Funda para Oppo A72

Comprar una funda para un Oppo A72 es más importante de los que nos parece cuando nuestro plan es intentar alargar la vida de nuestro teléfono móvil. Una buena funda para el Oppo A72 siempre debe satisfacer todos los requisitos y que no deben competir con el precio. Si nuestro objetivo es que el Oppo A72 no tenga arañazos tenemos que cerciorarnos de que nuestra funda que vamos a adquirir tenga la calidad necesaria para soportar siempre todos los golpes.

En portusmoviles.com hemos seleccionado las mejores carcasas para nuestro Oppo A72. Para decantarnos por la carcasa que mejor se adapta a nosotros para nuestro Oppo A72 nos hemos centrado en ciertos aspectos realmente importantes y que casi siempre se olvidan, los más importantes son la calidad, la dureza y los materiales utilizados que son los que le dan dureza y la resistencia que protegerá de golpes el móvil. Ahora veréis las mejores fundas diferenciadas por sus cualidades.

Las medidas del Oppo A72 son 75.5 mm x 163.8 mm con una profundidad de 8.1 mm. Aunque a continuación vas a ver modelos recomendados por el fabricante no esta de más que compruebes medidas antes de comprar para evitar posibles errores.

Las mejores  fundas  duras para Oppo A72

Las carcasas duras son recomendadas para cuidar nuestro móvil de la gran mayoría los golpes diarios. Os animamos a adquirir este formato de carcasa si vais a darle mucho uso y queréis ser precavidos con vuestro móvil.

 

Bestseller No. 1
LXHGrowH Funda OPPO A52 / A72 / A92, Fundas 2in1 Dual Layer Anti-Shock 360° Full Body Protección TPU Silicona Gel Bumper y Duro PC Armadura con Soporte Carcasa para OPPO A52 / A72 / A92, Negro
  • Compatible para OPPO A52 / OPPO A72 / OPPO A92
  • 2in1 Dual Layer Anti-shock Protección Híbrida Case con Soporte y Desmontable Cover para OPPO A52 / OPPO A72 / OPPO A92
  • Materiales: Suave TPU Silicona Gel Bumper + Duro PC Armadura Shock-Absorción Protector Carcasa
  • Una protección duradera: Resistente a los golpes,antideslizante, repele la suciedad, es resistente y protege a tu teléfono de cualquier signo de desgaste
  • De forma óptima con los recortes para todos los puertos necesarios y la cámara, altavoz y micrófono, permiten la operación sin ningún obstáculo
Bestseller No. 2
XINFENGDI Funda OPPO A52/A72/A92, Carcasa Dura Protección 360° Cubiertas Móviles Anticaídas Resistente Arañazos TPU Caso Protector para OPPO A52/A72/A92 con Soporte de Pie - Blanco
  • [Anti-golpes y Anti-caídas] La funda está diseñada con bolsas de aire en las cuatro esquinas para brindarle un mejor efecto de anti-golpes y anti-caídas, dando una protección completa a su OPPO A52/A72/A92.
  • [Dual Protección Suave y Dura] Ensamblaje 2 en 1, la funda está hecha del material TPU + PC, lo que permita dual protección suave y dura, más resistente a los golpes y arañazos.
  • [Disipación de Calor Interna] El diseño del hueco reservado puede ayudar la mejor disipación de calor de su móvil, nunca se preocupará por el sobrecalentamiento del móvil durante el juego o la carga.
  • [Protección de Lente y Botón] La parte de la lente de la cubierta se diseña con un espesor mayor que 2mm que la lente del móvil, que puede proteger perfectamente su lente, y evitar los daños y arañazos diarios de la lente. Y el diseño protector de botón puede brindarle una impresión táctil más flexible.
  • [Soporte de Pie] En la parte trasera de la carcasa de su OPPO A52/A72/A92 está diseñado con un soporte retráctil, puede estirarlo para apoyar el móvil en cualquier superficie plana cuando quiere ver los videos.
Bestseller No. 3
Dedux Pc Duro y TPU Suave Funda para OPPO A92/A72/A52, Doble Capa Soporte de Pie Cubierta Resistente a Prueba de Golpes Anti Caída Kickstand para Exteriores Carcasa, Oro Rosa
  • Funda para Oppo A92/A72/A52.
  • Material: Funda híbrida de TPU + PC suave, puede proporcionar la máxima protección a sus dispositivos.
  • La función de soporte invisible lo ayuda a colocar su teléfono en el lugar que desee para ver videos o jugar con él sin sostenerlo con la mano de vez en cuando.
  • Protección de parachoques de TPU: la funda exterior de silicona suave soporta caídas y golpes con amortiguación en las cuatro esquinas para protección, soporta protección contra rasguños y protección total.
  • Los recortes precisos permiten acceder fácilmente a todas las funciones de Oppo A92/A72/A52 sin quitar el estuche y hay 8 colores asombrosos disponibles.
Bestseller No. 4
xinyunew Funda para OPPO A92/A72/A52,Cubierta Carcasa [antigolpes Fundas ] Protección de Cuerpo Completo 361 de Grado Militar con Soporte Clip Trasero Funda - Negro
  • 【COMPATIBILIDAD】 - La caja resistente de cuerpo entero ofrece una protección robusta para OPPO A92/A72/A52 DOBLE PROTECCIÓN - Carcasa de doble capa con exterior de carcasa dura de policarbonato y interior de silicona blanda para evitar golpes.
  • 【FUNCIONAL】 - clip de cinturón de la pistolera rotatoria para la comodidad de transporte mientras que incorporado en la base para la vista manos libres. El clip de cinturón desmontable nuevo y más fuerte del 2020 le brinda la comodidad de llevarlo durante el trabajo, el viaje o el juego. Use el soporte incorporado cuando vea su programa o película favorita.
  • 【Recortes precisos】: admiten la carga inalámbrica y no afectarán la transmisión de la señal. La carcasa proporciona acceso sin obstáculos a los botones de encendido y de volumen. Los recortes precisos permiten un acceso completo a todos los puertos, botones, cámaras, parlantes y micrófonos.
  • [Grado militar inastillable y a prueba de golpes] Resistente pero elegante, la carcasa del teléfono adopta la tecnología Heavy Duty Protection y Air Cushion., Protección de alta elasticidad, anti-caída de alta resistencia y evita rayones. su teléfono está certificado para sobrevivir incluso si cae desde 3,3 pies (100 cm) de altura a un suelo duro. Excelente protección de la cámara: el orificio de corte de la cámara sobresale ligeramente más alto que el teléfono: 0,3 mm proteccion
  • [Un caso puede cumplir con 5 funciones principales] Anillo para el dedo: cómodo de llevar, puede traer comodidad a su vida y viajes Función de coche: metal incorporado que puede adsorberse directamente en el soporte magnético para coche ajuste libremente el ángulo y vea el video fácilmente Anticaída: protección de grado militar inastillable y a prueba de golpes Anti-huella digital: esta funda para teléfono tiene una fuerte función anti-huella digital
Bestseller No. 5
Dedux Funda OPPO A92/A52/A72 - Modelo Inteligente Fecha/Hora Ver Espejo Brillante tirón del Caso Duro con para el OPPO A92/A52/A72, Azul
  • Mirror Flip Case Material: la caja de Oppo A92/A52/A72 espejo galvanizado está hecha de PC y cuero de PU, la parte delantera y trasera es para PC, el área de conexión es de cuero de primera calidad.
  • Función Sleep Wake: el teléfono duerme cuando la carcasa está cerca y se activa cuando la carcasa está abierta
  • Smart View ventana: La ventana en la parte frontal le permite contestar una llamada y comprueba la vez sin la necesidad de abrir la caja
  • Función de soporte y espejo: Inteligente Fecha/Hora Ver Funda de Espejo Flip Caso, ver una película o video en su teléfono fue facilitado por la tapa. Soporte integrado que le permite hacer, leer o ver películas en cualquier lugar, con las manos libres. También es un espejo de maquillaje.
  • 360 grados Protección: Ofrece una excelente protección integral de 360 °. Todas las esquinas, los bordes, el frente y la espalda están completamente cubiertos.
Bestseller No. 6
SORAKA Funda para OPPO A72/OPPO A52 con Anillo,Carcasa a Prueba de Golpes,Borde de Silicona Suave,Cubierta Trasera rígida de PC con Placa de Metal para Soporte magnético para teléfono móvil
  • Funda compatible con OPPO A72/OPPO A52 con soporte de anillo y placa de metal.
  • 【Soporte de anillo de metal】Ahora puedes disfrutar de tu teléfono manos libres,también se puede utilizar como un soporte en el escritorio para que puedas ver vídeos, también hace un gran uso cuando revises recetas en la cocina.También es compatible con operación con una sola mano,no te preocupes de que el teléfono se deslice de tu mano.El anillo de metal puede girar 360 grados.
  • 【Protección completa】El borde de silicona suave hace que sea fácil de instalar o desmontar la funda, sin dañar el teléfono,gran agarre,cubierta trasera de policarbonato duro proporciona una fuerte protección,antideslizante, antihuellas,antiarañazos, a prueba de golpes, también protege la cámara y la pantalla.
  • 【Placa de metal】la placa de metal permite que la funda se fije al soporte magnético para teléfono del coche con fuerte absorción. Cuando conduces con GPS, no tienes que preocuparte por que tu teléfono se caiga (Nota: el soporte magnético para teléfono para coche no está incluido, necesitas comprar por separado).
  • 【Posición precisa del agujero】Fácil de usar los botones,conector para auriculares,altavoces,cámara.No afectará el uso de la película protectora templada de pantalla.
Bestseller No. 7
PANXIYUE Funda OPPO A92/A52/A72,Ventana corrediza blindada a Prueba de Golpes Doble Capa Hard PC y Silicona TPU con 360°Anillo iman Soporte Carcasa Funda para OPPO A92/A52/A72,Negro
  • Compatible con OPPO A92/A52/A72,Carcasa para teléfono móvil con soporte de ventana deslizante de armadura a prueba de golpes.
  • Materiales de alta calidad:Hecho de caucho de alta calidad+plástico duro+ soporte de metal,Capas dobles de parachoques de TPU premium de absorción de impactos y carcasa rígida de PC de defensa suave con bordes rasgados y topes de esquina para proteger su teléfono de todas las caídas de 360 ​​°,arañazos y golpes.
  • Multifunctional bracket:The 360-degree metal rotating bracket design can free your hands when watching videos and provide a convenient viewing experience.The built-in metal plate can be adsorbed to the magnetic car holder(magnetic car holder is not included),without complicated installation steps,it can be adsorbed directly.
  • Lens protection design:The lens part adopts a sliding window design,and the sliding window adopts PC hard shell material to prevent damage to the lens and better protect the periphery of the camera lens.Fácil de empujar y tirar, protege la lente en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Foldable Back Finger Ring it's made of aluminum alloy, it allows you have a better and safer grip on reaching more parts of screen.Provides you with multiple-viewing angles for watching video and movie as a kickstand,Práctico soporte para teléfono móvil, libera tus manos, mira películas como quieras
Bestseller No. 8
HopMore Funda para OPPO A72 / OPPO A52 / A92 Silicona Flexible Blando Divertidas Animal Carcasa Funda OPPO A72 / A52 / A92 Dibujo 3D Soft Case Ultrafina Cover Gracioso - Smile Panda
  • Máximo rendimiento y calidad en comparación con el bajo precio. Diseño 100% nuevo de la funda del teléfono para Oppo A72 / Oppo A52 / A92
  • Diseño 3D: el patrón lindo todavía guarda el diseño original de su teléfono. Día de San Valentín, Día de la Madre, Cumpleaños, Regalo de Navidad para su familia y amigos, especialmente para las mujeres y los niños.
  • Anti-arañazos: Los bordes elevados en la parte delantera y trasera protegen la pantalla y el panel posterior de arañazos.
  • Hecho de silicona suave de alta calidad, que proporciona una gran protección a su teléfono celular.
  • Ajuste perfecto, fácil de instalar y se puede quitar en cualquier momento.
Bestseller No. 9
iCatchy Funda para Oppo A72, resistente y duro de doble capa híbrida a prueba de golpes compatible con Oppo A72 funda para teléfono (rojo)
  • Ajuste preciso: esta funda se adapta perfectamente a tu smartphone y reduce la fricción entre la pantalla y la cubierta trasera
  • Recortes precisos: está diseñado con recortes precisos que dan acceso completo a todos los puertos y botones
  • Construcción robusta: el uso de material termoplástico de calidad añade resistencia y durabilidad
  • Ligera: esta funda tiene una construcción ligera y no añade volumen adicional a tu smartphone
  • Atractivo estético: está acabado con un contorno limpio y proporciona operaciones suaves
Bestseller No. 10
Jierich Funda para OPPO A72 5G/A73 5G/A53 5G Carcasa,Ultra Slim Espejo Funda Flip Inteligente,Soporte Plegable,[Anti-Rasguños] Case Cover para OPPO A72 5G/A73 5G/A53 5G-Negro
  • 【Compatibel】solo para Oppo A72 5G/A73 5G/A53 5G,confirme el modelo de su teléfono.
  • 【Material】protección integral,carcasa para teléfono de alta calidad,carcasa de espejo de galvanoplastia de PC y cuero de PU,PC sólida frontal + cuero de PU trasero + PC rígida interna.
  • 【Diseño De La Función Smart Stand】Protección práctica con función de plegado vertical diseño Flip.El estuche flip style con efecto espejo tiene diseño muy chic y especial el cual le da un toque elegante y distintivo a tu Smartphone.
  • 【Protección completa de 360 grados】la funda ofrece una excelente protección integral de 360°.Todas las esquinas,los bordes,el frente y la espalda están completamente cubiertos.Muy resistente al impacto,arañazos o grietas y evita la acumulación de polvo y suciedad.
  • 【Parcialmente único frente al espejo】La cubierta frontal es un espejo semitransparente en comparación con un estuche normal.Al mismo tiempo,el diseño único está en el espejo,no solo en un estuche elegante,sino también como un espejo de maquillaje.Protege con éxito tu teléfono y embellece tu teléfono.

Fundas antigolpes Oppo A72

Las carcasas antigolpes están recomendadas para proteger de todos los golpes. Este tipo de carcasa son ideales para los deportistas de riesgo y trabajadores de la obra. La protección extra que nos da una funda antigolpes es vital para cualquier persona que desee evitar golpes fuertes.

Bestseller No. 1
Funda para OPPO A52 / A72 / A92, Transparente 360° Protección Funda con Protector de Pantalla Integrado Antigolpes Silicona Carcasa para OPPO A52 / OPPO A72 / OPPO A92, Negro
  • 【Ajuste perfecto】 Oppo A52 / Oppo A72 / Oppo A92 Funda 360 Grados Antigolpes.
  • 【Protector 360 grados】Funda Oppo A52 / A72 / A92 está hecha de TPU y policarbonato más avanzados de Alemania. El material de TPU suave de calidad proporciona un buen agarre para un teléfono resbaladizo, El diseño completo de 360 grados brinda una excelente protección para su teléfono contra.
  • 【con Protector de Pantalla Integrado】Carcasa Oppo A52 / A72 / A92 con protector de pantalla incorporado, protege tu pantalla de arañazos sin afectar la sensibilidad de la pantalla. El protector de pantalla no está hecho de vidrio templado, sino de material PET de alta calidad, alta definición, resistente a los arañazos.
  • 【Transparente y ligero】El estuche transparente y ultrafino conserva la sensación real y la belleza original del teléfono inteligente. Es muy ligero y delgado, como si su teléfono inteligente no llevara una funda de teléfono.
  • 【Corte preciso】Preciso para todos los botones, altavoces, cámara y puertos, asegura un sonido claro.
RebajasBestseller No. 2
WEIOU Funda para OPPO A52 / A72 / A92, Doble Capa Antigolpes y Antiarañazos Caso Transparente PC Carcasa Bumper Silicona TPU Anti-caíd Protezione Case Cover. Rojo
  • 【Compatible】 Adecuado para OPPO A52 / A72 / A92, verifique el modelo de su teléfono antes de comprar.
  • 【Diseño único】 Estructura de dos capas (marco interior de PC + carcasa de marco de TPU), fácil de instalar y desmontar. Cómodo en la mano y protege eficazmente su teléfono inteligente OPPO A52 / A72 / A92 del polvo, suciedad, golpes y arañazos.
  • 【Parte posterior transparente】 La parte posterior transparente como el cristal está hecha de material híbrido y siempre se mantiene suave, por lo que puede mantener el aspecto original del OPPO A52 / A72 / A92.
  • 【Materiales de primera calidad】 La doble capa ofrece una protección de todo el cuerpo de 360 ​​grados. El TPU suave y flexible ofrece protección adicional y es resistente a los arañazos. Y el diseño delgado y liviano le da a su teléfono móvil OPPO A52 / A72 / A92 un volumen mínimo.
  • 【Recortes precisos】 El ajuste exacto y los recortes precisos proporcionan un fácil acceso al sensor de huellas dactilares, puertos, botones, cámara y altavoces, etc.
Bestseller No. 3
ivoler Negro Mate Funda con Protección de Cámara para OPPO A52 / OPPO A72, Carcasa Protectora Antigolpes, Ultrafina Suave TPU Silicona Caso Delgada Anti-Choques Case
  • [Compatibilidad] --- Compatible con Oppo A52 / Oppo A72. Los recortes precisos facilitan el acceso a todos los botones y puertos. Botones táctiles para una respuesta rápida. Sin margen de maniobra. Al igual que el teléfono está desnudo. Fácil de instalar y quitar.
  • [Resistente y NO Amarillea] --- La funda protectora está hecha de material de silicona TPU que es flexible y duradero,no hay olor molesto de goma ni amarillear con el paso del tiempo.Resistente a los arañazos,absorbente de golpes,y evita el teléfono se caiga.
  • [Protección Mejorada para Pantalla y Cámara] --- El diseño Camera con cobertura total protege totalmente tu cámara contra arañazos. Funda from iVoler no solo proporciona un bisel de 1,5 mm más alto para la cámara, sino que también da labios de 1 mm más altos a la pantalla para que actualice aún más la protección de la pantalla.
  • [Material con Revestimiento Especial] --- La funda está hecha de un material de silicona que le da una sensación agradable y suave. Las características anti-huellas dactilares y resistencia a la suciedad mantienen su teléfono limpio todo el tiempo, puedes limpiar fácilmente el tipo de mancha con un paño húmedo.
  • [Ultrafino y Buen Agarre] --- El diseño ultrafino y ligero ofrece una protección extra sin añadir volumen a tu teléfono. debido al material especial, que proporciona un mejor agarre y toque cómodo, pero no agrega peso extra.
RebajasBestseller No. 4
KOUYI Funda para OPPO A52 / A72 / A92, PU Cuero Flip Folio Carcasa [Magnético][Soporte Plegable][Ranuras para Tarjetas],Capa Tipo Libro Flip Case Wallet,Antigolpes Cover (Azul)
  • KOUYI Compatible funda : Esta OKZone funda de cuero solo es compatible con Oppo A52 / A72 / A92,comprueba el modelo de tu teléfono celular antes de comprar.1 x Funda de teléfono.
  • Calidad: Esta funda para está hecha de cuero PU superior y TPU flexible para proteger su teléfono de caídas accidentales, golpes, polvo y arañazos.La funda del tiene un diseño de hebilla magnética para garantizar la seguridad de su dinero y tarjeta.
  • Función: Esta funda de billetera con 3 ranuras para tarjetas y 1 bolsa de billetera, le permite llevar su identificación, tarjeta de crédito y dinero en efectivo sin llevar su billetera.
  • Múltiples perspectivas: Esta funda con tapa para se puede cambiar fácilmente a cualquier posición, sirve como una función de pie y es conveniente para ver películas o chatear videos.Recortes precisos le proporcionan acceso completo a los puertos,altavoces,cámara y otras características. Las fundas de botones sensibles permiten prensas sensibles.
  • Servicio: Si hay problemas de productos no artificiales en nuestros casos, contáctenos de inmediato. ¡Le daremos un reembolso completo o le enviaremos el nuevo gratis!
Bestseller No. 5
Esakycn Funda para OPPO A72 / A52 4G, Cárcasa Negro Silicona con Flores Dibujos Diseño Antigolpes Suave de Protector Piel Ultrafina Case Cover Fundas para OPPO A72 / A52 4G 6,5", Rosa
  • [Compatibilidad] Especialmente diseñado para Oppo A72 / A52 4G 6,5 pulgadas 2020. Proporciona a su dispositivo una protección total, soporta la carga inalámbrica.
  • [Materiales de calidad] Consiste en un material de silicona negro de alta calidad para una sensación suave y evita que el teléfono se resbale. Esta funda para teléfono puede ser un gran regalo para las mujeres.
  • [Aspecto atractivo] El diseño de patrón de impresión personalizado hace que usted y su teléfono inteligente se vean más únicos, la excelente mano de obra evita que el patrón de impresión se despegue fácilmente.
  • [Protección completa] El borde alrededor de la cámara es más alto que el objetivo, y los bordes elevados pueden evitar que la pantalla se caiga, se golpee y se raye cuando se coloca boca abajo.
  • [Servicio] Si tiene algún problema con nuestros artículos o servicios, no dude en contactarnos primero. Si hay algún problema con nuestros productos, puede contactarnos por correo electrónico y resolveremos el problema en 24 horas.
Bestseller No. 6
TANYO Funda para OPPO A52 / A72 / A92, Carcasa TPU/PC Hybrid Case con 360° Soporte, Robusta Silicona Estuche, Antigolpes Cover Caso Negro
  • 【TANYO Funda para OPPO A52 / A72 / A92 】- Solo compatible con OPPO A52 / A72 / A92. Confirme el modelo de su teléfono antes de comprarlo. Si tiene alguna pregunta, comuníquese conmigo a tiempo.
  • 【Material de calidad】- Máximo rendimiento y calidad. Carcasa protectora de policarbonato duro de una pieza y protector de silicona TPU. Pasó la prueba de certificación de protección de grado militar [MIL-STD 810G-515.6]. ¡Puedes confiar en ello!
  • 【Ajuste perfecto】- La avanzada tecnología de mecanizado de ultra precisión CNC logra cortes de precisión perfectos en el marco de TPU. Los recortes precisos, le brindan un perfecto acceso a los puertos, altavoces y cámara; La carcasa tiene botones sensibles que permiten un perfecto acceso a ellos.
  • 【Protección Completa】- El marco de TPU suave con cuatro esquinas reforzadas proporciona amortiguación para proteger su OPPO A52 / A72 / A92. El borde levantado protege toda la pantalla. Incluso si está boca abajo, no se preocupe por caerse, sacudirse, rascarse, escombros, polvo y arañazos.
  • 【Soporte multifuncional】- El soporte de anillo giratorio de 360 ° le permite colocar su OPPO A52 / A72 / A92 horizontalmente en su escritorio para ver fácilmente los medios. El parche de metal permite que se fije en el soporte magnético del automóvil. ¡Libera tus manos!
Bestseller No. 7
Moozy Funda Silicona Antigolpes para OPPO A72, OPPO A52 y OPPO A92 - Transparente Crystal Clear TPU Case Cover Flexible
  • Claro Como El Cristal: La funda para Oppo A72, Oppo A52 y Oppo A92 está hecha de forma magistral. La carcasa super transparente ofrece una protección reforzada y resalta el diseño y el color original de su teléfono.
  • Protección Máxima: El amortiguador diseño 3D de cuatro esquinas reforzadas ofrece una auténtica protección a prueba de golpes. Todos los botones y esquinas están elevados, y los bordes en relieve separan la pantalla y la lente de la cámara de la superficie para proteger todos los lados de su dispositivo.
  • Perfección En Los Detalles: Cómodo acceso a todos los puertos y funciones: los botones e interruptores cubiertos son precisos y están cuidadosamente diseñados. La combinación de gran calidad y sencillez hacen que esta carcasa de silicona transparente sea la elección perfecta para un estilo elegante diario.
  • Material Duradero: La funda de silicona TPU flexible mantiene también un aspecto excelente a largo plazo. La carcasa antideslizante y antiarañazos proporciona una cómoda sujeción y una sensación agradable en la mano. El material transparente y maleable se ajusta perfectamente al teléfono para mantenerlo protegido y como el primer día.
  • Compatibilidad: Antes de la compra, compruebe el modelo de su teléfono. Esta funda NO es compatible con los modelos Oppo A72 5G y Oppo A92s.
Bestseller No. 8
Pnakqil Funda OPPO A92 /A52/A72 Transparente Silicona con Dibujos Carcasa Piel Gel TPU Diseño Ultra Fina Antigolpes Protectora Case Cover Fundas para OPPO A92 /A52/A72, Flor Rosa de mármol
  • Perfecto para Oppo A92 /A52/A72 - 6,5 pulgadas
  • Hecho de material de TPU de alta calidad, suave, ultrafino, transparente, no tóxico e insípido, no es fácil de amarillar, experiencia de sensación de alta gama
  • El diseño gráfico innovador aporta un aspecto único y hermoso a su teléfono. La tinta de alta calidad y resistente a los arañazos evita que el patrón se caiga fácilmente y permanezca en un nuevo estado.
  • Este patrón aumenta la fricción en la superficie del teléfono y proporciona una buena resistencia al deslizamiento. Excelente diseño de lente y pantalla para proporcionar doble protección para teléfonos móviles, reduciendo el riesgo de arañazos y caídas
  • Acceda fácilmente a todos los puertos y funciones según la configuración precisa de agujeros establecida por el teléfono original. El diseño de la protección del botón extiende efectivamente la vida del botón original
Bestseller No. 9
Personaliza tu Funda Silicona Anti-Golpes Transparente con tu Fotografía para OPPO A52 / A72 Personalizada
  • ¿Buscas proteger tu Oppo A52 / A72 con una funda única y original. Elige tu funda personalizada barata para Oppo A52 / A72. En la Funda Protectora Gel Silicona TPU Termoplástico 100% transparente anti-golpes puedes imprimir toda o parte de la superficie trasera de la funda. Puedes imprimir un logo, un sticker, tu personaje favorito..., de esta forma puedes dejar parte visible de tu móvil, a través de la funda.
  • Nuestras personalizaciones son de gran calidad, porque:

    - La impresión se realiza directamente sobre la funda, no lleva vinilo, ni chapa, ni se hace por transferencia en 3D mediante sublimación.

    - La impresión se realiza en FRÍO para no deformar la funda.

    - La tinta es inocua por lo que es respetable con el medio ambiente.

    - Una vez aplicado la tecnología LED UV necesaria, la tinta pasará de estado líquido a sólido en tan solo 5 segundos y de forma permanente.

  • ¡Ojo! La calidad de la impresión final depende 100% de la calidad de la foto o imagen que nos has enviado, te recomendamos que uses una foto o imagen con buena calidad.
  • ¡Atención! Cada monitor interpreta los colores de manera diferente, los colores pueden tener una ligera variación dependiendo del monitor que estés utilizando.
  • En Stock. Envío desde ESPAÑA. Envío Gratis por Paquete de Correos con Número de Seguimiento. Envío Urgente Disponible por Correos Express.
Bestseller No. 10
Liner Transparente Funda para OPPO A52 / OPPO A72 / OPPO A92, Estuche OPPO A52/A72/A92 Antigolpes Ligero Caso PC Carcasa Doble Bumper Silicona TPU y Built-in Marco Anti-caída - Azul Claro
  • 【Ajuste perfecto】 Se adapta perfectamente a OPPO A52 / OPPO A72 / OPPO A92 con corte preciso, fácil acceso a botones, altavoces, cámaras, interfaz de carga, para garantizar una mejor sensibilidad.
  • 【Materiales de grado militar】 Prueba de caída militar. La doble capa proporciona una protección robusta de cuerpo completo de 360 grados. Los materiales de policarbonato duro híbrido (PC) + poliuretano termoplástico (TPU) de primera calidad proporcionan una textura sólida.
  • 【Protección de 360 grados】 La absorción de impactos de TPU y las cuatro esquinas circundantes levantadas protegen su teléfono celular OPPO A52 / OPPO A72 / OPPO A92, por lo que no se verá afectado por una caída. El corte profundo de la cámara protege la cámara de arañazos mientras conserva la función de flash completa.
  • 【Apariencia de moda】 Carcasa trasera transparente / colorida que revela la elegancia natural de su teléfono mientras lo defiende contra daños, también permite personalizar su carcasa perfecta insertando imágenes o dibujos. Y se adapta muy bien y no hace que su teléfono sea demasiado grueso, ni amarillea / envejece.
  • 【Fácil instalación】 La cubierta frontal y la carcasa trasera se pueden instalar con precisión de un solo disparo y se pueden quitar fácilmente en la esquina inferior derecha. No interfiere con el micrófono y los altavoces, la funda OPPO A52 / OPPO A72 / OPPO A92 funciona al 100% con carga inalámbrica, no es necesario quitar la funda.

Fundas Oppo A72 chinas

Existen varias tiendas de China que te permiten comprar cualquier modelo de funda. Lo peor es siempre el plazo de entrega, que en muchas ocasiones es muchomás de lo que habíamos previsto. Lo mejor desde luego es que son muy originales, el precio tan bajo y que suelen tener portes gratuitos en la devolución y la entrega

A continuación os mostramos la mejor web China con carcasas.

Fundas originales Oppo A72

Las carcasa originales son las más buscadas. A todo el mundo le gusta llamar la atención, una forma fácil es adquirir una funda original. Aquí debajo puedes verlas mejores fundas para tu móvil

Bestseller No. 1
Mookase Funda para OPPO A72 Personalizada para TU MÓVIL con Imagen O Texto, Carcasa Personalizable, Gel Flexible, Borde Trasparente, Regalo Original
  • Tu móvil es un accesorio importante. Siempre lo llevas contigo y le das el mayor cuidado posible. ¿Entonces por qué le pondrías una funda aburrida? Nos centramos en darte la oportunidad de crear FUNDAS O CARCASAS únicas, por eso puedes crear carcasas personalizadas para móvil de lo más original. Puedes crear tu propia funda o hacer una para regalar.
  • IMPRESION UV, alta resitencia en arañazos, TINTAS FLEXIBLE, evitan que se agriete la impresión, se adapta perfectamente a todos los huecos, de camara y botones.
  • Te lo ponemos fácil a la hora de crear una funda para tu móvil. Escoge una imagen que te encante y que por supuesto tenga la mejor resolución posible. Si has elegido una foto con amigos o tu mascota, FAMILIARES, VIAJES, PERSONA ESPECIAL asegúrate de centrarlo bien para que no se corte por los bordes.
  • Esta CARCASA O FUNDA OPPO A72 llevará tu creatividad al siguiente nivel. Tu diseño será impreso tanto en la parte trasera de tu carcasa, lo que te ofrece la posibilidad de darle un toque más personalizado. La funda está hecha de plástico resistente TPU FLEXIBLE, para proteger tu móvil contra golpes y arañazos.
  • Sin duda, una manera única de capturar momentos con tus amigos y familiares, lo que también la convierte en el regalo perfecto de cumpleaños. Crea una carcasa personalizada y sorprende con un regalo ÚNICO Y ORIGINAL.
Bestseller No. 2
Pnakqil Funda OPPO A92 /A52/A72 Transparente Silicona con Dibujos Carcasa Piel Gel TPU Diseño Ultra Fina Antigolpes Protectora Case Cover Fundas para OPPO A92 /A52/A72, Flor Rosa de mármol
  • Perfecto para Oppo A92 /A52/A72 - 6,5 pulgadas
  • Hecho de material de TPU de alta calidad, suave, ultrafino, transparente, no tóxico e insípido, no es fácil de amarillar, experiencia de sensación de alta gama
  • El diseño gráfico innovador aporta un aspecto único y hermoso a su teléfono. La tinta de alta calidad y resistente a los arañazos evita que el patrón se caiga fácilmente y permanezca en un nuevo estado.
  • Este patrón aumenta la fricción en la superficie del teléfono y proporciona una buena resistencia al deslizamiento. Excelente diseño de lente y pantalla para proporcionar doble protección para teléfonos móviles, reduciendo el riesgo de arañazos y caídas
  • Acceda fácilmente a todos los puertos y funciones según la configuración precisa de agujeros establecida por el teléfono original. El diseño de la protección del botón extiende efectivamente la vida del botón original
Bestseller No. 3
HAOTIAN Funda para OPPO A52/A72/A92 + 2 Cristal Templado, Carcasa Transparente TPU Cristal Ultra Slim Flexible Suave Silicona TPU Bumper, Reforzar la Cuatro Esquinas Case Cover (Rosa/Verde)
  • Ajuste Perfecto --- Transparente silicona carcasa diseñado específicamente para el OPPO A52/A72/A92. No aplicable a otros modelos. Paquete incluido: 1 x OPPO A52/A72/A92 Funda, 2 x protectores de pantalla, 2x polvo absorbente, 2 x paño de limpieza en seco, 2 x paño de limpieza húmedo.
  • Diseño resistente a los golpes: especialmente diseñado para las cuatro esquinas más frágiles del teléfono, lo que le brinda a su OPPO A52/A72/A92 un cojín mucho más potente si se produce un impacto o una imapct impredecible. Cuando está en modo de gestos, es fácil / cómodo hacer los gestos debido a que levantamos el perfil de las esquinas del estuche.
  • Fácil de instalar y quitar,Corte fino y ajuste ligero para adaptarse cómodamente a su teléfono. Fácil acceso al todos los botones y al puerto de carga sin quitar la funda.
  • No hay olor a goma molesto. Fácil de limpiar, sin amarillear. Diseño trasero, antideslizante, sentirse bien. Diseño especial para el orificio de la cámara más alto que su cámara para proteger por completo su cámara elevada.
  • El diseño simple puede proteger completamente el teléfono, pero garantiza su belleza original. Colores de moda diseñados para que su teléfono sea magnífico en cada ocasión.
Bestseller No. 4
Aidinar Funda para OPPO A72/OPPO A52, Flip/con Ranuras para Tarjetas de Crédito/Cubierta Magnética, para OPPO A72/OPPO A52 Funda(Negro)
  • Diseño perfecto para OPPO A72/OPPO A52, 100% nuevo.
  • Hecho de cuero PU de alta calidad y duradero. El estuche ultradelgado y dividido reduce el tamaño y el peso
  • acceso a todos los controles y características; Cortes perfectos para altavoces, cámaras y otros puertos
  • Fácil de deslizar en el dispositivo, pero seguro para mantener caja de cuero PU de alta calidad y caja de PC de alta calidad para evitar polvo, arañazos y dañar el teléfono
  • Construido en la ranura de la tarjeta y las correas para los hombros almacenan convenientemente tarjetas de identificación o tarjetas de crédito. Muy conveniente, no quieres llevar tu billetera, puedes llevar esta maleta
Bestseller No. 5
Mb Accesorios Funda para OPPO A52/A72/A92, Carcasa Completa, Delantera + Trasera Doble 100% Transparente Pet + TPU + Plástico
  • COMPATIBLE con Oppo A52/A72/A92. Compruebe su modelo antes de comprar. Funda NO VÁLIDA para Oppo A15
  • ULTRA DELGADAS Y LIGERAS. Sin apenas añadir peso y grosor a tu teléfono.
  • MATERIALES DE FABRICACIÓN: Fabricada en gel TPU transparente flexible en su parte delantera, PET rígido en la parte trasera y plástico por los alrededores para respetar el diseño de tu Smartphone y darle la mayor protección posible.
  • PROTECCIÓN DURADERA La funda envuelve tu teléfono, quedándose este dentro de la funda, asegurando así una protección total al terminal, ante todo tipo de golpes y caídas accidentales.
  • ADAPTADA A TU TELÉFONO: Diseñada respetando el diseño original del teléfono, posicionando los botones en su lugar, respetando los huecos para las conexiones de carga, auriculares o cámaras.
Bestseller No. 6
Funda para OPPO A52/A72/A92, Carcasa Adsorción Magnética 360 Grados Protección Delantera y Trasera de Transparente Vidrio Templado Cover, Fuerte de Metal Bumper Cubierta Case
  • Adsorción magnética Marco de metal con vidrio templado transparente transparente doble, Diseño Unibody, Estuche metálico de metal con tecnología de adsorción magnética, Compatible con la Oppo A52/A72/A92. Con esta cubierta, no necesita un protector de pantalla de vidrio templado Extra para su teléfono celular.
  • Protección perfecta de 360 grados para Oppo A52/A72/A92 Cristal templado delantero y trasero, protección completa de marco de metal y diseño antigotas y a prueba de golpes. Retire la película protectora de vidrio templado antes de la instalación.
  • Recortes Precisos Los biseles levantados levantan la pantalla y la cámara de las superficies planas, la parte trasera resistente y resistente a los arañazos y antimanchas, protegen su Oppo A52/A72/A92 de arañazos, golpes y manchas, los materiales premium ofrecen una protección sin igual y durabilidad mejorada.
  • Combinación Perfecta Admite carga inalámbrica. Haga coincidir con precisión la cámara, el interruptor, el altavoz, el botón de volumen, el puerto de carga, los botones son muy cómodos, se conectan perfectamente con su teléfono, lo que facilita su transporte y uso en cualquier ocasión. Diseñado sin ninguna conexión que bloquee las señales de GPS, Wi-Fi o móviles, combina perfectamente con Oppo A52/A72/A92
  • Teléfono de Moda La colorida cubierta de doble capa es de colores brillantes. Corte preciso, nunca se desvanecerá. Antes de usar la funda del Oppo A52/A72/A92, primero retire la otra pantalla protectora / película de metal. Para evitar comprometer la sensibilidad al tocar y mantener.

Fundas Oppo A72 baratas

Una de las razones para adquirir una funda económica para nuestro Oppo A72 es decisión del comprador. nosotros os recomienda siempre adquirir una carcasa de calidad. A continuación os recomendamos algunas fundas económicas para el Oppo A72

Bestseller No. 1
3X Funda para OPPO A52 A72 A92, Funda Protectora de TPU Gel Suave Carcasa Anti-Choques y Anti-Arañazos Slim Fit Flexible Soft TPU Gel Bumper Compatible con OPPO A52 A72 A92 Funda - Rosa Púrpura Rojo
  • Compatibilidad: sólo compatible con OPPO A52 A72 A92: la carcasa del teléfono está especialmente personalizada, muy adecuada para los botones de los teléfonos OPPO A52 A72 A92. Fácil acceso a todos los puertos y botones del dispositivo. Comprueba el modelo de tu teléfono móvil antes de comprar.
  • Protección: la parte de la cámara y pantalla sobresalen un poco así la protege cuando se apoya en superficies, superposición de botones, a prueba de polvo, ayude a extender la vida útil de su teléfono. Protegida perfectamente de caídas accidentales, golpes, polvo y arañazos.
  • Material: hecho de TPU suave y flexible de alta calidad, no se deformará, no se desvanecerá, fácil de limpiar, no resbaladizas, suavidad al tacto y adaptan perfectamente, son muy suaves y resistentes.
  • Estilo: 3 colores vivos, todos los días de la semana hay uno, para alguien que le guste cambiar de carcasa a menudo es buena oferta con el fin de personalizar tu móvil.
  • Diseño: finas y elegantes, simple y practico, cabe cómodamente en bolsillos y bolsos, no se abrocha ni se raya con las llaves y las monedas en el bolsillo y en los bolsos.
Bestseller No. 2
Personaliza tu Funda Silicona Anti-Golpes Transparente con tu Fotografía para OPPO A52 / A72 Personalizada
  • ¿Buscas proteger tu Oppo A52 / A72 con una funda única y original. Elige tu funda personalizada barata para Oppo A52 / A72. En la Funda Protectora Gel Silicona TPU Termoplástico 100% transparente anti-golpes puedes imprimir toda o parte de la superficie trasera de la funda. Puedes imprimir un logo, un sticker, tu personaje favorito..., de esta forma puedes dejar parte visible de tu móvil, a través de la funda.
  • Nuestras personalizaciones son de gran calidad, porque:

    - La impresión se realiza directamente sobre la funda, no lleva vinilo, ni chapa, ni se hace por transferencia en 3D mediante sublimación.

    - La impresión se realiza en FRÍO para no deformar la funda.

    - La tinta es inocua por lo que es respetable con el medio ambiente.

    - Una vez aplicado la tecnología LED UV necesaria, la tinta pasará de estado líquido a sólido en tan solo 5 segundos y de forma permanente.

  • ¡Ojo! La calidad de la impresión final depende 100% de la calidad de la foto o imagen que nos has enviado, te recomendamos que uses una foto o imagen con buena calidad.
  • ¡Atención! Cada monitor interpreta los colores de manera diferente, los colores pueden tener una ligera variación dependiendo del monitor que estés utilizando.
  • En Stock. Envío desde ESPAÑA. Envío Gratis por Paquete de Correos con Número de Seguimiento. Envío Urgente Disponible por Correos Express.
Bestseller No. 3
DiaryTown para Funda OPPO A72 / A52 / A92, Carcasa Silicona Blando OPPO A72 Caso Negro con Dibujos Animal Slim y Ligero Gel TPU Piel Antigolpes Protectora Back Cubierta, Perro Lobo
  • Compatibilidad: Funda OPPO A72 / OPPO A52 / OPPO A92, Simple y elegante
  • Gran Flexibilidad: La carcasa de TPU es especialmente elástica, suave y ligera. El forro antideslizante se adapta perfectamente a tu OPPO A72 / A52 / A92 teléfono inteligente
  • Sin Riesgos: La funda antideslizante te da seguridad como ninguna otra, evitando que tu dispositivo se resbale. Su material permite un agarre seguro. Además es gruesa y resistente
  • Recortes Precisos: fácil acceso a todos los botones, cámara, altavoz y otros puertos funcionales. Permite cargar sin quitar la funda
  • Diseño Atractivo: Apariencia multa te hace sobresalir entre la multitud! Mejor regalo para el día de san valentín, christmas, aniversario, día de la madre, día del padre y cumpleaños, etc, adecuado para niños, muchachas, hombres, mujeres
Bestseller No. 4
Oppo A72/A73 5G/A92S/Reno4 Z Funda de piel a prueba de golpes de abeja con soporte magnético para tarjetas Flip Funda protectora para Oppo A72/A73 5G/A92S/Reno4 Z
  • Diseñado específicamente para Oppo A72/A73 5G/A92S/Reno4 Z
  • Recortes precisos: Oppo A72/A73 5G/A92S/Reno4 Z funda antideslizante ofrece un agarre adecuado, botones precisos fáciles de presionar, permite un fácil acceso a todos los botones, controles y puertos sin quitar la funda, mientras que los recortes ampliados se adaptan a la mayoría de los cables. Cubiertas de botones táctiles con tacto sensible y fácil acceso.
  • Material premium: funda Oppo A72/A73 5G/A92S/Reno4 Z hecha de TPU flexible de alta calidad y carcasa trasera de policarbonato duro premium, material 2 en 1 para proteger tu teléfono de arañazos, suciedad y caídas. Protege tu móvil con total seguridad y estilo con este accesorio
  • Función de soporte: Oppo A72/A73 5G/A92S/Reno4 Z funda de teléfono con soporte giratorio de 360 grados, puede configurar esta funda en un soporte fácilmente y libera tus manos cuando comes, lees, ves películas, y es perfecta para navegar por la web.
  • Bonito diseño artístico y práctico, da a tu dispositivo un aspecto único. Perfecto para ser un regalo, especialmente para ti y para las personas que amas. Es un gran compañero de teléfono
Bestseller No. 5
OPPO A52/A72 Funda protectora a prueba de golpes para OPPO A52/A72 Funda de teléfono Funda de piel sintética premium con ranuras para tarjetas, soporte magnético para OPPO A52/A72 Rojo
  • Diseñado específicamente para OPPO A52/A72
  • Recortes precisos: la funda antideslizante OPPO A52/A72 ofrece un agarre correcto, botones precisos fáciles de presionar, permite un fácil acceso a todos los botones, controles y puertos sin quitar la funda, mientras que los recortes ampliados se adaptan a la mayoría de los cables. Cubiertas de botones táctiles con tacto sensible y fácil acceso.
  • Material premium: funda OPPO A52/A72 hecha de TPU flexible de alta calidad y carcasa trasera de policarbonato duro premium, material 2 en 1 para proteger tu teléfono de arañazos, suciedad y caídas. Protege tu móvil con total seguridad y estilo con este accesorio
  • Función de atril: funda OPPO A52/A72 para teléfono móvil con soporte giratorio de 360 grados, puede configurar esta funda en un soporte fácilmente y libera tus manos cuando comes, lees, ves películas y es perfecta para navegar por la web.
  • Bonito diseño artístico y práctico, da a tu dispositivo un aspecto único. Perfecto para ser un regalo, especialmente para ti y para las personas que amas. Es un gran compañero de teléfono

Contents

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *