Funda para Oppo A92s

Comprar una buena funda para un Oppo A92s es más importante de los que nos parece cuando nuestro objetivo cuidar de nuestro smartphone. Una buena protección para tu Oppo A92s siempre tiene tener ciertos objetivos que le pidamos y que no deberían que estar reñido con su precio. Y es que si queremos que tu Oppo A92s no sufra roces vamos a tener asegurarnos de que la funda que queremos adquirir posea la calidad necesaria para aguantar todos los roces.

En portusmoviles.com hemos seleccionado las mejores carcasas para el Oppo A92s. Para decantarnos por la funda más funcional para nuestro Oppo A92s nos hemos fijado en varios aspectos realmente necesarios y que muchas veces se pasan por alto, como son los materiales de fabricación, la calidad y la dureza que son los necesarios para dar la dureza y la resistencia que protegerá de roces y golpes nuestro terminal. A continuación podéis ver las mejores fundas clasificadas por sus cualidades.

Las medidas del Oppo A92s son 75.5 mm x 163.8 mm con una profundidad de 8.1 mm. Aunque a continuación vas a ver modelos recomendados por el fabricante no esta de más que compruebes medidas antes de comprar para evitar posibles errores.

Las mejores  fundas  duras para Oppo A92s

Todas las carcasas duras están indicadas para proteger nuestro terminal de prácticamente todos los roces habituales. Os recomendamos esta clase de carcasa si vais a darle mucho uso y vais a proteger al máximo vuestro móvil.

 

Bestseller No. 1
LXHGrowH Funda OPPO Reno 4Z 5G, Fundas 2in1 Dual Layer Anti-Shock 360° Full Body Protección TPU Silicona Gel Bumper y Duro PC Armadura con Soporte Carcasa para OPPO Reno 4Z 5G / OPPO A92s, Negro
  • Compatible para OPPO Reno 4Z 5G / Reno 4 Z 5G / OPPO A92s
  • 2in1 Dual Layer Anti-shock Protección Híbrida Case con Soporte y Desmontable Cover para OPPO Reno 4Z 5G / Reno 4 Z 5G / OPPO A92s
  • Materiales: Suave TPU Silicona Gel Bumper + Duro PC Armadura Shock-Absorción Protector Carcasa
  • Una protección duradera: Resistente a los golpes,antideslizante, repele la suciedad, es resistente y protege a tu teléfono de cualquier signo de desgaste. De forma óptima con los recortes para todos los puertos necesarios y la cámara, altavoz y micrófono, permiten la operación sin ningún obstáculo
  • Garantía de servicio al cliente: si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, no dude en comunicarse con nosotros por correo electrónico, sin duda lo haremos para su satisfacción.
Bestseller No. 2
Oihxse Principito Funda Personalizada para Teléfono Compatible con OPPO A92s, Transparente Dura Funda Protectora de Vidrio Templado, Personaliza el Texto de tu Nombre como Regalo
  • Material de la caja: Está hecho de vidrio templado con un marco de goma suave. Los bordes alrededor de la cámara son más altos que la lente y los bordes elevados pueden evitar colisiones y rayones cuando la pantalla se coloca boca abajo.
  • Método de configuración: Después de seleccionar el modelo de teléfono, agregue su nombre o el texto deseado. Luego agregue al carrito y pague el pedido. Será una obra de arte increíble después de su finalización. Creo que le gustará a usted y a su familia o amigos.
  • Diseño personalizado: Con un diseño simple y fuentes únicas (como Marie, te amo), tu nombre impreso en la parte posterior de esta funda para OPPO A92s será elegante y hermoso.
  • Mejor regalo: Con un diseño personalizado único de Little Prince, será un regalo perfecto para cumpleaños, San Valentín, Día del Padre, Día de la Madre, Navidad, Acción de Gracias y otras festividades.
  • Calidad de impresión: impresión colorida reciclada de alta tecnología, se ve más vívida y natural, antiarañazos, sin decoloración y duradera.
Bestseller No. 3
Compatible para OPPO A92S/Reno 4Z Funda+Vidrio Templado Protector de Pantalla, 3 in 1 Caja Matte Ultra Fina Caso PC Dura Bumper 360° Anti-rasguños Carcasa para OPPO A92S-Rojo
  • [ Compatible con ] - La funda de esmerilada está diseñada para OPPO A92S/OPPO Reno 4Z Móvil.
  • [ Diseño 3 en 1 ] - use 360 grados 3 en 1 hacia arriba y hacia abajo y el diseño de la hebilla de la cubierta posterior, una elegante cubierta y ultradelgada para el caso. Proporciona una protección perfecta para su teléfono contra el polvo, los golpes, los arañazos y los daños.
  • [ Mate diseño ]: La OPPO A92S carcasa de matte cómodo de agarrar, Las características anti-huellas dactilares y resistencia a la suciedad mantienen su limpio todo el tiempo !
  • [ Ajuste perfecto ] - Los recortes precisos le permiten maximizar la funcionalidad de su teléfono. Acceso rápido y fácil a todos los puertos y botones y mantiene la estética original.
  • [ Embalaje ] - 1 * OPPO A92S Móviles Fundas + 2 * Vidrio Templado Protector de Pantalla. Enemos productos de alta calidad y perfecto servicio post-venta le permite comprar a gusto.
Bestseller No. 4
SPAK OPPO A92S Funda,Borde Suave de TPU + Denim Canvas PC Dura Carcasa para OPPO A92S (Azul)
  • Diseñado específicamente para OPPO A92S smartphone.Please doble verifique su modelo de teléfono.
  • El diseño único hace que su teléfono se destaque,atractivo y más atractivo para usted
  • Diseño razonable,fácil acceso a todos los puertos,sensores,altavoces,cámaras y todas las características del teléfono.
  • Recortes perfectos y diseño delgado le permiten maximizar la funcionalidad de su teléfono.
  • Material de choque absorbente,inastillable y antirayaduras.
Bestseller No. 5
Oihxse Duro Funda Compatible con OPPO A92s, Superficie Cuero PU Textura Vintage Estuche Protectora, Anti-Deslizante Anti-arañazos Anti-caída Protector Case
  • Compatible solo con OPPO A92s.
  • Está hecho principalmente de PC duro y la superficie está cubierta con una capa de cuero texturizado, lo que aumenta la fricción y el antideslizante.
  • Se agrega una capa de pelusa pequeña dentro de la carcasa del teléfono, lo que puede evitar que la carcasa raye el teléfono.
  • Colorido y disponible en una variedad de colores para elegir.
  • Si tiene alguna sugerencia o pregunta sobre nuestros productos, contáctenos y encontraremos la mejor solución para usted.
Bestseller No. 6
FanTing Funda para OPPO A92s, [Ultra-Delgado] [Ligera] Protectora Caso de Duro Cover Case para OPPO A92s-Azul
  • Diseñado en exclusiva para la Oppo A92s smartphone.Por favor confirme su modelo de teléfono.
  • Diseño de la caja del teléfono es muy exacto, fácil acceso al todos los botones y al puerto de carga sin quitar la funda.
  • Ruggedized 4 esquinas de la tapa y perfectos protección por alrededor de la cámara para su Oppo A92s anti golpes, caídas,protege tu Oppo A92s óptima de arañazos, polvo y desgaste.
  • La cáscara dura PC está recubierta con capas metálicas, mate y contra decoloración. El mejor proceso de fabricación mejora la experiencia de agarre, ayuda a prolongar el ciclo de vida de funda, anti-amarilleo y revivir el envejecimiento, fácil de instalar y quitar.
  • Si no está satisfecho con nuestros productos, entonces podemos darle un reemplazo gratuito o podemos reembolsarle el dinero.

Fundas antigolpes Oppo A92s

Todas las carcasas antigolpes son indicadas para proteger de todos los roces. Este tipo de funda son perfectas para los deportistas de riesgo y trabajadores de la obra. La protección extra dura que nos permite tener la funda antigolpes es vital para cualquier persona que quiera evitar roces.

Bestseller No. 1
FANFO Carcasa para OPPO Reno4 Z 5G/Reno 4Z 5G/A92S Funda Silicona Suave Estuche, 360 Grados Anillo iman Movil Case, TPU Delgado Anti Caída Armor Bumper Antigolpes Cover, Azul
  • Compatibles: FANFO Funda Compatible solo con el Oppo Reno4 Z 5G/Reno 4Z 5G/A92S.
  • Concepto de diseño: la carcasa está hecha de TPU suave de alta calidad con soporte de anillo y el soporte de anillo se puede girar 360°, ver video fácilmente. La lámina magnética de metal incorporada se puede adsorber directamente en el soporte de montaje magnético para automóvil, el diseño exterior único le brindará sorpresa.
  • Protección integral: el diseño anti-caída de cuatro esquinas reduce efectivamente el daño a su teléfono cuando se cae. La parte posterior de la carcasa del teléfono es ligeramente más alta que la cámara para proporcionar una mejor protección para la cámara.
  • Recorte preciso: Los recortes precisos permiten el acceso completo a todas las funciones (botones, altavoces, cámaras).
  • Servicio al cliente: 【Principio de servicio: oportuno, rápido, 100% satisfecho !!】 Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, no dude en contactarnos, lo ayudaremos.
Bestseller No. 2
Lapinette Funda Compatible con OPPO A92S 5G Antigolpes - Carcasa OPPO A92S 5G Antigolpes - Funda OPPO A92S 5G Antigolpes - Protección Rígida Modelo Iron Negro
  • UNA FUNDA ANTIGOLPES OPPO A92S 5G HIBRIDA - Proteja eficazmente su teléfono con esta protección Oppo A92S 5G híbrida versión Iron. En nuestra gama de fundas antigolpes Oppo A92S 5G la carcasa Iron es muy popular porque es muy resistente, robusto y sobre todo en una funda Oppo A92S 5G bimaterial !
  • UNA PROTECCIÓN ANTI-CHOQUE OPPO A92S 5G BI-MATIRIAL - Compuesto de dos partes, esta cubierta a prueba de golpes Oppo A92S 5G consiste en una carcasa rígida removible y una carcasa de silicona flexible que combina perfectamente con las formas de su Oppo A92S 5G. La cáscara dura solidifica todo mientras que la cáscara blanda absorbe los golpes.
  • FUNDA OPPO A92S 5G PARACHOQUES CON UN AGARRE PERFECTO - Además de ser una excelente protección para Oppo A92S 5G, nuestras fundas resistentes a impactos Iron proporcionan un agarre perfecto. Hecho a medida y específico para Oppo A92S 5G, esta carcasa a prueba de golpes proporciona acceso a todas las funciones del Oppo A92S 5G.
  • TAN RESISTENTE COMO UNA FUNDA DE PIEL OPPO A92S 5G - Simplemente agregue un cristal protector de pantalla para que una vez que nuestra carcasa antichoque Oppo A92S 5G esté instalada, su Oppo A92S 5G esté tan bien protegido como si estuviera usando una funda Oppo A92S 5G con tapa.
  • ELIJA NUESTRA MARCA PARA UNA FUNDA DE PROTECCIÓN DE CALIDAD - Desde 2010, Lapinette comercializa carcasas y fundas protectoras para teléfonos móviles en Europa. Cuando compra una funda protectora para Oppo A92S 5G de la marca Lapinette sobre Amazon.es, está eligiendo comprarlo en una empresa francesa ubicada en el sur de Francia !
Bestseller No. 3
FANFO Funda Rigida para OPPO Reno4 Z 5G/Reno 4Z 5G/A92S Carcasa, Gradient Colores 9H Glass Estuche, Marco Duradero de TPU Suave Rasguña Resistente Ultra-Delgado Antigolpes Case Cover, Rosa
  • 【Funda para Oppo Reno4 Z 5G/Reno 4Z 5G/A92S】: Este funda case cover protectora está hecho de gradiente vidrio templado espalda y choque-absorbente Gel marco de parachoques, compatible con Oppo Reno4 Z 5G/Reno 4Z 5G/A92S, unisex funda protectora de teléfono móvil para mujeres y hombres.
  • 【Antichoque & Rasguña Resistente】: El marco suave del parachoques ayuda a proteger los daños de caídas o arañazos, y el panel de vidrio templado puede reducir efectivamente el amarillamiento y mantener el diseño original.
  • 【Recortes Precisos】: Forma ajustable a sus Oppo Reno4 Z 5G/Reno 4Z 5G/A92S con cortes de precisión para todos los botones, sensores, altavoces, cámaras y puertos que permiten la operación sin ningún obstáculo.
  • 【Protección Perfecta】: El bisel levantado en la pantalla y la cámara le permite levantar la pantalla y la cámara en superficies planas, ayuda a proporcionar protección total para su teléfono contra daños, súper absorción de impactos, inastillable y resistente a los arañazos.
  • 【Diseño Gradiente】: Ligero y delgado, el espejo degradado que termina con un marco duradero hace que ste teléfono sea genial y moderno.
Bestseller No. 4
ZhuoFan Funda para OPPO A92s 5G, Cárcasa con Dibujos Naranja Silicona Antigolpes 3D Muñecas Colores Diseño Suave TPU de Protector Bumper Case Cover Fundas Movil para OPPO A92s 5G 6,57", Panda 4
  • Perfecto para Oppo A92s 5G - 6,57 Pulgadas, no disponible en otros modelos.
  • Hecho del material de TPU, suave y flexible, duradero para el uso largo. El patrón de estatuilla animal muy lindo hace que su teléfono se vea muy individual y único.
  • El suave silicio tiene una excelente sensación de la mano, antideslizante, anti-arañazos y a prueba de golpes. Absorbe choque para proteger su Oppo A92s 5G smartphone bien.
  • Para usted y su familia, los patrones lindos son la mejor opción para festival. Las propiedades antideslizantes le dan a su Oppo A92s 5G una mayor adhesión de la superficie.
  • Los cortes precisos y el moldeado permiten un acceso total a todos los puertos, botones, cámaras, etc. Todas las teclas físicas funcionan perfectamente, no te preocupes afecta el uso.
Bestseller No. 5
senza marchio, Compatible con OPPO RENO4 Z (5G)/OPPO A92S/Reno 4Z Funda cover case gel silicona flexible protección mate slim soft TPU suave suave carbono negro
  • Funda de gel para teclas, suave al tacto, ligera, flexible, irrompible, excelente fabricación
  • Compatible con OPPO RENO4 Z (5G) / OPPO A92S
  • Compatible con todos los códigos descritos, se trata de un excelente compatible
  • Protección de la sensibilidad alterada de la pantalla táctil
  • Precisamos que la funda cubre la cubierta posterior y los 4 marcos laterales del dispositivo
Bestseller No. 6
XINNI Carcasa para OPPO Reno 4Z/Reno4 Z 5G/A92S Funda, PU/TPU Retro Cuero Magnético Estuche Protector Anti-caída Caso del Tirón Case Cover, Rojo
  • Compatible: esta funda protectora está especialmente diseñada para Oppo Reno 4Z/Reno4 Z 5G/A92S, que es muy adecuada para su teléfono inteligente. Verifique el modelo de su teléfono inteligente antes de comprar.
  • Diseño: hecho de cuero de alta calidad y TPU suave antiimpacto duradero, con tacto cómodo y apariencia agradable.
  • Soporte: esta funda abatible Oppo Reno 4Z/Reno4 Z 5G/A92S tiene una función de soporte incorporada, que puede proporcionar una conveniente visualización de películas o videoconferencia con manos libres.
  • Ranura para tarjetas: hay ranuras para tarjetas de crédito, identificaciones, tarjetas de visita y bolsillos laterales para guardar efectivo, recibos y facturas. El bloqueo magnético mantiene su teléfono, dinero y tarjeta seguros y protegidos.
  • Fácil de usar: se puede acceder fácilmente a todos los puertos, controles y botones sin desmontar la carcasa. Fácil de instalar y desmontar.
Bestseller No. 7
Yutwo 10 X para OPPO Reno 4Z 5G / OPPO A92S Funda de Silicona TPU Ultra Fina Superficie Mate Funda Fina Resistente a los Golpes y arañazos Antideslizante Goma Funda OPPO Reno 4Z 5G / OPPO A92S
  • Compatibilidad y camino de compra: funda para teléfono móvil hecha a medida para OPPO Reno 4Z 5G / Oppo A92S. Haz clic en el botón amarillo derecho para añadir al carrito. Usted puede tenerlo.
  • Protección superior: la funda para teléfono móvil OPPO Reno 4Z 5G / Oppo A92S con bordes suaves elevados ofrecen una excelente protección para la cámara y la pantalla de tu teléfono. La funda protege tu smartphone de arañazos.
  • Material de alta calidad: la funda OPPO Reno 4Z 5G / Oppo A92S de TPU de alta calidad está hecha de material de silicona ligera y duradera de alta calidad. La funda es la superficie mate, suave y flexible de la funda protectora se siente cómoda y al mismo tiempo es manejable.
  • 【Superioridad】Esta funda OPPO Reno 4Z 5G / Oppo A92S tiene un aspecto sencillo y atractivo y está disponible en una variedad de 10 colores. Puedes utilizar 10 fundas de colores diferentes al mismo tiempo. Puedes cambiar la funda de teléfono móvil cada día, de lunes a domingo, para que coincida con tu atuendo o estado de ánimo diario. Un buen regalo para ti, tu familia, tu novia o tus amigos.
  • Cortes precisos: esta funda para teléfono móvil OPPO Reno 4Z 5G / Oppo A92S con orificios perfectamente trabajados le dan suficiente espacio para la cámara, el puerto de carga, la toma de auriculares y todas las demás funciones. Los botones están cubiertos para protección. Se puede utilizar fácilmente sin quitar la funda.
Bestseller No. 8
ZSCHAO Funda para OPPO Reno4 Z 5G Fibra de Carbono Silicona Slim Fina antigolpes TPU +Cristal Templado Carcasa Funda Compatible con OPPO Reno4 Z 5G para OPPO A92s Carbon Libro Mate Case Cover Marrón
  • 1. Diseño: Funda Compatible con oppo Reno4 Z 5G para oppo A92s, aspecto exquisito Slim fit, diseño de Textura de fibra de carbono, hecho a medida para oppo Reno4 Z 5G para oppo A92s, la precisión de la posición del agujero no afecta el uso de accesorios.
  • 2. protectora: interior y exterior de TPU suave se combinan para tener una muy buena protectora contra antigolpes. Labios elevados en la pantalla y la cámara Proteja su para oppo Reno4 Z 5G para oppo A92s con eficacia, para que siempre se sienta a gusto.
  • 3.Material: utilizamos material de silicona TPU de alta calidad, inodoro, ecológico y suave,Siéntete cómodo, la parte posterior de la Funda es de 1,3 mm de grosor, lo que protege su teléfono de manera más efectiva
  • 4. Fácil de usar: Carcasa protectora para oppo Reno4 Z 5G para oppo A92s Tiene fácil acceso a todos los puertos y botones que tanto necesita. controles, cámara, no hay necesidad de desmontar la carcasa.
  • 5.Características: diseño único de fibra de carbono, anti-huella digital efectiva, la clave y el case están integrados para proporcionar protector integral, estilo simple, soporte de carga inalámbrica.
Bestseller No. 9
XINNI Armor Carcasa para OPPO Reno 4Z 5G/Reno4 Z 5G/A92S Funda, Ultradelgado Hard PC Empalme Estuche Anti Caída Bumper Back Case Cover, Negro/Rojo
  • Compatible: adecuado para Oppo Reno 4Z 5G/Reno4 Z 5G/A92S, verifique el modelo de su teléfono antes de comprar.
  • Superprotección: la lente es todo incluido y la carcasa del teléfono es más alta que la pantalla para proteger su teléfono en 360 grados.
  • Posición del orificio de precisión: el cuerpo es delgado, la posición del orificio es precisa y todas las interfaces y botones de función se pueden usar normalmente, sin afectar la carga inalámbrica.
  • Diseño único: diseño de empalme de tres etapas, instalación simple y desmontaje conveniente.
  • Servicio posventa: si tiene preguntas sobre nuestros productos o encuentra algún problema, puede contactarnos por correo electrónico y le proporcionaremos soluciones dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 10
Finemoco Funda para Oppo A92s Funda Silicona TPU Suave Carcasa para Oppo A92s Ultrafina 3D Gato Case Antigolpes Anti-Caídas Protección Funda Animados Dibujos Diseño Caso Cover para Oppo A92s,Blanco
  • 【Compatible】Fundas de silicona 3d para Oppo A92s [6.57"]. NOTA: ¡NO APTO PARA OPPO A92!
  • 【Alta Calidad】La funda Oppo A92s está hecha de silicona TPU de alta calidad, suave, duradera, no tóxica y respetuosa con el medio ambiente. La sensación de mano ultradelgada y cómoda conserva el diseño original del teléfono.
  • 【Diseño 3D】Diseño de dibujos animados en 3D, lindo y moderno, lleno de creatividad y diversión.
  • 【Protección máxima】Se adapta perfectamente a todos los controles y puertos. Los bordes elevados pueden evitar que la pantalla y la cámara se golpeen y rayen cuando se caen accidentalmente. El material flexible y elástico es conveniente para su instalación y desmontaje.
  • 【Finemoco's Garantía de servicio】 100% nuevo! Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos o servicios, no dude en contactarnos. Recibirá la solución en 24 horas.

Fundas Oppo A92s chinas

Hay muchas tiendas de oriente que nos permiten comprar cualquier diseño de funda. Lo peor es en ocasiones el plazo de entrega, que en muchas ocasiones es muchomás de lo que habíamos pensado. Lo mejor sin pensarlo dos veces es el precio tan rebajado, los portes gratis y la orginalidad

A continuación os mostramos la mejor web China con fundas.

Fundas originales Oppo A92s

Las carcasa originales y divertidas son las más buscadas. A prácticamente todo el mundo le encanta destacar por original, una forma sencilla es comprar una funda divertida. A continuación puedes verlas mejores opciones para tu móvil

Bestseller No. 1
PANXIYUE Funda OPPO Reno4 Z 5G/Reno 4Z 5G/A92S,Carcasas de Vidrio Respaldo de Vidrio y Marco de TPU con Bordes Suaves Resistente a los arañazos Funda para OPPO Reno4 Z 5G/Reno 4Z 5G/A92S
  • Compatible con OPPO Reno4 Z 5G/Reno 4Z 5G/A92S,No para otros teléfonos,comprueba el modelo de tu teléfono antes de comprar O solicite al servicio de atención al cliente que determine el modelo de su teléfono
  • Materiales de alta calidad: respaldo de vidrio templado resistente a los arañazos + marco de silicona suave de TPU, protección de doble capa,Antiarañazos,Antideslizante,Antiaceite,Antihuellas,Etc. protección integral de 360 °para su teléfono móvil.Diseño elegante y Redminimalista,impacto ligero y duradero y protección contra arañazos,una fuerte protección contra impactos previene caídas accidentales.Fácil de remover y limpiar y facilita el agarre del móvil
  • El panel posterior de vidrio templado:maximiza la sensación de Vidrio templado desnudo.La carcasa posterior tiene un patrón claro,que es más como una pantalla interminable.La redacción de mármol tiene una textura deslumbrante y patrones ecológicos originales.
  • Marco y almohadilla interior de TPU (silicona) de alta calidad: bordes suaves y elásticos, fáciles de quitar y resistentes a los arañazos, antideslizantes, buena sensación en las manos, protección más fuerte
  • Si tiene alguna pregunta o insatisfacción con nuestros productos, no dude en contactarnos por correo electrónico, le responderemos lo antes posible y resolveremos cualquier problema por usted, tenga la seguridad de comprar productos.
Bestseller No. 2
Funda con Cuerda Compatible con OPPO A92S/Reno 4Z 5G,Colgante Collar Correa de Cuello Cadena Cordón,Rojo
  • Carcasa con Cuerda para OPPO A92S/Reno 4Z 5G. Practico y Estiloso ,Ideal para viajes, salidas de día y de noche, fiestas, familias con sus manos llenas, Además es ideal para usarlo en festivales y conciertos.
  • Tiene una longitud de 1,5 m, una correa ajustable permiten que cuelgue perfectamente a tu lado cuando lo llevas cruzado,Al usarlo evitarás que tu smartphone se caiga por si se te resbala de las manos.
  • La cubierta está hecha de silicona suave agradable al tacto. Además al ser traslúcida conservarás el diseño original de tu teléfono inteligente.
  • Carcasa esquinas tienen bolsas de aire, pueden reforzar la protección del teléfono cuando cae en el suelo, puede mitigar con eficacia daños en el teléfono. Lleva tu móvil de forma segura con este práctico case con cordón para colgar en el cuello.
  • Los orificios precisos le permiten acceder fácilmente a todas las funciones, Cuando la cuerda necesita ser limpiada, puedes quitar y poner la correa fácilmente.
Bestseller No. 3
Suhctup Compatible con OPPO A92S Funda Vidrio Templado con Cordón Cuerda y Dibujos Diseño Carcasa TPU Cuadro Suave Bumper Anti-Choques Anti-Arañazos Cover,Lmpresión de Labios 1
  • [COMPATIBILIDAD] : Es adecuada para OPPO A92S. Confirma el modelo de teléfono antes de comprar, ¡gracias!
  • [EXQUISITA APARIENCIA] : Esta funda protectora para OPPO A92S está especialmente diseñada para mujeres. Tiene un lindo diseño de patrón de amor y una impresión de alta definición del patrón, que nunca se desvanecerá, lo que hace que el OPPO A92S sea más refinado, moderno y hermoso.
  • [MATERIALES DE CALIDAD] : El panel posterior de la cubierta protectora está hecho de vidrio templado duro y el marco está hecho de silicona blanda. La combinación de los dos puede proporcionar una superprotección para el OPPO A92S, que puede ser a prueba de golpes, antirrayas, antihuellas y antiamarillo. La correa de muñeca puede evitar que el OPPO A92S se caiga accidentalmente.
  • [PROTECCIÓN DE LA CÁMARA] : Esta funda protectora es perfecta para OPPO A92S. El borde de la funda protectora es más alto que la cámara y la pantalla, lo que puede proteger perfectamente la cámara de arañazos y abrasión, alargando así la vida útil del OPPO A92S.
  • [SERVICIO CALIDAD] : Si hay algún defecto o algún problema de calidad, contáctenos por correo electrónico, resolveremos el problema por usted dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 4
Oihxse Moda Case Compatible para OPPO A92S Funda Vidrio Templado con Cuerda Cordón TPU Silicona Suave Bumper Cover Anti-Choques Anti-Rasguños Cáscara de Cristal Estuche,A11
  • La funda vidrio templado es compatible con OPPO A92S. Verifique el modelo del teléfono móvil antes de comprarlo.
  • Diseño Moda: OPPO A92S hecho de vidrio templado transparente con patrón, demuestra completamente la hermosa apariencia original del teléfono. La funda protectora de vidrio templado con patrón de moda con cordón es una combinación perfecta de diseño moderno y elegante. para hacer que su teléfono sea diferente y atractivo.
  • Cuerda Portátil: la carcasa de vidrio templado para OPPO A92S con correa antipérdida, fácil de transportar cuerda está al aire libre.
  • Protección Completa: proteja su teléfono contra rasguños, golpes y manchas, los materiales de primera calidad brindan una protección inigualable.
  • Admite carga inalámbrica y NO afecta la transmisión de señal. Fácil acceso a todos los botones, controles y puertos sin quitar la funda.
Bestseller No. 5
FANFO Funda para OPPO Reno4 Z 5G/Reno 4Z 5G/A92S [Fancy Series] Gradient 9H Glass Cover Marco Duradero de TPU Suave Rasguña Resistente Ultra-Delgado Case, 5
  • 【Case para Oppo Reno4 Z 5G/Reno 4Z 5G/A92S】: Este funda case cover protectora está hecho de gradiente vidrio templado espalda y choque-absorbente Gel marco de parachoques, compatible con Oppo Reno4 Z 5G/Reno 4Z 5G/A92S, unisex funda protectora de teléfono móvil para mujeres y hombres.
  • 【Antichoque& Rasguña Resistente】: El marco suave del parachoques ayuda a proteger los daños de caídas o arañazos, y el panel de vidrio templado puede reducir efectivamente el amarillamiento y mantener el diseño original.
  • 【Recortes Precisos】: Forma ajustable a sus Oppo Reno4 Z 5G/Reno 4Z 5G/A92S con cortes de precisión para todos los botones, sensores, altavoces, cámaras y puertos que permiten la operación sin ningún obstáculo.
  • 【Protección Perfecta】: El bisel levantado en la pantalla y la cámara le permite levantar la pantalla y la cámara en superficies planas, ayuda a proporcionar protección total para su teléfono contra daños, súper absorción de impactos, inastillable y resistente a los arañazos.
  • 【Diseño Gradiente】: Ligero y delgado, el espejo degradado que termina con un marco duradero hace que ste teléfono sea genial y moderno.
Bestseller No. 6
FINEONE Funda para OPPO Reno4 Z 5G/Reno 4Z 5G/A92S, Exquisite Mármol 9H Glass Cover Marco Duradero de TPU Suave Rasguña Resistente Ultra-Delgado Case, 2
  • 【Case para Oppo Reno4 Z 5G/Reno 4Z 5G/A92S】: Este funda case cover protectora está hecho de Exquisitee vidrio templado espalda y choque-absorbente Gel marco de parachoques, compatible con Oppo Reno4 Z 5G/Reno 4Z 5G/A92S, unisex funda protectora de teléfono móvil para mujeres y hombres.
  • 【Antichoque& Rasguña Resistente】: El marco suave del parachoques ayuda a proteger los daños de caídas o arañazos, y el panel de vidrio templado puede reducir efectivamente el amarillamiento y mantener el diseño original.
  • 【Recortes Precisos】: Forma ajustable a sus Oppo Reno4 Z 5G/Reno 4Z 5G/A92S con cortes de precisión para todos los botones, sensores, altavoces, cámaras y puertos que permiten la operación sin ningún obstáculo.
  • 【Prueba de caída de grado militar】: El estuche Oppo Reno4 Z 5G/Reno 4Z 5G/A92S ha sido probado en la Prueba de caída de grado militar por SGS. La carcasa del teléfono está certificada para proteger el iPhone cuando se cae desde una altura de 2 metros (6,6 pies) a un suelo duro.
  • 【Diseño Exquisitee】: Ligero y delgado, el espejo degradado que termina con un duradero hace que ste teléfono sea genial y moderno.
Bestseller No. 7
FANFO Funda Rigida para OPPO Reno4 Z 5G/Reno 4Z 5G/A92S Carcasa, Gradient Colores 9H Glass Estuche, Marco Duradero de TPU Suave Rasguña Resistente Ultra-Delgado Antigolpes Case Cover, Rosa
  • 【Funda para Oppo Reno4 Z 5G/Reno 4Z 5G/A92S】: Este funda case cover protectora está hecho de gradiente vidrio templado espalda y choque-absorbente Gel marco de parachoques, compatible con Oppo Reno4 Z 5G/Reno 4Z 5G/A92S, unisex funda protectora de teléfono móvil para mujeres y hombres.
  • 【Antichoque & Rasguña Resistente】: El marco suave del parachoques ayuda a proteger los daños de caídas o arañazos, y el panel de vidrio templado puede reducir efectivamente el amarillamiento y mantener el diseño original.
  • 【Recortes Precisos】: Forma ajustable a sus Oppo Reno4 Z 5G/Reno 4Z 5G/A92S con cortes de precisión para todos los botones, sensores, altavoces, cámaras y puertos que permiten la operación sin ningún obstáculo.
  • 【Protección Perfecta】: El bisel levantado en la pantalla y la cámara le permite levantar la pantalla y la cámara en superficies planas, ayuda a proporcionar protección total para su teléfono contra daños, súper absorción de impactos, inastillable y resistente a los arañazos.
  • 【Diseño Gradiente】: Ligero y delgado, el espejo degradado que termina con un marco duradero hace que ste teléfono sea genial y moderno.
Bestseller No. 8
Finemoco Funda para Oppo A92s Funda Silicona TPU Suave Carcasa para Oppo A92s Ultrafina 3D Gato Case Antigolpes Anti-Caídas Protección Funda Animados Dibujos Diseño Caso Cover para Oppo A92s,Blanco
  • 【Compatible】Fundas de silicona 3d para Oppo A92s [6.57"]. NOTA: ¡NO APTO PARA OPPO A92!
  • 【Alta Calidad】La funda Oppo A92s está hecha de silicona TPU de alta calidad, suave, duradera, no tóxica y respetuosa con el medio ambiente. La sensación de mano ultradelgada y cómoda conserva el diseño original del teléfono.
  • 【Diseño 3D】Diseño de dibujos animados en 3D, lindo y moderno, lleno de creatividad y diversión.
  • 【Protección máxima】Se adapta perfectamente a todos los controles y puertos. Los bordes elevados pueden evitar que la pantalla y la cámara se golpeen y rayen cuando se caen accidentalmente. El material flexible y elástico es conveniente para su instalación y desmontaje.
  • 【Finemoco's Garantía de servicio】 100% nuevo! Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos o servicios, no dude en contactarnos. Recibirá la solución en 24 horas.
Bestseller No. 9
Funda blanda antipolvo Lulumi para Oppo A92S/Reno4Z 5G, diseño de moda nuevo TPU a prueba de golpes Graffiti Armadura funda protectora duradera Original Cover Anti-Knock, 5
  • Soporte de pulsera funcional: la pulsera flexible puede convertirse en soporte para teléfono móvil fácilmente.
  • Cordones dobles incluidos: la funda tiene un juego de cordones extraíbles para el cuello, cordón de muñeca y anillo para los dedos. En otra palabra, un cordón largo y uno corto.
  • Diseño superior: 100% nuevo, hecho de materiales verdes. Analizamos y elegimos los mejores diseños de nuestros estudios para nuestros clientes de Amazon.
  • Protección: TPU suave y fundas completas con todos los botones que aportan más protección. El corte de la cámara sobresale de 1 mm por lo que puede evitar que tu lente se raye.
  • Ajuste: cada perforación y cubierta de botón combinan perfectamente (auriculares, micrófono, etc.). La fijación apretada con el teléfono crea una sensación táctil original.

Fundas Oppo A92s baratas

Una de las razones para adquirir una funda económica para el Oppo A92s es decisión vuestra. Desde Aquí os recomienda siempre adquirir una funda con calidad. Más abajo podéis ver las mejores fundas rebajadas para el Oppo A92s

Bestseller No. 1
Oppo A72/A73 5G/A92S/Reno4 Z Funda de piel a prueba de golpes de abeja con soporte magnético para tarjetas Flip Funda protectora para Oppo A72/A73 5G/A92S/Reno4 Z
  • Diseñado específicamente para Oppo A72/A73 5G/A92S/Reno4 Z
  • Recortes precisos: Oppo A72/A73 5G/A92S/Reno4 Z funda antideslizante ofrece un agarre adecuado, botones precisos fáciles de presionar, permite un fácil acceso a todos los botones, controles y puertos sin quitar la funda, mientras que los recortes ampliados se adaptan a la mayoría de los cables. Cubiertas de botones táctiles con tacto sensible y fácil acceso.
  • Material premium: funda Oppo A72/A73 5G/A92S/Reno4 Z hecha de TPU flexible de alta calidad y carcasa trasera de policarbonato duro premium, material 2 en 1 para proteger tu teléfono de arañazos, suciedad y caídas. Protege tu móvil con total seguridad y estilo con este accesorio
  • Función de soporte: Oppo A72/A73 5G/A92S/Reno4 Z funda de teléfono con soporte giratorio de 360 grados, puede configurar esta funda en un soporte fácilmente y libera tus manos cuando comes, lees, ves películas, y es perfecta para navegar por la web.
  • Bonito diseño artístico y práctico, da a tu dispositivo un aspecto único. Perfecto para ser un regalo, especialmente para ti y para las personas que amas. Es un gran compañero de teléfono
Bestseller No. 2
TingYR Funda para OPPO A53 Carcasa, Espejo Funda Flip Inteligente Mirror Caso, Soporte Plegable, Case Cover Funda para OPPO A53.(Oro Rosa)
  • Oppo A53 Funda, diseño Mirror and Clear View, tiene un aspecto muy elegante y vanguardista, proporcionando protección de 360 ​​° para su Oppo A53.
  • Más alto que el diseño de protección de 0.3MM de la cámara, puede evitar efectivamente el desgaste / rayado y colisión de la cámara. PC resistente frontal + cuero de PU trasero, protección completa de su teléfono inteligente, que también le brinda una sensación de comodidad en las manos.
  • En la pantalla de espejo clara e inteligente, puede ver la fecha, la hora y el identificador de llamadas a través de la ventana de visualización. No es necesario abrir la cubierta. Y puedes usarlo en todas partes para maquillarte.
  • Con un perfil ultra delgado, la funda es muy ligera y se adapta perfectamente a su teléfono. Fácil acceso a todos los puertos, controles y botones sin quitar la funda.
  • Su satisfacción es en lo que nos enfocamos. Si no está satisfecho con el casco, contáctenos. Le proporcionaremos un reemplazo o reembolso.
Bestseller No. 3
Funda Compatible con OPPO Reno 4Z 5G/A92S Protector, Soporte Plegable Carcasa Tapa Flip de PU Ranuras Tarjetas Tapa de Cuero Magnético Protección para OPPO Reno 4Z 5G/A92S
  • Nota: Esta funda de cuero solo es compatible con OPPO Reno 4Z 5G/A92S
  • Alta calidad Silicona suave a mejor protege su OPPO Reno 4Z 5G/A92S
  • Anti-cero - funda para OPPO Reno 4Z 5G/A92S la técnica profesional proporciona duradero protección contra arañazos y abrasiones.
  • Ultra Slim TPU transparente paragolpes con tecnología táctil activa permite fácil y natural el acceso a todos los puertos y botones esenciales.
  • Preciso y efectivo - acceder a todos los puertos, sensores, altavoces, cámaras y todas las funciones fácilmente.
Bestseller No. 4
Funda para teléfono compatible con OPPO A92S/Reno4 Z 5G, funda de cuero premium con diseño de mariposas y niñas, funda protectora a prueba de golpes con soporte para tarjetas, color marrón
  • Diseñado específicamente para OPPO A92S/Reno4 Z 5G
  • Recortes precisos: la funda antideslizante OPPO A92S/Reno4 Z 5G ofrece un agarre adecuado, los botones precisos son fáciles de presionar, permite un fácil acceso a todos los botones, controles y puertos sin quitar la funda, mientras que los recortes ampliados se adaptan a la mayoría de los cables. Cubiertas de botón táctiles con tacto sensible y fácil acceso.
  • Material premium: funda OPPO A92S/Reno4 Z 5G. Hecha de carcasa interior de goma TPU flexible de alta calidad y carcasa trasera de policarbonato duro de alta calidad, material 2 en 1 para proteger tu teléfono de arañazos, suciedad y caídas. Mantén tu teléfono seguro y protegido con estilo con este accesorio
  • Función de atril: funda para teléfono OPPO A92S/Reno4 Z 5G integrada con soporte giratorio de 360 grados, puede colocar esta funda en un soporte fácilmente y liberar tus manos cuando comes, lees, ves películas, y perfecto para el tiempo de la cara, navegas por la web.
  • Bonito diseño práctico de soporte, da a tu dispositivo un aspecto único. Perfecto para ser un regalo, especialmente para ti y las personas que amas. Es un gran compañero de teléfono

Contents

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *