Funda para Nokia Lumia 520

Comprar una buena funda para el Nokia Lumia 520 es más importante de los que nos parece cuando nuestra preocupación es cuidar de nuestro móvil. Una carcasa para nuestro Nokia Lumia 520 siempre tiene cumplir todos los objetivos que le pidamos y que no tienen estar en contraposición con su precio. Y es que si queremos que el Nokia Lumia 520 no tenga arañazos vamos a tener cerciorarnos de que nuestra funda que vamos a adquirir tenga la calidad suficiente para aguantar cualquier de los arañazos.

En por tus móviles hemos elegido las mejores fundas para el Nokia Lumia 520. Para dilucidar cual es la mejor carcasa para nuestro Nokia Lumia 520 nos hemos fijado en ciertos aspectos realmente importantes y que muchas personas pasan por alto, los más importantes son los materiales utilizados, la calidad y la dureza que son los que le dan dureza y la resistencia que protegerá de roces y golpes el terminal. A continuación podéis ver las mejores fundas separadas por sus cualidades.

Las medidas del Nokia Lumia 520 son 64 mm x 119.9 mm con una profundidad de 9.9 mm. Aunque a continuación vas a ver modelos recomendados por el fabricante no esta de más que compruebes medidas antes de comprar para evitar posibles errores.

Las mejores  fundas  duras para Nokia Lumia 520

Las fundas duras están recomendadas para cuidar nuestro smartphone de la gran mayoría los roces diarios. Os animamos a comprar esta clase de carcasa si vais a darle bastante uso y vais a proteger lo máximo posible vuestro móvil.

 

Bestseller No. 1
Cadorabo – Hard Cover Protección para Nokia Lumia 520 – Case Cover Funda Protectora Carcasa Dura Hard Case en Diseño 'PARÍS Torre Eiffel'
  • DISEÑO: Fund Dura con motivo (Véase foto) imprimido en el procedimiento IMD. No importa el motivo por lo que se decida, su móvil estará bien protegido y de esta forma todos los detalles importantes de su teléfono inteligente quedan al descubierto. El Cover se adapta a su teléfono perfectamente y así apenas se notará la carcasa.
  • FUNCIÓN: Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.) No tiene ninguna solapa molesta ni ningún estuche poco práctico. La superficie es rugosa y no resbaladiza. Aunque es delgada, ligera y blanda, la funda del móvil ofrece excelente amortiguación. La cobertura no se ve afectada por la funda para el móvil.
  • CALIDAD: Para la fabricación se utilizó exclusivamente plástico de alta calidad. El material se eligió de tal manera que, la suave cubierta del móvil es robusta, resistente y duradera. La blanda flexible y delgada cubierta proporciona además una función que impide la formación de burbujas de aire en la parte posterior. Durante la elaboración se ha prestado atención a todo: recortes limpios, anti inclusión de aire, material delgado y agarre firme.
  • PROTECCIÓN: La funda para el móvil ofrece una excelente protección integral 360?. Las esquinas y bordes están totalmente cubiertos. La funda cubre la parte posterior del móvil por completo (excepto la cámara y, dado el caso, otros elementos importantes). El borde elevado de 0,5 mm (labio levantado) proporciona una mayor protección a la pantalla. Con este Caso su móvil estará bien protegido y a la mode al mismo tiempo.
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y también está disponible en nuestra tienda. !El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
Bestseller No. 2
Cadorabo Funda para Nokia Lumia 520 en Frosty Rosa - Cubierta Protección de Plástico Duro Super Delgada e Inflexible con Antichoque - Case Cover Carcasa Protectora Ligera
  • DISEÑO: Embellecza su Smartphone con esta carcasa atemporal que tiene un efecto de Escarcha. No importa el color por lo que se decida, su móvil estará bien protegido y de esta forma todos los detalles importantes de su teléfono inteligente quedan al descubiertos. El Cover se adapta a su teléfono perfectamente y así apenas se notará la carcasa.
  • FUNCIÓN: Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.) No tiene ninguna solapa molesta ni ningún estuche poco práctico. La superficie es rugosa y no resbaladiza. Aunque es delgada, ligera y blanda, la funda del móvil ofrece excelente amortiguación. La cobertura no se ve afectada por la funda para el móvil.
  • CALIDAD: Para la fabricación se utilizó exclusivamente plástico de alta calidad. El material se eligió de tal manera que, la suave cubierta del móvil es robusta, resistente y duradera. La blanda flexible y delgada cubierta proporciona además una función que impide la formación de burbujas de aire en la parte posterior. Durante la elaboración se ha prestado atención a todo: recortes limpios, anti inclusión de aire, material delgado y agarre firme.
  • PROTECCIÓN: La funda para el móvil ofrece una excelente protección integral 360°. Las esquinas y bordes están totalmente cubiertos. La funda cubre la parte posterior del móvil por completo (excepto la cámara y, dado el caso, otros elementos importantes). El borde elevado de 0,5 mm (labio levantado) proporciona una mayor protección a la pantalla. Con este Caso su móvil está bien protegido y a la mode al mismo tiempo.
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y también está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
Bestseller No. 3
Cadorabo Funda Libro para Nokia Lumia 520 en Burdeos Violeta - Cubierta Proteccíon de Cuero Sintético Estructurado con Tarjetero y Función de Suporte - Etui Case Cover Carcasa
  • DISEÑO: Elegante cuero sintético con textura en estilo cartera. La tapa se puede abrir/doblar hasta 360° y, por lo tanto, no estorba al hablar por teléfono o al escribir. La carcasa dura integrada se adhiere firmemente en la tapa y le da a su teléfono inteligente un ajuste perfecto.
  • FUNCIÓN: Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.) El teléfono se inserta en la carcasa de plástico pegada a la funda y se puede sacar fácilmente, si es necesario.
  • CALIDAD: Se han elegido los mejores criterios para confeccionarla de manera robusta, resistente y duradera. La funda para el móvil está completamente cosida alrededor y, por dentro, forrada con una suave piel sintética. Durante el proceso de elaboración se ha prestado atención a todo: costuras limpias, cavidades limpias, esquinas y bordes limpios. Para la fabricación se utilizaron selectos y robustos cuero de imitación y plástico.
  • PROTECCIÓN: La funda ofrece una muy buena protección integral. Tanto la pantalla como la parte trasera están bien protegidos en esta funda. La carcasa dura ofrece una protección adicional para las esquinas y los bordes del teléfono móvil. Gracias a la cerradura magnética, el teléfono inteligente queda también protegido, por ejemplo, dentro de un bolso de mano.
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
Bestseller No. 4
Head Case Designs Back Case - Carcasa para Nokia Lumia 520, multicolor
  • Producto oficial Head Case Designs
  • Huella elegante y llamativo
  • Carcasa rígida en policarbonato
  • Fino y ligero
  • Protección frente a arañazos

Fundas antigolpes Nokia Lumia 520

Las fundas antigolpes están recomendadas para cuidar al máximo de todos los roces. Este tipo de funda son perfectas para los trabajadores de la construcción y deportistas de riesgo. La protección extra que nos permite tener la funda antigolpes es necesaria para cualquier persona que quiera evitar golpes.

Bestseller No. 1
Funda NOKIA LUMIA 520 ["Cocoon"] [Castano] de MUZZANO + ESTILETE y PAÑO MUZZANO REGALADOS - La Protección Antigolpes ULTIMA, ELEGANTE Y DURADERA para su NOKIA LUMIA 520
  • Protege el móvil de caídas, arañazos y suciedad
  • Interior suave que no dañe la pantalla
  • Incluye gamuza de limpieza
  • Cierre elástica con cordón
  • Cuenta con un bolsillo adicional
Bestseller No. 2
Carcasa Flexible Ultra-Slim NOKIA LUMIA 520 de exclusivo motivo [Delicia de fresa] [Transparente] de MUZZANO + ESTILETE y PAÑO MUZZANO REGALADOS - La Protección Antigolpes ULTIMA, ELEGANTE Y DURADERA para su NOKIA LUMIA 520
  • Auténtica carcasa personalizada de MUZZANO de acabados cuidados
  • Carcasa perfectamente diseñada para proteger su teléfono
  • Un paño de microfibra Muzzano ofrecido con su pedido
Bestseller No. 3
DFV mobile - Funda de Neopreno Premium Impermeable y Anti-Golpes para Nokia Lumia 520 - Negra
  • Neopreno resistente a la humedad y al sudor, lavable. Protección total eficaz del terminal protege contra arañazos y es ideal para actividades deportivas.
  • Neopreno de alta calidad y agradable al tacto, con revestimiento interior.
  • El teléfono no tiene un efecto voluminoso, pero está totalmente protegido.
  • Dimensiones interiores: 12,6 x 6,6 x 1,2 cm.
  • Más mi tienda, donde se pueden llevar y accesorios.
Bestseller No. 4
DFV mobile - Funda Neopreno Premium Impermeable y Anti-Golpes para Nokia Lumia 520 - Negra
  • Neopreno resistente a la humedad, al sudor y lavable. Protección efectiva para todos los ángulos del terminal. Protege contra arañazos y golpes.
  • Neopreno de alta calidad y tacto agradable, con revestimiento también en su interior.
  • No añade demasiado grosor al portátil y lo protege totalmente.
  • Medidas interiores: 12,6 x 6,6 x 1,2 cm.
  • Encuentra en mi tienda más fundas y accesorios para ti.
Bestseller No. 6
PH26 - Carcasa para Nokia Lumia 520 (Piel, Contorno de Silicona antigolpes)
  • Carcasa trasera de piel de diseño elegante con pespuntes visibles.
  • Funda de silicona de gel antigolpes que se adapta a la forma del teléfono.
  • Instalación rápida y fácil.
  • Perfectamente adaptada a su móvil, salida de fotos, carga y conexiones libres.
Bestseller No. 7
Carcasa Flexible Ultra-Slim NOKIA LUMIA 520 de exclusivo motivo [Paris barniz rosa] [Gris] de MUZZANO + ESTILETE y PAÑO MUZZANO REGALADOS - La Protección Antigolpes ULTIMA, ELEGANTE Y DURADERA para su NOKIA LUMIA 520
  • Proporciona protección contra el polvo y los arañazos
  • Ofrece acceso óptimo a todos los puertos
  • Fabricada de material resistente y duradero
  • Viene con un paño de limpieza de microfibra
Bestseller No. 8
Carcasa Flexible Ultra-Slim NOKIA LUMIA 520 ["Le X" Premium] [Rosa] de MUZZANO + 3 Pelliculas de Pantalla "UltraClear" + ESTILETE y PAÑO MUZZANO REGALADOS - La Protección Antigolpes ULTIMA, ELEGANTE Y DURADERA para su NOKIA LUMIA 520
  • Una verdadera carcasa autentica, perfectamente adaptada a su Nokia Lumia 520, color rosa
  • Un excelente agarre, gracias a su textura rugosa en los laterales
  • Una carcasa flexible que proteja su Nokia Lumia 520, mientras conserva una total accesibilidad a las funciones de su dispositivo
  • 3 protecciones de pantalla
Bestseller No. 9
Urcover Funda Nokia Lumia 520/525 |Akira Premium | Hecho a Mano en Cuero Genuino | Carcasa Protectora Smartphone Flip Marrón
  • FUNDA CON TAPA : Nuestra Funda Cuero Genuino Akira PREMIUM , brinda protección completa a tu Nokia Lumia 520 / 525 , elaborada a mano bajo altos controles de calidad con excelentes acabados , protege tu Teléfono Móvil Smartphone de impactos , golpes y abolladuras , es resistente y durable, interior suave que cuida también tu pantalla
  • AJUSTE PRECISO : Este estuche protección completa se ajusta a la medida de tu Smartphone , La perfecta funda Nokia Lumia 520 / 525 , con solo levantar la tapa tienes la pantalla libre y al cerrarla proteges tu movil , los botones y los puertos de conexión manejan un óptimo acabado , Nuestra carcasa combina atractivo diseño y el perfecto cuidado
  • PROTECCIÓN COMPLETA : Nuestra funda Akira PREMIUM Cover Case maneja un diseño atractivo cómodo para el día a día o para lucir elegantemente en el trabajo , éste estuche para Nokia Lumia 520 / 525 Tiene cierre muy funcional Magnético para mayor seguridad
  • DISEÑO LLAMATIVO : La Elegante Funda Cuero Legítimo es protección con estilo para tu Nokia Lumia 520 / 525 , Se limpia fácilmente como cualquier accesorio de cuero y este material la hace perdurable y siempre atractiva
  • GARANTIA DE POR VIDA CON URCOVER : Además de su fuerte estructura , materiales de calidad durables y resistentes en el tiempo el Estuche de Cuero Legítimo Akira Premium tiene garantía de por vida . Estamos siempre a tu lado , Urcover se ha consolidado como una de las más grandes marcas del mercado alemán gracias a la calidad de sus productos . La satisfacción de nuestros clientes es nuestro principal objetivo , por lo que ofrecemos un soporte cordial , constante y sin complicaciones

Fundas Nokia Lumia 520 chinas

Tenemos algunas tiendas de oriente que nos permiten obtener cualquier diseño de funda. El principal problema es siempre el plazo de entrega, que en muchas ocasiones es más de lo que habíamos previsto. Lo mejor sin pensarlo dos veces es el costo tan bajo, los portes gratis y la orginalidad

más adelante os mostramos nuestra opción con carcasas.

Fundas originales Nokia Lumia 520

Las carcasa divertidas y originales son las más demandadas. A prácticamente todo el mundo le encanta ser el centro de atención, la forma fácil es comprar una funda original. A continuación puedes verlas mejores fundas para tu móvil

Bestseller No. 1
Funda NOKIA LUMIA 520 ["Le Sweep"] [Rosa] de MUZZANO + ESTILETE y PAÑO MUZZANO REGALADOS - La Protección Antigolpes ULTIMA, ELEGANTE Y DURADERA para su NOKIA LUMIA 520
  • Protege el móvil de caídas, arañazos y suciedad
  • Interior suave que no dañe la pantalla
  • Incluye gamuza de limpieza
  • Pestana para un fácil extracción
Bestseller No. 2
Muzzano F11200 - Funda para Nokia Lumia 520, color rosa
  • Funda adecuada para Nokia Lumia 520
  • Protege de caídas accidentales y suciedad
  • Permite acceso a todos los controles y funciones
  • Viene con un paño de microfibra de limpieza
Bestseller No. 3
Carcasa de Gel Suave Katinkas para Nokia Lumia 520 - Negro
  • Original Katinkas
  • Recortes personalizados para acceso directo a todas las funciones del dispositivo
  • La funda de diseño se engancha simplemente en la parte trasera del smartphone y se puede quitar con la misma facilidad
  • ¡Gran precio! Gran selección de accesorios para teléfono inteligente en la tienda
Bestseller No. 4
Carcasa Flexible Ultra-Slim NOKIA LUMIA 520 de exclusivo motivo [Paris barniz rosa] [Gris] de MUZZANO + ESTILETE y PAÑO MUZZANO REGALADOS - La Protección Antigolpes ULTIMA, ELEGANTE Y DURADERA para su NOKIA LUMIA 520
  • Proporciona protección contra el polvo y los arañazos
  • Ofrece acceso óptimo a todos los puertos
  • Fabricada de material resistente y duradero
  • Viene con un paño de limpieza de microfibra
Bestseller No. 5
Head Case Designs Back Case - Carcasa para Nokia Lumia 520, multicolor
  • Producto oficial Head Case Designs
  • Huella elegante y llamativo
  • Carcasa rígida en policarbonato
  • Fino y ligero
  • Protección frente a arañazos
Bestseller No. 6
Muzzano Le X - Funda para Nokia Lumia 520, incluye 3 protecciones de pantalla, color violeta
  • Carcasa autentica, perfectamente adaptada a su dispositivo
  • Un excelente agarre, gracias a su diseño. Protección ideal que absorba los choques
  • Una carcasa flexible con un diseño en "X", conserva una total accesibilidad a las funciones
  • 3 protecciones de pantalla, compatibles al 100 % con su pantalla de teléfono
Bestseller No. 7
Urcover Funda Nokia Lumia 520/525 |Akira Premium | Hecho a Mano en Cuero Genuino | Carcasa Protectora Smartphone Flip Marrón
  • FUNDA CON TAPA : Nuestra Funda Cuero Genuino Akira PREMIUM , brinda protección completa a tu Nokia Lumia 520 / 525 , elaborada a mano bajo altos controles de calidad con excelentes acabados , protege tu Teléfono Móvil Smartphone de impactos , golpes y abolladuras , es resistente y durable, interior suave que cuida también tu pantalla
  • AJUSTE PRECISO : Este estuche protección completa se ajusta a la medida de tu Smartphone , La perfecta funda Nokia Lumia 520 / 525 , con solo levantar la tapa tienes la pantalla libre y al cerrarla proteges tu movil , los botones y los puertos de conexión manejan un óptimo acabado , Nuestra carcasa combina atractivo diseño y el perfecto cuidado
  • PROTECCIÓN COMPLETA : Nuestra funda Akira PREMIUM Cover Case maneja un diseño atractivo cómodo para el día a día o para lucir elegantemente en el trabajo , éste estuche para Nokia Lumia 520 / 525 Tiene cierre muy funcional Magnético para mayor seguridad
  • DISEÑO LLAMATIVO : La Elegante Funda Cuero Legítimo es protección con estilo para tu Nokia Lumia 520 / 525 , Se limpia fácilmente como cualquier accesorio de cuero y este material la hace perdurable y siempre atractiva
  • GARANTIA DE POR VIDA CON URCOVER : Además de su fuerte estructura , materiales de calidad durables y resistentes en el tiempo el Estuche de Cuero Legítimo Akira Premium tiene garantía de por vida . Estamos siempre a tu lado , Urcover se ha consolidado como una de las más grandes marcas del mercado alemán gracias a la calidad de sus productos . La satisfacción de nuestros clientes es nuestro principal objetivo , por lo que ofrecemos un soporte cordial , constante y sin complicaciones
Bestseller No. 8
para Nokia Lumia 520 525 CC 7551 – 2755 7551 – 3068 Protective Tapa Shell Amarillo Carcasa Tapa Case Carcasa Trasera
  • Nokia Lumia 520/525 protectora, amarillo
  • Nokia Lumia 520/525 Shell Amarillo
  • Original/Producto original.
  • Nuevo y sin usar/New Bulk
  • Número de parte/número de pieza Bike 3068
Bestseller No. 9
Nokia Lumia 520 Tapa para Batería Original Amarillo
  • Nokia Lumia 520 tapa de batería – Tapa para batería Yellow/amarillo carcasa superior carcasa trasera

Fundas Nokia Lumia 520 baratas

La principal razón para adquirir una funda económica para el Nokia Lumia 520 es decisión vuestra. el equipo de portusmoviles.com os recomienda siempre comprar una funda con calidad. A continuación os dejamos algunas fundas baratas para el Nokia Lumia 520

Bestseller No. 1
Xcessor Vapour Funda Carcasa para Nokia Lumia 520 y 520T (Compatible con Todos Los Modelos Nokia Lumia 520). Gel de Goma TPU. Gris/Transparente
  • El diseño simple, elegante y práctico. TPU gel.
  • De alta calidad y durabilidad. Delgado y ligero.
  • Se ajusta perfectamente a Nokia Lumia 520 y 520T.
  • Esto es producto de alta calidad distribuidos sólo por el Accessory Department. Accessory Department es el dueño de todos los derechos de propiedad intelectual en este listado y en el material publicado en ella. Xcessor (TM) es marca registrada del Accessory Department. Se encuentra protegido por leyes de propiedad intelectual y los tratados correspondientes. Todos los derechos son reserved.
Bestseller No. 2
Xcessor Vapour Funda Carcasa para Nokia Lumia 520 y 520T (Compatible con Todos Los Modelos Nokia Lumia 520). Gel de Goma TPU. Opaco Blanco/Semitransparente
  • El diseño simple, elegante y práctico. TPU gel.
  • De alta calidad y durabilidad. Delgado y ligero.
  • Se ajusta perfectamente a Nokia Lumia 520 y 520T.
  • Esto es producto de alta calidad distribuidos sólo por el Accessory Department. Accessory Department es el dueño de todos los derechos de propiedad intelectual en este listado y en el material publicado en ella. Xcessor (TM) es marca registrada del Accessory Department. Se encuentra protegido por leyes de propiedad intelectual y los tratados correspondientes. Todos los derechos son reserved.

Contents

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *