Funda para OnePlus 8 Pro

Comprar una funda para el OnePlus 8 Pro es interesante cuando nuestra preocupación es proteger nuestro teléfono móvil. Una buena carcasa para nuestro OnePlus 8 Pro siempre tiene cumplir ciertos objetivos que le pidamos y que no deben estar en contraposición con su precio. Y es que si queremos que el OnePlus 8 Pro no sufra arañazos vamos a tener cerciorarnos de que nuestra funda que queremos comprar tenga la calidad necesaria para soportar cualquier de los roces.

En portusmoviles.com hemos seleccionado las mejores carcasas para el OnePlus 8 Pro. Para decidir cual es la mejor carcasa para nuestro OnePlus 8 Pro nos hemos fijado en ciertos aspectos realmente necesarios y que casi siempre se olvidan, estos son los materiales de fabricación, la calidad y la dureza que son los que le dan resistencia y la dureza que protegerá de roces y golpes nuestro móvil. A continuación vamos a ver las mejores fundas diferenciadas por sus cualidades.

Las medidas del OnePlus 8 Pro son 74.4 mm x 165.3 mm con una profundidad de 8.8 mm. Aunque a continuación vas a ver modelos recomendados por el fabricante no esta de más que compruebes medidas antes de comprar para evitar posibles errores.

Las mejores  fundas  duras para OnePlus 8 Pro

Todas las carcasas duras están indicadas para cuidar nuestro móvil de prácticamente todos los golpes diarios. Os animamos a comprar esta clase de carcasa si vais a darle mucho uso y queréis ser cautos con vuestro móvil.

 

Bestseller No. 1
Funda Militar Grado Compatible con OnePlus 8 Pro Carcasa Anti Choque Proteccion Cover, Micro-Mate PC Duro Atrás Flexible Silicona TPU Suave Translúcido Case, Azul
  • Diseño de protección contra caídas de grado militar: prueba aprobada de protección contra caídas CPST, (número certificado es 201930269180.7), esta funda para teléfono militar a prueba de golpes se hizo con una combinación de respaldo rígido y parachoques de silicona suave, cuatro esquinas con un cojín único a prueba de golpes, su teléfono sobrevivirá incluso si cae desde una altura de más de 5 metros a un suelo duro.
  • PC duro translúcido micro-mate y silicona suave para parachoques: esta funda para teléfono translúcida hace un equilibrio entre acabado transparente y mate. La parte posterior esmerilada hace que su nuevo teléfono se vuelva más decente y elegante, y también proporciona un excelente agarre para sus manos. Además, aún puede ver el logotipo de su teléfono a través de esta funda de teléfono.
  • Manténgase delgado con una protección potente: si desea que su teléfono se mantenga delgado con una protección similar a la de Guardian, esta funda para teléfono fue la elección correcta. Conserva la figura original mientras maximiza la protección, agrega un volumen mínimo a su teléfono. La protección y no a granel son opcionales debido a este producto.
  • Sensación excelente: adoptada con un revestimiento nano oleofóbico agradable para la piel, esta funda para teléfono tiene una relación perfecta en agarre y sensación de tacto suave. con esta funda de teléfono, las molestas huellas dactilares, manchas o coloración amarillenta desaparecieron. El parachoques de silicona garantiza un agarre firme de su mano en cualquier momento sin preocuparse por resbalar.
  • Ventajas y servicio: esta funda para teléfono hecha con material saludable, no solo para proteger su teléfono, sino también para su salud. Los productos DOCOO brindan una política de cambio, devolución y reembolso, nuestro amable servicio al cliente para ayudarlo con cualquier inquietud. Visite nuestra tienda o busque "docoo + modelo de teléfono" para comprobar cualquier producto práctico. Cómprelo sin preocupaciones.
Bestseller No. 2
TXLING Funda OnePlus 8 Pro Carcasa [Ultra-Delgado] [Ligera] Anti-rasguños Estuche Ultra Slim Protectora Funda Case Duro Cover para OnePlus 8 Pro - Oro Rosa
  • [Exquisitely Designed] Caso del OnePlus 8 Pro de TXLING 0.7mm es fino y ligero, que destaca la línea y el diseño originales del teléfono, Simple y Elegante.
  • [Totalmente Protegido] Exterior de plástico durable de la PC proporciona la protección excelente del primer-nivel, mientras que anti-estiramiento TPE dentro momentáneamente se amplía para proteger más lejos su teléfono. Y la funda del teléfono es fácil de quitar y poner.
  • [Tres Capas Pintadas] Cáscara Dura de la PC, Recubrimientos Metálicos, Recubrimiento Mate, Prevención la Capa Descoloración. No antideslizante, Sin desvanecimiento del color Textura del metal y la mano se siente cómoda. Toque su OnePlus 8 Pro, como piel del bebé del tacto.
  • [Ajuste Perfecto] El uso de materiales de primera calidad y los láseres de alta precisión, Todos los botones son de fácil acceso, garantizado verdadero sentimiento de su OnePlus 8 Pro, y preserva el sensación original de la mano.
  • [Servicio Premium] TXLING viene con 24 horas de Buen servicio al cliente. Si usted tiene cualquier problema, envíenos por correo electrónico vía. ¡Proporcionaremos la solución satisfecha a usted!
Bestseller No. 4
BeyondTop Funda Tough Armor para OnePlus 8 Pro Tapa Trasera con 360 Degree Anillo Kickstand Antigolpes Carcasas y Fundas Dura para OnePlus 8 Pro-Azul
  • Esta case rugged armor es aplicable a OnePlus 8 Pro Smartphone. (Garantía de 90 días)
  • Multifunción: el agarre del soporte del soporte de anillo se puede girar 360 ° y girar 180 °, la función de soporte proporciona un ángulo de visualización cómodo de películas y libros electrónicos. Además, cuando esté tomando una selfie o llamando, pase el dedo medio por el anillo para evitar que su teléfono se caiga. Además, hoja magnética de metal incorporada para una adsorción estable, que se puede adsorber directamente al soporte magnético del soporte para automóvil.
  • Diseño fina y slim: Funda antigolpes OnePlus 8 Pro con diseño fina y slim, no agregará demasiado peso y volumen.
  • Recortes precisos: Carcasas fina OnePlus 8 Pro hecha por teléfono real 1: 1, todas las aberturas son lo suficientemente grandes como para acceder al puerto de funciones de su teléfono correctamente.
  • Buena protección: el interior de silicona suave a prueba de golpes combinado con la cubierta dura de la PC brinda una protección integral a su teléfono contra rasguños, polvo, suciedad, huellas dactilares y otro uso diario.
Bestseller No. 5
N+A Amosry - Funda compatible con OnePlus 8 Pro, ajuste delgado, resistencia a la fricción, funda dura, para OnePlus 8 Pro (negro)
  • Compatibilidad: esta funda es adecuada para OnePlus 8 Pro.
  • Aspecto ligero y ultrafino: la funda protectora ultrafina y adecuada para OnePlus 8 Pro no sentirá nada en el teléfono, sino que protege el teléfono y le proporciona un excelente agarre.
  • Materiales especiales: PC ultrafino proporciona una alta eficiencia de transmisión de carga inalámbrica y está recubierto con revestimiento de poliuretano, que puede dar a tu teléfono un aspecto elegante original y evitar la decoloración. La caja de plástico duro suave puede proteger el volumen. Y puede despertar bien el botón, y el tacto es muy flexible.
  • Alta precisión: hay todas las ranuras necesarias en la caja, por lo que los puertos y controles del OnePlus 8 Pro siempre son libres de usar y fáciles de instalar y quitar.
  • Función de protección: PC avanzado puede soportar caídas e impactos, y tiene una función de amortiguación que puede proteger eficazmente el teléfono. Los bordes de la cámara ayudan a proteger la cámara de arañazos abrasivos.
Bestseller No. 6
MaxPowerDigital Funda para móvil Oneplus 8 Pro con Soporte - Carcasa Híbrida Antigolpes Resistente Rígida Dura Antichoque (Oneplus 8 Pro, Rojo)
  • 【Compatibilidad】 Esta funda antigolpes de tipo Ironman es compatible con Oneplus 8 Pro. Confirme su modelo de móvil antes de comprar. En Max Power Digital tenemos más modelos disponibles del producto.
  • 【Protección completa】 Resistente a los golpes, protege contra arañazos y rasguños, evitando su deterioro exterior gracias a su doble capa ultrafina que proporciona amortiguación para proteger su móvil. Dispone de una pequeña elevación de 0.55mm en los bordes para evitar el contacto directo de la pantalla con las superficies, e igualmente para la cámara.
  • 【Diseño】 Diseñado para acentuar la delgadez sin comprometer la protección. Dispone de soporte plegable para ver vídeos en horizontal. Internamente diseñado para ofrecer un poco de ventilación en los bordes. Además, es antideslizante y repele la suciedad y el polvo.
  • 【Materiales Premium】 Hecho de silicona de alta calidad combinado con material de policarbonato.
  • 【Accesibilidad】 Ajustable a su smartphone con precisión para todos los botones/aberturas/puertos, permitiendo operar con su dispositivo sin ningún tipo de obstáculo. Esta funda le brinda un agarre y manejo cómodos con una mano.
Bestseller No. 7
Funda para OnePlus 8/8 Pro Carcasa Tela Fieltro Duro PC Slim Cubierta OnePlus 8 / OnePlus 8 Pro Estuche Ultra Delgado Tela + Plástico Anti Choque Parachoque Protección Caja (8 Pro, Marrón)
  • Perfecta Compatibilidad: Especialmente diseñado para OnePlus 8 (6.55 pulgadas) o OnePlus 8 Pro (6.78 pulgadas). Por favor, compruebe el modelo de su teléfono antes de comprar.
  • Diseño Simple: La funda para teléfono Simple OnePlus 8 / 8 Pro de perfil bajo pero connotación, otorga confianza y sabor estético a su maestro. Fácil instalación y desmontaje.
  • Increíblemente Delgado: El diseño delgado y elegante nunca hará que su OnePlus 8 / 8 Pro se vea voluminoso. Las fundas protectoras precisas para el teléfono OnePlus 8 / 8 Pro Los recortes de botones permiten a los usuarios acceder fácilmente a todos los puertos y usar accesorios de terceros. Proporciona más comodidad para tu vida diaria.
  • "SGKITM" Después de La Venta Sin Preocupaciones: No importa qué problema tenga, puede enviarnos un correo electrónico directamente. ¡Nuestro personal de servicio al cliente profesional estará en línea las 24 horas para resolver el problema por usted!
Bestseller No. 8
BRAND SET Funda para OnePlus 8 Pro Ultra Slim Anti-Rasguño y Resistente Huellas Dactilares Totalmente Protectora Caso de Plástico Duro Cover para OnePlus 8 Pro-Azul
  • Diseño ultrafino: la funda OnePlus 8 Pro está hecha del material de diseño delgado de Brand Set,que ayuda a preservar completamente la belleza natural del diseño de OnePlus 8 Pro y protege su teléfono.
  • Diseñado con precisión: este estuche delgado de OnePlus 8 Pro está reservado precisamente para cada detalle, cámara y botones de función.Se adapta perfectamente a su OnePlus 8 Pro y es fácil de instalar y quitar.
  • Protección integral: esta funda OnePlus 8 Pro puede ajustarse perfectamente y sin problemas, cubriendo todos los rincones del teléfono en todas las direcciones,protegiendo la posibilidad de colisión en todos los rincones del teléfono.
  • El diseño integral del botón de función evita que las teclas del teléfono se dañen y entren en el polvo.La posición de la cámara es 0.3 mm más alta,lo que puede proteger la cámara de daños en la vida diaria; Excelente protección de su teléfono móvil.
  • Servicio al cliente: Si no está satisfecho con nuestros productos o tiene alguna pregunta,comuníquese con nosotros por correo electrónico,resolveremos su problema dentro de las 24 horas y podremos rastrear la información logística.
Bestseller No. 9
Dedux Funda OnePlus 8 Pro - Modelo Inteligente Fecha/Hora Ver Espejo Brillante tirón del Caso Duro con para el OnePlus 8 Pro, Oro
  • Mirror Flip Case Material: la caja de OnePlus 8 Pro espejo galvanizado está hecha de PC y cuero de PU, la parte delantera y trasera es para PC, el área de conexión es de cuero de primera calidad.
  • Función Sleep Wake: el teléfono duerme cuando la carcasa está cerca y se activa cuando la carcasa está abierta
  • Smart View ventana: La ventana en la parte frontal le permite contestar una llamada y comprueba la vez sin la necesidad de abrir la caja
  • Función de soporte y espejo: Inteligente Fecha/Hora Ver Funda de Espejo Flip Caso, ver una película o video en su teléfono fue facilitado por la tapa. Soporte integrado que le permite hacer, leer o ver películas en cualquier lugar, con las manos libres. También es un espejo de maquillaje.
  • 360 grados Protección: Ofrece una excelente protección integral de 360 °. Todas las esquinas, los bordes, el frente y la espalda están completamente cubiertos.
Bestseller No. 10
BaiFu Funda Tough Armor para OnePlus 8 Pro Carcasa Hecho de PC Dura y TPU Tapa Trasera Antigolpes Protector Carcasas y Fundas para OnePlus 8 Pro-Rojo
  • Esta estuche tough armor del teléfono funda es aplicable al teléfono inteligente OnePlus 8 Pro. (Garantía de 180 días)
  • Material: case tough armor OnePlus 8 Pro hecha de PC dura ecológica y TPU suave, combina un diseño duro y suave.
  • Buena protección: la carcasa armor OnePlus 8 Pro con cuatro esquinas más gruesas y bordes más altos desigh tiene un buen efecto de protección, protege su teléfono inteligente de caídas accidentales, arañazos, golpes, huellas dactilares, etc.
  • Recortes precisos: carcasa armadura OnePlus 8 Pro fue hecha por teléfono in 1:1 real original, todas las aberturas son lo suficientemente grandes como para ingresar al puerto de función de su teléfono correctamente.
  • Diseño de textura de disipación de calor: la tapa trasera OnePlus 8 Pro está hecha de TPU de alta calidad y la textura de disipación de calor incorporada tiene un mejor efecto de disipación de calor para su teléfono.

Fundas antigolpes OnePlus 8 Pro

Todas las carcasas antigolpes están recomendadas para cuidar al máximo de todos los roces. Este tipo de carcasa son ideales para los deportistas de riesgo y trabajadores de la construcción. La protección extra que nos da una carcasa antigolpes es necesaria para cualquier persona que quiera evitar golpes innecesarios.

Bestseller No. 1
ivoler Funda para OnePlus 8 Pro, Carcasa Protectora Antigolpes Transparente con Cojín Esquina Parachoques, Flexible Suave TPU Silicona Caso Delgada Anti-Choques Case Cover
  • [Compatibilidad] --- Compatible con OnePlus 8 Pro.
  • [Mantente Original] --- Su TPU transparente es antiamarilleante y permite mostrar el aspecto original de tu teléfono. Ligero y delgado, no agregue abultar a su teléfono. El diseño interno de pequeños puntos evita una marca de agua fea contra la parte posterior y los lados del teléfono. Además, es resistente a huellas.
  • [Diseño Resistente a Los Golpes] --- Carcasa esquinas tienen bolsas de aire, pueden reforzar la protección del teléfono cuando cae en el suelo, puede mitigar con eficacia daños en el teléfono.
  • [Pantalla y Protección de La Cámara] --- Funda from iVoler no solo proporciona un bisel de 1 mm más alto para la cámara, sino que también da labios de 0,5 mm más altos a la pantalla para que actualice aún más la protección de la pantalla.
  • [Ajuste Perfecto] --- Los recortes precisos facilitan el acceso a todos los botones y puertos. Botones táctiles para una respuesta rápida. Sin margen de maniobra. Al igual que el teléfono está desnudo. Fácil de instalar y quitar.
Bestseller No. 2
HSP Funda Transparente Compatible con OnePlus 8 Pro | Carcasa Protectora de TPU (Silicona) Premium | para Carga inductiva | Resistente a los arañazos Antigolpes | Caja del teléfono Microdot
  • La mejor relación calidad-precio: garantizamos un rendimiento superior y una alta calidad a un precio asequible. Nuestro servicio al cliente amable y rápido completan nuestra oferta.
  • Ajuste perfecto: los recortes exactos garantizan la óptima accesibilidad y el uso de todas las conexiones. Los botones están cubiertos para protección y son fáciles de usar. Protección ideal contra la suciedad, los arañazos, el polvo y los golpes ligeros.
  • Carcasa flexible, a medida y ligera fabricada en TPU de silicona transparente de alta calidad con un grosor de 1,0 mm. Esto hace que su teléfono celular se vea delgado y esté protegido al mismo tiempo.
  • El patrón de micropuntos en la parte posterior evita la formación de manchas de agua antiestéticas y mantiene tu teléfono limpio. Los bordes ligeramente elevados protegen la pantalla y la cámara de arañazos en superficies ásperas.
  • La funda solo es compatible con el OnePlus 8 Pro. El envío solo incluye la funda. Smartphone y otros accesorios no incluidos.
Bestseller No. 3
swark Funda compatible con OnePlus 8 Pro funda Ttimao suave transparente de silicona TPU con acolchado de aire, diseño antigolpes, antiarañazos.
  • Compatibilidad: diseñado exclusivamente para OnePlus 8 Pro.
  • Protección completa: diseño antigolpes en las cuatro esquinas que reduce las posibilidades de daños por caídas accidentales.
  • Cortes de precisión: todos los botones, conectores y altavoces son muy precisos. El bisel elevado en la parte posterior de la carcasa está diseñado para la protección de la cámara.
  • Por favor, envíanos una imagen si estás dañado un paquete.
  • Por favor, póngase en contacto con nosotros si usted pregunta, le responderemos en un plazo de 24 horas. Comprobar abuso o feedback, apague la garantía, por favor póngase en contacto con nosotros para resolver problemas con el producto.
Bestseller No. 4
MaxPowerDigital Funda para móvil Oneplus 8 Pro Carcasa Magnética con Anillo Imán Híbrida Antigolpes Resistente Rígida Dura [Tecnología de Absorción de Golpes] (Oneplus 8 Pro, Rojo)
  • 【Compatibilidad】 Esta funda antigolpes de tipo Anilla es compatible con Oneplus 8 Pro. Confirme su modelo de móvil antes de comprar. En Max Power Digital tenemos más modelos disponibles del producto.
  • 【Protección completa】 Resistente a los golpes, protege contra arañazos y rasguños, evitando su deterioro exterior gracias a su doble capa ultrafina que proporciona amortiguación para proteger su móvil. Dispone de una pequeña elevación de 0.55mm en los bordes para evitar el contacto directo de la pantalla con las superficies, e igualmente para la cámara.
  • 【Diseño】 Diseñado para acentuar la delgadez sin comprometer la protección. Dispone de soporte giratorio magnetizado para ver vídeos en horizontal, facilitar el agarre o sujetarlo en un soporte imantado en el coche. Internamente diseñado para ofrecer un poco de ventilación en los bordes. Además, es antideslizante y repele la suciedad y el polvo.
  • 【Materiales Premium】 Hecho de silicona de alta calidad combinado con material de policarbonato.
  • 【Accesibilidad】 Ajustable a su smartphone con precisión para todos los botones/aberturas/puertos, permitiendo operar con su dispositivo sin ningún tipo de obstáculo. Esta funda le brinda un agarre y manejo cómodos con una mano.
Bestseller No. 5
Vuciya Design Case Compatible con OnePlus 8 Pro Funda,Resistente a los Arañazos, Fina de Silicona, Funda Interior de TPU Suave,Carcasa Fibra de Antigolpes Bumper- Negro
  • 【Diseno de fibra de carbono】:Esta funda de protección elegante con apariencia de fibra de carbono convierte a tu Smartphone en el punto de atención.
  • 【Antiarañazos】:con alta dureza, resiste eficazmente los arañazos y los golpes.
  • 【Material de alta calidad】:Hecho de silicona TPU suave y duradera, resistente aunque sigue siendo flexible.
  • 【Fácil de usar】:El molde preciso CNC garantiza que la funda se ajuste completamente a los botones y puertos del teléfono. Admite carga inalámbrica.
  • 【Proteccuin ideal】:La carcasa le aporta a tu móvil protección frente a la suciedad, el polvo, los arañazos y minimiza los daños contra golpes.
Bestseller No. 6
Yoedge Funda Compatible con OnePlus 8 Pro 5G 6,78'' Carcasa con Cuerda, Brillantina Sparkle Mármol Transparent Antigolpes Ultra PC y Soft TPU Silicona Marco Bumper Cover para OnePlus 8Pro, Verde
  • 【Compatibilidad】 Compatible con OnePlus 8 Pro 5G 6,78 pulgada.
  • 【Material】 espese especialmente el diseño de amortiguación de silicona suave de cuatro esquinas y bordes con silicona suave de primera calidad premium y PC . Ofrezca toda la protección alrededor y preserve la belleza original del Movil. resistencia a los golpes.
  • 【Diseño de moda】 El diseño brillo brillante mármol con purpurina hará que su teléfono inteligente se vea bonito y lujoso.
  • 【siempre Seguro】 Esta práctica caja de herramientas tiene una cuerda que se puede colgar alrededor de su cuello, para que pueda llevar con seguridad su teléfono móvil. Al usarlo, puede evitar que el teléfono inteligente se caiga, evitar robos, etc.
  • 【Posición Precisa Del Orificio】 El fácil acceso a todos los botones de función, como altavoces, cámaras y otros recortes de puertos, coincide con Smartphone perfectamente.
Bestseller No. 7
ZhuoFan Funda para OnePlus 8 Pro, Cárcasa Silicona Transparente con Dibujos Diseño Suave TPU Antigolpes de Protector Piel Case Cover Fundas para OnePlus 8 Pro, Árbol de Coco
  • Perfecto para OnePlus 8 Pro - 6,78 pulgadas
  • Hecho del material de TPU, suave y flexible, durable para el uso largo
  • Absorbe choque para proteger su OnePlus 8 Pro smartphone bien
  • Las propiedades antideslizantes le dan a su OnePlus 8 Pro mayor adherencia a las superficies
  • Los cortes precisos y el moldeado permiten un acceso total a todos los puertos, botones, cámaras, etc.
Bestseller No. 8
ZhuoFan 2 Piezas Funda para OnePlus 8 Pro Dibujos Rosa Negro Silicona Cárcasa Suave Flexible TPU Antigolpes Anti-arañazos Ultra Fina Bumper Case Fundas Móvil para OnePlus 8Pro 6,78", Mármol
  • [2 elegantes fundas para OnePlus 8 Pro 6,78 pulgadas] La funda de goma premium para OnePlus 8 Pro se destaca y otorga confianza y gusto estético a su maestro. Puede tener dos estuches para teléfonos exquisitos al mismo tiempo o regalar otro estuche a sus amigos y familiares
  • [Máxima Protección para OnePlus 8 Pro] Los bordes elevados ofrecen protección adicional para la cámara y la pantalla. Ofrece una excelente protección para su precioso teléfono muy inteligente desde huella digital, polvo, aceite, impacto y dispositivo de caída, alarga la vida útil de tu teléfono
  • [Carcasa silicona para OnePlus 8 Pro] esta funda está hecha de silicona duradera de alta calidad, que ofrece una protección completa para el cuerpo de su teléfono. Siempre se mantiene seco y limpio, ya que es muy fácil limpiar el polvo y la suciedad de la carcasa
  • [Ultra Ligero y Delgado] La carcasa de TPU es especialmente elástica, suave y ligera. Nunca hará que su teléfono se vea voluminoso, y su superficie lisa y suave puede darle la mejor sensación de la mano
  • [Funda Compatible con OnePlus 8 Pro] Precisamente cortes y aberturas permite el acceso completo a todos los puertos, cámara, botones y pantalla. Si hay algún problema de calidad, no se preocupe, estaremos encantados de ofrecerte un reemplazo o un reembolso
Bestseller No. 9
EuCase 3 en 1 Funda para OnePlus 8 Pro Antigolpes, Transparente Carcasa de Silicona TPU + PC para OnePlus 8 Pro Anti-Rasguño 360° Protección Caso
  • Compatibles con OnePlus 8 Pro, no apta para otros modelos. Comprueba cuidadosamente el modelo de teléfono antes de realizar un pedido
  • Artesanía Exquisita: Recortes precisos, le permite acceder fácilmente a todos los botones y puertos.Esta elegante funda para el teléfono no solo es adecuada para mujeres, sino también para hombres. ¡Será un regalo festivo o un regalo de cumpleaños para su amigo o familia
  • Estructura 3 en 1: Las 3 secciones cubren completamente su teléfono de forma segura, proporcionando una mejor protección para su teléfono contra el polvo, arañazos y daños
  • Protección Mejorada para Pantalla y Cámara: La cámara y la pantalla de tu OnePlus 8 Pro estarán más protegidas gracias a sus bordes ligeramente elevados, que evitan que la lente o la pantalla se rayen al colocarlo sobre una superficie plana
  • Nosotros será tratar nuestra mejor a proporcionar tú con el mejor servicio al cliente.Si hay alguna pregunta, por favor amablemente no dude en enviarnos un correo electrónico.Le contestaremos tú dentro de 24 horas
Bestseller No. 10
BeyondTop Funda Tough Armor para OnePlus 8 Pro Tapa Trasera con 360 Degree Anillo Kickstand Antigolpes Carcasas y Fundas Dura para OnePlus 8 Pro-Azul
  • Esta case rugged armor es aplicable a OnePlus 8 Pro Smartphone. (Garantía de 90 días)
  • Multifunción: el agarre del soporte del soporte de anillo se puede girar 360 ° y girar 180 °, la función de soporte proporciona un ángulo de visualización cómodo de películas y libros electrónicos. Además, cuando esté tomando una selfie o llamando, pase el dedo medio por el anillo para evitar que su teléfono se caiga. Además, hoja magnética de metal incorporada para una adsorción estable, que se puede adsorber directamente al soporte magnético del soporte para automóvil.
  • Diseño fina y slim: Funda antigolpes OnePlus 8 Pro con diseño fina y slim, no agregará demasiado peso y volumen.
  • Recortes precisos: Carcasas fina OnePlus 8 Pro hecha por teléfono real 1: 1, todas las aberturas son lo suficientemente grandes como para acceder al puerto de funciones de su teléfono correctamente.
  • Buena protección: el interior de silicona suave a prueba de golpes combinado con la cubierta dura de la PC brinda una protección integral a su teléfono contra rasguños, polvo, suciedad, huellas dactilares y otro uso diario.

Fundas OnePlus 8 Pro chinas

Existen muchas tiendas de la lejana China que te permiten tener cualquier modelo de carcasa. El principal inconveniente es en ocasiones los plazos de entrega, que en muchas ocasiones es más de lo que habíamos previsto. Lo mejor sin duda es el precio tan rebajado, los portes gratis y la orginalidad

A continuación os dejamos la mejor tienda online con carcasas.

Fundas originales OnePlus 8 Pro

Las carcasa originales y divertidas son las más demandadas. A todas las personas le gusta destacar por original, la forma sencilla es comprar una funda original. A continuación puedes verlas mejores fundas para tu móvil

Bestseller No. 1
Lajeri Funda compatible con OnePlus 8 Pro, de silicona suave, transparente, TPU transparente, ultrafina, funda original para OnePlus 8 Pro
  • Diseño elegante y atractivo, compatible con OnePlus 8 Pro, funda de silicona para OnePlus 8 Pro, diseño de frutas de verano y helado con patrón OnePlus 8 Pro.
  • Silicona suave de alta calidad: funda OnePlus 8 Pro flexible, suave y ligera de silicona TPU transparente de alta calidad. Esta funda para móvil OnePlus 8 Pro es muy duradera y no se deforma. Es muy suave y agradable al tacto.
  • Función de protección óptima: esta funda OnePlus 8 Pro está equipada con esquinas de protección de cámara de aire que amortiguan los golpes, que protegen tu teléfono móvil de caídas y otros impactos. Bordes ligeramente elevados que evitan que la pantalla y la cámara de tu OnePlus 8 Pro se rocen y se rayen en superficies planas.
  • Minimalista: la carcasa transparente OnePlus 8 Pro no superpone el diseño original del teléfono móvil. Las diferentes series de dibujos animados hacen que los teléfonos móviles sean únicos.
  • Ajuste ultrafino y delgado: funda de silicona OnePlus 8 Pro ultrafina y ligera, buena experiencia para el uso, ajuste delgado para OnePlus 8 Pro, fácil instalación, se coloca en pocos segundos. Todos los botones son fácilmente accesibles, conservando la sensación original de la mano.
Bestseller No. 2
Suhctup - Funda original para OnePlus 8 Pro, ultrafina, resistente a los golpes, monocolor, antihuellas, resistente a los arañazos, OnePlus 8 Pro, color negro
  • 【Material】La funda para teléfono OnePlus 8 Pro está compuesta de dos componentes compuestos, el material de silicona TPU suave está cubierto de plástico, ofrece un aspecto único y una sensación cómoda en la mano.
  • 【Protección】 360 grados de protección total del cuerpo, para proteger tu OnePlus 8 Pro de arañazos, golpes, huellas dactilares y otros daños diarios.
  • Recortes precisos: recortes precisos para todos los botones de tu OnePlus 8 Pro, fácil acceso a todos los puertos, mejor equilibrio entre delgado y protección, ligero y no voluminoso.
  • 【 OnePlus 8 Pro Funda protectora para cámara 】 Bordes ligeramente elevados que evitan que la pantalla y la cámara de tu teléfono se rayen y se rayen.
  • 【Compatibilidad para OnePlus 8 Pro】 Si tiene cualquier problema, póngase en contacto con nosotros, le responderemos y resolver sus problemas en 24 horas.
Bestseller No. 3
AICEK Funda Compatible OnePlus 8 Pro, Negro Silicona Fundas para OnePlus 8 Pro Carcasa OnePlus 8 Pro Fibra de Carbono Funda Case (6,78 Pulgadas)
  • Protective: La tecnología de marca registrada del amortiguadoor de aire proteje de las pequñas caídas y golpes.
  • Ajuste exacto: Forma ajustable a sus OnePlus 8 Pro con cortes de precisión para todos los botones y puertos que permiten la operación sin ningún obstáculo.
  • Carbono texturizado: Resbalar las lágrimas resistentes y rasguños t e impide la acumulación de polvo y aceite, anti-huella digital.
  • Diseño de ranura en forma de diamante: Dentro de la caja es el diseño de la red que es propicio para reducir el calor en su teléfono.
  • 18 meses de garantía: Sin complicaciones el reemplazo o la garantía de devolución de AICEK garantizar la máxima protección a la vida de su OnePlus 8 Pro Funda.
Bestseller No. 4
AChris Oneplus 8 Pro Case Cover Carcasa Suave Funda Silicona Transparente Protector Anti-Choque Ultra-Delgado Impresión de Estuche Carcasa Trasera para Oneplus 8 Pro - Lindo Gato
  • 【Case Protección para Oneplus 8 Pro】: Este funda case cover protectora esta hecho de parachoques flexible de Suave Silicona TPU, Anti-Rasguño, Duradero, compatible con Oneplus 8 Pro.
  • 【Funda Transparente】: Transparente ultra claro sin ocultar el color original, manteniendo el atractivo diseño del teléfono, también compatible con la carga inalámbrica.
  • 【Recortes Precisos】: El puerto USB y los auriculares se pueden usar de manera conveniente, con fácil acceso a la mayoría de las funciones: cámara, altavoz y puertos.
  • 【Protección Perfecta】: El bisel levantado en la pantalla y la cámara le permite levantar la pantalla y la cámara en superficies planas, ayuda a proporcionar protección total para su teléfono contra daños, súper absorción de impactos, inastillable y resistente a los arañazos.
  • 【Garantía】: Todos los productos garantizan una política de devolución y devolución gratuita de 60 días, contáctenos si tiene algún problema con nuestros productos.
Bestseller No. 5
ivoler Funda para OnePlus 8 Pro, Carcasa Protectora Antigolpes Transparente con Cojín Esquina Parachoques, Flexible Suave TPU Silicona Caso Delgada Anti-Choques Case Cover
  • [Compatibilidad] --- Compatible con OnePlus 8 Pro.
  • [Mantente Original] --- Su TPU transparente es antiamarilleante y permite mostrar el aspecto original de tu teléfono. Ligero y delgado, no agregue abultar a su teléfono. El diseño interno de pequeños puntos evita una marca de agua fea contra la parte posterior y los lados del teléfono. Además, es resistente a huellas.
  • [Diseño Resistente a Los Golpes] --- Carcasa esquinas tienen bolsas de aire, pueden reforzar la protección del teléfono cuando cae en el suelo, puede mitigar con eficacia daños en el teléfono.
  • [Pantalla y Protección de La Cámara] --- Funda from iVoler no solo proporciona un bisel de 1 mm más alto para la cámara, sino que también da labios de 0,5 mm más altos a la pantalla para que actualice aún más la protección de la pantalla.
  • [Ajuste Perfecto] --- Los recortes precisos facilitan el acceso a todos los botones y puertos. Botones táctiles para una respuesta rápida. Sin margen de maniobra. Al igual que el teléfono está desnudo. Fácil de instalar y quitar.
Bestseller No. 6
Ringke Fusion-X Diseñado para Funda OnePlus 8 Pro, Carcasa Protección Resistente Impactos TPU + PC Funda para OnePlus 8 Pro - Turquoise Green
  • La parte trasera transparente permite mostrar el diseño original del dispositivo.
  • Los recortes precisos permiten un fácil acceso a los puertos y botones.
  • Los parachoques son fuertes para brindarle al TPU un mayor control de agarre y protege el dispositivo contra los arañazos.
  • Los bordes elevados protegen la pantalla frontal contra arañazos y daños posibles.
  • Los orificios para cordón Duo-QuikCatch están disponibles en ambos lados para brindar versatilidad y utilidad. (Correas no incluidas)
Bestseller No. 7
Spigen Funda Ultra Hybrid Compatible con Oneplus 8 (2020), Tecnología de cojín de Aire y protección híbrida de la caída - Transparente
  • [Coste-Eficacia] La mejor relación calidad-precio. Máximo rendimiento y calidad. Carcasa protectora de policarbonato duro de una pieza (posterior) y protector de silicona TPU (bordes).
  • [Antichoque] Tecnología Air Cushion para protección antichoque bien resistente.
  • [Antideslizante] La superficie mate antideslizante, previene las huellas dactilares y facilita el agarre del móvil.
  • [Compatibilidad] Funda NO COMPATIBLE con Oneplus 8 Pro
Bestseller No. 8
Spigen Funda Ultra Hybrid Compatible con Oneplus 8 Pro (2020), Tecnología de cojín de Aire y protección híbrida de la caída - Negro
  • [Coste-Eficacia] La mejor relación calidad-precio. Máximo rendimiento y calidad. Carcasa protectora de policarbonato duro de una pieza (posterior) y protector de silicona TPU (bordes).
  • [Antichoque] Tecnología Air Cushion para protección antichoque bien resistente.
  • [Antideslizante] La superficie mate antideslizante, previene las huellas dactilares y facilita el agarre del móvil.
  • [Carga inalámbrica] Perfectamente compatible con el cargador inalámbrico de Essential Spigen.
  • [Compatibilidad] Funda NO COMPATIBLE con Oneplus 8
Bestseller No. 9
Smartphone Fundas Compatible con OnePlus 8 Pro Funda Silicona Líquida, Funda OnePlus 8 Pro Carcasa Rosa, Anti-Rayado OnePlus 8 Pro Case Blanda (Negro, OnePlus 8 Pro)
  • [Silicon Liquid Material] La funda OnePlus 8 Pro está fabricada con silicona de calidad. La funda OnePlus 8 Pro suave brinda una buena protección para su teléfono inteligente mientras se cae.
  • [Suave microfibra interna] OnePlus 8 Pro funda es con una suave fibra interna. Esta funda OnePlus 8 Pro silicona puede proporcionar doble protección interna y externa a su OnePlus 8 Pro.
  • [Protección] Como la funda OnePlus 8 Pro Carcasas silicona es más alta que la pantalla y la cámara, la OnePlus 8 Pro Case silicona evita que la pantalla y la cámara de su OnePlus 8 Pro se dañen mientras se raspan y caen.
  • [Fácil de limpiar] Fabricada con silicona líquida, la Carcasa OnePlus 8 Pro funda es fácil de limpiar. Puede limpiar fácilmente la tinta y ensuciar la funda OnePlus 8 Pro con un paño húmedo.
  • [Diseño compatible] La fundas OnePlus 8 Pro es compatible con OnePlus 8 Pro. Se ajusta perfectamente a todos los botones del OnePlus 8 Pro y el corte extremadamente preciso, la OnePlus 8 Pro fundas facilita el acceso a todos los puertos y funciones, volumen, conector para auriculares, altavoz, cámara, etc.
Bestseller No. 10
Ibywind Protector de Pantalla para OnePlus 8 Pro [2 Piezas],con Protector de Lente de Cámara,Atrás Pegatina Protectora Fibra de Carbono,[Admite la función de Huella Digital]
  • [Cobertura completa y cortes precisos]: los recortes precisos para componentes como altavoces, cámaras y sensores están diseñados con precisión para ofrecer la máxima cobertura mientras se mantiene la fuerza e integridad del producto.
  • [Ópticamente transparente]: 99% HD Protector de pantalla claro con superficie lisa y sensación de "True Touch" y mantiene la calidad de imagen brillante y colorida.
  • [Tecnología de película inteligente]: las propiedades de autocuración permiten que la película se recupere de arañazos menores con el tiempo para mantener sus dispositivos en buen estado. Cualquier burbuja y arañazos desaparecerán automáticamente en 24 horas.
  • [Diseño compatible con mayúsculas y minúsculas]: el protector de pantalla Ibywind está diseñado para ser compatible con la mayoría de las fundas. Se deja espacio adicional alrededor de los bordes para que su estuche se enrolle alrededor de los bordes de su teléfono móvil sin interferir con la película.
  • [Fácil de instalar y sin burbujas]: instalación fácil y sin restos de restos cuando lo quitas. Durante la aplicación, simplemente rasgue bien una vez que esté alineado para una aplicación sin burbujas. [ATENCIÓN: Vea nuestro video de instalación]

Fundas OnePlus 8 Pro baratas

El principal motivo para comprar una funda económica para nuestro OnePlus 8 Pro es decisión del comprador. nosotros os recomienda siempre adquirir una funda de calidad. Más abajo os dejamos las mejores carcasas económicas para el OnePlus 8 Pro

Bestseller No. 1
MadBee Funda para OnePlus 8 Pro [con Protector de Pantalla],9H Cristal Templado [Patrón de Fibra] [Resistente a los Arañazos] + Borde de TPU Silicona Suave Fundas Case Cover (Vistoso)
  • Diseñada para OnePlus 8 Pro. Lista de embalaje: 1 x Funda + 1 x Protector Pantalla.
  • Hecho de vidrio templado 9H + Borde de TPU suave para ofrecer una protección integral.
  • La parte posterior en vidrio templado 9H es lo suficientemente fuerte como para resistir los astillamientos y arañazos de la vida cotidiana.
  • El material de esquina suave es más capaz de absorber los golpes; Protección Mil Grado con Tecnología de Amortiguación de Aire para todos los rincones.
  • Fácil acceso a todos los controles y funciones; Recortes perfectos para altavoces, cámara y otros puertos.
Bestseller No. 2
Personaliza tu Funda Gel Silicona Transparente con tu Fotografia para OnePlus 8 Pro Dibujo Personalizada
  • En Stock. Envío desde ESPAÑA. Envío Gratis por Paquete de Correos con Número de Seguimiento. Envío Urgente Disponible por Correos Express.
Bestseller No. 3
Oihxse Funda con OnePlus 8 Pro, Cuero PU Billetera Cierre Magnético Flip Libro Folio Tapa Carcasa Relieve Soporte Plegable Ranuras para Tarjetas Protección Caso(Azul)
  • Sugerencia de compra : Diseñado para OnePlus 8 Pro. Por favor compruebe el modelo de su teléfono antes de la compra.
  • Doble Protección : Cuero Pu con Silicona Tpu proporciona una doble protección en el teléfono. Y la cubierta giratoria también protege la pantalla. Permite que su OnePlus 8 Pro celular no sea dañado por ninguna caída, impacto o rasguño.
  • Multifunciona : Perfecto ángulo de visión,Esta carcasa flip se puede cambiar a una posición horizontal y actuar como una función de pie, conveniente para ver películas o video-chat.y brinda más libertad para las manos.
  • Simplifica tu vida : La Funda con tres ranuras para tarjetas y un bolsillo de dinero, puedes cargar tu identificación, tarjetas de crédito y dinero en efectivo, sin tener que llevar tu cartera contigo.
  • Garantía máxima : un gran regalo para su amante o usted mismo. Alsoar ofrece una devolución gratuita de 30 días. No importa lo que pase después de recibir los productos, gracias por tomarse el tiempo para contactarnos. Su satisfacción es nuestro objetivo final.
Bestseller No. 4
Ringke Fusion-X Diseñado para Funda OnePlus 8 Pro, Carcasa Protección Resistente Impactos TPU + PC Funda para OnePlus 8 Pro - Camo Black
  • El diseño semitransparente en la parte posterior ofrece un aspecto único y un agarre mejorado para protección contra caídas.
  • La PC duradera y el TPU resistente brindan doble seguridad y robustez contra caídas y rasguños.
  • Los biseles especialmente elevados protegen la pantalla y al asentar el celular en superficies planas evita el contacto y posibles rayones.
  • Los recortes precisos permiten un fácil acceso a los puertos y botones.
  • Los orificios para cordón Duo-QuikCatch están en ambos lados para brindar versatilidad y utilidad. (Correas no incluidas)
Bestseller No. 5
ONEPLUS 9 Pro 5G - Smartphone 6.7" WQHD, AMOLED 120Hz (Snapdragon, 8GB RAM, 128GB almacenamiento, Cuádruple cámara Hasselblad 48+50+8+2Mpx, 4500mah, carga rápida 65W), Dual Sim, Negro (Stellar Black)
  • Cámara principal de 48MP, ultra gran angular de 50MP, teleobjetivo y cámara monocromática - Desarrollada de la mano de Hasselblad, la exclusiva cámara Hasselblad para smartphone ofrece numerosos avances, como la función Calibración Natural de Color.
  • La perfección en movimiento - Grabación de video a 8K + cámara lenta a 4K 120fps.
  • Fluid Display 2.0 - Pantalla AMOLED Smart 120 Hz de 6,7" con tecnología LTPO, el consumo energético desciende en un 50% incluso cuando disfrutas de la experiencia totalmente fluida de los 120Hz de refresco.
  • Batería para un día entero en 15 minutos - Batería de 4500 mAh, Warp Charge 65T y Warp Charge Wireless 50; nuestra tecnología de carga inalámbrica más rápida hasta la fecha - pasa del 1 al 70% en solo 30 minutos
  • Plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 5G. OxygenOS 11.
Bestseller No. 6
Pnakqil Funda OnePlus 8 Pro Negra Silicona con Dibujos Diseño Ultrafina y Ligero Suave Carcasa [Antigolpes] Gel TPU Goma Protectora Piel Caso Cover para OnePlus 8Pro, Púrpura
  • Perfecto para OnePlus 8 Pro - 6,78 pulgadas
  • Hecho de material de TPU de alta calidad, ultra delgado, liviano, suave, a prueba de polvo, no tóxico e insípido, toque de alta gama
  • El diseño gráfico innovador aporta un aspecto único y hermoso a su teléfono. La tinta de alta calidad y resistente a los arañazos evita que el patrón se caiga fácilmente y permanezca en un nuevo estado
  • El marco de TPU que absorbe los golpes resiste impactos, caídas, rasguños y golpes para una protección total, los bordes elevados ayudan a proteger su pantalla y cámara de la fricción plana, asegurando que su teléfono esté seguro
  • Acceda fácilmente a todos los puertos y funciones según la configuración precisa de agujeros establecida por el teléfono original. El diseño de la protección del botón extiende efectivamente la vida del botón original
Bestseller No. 7
Dedux Funda OnePlus 8 Pro - Modelo Inteligente Fecha/Hora Ver Espejo Brillante tirón del Caso Duro con para el OnePlus 8 Pro, Oro
  • Mirror Flip Case Material: la caja de OnePlus 8 Pro espejo galvanizado está hecha de PC y cuero de PU, la parte delantera y trasera es para PC, el área de conexión es de cuero de primera calidad.
  • Función Sleep Wake: el teléfono duerme cuando la carcasa está cerca y se activa cuando la carcasa está abierta
  • Smart View ventana: La ventana en la parte frontal le permite contestar una llamada y comprueba la vez sin la necesidad de abrir la caja
  • Función de soporte y espejo: Inteligente Fecha/Hora Ver Funda de Espejo Flip Caso, ver una película o video en su teléfono fue facilitado por la tapa. Soporte integrado que le permite hacer, leer o ver películas en cualquier lugar, con las manos libres. También es un espejo de maquillaje.
  • 360 grados Protección: Ofrece una excelente protección integral de 360 °. Todas las esquinas, los bordes, el frente y la espalda están completamente cubiertos.
Bestseller No. 8
Tumundosmartphone Funda Gel Transparente para Oneplus 8 Pro diseño Playa Dibujos
  • En Stock. Envío desde ESPAÑA. Envío Gratis por Paquete de Correos con Número de Seguimiento. Envío Urgente Disponible por Correos Express.
Bestseller No. 9
RuiPower para Funda OnePlus 8 Pro con Tapa Funda OnePlus 8 Pro Libro Fundas de Cuero PU Premium Magnético Tarjetero y Suporte Silicona Carcasa OnePlus 8 Pro - Azul-Verde
  • Funda Libro OnePlus 8 Pro, Solo para OnePlus 8 Pro.
  • Esta funda móvil OnePlus 8 Pro está hecha de cuero PU suave y carcasa interna de TPU, que ofrece la máxima protección contra la suciedad, golpes y arañazos.
  • Esta funda OnePlus 8 Pro ofrece 2 ranuras para tarjetas y 1 bolsillo. Combina la carcasa y la billetera en una.
  • El cierre magnético asegura que su teléfono celular y sus tarjetas se guarden de forma segura.
  • La carcasa OnePlus 8 Pro con soporte ajustable, ideal para ver videos, escuchar música o navegar por Internet.
Bestseller No. 10
Tumundosmartphone Funda Gel TPU para Oneplus 8 Pro diseño Madera 07 Dibujos
  • En Stock. Envío desde ESPAÑA. Envío Gratis por Paquete de Correos con Número de Seguimiento. Envío Urgente Disponible por Correos Express.

Contents

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *