Funda para Nokia Lumia 1020

Comprar una funda para el Nokia Lumia 1020 es muy importante cuando nuestro plan es cuidar de nuestro teléfono móvil. Una carcasa para un Nokia Lumia 1020 siempre tiene cumplir todos los objetivos que le pidamos y que no deben estar en contraposición con su precio. Y es que si queremos que nuestro Nokia Lumia 1020 no sufra roces tenemos que asegurarnos de que nuestra carcasa que queremos comprar posea la calidad necesaria para aguantar cualquier de los roces.

En ¡por tus móviles! hemos seleccionado las mejores fundas para el Nokia Lumia 1020. Para inclinarnos por la funda más funcional para el Nokia Lumia 1020 nos hemos centrado en ciertos aspectos realmente importantes y que muchas veces se olvidan, estos son la calidad, la dureza y los materiales de fabricación que son los que le dan resistencia y la dureza que protegerá de golpes y roces nuestro móvil. Ahora veréis las mejores fundas diferenciadas por sus cualidades.

Las medidas del Nokia Lumia 1020 son 71.4 mm x 130.4 mm con una profundidad de 10.4 mm. Aunque a continuación vas a ver modelos recomendados por el fabricante no esta de más que compruebes medidas antes de comprar para evitar posibles errores.

Las mejores  fundas  duras para Nokia Lumia 1020

Todas las carcasas duras están indicadas para proteger nuestro móvil de casi todos los golpes habituales. Os recomendamos este tipo de carcasa si vais a darle bastante uso y queréis ser precavidos con vuestro móvil.

 

Bestseller No. 1
Cadorabo Funda para Nokia Lumia 1020 en Woody Rojo - Cubierta Protecciónde Plástico Duro Super Delgada e Inflexible con Antichoque - Case Cover Carcasa Protectora Ligera
  • DISEÑO: Embellecza su Smartphone con esta Carcasa atemporal que recrea el efecto natural de madera. Fund Dura de estilo Madera. No importa el motivo por lo que se decida, su móvil estará bien protegido y de esta forma todos los detalles importantes de su teléfono inteligente quedan al descubierto. El Cover se adapta a su teléfono perfectamente y así apenas se notará la carcasa.
  • FUNCIÓN: Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.) No tiene ninguna solapa molesta ni ningún estuche poco práctico. La superficie es rugosa y no resbaladiza. Aunque es delgada, ligera y blanda, la funda del móvil ofrece excelente amortiguación. La cobertura no se ve afectada por la funda para el móvil.
  • CALIDAD: Para la fabricación se utilizó exclusivamente plástico de alta calidad. El material se eligió de tal manera que, la suave cubierta del móvil es robusta, resistente y duradera. La blanda flexible y delgada cubierta proporciona además una función que impide la formación de burbujas de aire en la parte posterior. Durante la elaboración se ha prestado atención a todo: recortes limpios, anti inclusión de aire, material delgado y agarre firme.
  • PROTECCIÓN: La funda para el móvil ofrece una excelente protección integral 360°. Las esquinas y bordes están totalmente cubiertos. La funda cubre la parte posterior del móvil por completo (excepto la cámara y, dado el caso, otros elementos importantes). El borde elevado de 0,5 mm (labio levantado) proporciona una mayor protección a la pantalla. Con este Caso su móvil está bien protegido y a la mode al mismo tiempo.
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y también está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
Bestseller No. 2
Cadorabo Funda Libro para Nokia Lumia 1020 en Negro ÓXIDO - Cubierta Proteccíon de Cuero Sintético Estructurado con Tarjetero y Función de Suporte - Etui Case Cover Carcasa
  • DISEÑO: Elegante cuero sintético con textura en estilo cartera. La tapa se puede abrir/doblar hasta 360° y, por lo tanto, no estorba al hablar por teléfono o al escribir. La carcasa dura integrada se adhiere firmemente en la tapa y le da a su teléfono inteligente un ajuste perfecto.
  • FUNCIÓN: Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.) El teléfono se inserta en la carcasa de plástico pegada a la funda y se puede sacar fácilmente, si es necesario.
  • CALIDAD: Se han elegido los mejores criterios para confeccionarla de manera robusta, resistente y duradera. La funda para el móvil está completamente cosida alrededor y, por dentro, forrada con una suave piel sintética. Durante el proceso de elaboración se ha prestado atención a todo: costuras limpias, cavidades limpias, esquinas y bordes limpios. Para la fabricación se utilizaron selectos y robustos cuero de imitación y plástico.
  • PROTECCIÓN: La funda ofrece una muy buena protección integral. Tanto la pantalla como la parte trasera están bien protegidos en esta funda. La carcasa dura ofrece una protección adicional para las esquinas y los bordes del teléfono móvil. Gracias a la cerradura magnética, el teléfono inteligente queda también protegido, por ejemplo, dentro de un bolso de mano.
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
Bestseller No. 3
PhoneNatic Cubierta de Cuero Artificial Compatible con Nokia Lumia 1020 - Flip-Case Negro - Cover Cubierta + Protector de Pantalla
  • cubierta de cuero artificial para el Nokia Lumia 1020 - Flip-Case negro
  • adaptación óptima a las aberturas de todos los puertos necesarios, además de la cámara, el altavoz y el micrófono
  • protección excelente de la sensible pantalla contra los arañazos y las agresiones gracias al revestimiento interior aterciopelado de la funda de cuero artificial para el Nokia Lumia 1020
  • incluyendo 2 protectores de pantalla
Bestseller No. 4
Eximmobile - Funda de Piel sintética para Nokia Lumia
  • Protección: esta funda para teléfono móvil para todo en uno está hecha de piel sintética de alta calidad y protege tanto la parte delantera como la parte trasera del teléfono. La funda ofrece por lo tanto una buena protección contra arañazos.
  • Funda premium: la funda está hecha de piel sintética de alta calidad. Gracias al material de alta calidad y la naturaleza especial de la superficie, la funda para teléfono móvil All es muy resistente y le da una impresión de muy alta calidad.
  • Ajuste 100 % – la funda protectora para todo el mundo tiene los orificios para la cámara. La funda permite acceder a todas las conexiones.
  • Cierre magnético – cuando está plegada un sólido imán mantiene las dos solapas. La potencia de recepción del teléfono móvil no se ve afectada por este imán sólido.
  • Práctico: la tapa de la funda para todo el mundo se puede plegar completamente a 360°, de modo que no se interponga al hablar o al utilizar el teléfono móvil.
Bestseller No. 5
Limxems Cargador Inalámbrico 10W Qi Wireless Carga Rápida Quick Charger para iPhone XS/XS MAX/XR/X / 8/8 Plus Samsung Galaxy Note 9 /S9 /S8 /S8 Plus /S7 - Negro
  • Cargador rápido: Hasta 5V-2A de entrada y 9V-1.2A de salida, este cargador inalámbrico tiene una salida máxima de 10W, es 2 veces más rápida que la plataforma de carga inalámbrica estándar de 5W, puede cargar sus dispositivos con alta eficiencia. (Si se conecta con el cargador de 5V / 2A (No incluye), funciona mejor en la carga de dispositivo)
  • Carga estándar para habilitado móviles como iPhone XS, XS MAX, XR, X, iPhone 8 Plus, iPhone 8, Samsung Galaxy S9 /S8 /S7 /S6 /S6 Edge /Note 5 /Note 8, Google Nexus 4 /5 /6 /7, Nokia Lumia 920 /928 /1520, Sony Xperia Z4V/Z3V, etc.
  • También cargar de forma estándar los móviles que disponen de Qi y requieren una Qi carcasa o receptor, tales como iPhone 7 plus /7 /6s /6s Plus /6 /5C /5S, Sony Xperia Z3, Samsung Galaxy Note3 /Note4 /S3 /S4 /S5, Nokia 720 /925 /810 /820, LG G4 /V10 y etc.
  • Seguro: El CE, ROHS, FCC certificó, y al mismo tiempo tiene multiprotecciones contra la sobrecarga y sobretensión, preveniendo así los posibles daños a la batería o el mismo cargador.
  • Soporte de atención al cliente y Garantia : Usted dispone de un servicio de garantía de 12 meses sobre el producto. Por favor, no dude ponerse en contacto con nosotros si nuestro servicio no cumple con sus expectativas, ya que queremos darle una experiencia satisfactoria al 100% en su compra. Usted recibirá una respuesta inmediata dentro de las 24 horas en el correo: Hunletaiservice@outlook.com

Fundas antigolpes Nokia Lumia 1020

Las carcasas antigolpes son indicadas para cuidar de todos los roces. Este tipo de carcasa son perfectas para los trabajadores de la construcción y deportistas de riesgo. La protección extra que nos permite tener la funda antigolpes es vital para las persona que quiera evitar roces fuertes.

Bestseller No. 1
DFV mobile - Funda Neopreno Premium Impermeable y Anti-Golpes para Nokia Lumia 1020 - Negra
  • Neopreno resistente a la humedad y al sudor, lavable. Protección total eficaz del terminal protege contra arañazos y es ideal para actividades deportivas.
  • Neopreno de alta calidad y agradable al tacto, con revestimiento interior.
  • El teléfono no tiene un efecto voluminoso, pero está totalmente protegido.
  • Dimensiones interiores: 13,7 x 7,2 x 1,2 cm.
  • Más mi tienda, donde se pueden llevar y accesorios.
Bestseller No. 2
Funda NOKIA LUMIA 1020 ["Cocoon"] [Azul] de MUZZANO + ESTILETE y PAÑO MUZZANO REGALADOS - La Protección Antigolpes ULTIMA, ELEGANTE Y DURADERA para su NOKIA LUMIA 1020
  • Funda flexible para Nokia Lumia 1020
  • Diseñada para proteger el teléfono móvil
  • Conserva la accesibilidad a las funciones del dispositivo
  • Viene con paño de limpieza y estilete
Bestseller No. 3
Cadorabo Funda Libro para Nokia Lumia 1020 en MARRÓN Capuchino - Cubierta Proteccíon con Cierre Magnético, Tarjetero y Función de Suporte - Etui Case Cover Carcasa
  • DISEÑO: Elegante funda de cuero sintético en estilo Luxury con tarjetero y función de Soporte. La tapa se puede abrir/doblar hasta 360° y, por lo tanto, no estorba al hablar por teléfono o al escribir. Gracias al cuero sintético seleccionado y sus colores lujosos la funda es perfecta para una impresión seria. La carcasa integrada de TPU silicona se adhiere firmemente en la tapa y le da a su teléfono inteligente un ajuste perfecto.
  • FUNCIÓN: La funda tiene 2 compartimiento para tarjetas. Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.) El teléfono se inserta en la carcasa de silicona pegada a la funda y se puede quitar fácilmente cuando sea necesario.
  • CALIDAD: Se han elegido los mejores criterios para confeccionarla de manera robusta, resistente y duradera. La funda para el móvil está completamente cosida alrededor y, por dentro, forrada con una suave piel sintética. Durante el proceso de elaboración se ha prestado atención a todo: costuras limpias, cavidades limpias, esquinas y bordes limpios. Para la fabricación se utilizaron selectos y robustos cuero de imitación y plástico.
  • PROTECCIÓN: La funda ofrece una muy buena protección integral. Tanto la pantalla como la parte trasera están bien protegidos en esta funda. La carcasa silicona ofrece una protección adicional para las esquinas y los bordes del teléfono móvil. Gracias a la cerradura magnética, el teléfono inteligente queda también protegido, por ejemplo, dentro de un bolso de mano.
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
Bestseller No. 4
Funda/Carcasa con tapa para Nokia Lumia 1020 – blanco
  • Funda/Carcasa con tapa para Nokia Lumia 1020 – blanco
Bestseller No. 5
Urcover Funda con Tapa Lumia 1020 |Next Station Camuflaje Rojo Carcasa Protectora Nokia Lumia 1020 | Funda Flip Hecha a Mano Móvil Smartphone
  • LA FUNDA CON TAPA PERFECTA : Para tu Nokia Lumia 1020 la tiene Urcover, no solo para la protección óptima de tu smartphone , si no que también maneja un moderno diseño , se ajusta perfecta a tu móvil y todos los puertos y accesos quedan libres para su uso sin problemas
  • TAPA CERRADA MÓVIL SEGURO : Con la moderna funda Next Station Camuflaje Rojo se encuentra tu móvil Nokia Lumia 1020 protegido contra Golpes y arañazos en una carcasa protectora segura y con estilo
  • SEGURIDAD : La Carcasa Protectora cuida tu móvil Nokia Lumia 1020 con su cómodo y práctico cierre , fácil de abrir, seguro al cerrar
  • CUIDADO CON ESTILO : Nuestra funda flip en elegante estilo camuflado protege tu móvil mientras con su ajuste perfecto luces la forma impecable de tu Nokia Lumia 1020
  • Funda con Tapa Lumia 1020 Next Station Camuflaje Rojo Carcasa Protectora Nokia Lumia 1020 Funda Flip Hecha a Mano Móvil Smartphone

Fundas Nokia Lumia 1020 chinas

Hay algunas webs de China que nos dejan comprar cualquier modelo de funda y además a un precio y muy baratas. El principal inconveniente es siempre los plazos de entrega, que en muchas ocasiones es muchomás de lo que nos habíamos imaginado. Lo mejor desde luego es el precio tan rebajado, los portes gratis y la gran originalidad de todos fundas.

más adelante te dejamos nuestra tienda online con carcasas.

Fundas originales Nokia Lumia 1020

Las fundas divertidas son las más buscadas. A prácticamente todo el mundo le gusta llamar la atención, la forma fácil es adquirir una funda original. Aquí debajo os mostramoslas mejores carcasas para nuestro móvil

Bestseller No. 1
Funda NOKIA LUMIA 1020 ["Cocoon"] [Azul] de MUZZANO + ESTILETE y PAÑO MUZZANO REGALADOS - La Protección Antigolpes ULTIMA, ELEGANTE Y DURADERA para su NOKIA LUMIA 1020
  • Funda flexible para Nokia Lumia 1020
  • Diseñada para proteger el teléfono móvil
  • Conserva la accesibilidad a las funciones del dispositivo
  • Viene con paño de limpieza y estilete
Bestseller No. 2
Cadorabo Funda Libro para Nokia Lumia 1020 en MARRÓN Capuchino - Cubierta Proteccíon con Cierre Magnético, Tarjetero y Función de Suporte - Etui Case Cover Carcasa
  • DISEÑO: Elegante funda de cuero sintético en estilo Luxury con tarjetero y función de Soporte. La tapa se puede abrir/doblar hasta 360° y, por lo tanto, no estorba al hablar por teléfono o al escribir. Gracias al cuero sintético seleccionado y sus colores lujosos la funda es perfecta para una impresión seria. La carcasa integrada de TPU silicona se adhiere firmemente en la tapa y le da a su teléfono inteligente un ajuste perfecto.
  • FUNCIÓN: La funda tiene 2 compartimiento para tarjetas. Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.) El teléfono se inserta en la carcasa de silicona pegada a la funda y se puede quitar fácilmente cuando sea necesario.
  • CALIDAD: Se han elegido los mejores criterios para confeccionarla de manera robusta, resistente y duradera. La funda para el móvil está completamente cosida alrededor y, por dentro, forrada con una suave piel sintética. Durante el proceso de elaboración se ha prestado atención a todo: costuras limpias, cavidades limpias, esquinas y bordes limpios. Para la fabricación se utilizaron selectos y robustos cuero de imitación y plástico.
  • PROTECCIÓN: La funda ofrece una muy buena protección integral. Tanto la pantalla como la parte trasera están bien protegidos en esta funda. La carcasa silicona ofrece una protección adicional para las esquinas y los bordes del teléfono móvil. Gracias a la cerradura magnética, el teléfono inteligente queda también protegido, por ejemplo, dentro de un bolso de mano.
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
Bestseller No. 3
Funda/Carcasa con tapa para Nokia Lumia 1020 – blanco
  • Funda/Carcasa con tapa para Nokia Lumia 1020 – blanco
Bestseller No. 4
FITBAG Classic Burgundy - Funda a Medida, Exterior de Material Original de Alcantara, con Forro Interno de Microfibra, para Nokia Lumia 1020
  • Cosido a mano para caber perfectamente para Nokia Lumia 1020
  • Esta bolsa sólo encaje Nokia Lumia 1020 sin ningún caso adicional, cubierta, parachoques o similar
  • Alcantara originales
  • Limpieza de la unidad con la ayuda de microfibra forro interior. Calidad superior y mano de obra!
  • Made in Germany
Bestseller No. 5
mumbi Bolso de Cuero Real Compatible con Nokia Lumia 1020, (Pestaña con función de retracción, Auxiliar de extracción), Negro
  • Mumbi bolso de cuero genuino de cuero de vaca para el nokia lumia 1020
  • Con un práctico cierre de velcro y sin lazo de cinturón que haría la caja más gruesa
  • La bolsa tiene una función de extracción; esto hace que sea más fácil sacar el teléfono inteligente de su bolsillo
  • Interior aterciopelado suave alimentado a u.a. Para proteger la pantalla del teléfono inteligente
  • Protección segura con esta bolsa de cuero genuino contra influencias externas y daños
Bestseller No. 6
Nokia Lumia 1020 Funda de silicona en transparente @ Energmix
  • De silicona de alta calidad (TPU), 100% Adaptación para Nokia Lumia 1020
  • S Line deisgn, color knallige & Super Diseño
  • Cáscara, móvil, Cover, Case, funda para el Nokia Lumia 1020
  • Todas las aberturas sigue siendo funcionales
  • Robusto y de forma estable, sin embargo, elástica como la altbewährten fundas
Bestseller No. 7
XAiOX – Funda estilo libro en negro
  • Esta bolsa milímetros precisa, premium es de larga duración, material resistentes.
  • Funda tipo libro con función atril y 2 tarjetas de crédito compartimentos y 2 bolsillo laterales
  • Su smartphone se puede completamente utiliza, sin sacarlo de la funda a tomar
  • Funda protege tu Smartphone de arañazos y desgaste.
  • Perfectamente adaptado a el producto, de alta calidad Materiales
Bestseller No. 8
Limxems Cargador Inalámbrico 10W Qi Wireless Carga Rápida Quick Charger para iPhone XS/XS MAX/XR/X / 8/8 Plus Samsung Galaxy Note 9 /S9 /S8 /S8 Plus /S7 - Negro
  • Cargador rápido: Hasta 5V-2A de entrada y 9V-1.2A de salida, este cargador inalámbrico tiene una salida máxima de 10W, es 2 veces más rápida que la plataforma de carga inalámbrica estándar de 5W, puede cargar sus dispositivos con alta eficiencia. (Si se conecta con el cargador de 5V / 2A (No incluye), funciona mejor en la carga de dispositivo)
  • Carga estándar para habilitado móviles como iPhone XS, XS MAX, XR, X, iPhone 8 Plus, iPhone 8, Samsung Galaxy S9 /S8 /S7 /S6 /S6 Edge /Note 5 /Note 8, Google Nexus 4 /5 /6 /7, Nokia Lumia 920 /928 /1520, Sony Xperia Z4V/Z3V, etc.
  • También cargar de forma estándar los móviles que disponen de Qi y requieren una Qi carcasa o receptor, tales como iPhone 7 plus /7 /6s /6s Plus /6 /5C /5S, Sony Xperia Z3, Samsung Galaxy Note3 /Note4 /S3 /S4 /S5, Nokia 720 /925 /810 /820, LG G4 /V10 y etc.
  • Seguro: El CE, ROHS, FCC certificó, y al mismo tiempo tiene multiprotecciones contra la sobrecarga y sobretensión, preveniendo así los posibles daños a la batería o el mismo cargador.
  • Soporte de atención al cliente y Garantia : Usted dispone de un servicio de garantía de 12 meses sobre el producto. Por favor, no dude ponerse en contacto con nosotros si nuestro servicio no cumple con sus expectativas, ya que queremos darle una experiencia satisfactoria al 100% en su compra. Usted recibirá una respuesta inmediata dentro de las 24 horas en el correo: Hunletaiservice@outlook.com
Bestseller No. 9
Cargador Inalámbrico Rápido, JE (3×10W) Qi Fast Wireless Charger para iPhone 13/13 Mini/13 Pro/13 Pro MAX/SE 2022/12/12 Pro, Samsung Galaxy S22/S20/Note20, Huawei Mate 40 Pro Serie
  • 【Tres unidades de carga】 Esta plataforma de cargador inalámbrica es compatible con 3 teléfonos habilitados para Qi que se pueden cargar simultáneamente, Cada 10W .
  • 【CHAR CARGA INALÁMBRICA ESTABLE】Compatible con todos los dispositivos con capacidad de cargador inalámbrica con certificación Qi de Samsung, Google, Motorola y Nokia, además de aquellos que tienen una caja o adaptador con capacidad de carga inalámbrica con certificación Qi.
  • 【Dispositivo Compatible 】Admite la cargador inalámbrico en dispositivos habilitados con QI como iPhone 13/13 Mini/13 Pro/13 Pro Max/SE 2022/ iPhone12 Pro Max/XS MAX/XR/XS/X/8Plus, Galaxy S22/S20/S10/S9/Note20, Huawei Mate 40Pro/ P50 Pro, Xiaomi 9/ MIX 2S/ 3, Google Nexus 4/5/6/7, Nokia Lumia 920/928/1520, etc.
  • 【Protección de seguridad avanzada】El dispositivo se puede cargar inmediatamente, siempre y cuando coloque el dispositivo Qi correspondiente en la posición correspondiente del cargador inalámbrico. Y puede ahorrar su tiempo ya que no necesita cambiar el conector con frecuencia.
  • 【Lo que obtiene Station】Estación de carga inalámbrica, cable micro USB, adaptador de CA, guía del usuario, 12 meses de garantía, 3 meses de reembolso y cambio.

Fundas Nokia Lumia 1020 baratas

Una de las razones para adquirir una carcasa barata para el Nokia Lumia 1020 es decisión del comprador. Desde Aquí os recomienda siempre adquirir una funda de calidad. A continuación os recomendamos las mejores carcasas económicas para el Nokia Lumia 1020

Bestseller No. 1
Cadorabo Funda Libro para Nokia Lumia 1020 en MARRÓN Capuchino - Cubierta Proteccíon con Cierre Magnético, Tarjetero y Función de Suporte - Etui Case Cover Carcasa
  • DISEÑO: Elegante funda de cuero sintético en estilo Luxury con tarjetero y función de Soporte. La tapa se puede abrir/doblar hasta 360° y, por lo tanto, no estorba al hablar por teléfono o al escribir. Gracias al cuero sintético seleccionado y sus colores lujosos la funda es perfecta para una impresión seria. La carcasa integrada de TPU silicona se adhiere firmemente en la tapa y le da a su teléfono inteligente un ajuste perfecto.
  • FUNCIÓN: La funda tiene 2 compartimiento para tarjetas. Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.) El teléfono se inserta en la carcasa de silicona pegada a la funda y se puede quitar fácilmente cuando sea necesario.
  • CALIDAD: Se han elegido los mejores criterios para confeccionarla de manera robusta, resistente y duradera. La funda para el móvil está completamente cosida alrededor y, por dentro, forrada con una suave piel sintética. Durante el proceso de elaboración se ha prestado atención a todo: costuras limpias, cavidades limpias, esquinas y bordes limpios. Para la fabricación se utilizaron selectos y robustos cuero de imitación y plástico.
  • PROTECCIÓN: La funda ofrece una muy buena protección integral. Tanto la pantalla como la parte trasera están bien protegidos en esta funda. La carcasa silicona ofrece una protección adicional para las esquinas y los bordes del teléfono móvil. Gracias a la cerradura magnética, el teléfono inteligente queda también protegido, por ejemplo, dentro de un bolso de mano.
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
Bestseller No. 2
Funda/Carcasa con tapa para Nokia Lumia 1020 – blanco
  • Funda/Carcasa con tapa para Nokia Lumia 1020 – blanco
Bestseller No. 3
mumbi Bolso de Cuero Real Compatible con Nokia Lumia 1020, (Pestaña con función de retracción, Auxiliar de extracción), Negro
  • Mumbi bolso de cuero genuino de cuero de vaca para el nokia lumia 1020
  • Con un práctico cierre de velcro y sin lazo de cinturón que haría la caja más gruesa
  • La bolsa tiene una función de extracción; esto hace que sea más fácil sacar el teléfono inteligente de su bolsillo
  • Interior aterciopelado suave alimentado a u.a. Para proteger la pantalla del teléfono inteligente
  • Protección segura con esta bolsa de cuero genuino contra influencias externas y daños
Bestseller No. 4
New Bee Cargador Inalámbrico 5W con Soporte Auriculares para iPhone XS MAX/XS/XR/X/ 8/8 Plus/, Samsung S9/ S9 Plus/ S8 / S8 Plus / S7 / S7 Edge / S6 / S6 Edge con indicador LED
  • Cargador inalámbrico - La almohadilla de carga rápida QI garantiza una carga inalámbrica rápida, fácil y cómoda. Es compatible con los modelos Samsung Galaxy S8, S8 Plus, S7, S6, S5, S4, S6 Edge, S6 Edge Plus y Note 5; Nexus 6, 5 y 4; LG Optimus Vu2, Nokia Lumia 920, HTC 8X, HTC Droid DNAarger y Kyocera Brigadier.
  • Soporte para auriculares - La barra de aleación de aluminio y la goma de poliuretano termoplástico de la parte inferior lo convierten en un práctico soporte para auriculares, un accesorio de organización imprescindible en la oficina, casa o como regalo. Es compatible con auriculares de todos los tamaños, como Sennheiser, Beats Solo, Koss PortaPro, Sony, Philips y AKG.
  • Seguridad garantizada - Con un chip IC en el interior, la alfombrilla de carga inalámbrica está diseñada con identificación inteligente del estado de carga. Protege contra sobrecarga, sobrecorriente y sobrecalentamiento, y la carga se detiene cuando la batería del dispositivo está llena.
  • Indicador LED - El rojo indica que la función de carga está lisa y el azul muestra que la carga está en curso. La luz se apaga cuando se completa la carga.
  • Contenido del paquete - Soporte para auriculares con cargador inalámbrico, cable USB y manual de usuario (idioma español no garantizado).
RebajasBestseller No. 5
TOZO W1 Cargador Inalámbrico con Certificado Qi Ultrafino Aluminio CNC unibody Rápida Wireless Charger (NO AC Adaptador) (Gris Espacial)
  • 【Ultra delgado】 5 mm: el cargador inalámbrico más delgado. Panel de espejo duradero y aluminio de aviación. Simple y de moda.
  • 【Seguro y confiable】 Protección integrada contra sobrecarga, sobrecalentamiento y cortocircuito
  • 【Despeje su espacio】 Sin problemas de enchufes y cables y mantenga su escritorio ordenado y organizado. Admite carga rápida (cargador no incluido)
  • 【Luces indicadoras LED】 Cambio de color de las luces LED de respiración. Bueatiful y le permite saber cuándo está listo para cargar, cargar y cuándo su dispositivo está completamente cargado.
  • 【Compatible con todos】 Admite todos los dispositivos de carga inalámbrica habilitados o dispositivos con receptor como iPhone 11/11 Pro / 11 Pro Max / XS MAX / XR / XS / X / 8, Samsung Galaxy Galaxy Note 10 / Note 10 Plus / Note8 / Note9 / S10 / S10 Plus / S10E / S9 / S9 + / S8 / S8 Plus / S7 / S7 Edge / Note 5, LG G4, S6, S6 Edge, S6 Edge Plus, Nexus 6, Moto Droid Turbo, Nexus 5/7 (2013 ) / 4, Nokia Lumia 1020/920/928, MOTO Droid Maxx / Droid Mini y otros teléfonos y tabletas habilitados.

Contents

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *