Funda para Oppo Find X2 Lite

Comprar una funda para nuestro Oppo Find X2 Lite es más importante de los que nos parece cuando nuestra preocupación es cuidar de nuestro móvil. Una funda para el Oppo Find X2 Lite siempre tiene cumplir todos los requisitos y que no deberían estar en contraposición con su precio. Y es que si queremos que tu Oppo Find X2 Lite no sufra roces tenemos que cerciorarnos de que nuestra funda que queremos comprar tenga la calidad suficiente para aguantar todos los golpes.

En por tus móviles hemos seleccionado las mejores fundas para el Oppo Find X2 Lite. Para dilucidar cual es la funda perfecta para nuestro Oppo Find X2 Lite nos hemos fijado en ciertos aspectos realmente necesarios y que muchas personas olvidan, los imprescindibles son los materiales de fabricación, la calidad y la dureza que son los necesarios para dar la dureza y la resistencia que protegerá de golpes y roces el móvil. Ahora vamos a ver las mejores fundas diferenciadas por sus cualidades.

Las medidas del Oppo Find X2 Lite son 74.3 mm x 160.3 mm con una profundidad de 7.96 mm. Aunque a continuación vas a ver modelos recomendados por el fabricante no esta de más que compruebes medidas antes de comprar para evitar posibles errores.

Las mejores  fundas  duras para Oppo Find X2 Lite

Las carcasas duras están recomendadas para proteger nuestro smartphone de la gran mayoría los roces diarios. Os recomendamos esta clase de fundas si vais a darle mucho uso y vais a proteger lo máximo posible vuestro móvil.

 

Bestseller No. 1
Wuzixi Funda para OPPO Find X2 Lite. Inteligente Case, Espejo de la galjanoplastia Ultra Delgado Funda Cuero Flip, Caso Duro con del sueño/Despierte Función.Negro
  • La cubierta del PC + Cuero de la PU, Consistente de alta calidad de la material permite una buena usabilidad y proporcionar una proteccion completa para tu la práctica puede el shell para abrir y cerrar fácilmente y,El material de mejorado ofrece propiedades antibacteriana y antimoho.
  • Cubierta plegable con frontal semi-transparente: mostrar vídeo, hora, fecha, persona que llama al teléfono.
  • Galjanoplastia, espejo elegante, tecnología de espejo chapado en la cubierta frontal, elegante y lujoso.
  • La funda ofrece una excelente protección integral de 360 °. Todas las esquinas, los bordes, el frente y la espalda están completamente cubiertos. Muy resistente al impacto, arañazos o grietas y evita la acumulación de polvo y suciedad.
  • Tratamiento de barniz de superficie, residuos antihuellas, capa de barniz UV, prevención efectiva de huellas digitales.
Bestseller No. 2
DOHUI Funda para OPPO Find X2 Lite, Protector de Carcasa Dura de PC Mate Ultrafino Cubierta de Protección a Prueba de Caídas Simple y Ligera Adecuado para OPPO Find X2 Lite (Azul)
  • Diseño particular: Diseñado para ajustarse perfectamente a la pantalla de tu Oppo Find X2 Lite.
  • Alta calidad: Diseño ultra delgado de color puro, muy Sencillo para un excelente tacto y la impresión visual, e incluso hace que su teléfono más elegante.
  • Hard Material: Funda para teléfono Oppo Find X2 Lite hecho de materiales de PC de alta calidad, Protege su smartphone de gotas, de golpes, de polvo y de rasguños accidentales.
  • Ultra-Delgado y Ligero: solo 0,9 mm de espesor es uno de los accesorios más ligeros del mercado. el diseño delgado y liviano no aumentará el peso del teléfono, es mucho más delgado de lo esperado.
  • Cortes precisos: Cortes precisos adaptados al tamaño de la cámara y botones como ajuste de volumen, cámara, bloqueo, puerto de auriculares, etc. que puede acceder fácilmente a todas las funciones de su teléfono.
Bestseller No. 3
OPPO Find X2 Lite Funda, LaimTop Slim Silicona Líquida Estuche Suave Caucho Absorción de Golpes Anti-Arañazos Carcasa Protectora para OPPO Find X2 Lite Verde
  • Especialmente diseñada para OPPO Find X2 Lite; funda ligera pero superprotectora que se adapta perfectamente a tu teléfono.
  • La goma de silicona líquida proporciona una textura suave y sedosa y un agarre más cómodo. El acabado mate antideslizante te proporciona un agarre firme en tu teléfono.
  • El acabado sedoso y suave al tacto del exterior de silicona se siente genial, no se siente voluminoso. La estructura acolchada de aire protege eficazmente tu teléfono de golpes accidentales y caídas.
  • Acceso a todas las funciones: los recortes precisos permiten que todos los puertos sean accesibles y las tapas de botón permiten una óptima respuesta y protección de Xiaomi Mi 10 Lite
  • Cualquier mancha que se ponga en la funda se limpia fácilmente con un trapo húmedo. Mantén tu funda siempre en estado limpio.
Bestseller No. 4
FanTing Funda para OPPO Find X2 Lite, [Ultra-Delgado] [Ligera] Protectora Caso de Duro Cover Case para OPPO Find X2 Lite-Azul
  • Diseñado en exclusiva para la Oppo Find X2 Lite smartphone.Por favor confirme su modelo de teléfono.
  • Diseño de la caja del teléfono es muy exacto, fácil acceso al todos los botones y al puerto de carga sin quitar la funda.
  • Ruggedized 4 esquinas de la tapa y perfectos protección por alrededor de la cámara para su Oppo Find X2 Lite anti golpes, caídas,protege tu Oppo Find X2 Lite óptima de arañazos, polvo y desgaste.
  • La cáscara dura PC está recubierta con capas metálicas, mate y contra decoloración. El mejor proceso de fabricación mejora la experiencia de agarre, ayuda a prolongar el ciclo de vida de funda, anti-amarilleo y revivir el envejecimiento, fácil de instalar y quitar.
  • Si no está satisfecho con nuestros productos, entonces podemos darle un reemplazo gratuito o podemos reembolsarle el dinero.
Bestseller No. 5
FanTing Funda para OPPO Find X2 Lite,Flip Cover Carcasa, Inteligente Case [Soporte Plegable] Caso Duro con del sueño/Despierte Función -Azul
  • Diseñado específicamente para su preciosa Funda Para Oppo Find X2 Lite.
  • Cubierta plegable con frontal semi-transparente: mostrar vídeo, hora, fecha, persona que llama al teléfono.
  • No es fácil arañar, impermeable, antifouling, hay adsorción de imán, no habrá fenómeno de curling.
  • Esta funda para teléfono móvil tiene un soporte para teléfono móvil incorporado que facilita la visualización de videos en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Basta con abrir el caso y su dispositivo se despertará, cerrar el caso y el dispositivo se vuelve a dormir (software debe tener instalado).

Fundas antigolpes Oppo Find X2 Lite

Todas las carcasas antigolpes están recomendadas para cuidar al máximo de todos los roces. Este tipo de carcasa son perfectas para los trabajadores de la construcción y deportistas de riesgo. La protección extra que nos permite tener la funda antigolpes es muy importante para las persona que desee evitar roces fuertes.

Bestseller No. 1
ivoler Clara Funda para OPPO Find X2 Lite 5G, Carcasa Protectora Anti-Choques y Anti-Arañazos Transparente Flexible Suave TPU Silicona Caso Delgada Anti-Golpes Case Cover
  • [Compatibilidad] --- Compatible con Oppo Find X2 Lite 5G.
  • [Mantente Original] --- Su TPU transparente es antiamarilleante y permite mostrar el aspecto original de tu teléfono. Ligero y delgado, no agregue abultar a su teléfono. El diseño interno de pequeños puntos evita una marca de agua fea contra la parte posterior y los lados del teléfono. Además, es resistente a huellas.
  • [Diseño Resistente a Los Golpes] --- La combinación de TPU flexible y esquinas con absorción de golpes ayuda a proteger tu teléfono contra caídas y otros impactos.
  • [Pantalla y Protección de La Cámara] --- Funda from iVoler no solo proporciona un bisel de 1 mm más alto para la cámara, sino que también da labios de 0,5 mm más altos a la pantalla para que actualice aún más la protección de la pantalla.
  • [Ajuste Perfecto] --- Los recortes precisos facilitan el acceso a todos los botones y puertos. Botones táctiles para una respuesta rápida. Sin margen de maniobra. Al igual que el teléfono está desnudo. Fácil de instalar y quitar.
Bestseller No. 2
AMWEI Funda para OPPO Find X2 Lite, Frontera de Oro Carcasa Protectora Antigolpes Suave TPU Silicona Caso Anti-Choques Resistente a los Arañazos - Púrpura
  • 【DISPOSITIVOS COMPATIBLES】 Funda AMWEI compatible con el teléfono móvil OPPO Find X2 Lite, compruebe el modelo de su teléfono móvil antes de comprar.
  • 【Materiales de la más alta calidad】 Este estuche utiliza materia prima de TPU de alta calidad. El mejor material ambiental evita burbujas y manchas. Su función flexible es útil para una instalación y un desmontaje convenientes.
  • 【Diseño estético】 El chapado de oro hace que su teléfono sea más único, a partir de ahora, deje que más personas envidien su teléfono. El diseño delgado y liviano hace que el estuche sea casi invisible y extremadamente fácil de sostener sin el volumen. Tiene un diseño delgado, mientras que los botones táctiles y los orificios dedicados garantizan una respuesta y un acceso rápidos.
  • 【Protección total】 Espeso especial de silicona suave de cuatro esquinas y bordes y diseño anticaídas y a prueba de golpes, que brinda protección completa y protege su teléfono de golpes y caídas accidentales. Resistente a golpes, rayones y rasgaduras y evita la acumulación de polvo y aceite, previene. Biseles elevados para proteger su pantalla y cámara de superficies planas, proteger la pantalla y la cámara de su teléfono de arañazos.
  • 【Recortes perfectos】 Los recortes precisos ofrecen acceso directo a todos los botones, interruptores y cámaras, fáciles de instalar o quitar de este estuche.
Bestseller No. 3
ivoler Funda para OPPO Find X2 Lite 5G, Carcasa Protectora Antigolpes Transparente con Cojín Esquina Parachoques, Flexible Suave TPU Silicona Caso Delgada Anti-Choques Case Cover
  • [Compatibilidad] --- Compatible con Oppo Find X2 Lite 5G.
  • [Mantente Original] --- Su TPU transparente es antiamarilleante y permite mostrar el aspecto original de tu teléfono. Ligero y delgado, no agregue abultar a su teléfono. El diseño interno de pequeños puntos evita una marca de agua fea contra la parte posterior y los lados del teléfono. Además, es resistente a huellas.
  • [Diseño Resistente a Los Golpes] --- Carcasa esquinas tienen bolsas de aire, pueden reforzar la protección del teléfono cuando cae en el suelo, puede mitigar con eficacia daños en el teléfono.
  • [Pantalla y Protección de La Cámara] --- Funda from iVoler no solo proporciona un bisel de 1 mm más alto para la cámara, sino que también da labios de 0,5 mm más altos a la pantalla para que actualice aún más la protección de la pantalla.
  • [Ajuste Perfecto] --- Los recortes precisos facilitan el acceso a todos los botones y puertos. Botones táctiles para una respuesta rápida. Sin margen de maniobra. Al igual que el teléfono está desnudo. Fácil de instalar y quitar.
Bestseller No. 4
ivoler Negro Mate Funda para OPPO Find X2 Lite 5G con Protección de Cámara, Carcasa Protectora Antigolpes, Ultrafina Suave TPU Silicona Caso Delgada Anti-Choques Case
  • [Compatibilidad] --- Compatible con Oppo Find X2 Lite 5G. Los recortes precisos facilitan el acceso a todos los botones y puertos. Botones táctiles para una respuesta rápida. Sin margen de maniobra. Al igual que el teléfono está desnudo. Fácil de instalar y quitar.
  • [Resistente y NO Amarillea] --- La funda protectora está hecha de material de silicona TPU que es flexible y duradero,no hay olor molesto de goma ni amarillear con el paso del tiempo.Resistente a los arañazos,absorbente de golpes,y evita el teléfono se caiga.
  • [Protección Mejorada para Pantalla y Cámara] --- El diseño Camera con cobertura total protege totalmente tu cámara contra arañazos. Funda from iVoler no solo proporciona un bisel de 1 mm más alto para la cámara, sino que también da labios de 0,5 mm más altos a la pantalla para que actualice aún más la protección de la pantalla.
  • [Material con Revestimiento Especial] --- La funda está hecha de un material de silicona que le da una sensación agradable y suave. Las características anti-huellas dactilares y resistencia a la suciedad mantienen su teléfono limpio todo el tiempo, puedes limpiar fácilmente el tipo de mancha con un paño húmedo.
  • [Ultrafino y Buen Agarre] --- El diseño ultrafino y ligero ofrece una protección extra sin añadir volumen a tu teléfono. debido al material especial, que proporciona un mejor agarre y toque cómodo, pero no agrega peso extra.
RebajasBestseller No. 5
HAOYE Funda para OPPO Find X2 Lite, Shockproof Carcasa con 360 Grados Giratorio Anillo Kickstand [Soporte de Coche Magnético Compatible], Hard PC y Silicona TPU Tough Armor Case. Azul
  • Silicona flexible de proceso micro-mate y estuche rígido metalizado para PC con anillo de dedo de la galjanoplastia, cubierta de función Kickstand Compatible con la serie OPPO Find X2 Lite, un estuche agradable y cómodo de agarre.
  • La doble capa híbrida de TPU y PC da tu OPPO Find X2 Lite una excelente protección. Diseño clásico militar con un acabado efecto barnizado. Proceso de lijado especial, tacto fresco y delicado, sudor antideslizante antideslizante y antihuellas.
  • Multifuncional: Anillo Giratorio De 360 Grados Reforzado Que Puede Agarrar Al Tomar Un Selfie. Kickstand Cómodo Para Una Experiencia De Visualización Manos Libres.
  • Diseño compatible con el soporte magnético: en este caso, el soporte magnético para automóvil se gira libremente.
  • Ajuste perfecto: Los Recortes Precisos Garantizan Un Fácil Acceso A Todas Las Funciones Y Los Labios Elevados Para Proteger La Pantalla Y La Cámara | PERFECT FIT: Precise cutouts ensure easy access to all features and raised lips to protect screen and camera.
Bestseller No. 7
Lapinette Funda Compatible con OPPO Find X2 Lite Antigolpes - Carcasa Find X2 Lite Antigolpes - Funda OPPO Find X2 Lite Antigolpes - Protección Rígida Modelo Iron Azul
  • UNA FUNDA ANTIGOLPES OPPO FIND X2 LITE HIBRIDA - Proteja eficazmente su teléfono con esta protección Oppo Find X2 Lite híbrida versión Iron. En nuestra gama de fundas antigolpes Find X2 Lite la carcasa Iron es muy popular porque es muy resistente, robusto y sobre todo en una funda Find X2 Lite bimaterial !
  • UNA PROTECCIÓN ANTI-CHOQUE FIND X2 LITE BI-MATIRIAL - Compuesto de dos partes, esta cubierta a prueba de golpes Find X2 Lite consiste en una carcasa rígida removible y una carcasa de silicona flexible que combina perfectamente con las formas de su Oppo Find X2 Lite. La cáscara dura solidifica todo mientras que la cáscara blanda absorbe los golpes.
  • FUNDA FIND X2 LITE PARACHOQUES CON UN AGARRE PERFECTO - Además de ser una excelente protección para Oppo Find X2 Lite, nuestras fundas resistentes a impactos Iron proporcionan un agarre perfecto. Hecho a medida y específico para Oppo Find X2 Lite, esta carcasa a prueba de golpes proporciona acceso a todas las funciones del Find X2 Lite.
  • TAN RESISTENTE COMO UNA FUNDA DE PIEL OPPO FIND X2 LITE - Simplemente agregue un cristal protector de pantalla para que una vez que nuestra carcasa antichoque Oppo Find X2 Lite esté instalada, su Find X2 Lite esté tan bien protegido como si estuviera usando una funda Find X2 Lite con tapa.
  • ELIJA NUESTRA MARCA PARA UNA FUNDA DE PROTECCIÓN DE CALIDAD - Desde 2010, Lapinette comercializa carcasas y fundas protectoras para teléfonos móviles en Europa. Cuando compra una funda protectora para Oppo Find X2 Lite de la marca Lapinette sobre Amazon.es, está eligiendo comprarlo en una empresa francesa ubicada en el sur de Francia !
Bestseller No. 8
JIENI Fundas + Protector Pantalla para OPPO Find X2 Lite (6.4"), Transparente Silicona Carcasa, Antigolpes Caso Suave TPU Bumper HD Vidrio Pantalla Película Protectora - Mandala en Polvo
  • [Compatible con]: Alta calidad Flexible Transparente Suave Silicona Funda Anti-Golpes TPU Cover Caso + Cristal Templado Protector, Perfectamente compatible para Oppo Find X2 Lite (6.4 pulgadas).
  • [Carcasas y fundas]: Carcasa para Oppo Find X2 Lite, proceso de moldeo por inyección de una pieza, use TPU mezclado con nuevos materiales, no tóxico y respetuoso del medio ambiente. Tiene un borde frontal elevado y un diseño de bisel que es más alto que la lente del teléfono y brinda máxima protección cuando se coloca.
  • [Protector Pantalla]: Protector de pantalla de vidrio templado para Oppo Find X2 Lite , está hecho de vidrio templado 9H ultra delgado de alta calidad. Es resistente a rasguños, resistente al desgaste y a prueba de golpes. Protege completamente su teléfono móvil de huellas dactilares, polvo, daños y caídas.
  • [Incisión precisa]: Anti-Golpes Caso para Oppo Find X2 Lite, Corte con precisión según el modelo de su teléfono, El corte perfecto del marco de TPU le permite acceder completamente al puerto y los altavoces, perfecto el sin quitar la carcasa del teléfono.
  • [Servicio de calidad]: Servicio al cliente profesional y agradable GARANTÍA: * REEMPLAZO GRATUITO * o * REEMBOLSO * por productos defectuosos, si tiene alguna duda, no dude en contactarnos, le brindaremos soluciones satisfactorias.
Bestseller No. 9
BRAND SET Carcasa para OPPO Find X2 Lite Funda Protectora Transparente con Patrón Luna Cielo Estrellado Cubierta Trasera de Vidrio Templado + Borde de Silicona Case Antigolpes-XKYY
  • Compatibilidad Exacta: Funda compatible con OPPO Find X2 Lite.
  • Estuche de vidrio Templado Transparente: esta funda OPPO Find X2 Lite está hecha de vidrio templado 9H para una apariencia elegante y excelente sensación. La tapa posterior puede resistir arañazos. Conserva la belleza original de su OPPO Find X2 Lite.
  • Diseño de Precisión: Corte preciso diseñado para OPPO Find X2 Lite, es fácil de instalar y quitar la carcasa del OPPO Find X2 Lite, lo que garantiza un fácil acceso a todas las funciones y botones.
  • Protección Completa: El bisel y los bordes elevados evitan que la cámara y la pantalla se caigan y el borde de silicona OPPO Find X2 Lite tiene buenas propiedades antideslizantes, lo que hace que su teléfono sea más seguro y duradero.
  • Servicio Postventa: Si no está satisfecho con nuestros productos o tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros por correo electrónico, resolveremos su problema en 24 horas.
Bestseller No. 10
ivoler Funda para OPPO Find X2 Lite 5G con 3 Piezas Cristal Templado, Fibra de Carbono Carcasa Protectora Antigolpes, Suave TPU Silicona Caso Anti-Choques Case Cover - Negro
  • [Compatibilidad] --- Hecho de ultra fino 0.3mm dureza 9H vidrio templado y Premium Funda TPU Suave de Silicona para Oppo Find X2 Lite 5G. Recortes precisos para todos los controles de puertos, sensores y cámaras. Todos los botones son de fácil acceso.
  • [Diseño estético] --- El patrón de fibra de carbono negro clásico, el contorno elegante y la delicada artesanía crean una apariencia clásica y un estilo único que nunca se desvanece, sin importar cómo cambie la moda. El diseño ultrafino y ligero ofrece una protección extra sin añadir volumen a tu teléfono.
  • [Protección Completa] --- Exterior de plástico durable de la PC proporciona la protección excelente del primer-nivel, mientras que anti-estiramiento TPE dentro momentáneamente se amplía para proteger más lejos su smartphone. El marco elevado ayuda a proteger la pantalla y la cámara de las mesas y otras superficies, y el cristal templado proporciona una excelente protección contra alto impacto gotas, rasguños, arañazos y golpes para la pantalla del teléfono preciosa.
  • [Material de TPU Suave] --- Proceso de moldeo por inyección de una pieza, utilice un TPU mezclado con materiales nuevos, ligero para una resistencia flexible, resistente huellas dactilares, antideslizante, antitranspirante, antigrasa,amortiguación, fácil de limpiar.
  • [Lo Que Obtienes] --- 1x Funda, 3x Vidrio Templado protector de pantalla, 3x Toallitas húmedas, 3x Paño de microfibra, 3x Absorbedor de polvo y guía para la pegatina, 1x manual de instrucciones en inglés.

Fundas Oppo Find X2 Lite chinas

Hay muchas tiendas de China que te permiten tener cualquier diseño de funda. El principal problema es en ocasiones los plazos de entrega, que aveces se extiende más de lo que nos habíamos imaginado. Lo mejor desde luego es el costo tan rebajado, los portes gratis y la gran originalidad de sus fundas.

A continuación te dejamos la mejor web China con fundas.

Fundas originales Oppo Find X2 Lite

Las fundas divertidas y originales son las más buscadas. A prácticamente todo el mundo le gusta llamar la atención, una forma sencilla es comprar una funda divertida. Aquí mismo os mostramoslas mejores opciones para nuestro móvil

Bestseller No. 1
Wuzixi Funda para OPPO Find X2 Lite. Ultra Slim y Resistente Huellas Dactilares Mate Anti-arañazos y Antideslizante Protectora Sedoso, Caso Fundas para OPPO Find X2 Lite.Rojo
  • Diseñada especialmente para el Oppo Find X2 Lite.
  • El funda es de alta calidad PC de plástico. Te da una sensación de la mano de la piel y no resbaladizos. primera calidad sensación sedosa recubrimiento mate, mantiene la sensación conmovedora original del Oppo Find X2 Lite.
  • Muy fina y muy ajustado al el teléfono, 0,4 mm de diseño superior para proteger la lente de la cámara.
  • Diseño de la caja del teléfono es muy exacto, fácil acceso al todos los botones y al puerto de carga sin quitar la funda.
  • El borde elevado levanta la cámara y evita su exposición cuando se coloca hacia abajo sobre superficies duras, mientras que la carcasa ofrece una seguridad adicional contra arañazos.
Bestseller No. 2
HAOYE para OPPO Find X2 Lite Funda, Funda Gradiente Transparente TPU, Carcasa Cristal Ultra Slim Flexible Suave Silicona TPU Bumper, Reforzar la Cuatro Esquinas Case Cover (Morado/Azul)
  • Ajuste Perfecto --- Transparente silicona carcasa diseñado específicamente para el Oppo Find X2 Lite. No aplicable a otros modelos.
  • Diseño resistente a los golpes: especialmente diseñado para las cuatro esquinas más frágiles del teléfono, lo que le brinda a su Oppo Find X2 Lite un cojín mucho más potente si se produce un impacto o una imapct impredecible. Cuando está en modo de gestos, es fácil / cómodo hacer los gestos debido a que levantamos el perfil de las esquinas del estuche.
  • Fácil de instalar y quitar,Corte fino y ajuste ligero para adaptarse cómodamente a su teléfono. Fácil acceso al todos los botones y al puerto de carga sin quitar la funda.
  • No hay olor a goma molesto. Fácil de limpiar, sin amarillear. Diseño trasero, antideslizante, sentirse bien. Diseño especial para el orificio de la cámara más alto que su cámara para proteger por completo su cámara elevada.
  • El diseño simple puede proteger completamente el teléfono, pero garantiza su belleza original. Colores de moda diseñados para que su teléfono sea magnífico en cada ocasión.
Bestseller No. 3
YAMCCCSE Funda de movil con Cuerda para Colgar OPPO Find X2 Lite,Carcasa Transparente TPU Suave Silicona Case con Correa Colgante Ajustable Cuerda Correa de Cuello Cadena Cordón
  • 【Compatibilidad】 : Carcasa para Oppo Find X2 Lite, Los orificios precisos le permiten acceder fácilmente a todas las funciones, Lleva tu móvil de forma segura con este práctico case con cordón para colgar en el cuello
  • 【Practico y Estiloso】 : Mantener tu móvil suspendido sobre un cordón significa que no se te caerá, lateral o frontal. Ideal para viajes, salidas de día y de noche, fiestas, familias con sus manos llenas, Además es ideal para usarlo en festivales y conciertos
  • 【Material de TPU suave】 : Hecha de material TPU suave y resistente a los arañazos, la capa de TPU resistente al desgaste es muy duradera, la buena textura hace que las personas se sientan cómodas, Además al ser traslúcida conservarás el diseño original de tu teléfono inteligente
  • 【Cuerda de PPM】 : Tiene una longitud de 1,5 m, cuerda de PPM (paracord), muy resistente, no absorbe humedad / inodoro y seco. una correa ajustable permiten que cuelgue perfectamente a tu lado cuando lo llevas cruzado, Cuando la cuerda necesita ser limpiada, puedes quitar y poner la correa fácilmente
  • 【Nota importante】 : Carcasa pueden reforzar la protección del teléfono cuando cae en el suelo, puede mitigar con eficacia daños en el teléfono.Esta cuerda no es un juguete y se debe mantener alejada de los niños.
Bestseller No. 4
Carcasa para OPPO Find X2 Lite 5G, Magnética Funda [Marco de Metal] [9H Vidrio Templado de Doble Cara] Cubierta 360 Protección Aluminio Parachoques Magnet Case Absorción de Golpes Funda, Plata
  • [Aspecto original]: la carcasa de material de vidrio de doble cara con marco de metal puede brindar la experiencia original y conservar la belleza original de su OPPO Find X2 LITE 5G. El elegante diseño de lujo hace que su teléfono inteligente se destaque entre la multitud.
  • [Tecnología de adsorción magnética]: los imanes multipunto están integrados en el parachoques del marco de metal de la carcasa, mantenga su carcasa perfectamente ajustada. Puede instalar o quitar fácilmente la carcasa magnética por un segundo. No necesita instrucciones de instalación complicadas.
  • [Protección premium de 360 ​​grados]: el parachoques de aleación de aluminio ofrece una mejor capacidad de absorción de impactos y ofrece una protección total. El vidrio templado frontal y posterior puede resistir rasguños, caídas y golpes. Mantenga una respuesta sensible y alta transparencia.
  • [Fácil de usar]: la capa protectora interna del marco metálico evita el contacto directo con el metal, para evitar arañazos. Los botones fáciles de presionar, los recortes precisos y el soporte de carga inalámbrica brindan una protección conveniente para su OPPO Find X2 LITE 5G.
  • [Ajuste perfecto]: Diseñado para OPPO Find X2 LITE 5G. (Nota: nuestra funda para teléfono está integrada en un protector de pantalla, debe quitar la vieja antes de la instalación).
Bestseller No. 5
LAGUI Compatible para Funda OPPO Find X2 Lite, Carcasa Tipo Libro Protector Magnético y Plegable de PU Soporte de Ranuras para Tarjetas, Azul
  • 【Diseño Especial】Esta funda plegable de móviles se diseña especialmente diseñado para Oppo Find X2 Lite, hecha de material sintético de primera calidad, tiene un toque suave y puede proporcionar una protección excelente contra cualquier impacto y rasguño para que use su móvil sin preocupaciones
  • 【Protección Completa】Este estuche para Oppo Find X2 Lite es de protección ideal para las cuatro esquinas y alrededor de la cámara contra golpes, caídas y desgaste. Además, gracias a la tecnología avanzada, el corte preciso de la cámara y de los puertos facilita su uso en gran medida
  • 【Apariencia Minimalista】Hay 4 colores disponibles para nuestros protectores para móviles de cuero sintético. Los productos ofrecen un tacto maravilloso y tienen una sensación ideal para el uso diario y comercial haciendo que su Oppo Find X2 Lite se vea más elegante
  • 【Seguro e Ideal para Almacenamiento】El diseño magnético protege mejor la seguridad del teléfono y evita que la pantalla se raye. El bolsillo para tarjetas de la izquierda le permite almacenar tarjetas de uso frecuente para evitar la pérdida de documentos importantes
  • 【Práctica función de soporte】
Bestseller No. 6
KERUN Funda para OPPO Find X2 Lite, Flexible TPU Protectora de Golpes Transparente Silicona Carcasa, Esquinas Reforzadas Ultra-Delgado Anti-Choque Funda Case (Rosa/Verde)
  • FUNDA MÓVIL FIT-PERFECT: la funda de KERUN es elegante, elegante y de alta calidad, flexible, clara y ligera, protección perfecta para su OPPO Find X2 Lite.
  • Fabricado con policarbonato HD con TPU resistente pero flexible en los bordes, conserva el aspecto original de tu OPPO Find X2 Lite y al mismo tiempo evita que se torne amarillo con el paso del tiempo.
  • [Flexibilidad garantizada] Fabricada con TPU flexible, la flexibilidad de la funda le permite instalarla y quitarla sin rayar su smartphone.
  • Protección de 360°: El marco de TPU suave con cuatro esquinas reforzadas proporciona amortiguación para proteger su teléfono no se vea afectado por una caída. Cuando el teléfono se cae, las esquinas elevadas levantan la cámara y la pantalla.
  • Protección de 360°: El marco de TPU suave con cuatro esquinas reforzadas proporciona amortiguación para proteger su teléfono no se vea afectado por una caída. Cuando el teléfono se cae, las esquinas elevadas levantan la cámara y la pantalla.
Bestseller No. 7
Eabhulie OPPO Find X2 Lite Funda, Carcasa de Silicona Líquida Anti-choques Anti-rañazos Protección Case para OPPO Find X2 Lite Rojo
  • Especialmente diseñado para OPPO Find X2 Lite, acabado suave y sedoso, antihuellas, no graso, fácil de limpiar.
  • Hecho de silicona líquida que ofrece la mejor protección contra arañazos y deslizamientos, proporciona una sensación suave y tiene un agarre más cómodo. El acabado mate antideslizante garantiza un agarre firme en tu teléfono.
  • Funda con revestimiento de acabado suave, tacto suave como la piel de un bebé, revestimiento de barniz antidecoloración (antihuellas y fácil de limpiar), mantiene su color original y evita que se desvanezca.
  • Todos los puertos y botones son accesibles y los recortes precisos para la cámara protegen la cámara de arañazos. Fácil instalación de encendido/apagado, garantiza una sensación real de tu teléfono y conserva su sensación original de mano.
  • Fácil de limpiar: es muy fácil de limpiar el polvo y la suciedad de la carcasa, cualquier mancha que se ponga en la funda se limpia fácilmente con un trapo húmedo. Mantenga su caso en estado limpio.
Bestseller No. 8
BRAND SET Carcasa para OPPO Find X2 Lite Funda Protectora Transparente con Patrón Luna Cielo Estrellado Cubierta Trasera de Vidrio Templado + Borde de Silicona Case Antigolpes-XKYY
  • Compatibilidad Exacta: Funda compatible con OPPO Find X2 Lite.
  • Estuche de vidrio Templado Transparente: esta funda OPPO Find X2 Lite está hecha de vidrio templado 9H para una apariencia elegante y excelente sensación. La tapa posterior puede resistir arañazos. Conserva la belleza original de su OPPO Find X2 Lite.
  • Diseño de Precisión: Corte preciso diseñado para OPPO Find X2 Lite, es fácil de instalar y quitar la carcasa del OPPO Find X2 Lite, lo que garantiza un fácil acceso a todas las funciones y botones.
  • Protección Completa: El bisel y los bordes elevados evitan que la cámara y la pantalla se caigan y el borde de silicona OPPO Find X2 Lite tiene buenas propiedades antideslizantes, lo que hace que su teléfono sea más seguro y duradero.
  • Servicio Postventa: Si no está satisfecho con nuestros productos o tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros por correo electrónico, resolveremos su problema en 24 horas.

Fundas Oppo Find X2 Lite baratas

La principal razón para adquirir una funda barata para nuestro Oppo Find X2 Lite es decisión vuestra. Desde Aquí os recomienda encarecidamente comprar una carcasa de calidad. Más abajo os mostramos algunas fundas económicas para el Oppo Find X2 Lite

Bestseller No. 1
Personaliza tu Funda Gel Silicona Transparente con tu Fotografia para OPPO Find X2 Lite Dibujo Personalizada
  • En Stock. Envío desde ESPAÑA. Envío Gratis por Paquete de Correos con Número de Seguimiento. Envío Urgente Disponible por Correos Express.
Bestseller No. 2
Dedux Funda OPPO Find X2 Lite - Modelo Inteligente Fecha/Hora Ver Espejo Brillante tirón del Caso Duro con para el OPPO Find X2 Lite, Negro
  • Mirror Flip Case Material: la caja de Oppo Find X2 Lite espejo galvanizado está hecha de PC y cuero de PU, la parte delantera y trasera es para PC, el área de conexión es de cuero de primera calidad.
  • Función Sleep Wake: el teléfono duerme cuando la carcasa está cerca y se activa cuando la carcasa está abierta
  • Smart View ventana: La ventana en la parte frontal le permite contestar una llamada y comprueba la vez sin la necesidad de abrir la caja
  • Función de soporte y espejo: Inteligente Fecha/Hora Ver Funda de Espejo Flip Caso, ver una película o video en su teléfono fue facilitado por la tapa. Soporte integrado que le permite hacer, leer o ver películas en cualquier lugar, con las manos libres. También es un espejo de maquillaje.
  • 360 grados Protección: Ofrece una excelente protección integral de 360 °. Todas las esquinas, los bordes, el frente y la espalda están completamente cubiertos.
Bestseller No. 3
Dhongf Fundas para OPPO Find X2 Lite Funda Móvil OPPO Find X2 Lite Magnetica Hebilla Antigolpes Funda con Solapa para OPPO Find X2 Lite Verde
  • Esta Funda para Oppo Find X2 Lite,Diseñado específicamente para Oppo Find X2 Lite,usando una máquina real para hacer moldes,cada estuche está estrechamente conectado con el amado teléfono móvil,lo cual es muy adecuado
  • La Funda del Oppo Find X2 Lite tiene una función de protección de hebilla magnética oculta para evitar la apertura accidental cuando se cae.Haga que el Oppo Find X2 Lite sea más seguro
  • Conservando todas las posiciones clave,cada agujero en la funda del Oppo Find X2 Lite está bien pensado y es fácil de usar cámara,altavoz,sensor y todas las funciones
  • Al mirar películas,videos con manos libres,leer,la funda del Oppo Find X2 Lite también se puede usar como soporte para teléfono,suelta tus manos,todo se ha vuelto más relajado
  • La Funda para Oppo Find X2 Lite,con bolsa de tarjeta y funciones de billetera,puede almacenar tarjetas de débito,tarjetas de crédito,tarjetas de transporte,etc.También puede almacenar efectivo,simplificar su vida y sus bolsillos,no necesita billetera,viajar más fácilmente.Se agrega la función de cordón.Puede instalar un cordón en la caja del teléfono,que es más conveniente de transportar,o cuelgue sus accesorios favoritos para agregar un poco de personalidad.
Bestseller No. 4
Dhongf Fundas para movil OPPO Find X2 Lite,Funda Móvil OPPO Find X2 Lite Magnetica Hebilla Antigolpes Funda con Solapa para OPPO Find X2 Lite Rosado
  • La Funda Oppo Find X2 Lite es adecuada para Oppo Find X2 Lite
  • La funda del teléfono está hecha de material PU + PC suave y cómodo de alta calidad,por lo que puede evitar rayar su amado teléfono durante la instalación y extracción de Oppo Find X2 Lite
  • La Funda Oppo Find X2 Lite tiene una función de protección de hebilla magnética oculta para evitar la apertura accidental cuando se cae.Haz que Oppo Find X2 Lite sea más seguro
  • Utilizando un modelo de desarrollo de máquina real,cada carcasa de teléfono móvil está estrechamente relacionada con el querido teléfono móvil,que es muy adecuado.Manteniendo todas las posiciones clave,cada agujero en la carcasa del teléfono Oppo Find X2 Lite está bien pensado para facilitar el uso de la cámara,los altavoces,los sensores y todas las funciones
  • Usando la función de paquete de tarjeta,puede almacenar tarjetas de débito,crédito o transporte de uso común,etc.Además,también está equipado con dispositivos interesantes que se pueden usar como soporte para teléfono móvil,y también puede aumentar la forma de llevar Oppo Find X2 Lite.O cuelga tus accesorios favoritos para agregar personalidad.
Bestseller No. 5
ivoler Funda para OPPO Find X2 Lite 5G, Carcasa Protectora Antigolpes Transparente con Cojín Esquina Parachoques, Flexible Suave TPU Silicona Caso Delgada Anti-Choques Case Cover
  • [Compatibilidad] --- Compatible con Oppo Find X2 Lite 5G.
  • [Mantente Original] --- Su TPU transparente es antiamarilleante y permite mostrar el aspecto original de tu teléfono. Ligero y delgado, no agregue abultar a su teléfono. El diseño interno de pequeños puntos evita una marca de agua fea contra la parte posterior y los lados del teléfono. Además, es resistente a huellas.
  • [Diseño Resistente a Los Golpes] --- Carcasa esquinas tienen bolsas de aire, pueden reforzar la protección del teléfono cuando cae en el suelo, puede mitigar con eficacia daños en el teléfono.
  • [Pantalla y Protección de La Cámara] --- Funda from iVoler no solo proporciona un bisel de 1 mm más alto para la cámara, sino que también da labios de 0,5 mm más altos a la pantalla para que actualice aún más la protección de la pantalla.
  • [Ajuste Perfecto] --- Los recortes precisos facilitan el acceso a todos los botones y puertos. Botones táctiles para una respuesta rápida. Sin margen de maniobra. Al igual que el teléfono está desnudo. Fácil de instalar y quitar.
RebajasBestseller No. 6
OPPO Find X2 LITE 5G – Pantalla de 6.4" (AMOLED, 8GB/128GB, Snapdragon 765G, 4.000 mAh, cámara trasera 48MP+8MP+2MP+2MP, cámara frontal 32MP, Android 10) Negro [Versión ES/PT]
  • Pantalla: 6.4", 1080 x 2400 pixels. El Find X2 Lite está equipado con una pantalla Amoled FHD+, Desbloqueo dactilar oculto en pantalla. Y 5ª Generación protectora de Corning Gorilla Glass.
  • Procesador: Snapdragon 765G 2.4GHz. El Find X2 Lite está equipado con Qualcomm Snapdragon 765G, Procesador octa-core, y una velocidad máxima de descarga de 1,9Gbps. Compatible con NSA5G
  • Cámara Cuádruple 48 MP. La cámara del Find X2 Lite cuenta con 8MP Gran Angular + Lente Macro, 48MP Cámara principal f/1.7 gran apertura 2MP Lentes Mono Estilo Retrato. 2MP Lentras retrato estilo retrato.
  • 30W Carga Flash VOOC 4.0. La velocidad de carga ha evolucionado. Find X2 Lite cuenta con un tiempo de carga de alta corriente extendido, gracias a los 30W de potencia de carga, una batería de 4025mAh, y un tablero de protección de la temperatura de la batería.
Bestseller No. 7
Movilshop Personaliza tu Funda [OPPO Find X2 Lite] de Silicona Flexible Transparente Carcasa Case Cover de Gel TPU para Smartphone
  • Envío 24/48 horas ¡CON SEGUIMIENTO!
  • No esperes más, diseña ya tu propia Funda personalizada de silicona Oppo Find X2 Lite
  • Puedes subir un archivo .PNG para que respete la transparencia de la funda y solo quede la silueta.
  • Calidad con tinta UV, resistencia garantizadas en el tiempo.
  • Las fundas son transparentes, indeformables y se adaptan perfectamente a tu teléfono, protegiéndolo de golpes, rasguños, polvo, suciedad y caídas accidentales. Permite el acceso completo a todos los puertos y funciona sin quitar la funda.

Contents

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *