Funda para Oppo A9 2020

Comprar una funda para un Oppo A9 2020 es interesante cuando nuestro plan es proteger nuestro móvil. Una carcasa para tu Oppo A9 2020 siempre debe cumplir ciertos requisitos y que no deberían estar en contraposición con su precio. Si nuestro objetivo es que el Oppo A9 2020 no tenga arañazos vamos a tener cerciorarnos de que la carcasa que queremos comprar tenga la calidad necesaria para soportar siempre todos los roces.

En portusmoviles.com hemos seleccionado las mejores fundas para el Oppo A9 2020. Para dilucidar cual es la carcasa más funcional para el Oppo A9 2020 nos hemos fijado en varios aspectos muy importantes y que casi siempre se pasan por alto, los más importantes son la calidad, la dureza y los materiales utilizados que son los que le dan resistencia y la dureza que protegerá de roces el terminal. A continuación veréis las mejores fundas clasificadas por sus cualidades.

Las medidas del Oppo A9 2020 son 75.6 mm x 163.6 mm con una profundidad de 9.1 mm. Aunque a continuación vas a ver modelos recomendados por el fabricante no esta de más que compruebes medidas antes de comprar para evitar posibles errores.

Las mejores  fundas  duras para Oppo A9 2020

Todas las fundas duras son recomendadas para proteger nuestro móvil de prácticamente todos los roces habituales. Os animamos a adquirir este tipo de carcasa si vais a darle bastante uso y vais a proteger lo máximo posible vuestro smartphone.

 

Bestseller No. 1
Dedux Funda + 2 Piezas Protector de Pantalla Compatible con OPPO A9 2020, Caída Militar [Funciona con El Montaje De Coche Magnético] PC Duro y TPU Case Carcasa. Azul Marino
  • Diseñado: Especialmente diseñado para el teléfono inteligente Oppo A9 2020. Paquete: Compre un estuche que le envíe 2 paquetes de protector de pantalla templado.
  • Material de doble capa: silicona a prueba de golpes TPU + material duro para PC resistente a los arañazos protege el teléfono de golpes, polvo y caídas. Función de soporte magnético para automóvil: La placa de metal permite que la caja se adhiera al soporte magnético para automóvil. Es fácil de navegar mientras se conduce, está firmemente sujeta al soporte magnético para automóvil, no es fácil de colocar (no incluye el soporte magnético para automóvil).
  • Soporte de anillo metálico de rotación de 360 grados: el soporte de anillo puede girar 360 grados y mirar el vedio cómodamente. El soporte de anillo puede ser plegable y no dañar la carcasa del teléfono cuando no necesita un pie de apoyo.
  • Corte de precisión: los cortes de precisión para todos los puertos, botones y altavoces le permiten acceder por completo a todas las funciones y operaciones.
  • Protección contra caídas de grado militar: cuenta con una resistente protección contra caídas de grado militar con barreras reforzadas en las esquinas internas y externas, especialmente diseñadas para proteger contra caídas o caídas de ambos lados a la vez que se mantiene un perfil delgado y elegante.
Bestseller No. 2
BaiFu Funda para OPPO A9/A5 2020 Doble Capa Silicona Carcasa Dura Antigolpes con Función de Soporte y Cool Look Protector Case-Negro
  • [Compatible] Cubierta protectora Aplicable al teléfono inteligente Oppo A9/A5 2020, Rugged Armor Case es una buena tapa trasera protectora. Se ve tan genial, se ajusta a su imagen de "tough guy".
  • [Antideslizante y duradero] El material duradero de alta calidad ofrece una sensación cómoda y un agarre maravilloso para evitar el deslizamiento. Incluye un pie de apoyo incorporado para la visualización con manos libres, que es fácil de abrir y retraer, perfectamente ubicado en un ángulo que permite la posición de visualización óptima.
  • [Recortes precisos] Esta funda a prueba de golpes se adapta perfectamente a su teléfono y mantiene una alta sensibilidad táctil. Agujero de corte preciso, botón sensible a la reacción, fácil de instalar y quitar.
  • [Buena protección] Ela protector case Oppo A9/A5 2020 tiene un diseño de protección de doble capa, lateral y en las esquinas contra caídas accidentales, impactos, polvo, suciedad u otros daños, ofreciendo una absorción de impactos superior con la máxima protección para la señal.
  • [Materiales de alta calidad] Carcasa Rugged Armor hecho de silicona ecológica y superficie de PC dura. Tiene una soporte incorporada. moda y combinación clásica, diseño ergonómico, excelente procesamiento de detalles.
Bestseller No. 3
FanTing Funda para OPPO A9 (2020)/A5 (2020),Flip Cover Carcasa, Inteligente Case [Soporte Plegable] Caso Duro con del sueño/Despierte Función -Morado
  • Diseñado específicamente para su preciosa Funda Para Oppo A9 (2020)/A5 (2020).
  • Cubierta plegable con frontal semi-transparente: mostrar vídeo, hora, fecha, persona que llama al teléfono.
  • No es fácil arañar, impermeable, antifouling, hay adsorción de imán, no habrá fenómeno de curling.
  • Esta funda para teléfono móvil tiene un soporte para teléfono móvil incorporado que facilita la visualización de videos en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Basta con abrir el caso y su dispositivo se despertará, cerrar el caso y el dispositivo se vuelve a dormir (software debe tener instalado).
Bestseller No. 4
ZSCHAO Funda para OPPO A5 2020 OPPO A9 2020 360 Grados Slim Fina Antigolpes +Cristal Templado Carcasa Funda Compatible con OPPO A5 A9 2020 Dura rigida Libro Ultrafina Completa Mate Case Cover Negra
  • 1. Diseño de protección: protección de 360 ??grados con todo incluido diseñada para OPPO A5 2020/OPPO A9 2020 , el diseño 3 in 1 puede absorber el impacto de manera efectiva. El grosor del tablero es de 1.3 mm para proporcionar más protección AntiGolpes para OPPO A5 2020/OPPO A9 2020.
  • 2. Material: utilizamos material de alta calidad, ultra ligero e inodoro. El Funda Duro para OPPO A5 2020/OPPO A9 2020 tiene una superficie mate que proporciona un agarre cómodo, fácil de poner / sacar de su bolsillo, anti-arañazos, Anti-Huella, Antideslizante. La cáscara pesa solamente 29.6 gramos sin ninguna carga
  • 3. Fácil de usar: Funda protectora para OPPO A5 2020/OPPO A9 2020 Tiene fácil acceso a todos sus puertos y botones, controles, cámara y puertos que tanto necesita, por lo que no hay necesidad de desmontar la carcasa. Fácil de instalar y desmontar
  • 4. Características: sin decoloración, sin decoloración. El case se compone de tres partes. Utilice las instrucciones para instalarlo correctamente antes de su uso. Protector de pantalla de vidrio templado gratis
  • 5. Calidad y servicio: nos enfocamos en producir Carcasa de teléfonos de alta calidad, siempre nos limitamos a brindar las mejores cosas y servicios a nuestros clientes. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y le responderemos lo antes posible.
Bestseller No. 5
Pnakqil Funda para OPPO A5 2020 6,5", 360 Grados Anti-Arañazos Case con Protector de Pantalla Integrado Silicona TPU Bumper PC Dura Resistente Dibujos Carcasa para OPPO A9 2020/A11x, Gato 1
  • 【Compatibilidad】Compatible solo con OPPO A5 2020 6,5 Pulgadas, verifique el modelo de su teléfono antes de comprar
  • 【Built in Screen Protector】Cubierta frontal, proporcionar anti-arañazos y vista clara para su teléfono sin sacrificar la sensibilidad táctil. ¡Asegúrese de quitar el vidrio templado en la pantalla antes de la instalación para evitar afectar el tacto normal
  • 【360° Protección perfecta】El marco de TPU elevado en el parachoques y la película protectora de PC integrada en la parte delantera y trasera brindan una verdadera protección robusta de 360 ​​grados, protegiendo su teléfono celular de caídas descuidadas, a prueba de polvo, golpes y arañazos
  • 【Corte de precisión】Corte preciso, botón de acceso rápido, fácil acceso al puerto de carga, conector para auriculares, botones de volumen y botón silencioso, ajuste perfecto para tu teléfono
  • 【Garantía Postventa】Compre con confianza, si no está satisfecho con nuestros productos, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas y haremos todo lo posible para brindarle una solución satisfactoria
RebajasBestseller No. 6
MPD Funda para móvil OPPO A9 2020/A5 2020 con Anillo Giratorio 360 Metálico Imán Carcasa Magnética Rígida Antigolpes Resistente Soporte Bumper Case (OPPO A9 2020/A5 2020, Azul)
  • 【AGARRE】 El anillo exterior puede liberar sus manos mientras lo mantiene sujeto con un solo dedo. Su diseño con una capa de policarbonato externa proporciona un agarre óptimo con excelente sensación táctil.
  • 【MATERIALES】Esta funda combina una doble capa de silicona interna con una capa externa de policarbonato.
  • 【DISEÑO】Su diseño fino no añadirá demasiado peso y volumen a su smartphone. El anillo giratorio de 360 grados puede usarse para tomarse selfies cómodamente, al igual que para ver contenido multimedia sin necesidad de sujetar su móvil. Este anillo, al ser metálico, puede sujetarlo fácilmente en el coche con un soporte magnético (no incluido) sin ncesidad de instrucciones.
  • 【PROTECCIÓN COMPLETA】Los bordes elevados protegen a la pantalla y a la cámara. Protección completa anti deslizante para evitar caídas durante el agarre.
  • 【ACCESIBILIDAD】Ajustable a su smartphone con precisión para todos los botones/aberturas/puertos, permitiendo operar con su dispositivo sin ningún tipo de obstáculo. Esta funda le brinda un agarre y manejo cómodos con una mano.

Fundas antigolpes Oppo A9 2020

Las fundas antigolpes son recomendadas para cuidar al máximo de todos los golpes. Este tipo de funda son perfectas para los deportistas de riesgo y trabajadores de la obra. La protección extra dura que nos permite tener la carcasa antigolpes es necesaria para cualquier persona que desee evitar roces innecesarios.

Bestseller No. 1
ivoler Funda para OPPO A9 2020 / OPPO A5 2020, Carcasa Protectora Antigolpes Transparente con Cojín Esquina Parachoques, Flexible Suave TPU Silicona Caso Delgada Anti-Choques Case Cover
  • [Compatibilidad] --- Compatible con Oppo A9 2020 / Oppo A5 2020.
  • [Mantente Original] --- Su TPU transparente es antiamarilleante y permite mostrar el aspecto original de tu teléfono. Ligero y delgado, no agregue abultar a su teléfono. El diseño interno de pequeños puntos evita una marca de agua fea contra la parte posterior y los lados del teléfono. Además, es resistente a huellas.
  • [Diseño Resistente a Los Golpes] --- Carcasa esquinas tienen bolsas de aire, pueden reforzar la protección del teléfono cuando cae en el suelo, puede mitigar con eficacia daños en el teléfono.
  • [Pantalla y Protección de La Cámara] --- Funda from iVoler no solo proporciona un bisel de 1 mm más alto para la cámara, sino que también da labios de 0,5 mm más altos a la pantalla para que actualice aún más la protección de la pantalla.
  • [Ajuste Perfecto] --- Los recortes precisos facilitan el acceso a todos los botones y puertos. Botones táctiles para una respuesta rápida. Sin margen de maniobra. Al igual que el teléfono está desnudo. Fácil de instalar y quitar.
RebajasBestseller No. 2
TANYO Funda Adecuado para OPPO A9 2020/A5 2020, PC+TPU Silicona Doble HíBrida Protección Carcasa, Tough Robusta Antigolpes Estuche con 360° Magnético Anillo Soporte Rojo
  • [Modelo compatible] Solo para OPPO A9 2020/A5 2020, confirme el modelo de su teléfono antes de la compra.
  • [Protección completa] Protección extrema de doble capa hecha de silicona TPU y respaldo de PC, que reduce el impacto de manera efectiva. Los labios levantados son 1 mm más altos que la pantalla y la lente de la cámara para evitar arañazos y caídas.
  • [Soporte de anillo multifunción] El soporte de anillo giratorio de 360 ° le permite colocar el teléfono en la parte plana para mirar los medios. La característica de metal magnético hace que se pueda unir al soporte del automóvil.
  • Molde [Perfect Match] con OPPO A9 2020/A5 2020 real. Los botones independientes y los orificios precisos hacen que el teléfono sea fácil de usar.
  • [Prueba anticaída] Pasó la prueba de certificación de grado militar [MIL-STD 810G-516.6]. Puedes confiar en eso.
Bestseller No. 3
ZhuoFan Funda para OPPO A9 2020 / A11X, Cárcasa Silicona Transparente con Dibujos Diseño Suave TPU Antigolpes de Protector Piel Case Cover Fundas para Movil OPPO A9 2020 / A11X, Rosado Azul
  • Perfecto para Oppo A9 2020 / A11X - 6,6 pulgadas
  • Hecho del material de TPU, suave y flexible, durable para el uso largo
  • Absorbe choque para proteger su Oppo A9 2020 / A11X smartphone bien
  • Las propiedades antideslizantes le dan a su Oppo A9 2020 / A11X mayor adherencia a las superficies
  • Los cortes precisos y el moldeado permiten un acceso total a todos los puertos, botones, cámaras, etc.
Bestseller No. 4
KANSI Funda Compatible con OPPO A9 2020 / A5 2020, Cristal Vidrio Templado [2 Piezas] Capa Anillo iman Soporte Hard PC y Silicona TPU Antigolpes Armor Carcasa para OPPO A9 2020 / A5 2020 - Negro
  • compatible para Oppo A9 2020 / A5 2020 Fundas, Bumper con Cristal Vidrio Templado [2 Piezas].
  • Tomar Un Selfie Kickstand Cómodo Para Una Experiencia De Visualización Manos Libres, El anillo sostenedor está hecho de metal, puede atraerlo a un soporte de montura magnética, (el soporte magnético para automóvil no está incluido).
  • Recorte preciso Los recortes precisos permiten el acceso completo a todas las funciones (Agujero para huellas dactilares, botones, altavoces, cámaras).
  • El marco flexible de TPU proporciona comodidad y una capa protectora, y también tiene un buen efecto de absorción de impactos, lo que evita que el teléfono móvil se caiga y se raye accidentalmente.
  • Si el producto que recibió tiene algún defecto o defecto, contáctenos por correo electrónico, le responderemos dentro de las 24 horas y manejaremos la devolución o reemplazo del producto por usted.
Bestseller No. 5
MaxPowerDigital Funda para móvil OPPO A9 2020 / OPPO A5 2020 con Soporte Anillo Metálico Magnética Imán - Carcasa Híbrida Antigolpes Resistente (OPPO A9 2020 / OPPO A5 2020, Rojo)
  • 【Compatibilidad】 Esta funda antigolpes de tipo Anilla es compatible con Oppo A9 2020 y Oppo A5 2020. Confirme su modelo de móvil antes de comprar. En Max Power Digital tenemos más modelos disponibles del producto.
  • 【Protección completa】 Resistente a los golpes, protege contra arañazos y rasguños, evitando su deterioro exterior gracias a su doble capa ultrafina que proporciona amortiguación para proteger su móvil. Dispone de una pequeña elevación de 0.55mm en los bordes para evitar el contacto directo de la pantalla con las superficies, e igualmente para la cámara.
  • 【Diseño】 Diseñado para acentuar la delgadez sin comprometer la protección. Dispone de soporte giratorio magnetizado para ver vídeos en horizontal, facilitar el agarre o sujetarlo en un soporte imantado en el coche. Internamente diseñado para ofrecer un poco de ventilación en los bordes. Además, es antideslizante y repele la suciedad y el polvo.
  • 【Materiales Premium】 Hecho de silicona de alta calidad combinado con material de policarbonato.
  • 【Accesibilidad】 Ajustable a su smartphone con precisión para todos los botones/aberturas/puertos, permitiendo operar con su dispositivo sin ningún tipo de obstáculo. Esta funda le brinda un agarre y manejo cómodos con una mano.
Bestseller No. 6
AMWEI Funda para OPPO A9 2020 / OPPO A5 2020, Frontera de Oro Carcasa Protectora Antigolpes Suave TPU Silicona Caso Anti-Choques Resistente a los Arañazos - Rosado
  • 【DISPOSITIVOS COMPATIBLES】 Funda AMWEI compatible con el teléfono móvil OPPO A9 2020 / OPPO A5 2020, compruebe el modelo de su teléfono móvil antes de comprar.
  • 【Materiales de la más alta calidad】 Este estuche utiliza materia prima de TPU de alta calidad. El mejor material ambiental evita burbujas y manchas. Su función flexible es útil para una instalación y un desmontaje convenientes.
  • 【Diseño estético】 El chapado de oro hace que su teléfono sea más único, a partir de ahora, deje que más personas envidien su teléfono. El diseño delgado y liviano hace que el estuche sea casi invisible y extremadamente fácil de sostener sin el volumen. Tiene un diseño delgado, mientras que los botones táctiles y los orificios dedicados garantizan una respuesta y un acceso rápidos.
  • 【Protección total】 Espeso especial de silicona suave de cuatro esquinas y bordes y diseño anticaídas y a prueba de golpes, que brinda protección completa y protege su teléfono de golpes y caídas accidentales. Resistente a golpes, rayones y rasgaduras y evita la acumulación de polvo y aceite, previene. Biseles elevados para proteger su pantalla y cámara de superficies planas, proteger la pantalla y la cámara de su teléfono de arañazos.
  • 【Recortes perfectos】 Los recortes precisos ofrecen acceso directo a todos los botones, interruptores y cámaras, fáciles de instalar o quitar de este estuche.
RebajasBestseller No. 7
KOUYI Funda para OPPO A9 2020, PU Cuero Flip Folio Carcasa [Magnético][Soporte Plegable][Ranuras para Tarjetas],Capa Tipo Libro Flip Case Wallet,Antigolpes Cover (Azul)
  • KOUYI Compatible funda : Esta OKZone funda de cuero solo es compatible con Oppo A9 2020,comprueba el modelo de tu teléfono celular antes de comprar.1 x Funda de teléfono.
  • Calidad: Esta funda para está hecha de cuero PU superior y TPU flexible para proteger su teléfono de caídas accidentales, golpes, polvo y arañazos.La funda del tiene un diseño de hebilla magnética para garantizar la seguridad de su dinero y tarjeta.
  • Función: Esta funda de billetera con 3 ranuras para tarjetas y 1 bolsa de billetera, le permite llevar su identificación, tarjeta de crédito y dinero en efectivo sin llevar su billetera.
  • Múltiples perspectivas: Esta funda con tapa para se puede cambiar fácilmente a cualquier posición, sirve como una función de pie y es conveniente para ver películas o chatear videos.Recortes precisos le proporcionan acceso completo a los puertos,altavoces,cámara y otras características. Las fundas de botones sensibles permiten prensas sensibles.
  • Servicio: Si hay problemas de productos no artificiales en nuestros casos, contáctenos de inmediato. ¡Le daremos un reembolso completo o le enviaremos el nuevo gratis!
Bestseller No. 8
JIUNINE Funda para OPPO A9 2020 / A5 2020, Antigolpes Carcasa Libro con Tapa en Cuero Flip Case Cover con Dibujos de Mariposa, Cierre Magnético, Cartera y Soporte para OPPO A9 2020, Oro Rosa
  • [MODELO COMPATIBLE]: Especialmente diseñado para teléfono inteligente OPPO A9 2020 / OPPO A5 2020 (6,5 pulgadas) lanzado, verifique el modelo correcto de su teléfono antes de realizar la compra
  • [MATERIALES PREMIUM]: Hecho de cuero sintético de alta calidad con sensación táctil cómoda y aspecto elegante; Los dibujos en relieve de mariposa en 3D ofrecen un buen agarre y lo hacen antideslizante; La carcasa interna de TPU suave a prueba de golpes hace que sea fácil de instalar y quitar sin dañar su teléfono; Todos los materiales son seguros y sin olor
  • [MULTIFUNCIÓN]: Ofrece 3 ranuras para tarjetas de crédito, identificación, tarjetas de visita y un bolsillo lateral para efectivo, recibos y facturas; La cubierta trasera plegable proporciona una función de soporte que le permite tener una conversación de video o ver películas, muy práctico en su vida diaria
  • [PROTECCIÓN DE 360 GRADOS]: Su teléfono y artículos importantes se almacenarán de forma segura en esta funda de billetera con el fuerte cierre magnético, la funda se cierra fácil y cuidadosamente para proteger la pantalla de arañazos u otros daños, sin necesidad de preocuparse por las caídas
  • [GARANTÍA DE POR VIDA]: El equipo de servicio al cliente profesional de JIUNINE le proporcionará una solución satisfactoria dentro de las 24 horas cuando se comunique con nosotros en cualquier momento si tiene alguna pregunta
Bestseller No. 9
DiaryTown Funda para OPPO A9 2020 / A5 2020 / A11 Silicona Suave Flexible TPU Carcasa con 3D Muñeca de Dibujos Animados Ultra Delgado Goma Antigolpes Case Ultrafina Protectora Bumper Perro Negro
  • Esta delgada funda de silicona especialmente diseñada para OPPO A9 2020 / A5 2020 / A11, no es adecuada para otros modelos.
  • Función Shockpoof: Hecho de silicona TPU suave de alta calidad, funda de silicona suave con protección suficiente, protege tu teléfono de caídas o rasguños accidentales.
  • Diseño 3D único: funda protectora con patrón de animales 3D, lindas decoraciones de silicona hacen que su teléfono sea más interesante. Es un regalo perfecto para tus amigos y familiares.
  • Ultradelgado: tacto muy agradable en la mano, diseño moderno, protección contra el riesgo de resbalar de la mano. La carcasa ultraligera del teléfono celular no aumenta el peso del teléfono original.
  • Acceso a todos los botones: corte preciso, fácil acceso a todas las funciones y botones sin quitar la funda.
Bestseller No. 10
ivoler Funda para OPPO A9 2020 / OPPO A5 2020, con 3 Piezas Cristal Templado, Fibra de Carbono Carcasa Protectora Antigolpes Negro, Suave TPU Silicona Caso Anti-Choques Case Cover
  • [Compatibilidad] --- Hecho de ultra fino 0.3mm dureza 9H vidrio templado y Premium Funda TPU Suave de Silicona para OPPO A9 2020 / OPPO A5 2020. Recortes precisos para todos los controles de puertos, sensores y cámaras. Todos los botones son de fácil acceso.
  • [Diseño estético] --- El patrón de fibra de carbono negro clásico, el contorno elegante y la delicada artesanía crean una apariencia clásica y un estilo único que nunca se desvanece, sin importar cómo cambie la moda. El diseño ultrafino y ligero ofrece una protección extra sin añadir volumen a tu teléfono.
  • [Protección Completa] --- Exterior de plástico durable de la PC proporciona la protección excelente del primer-nivel, mientras que anti-estiramiento TPE dentro momentáneamente se amplía para proteger más lejos su smartphone. El marco elevado ayuda a proteger la pantalla y la cámara de las mesas y otras superficies, y el cristal templado proporciona una excelente protección contra alto impacto gotas, rasguños, arañazos y golpes para la pantalla del teléfono preciosa.
  • [Material de TPU Suave] --- Proceso de moldeo por inyección de una pieza, utilice un TPU mezclado con materiales nuevos, ligero para una resistencia flexible, resistente huellas dactilares, antideslizante, antitranspirante, antigrasa,amortiguación, fácil de limpiar.
  • [Lo Que Obtienes] --- 1x Funda, 3x Vidrio Templado protector de pantalla, 3x Toallitas húmedas, 3x Paño de microfibra, 3x Absorbedor de polvo y guía para la pegatina, 1x manual de instrucciones en inglés.

Fundas Oppo A9 2020 chinas

Hay varias tiendas de oriente que nos dejan comprar cualquier diseño de funda. El principal problema es en ocasiones el plazo de entrega, que aveces se extiende muchomás de lo que nos habíamos imaginado. Lo mejor sin duda es el precio tan rebajado, los portes gratuitos y la gran originalidad de todos fundas.

más adelante te mostramos nuestra web con carcasas.

Fundas originales Oppo A9 2020

Las carcasa originales y divertidas son las más demandadas. A todas las personas le gusta llamar la atención, una forma fácil es comprar una carcasa divertida. A continuación puedes verlas mejores fundas para nuestro smartphone

Bestseller No. 1
Mookase Funda para OPPO A9 2020 Personalizada para TU MÓVIL con Imagen O Texto, Carcasa Personalizable, Gel Flexible, Borde Trasparente, Regalo Original
  • Tu móvil es un accesorio importante. Siempre lo llevas contigo y le das el mayor cuidado posible. ¿Entonces por qué le pondrías una funda aburrida? Nos centramos en darte la oportunidad de crear FUNDAS O CARCASAS únicas, por eso puedes crear carcasas personalizadas para móvil de lo más original. Puedes crear tu propia funda o hacer una para regalar.
  • IMPRESION UV, alta resitencia en arañazos, TINTAS FLEXIBLE, evitan que se agriete la impresión, se adapta perfectamente a todos los huecos, de camara y botones.
  • Te lo ponemos fácil a la hora de crear una funda para tu móvil. Escoge una imagen que te encante y que por supuesto tenga la mejor resolución posible. Si has elegido una foto con amigos o tu mascota, FAMILIARES, VIAJES, PERSONA ESPECIAL asegúrate de centrarlo bien para que no se corte por los bordes.
  • Esta CARCASA O FUNDA OPPO A9 2020 llevará tu creatividad al siguiente nivel. Tu diseño será impreso tanto en la parte trasera de tu carcasa, lo que te ofrece la posibilidad de darle un toque más personalizado. La funda está hecha de plástico resistente TPU FLEXIBLE, para proteger tu móvil contra golpes y arañazos.
  • Sin duda, una manera única de capturar momentos con tus amigos y familiares, lo que también la convierte en el regalo perfecto de cumpleaños. Crea una carcasa personalizada y sorprende con un regalo ÚNICO Y ORIGINAL.
Bestseller No. 2
HAOYE para OPPO A9 2020 Funda, Funda Gradiente Transparente TPU, Carcasa Cristal Ultra Slim Flexible Suave Silicona TPU Bumper, Reforzar la Cuatro Esquinas Case Cover (Azul/Pink)
  • Ajuste Perfecto --- Transparente silicona carcasa diseñado específicamente para el OPPO A9 2020. No aplicable a otros modelos.
  • Diseño resistente a los golpes: especialmente diseñado para las cuatro esquinas más frágiles del teléfono, lo que le brinda a su OPPO A9 2020 un cojín mucho más potente si se produce un impacto o una imapct impredecible. Cuando está en modo de gestos, es fácil / cómodo hacer los gestos debido a que levantamos el perfil de las esquinas del estuche.
  • Fácil de instalar y quitar,Corte fino y ajuste ligero para adaptarse cómodamente a su teléfono. Fácil acceso al todos los botones y al puerto de carga sin quitar la funda.
  • No hay olor a goma molesto. Fácil de limpiar, sin amarillear. Diseño trasero, antideslizante, sentirse bien. Diseño especial para el orificio de la cámara más alto que su cámara para proteger por completo su cámara elevada.
  • El diseño simple puede proteger completamente el teléfono, pero garantiza su belleza original. Colores de moda diseñados para que su teléfono sea magnífico en cada ocasión.
Bestseller No. 3
LAGUI Funda para OPPO A9 (2020), Carcasa Tipo Libro Protector Magnético y Plegable de PU Soporte de Ranuras para Tarjetas, Azul
  • 【Diseño Especial】Esta funda plegable de móviles se diseña especialmente diseñado para Oppo A9 (2020), hecha de material sintético de primera calidad, tiene un toque suave y puede proporcionar una protección excelente contra cualquier impacto y rasguño para que use su móvil sin preocupaciones.
  • 【Protección Completa】Este estuche para Oppo A9 (2020) es de protección ideal para las cuatro esquinas y alrededor de la cámara contra golpes, caídas y desgaste. Además, gracias a la tecnología avanzada, el corte preciso de la cámara y de los puertos facilita su uso en gran medida.
  • 【Apariencia Minimalista】Hay 4 colores disponibles para nuestros protectores para móviles de cuero sintético. Los productos ofrecen un tacto maravilloso y tienen una sensación ideal para el uso diario y comercial haciendo que su Oppo A9 (2020) se vea más elegante.
  • 【Seguro e Ideal para Almacenamiento】El diseño magnético protege mejor la seguridad del teléfono y evita que la pantalla se raye. El bolsillo para tarjetas de la izquierda le permite almacenar tarjetas de uso frecuente para evitar la pérdida de documentos importantes.
  • 【100% Garantía de Satisfacción】Si tiene cualquier problema de calidad de productos, no dude en contactarnos, le ofrecemos el mejor servicio posventa lo más pronto posible. Haga pedido con confianza.
Bestseller No. 4
Funda con Cuerda para OPPO A9/A5 2020, Carcasa Mármol Ultrafina Rígida PC con Correa Colgante Ajustable Collar Correa de Cuello Cadena Cordón, Oro Rosa
  • 【Compatibilidad】 : Carcasa para OPPO A9/A5 2020, No aplicable a Xiaomi Redmi Note 10 Pro/Xiaomi mi 10/xiaomi mi 10 Pro!!! Los orificios precisos le permiten acceder fácilmente a todas las funciones, Lleva tu móvil de forma segura con este práctico case con cordón para colgar en el cuello
  • 【Practico y Estiloso】 : Mantener tu móvil suspendido sobre un cordón significa que no se te caerá, lateral o frontal. Ideal para viajes, salidas de día y de noche, fiestas, familias con sus manos llenas, Además es ideal para usarlo en festivales y conciertos
  • 【CALIDAD PREMIUM】 : Hecho de TPU y PC de alta calidad y amortiguación. Borde elevado circundante proporciona protección para su teléfono. El diseño de la funda, con formas geométricas, contornos dorados y partículas de oro, no sólo le dará un toque moderno a tu dispositivo, sino que también le ofrecerá una protección completa
  • 【Cuerda de PPM】 : Tiene una longitud de 1,5 m, cuerda de PPM (paracord), muy resistente, no absorbe humedad / inodoro y seco. una correa ajustable permiten que cuelgue perfectamente a tu lado cuando lo llevas cruzado
  • 【Bolsas de aire】 : Carcasa esquinas tienen bolsas de aire, pueden reforzar la protección del teléfono cuando cae en el suelo, puede mitigar con eficacia daños en el teléfono
Bestseller No. 5
ivoler Funda para OPPO A9 2020 / OPPO A5 2020, Carcasa Protectora Antigolpes Transparente con Cojín Esquina Parachoques, Flexible Suave TPU Silicona Caso Delgada Anti-Choques Case Cover
  • [Compatibilidad] --- Compatible con Oppo A9 2020 / Oppo A5 2020.
  • [Mantente Original] --- Su TPU transparente es antiamarilleante y permite mostrar el aspecto original de tu teléfono. Ligero y delgado, no agregue abultar a su teléfono. El diseño interno de pequeños puntos evita una marca de agua fea contra la parte posterior y los lados del teléfono. Además, es resistente a huellas.
  • [Diseño Resistente a Los Golpes] --- Carcasa esquinas tienen bolsas de aire, pueden reforzar la protección del teléfono cuando cae en el suelo, puede mitigar con eficacia daños en el teléfono.
  • [Pantalla y Protección de La Cámara] --- Funda from iVoler no solo proporciona un bisel de 1 mm más alto para la cámara, sino que también da labios de 0,5 mm más altos a la pantalla para que actualice aún más la protección de la pantalla.
  • [Ajuste Perfecto] --- Los recortes precisos facilitan el acceso a todos los botones y puertos. Botones táctiles para una respuesta rápida. Sin margen de maniobra. Al igual que el teléfono está desnudo. Fácil de instalar y quitar.
Bestseller No. 6
QIWEIQING Funda Compatible con OPPO A5 2020, Funda Libro Protectora con Carcasa de TPU, Soporte Plegable, Ranura para Tarjeta, Funda de Cuero PU para OPPO A5 2020 / A9 2020 Blue HX
  • Modelo Compatible: Diseñado para OPPO A5 2020 / A9 2020,NO apto para otra versión.
  • Atributos del Material: Utilice material de TPU y cuero sintético de alta calidad, sensación táctil cómoda, su mejor opción para OPPO A5 2020 / A9 2020.Puede eficazmente para OPPO A5 2020 / A9 2020 soportar el impacto, desgaste, evitar caer.
  • Función de Soporte: El estuche para billetera OPPO A5 2020 / A9 2020 ofrece ranuras para tarjetas de crédito, identificación, tarjetas de visita y un bolsillo lateral para efectivo, recibos y facturas. Un cierre magnético incorporado garantiza que su teléfono celular y sus tarjetas se guarden de forma segura.
  • Multifunción: la funda con tapa ofrece 2 compartimentos para tarjetas y 1 compartimento para dinero. Combine la carcasa del teléfono, la ranura para tarjetas y la billetera en una.
  • Características: El acceso a todos los controles y características Los recortes perfectos para Funda OPPO A5 2020 / A9 2020 los altavoces, cámara y otros puertos.

Fundas Oppo A9 2020 baratas

La principal razón para adquirir una carcasa barata para el Oppo A9 2020 es decisión del comprador. nosotros os recomienda siempre adquirir una funda de calidad. Más abajo os mostramos algunas carcasas baratas para el Oppo A9 2020

Bestseller No. 1
3X Funda para OPPO A9 2020/ A5 2020, Ultra Delgado Color Silicona Carcasa Premium Suave Flexible TPU Gel Bumper Protectora Caso Anti-Rasguños Anti-Choque - Rosa, Púrpura, Rojo
  • Elegante Funda para Oppo A9 2020/ A5 2020: La funda de silicona premium para Oppo A9 2020/ A5 2020 se destaca y otorga confianza y gusto estético a su maestro. Es ligero, simple y clásico, dando confianza y sabor estético a sus maestros.
  • 3 Colores: Una variedad de colores en la carcasa del teléfono ilumina los ojos con un estilo elegante y de moda. Diseño de color suave, diseño simple y generoso, sin perder la alta calidad duradera de la funda de silicona, pero también comparable a la sencilla y elegante de la funda de teléfono móvil ordinaria.
  • Textura Antideslizante: Hecha de silicona resistente al desgarro, que es seguro y protector, buena sensación de la mano y duradero. Textura mate, la capa superficial es tan suave como la piel del bebé. Anti-huella digital, resistente a los arañazos, a prueba de caídas, evita que el teléfono se salga o se deslice de la mesa.
  • Protección de Bordes: El grosor del borde supera la pantalla del teléfono, lo que evita que la pantalla entre en contacto con el escritorio y cause rayones. La carcasa también ofrece una gran protección de la cámara con un labio elevado para evitar arañazos si se coloca sobre superficies rugosas.
  • Compatible con Oppo A9 2020/ A5 2020: La delgada funda de silicona para Oppo A9 2020/ A5 2020 Pro Max se adapta perfectamente al phone con recortes de precisión para todos los botones. Se ajusta cómodamente sobre los botones de volumen, el botón lateral y las curvas del phone. Los recortes cuidadosamente diseñados brindan acceso a su dispositivo cámara y puertos. Conserva el acceso a las funciones de su teléfono sin quitar la funda.
Bestseller No. 2
X-level Funda para OPPO A9 2020/Oppo A5 2020, Suave TPU Gel Silicona Ultra Fina Anti-Arañazos y Protección a Bordes Funda Phone Case para OPPO A9 2020/Oppo A5 2020 - Vino Rojo
  • [Compatibilidad]: Diseño perfecto para Oppo A9 2020/Oppo A5 2020. No apto para otro tamaño de teléfono
  • [Materiales excelentes]: La superficie mate antideslizante, previene las huellas dactilares y facilita el agarre del móvil
  • [Diseño de protección para el cuidado de la cámara]: Diseño especial para el orificio de la cámara más alto que su cámara para proteger por completo su cámara elevada
  • [Ajuste perfecto]: acceso completo a la interfaz de usuario, la toma de auriculares, la lente de la cámara, el altavoz y el micrófono. Permite cargar sin quitar la funda
  • [Servicio de garantía]: Garantía de 180 días. Si por alguna razón no está completamente satisfecho con nuestros productos, no dude en contactarnos.
Bestseller No. 3
Personaliza tu Funda Gel Mate con tu Fotografia para OPPO A9 2020 Dibujo Personalizada
  • En Stock. Envío desde ESPAÑA. Envío Gratis por Paquete de Correos con Número de Seguimiento. Envío Urgente Disponible por Correos Express.
Bestseller No. 4
TVVT 9X Funda para OPPO A9 2020/ A5 2020, Ultra Delgado Suave Flexible TPU Silicona Anti-Arañazos Protectora Carcasa -【Rojo +Rosa +Violeta +Amarillo +Rosa Oscuro +Azul +Negro +Blanco +Verde】
  • 【Modelos compatibles】Especialmente diseñado para OPPO A9 2020/ A5 2020, no apto para otros modelos. Los recortes ajustados con precisión permiten un fácil acceso al teléfono. Soporta carga inductiva.
  • 【Selección de Color】No necesita elegir un color, puede recibir una cubierta en 9 colores después de realizar un pedido; si te gustan los colores múltiples, esta funda puede satisfacer tu gusto, ya que tiene una variedad de colores para elegir, puedes elegir según Combina la funda en una variedad de colores para diferentes atuendos y ocasiones.
  • 【Fortalecer La Protección】Ofrece una excelente protección para su precioso teléfono inteligente, evitando eficazmente la acumulación de huellas dactilares, polvo y aceite. La cámara elevada de 1.2mm y el marco de la pantalla protegen adicionalmente su teléfono de arañazos.
  • 【Material Premium】Hecho de silicona TPU duradera y que absorbe los golpes, proporciona un excelente agarre, no se deforma, se desvanece, es antideslizante, suave al tacto, ajuste perfecto, muy suave y duradero. El peso de la funda de silicona es de solo 20 g, lo que no hará que el teléfono sea voluminoso después de su uso.
  • 【La Mejor Opción】De claro a oscuro, 9 colores de funda para teléfono móvil, adecuados tanto para hombres como para mujeres, puede combinarlo con su propio teléfono móvil o dárselo a familiares y amigos como regalo de vacaciones y cumpleaños.
RebajasBestseller No. 5
REY - Funda Anti-Shock Gel Transparente para OPPO A9 2020 - A5 2020, Ultra Fina 0,33mm, Esquinas Reforzadas, Silicona TPU de Alta Resistencia y Flexibilidad
  • Funda Carcasa Gel Transparente para OPPO A9 2020 - A5 2020, Ultra Fina 0,33mm, Silicona TPU de Alta Resistencia y Flexibilidad, modelo ANTI-SHOCK
  • Esquinas Reforzadas para absorver los impactos. Ultra FINA y ligera, no notará que la lleva puesta
  • Gracias al TPU 100% transparente el diseño de su móvil no se verá afectado
  • Al proteger el móvil con silicona Gel, consigue máxima seguridad con un tacto agradable.
  • Quiere que su móvil le dure mucho tiempo? esta es la mejor opción anti golpes, caídas,...
Bestseller No. 6
Funda con Cuerda para OPPO A9/A5 2020, Carcasa Mármol Ultrafina Rígida PC con Correa Colgante Ajustable Collar Correa de Cuello Cadena Cordón, Oro Rosa
  • 【Compatibilidad】 : Carcasa para OPPO A9/A5 2020, No aplicable a Xiaomi Redmi Note 10 Pro/Xiaomi mi 10/xiaomi mi 10 Pro!!! Los orificios precisos le permiten acceder fácilmente a todas las funciones, Lleva tu móvil de forma segura con este práctico case con cordón para colgar en el cuello
  • 【Practico y Estiloso】 : Mantener tu móvil suspendido sobre un cordón significa que no se te caerá, lateral o frontal. Ideal para viajes, salidas de día y de noche, fiestas, familias con sus manos llenas, Además es ideal para usarlo en festivales y conciertos
  • 【CALIDAD PREMIUM】 : Hecho de TPU y PC de alta calidad y amortiguación. Borde elevado circundante proporciona protección para su teléfono. El diseño de la funda, con formas geométricas, contornos dorados y partículas de oro, no sólo le dará un toque moderno a tu dispositivo, sino que también le ofrecerá una protección completa
  • 【Cuerda de PPM】 : Tiene una longitud de 1,5 m, cuerda de PPM (paracord), muy resistente, no absorbe humedad / inodoro y seco. una correa ajustable permiten que cuelgue perfectamente a tu lado cuando lo llevas cruzado
  • 【Bolsas de aire】 : Carcasa esquinas tienen bolsas de aire, pueden reforzar la protección del teléfono cuando cae en el suelo, puede mitigar con eficacia daños en el teléfono
Bestseller No. 7
Protector de Pantalla para OPPO A5 2020 - A9 2020 - OPPO Reno Ace - REALME X2 Pro, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Diseñado especialmente por REY para OPPO A5 2020 - A9 2020 - OPPO RENO ACE - REALME X2 PRO
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, tu móvil estará siempre limpio. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original del smartphone, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Bestseller No. 8
SAMCASE Funda con Cuerda para OPPO A9/A5 2020, Carcasa Transparente TPU Suave Silicona Case con Correa Colgante Ajustable Collar Correa de Cuello Cadena Cordón - Negro
  • 【Compatibilidad】 : Carcasa para Oppo A9/A5 2020, Los orificios precisos le permiten acceder fácilmente a todas las funciones, Lleva tu móvil de forma segura con este práctico case con cordón para colgar en el cuello
  • 【Practico y Estiloso】 : Mantener tu móvil suspendido sobre un cordón significa que no se te caerá, lateral o frontal. Ideal para viajes, salidas de día y de noche, fiestas, familias con sus manos llenas, Además es ideal para usarlo en festivales y conciertos
  • 【Material de TPU suave】 : Hecha de material TPU suave y resistente a los arañazos, la capa de TPU resistente al desgaste es muy duradera, la buena textura hace que las personas se sientan cómodas, Además al ser traslúcida conservarás el diseño original de tu teléfono inteligente
  • 【Cuerda de PPM】 : Tiene una longitud de 1,5 m, cuerda de PPM (paracord), muy resistente, no absorbe humedad / inodoro y seco. una correa ajustable permiten que cuelgue perfectamente a tu lado cuando lo llevas cruzado
  • 【Bolsas de aire】 : Carcasa esquinas tienen bolsas de aire, pueden reforzar la protección del teléfono cuando cae en el suelo, puede mitigar con eficacia daños en el teléfono
Bestseller No. 9
TVVT Funda para OPPO A9 2020/ A5 2020, Glitter Brillante Diamante Carcasa Soporte Magnético de 360 Grados Anillo Giratorio Slim Suave Silicona Gel TPU Anti- Arañazos Protectora Case - Rosa
  • Compatible: la carcasa del teléfono está especialmente personalizada, Sólo compatible con OPPO A9 2020/ A5 2020(No para Oppo A53s / A52 / Reno 2Z). Se puede acceder Fácil acceso a todos los puertos y botones del dispositivo.
  • Diseñada en 2 capas: la carcasa externa (transparente TPU suave) + capa intermedia desmontable (película de brillo) conoce dos estilos de uso diferentes; la exquisita hebilla de anillo de metal se puede colocar en el soporte para automóvil.
  • Estilo glamuroso: el elegante diseño de lujo, el borde de la funda con diamantes de imitación y los destellos de la parte posterior, brillante y único, adecuado para niñas y mujeres.
  • Kickstand de Anillo de 360 Grados: Cover con soporte giratorio de anillo de 360 ​​grados puede ayudarlo a colocar su teléfono y liberar su mano cuando mira la película, funda ergonómica humanizada, cómoda de sostener en la mano y excelente agarre.
  • Material de alta Calidad: la capa de silicona TPU de alta calidad absorbe los golpes crea una cubierta flexible y resistente de una sola pieza, protéjalo de caídas accidentales, golpes, polvo y arañazos, biseles elevados para proteger la pantalla y la cámara de superficies planas.
Bestseller No. 10
Pnakqil Funda con Ajustable Cuerda con OPPO A5 2020/A9 2020 6,5 Pulgada,Carcasa TPU Suave Silicona Case con Colgante Collar Correa de Cuello Cadena Cordón Back Cover para OPPO A9/A5, Universo
  • Compatibilidad: La funda es compatible con smartphone OPPO A5 2020/A9 2020.
  • CORREA MUY VERSÁTIL: la correa de la funda protectora se puede colgar del cuello o cruzada por el hombro. Es decir, se puede llevar como collar o como bandolera y siempre será increíblemente cómoda.Job, niños o cocinar, siempre tendrás las manos libres y tu teléfono móvil.
  • Material de TPU suave: Hecha de material TPU suave y resistente a los arañazos, la capa de TPU resistente al desgaste es muy duradera, la buena textura hace que las personas se sientan cómodas.
  • Ajuste Perfect: Fácil acceso a todos los botones y características. Recortes precisos para altavoces, cámara y otros puertos.
  • SIEMPRE SEGURO: Lleva tu móvil de forma segura con este práctico case con cordón para colgar en el cuello. Al usarlo evitarás que tu smartphone se caiga por si se te resbala de las manos.

Contents

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *