Funda para Nokia Lumia 930

Comprar una buena funda para tu Nokia Lumia 930 es interesante cuando nuestra preocupación es intentar alargar la vida de nuestro teléfono móvil. Una buena funda para nuestro Nokia Lumia 930 siempre debe satisfacer todos los requisitos y que no deberían estar en contraposición con su precio. Si nuestro objetivo es que nuestro Nokia Lumia 930 no sufra arañazos vamos a tener cerciorarnos de que la carcasa que queremos adquirir tenga la calidad suficiente para soportar cualquier de los roces.

En portusmoviles.com hemos elegido las mejores carcasas para nuestro Nokia Lumia 930. Para decidir cual es la mejor carcasa para nuestro Nokia Lumia 930 nos hemos centrado en varios aspectos realmente necesarios y que en muchas ocasiones se olvidan, los imprescindibles son la calidad, la dureza y los materiales de fabricación que son los que le dan resistencia y la dureza que protegerá de golpes nuestro móvil. Ahora veréis las mejores fundas diferenciadas por sus cualidades.

Las medidas del Nokia Lumia 930 son 71 mm x 137 mm con una profundidad de 9.8 mm. Aunque a continuación vas a ver modelos recomendados por el fabricante no esta de más que compruebes medidas antes de comprar para evitar posibles errores.

Las mejores  fundas  duras para Nokia Lumia 930

Todas las fundas duras están indicadas para proteger nuestro smartphone de la gran mayoría los golpes diarios. Os recomendamos este tipo de fundas si vais a darle mucho uso y queréis ser precavidos con vuestro móvil.

 

Bestseller No. 1
Cadorabo Funda para Nokia Lumia 930 en Frosty Azul - Cubierta Protección de Plástico Duro Super Delgada e Inflexible con Antichoque - Case Cover Carcasa Protectora Ligera
  • DISEÑO: Embellecza su Smartphone con esta carcasa atemporal que tiene un efecto de Escarcha. No importa el color por lo que se decida, su móvil estará bien protegido y de esta forma todos los detalles importantes de su teléfono inteligente quedan al descubiertos. El Cover se adapta a su teléfono perfectamente y así apenas se notará la carcasa.
  • FUNCIÓN: Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.) No tiene ninguna solapa molesta ni ningún estuche poco práctico. La superficie es rugosa y no resbaladiza. Aunque es delgada, ligera y blanda, la funda del móvil ofrece excelente amortiguación. La cobertura no se ve afectada por la funda para el móvil.
  • CALIDAD: Para la fabricación se utilizó exclusivamente plástico de alta calidad. El material se eligió de tal manera que, la suave cubierta del móvil es robusta, resistente y duradera. La blanda flexible y delgada cubierta proporciona además una función que impide la formación de burbujas de aire en la parte posterior. Durante la elaboración se ha prestado atención a todo: recortes limpios, anti inclusión de aire, material delgado y agarre firme.
  • PROTECCIÓN: La funda para el móvil ofrece una excelente protección integral 360°. Las esquinas y bordes están totalmente cubiertos. La funda cubre la parte posterior del móvil por completo (excepto la cámara y, dado el caso, otros elementos importantes). El borde elevado de 0,5 mm (labio levantado) proporciona una mayor protección a la pantalla. Con este Caso su móvil está bien protegido y a la mode al mismo tiempo.
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y también está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
Bestseller No. 2
Cadorabo Funda Libro para Nokia Lumia 929/930 en Negro ÓXIDO - Cubierta Proteccíon con Cierre Magnético e 3 Tarjeteros - Etui Case Cover Carcasa
  • DISEÑO: Elegante cuero sintético con textura en estilo cartera. La tapa se puede abrir/doblar hasta 360° y, por lo tanto, no estorba al hablar por teléfono o al escribir. La carcasa dura integrada se adhiere firmemente en la tapa y le da a su teléfono inteligente un ajuste perfecto.
  • FUNCIÓN: Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.) El teléfono se inserta en la carcasa de plástico pegada a la funda y se puede sacar fácilmente, si es necesario. La funda ofrece 3 compartimientos para tarjetas.
  • CALIDAD: Se han elegido los mejores criterios para confeccionarla de manera robusta, resistente y duradera. La funda para el móvil está completamente cosida alrededor y, por dentro, forrada con una suave piel sintética. Durante el proceso de elaboración se ha prestado atención a todo: costuras limpias, cavidades limpias, esquinas y bordes limpios. Para la fabricación se utilizaron selectos y robustos cuero de imitación y plástico.
  • PROTECCIÓN: La funda ofrece una muy buena protección integral. Tanto la pantalla como la parte trasera están bien protegidos en esta funda. La carcasa dura ofrece una protección adicional para las esquinas y los bordes del teléfono móvil. Gracias a la cerradura magnética, el teléfono inteligente queda también protegido, por ejemplo, dentro de un bolso de mano.
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
Bestseller No. 3
Funda para Nokia Lumia 930 Funda Silicone Border + Placa Dura de la PC Stand Carcasa Case Cover La Noche Brilla SZ
  • Funda para Nokia Lumia 930
  • Todo el hardware tiene agujeros (Webcam, Flash, identificación de la huella digital, altavoz) para Nokia Lumia 930
  • Puede ser utilizado para colocarse, más conveniente ver el vídeo
  • Silicone border + pc hard , inner surface is soft fiber, comprehensive protection of smartphones
  • Con el acollador, lejos conveniente llevar, la esquina espesa, a prueba de caídas, más allá de la pantalla 2m m, protege la pantalla
Bestseller No. 4
Nokia Lumia 930 - Smartphone libre Windows Phone (pantalla 5", cámara 20 Mp, 32 GB, Quad-Core 2.2 GHz, 2 GB RAM), negro [importado]
  • Pantalla de 5 pulgadas 1080 x 1920 con tecnología OLED
  • Procesador Quad-Core a 2.2 GHz, con 2 GB de RAM
  • Cámara trasera de 20 megapixels, con grabación de vídeo
  • Sistema operativo Windows Phone; Conectividad 3G
  • Capacidad de la tarjeta SIM: SIM única
Bestseller No. 5
PhoneNatic Funda Rígida Compatible con Nokia Lumia 930 - Goma Rosa - Cover Cubierta + Protector de Pantalla
  • Funda Rígida para Nokia Lumia 930 – goma rosa
  • De forma óptima con los recortes para todos los puertos necesarios y la cámara, altavoz y micrófono
  • incluyendo 2 protectores de pantalla
Bestseller No. 6
Slabo Funda Flip Case Cover Tipo Billetero para Nokia Lumia 930 -"Piel AUTÉNTICA - Negro | Black
  • Protección óptima contra la suciedad, golpes y arañazos
  • Piel de calidad
  • Permite un acceso total a los controles y conexiones
  • Ajuste exacto - Funda especialmente fabricada para el Nokia Lumia 930
  • Fabricación de alta calidad
Bestseller No. 7
Cadorabo Funda Libro para Nokia Lumia 929/930 en Verde Hierba - Cubierta Proteccíon con Cierre Magnético, Tarjetero y Función de Suporte - Etui Case Cover Carcasa
  • DISEÑO: Elegante funda de cuero sintético en estilo Luxury con tarjetero y función de Soporte. La tapa se puede abrir/doblar hasta 360° y, por lo tanto, no estorba al hablar por teléfono o al escribir. Gracias al cuero sintético seleccionado y sus colores lujosos la funda es perfecta para una impresión seria. La carcasa integrada de TPU silicona se adhiere firmemente en la tapa y le da a su teléfono inteligente un ajuste perfecto.
  • FUNCIÓN: La funda tiene 2 compartimiento para tarjetas. Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.) El teléfono se inserta en la carcasa de silicona pegada a la funda y se puede quitar fácilmente cuando sea necesario.
  • CALIDAD: Se han elegido los mejores criterios para confeccionarla de manera robusta, resistente y duradera. La funda para el móvil está completamente cosida alrededor y, por dentro, forrada con una suave piel sintética. Durante el proceso de elaboración se ha prestado atención a todo: costuras limpias, cavidades limpias, esquinas y bordes limpios. Para la fabricación se utilizaron selectos y robustos cuero de imitación y plástico.
  • PROTECCIÓN: La funda ofrece una muy buena protección integral. Tanto la pantalla como la parte trasera están bien protegidos en esta funda. La carcasa silicona ofrece una protección adicional para las esquinas y los bordes del teléfono móvil. Gracias a la cerradura magnética, el teléfono inteligente queda también protegido, por ejemplo, dentro de un bolso de mano.
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
Bestseller No. 8
Hoidokly Cargador Inalámbrico Rápido Qi Fast Wireless Charger 7.5W Compatible con iPhone SE/12/12 Pro/11/11 Pro MAX/X/XR/XS/8, 10W Carga para Galaxy Z Flip/S21/S20+/S10/S10e/S9/S8/Note 10/Note 20
  • 【ESTACIÓN DE CARGA 2 EN 1】Esta estación de carga admite los métodos de carga de soporte y panel plano para satisfacer diferentes necesidades; un lado puede cargar el teléfono y el otro puede cargar Galaxy Buds/Airpods pro y los relojes Samsung (Nota: 1. No es compatible con Apple Watch. Solo para Samsung Galaxy Watch 42mm 46mm, Gear S3, Gear Sport! 2. Debe usar el adaptador QC 3.0 (5V 3A)para lograr la función de carga rápida. No incluido).
  • 【AMPLIA COMPATIBILIDAD】Soporta modelos de carga de 5W, 7.5W y 10W. 10W para Samsung Galaxy Z Flip,S20/S20 /S20 Ultra 5G,S10/S10 /S10e S9/S9 /S8/S8 /S7/S7 edge /S6 edge plus/Note 20 Ultra/Note 20/Note 10 /10/9/8; 7.5W para iPhone SE 2020/11/11 Pro/11 Pro Max/XS/XS Max/ XR/X/8/8 Plus; 5W para Samung S6, Galaxy Buds/Buds live/Airpods pro,Galaxy watch.
  • 【DISEÑO MAGNÉTICO】El cargador inalámbrico de panel plano se puede combinar fácilmente con la carga inalámbrica del soporte mediante el uso del imán incorporado, y también se puede usar por separado. El cargador inalámbrico de panel plano se puede transportar, lo que lo hace conveniente para la carga, muy compacto y liviano. Está hecho de material ABS de alta calidad, que es duradero y resistente.
  • 【CARGA SEGURA】El cargador inalámbrico admite la colocación vertical y horizontal para satisfacer diferentes necesidades. (Nota: no se admiten objetos metálicos, como fundas metálicas para teléfonos, hebillas metálicas, monedas, llaves, tarjetas de crédito, etc.). Este cargador ha pasado las certificaciones: FCC, CE, ROHS, PSE, soporta sobrecorriente, sobretensión, sobrecalentamiento, sobrecarga, protección contra cortocircuitos, etc., para garantizar una carga segura.
  • 【LO QUE OBTIENES】1 * estación de carga inalámbrica, 1 * cable USB, 1 * manual del usuario; Prometemos 12 meses de garantía, 30 días de devolución de dinero y soporte técnico gratuito. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros libremente, le responderemos dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 9
Anker PowerCore - Batería Externa
  • Anker, la marca de Estados Unidos líder en carga USB.
  • Capacidad colosal: 26800mAh de carga para llenar casi cualquier móvil más de 7 veces, tabletas al menos dos veces y otros dispositivos USB varias veces.
  • Carga a alta velocidad: 3 puertos USB de salida equipados con tecnología Anker
  • PowerIQ y VoltageBoost que asegura cargas a alta velocidad para 3 dispositivos a la vez (salida máx. total 6A, 3A máx. por puerto).
  • Recarga dual: se recarga el doble de rápido que otros cargadores portátiles gracias a su doble entrada micro USB (20W). Una carga completa requiere tan solo 6 horas.

Fundas antigolpes Nokia Lumia 930

Las carcasas antigolpes son recomendadas para cuidar al máximo de todos los roces. Este tipo de carcasa son perfectas para los trabajadores de la obra y deportistas de riesgo. La protección extra dura que nos da la funda antigolpes es vital para las persona que desee evitar golpes innecesarios.

Bestseller No. 1
MUZZANO Funda Nokia Lumia 930 [Sweep XL] [Castano] Estilete y PAÑO REGALADOS - La Protección Antigolpes Ultima, Elegante Y Duradera para su Nokia Lumia 930
  • Funda Muzzano auténtica con acabados cuidados.
  • Funda perfectamente diseñada para proteger tu teléfono.
  • Paño de microfibra Muzzano de regalo con el control
Bestseller No. 2
Microsoft Nokia Lumia 930 Heavy Duty rígida antigolpes con función Atril Funda rígida + Gratis Protector de Pantalla y lápiz Capacitivo panaaz, Compatible con Microsoft Nokia Lumia 930
  • Diseño delgado de sábana bajera con soporte ligero y protección de impacto./hecho de material termoplástico de Super calidad con doble capa blindado Protección para tu dispositivo. usted puede usar todas sus características mientras tu móvil está en funda porque estos casos son hecho a la medida de tu teléfono, por lo que no interfiere en sus funciones por ejemplo Cámara, puerto de carga, botones de volumen, altavoces, etc.
  • Estos casos son diseñado para un estilo de vida activo y no te hacen sentir voluminosos porque son compacta y elegante en la naturaleza.
  • Tough esquinas redondas proporcionan robusto Esquinas de protección a tu dispositivo y también añadir estilo de Amazing. estos son poco elevado para proporcionar una protección adecuada para LCD cuando tu teléfono cae hacia abajo.
  • Estos casos han integrado Soporte compacto a la posición de su dispositivo en su ángulo de visión ideal. este soporte compacto está especialmente diseñado para mantener estos casos elegante y fino lo que no sentirá voluminoso en todos los (esta función es perfecta para los amantes de los juegos y películas).
  • Contenido del paquete 1 x Funda 1 x Protector de Pantalla con Paño 1 x Big lápiz táctil a prueba de golpes
Bestseller No. 3
DFV Mobile - Funda de Neopreno Premium Impermeable y Anti-Golpes para Nokia Lumia 930 -A (Nokia Martini) - Negra
  • Neopreno resistente a la humedad, al sudor y lavable. Protección efectiva para todos los ángulos del terminal. Protege contra arañazos y golpes.
  • Neopreno de alta calidad y tacto agradable, con revestimiento también en su interior.
  • No añade demasiado grosor al portátil y lo protege totalmente.
  • Medidas interiores: 14,0 x 7,1 x 1,2 cm.
  • Encuentra en mi tienda más fundas y accesorios para ti.
Bestseller No. 4
DFV Mobile - Funda de Neopreno Premium Impermeable y Anti-Golpes para Nokia Lumia 930 - Negra
  • Resistente a la humedad, transpirable y lavable de neopreno. Protección eficaz para todas las esquinas del terminal. Protege contra arañazos y golpes.
  • Neopreno de alta calidad y tacto suave, incluso revestido en el interior.
  • No añada demasiado grosor para su teléfono móvil y si está completamente protegido.
  • Dimensiones interiores: 14,0 cm x 7,1 cm x 1,2 cm.
  • Busca en mi tienda más accesorios disponibles para tu smartphone.
Bestseller No. 5
DFV mobile - Funda Neopreno Premium Impermeable y Anti-Golpes para Nokia Lumia 930 - Negra
  • Neopreno resistente a la humedad, al sudor y lavable. Protección efectiva para todos los ángulos del terminal. Protege contra arañazos y golpes.
  • Neopreno de alta calidad y tacto agradable, con revestimiento también en su interior.
  • No añade demasiado grosor al portátil y lo protege totalmente.
  • Medidas interiores: 13,7 x 7,2 x 1,2 cm.
  • Encuentra en mi tienda más fundas y accesorios para ti.
Bestseller No. 6
DFV mobile - Funda Neopreno Premium Impermeable y Anti-Golpes para Nokia Lumia 930 - Negra
  • Neopreno resistente a la humedad, al sudor y lavable.
  • Neopreno de alta calidad y tacto agradable, con revestimiento también en su interior.
  • No añade demasiado grosor al portátil y lo protege totalmente.
  • Protección efectiva para todos los ángulos del terminal. Protege contra arañazos y golpes.
  • Medidas interiores: 138 x 72 mm.
Bestseller No. 7
DFV mobile - Funda de Neopreno Premium Impermeable y Anti-Golpes para Nokia Lumia 930 Gold 4G - Negra
  • Resistente a la humedad, transpirable y lavable de neopreno. Protección eficaz para todas las esquinas del terminal. Protege contra arañazos y golpes.
  • Neopreno de alta calidad y tacto suave, incluso revestido en el interior.
  • No añada demasiado grosor para su teléfono móvil y si está completamente protegido.
  • Dimensiones interiores: 14,0 cm x 7,1 cm x 1,2 cm.
  • Busca en mi tienda más accesorios disponibles para tu smartphone.
Bestseller No. 8
Cadorabo Funda para Nokia Lumia 930 in Negro Antracita - Cubierta Proteccíon Estilo Flip con Cierre Magnético - Etui Case Cover Carcasa
  • DISEÑO: Elegante funda en Flip Style (plegable en vertical). La tapa se puede abrir/doblar hasta 360° y, por lo tanto, no estorba al hablar por teléfono o al escribir. La carcasa dura integrada se adhiere firmemente en la tapa y le da a su teléfono inteligente un ajuste perfecto. La parte interior de la solapa mantiene el mismo color que la parte exterior, dándole un aspecto muy elegante.
  • FUNCIÓN: Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.) El teléfono se inserta en la carcasa de plástico pegada a la funda y se puede sacar fácilmente, si es necesario.
  • CALIDAD: Se han elegido los mejores criterios para confeccionarla de manera robusta, resistente y duradera. La funda para el móvil está completamente cosida alrededor y, por dentro, forrada con una suave piel sintética. Durante el proceso de elaboración se ha prestado atención a todo: costuras limpias, huecos limpios, esquinas y bordes limpios. Para la fabricación se utilizaron selectos y robustos cueros de imitación y materiales sintéticos.
  • PROTECCIÓN: La funda ofrece una muy buena protección integral. Tanto la pantalla como la parte trasera están bien protegidas en esta funda. La carcasa dura ofrece una protección adicional para las esquinas y los bordes del teléfono móvil. Gracias al cierre magnético, el teléfono inteligente también queda protegido dentro de, por ejemplo, un bolso de mano.
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra rasguños en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
Bestseller No. 9
Eximmobile - Funda con tapa para móviles Microsoft y Nokia amarillo Microsoft Lumia 930
  • Contenido del envío: 1 funda para el móvil.
  • Todas las fundas tienen en la parte trasera el orificio adecuado para la cámara.
  • Y los orificios de conexión para auriculares y cargador.
  • 100% ajustable.
  • Alta protección contra arañazos.
Bestseller No. 10
Qiaogle Teléfono Case - Funda de PU Cuero Billetera Clamshell Carcasa Cover para Nokia Lumia 930 (5.0 Pulgadas) - DK03 / Blanco Estilo
  • Moda Elegante estilo PU Cuero Billetera Clamshell Carcasa Cover para Nokia Lumia 930 (5.0 Pulgadas)
  • Material del producto: PU teléfono case
  • Estilo del producto: colores de moda, simple y elegante
  • Características del producto: protección del medio ambiente verde, sin olor peculiar
  • Descripción del producto: líneas elegantes y mano de obra fina, fácil acceso a todos los puertos y botones, ideal para un teléfono móvil, puede prevenir con eficacia rasguños

Fundas Nokia Lumia 930 chinas

Existen algunas tiendas online de oriente que te dejan obtener cualquier modelo de carcasa. Lo peor es en ocasiones el plazo de entrega, que en muchas ocasiones es muchomás de lo que habíamos previsto. Lo mejor sin duda es el costo tan bajo, los portes gratuitos y la gran originalidad de sus fundas para el Nokia Lumia 930.

más adelante os mostramos nuestra opción con carcasas.

Fundas originales Nokia Lumia 930

Las carcasa divertidas y originales son las más demandadas. A la gran mayoría de las personas le gusta ser el centro de atención, la forma fácil es comprar una funda original. Aquí debajo puedes verlas mejores carcasas para nuestro móvil

Bestseller No. 1
MUZZANO Funda Nokia Lumia 930 [Sweep XL] [Castano] Estilete y PAÑO REGALADOS - La Protección Antigolpes Ultima, Elegante Y Duradera para su Nokia Lumia 930
  • Funda Muzzano auténtica con acabados cuidados.
  • Funda perfectamente diseñada para proteger tu teléfono.
  • Paño de microfibra Muzzano de regalo con el control
Bestseller No. 3
Nokia Lumia 930 - Smartphone libre Windows Phone (pantalla 5", cámara 20 Mp, 32 GB, Quad-Core 2.2 GHz, 2 GB RAM), negro [importado]
  • Pantalla de 5 pulgadas 1080 x 1920 con tecnología OLED
  • Procesador Quad-Core a 2.2 GHz, con 2 GB de RAM
  • Cámara trasera de 20 megapixels, con grabación de vídeo
  • Sistema operativo Windows Phone; Conectividad 3G
  • Capacidad de la tarjeta SIM: SIM única
Bestseller No. 4
FITBAG Classic Arena - Funda a Medida, Exterior de Material Original de Alcantara, con Forro Interno de Microfibra, para Nokia Lumia 930
  • Cosido a mano para caber perfectamente para Nokia Lumia 930
  • Esta bolsa sólo encaje Nokia Lumia 930 sin ningún caso adicional, cubierta, parachoques o similar
  • Alcantara originales
  • Limpieza de la unidad con la ayuda de microfibra forro interior. Calidad superior y mano de obra!
  • Made in Germany
Bestseller No. 5
mumbi Nokia-Lumia-930-Bookstyle-sw - Funda para móvil Nokia Lumia 930, Negro
  • Función de soporte
  • Recortes para todas las funciones, no se extienden sobre el área de la pantalla
  • Interior protector súper suave
  • Acceso completo a todas las funciones
Bestseller No. 6
Nokia Lumia 930 | iCues lunares TPU rosa / de color | Señoras de las mujeres de las muchachas de gel de silicona adorno del modelo de piel protectora de protección [protector de pantalla, incluyendo] Cubierta Cubierta Funda Carcasa Bolsa Cover Case
  • Diseño único y Protección completa: TPU absorción de choque para una mejor protección de todo el cuerpo y durabilidad. Criado labios bisel con un protector de pantalla para la protección adicional de la pantalla y la cámara sobre una superficie plana contra descargas eléctricas, caída, impactos y golpes.
  • Slim Fit: El diseño compacto permite un ajuste perfecto para su teléfono. Con un diseño de parachoques, que proporciona un mayor agarre.
  • Muy fácil y rápido para insertar el teléfono; tiene agujeros perfectos para el cargador, los auriculares y la cámara.
  • SOBRE NOSOTROS: iCues es una empresa de Accesorios para móvil alemana establecida en 2006. Con un compromiso con los productos innovadores y de alta calidad, suministramos clientes satisfechos desde 2006. Ofrecemos un año de forma incondicional reembolso o libre reemplazar si hay algún problema de calidad defectuosa y una tiempo de vida de servicio al cliente.
  • La caja incluye: iCues del lunar Caja rosada / multi-color para Nokia Lumia 930 | Protector de pantalla | Tela de microfibra
Bestseller No. 7
mumbi Bolso de Cuero Real Compatible con Nokia Lumia 930, (Pestaña con función de retracción, Auxiliar de extracción), Blanc
  • Proporciona protección contra el polvo y los arañazos
  • Esta hecha de cuero
  • Interior suave que no dañe el dispositivo
  • Compatible con Nokia Lumia 930
Bestseller No. 8
S Line TPU – Carcasa para Nokia Lumia 930 Funda de silicona en transparente @ Energmix
  • Antideslizante de piel, strapazier y de wiederstandsfähigem TPU silicona
  • Diseño S Line, color knallige & Super Diseño
  • Cáscara, móvil, Cover, Case, funda para el Nokia Lumia 930
  • Todas las aberturas sigue siendo funcionales
  • Robusto y de forma estable, sin embargo, elástica como la altbewährten fundas
Bestseller No. 9
MUZZANO Carcasas Le Folio para Nokia Lumia 930, el Cuero Elegante y Absolutamente de Primera Calidad Original y diseño Duradero Exclusivo - 1 Stylus 1 paño Libre
  • De muy alta calidad, esta auténtica carcasa rigida y sofisticado, ha sido diseñado especialmente por los diseñadores de MUZZANO para personalizar y vestir con elegancia su NOKIA LUMIA 930.
  • 'Carcasa rígida que le "Pearls de MUZZANO se adapta perfectamente al tamaño y forma del dispositivo pero sin restar accesibilidad al conjunto de sus funciones.
  • Acabado perlado mate, esta carcasa ORIGINAL de MUZZANO permite una toma excelente en mano de su Nokia Lumia 930 gracias a su efecto "caucho suave y agradable al tacto, y ofrece, pero con la rigidez necesaria para protegerlo de arañazos, polvo y de los diferentes choques Polvo y golpes.
Bestseller No. 10
Cargador Inalámbrico Rápido, JE (3×10W) Qi Fast Wireless Charger para iPhone 13/13 Mini/13 Pro/13 Pro MAX/SE 2022/12/12 Pro, Samsung Galaxy S22/S20/Note20, Huawei Mate 40 Pro Serie
  • 【Tres unidades de carga】 Esta plataforma de cargador inalámbrica es compatible con 3 teléfonos habilitados para Qi que se pueden cargar simultáneamente, Cada 10W .
  • 【CHAR CARGA INALÁMBRICA ESTABLE】Compatible con todos los dispositivos con capacidad de cargador inalámbrica con certificación Qi de Samsung, Google, Motorola y Nokia, además de aquellos que tienen una caja o adaptador con capacidad de carga inalámbrica con certificación Qi.
  • 【Dispositivo Compatible 】Admite la cargador inalámbrico en dispositivos habilitados con QI como iPhone 13/13 Mini/13 Pro/13 Pro Max/SE 2022/ iPhone12 Pro Max/XS MAX/XR/XS/X/8Plus, Galaxy S22/S20/S10/S9/Note20, Huawei Mate 40Pro/ P50 Pro, Xiaomi 9/ MIX 2S/ 3, Google Nexus 4/5/6/7, Nokia Lumia 920/928/1520, etc.
  • 【Protección de seguridad avanzada】El dispositivo se puede cargar inmediatamente, siempre y cuando coloque el dispositivo Qi correspondiente en la posición correspondiente del cargador inalámbrico. Y puede ahorrar su tiempo ya que no necesita cambiar el conector con frecuencia.
  • 【Lo que obtiene Station】Estación de carga inalámbrica, cable micro USB, adaptador de CA, guía del usuario, 12 meses de garantía, 3 meses de reembolso y cambio.

Fundas Nokia Lumia 930 baratas

El principal motivo para comprar una carcasa barata para el Nokia Lumia 930 es decisión vuestra. nosotros os recomienda encarecidamente adquirir una funda con calidad. A continuación os dejamos algunas carcasas económicas para el Nokia Lumia 930

Bestseller No. 1
Mulbess Layered Dandy Funda para Nokia Microsoft Lumia 930, Funda Cartera Nokia Microsoft Lumia 930, Nokia Lumia 930, Funda Cuero para Nokia Microsoft Lumia 930 con Tapa, Vino Rojo
  • Mulbess funda Nokia Microsoft Lumia 930 cuero, brinda una seguridad y sofisticación inigualables. La funda es compatible con Nokia Microsoft Lumia 930 smartphone, por favor compruebe antes de comprar el modelo de su teléfono.
  • La carcasa de Nokia Microsoft Lumia 930 está fabricada en duradero de PU cuero y carcasa interior de TPU, ofrece máxima protección contra la suciedad, golpes y arañazos.
  • Esta funda de piel Nokia Microsoft Lumia 930 libro, Fashion Design by Mulbess
  • Mulbess Fundas Tapa para Nokia Microsoft Lumia 930, Incorpora un cierre magnético, garantiza que su teléfono móvil y sus tarjetas están guardado de manera segura.
  • La Funda Libro Nokia Microsoft Lumia 930 ofrece dos ranuras para tarjetas para tarjetas de crédito, DNI, tarjetas de visita y una itenfach para dinero en efectivo, kasnbon y facturas.
Bestseller No. 2
Nokia Lumia 930 - Smartphone libre Windows Phone (pantalla 5", cámara 20 Mp, 32 GB, Quad-Core 2.2 GHz, 2 GB RAM), negro [importado]
  • Pantalla de 5 pulgadas 1080 x 1920 con tecnología OLED
  • Procesador Quad-Core a 2.2 GHz, con 2 GB de RAM
  • Cámara trasera de 20 megapixels, con grabación de vídeo
  • Sistema operativo Windows Phone; Conectividad 3G
  • Capacidad de la tarjeta SIM: SIM única
Bestseller No. 3
Ryaco Riñoneras Deportivas, Riñoneras Running Hombre, Bolso de Cintura Viajar, Hípica, Golf, Acampada para iPhone X, 8, 8 Plus, 7, 7 Plus, Samsung Galaxy Note 8, S8, S8 Plus, Negro
  • Apto para todos los modelos de teléfono con casos muy voluminosos. Puede llevar una botella de agua (550 ml de agua), fina camiseta, toalla de cara, pañuelo, servilleta de papel, auriculares, llaves, tarjetas, dinero en efectivo, la cartera, el engranaje de la aptitud, barras energéticas, así pasaporte. Poner o sacar las cosas fácilmente.
  • 1 bolsillo espacioso con 2 aperturas y bolsillo con cremallera, 1 bolsillo con cremallera en la parte delantera.
  • Correa completamente ajustable y ajuste de hebilla inteligente, que se ajusta cómodamente a tamaños de la cintura de los 65cm-116cm (25.5" - 45.6").
  • La mejor opción para muchos tipos de ejercicio. Perfecto para corredores de larga distancia, excursionistas, amantes de los perros, ciclistas, escalador.
  • El lavado de manos prefiere. Por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento si usted tiene cualquier problema antes de dejar la regeneración / revisión. Contestaremos rápidamente y tratar con él a su satisfacción. Garantizadas!
Bestseller No. 4
Mulbess Funda Microsoft Nokia Lumia 930, Funda Cuero con Tapa para Microsoft Nokia Lumia 930,Vino Rojo
  • Funda fina y resistente para Microsoft Nokia Lumia 930, diseño en Piel sintética PU de un aspecto vintage y retro que protege la pantalla, con acceso a cualquier botón o cable. Interior en color negro cuida la pantalla.
  • el cierre magnético no causa molestias.
  • Ranuras para tarjetas de crédito y bolsillo, lo que la hace práctica y funcional.
  • La abertura para la cámara protege la lente, no obstruyendo la visión. Con la funda cerrada tendremos una perfecta audición del sonido de llamada.
  • El Microsoft Nokia Lumia 930 se sujeta por un soporte perfectamente ideado que no causa daño.
Bestseller No. 5
mumbi Nokia-Lumia-930-Bookstyle-sw - Funda para móvil Nokia Lumia 930, Negro
  • Función de soporte
  • Recortes para todas las funciones, no se extienden sobre el área de la pantalla
  • Interior protector súper suave
  • Acceso completo a todas las funciones
Bestseller No. 6
Anker PowerCore - Batería Externa
  • Anker, la marca de Estados Unidos líder en carga USB.
  • Capacidad colosal: 26800mAh de carga para llenar casi cualquier móvil más de 7 veces, tabletas al menos dos veces y otros dispositivos USB varias veces.
  • Carga a alta velocidad: 3 puertos USB de salida equipados con tecnología Anker
  • PowerIQ y VoltageBoost que asegura cargas a alta velocidad para 3 dispositivos a la vez (salida máx. total 6A, 3A máx. por puerto).
  • Recarga dual: se recarga el doble de rápido que otros cargadores portátiles gracias a su doble entrada micro USB (20W). Una carga completa requiere tan solo 6 horas.

Contents

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *