Funda para Oppo A53

Comprar una funda para un Oppo A53 es más interesante de lo que todos creemos cuando nuestra preocupación es cuidar de nuestro móvil. Una buena protección para tu Oppo A53 tiene que tener ciertos requisitos y que no deberían competir con el precio. Y es que si queremos que nuestro Oppo A53 no sufra golpes tenemos que cerciorarnos de que nuestra funda que vamos a adquirir posea la calidad necesaria para soportar todos los roces.

En portusmoviles.com hemos elegido las mejores carcasas para nuestro Oppo A53. Para decidir cual es la funda más funcional para el Oppo A53 nos hemos centrado en varios aspectos muy necesarios y que muchas personas pasan por alto, los imprescindibles son la dureza, la calidad y los materiales utilizados que son los que le dan dureza y la resistencia que protegerá de roces el móvil. A continuación veréis las mejores fundas separadas por sus cualidades.

Las medidas del Oppo A53 son 77 mm x 153 mm con una profundidad de 7.43 mm. Aunque a continuación vas a ver modelos recomendados por el fabricante no esta de más que compruebes medidas antes de comprar para evitar posibles errores.

Las mejores  fundas  duras para Oppo A53

Las fundas duras están recomendadas para cuidar nuestro móvil de la gran mayoría los golpes diarios. Os animamos a comprar esta clase de carcasa si vais a darle mucho uso y vais a proteger lo máximo posible vuestro móvil.

 

Bestseller No. 1
JIAFEI Funda para OPPO A53s / OPPO A53, [Tacto Sedoso Mate] Delgado Duro PC Silicona Anti-Caída Antigolpes Case Cover, Negro/Plata
  • Compatibilidad: diseñado para Oppo A53s / Oppo A53, verifique el modelo de su teléfono antes de comprar.
  • Ultra delgado y ultraligero: el estuche protector Oppo A53s / Oppo A53 de ajuste ultradelgado, si no te gusta el estuche grueso y quieres dejar tu teléfono en un lugar agradable y pequeño. este diseño especialmente para ti.
  • Diseño de empalme de tres etapas: carcasa rígida de PC (cubierta frontal + cubierta intermedia + contraportada), empalme de mosaico, fácil de instalar y desmontar. No afecta la carga inalámbrica.
  • Diseño fácil de usar: con una textura exterior y un patrón interior únicos, este diseño no solo agrega una belleza adicional a su dispositivo, sino que también asegura disipar el calor para mantener su teléfono fresco. Además, este material especial mejora la resistencia al impacto y al antideslizante al tiempo que garantiza un diseño ultradelgado.
  • Proceso de actualización único: proceso de pulverización de aceite de caucho de 4 capas, que hace que la funda protectora Oppo A53s / Oppo A53 sea más elegante y delicada y más resistente y duradera. Maximizar mejoró los niveles de antihuellas, anti-arañazos y a prueba de golpes.
Bestseller No. 2
GOGME Funda para OPPO A53s / OPPO A53, 360 Grados Protector Antigolpes [Ultra Hybrid] PC Dura Resistente + TPU Silicona Bumper Estuche, Ligero Transparente Caso para OPPO A53s / OPPO A53, Negro
  • [Compatibilidad] Diseñado para OPPO A53s / OPPO A53, compruebe el modelo de su teléfono antes de comprar.
  • [Protección total] Una bolsa de aire sísmica dentro de las cuatro esquinas para agregar defensa contra caídas, la absorción de impactos y el diseño elevado protegen el cuerpo, la pantalla y la lente de la cámara de su OPPO A53s / OPPO A53 desde todos los ángulos de caída.
  • [Materiales Premium] La nueva fórmula creativa en el material ayuda a evitar el amarilleo y revivir el envejecimiento y luego extender el ciclo de vida del estuche. El material premium asegura la suavidad alrededor del borde de esta funda OPPO A53s / OPPO A53.
  • [Moda Transparente] La parte trasera cristalina está hecha de material híbrido y siempre se mantiene resbaladiza, por lo que pueden preservar el aspecto original de OPPO A53s / OPPO A53. También evita marcas de agua, huellas dactilares y ningún efecto amarillento, dando a su teléfono un aspecto limpio.
  • [Ajuste perfecto] Diseñado para enfatizar la delgadez sin comprometer la seguridad del teléfono. Los recortes precisos le brindan acceso completo a la interfaz de usuario, la lente de la cámara, el conector para auriculares, el altavoz y el micrófono. Permite usar todas las funciones sin quitar la funda.
Bestseller No. 4
LXHGrowH Funda para OPPO A53S / OPPO A53 - Carcasa Completa Anti-Shock [360°] Full Body Protección [ Duro PC Frente Bumper] y [Silicona TPU Back] para OPPO A53S / OPPO A53 - Cover Doble
  • Compatible para OPPO A53S / OPPO A53. Suave material de duradero y ecológico, ofrecer protección completa, corte perfecto.
  • 2in1 Dual Layer Anti-shock 360° Protección Híbrida Case para OPPO A53S / OPPO A53. La funda ligero que y es puede reutilizar , proporcionar una sensación cómoda en la mano
  • Materiales: Duro PC Frente Bumper + Suave TPU Silicona Gel Back Shock-Absorción Protector Carcasa + [2 Piezas] Flexible Soft HD Protector Películas. Es antiarañazos y anticaída absorben eficazmente los golpes que ayudan a proteger su teléfono de caídas y otros impactos.
  • Una protección duradera: Resistente a los golpes,antideslizante, repele la suciedad, es resistente y protege a tu teléfono de cualquier signo de desgaste. De forma óptima con los recortes para todos los puertos necesarios y la cámara, altavoz y micrófono, permiten la operación sin ningún obstáculo
  • Garantía de servicio al cliente: si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, no dude en comunicarse con nosotros por correo electrónico, sin duda lo haremos para su satisfacción.
Bestseller No. 5
LXHGrowH Funda OPPO A53S / OPPO A53, Fundas 2in1 Dual Layer Anti-Shock 360° Full Body Protección TPU Silicona Gel Bumper y Duro PC Armadura con Soporte Carcasa para OPPO A53S / OPPO A53, Negro
  • Compatible para OPPO A53S / OPPO A53
  • 2in1 Dual Layer Anti-shock Protección Híbrida Case con Soporte y Desmontable Cover para OPPO A53S / OPPO A53
  • Materiales: Suave TPU Silicona Gel Bumper + Duro PC Armadura Shock-Absorción Protector Carcasa
  • Una protección duradera: Resistente a los golpes,antideslizante, repele la suciedad, es resistente y protege a tu teléfono de cualquier signo de desgaste. De forma óptima con los recortes para todos los puertos necesarios y la cámara, altavoz y micrófono, permiten la operación sin ningún obstáculo
  • Garantía de servicio al cliente: si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, no dude en comunicarse con nosotros por correo electrónico, sin duda lo haremos para su satisfacción.
Bestseller No. 6
LINER Funda para OPPO A53s / OPPO A53 Estuche, Carcasa de Antigolpes [Rugged Armour] Soporte Plegable Oculto + TPU Bumper Rubber Caso para OPPO A53s / OPPO A53 - Naranja
  • Ajuste perfectoSe adapta perfectamente a OPPO A53s / OPPO A53 con corte preciso, fácil acceso a botones, altavoces, cámaras, interfaz de carga, para garantizar una mejor sensibilidad.
  • Materiales de grado militarPrueba de caída militar. la capa doble proporciona una protección robusta de cuerpo completo de 360 grados. Los materiales de policarbonato duro híbrido (PC) poliuretano termoplástico (TPU) de primera calidad proporcionan una textura sólida.
  • Protección de 360 gradosLa absorción de impactos de TPU y las cuatro esquinas circundantes levantadas protegen su teléfono celular OPPO A53s / OPPO A53, por lo que no se verá afectado por una caída. El corte profundo de la cámara protege la cámara de arañazos mientras conserva la función de flash completa.
  • Diseño de StandEsta funda para teléfono móvil OPPO A53s / OPPO A53 tiene un soporte plegable oculto. Libera tus manos con este soporte estable para que puedas ver películas, navegar por la web, realizar videoconferencias y ver fotos más fácilmente.
  • Apariencia de modaCon su estructura de patrón de neumático externo única, este diseño no solo agrega una estética única a su OPPO A53s / OPPO A53, sino que también es duro, anticaída y antideslizante, lo que le brinda una excelente sensación.
Bestseller No. 7
LEYAN Funda para OPPO A53s / OPPO A53, [3 en 1 Serie] Tough Armor Carcasa, Ultra Delgado Mate PC Duro Cover, Protección de 360 Grados Robusta Antigolpes Estuche Bumper, Azul
  • 【Modelo compatible】La colorida funda protectora es muy adecuada para OPPO A53s / OPPO A53. Con el diseño mate, la carcasa es suave como la piel de un bebé. La tecnología de pulverización de PC garantiza que la carcasa sea resistente a los arañazos, antideslizante, a prueba de huellas dactilares y sin pintura.
  • 【Diseño único】 Compuesto por 3 piezas, adiós al método tradicional de instalación de la funda del teléfono, que hará que la instalación sea más interesante y hará que tu OPPO A53s / OPPO A53 sea más elegante.
  • 【MATERIAL PREMIUM】 Material de PC liviano, delgado y duradero que no agrega volumen al OPPO A53s / OPPO A53 y resiste golpes y vibraciones que caen.
  • 【Protección de 360 ​​°】 Las robustas partes superior e inferior de la carcasa del teléfono OPPO A53s / OPPO A53 absorben los golpes para proteger las cuatro esquinas de caídas y golpes accidentales.
  • 【Fácil acceso a todos los controles y funciones】 Acceso completo a la interfaz de usuario, conector para auriculares, lente de la cámara, altavoz y micrófono. Permite cargar sin quitar la funda OPPO A53s / OPPO A53.
Bestseller No. 8
Wuzixi Funda para OPPO A53 2020. Inteligente Case, Espejo de la galjanoplastia Ultra Delgado Funda Cuero Flip, Caso Duro con del sueño/Despierte Función.Azul
  • La cubierta del PC + Cuero de la PU, Consistente de alta calidad de la material permite una buena usabilidad y proporcionar una proteccion completa para tu la práctica puede el shell para abrir y cerrar fácilmente y,El material de mejorado ofrece propiedades antibacteriana y antimoho.
  • Cubierta plegable con frontal semi-transparente: mostrar vídeo, hora, fecha, persona que llama al teléfono.
  • Galjanoplastia, espejo elegante, tecnología de espejo chapado en la cubierta frontal, elegante y lujoso.
  • La funda ofrece una excelente protección integral de 360 °. Todas las esquinas, los bordes, el frente y la espalda están completamente cubiertos. Muy resistente al impacto, arañazos o grietas y evita la acumulación de polvo y suciedad.
  • Tratamiento de barniz de superficie, residuos antihuellas, capa de barniz UV, prevención efectiva de huellas digitales.

Fundas antigolpes Oppo A53

Las carcasas antigolpes están recomendadas para cuidar de todos los roces. Este tipo de carcasa son ideales para los trabajadores de la construcción y deportistas de riesgo. La protección extra dura que nos ofrece una funda antigolpes es vital para cualquier persona que desee evitar roces.

RebajasBestseller No. 1
CENHUFO Funda OPPO A53s, Funda OPPO A53 360 Grados Antigolpes Case con Protector de Pantalla Integrado Robusto Transparente Anti-Amarilleo Doble Cara Completa Carcasa para OPPO A53s / A53 - Negro
  • 【Ajuste perfecto】Esta Funda Oppo A53 / Funda Oppo A53s, Preciso para todos los botones, altavoces, cámara y puertos, asegura un sonido claro.
  • 【Protector Completa 360 ​​grados】La Funda está hecha de TPU y policarbonato más avanzados de Alemania. El material de TPU suave de calidad proporciona un buen agarre para un teléfono resbaladizo, El diseño completo de 360 ​​grados brinda una excelente protección para su teléfono móvil contra
  • 【con Protector de Pantalla Integrado】Carcasa Oppo A53 / A53s con protector de pantalla incorporado, protege tu pantalla de arañazos sin afectar la sensibilidad de la pantalla. La cubierta trasera transparente resalta la belleza original del teléfono móvil.
  • 【Protección de la cámara】Los bordes elevados de la Carcasa Oppo A53s / A53 proporcionan una protección adicional para la cámara, es muy adecuada para correr, montañismo, esquí, escalada, baile, montar en bicicleta, etc, Protección integral para su móvil.
  • 【Servicio Premium】Ofrecemos un servicio de garantía de un año, Su satisfacción es en lo que nos enfocamos. Si no está satisfecho con el Funda, comuníquese con nosotros. Le proporcionaremos un reemplazo o un reembolso.
Bestseller No. 2
Keteen Funda con Cuerda para OPPO A53 / A53s Carcasa Ultrafina Transparente Suave TPU Case con Colgante Ajustable Collar Correa de Cuello Cordón Antigolpes Funda para OPPO A53 / A53s, Amarillo
  • [Model Compatible]: Diseñado para OPPO A53 / A53s, Hecho de silicona TPU de alta calidad.Fácil de sentir y presionar botones. Recortes perfectos para altavoces, cámaras y otras conexiones. Funda OPPO A53 / A53s Tiene una apariencia elegante y una protección fuerte. No es adecuado para cualquier otro modelo de móvil.
  • [Diseño de cadena de teléfono móvil y manos libres]:Funda OPPO A53 / A53s el cordón de nailon suave al tacto permite que el cuello se sienta cómodo, la longitud retráctil y el diseño de hebilla desmontable le permiten usarlo de la manera que desee.Es muy adecuado para viajes, excursiones, fiestas, compras y otras ocasiones. OPPO A53 / A53s funda Es una opción ideal para muchas ocasiones diferentes.
  • [Airbag anti-caída, protección total]: Funda Transparente OPPO A53 / A53s estuche a prueba de golpes viene con una protección de parachoques en las 4 esquinas que absorbe los golpes y los impactos. Cuando el teléfono se cae accidentalmente, puede proteger eficazmente las cuatro esquinas del teléfono para evitar la posibilidad de que la pantalla se rompa. El marco de la carcasa sobresale algo por encima de la pantalla su cámara está protegida por el de la funda.
  • [TPU de alta calidad]: Funda OPPO A53 / A53s case Fabricada con parachoques fabricados con materiales de TPU que absorben los golpes de alta calidad, protegen el teléfono contra golpes o caídas. And easy to disassemble and clean. No solo conserva su diseño original, Sino que también le brinda un festín visual diferente. definitivamente una buena opción para uso diario y al aire libre.
  • [Practico y Estiloso]: OPPO A53 / A53s Carcasa Corte preciso y el diseño, encaja perfectamente con el teléfono móvil; La hermosa e individual funda para teléfono móvil es uno de los estilos que gustan a las Hombre y mujer. los niños pueden usarlos cómodamente cuando estamos fuera de casa, sin tener que preocuparse por la pérdida o el robo de sus teléfonos. Para que pueda llevar su teléfono cómodamente alrededor de su cuello, para que tenga sus manos y bolsillos libres.
Bestseller No. 3
Funda para OPPO A53 / OPPO A53s, Transparente 360° Protección Funda con Protector de Pantalla Integrado Antigolpes Silicona Carcasa para OPPO A53 4G / A53s 4G, Negro
  • 【Ajuste perfecto】Oppo A53 / Oppo A53s / Oppo A53 4G / A53s 4G Funda 360 Grados Antigolpes.
  • 【Protector 360 grados】Funda Oppo A53 / Oppo A53s está hecha de TPU y policarbonato más avanzados de Alemania. El material de TPU suave de calidad proporciona un buen agarre para un teléfono resbaladizo, El diseño completo de 360 grados brinda una excelente protección para su teléfono contra.
  • 【con Protector de Pantalla Integrado】Carcasa Oppo A53 / Oppo A53s con protector de pantalla incorporado, protege tu pantalla de arañazos sin afectar la sensibilidad de la pantalla. El protector de pantalla no está hecho de vidrio templado, sino de material PET de alta calidad, alta definición, resistente a los arañazos.
  • 【Transparente y ligero】El estuche transparente y ultrafino conserva la sensación real y la belleza original del teléfono inteligente. Es muy ligero y delgado, como si su teléfono inteligente no llevara una funda de teléfono.
  • 【Corte preciso】Preciso para todos los botones, altavoces, cámara y puertos, asegura un sonido claro.
Bestseller No. 4
Lapinette Funda Compatible con OPPO A53 Antigolpes - Carcasa OPPO A53 Antigolpes - Funda OPPO A53 Antigolpes - Protección Rígida Modelo Iron Azul
  • UNA FUNDA ANTIGOLPES OPPO A53 HIBRIDA - Proteja eficazmente su teléfono con esta protección Oppo A53 híbrida versión Iron. En nuestra gama de fundas antigolpes Oppo A53 la carcasa Iron es muy popular porque es muy resistente, robusto y sobre todo en una funda Oppo A53 bimaterial !
  • UNA PROTECCIÓN ANTI-CHOQUE OPPO A53 BI-MATIRIAL - Compuesto de dos partes, esta cubierta a prueba de golpes Oppo A53 consiste en una carcasa rígida removible y una carcasa de silicona flexible que combina perfectamente con las formas de su Oppo A53. La cáscara dura solidifica todo mientras que la cáscara blanda absorbe los golpes.
  • FUNDA OPPO A53 PARACHOQUES CON UN AGARRE PERFECTO - Además de ser una excelente protección para Oppo A53, nuestras fundas resistentes a impactos Iron proporcionan un agarre perfecto. Hecho a medida y específico para Oppo A53, esta carcasa a prueba de golpes proporciona acceso a todas las funciones del Oppo A53.
  • TAN RESISTENTE COMO UNA FUNDA DE PIEL OPPO A53 - Simplemente agregue un cristal protector de pantalla para que una vez que nuestra carcasa antichoque Oppo A53 esté instalada, su Oppo A53 esté tan bien protegido como si estuviera usando una funda Oppo A53 con tapa.
  • ELIJA NUESTRA MARCA PARA UNA FUNDA DE PROTECCIÓN DE CALIDAD - Desde 2010, Lapinette comercializa carcasas y fundas protectoras para teléfonos móviles en Europa. Cuando compra una funda protectora para Oppo A53 de la marca Lapinette sobre Amazon.es, está eligiendo comprarlo en una empresa francesa ubicada en el sur de Francia !
Bestseller No. 5
ivoler Funda para OPPO A53 / OPPO A53s, Carcasa Protectora Antigolpes Transparente con Cojín Esquina Parachoques, Flexible Suave TPU Silicona Caso Delgada Anti-Choques Case Cover
  • [Compatibilidad] --- Compatible con Oppo A53 / Oppo A53s.
  • [Mantente Original] --- Su TPU transparente es antiamarilleante y permite mostrar el aspecto original de tu teléfono. Ligero y delgado, no agregue abultar a su teléfono. El diseño interno de pequeños puntos evita una marca de agua fea contra la parte posterior y los lados del teléfono. Además, es resistente a huellas.
  • [Diseño Resistente a Los Golpes] --- Carcasa esquinas tienen bolsas de aire, pueden reforzar la protección del teléfono cuando cae en el suelo, puede mitigar con eficacia daños en el teléfono.
  • [Pantalla y Protección de La Cámara] --- Funda from iVoler no solo proporciona un bisel de 1 mm más alto para la cámara, sino que también da labios de 0,5 mm más altos a la pantalla para que actualice aún más la protección de la pantalla.
  • [Ajuste Perfecto] --- Los recortes precisos facilitan el acceso a todos los botones y puertos. Botones táctiles para una respuesta rápida. Sin margen de maniobra. Al igual que el teléfono está desnudo. Fácil de instalar y quitar.
Bestseller No. 6
seacosmo Funda para OPPO A53/A53S (NO para 5G) con Protector Pantalla Incorpolada [360° Anti-Golpes, Arañazos y Polvo] OPPO A53S 6.5'' Funda de PC Rigida Transparente [Anti-Amarilleo]- Negro
  • [Protección de cuerpo completo] Protector de pantalla de plástico HD incorporado, carcasa frontal y trasera transparente que brindan protección de 360 ​​°, combinación de TPU y policarbonato (PC) para proteger su OPPO A53/A53S de caídas y rasguños.
  • [Protección de 360 ° a prueba de golpes] Protección certificada [MIL-STD 810G-516.6] y tecnología Air Cushion para protección a prueba de golpes en todas las esquinas, también apto para exteriores.
  • [Botones sensibles] Los botones táctiles con cortes precisos brindan una respuesta inmediata, las cubiertas de los puertos evitan el polvo, la suciedad y la humedad. NOTA IMPORTANTE: Solo apto para OPPO A53/A53S (NO para 5G).
  • [Fácil instalación] El diseño a presión de dos cubiertas (frontal / posterior) hace que sea rápido y fácil de instalar o quitar en segundos. Esta funda transparente OPPO A53S adecuada para uso diario.
  • [Servicio premium] seacosmo viene con una garantía de 365 días y un excelente servicio al cliente de por vida para la carcasa del A53 OPPO. Contacte al servicio de atención al cliente de Seacosmo para obtener un reemplazo si el que recibió no funcionó.
Bestseller No. 7
DOINK Funda de Armor para el OPPO A53 / A53S, Carcasa TPU+PC Antigolpes con Anillo Soporte - Rojo
  • 【Funda SOLO para Oppo A53 / A53S】Confirma si el modelo de tu teléfono es Oppo A53 / A53S antes de comprar.
  • 【Material Premium】La carcasa del teléfono móvil está hecha de silicona TPU + policarbonato, y los materiales de alta calidad garantizan que la case del teléfono móvil sea duradera.
  • 【Molde Precisión】Al cortar con tecnología CNC precisa, la estuche del teléfono no interferirá con los puertos y botones del teléfono.
  • 【Protección Completa】El borde de la carcasa del teléfono es 1,5 mm más alto que la lente y la pantalla para evitar arañazos. El parachoques anti-caída de cuatro esquinas puede reducir el impacto de una caída accidental del teléfono.
  • 【Soporte de Anillo】La hebilla del anillo montada en la parte trasera puede mejorar el agarre. El anillo se usa como soporte para el teléfono móvil, lo que le permite ver el teléfono en una pantalla horizontal. El parche de metal trasero se puede unir magnéticamente al soporte para automóvil. (El soporte para automóvil debe comprarse por separado)
Bestseller No. 8
GOGME Funda para OPPO A53s / OPPO A53, 360 Grados Protector Antigolpes [Ultra Hybrid] PC Dura Resistente + TPU Silicona Bumper Estuche, Ligero Transparente Caso para OPPO A53s / OPPO A53, Negro
  • [Compatibilidad] Diseñado para OPPO A53s / OPPO A53, compruebe el modelo de su teléfono antes de comprar.
  • [Protección total] Una bolsa de aire sísmica dentro de las cuatro esquinas para agregar defensa contra caídas, la absorción de impactos y el diseño elevado protegen el cuerpo, la pantalla y la lente de la cámara de su OPPO A53s / OPPO A53 desde todos los ángulos de caída.
  • [Materiales Premium] La nueva fórmula creativa en el material ayuda a evitar el amarilleo y revivir el envejecimiento y luego extender el ciclo de vida del estuche. El material premium asegura la suavidad alrededor del borde de esta funda OPPO A53s / OPPO A53.
  • [Moda Transparente] La parte trasera cristalina está hecha de material híbrido y siempre se mantiene resbaladiza, por lo que pueden preservar el aspecto original de OPPO A53s / OPPO A53. También evita marcas de agua, huellas dactilares y ningún efecto amarillento, dando a su teléfono un aspecto limpio.
  • [Ajuste perfecto] Diseñado para enfatizar la delgadez sin comprometer la seguridad del teléfono. Los recortes precisos le brindan acceso completo a la interfaz de usuario, la lente de la cámara, el conector para auriculares, el altavoz y el micrófono. Permite usar todas las funciones sin quitar la funda.
Bestseller No. 9
Lapinette Funda Compatible con OPPO A53 Antigolpes - Carcasa OPPO A53 Antigolpes - Funda OPPO A53 Antigolpes - Protección Rígida Modelo Spider Azul
  • UNA FUNDA ANTIGOLPES OPPO A53 HIBRIDA - Proteja eficazmente su teléfono con esta protección Oppo A53 híbrida versión Spider. En nuestra gama de fundas antigolpes Oppo A53 la carcasa Spider es muy popular porque es muy resistente, robusto y sobre todo en una funda Oppo A53 bimaterial !
  • UNA PROTECCIÓN ANTI-CHOQUE OPPO A53 BI-MATIRIAL - Compuesto de dos partes, esta cubierta a prueba de golpes Oppo A53 consiste en una carcasa rígida removible y una carcasa de silicona flexible que combina perfectamente con las formas de su Oppo A53. La cáscara dura solidifica todo mientras que la cáscara blanda absorbe los golpes.
  • FUNDA OPPO A53 PARACHOQUES CON UN AGARRE PERFECTO - Además de ser una excelente protección para Oppo A53, nuestras fundas resistentes a impactos Spider proporcionan un agarre perfecto. Hecho a medida y específico para Oppo A53, esta carcasa a prueba de golpes proporciona acceso a todas las funciones del Oppo A53.
  • TAN RESISTENTE COMO UNA FUNDA DE PIEL OPPO A53 - Simplemente agregue un cristal protector de pantalla para que una vez que nuestra carcasa antichoque Oppo A53 esté instalada, su Oppo A53 esté tan bien protegido como si estuviera usando una funda Oppo A53 con tapa.
  • ELIJA NUESTRA MARCA PARA UNA FUNDA DE PROTECCIÓN DE CALIDAD - Desde 2010, Lapinette comercializa carcasas y fundas protectoras para teléfonos móviles en Europa. Cuando compra una funda protectora para Oppo A53 de la marca Lapinette sobre Amazon.es, está eligiendo comprarlo en una empresa francesa ubicada en el sur de Francia !
Bestseller No. 10
Personaliza tu Funda Silicona Anti-Golpes Transparente con tu Fotografía para OPPO A53 / A53s Personalizada
  • En Stock. Envío desde ESPAÑA. Envío Gratis por Paquete de Correos con Número de Seguimiento. Envío Urgente Disponible por Correos Express.

Fundas Oppo A53 chinas

Tenemos muchas tiendas de China que nos permiten tener cualquier formato de carcasa y además a un precio irrisorio. Lo peor es siempre el plazo de entrega, que aveces se extiende más de lo que habíamos previsto. Lo mejor sin duda es el costo tan bajo, los portes gratuitos y la orginalidad

A continuación te mostramos nuestra opción con carcasas.

Fundas originales Oppo A53

Las fundas originales y divertidas son las más demandadas. A todos le encanta llamar la atención, la forma fácil es comprar una carcasa divertida. Aquí mismo os mostramoslas mejores fundas para nuestro smartphone

Bestseller No. 1
Funda para OPPO A53 / OPPO A53s, Transparente 360° Protección Funda con Protector de Pantalla Integrado Antigolpes Silicona Carcasa para OPPO A53 4G / A53s 4G, Negro
  • 【Ajuste perfecto】Oppo A53 / Oppo A53s / Oppo A53 4G / A53s 4G Funda 360 Grados Antigolpes.
  • 【Protector 360 grados】Funda Oppo A53 / Oppo A53s está hecha de TPU y policarbonato más avanzados de Alemania. El material de TPU suave de calidad proporciona un buen agarre para un teléfono resbaladizo, El diseño completo de 360 grados brinda una excelente protección para su teléfono contra.
  • 【con Protector de Pantalla Integrado】Carcasa Oppo A53 / Oppo A53s con protector de pantalla incorporado, protege tu pantalla de arañazos sin afectar la sensibilidad de la pantalla. El protector de pantalla no está hecho de vidrio templado, sino de material PET de alta calidad, alta definición, resistente a los arañazos.
  • 【Transparente y ligero】El estuche transparente y ultrafino conserva la sensación real y la belleza original del teléfono inteligente. Es muy ligero y delgado, como si su teléfono inteligente no llevara una funda de teléfono.
  • 【Corte preciso】Preciso para todos los botones, altavoces, cámara y puertos, asegura un sonido claro.
Bestseller No. 2
DOINK Funda de Vidrio Degradado para el OPPO A53 / A53S, Carcasa de Cristal Templado y TPU Silicona - Color 3
  • 【DOINK Funda de Vidrio Degradado】Solo aplicable a Oppo A53 / A53S, verifique el modelo y el tamaño del teléfono antes de comprar.
  • 【Fabricación Precisa】La carcasa del teléfono está moldeada a partir de un teléfono real y el corte preciso garantiza que todos los botones y puertos se puedan usar fácilmente.
  • 【Material Premium】La case del teléfono está hecha de silicona TPU de alta calidad y vidrio templado. El interior es de silicona TPU suave, que no dañará el teléfono. El panel posterior ultradelgado no interferirá con la función de carga inalámbrica del teléfono.
  • 【Protección Completa】La cubierta protectora del teléfono móvil es más alta que la pantalla del teléfono móvil y la lente de la cámara, y se puede caer y es resistente a los arañazos, proporcionando una protección confiable para el teléfono móvil.
  • 【Vidrio Colorido】La cover del teléfono de vidrio reflectante está equipada con un diseño de aspecto degradado y colorido, que ofrece una variedad de colores para que elijas, elegantes y hermosos.
Bestseller No. 3
GOGME Funda para OPPO A53s / OPPO A53, 360 Grados Protector Antigolpes [Ultra Hybrid] PC Dura Resistente + TPU Silicona Bumper Estuche, Ligero Transparente Caso para OPPO A53s / OPPO A53, Negro
  • [Compatibilidad] Diseñado para OPPO A53s / OPPO A53, compruebe el modelo de su teléfono antes de comprar.
  • [Protección total] Una bolsa de aire sísmica dentro de las cuatro esquinas para agregar defensa contra caídas, la absorción de impactos y el diseño elevado protegen el cuerpo, la pantalla y la lente de la cámara de su OPPO A53s / OPPO A53 desde todos los ángulos de caída.
  • [Materiales Premium] La nueva fórmula creativa en el material ayuda a evitar el amarilleo y revivir el envejecimiento y luego extender el ciclo de vida del estuche. El material premium asegura la suavidad alrededor del borde de esta funda OPPO A53s / OPPO A53.
  • [Moda Transparente] La parte trasera cristalina está hecha de material híbrido y siempre se mantiene resbaladiza, por lo que pueden preservar el aspecto original de OPPO A53s / OPPO A53. También evita marcas de agua, huellas dactilares y ningún efecto amarillento, dando a su teléfono un aspecto limpio.
  • [Ajuste perfecto] Diseñado para enfatizar la delgadez sin comprometer la seguridad del teléfono. Los recortes precisos le brindan acceso completo a la interfaz de usuario, la lente de la cámara, el conector para auriculares, el altavoz y el micrófono. Permite usar todas las funciones sin quitar la funda.
Bestseller No. 4
Keteen Funda con Cuerda para OPPO A53 / A53s Carcasa Ultrafina Transparente Suave TPU Case con Colgante Ajustable Collar Correa de Cuello Cordón Antigolpes Case para OPPO A53 / A53s, Negro
  • [Model Compatible]: Diseñado para OPPO A53 / A53s, Hecho de silicona TPU de alta calidad.Fácil de sentir y presionar botones. Recortes perfectos para altavoces, cámaras y otras conexiones. Funda OPPO A53 / A53s Tiene una apariencia elegante y una protección fuerte. No es adecuado para cualquier otro modelo de móvil.
  • [Diseño de cadena de teléfono móvil y manos libres]:Funda OPPO A53 / A53s el cordón de nailon suave al tacto permite que el cuello se sienta cómodo, la longitud retráctil y el diseño de hebilla desmontable le permiten usarlo de la manera que desee.Es muy adecuado para viajes, excursiones, fiestas, compras y otras ocasiones. OPPO A53 / A53s funda Es una opción ideal para muchas ocasiones diferentes.
  • [Airbag anti-caída, protección total]: Funda Transparente OPPO A53 / A53s estuche a prueba de golpes viene con una protección de parachoques en las 4 esquinas que absorbe los golpes y los impactos. Cuando el teléfono se cae accidentalmente, puede proteger eficazmente las cuatro esquinas del teléfono para evitar la posibilidad de que la pantalla se rompa. El marco de la carcasa sobresale algo por encima de la pantalla su cámara está protegida por el de la funda.
  • [TPU de alta calidad]: Funda OPPO A53 / A53s case Fabricada con parachoques fabricados con materiales de TPU que absorben los golpes de alta calidad, protegen el teléfono contra golpes o caídas. And easy to disassemble and clean. No solo conserva su diseño original, Sino que también le brinda un festín visual diferente. definitivamente una buena opción para uso diario y al aire libre.
  • [Practico y Estiloso]: OPPO A53 / A53s Carcasa Corte preciso y el diseño, encaja perfectamente con el teléfono móvil; La hermosa e individual funda para teléfono móvil es uno de los estilos que gustan a las Hombre y mujer. los niños pueden usarlos cómodamente cuando estamos fuera de casa, sin tener que preocuparse por la pérdida o el robo de sus teléfonos. Para que pueda llevar su teléfono cómodamente alrededor de su cuello, para que tenga sus manos y bolsillos libres.
Bestseller No. 5
Funda con Cuerda para OPPO A53 / OPPO A53s + 2PCS Protector Pantalla, Carcasa Transparente TPU Suave Silicon Colgante Ajustable Collar, Case para OPPO A53 / OPPO A53s - Negro
  • 【Suave y Transparente】La Oppo A53 / Oppo A53s funda transparente está hecha de silicona suave agradable al tacto, la capa de TPU resistente al desgaste es muy duradera. El la parte posterior transparentes muestran perfectamente el diseño original y hermosos colores del Oppo A53 / Oppo A53s.
  • 【Practico y Estiloso】Lleva tu móvil de forma segura con este práctico case con cordón para colgar en el cuello. Carcasa con Cuerda Oppo A53 / Oppo A53s para viajes, salidas de día y de noche, fiestas, familias con sus manos llenas, Además es ideal para usarlo en festivales y conciertos.
  • 【Gran Proteccion】Diseño de refuerzo de cuatro esquinas, resistente con proteccion extra anti golpes, que protegerá tu smartphone de golpes y caídas. Los biseles elevados protegen la cámara trasera y el borde de la pantalla, la parte posterior suave protege su Oppo A53 / Oppo A53s de arañazos y suciedad.
  • 【Compatibilidad】Funda con Cuerda para Oppo A53 / Oppo A53s, los recortes precisos facilitan el acceso a todos los botones y puertos. Las tapas de botones sensibles permiten prensas sensibles. Lleva tu móvil de forma segura con este práctico case con cordón para colgar en el cuello.
  • 【Nuestro servicio】Ofrecemos a los clientes garantía de calidad y un servicio al cliente. Si usted tiene cualquier pregunta y problema, puede contactar con nosotros y nos esforzamos por resolverlos.

Fundas Oppo A53 baratas

Una de las razones para adquirir una funda barata para nuestro Oppo A53 es decisión vuestra. Desde Aquí os recomienda siempre comprar una funda de calidad. A continuación os recomendamos algunas carcasas rebajadas para el Oppo A53

Bestseller No. 1
TingYR Funda para OPPO A53 Carcasa, Espejo Funda Flip Inteligente Mirror Caso, Soporte Plegable, Case Cover Funda para OPPO A53.(Oro Rosa)
  • Oppo A53 Funda, diseño Mirror and Clear View, tiene un aspecto muy elegante y vanguardista, proporcionando protección de 360 ​​° para su Oppo A53.
  • Más alto que el diseño de protección de 0.3MM de la cámara, puede evitar efectivamente el desgaste / rayado y colisión de la cámara. PC resistente frontal + cuero de PU trasero, protección completa de su teléfono inteligente, que también le brinda una sensación de comodidad en las manos.
  • En la pantalla de espejo clara e inteligente, puede ver la fecha, la hora y el identificador de llamadas a través de la ventana de visualización. No es necesario abrir la cubierta. Y puedes usarlo en todas partes para maquillarte.
  • Con un perfil ultra delgado, la funda es muy ligera y se adapta perfectamente a su teléfono. Fácil acceso a todos los puertos, controles y botones sin quitar la funda.
  • Su satisfacción es en lo que nos enfocamos. Si no está satisfecho con el casco, contáctenos. Le proporcionaremos un reemplazo o reembolso.
Bestseller No. 2
GOGME Funda para OPPO A53s / OPPO A53 Carcasa, 360 Grados Antigolpes Gradiente Vistoso Transparente Cristal TPU Estuche + Suave Silicona Bumper Ligero Caso Case, Rojo
  • [Compatibilidad] Diseñado para OPPO A53s / OPPO A53, compruebe el modelo de su teléfono antes de comprar.
  • [Protección total] Una bolsa de aire sísmica dentro de las cuatro esquinas para agregar defensa contra caídas, la absorción de impactos y el diseño elevado protegen el cuerpo, la pantalla y la lente de la cámara de su OPPO A53s / OPPO A53 desde todos los ángulos de caída.
  • [Materiales Premium] La nueva fórmula creativa en el material ayuda a evitar el amarilleo y revivir el envejecimiento y luego extender el ciclo de vida del estuche. El material premium asegura la suavidad alrededor del borde de esta funda OPPO A53s / OPPO A53.
  • [Moda Transparente] La parte trasera cristalina está hecha de material híbrido y siempre se mantiene resbaladiza, por lo que pueden preservar el aspecto original de OPPO A53s / OPPO A53. También evita marcas de agua, huellas dactilares y ningún efecto amarillento, dando a su teléfono un aspecto limpio.
  • [Ajuste perfecto] Diseñado para enfatizar la delgadez sin comprometer la seguridad del teléfono. Los recortes precisos le brindan acceso completo a la interfaz de usuario, la lente de la cámara, el conector para auriculares, el altavoz y el micrófono. Permite usar todas las funciones sin quitar la funda.
Bestseller No. 3
Personaliza tu Funda Gel Silicona Transparente con tu Fotografia para OPPO A53 / A53s Dibujo Personalizada
  • En Stock. Envío desde ESPAÑA. Envío Gratis por Paquete de Correos con Número de Seguimiento. Envío Urgente Disponible por Correos Express.
Bestseller No. 4
Tumundosmartphone Funda Gel TPU para OPPO A53 / A53s diseño Camuflaje Dibujos
  • En Stock. Envío desde ESPAÑA. Envío Gratis por Paquete de Correos con Número de Seguimiento. Envío Urgente Disponible por Correos Express.
Bestseller No. 5
Tumundosmartphone Funda Silicona Antigolpes para OPPO A53 / A53s diseño Culo Natural Dibujos
  • Funda Carcasa de Silicona Transparente Antigolpes personalizada dibujo Culo Natural para Oppo A53 / A53s.
  • La impresión se realiza en FRIO para no deformar la funda, CON TECNOLOGÍA LED UV y barniz ultravioleta para una mayor duración y una buena resolución.
  • El diseño queda impreso sobre la funda como los diseños de fábrica, no lleva un vinilo, ni una chapa, ni tampoco se transfiere en 3D mediante sublimación que deforma la funda, sencillamente el diseño va impreso con tinta ecosolvente sobre la funda de gel como las fundas de factoría.
  • !!ATENCIÓN!! Cada monitor interpreta los colores de manera diferente, los colores pueden tener una ligera variación dependiendo del monitor que esté utilizando.
  • En Stock. Envío desde ESPAÑA. Envío Gratis por Paquete de Correos con Número de Seguimiento. Envío Urgente Disponible por Correos Express.
Bestseller No. 6
LINER Funda para OPPO A53s / OPPO A53 Billetera, Diseño de Patrón de Colores Elegante, Suave PU Cuero Flip Carcasa Case Cover con Soporte/Tapa Tarjetas/Magnética - Nubes de Colores
  • 【Compatibilidad】 Solo para OPPO A53s / OPPO A53. Acceso completo a todas las funciones (cámaras, huellas dactilares, puertos y botones), verifique el modelo de su teléfono antes de realizar el pedido.
  • 【Material premium】 Esta funda a prueba de golpes OPPO A53s / OPPO A53 está hecha de cuero PU suave duradero de alta calidad y una carcasa interior de silicona suave actualizada, protege su teléfono inteligente de caídas accidentales, golpes, polvo y rasguños.
  • 【Soporte para ranuras para tarjetas】 Estuche para billetera OPPO A53s / OPPO A53, diseño de billetera con espacio suficiente para adaptarse a todos sus elementos esenciales, que incluyen tarjetas de crédito, tarjetas de débito y tarjetas médicas para satisfacer todas sus necesidades.
  • 【Diseño de soporte】 Esta funda de cuero OPPO A53s / OPPO A53 se puede cambiar a una posición horizontal y actuar como un soporte firme. Libera tus manos con este soporte estable para que puedas ver películas, navegar por la web, realizar videoconferencias y ver fotos más fácilmente.
  • 【Cierre seguro】 Funda magnética OPPO A53s / OPPO A53, elegante solapa magnética con cierre magnético, mantiene su teléfono, tarjeta y dinero en efectivo seguros pero permite un fácil acceso cuando los necesita.
Bestseller No. 7
TVVT Funda para OPPO A53s/ A53 2020, Glitter Brillante Diamante Carcasa Soporte Magnético de 360 Grados Anillo Giratorio Suave Silicona Gel TPU Anti-Choques y Anti- Arañazos Protectora Case - Morado
  • Compatible: la carcasa del teléfono está especialmente personalizada, Sólo compatible con OPPO A53s/A53 2020(No para Oppo A53 5G / A52 / A5 2020). Se puede acceder Fácil acceso a todos los puertos y botones del dispositivo.
  • Diseñada en 2 capas: la carcasa externa (transparente TPU suave) + capa intermedia desmontable (película de brillo) conoce dos estilos de uso diferentes; la exquisita hebilla de anillo de metal se puede colocar en el soporte para automóvil.
  • Estilo glamuroso: el elegante diseño de lujo, el borde de la funda con diamantes de imitación y los destellos de la parte posterior, brillante y único, adecuado para niñas y mujeres.
  • Kickstand de Anillo de 360 Grados: Cover con soporte giratorio de anillo de 360 ​​grados puede ayudarlo a colocar su teléfono y liberar su mano cuando mira la película, funda ergonómica humanizada, cómoda de sostener en la mano y excelente agarre.
  • Material de alta Calidad: la capa de silicona TPU de alta calidad absorbe los golpes crea una cubierta flexible y resistente de una sola pieza, protéjalo de caídas accidentales, golpes, polvo y arañazos, biseles elevados para proteger la pantalla y la cámara de superficies planas.

Contents

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *