Funda para OnePlus One

Comprar una funda para tu OnePlus One es más interesante de lo que la gente cree cuando nuestra preocupación es proteger nuestro smartphone. Una buena carcasa para el OnePlus One debe de satisfacer todos los objetivos que le pidamos y que no deben estar en contraposición con su precio. Y es que si queremos que tu OnePlus One no tenga roces tenemos que cerciorarnos de que la carcasa que queremos comprar posea la calidad necesaria para soportar siempre todos los roces.

En portusmóviles hemos seleccionado las mejores carcasas para nuestro OnePlus One. Para decantarnos por la funda que mejor se adapta a nosotros para el OnePlus One nos hemos fijado en varios aspectos realmente necesarios y que muchas personas olvidan, los imprescindibles son la calidad, la dureza y los materiales de fabricación que son los que le dan dureza y la resistencia que protegerá de golpes y roces nuestro smartphone. Ahora veréis las mejores fundas clasificadas por sus cualidades.

Las medidas del OnePlus One son 75.9 mm x 152.9 mm con una profundidad de 8.9 mm. Aunque a continuación vas a ver modelos recomendados por el fabricante no esta de más que compruebes medidas antes de comprar para evitar posibles errores.

Las mejores  fundas  duras para OnePlus One

Todas las fundas duras son recomendadas para cuidar nuestro móvil de prácticamente todos los roces diarios. Os animamos a comprar este formato de fundas si vais a darle bastante uso y queréis ser precavidos con vuestro smartphone.

 

Bestseller No. 1
REY - Funda Anti-Shock Gel Transparente para ONEPLUS 6T - ONEPLUS 7 - One Plus 7, Ultra Fina 0,33mm, Esquinas Reforzadas, Silicona TPU de Alta Resistencia y Flexibilidad
  • Funda Carcasa Gel Transparente para ONEPLUS 6T - ONEPLUS 7 - ONE PLUS 7, Ultra Fina 0,33mm, Silicona TPU de Alta Resistencia y Flexibilidad, modelo ANTI-SHOCK
  • Esquinas Reforzadas para absorver los impactos. Ultra FINA y ligera, no notará que la lleva puesta
  • Gracias al TPU 100% transparente el diseño de su móvil no se verá afectado
  • Al proteger el móvil con silicona Gel, consigue máxima seguridad con un tacto agradable.
  • Quiere que su móvil le dure mucho tiempo? esta es la mejor opción anti golpes, caídas,…
Bestseller No. 2
Funda Militar Grado Compatible con OnePlus 9 Carcasa Anti Choque Proteccion Cover, Micro-Mate PC Duro Atrás Flexible Silicona TPU Suave Translúcido Case, Negro
  • Diseño de protección contra caídas de grado militar: prueba aprobada de protección contra caídas CPST, (número certificado es 201930269180.7), esta funda para teléfono militar a prueba de golpes se hizo con una combinación de respaldo rígido y parachoques de silicona suave, cuatro esquinas con un cojín único a prueba de golpes, su teléfono sobrevivirá incluso si cae desde una altura de más de 5 metros a un suelo duro.
  • PC duro translúcido micro-mate y silicona suave para parachoques: esta funda para teléfono translúcida hace un equilibrio entre acabado transparente y mate. La parte posterior esmerilada hace que su nuevo teléfono se vuelva más decente y elegante, y también proporciona un excelente agarre para sus manos. Además, aún puede ver el logotipo de su teléfono a través de esta funda de teléfono.
  • Manténgase delgado con una protección potente: si desea que su teléfono se mantenga delgado con una protección similar a la de Guardian, esta funda para teléfono fue la elección correcta. Conserva la figura original mientras maximiza la protección, agrega un volumen mínimo a su teléfono. La protección y no a granel son opcionales debido a este producto.
  • Sensación excelente: adoptada con un revestimiento nano oleofóbico agradable para la piel, esta funda para teléfono tiene una relación perfecta en agarre y sensación de tacto suave. con esta funda de teléfono, las molestas huellas dactilares, manchas o coloración amarillenta desaparecieron. El parachoques de silicona garantiza un agarre firme de su mano en cualquier momento sin preocuparse por resbalar.
  • Ventajas y servicio: esta funda para teléfono hecha con material saludable, no solo para proteger su teléfono, sino también para su salud. Los productos DOCOO brindan una política de cambio, devolución y reembolso, nuestro amable servicio al cliente para ayudarlo con cualquier inquietud. Visite nuestra tienda o busque "docoo + modelo de teléfono" para comprobar cualquier producto práctico. Cómprelo sin preocupaciones.
Bestseller No. 3
TUDIA DualShield diseñado para OnePlus 8T Case (2020), [Fusionar] a prueba de golpes de doble capa duro de PC suave TPU delgada funda protectora - negro mate
  • TUDIA Funda para OnePlus 8T / OnePlus 8T + 5G / OnePlus 8T 5G / OnePlus 8T 5G
  • Protección de grado militar certificada y tecnología ToughRhino para protección de doble capa contra caídas y arañazos
  • Protege tu cámara y pantalla con bordes elevados
  • Los bordes con textura antideslizante en ambos lados proporcionan un agarre adicional y comodidad mientras sostienes tu teléfono
  • Los botones están diseñados para ser delgados y fácilmente se pueden hacer clic para un uso sin estrés
Bestseller No. 4
anccer Funda OnePlus Nord N100, Ultra Slim Anti-Rasguño y Resistente Huellas Dactilares Totalmente Protectora Caso de Duro Cover Case para Oneplus N10 5G (Verde)
  • Por favor compruebe: Diseñado en exclusiva para la Oneplus N10 5G smartphone.Por favor confirme su modelo de teléfono.
  • Diseño ultra delgado de color puro: muy Sencillo para un excelente tacto y la impresión visual, e incluso hace que su Por favor compruebe: Diseñado en exclusiva para la Oneplus N10 5G smartphone.Por favor confirme su modelo de teléfono. más elegante.
  • Protección Completa: Ruggedized 4 esquinas de la tapa y perfectos protección por alrededor de la cámara para su smart phone anti golpes, caídas
  • Ajuste: use materiales de alta calidad y corte de alta precisión, todos los botones son fáciles de operar, aseguran la suavidad del proceso de uso y retienen su verdadera sensación. Verifique: confirme que el modelo de su teléfono es exclusivo para el teléfono inteligente Oneplus N10 5G
  • Garantía: Anccer ofrece garantía limitada de 180 días y servicio al cliente 24h * 7d.
Bestseller No. 5
Dedux Funda para OnePlus Nord 2 5G, Carcasa Funda Armadura Militar TPU de Silicona Dura para Pc con Soporte. Negro
  • Ajuste perfecto: diseñado específicamente para OnePlus Nord 2 5G.
  • Acceso a todos los controles y características; Recortes perfectos para altavoces, cámara y otros puertos.
  • Material: cubierta posterior de TPU suave con marco de parachoques de PC / policarbonato duro.
  • 100% nuevo a estrenar en envases al por menor, garantizado de alta calidad.
  • Admite carga inalámbrica, no es necesario quitarse la funda OnePlus Nord 2 5G.
Bestseller No. 6
REY Funda Carcasa Gel Transparente para ONEPLUS 5 / One Plus 5, Ultra Fina 0,33mm, Silicona TPU de Alta Resistencia y Flexibilidad
  • Diseñado especialmente por Electrónica Rey para ONEPLUS 5, respetando botones y puertos del SmartPhone
  • Ultra FINA y ligera, no notará que la lleva puesta
  • Gracias a la Silicona TPU 100% transparente el diseño de su SmartPhone no se verá afectado
  • Al proteger el SmartPhone con silicona Gel, consigue máxima seguridad con un tacto agradable
  • Quiere que su SmartPhone le dure mucho tiempo? esta es la mejor opción anti golpes, caidas,...
Bestseller No. 7
kwmobile Carcasa Compatible con OnePlus 7T - Funda Protectora Dura de Madera y Bumper de TPU marrón Oscuro
  • COMPATIBILIDAD: Compatible con OnePlus 7T.
  • MATERIALES RESISTENTES: Dale a tu smartphone una protección fuerte y segura contra las caídas y el desgaste diario con este case protector. ¡Una gran alternativa a las fundas de plástico!
  • PROTECCIÓN INTERNA Y EXTERNA: El dorso de la carcasa protectora está elaborado con madera. Tu teléfono móvil estará protegido de los daños en la parte exterior y también en los bordes gracias a la cubierta del bumper en plástico TPU duro.
  • DISEÑO NATURAL: El cover rígido está completamente diseñado en madera con vetas, lo que le dará a tu teléfono inteligente un estilo elegante y adecuado para cualquier ocasión.
  • NOTA: Por favor ten en cuenta que la textura de la madera puede variar.

Fundas antigolpes OnePlus One

Todas las fundas antigolpes están recomendadas para proteger al máximo de todos los roces. Este tipo de carcasa son perfectas para los trabajadores de la obra y deportistas de riesgo. La protección extra que nos da la carcasa antigolpes es vital para cualquier persona que desee evitar golpes.

Bestseller No. 1
DOINK Funda de Silicona para el OnePlus Nord 2, Carcasa Antigolpes con Anillo Soporte - Negro
  • 【SOLO para OnePlus Nord 2】Para asegurarse de que la carcasa del teléfono se ajuste perfectamente a su teléfono, verifique el modelo de teléfono antes de comprar.
  • 【Moldeado Preciso】El corte preciso del molde con tecnología CNC asegura que la carcasa del teléfono no interfiera con los distintos puertos y botones del teléfono.
  • 【Material Premium】El silicio TPU de alta calidad garantiza una larga vida útil para la carcasa del teléfono. La propiedad suave no rayará el teléfono. Y es bueno para la disipación del calor.
  • 【Protección Completa】La carcasa es 1,5 mm más alta que la lente y la pantalla del teléfono, y es resistente a los arañazos. El parachoques a prueba de caídas de cuatro esquinas puede resistir el impacto de una caída accidental.
  • 【Anillo Kickstand】La parte posterior está equipada con una hebilla de anillo, que es conveniente para sostener el teléfono. Y la hebilla de anillo se puede usar como soporte para teléfono móvil, lo cual es conveniente para ver el teléfono en una pantalla horizontal. El parche de metal se puede atraer magnéticamente al soporte para automóvil. (El soporte para automóvil debe comprarse por separado)
Bestseller No. 2
ZhuoFan Funda para Oneplus 7 Dibujos Rosa Silicona Cárcasa con Soporte Diseño Suave TPU Antigolpes de Protectora [Moda y Practico] Case Fundas de Movil para Oneplus 7 6,2", Amor
  • [Compatibilidad] Compatible con Oneplus 7 (6,2 pulgadas); Elija el modelo / tamaño correcto de su teléfono antes de la compra, las imágenes son solo para referencia. Brindamos servicio al cliente profesional las 24 horas, no dude en contactarnos a través de Amazon. Si la carcasa del teléfono tiene algún problema de calidad, proporcionamos un servicio de Reemplazo incondicional o Reembolso completo.
  • [Material premium]: esta funda está hecha de silicona duradera de alta calidad, que ofrece una protección completa para el cuerpo de su teléfono. Y evita arañazos y usa la parte posterior del teléfono.
  • [Artesanía de diseño exquisito]: especialmente diseñado para Oneplus 7. Soporte de soporte de anillo incorporado, que se puede abrir u ocultar cuando lo necesite. El soporte del soporte del anillo retráctil y la funda del teléfono que recibe están separados, puede elegir usarlo o no usarlo, lo que mantiene el toque y la función originales. es el estuche perfecto para su novia, esposa, hija y amigos.
  • [Pie de apoyo con soporte de anillo invisible retráctil]: El soporte de apoyo con soporte de anillo retráctil permite que el teléfono se levante en cualquier ángulo, le brinda la comodidad de manos libres para ver videos con la comodidad y estabilidad deseadas. El soporte del anillo también puede evitar que su teléfono se caiga cuando lo usa para proteger la seguridad del teléfono.
  • [Recortes precisos]: este estuche es fácil de instalar debido a la carcasa de TPU suave y el fácil acceso a todas las funciones, altavoz, puerto de carga y cámara, sin necesidad de quitárselo al usar el teléfono.
Bestseller No. 3
xinyunew Funda para OnePlus 9 Pro,Cubierta Carcasa [antigolpes Fundas ] Protección de Cuerpo Completo 360 Grados Militar para OnePlus 9 Pro (Producto) - Azul Marino
  • 【Carcasa OnePlus 9 Pro】Compatibilidad: Diseñada específicamente para el OnePlus 9 Pro. Fácil de instalar y se puede quitar.
  • 【Carcasa OnePlus 9 Pro】Soporte : Soporte de envidiable manos libres y mejora su experiencia visual. Confort desde cualquier ángulo, le permite jugar juegos, ver videos, películas, mostrar imágenes, etc
  • 【Funda OnePlus 9 Pro】 Gracias a los cortes precisos de todos los botones y puertos, puede adaptarse perfectamente a su teléfono móvil. Los bordes elevados de la carcasa y la pantalla de la cámara pueden proporcionar de manera efectiva la máxima protección contra colisiones.
  • 【Funda OnePlus 9 Pro】--- La funda protectora está diseñada con cuatro esquinas antichoque, y el rendimiento antichoque en las esquinas se ha mejorado en un 200%. El potente equipo militar de protección contra caídas ayuda a proteger su teléfono por daños por caída sin tener que preocuparse por accidentes por caída.
  • 【Satisfacción 100% garantizada de los clientes】Estamos comprometidos a proporcionar a cada cliente el más alto nivel de servicio al cliente. Si hay algún otro problema, simplemente contáctenos, ¡prometemos darle una buena solución.
Bestseller No. 4
ZhuoFan Funda con Cuerda para OnePlus 7T Carcasa Transparente con Dibujos PC et TPU Suave Silicona Case con Correa Colgante Ajustable Antigolpes Fundas para OnePlus 7 T Cuerda Negra, 11 Luna Sol
  • 【Compatibilidad】 : Carcasa para OnePlus 7T 6,55 pulgadas, Los orificios precisos le permiten acceder fácilmente a todas las funciones, Lleva tu móvil de forma segura con este práctico case con cordón para colgar en el cuello
  • 【Material de calidad】 : Hecho de TPU y PC de alta calidad y amortiguación. Borde elevado circundante proporciona protección para su teléfono. Diseño de refuerzo de cuatro esquinas, resistente con proteccion extra anti golpes, que protegerá tu smartphone de golpes y caídas
  • 【Transparente Funda】Diseño ligero y delgado agradable al tacto, el la parte posterior transparentes muestran perfectamente el diseño original y hermosos colores para OnePlus 7T. Una variedad de exquisitos patrones de fundas para teléfonos móviles para que elijas
  • 【Cuerda de PPM】Su tapa trasera rígida, parachoques flexible y esquinas con absorción de golpes se combinan. PPM (paracord), muy resistente. una correa ajustable permiten que cuelgue perfectamente a tu lado cuando lo llevas cruzado. Cuando la cuerda necesita ser limpiada, puedes quitar y poner la correa fácilmente
  • 【Nuestro servicio】Ofrecemos a los clientes garantía de calidad y un servicio al cliente. Si usted tiene cualquier pregunta y problema, puede contactar con nosotros y nos esforzamos por resolverlos
Bestseller No. 5
ZhuoFan Funda para OnePlus 8T 5G Transparente Cárcasa Silicona con Dibujos Diseño Suave TPU Antigolpes de Protector Ultra Fina Piel Case Cover para One Plus 8T 6,55", Cráneo
  • Perfecto para OnePlus 8T 5G - 6,55 pulgadas
  • Hecho del material de TPU, suave y flexible, durable para el uso largo
  • Absorbe choque para proteger su OnePlus 8T 5G smartphone bien
  • Las propiedades antideslizantes le dan a su OnePlus 8T 5G mayor adherencia a las superficies
  • Los cortes precisos y el moldeado permiten un acceso total a todos los puertos, botones, cámaras, etc.
RebajasBestseller No. 6
Liner Funda para OnePlus Nord N10 5G, Estuche Antigolpes Transparente PC Carcasa Doble Bumper Silicona TPU y Built-in Marco, Ligero Caso para OnePlus Nord N10 5G - Negro/Claro
  • 【Ajuste perfecto】Se adapta perfectamente a OnePlus Nord N10 5G con corte preciso, fácil acceso a botones, altavoces, cámaras, interfaz de carga, para garantizar una mejor sensibilidad.
  • 【Materiales de grado militar】Prueba de caída militar. La doble capa proporciona una protección robusta de cuerpo completo de 360 grados. Los materiales de policarbonato duro híbrido (PC) + poliuretano termoplástico (TPU) de primera calidad proporcionan una textura sólida.
  • 【Protección de 360 grados】La absorción de impactos de TPU y las cuatro esquinas circundantes levantadas protegen su teléfono celular OnePlus Nord N10 5G, por lo que no se verá afectado por una caída. El corte profundo de la cámara protege la cámara de arañazos mientras conserva la función de flash completa.
  • 【Apariencia de moda】Carcasa trasera transparente / colorida que revela la elegancia natural de su teléfono mientras lo defiende contra daños, también permite personalizar su carcasa perfecta insertando imágenes o dibujos. Y se adapta muy bien y no hace que su teléfono sea demasiado grueso, ni amarillea / envejece.
  • 【Fácil instalación】 La cubierta frontal y la carcasa trasera se pueden instalar con precisión de un solo disparo y se pueden quitar fácilmente en la esquina inferior derecha. No interfiere con el micrófono y los altavoces, la funda OnePlus Nord N10 5G funciona al 100% con carga inalámbrica, no es necesario quitar la funda.
Bestseller No. 7
DOINK Funda de Silicona para el OnePlus Nord 2T, Carcasa Antigolpes con Anillo Soporte - Azul
  • 【SOLO para OnePlus Nord 2T】Para asegurarse de que la carcasa del teléfono se ajuste perfectamente a su teléfono, verifique el modelo de teléfono antes de comprar.
  • 【Moldeado Preciso】El corte preciso del molde con tecnología CNC asegura que la carcasa del teléfono no interfiera con los distintos puertos y botones del teléfono.
  • 【Material Premium】El silicio TPU de alta calidad garantiza una larga vida útil para la carcasa del teléfono. La propiedad suave no rayará el teléfono. Y es bueno para la disipación del calor.
  • 【Protección Completa】La carcasa es 1,5 mm más alta que la lente y la pantalla del teléfono, y es resistente a los arañazos. El parachoques a prueba de caídas de cuatro esquinas puede resistir el impacto de una caída accidental.
  • 【Anillo Kickstand】La parte posterior está equipada con una hebilla de anillo, que es conveniente para sostener el teléfono. Y la hebilla de anillo se puede usar como soporte para teléfono móvil, lo cual es conveniente para ver el teléfono en una pantalla horizontal. El parche de metal se puede atraer magnéticamente al soporte para automóvil. (El soporte para automóvil debe comprarse por separado)
Bestseller No. 8
DOINK Funda de Silicona para el OnePlus Nord CE 2 5G, Carcasa Antigolpes con Anillo Soporte - Azul
  • 【SOLO para OnePlus Nord CE 2 5G】Para asegurarse de que la carcasa del teléfono se ajuste perfectamente a su teléfono, verifique el modelo de teléfono antes de comprar.
  • 【Moldeado Preciso】El corte preciso del molde con tecnología CNC asegura que la carcasa del teléfono no interfiera con los distintos puertos y botones del teléfono.
  • 【Material Premium】El silicio TPU de alta calidad garantiza una larga vida útil para la carcasa del teléfono. La propiedad suave no rayará el teléfono. Y es bueno para la disipación del calor.
  • 【Protección Completa】La carcasa es 1,5 mm más alta que la lente y la pantalla del teléfono, y es resistente a los arañazos. El parachoques a prueba de caídas de cuatro esquinas puede resistir el impacto de una caída accidental.
  • 【Anillo Kickstand】La parte posterior está equipada con una hebilla de anillo, que es conveniente para sostener el teléfono. Y la hebilla de anillo se puede usar como soporte para teléfono móvil, lo cual es conveniente para ver el teléfono en una pantalla horizontal. El parche de metal se puede atraer magnéticamente al soporte para automóvil. (El soporte para automóvil debe comprarse por separado)
Bestseller No. 9
TANYO Funda para OnePlus 8T, Carcasa TPU/PC Hybrid Case con 360° Soporte, Robusta Silicona Estuche, Antigolpes Cover Caso Negro
  • 【TANYO Funda para OnePlus 8T 】- Solo compatible con OnePlus 8T. Confirme el modelo de su teléfono antes de comprarlo. Si tiene alguna pregunta, comuníquese conmigo a tiempo.
  • 【Material de calidad】- Máximo rendimiento y calidad. Carcasa protectora de policarbonato duro de una pieza y protector de silicona TPU. Pasó la prueba de certificación de protección de grado militar [MIL-STD 810G-515.6]. ¡Puedes confiar en ello!
  • 【Ajuste perfecto】- La avanzada tecnología de mecanizado de ultra precisión CNC logra cortes de precisión perfectos en el marco de TPU. Los recortes precisos, le brindan un perfecto acceso a los puertos, altavoces y cámara; La carcasa tiene botones sensibles que permiten un perfecto acceso a ellos.
  • 【Protección Completa】- El marco de TPU suave con cuatro esquinas reforzadas proporciona amortiguación para proteger su OnePlus 8T. El borde levantado protege toda la pantalla. Incluso si está boca abajo, no se preocupe por caerse, sacudirse, rascarse, escombros, polvo y arañazos.
  • 【Soporte multifuncional】- El soporte de anillo giratorio de 360 ° le permite colocar su OnePlus 8T horizontalmente en su escritorio para ver fácilmente los medios. El parche de metal permite que se fije en el soporte magnético del automóvil. ¡Libera tus manos!
Bestseller No. 10
BRAND SET Funda para OnePlus Nord 5G Funda de Cuero con Tapa Plegable Material de PU con Función de Soporte Hebilla Magnética Invisible Funda Ultrafina Carcasa para OnePlus Nord 5G-Negro
  • Diseñado para el teléfono inteligente OnePlus Nord 5G, ofrece una protección excepcional para su dispositivo. Verifique que el modelo de teléfono sea OnePlus Nord 5G antes de la compra.
  • Funda OnePlus Nord 5G de piel sintética con forro sintético parece de y se siente como terciopelo después de que su pantalla de cristal lejos de arañazos, suave y flexible de TPU silicona híbridos portador duradero. Nunca se se arañazos en su teléfono.
  • Proteccion: BRAND SET Funda OnePlus Nord 5G Flip Wallet stand up tarjeta de crédito soporte caso protectora Holster envuelve todos los bordes, cubrir todo el smartphone con un Full Body protección en la parte delantera y trasera de en el teléfono en el bolsillo y monedero, bien protegida, más seguro.
  • Función de soporte: Carcasas OnePlus Nord 5G Puede poner su teléfono horizontalmente en la mesa porque hay una función de soporte, puede hacer otras cosas cuando ve videos.
  • Corte perfecto: El lugar del orificio para la cámara y el botón es preciso, No afecta la señal y el uso de la carga del teléfono y los auriculares. Perfecta orificios para la altavoz y micrófono, exquisite procesamiento de procesamiento y perfil, fácil de usar.

Fundas OnePlus One chinas

Tenemos algunas webs de China que te dejan comprar cualquier formato de funda. El principal problema es en ocasiones el plazo de entrega, que en muchas ocasiones es más de lo que nos habíamos imaginado. Lo mejor sin duda es el costo tan bajo, los portes gratuitos y la orginalidad

A continuación te dejamos nuestra tienda online con fundas.

Fundas originales OnePlus One

Las fundas originales y divertidas son las más buscadas. A todos le encanta llamar la atención, una forma fácil es comprar una funda divertida. Aquí mismo puedes verlas mejores carcasas para tu móvil

Bestseller No. 1
Funda OnePlus Nord 2, Funda OnePlus Nord 2 5G con HD Protector Pantalla, Transparente Suave Anti-Choque TPU Anti-arañazos Silicona para OnePlus Nord 2 5G (Transparente)
  • 1. Personalizado para OnePlus Nord 2 5G pulgadas, Se adapta perfectamente dispositivo. Funda OnePlus Nord 2 5G Admite carga inalámbrica
  • 2. Funda OnePlus Nord 2 5G Transparencia cristalina: La parte trasera totalmente transparente permite presumir del aspecto original de tu OnePlus Nord 2 5G durante mucho más tiempo.
  • 3. Funda OnePlus Nord 2 5G ofrece una excelente protección para su precioso teléfono, Protector Pantalla una excelente protección contra alto impacto gotas, arañazos y golpes para la pantalla del teléfono preciosa. Funda OnePlus Nord 2 5G
  • 4. Funda OnePlus Nord 2 5G Protección total: Rigurosamente testada para garantizar una protección total contra caídas en todos sus ángulos, las esquinas Air- absorben la fuerza de los golpes.
  • 5. 【Garantía de satisfacción y garantía de por vida】 Cualquier defectuoso o defecto podría ser intercambiado o reembolso en el plazo de 24 horas, los pls nos envían el email.Funda OnePlus Nord 2 5G
Bestseller No. 2
DOINK Funda de Vidrio Degradado para el OnePlus Nord 2, Carcasa de Cristal Templado y TPU Silicona - Color 2
  • 【DOINK Funda de Vidrio Degradado】Solo aplicable a OnePlus Nord 2, verifique el modelo y el tamaño del teléfono antes de comprar.
  • 【Fabricación Precisa】La carcasa del teléfono está moldeada a partir de un teléfono real y el corte preciso garantiza que todos los botones y puertos se puedan usar fácilmente.
  • 【Material Premium】La case del teléfono está hecha de silicona TPU de alta calidad y vidrio templado. El interior es de silicona TPU suave, que no dañará el teléfono. El panel posterior ultradelgado no interferirá con la función de carga inalámbrica del teléfono.
  • 【Protección Completa】La cubierta protectora del teléfono móvil es más alta que la pantalla del teléfono móvil y la lente de la cámara, y se puede caer y es resistente a los arañazos, proporcionando una protección confiable para el teléfono móvil.
  • 【Vidrio Colorido】La cover del teléfono de vidrio reflectante está equipada con un diseño de aspecto degradado y colorido, que ofrece una variedad de colores para que elijas, elegantes y hermosos.
RebajasBestseller No. 3
kwmobile Carcasa Compatible con OnePlus 8T - Funda de Silicona para móvil - Cover Trasero en Amarillo chillón
  • COMPATIBILIDAD: Compatible con OnePlus 8T.
  • SIN RIESGOS: La funda trasera antideslizante protegerá tu smartphone de caídas y evitará que tu dispositivo se te resbale de las manos. Es liviana, antigolpes y manejable.
  • SIMPLE Y FUNCIONAL: El case tiene un diseño sobrio, ideal para conservar la forma original de tu teléfono inteligente.
  • GRAN FLEXIBILIDAD: La cubierta protectora de silicona es especialmente elástica, suave al tacto y ligera. El protector de goma se adapta perfectamente a tu modelo.
  • DISEÑO SOBRIO: La funda clásica hará que tu móvil se vea atractivo. Este case le dará una gran protección y una apariencia clásica y elegante.
Bestseller No. 4
kwmobile Carcasa Compatible con OnePlus Nord 2 5G - Funda de Silicona para móvil - Cover Trasero en Amarillo chillón
  • COMPATIBILIDAD: Compatible con OnePlus Nord 2 5G.
  • SIN RIESGOS: La funda trasera antideslizante protegerá tu smartphone de caídas y evitará que tu dispositivo se te resbale de las manos. Es liviana, antigolpes y manejable.
  • SIMPLE Y FUNCIONAL: El case tiene un diseño sobrio, ideal para conservar la forma original de tu teléfono inteligente.
  • GRAN FLEXIBILIDAD: La cubierta protectora de silicona es especialmente elástica, suave al tacto y ligera. El protector de goma se adapta perfectamente a tu modelo.
  • DISEÑO SOBRIO: La funda clásica hará que tu móvil se vea atractivo. Este case le dará una gran protección y una apariencia clásica y elegante.
Bestseller No. 5
kwmobile Carcasa Compatible con OnePlus 7T - Funda de Silicona para móvil - Cover Trasero en Malva Pastel
  • COMPATIBILIDAD: Compatible con OnePlus 7T.
  • SIN RIESGOS: La funda trasera antideslizante protegerá tu smartphone de caídas y evitará que tu dispositivo se te resbale de las manos. Es liviana, antigolpes y manejable.
  • SIMPLE Y FUNCIONAL: El case tiene un diseño sobrio, ideal para conservar la forma original de tu teléfono inteligente.
  • GRAN FLEXIBILIDAD: La cubierta protectora de silicona es especialmente elástica, suave al tacto y ligera. El protector de goma se adapta perfectamente a tu modelo.
  • DISEÑO SOBRIO: La funda clásica hará que tu móvil se vea atractivo. Este case le dará una gran protección y una apariencia clásica y elegante.
Bestseller No. 6
MRSTER Funda OnePlus Nord, Armor Funda con 360 Anillo Soporte, Anti-Arañazos con Absorción de Choque Resistente Carcasa Protectora para OnePlus Nord 5G. HB Blue
  • Modelos Compatibles: OnePlus Nord 5G
  • Hecho de PC + TPU de alta calidad rotege contra arañazos,golpes y gotas.
  • El soporte de anillo puede girar 360, ajustarse a cualquier ángulo que necesite. Cuando vea películas o videos, úselo como un stent para mejorar la comodidad y la conveniencia.
  • Soporte de anillo y características magnéticas de montaje para automóvil, Puede acoplarse al soporte magnético para automóvil de manera fácil y fuerte.(Imán soporte magnético para automóvil de no incluido).
  • Recortes precisos para facilitar el acceso a todas los controles y características.
Bestseller No. 7
Funda OnePlus 5T, Eouine Cárcasa Ultra Slim Silicona 3D Transparente con Dibujos Impresión Patrón Suave TPU Bumper Case Cover Fundas Movil para One Plus 5T - 6 Pulgada (Gato Negro)
  • Compatible con tu OnePlus 5T.
  • La carcasa está hecha en un TPU de silicona suave, ligero y duradero.
  • Absorción de impactos y antiarañazos, te ofrece una muy buena adherencia, protección contra arañazos y golpes ligeros.
  • Los cortes y molduras precisos permiten un acceso completo a todas las funciones.
  • Diseño de Creativa: una carcasa original y elegante, ¡dale un toque de originalidad a tu móvil!
Bestseller No. 8
Spigen Funda Ultra Hybrid Compatible con OnePlus Nord 2 5G - Negro Mate
  • Tecnología híbrida hecha de parachoques de TPU y trasera de policarbonato
  • Tecnología de Air cushion para la protección de todas las esquinas
  • Biseles elevados para proteger la pantalla y la cámara de superficies planas
  • Recortes para que las funciones opcionales sean accesibles

Fundas OnePlus One baratas

La principal razón para adquirir una carcasa barata para el OnePlus One es decisión del comprador. nosotros os recomienda siempre comprar una carcasa con calidad. A continuación os mostramos las mejores carcasas baratas para el OnePlus One

Bestseller No. 1
Hually Funda para OnePlus 6T, OnePlus 7 caso, Crystal Clear TPU Gel Silicona Bumper a prueba de golpes Diseño Fibra Teléfono Protector Cubierta para OnePlus 6T/7
  • Modelo: Fit Snugly personalizado diseño funda para teléfono original OnePlus 6T y OnePlus 7. (No compatible con Oneplus 6/5T/7 Pro); esta funda de cristal puede adaptarse perfectamente a Oneplus 6T/7, fácil acceso a todas las funciones y botones y fácil de instalar y quitar.
  • Alta transparencia: la funda transparente muestra el diseño original de Oneplus 6T/7 y te deja con una opción de personalización personal. Botones reforzados para una respuesta rápida.
  • Protección completa: TPU duradero y antideslizante que mantiene tu teléfono ligero y fácil de instalar, parte trasera de TPU suave para una fuerte resistencia a los arañazos, protege tu Oneplus 6T/7 de golpes, arañazos, polvo, suciedad, golpes ligeros y otros daños diarios.
  • Absorción de impactos: esta funda delgada Oneplus 6T/7 adopta la tecnología de cojín de aire integrada en las cuatro esquinas, protege tu teléfono de caídas y arañazos. Bordes elevados para protección de la pantalla y la cámara con protección completa en las 4 esquinas.
  • Ajuste perfecto: con Hually Crystal Slim Fit Oneplus 6T/7, no sentirás nada en tu teléfono, pero conserva la belleza original de Oneplus 6T/7 y te da un agarre excelente.
Bestseller No. 2
Ibywind Cristal Templado para Oneplus Nord 2 5G, [2 Piezas],con Metálico Protector de Lente de Cámara,Atrás Pegatina Protectora Fibra de Carbono, Kit de instalación fácil
  • [Protección Máxima]:El protector de pantalla para Oneplus Nord 2 5G no cubre la totalidad de la pantalla debido a su curvatura. Los bordes despegados facilita la instalación para la mayoría de las fundas.
  • [Kit de instalación rápida]:Instalación rápida y sin burbujas en cuestión de unos segundos. Si no es así, te enviamos otro kit totalemente gratis. Contiene 2 protectores de pantalla, toallitas húmedas, paño microfibra, pegatina para el polvo.
  • [Alta Claridad]: con el recubrimiento oleofóbico e hidrofóbico para evitar las huellas dactilares, ofreciendo 99% claridad conserva clara resolución de la imagen.
  • [Compatible con 3D Touch]:es de sólo 0,33 mm por lo que funciona perfectamente con la tecnología de 3D Touch para Oneplus Nord 2 5G.
  • [30 dias de reemplazo] Ibywind ofrece nuevos y gratuitos reemplazos si algún problema ocurre en los primeros 30 días desde el día de entrega. Daños artificiales no son aplicables.
Bestseller No. 3
ZhuoFan Funda Oneplus 7 Pro, Cárcasa Silicona Transparente con Dibujos Diseño Suave TPU Gel Antigolpes de Protector Piel Case Cover Bumper Fundas para Movil Oneplus 7Pro 2019, Ojo
  • Perfecto para Oneplus 7 Pro - 6.67 pulgadas
  • Hecho del material de TPU, suave y flexible, durable para el uso largo
  • Absorbe choque para proteger su Oneplus 7 Pro smartphone bien
  • Las propiedades antideslizantes le dan a su Oneplus 7 Pro mayor adherencia a las superficies
  • Los cortes precisos y el moldeado permiten un acceso total a todos los puertos, botones, cámaras, etc.
Bestseller No. 4
ONEPLUS 9 Pro 5G - Smartphone 6.7" WQHD, AMOLED 120Hz (Snapdragon, 8GB RAM, 128GB almacenamiento, Cuádruple cámara Hasselblad 48+50+8+2Mpx, 4500mah, carga rápida 65W), Dual Sim, Negro (Stellar Black)
  • Cámara principal de 48MP, ultra gran angular de 50MP, teleobjetivo y cámara monocromática - Desarrollada de la mano de Hasselblad, la exclusiva cámara Hasselblad para smartphone ofrece numerosos avances, como la función Calibración Natural de Color.
  • La perfección en movimiento - Grabación de video a 8K + cámara lenta a 4K 120fps.
  • Fluid Display 2.0 - Pantalla AMOLED Smart 120 Hz de 6,7" con tecnología LTPO, el consumo energético desciende en un 50% incluso cuando disfrutas de la experiencia totalmente fluida de los 120Hz de refresco.
  • Batería para un día entero en 15 minutos - Batería de 4500 mAh, Warp Charge 65T y Warp Charge Wireless 50; nuestra tecnología de carga inalámbrica más rápida hasta la fecha - pasa del 1 al 70% en solo 30 minutos
  • Plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 5G. OxygenOS 11.
Bestseller No. 5
Ferilinso Funda para OnePlus Nord 2 5G, con 2 Piezas Cristal Templado Protector de Pantalla, Transparente TPU Carcasa, 10X Anti-Amarilleo, Anti-Choque, Anti-arañazos
  • [Paquete incluido]: Una funda de silicona transparente de TPU + 2 Piezas protectores de pantalla
  • [Super Guard Corners] El diseño único de absorción de impactos con 4 esquinas absorben eficazmente los golpes que ayudan a proteger su teléfono de caídas y otros impactos.
  • [Alta definición] No afecta el flash, la pantalla HD, la transmisión de luz del 99,99%, manteniendo la imagen original.
  • [Supercobertura] Posee un diseño único de radianes grandes, el protector de pantalla cubre completamente la pantalla de su teléfono agregando 2 mm para cubrir los bordes negros. Está diseñado para ofrecer la máxima cobertura a la pantalla de su teléfono y proteger su pantalla contra rasguños.
  • [Calidad superior] Dureza 9H, resistente a los arañazos, mantiene la experiencia táctil original, revestimiento hidrofóbico y oleofóbico para reducir el sudor y las huellas dactilares.
Bestseller No. 6
Spigen Funda Liquid Air Compatible con Oneplus 9 Pro 5G - Negro Mate
  • Material de TPU con patrón de droide exterior
  • Tecnología de Air cushion para la protección de todas las esquinas
  • Biseles elevados para proteger la pantalla y la cámara de superficies planas
  • Grabado interior de Spider Web para absorción de impactos.
  • Recortes para que las funciones opcionales sean accesibles
Bestseller No. 7
Milomdoi Funda para OnePlus Nord 2 5G, Carcasa Protectora de Silicona, Anillo Giratorio de 360°Reforzado, con 2 Piezas Cristal Templado Protector de Pantalla para OnePlus Nord 2 5G-Negro
  • Super-compatibilidad -Diseñado Específicamente para OnePlus Nord 2 5G;con 360°anillo de dedo holder kickstand cover.
  • [Materias Primas de Alta Calidad] la funda está hecha de material de silicona TPU suave, es un material de silicona verde y respetuoso con el medio ambiente, suave y elástico, como la piel de un bebé, lo que le permite utilizarlo sin ninguna preocupación.
  • [Grado Militar a Prueba de Golpes y Astillas] robusto pero elegante, el caso del teléfono es la adopción de protección de alta resistencia y la tecnología de colchón de aire., la protección de alta elasticidad, de alta resistencia anti-caída, y evitar los arañazos. para sobrevivir incluso si se cae de 3,3 pies high a un suelo duro. excelente protección de la cámara: el labio es 2,5 mm más alto que la cámara, la pantalla con 1 mm de marco.proporciona una protección de actualización.
  • [Un Caso Puede Cumplir 5 Funciones Principales] Anillo de Dedo:conveniente para llevar, puede traer la conveniencia de su vida y los viajes; Función de Coche:incorporado de metal (No Magnético)que puede ser directamente adsorbido a con soporte magnético para el coche ; Bracket: espacio de rotación de 360 °, ajustar libremente el ángulo; Anti-Caída:protección de grado militar a prueba de golpes y astillas; Anti-Huellas:esta funda de teléfono tiene una fuerte función anti-huellas.
  • [Vidrio Templado de Alta Calidad] esta película protectora de pantalla de vidrio templado de 2 paquetes hecha de material de vidrio templado súper fuerte a prueba de explosiones de tamaño nano es rígido y ultra alta definición , mientras tanto, es realmente anti-arañazos, anti-aceite, libre de burbujas y anti-huellas dactilares, de un solo clic fácil installation.(with kit de instalación- paño de limpieza)

Contents

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *