos habíamos imaginado. Lo mejor sin duda es el costo tan bajo, los portes gratis y la gran originalidad de todos modelos para el Oppo R11.

A continuación os dejamos la mejor web con carcasas.

Fundas originales Oppo R11

Las fundas originales y divertidas son las más demandadas. A la gran mayoría de las personas le gusta llamar la atención, una forma fácil es adquirir una funda divertida. Aquí mismo puedes verlas mejores carcasas para nuestro smartphone

Última actualización el 2020-08-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Fundas Oppo R11 baratas

La principal razón para comprar una funda económica para el Oppo R11 es decisión del comprador. el equipo de portusmoviles.com os recomienda encarecidamente adquirir una carcasa de calidad. Más abajo podéis ver algunas carcasas económicas para el Oppo R11

Bestseller No. 1
RebajasBestseller No. 2
Alsoar Colorido Funda Compatible para OPPO R11 Vidrio Templado 9H Aurora Gradient Marmol Cristal Anti-Rasguño Protectora Carcasa Bordes de Silicona TPU Bumper Caso Case(Azul Morado)
[ Moda de cómodo ]: El diseño de Aurora Gradient hace que tu carcasa del OPPO R11 se vea creativo y combinan perfectamente con cualquier ocasión. Puedes darla como regalo especial a tus amigos.
9,98 EUR
RebajasBestseller No. 3
Alsoar Colorido Funda Compatible para OPPO R11 Plus Vidrio Templado 9H Aurora Gradient Marmol Cristal Anti-Rasguño Protectora Carcasa Bordes de Silicona TPU Bumper Caso Case(Azul Morado)
[ Moda de cómodo ]: El diseño de Aurora Gradient hace que tu carcasa del OPPO R11 Plus se vea creativo y combinan perfectamente con cualquier ocasión. Puedes darla como regalo especial a tus amigos.
9,98 EUR
Bestseller No. 4
【Blackview Oficial】 BV5500 (2020) Móvil Libre Resistente IP68 Impermeable Robusto de 5.5" (13.9cm, 18:9), 2GB/16GB, Android 8.1, Doble Cámara 8MP+5MP, 4400mAh Batería SIM Doble Smartphone- Amarillo
【El nuevo teléfono robusto Blackview】La Blackview BV5500 fue diseñada con la clasificación IP68 específicamente para exteriores, le brinda protección contra el agua, el polvo y los golpes. (Prueba de caída de 1.5M | 99% a prueba de polvo |Temperatura de trabajo entre -35 a +60). También es liviano, delgado y moderno que satisfará su uso diario y comercial.
79,99 EUR

Última actualización el 2020-08-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *