Funda para Nokia C2

Comprar una funda para un Nokia C2 es imprescindible cuando nuestra preocupación es intentar alargar la vida de nuestro smartphone. Una buena funda para un Nokia C2 siempre tiene tener todos los requisitos y que no tienen competir con su precio. Y es que si queremos que el Nokia C2 no tenga arañazos tenemos que cerciorarnos de que nuestra funda que queremos comprar tenga la calidad necesaria para soportar siempre todos los arañazos.

En portusmóviles hemos elegido las mejores carcasas para nuestro Nokia C2. Para inclinarnos por la funda perfecta para el Nokia C2 nos hemos centrado en ciertos aspectos realmente importantes y que en muchas ocasiones se pasan por alto, los imprescindibles son la calidad, la dureza y los materiales utilizados que son los necesarios para dar la resistencia y la dureza que protegerá de roces nuestro smartphone. A continuación veréis las mejores fundas diferenciadas por sus cualidades.

Las medidas del Nokia C2 son 75.59 mm x 154.8 mm con una profundidad de 8.85 mm. Aunque a continuación vas a ver modelos recomendados por el fabricante no esta de más que compruebes medidas antes de comprar para evitar posibles errores.

Las mejores  fundas  duras para Nokia C2

Las fundas duras están indicadas para cuidar nuestro smartphone de prácticamente todos los roces habituales. Os recomendamos este tipo de carcasa si vais a darle bastante uso y vais a proteger al máximo vuestro móvil.

 

Bestseller No. 1
FTRONGRT Funda para Nokia C2 2nd Edition, Armadura Delgada, Doble Capa, Protección Pesada, Rugged Híbrido Resistente Duro Caso, para Nokia C2 2nd Edition -Verde
  • La nueva funda para Nokia C2 2nd Edition protege contra los golpes, caídas, suciedad, arañazos y marcas del día a día. para Nokia C2 2nd Edition.
  • MATERIAL: carcasa interna de goma TPU + funda exterior para PC dura, que mantiene el teléfono en su sitio y proporciona protección extrema.
  • DISEÑO PRÁCTICO: Diseño de doble capa 2 en 1 que ayuda a absorber el impacto combinado con un acabado antideslizante para proteger el teléfono de golpes y caídas. El diseño plegable de manos libres lo hace más fácil al mirar una película o video en su teléfono con el estuche.
  • Cuenta con acceso sencillo a todas las funciones disponibles del smartphone. Accede directamente a la cámara, los puertos de carga y auriculares, los altavoces y el botón de bloqueo sin sacar el teléfono de la funda.
  • Diseñada específicamente para móviles Nokia C2 2nd Edition ofrece una garantía total para el uso diario de tu smartphone sin preocupaciones.
Bestseller No. 2
YukeTop Fundas para Nokia C2 2nd Edition Funda, con Soporte, PC Dura, a Prueba de Caídas, Carcasa Funda para Nokia C2 2nd Edition Case.(Negro)
  • [Protección Eficaz] Utilizando un diseño de combinación de PC duro y TPU suave. La carcasa dura responde a los impactos y resiste eficazmente las caídas. La carcasa blanda protege el teléfono, es resistente al desgaste y a los arañazos. La carcasa protectora es más alta que la pantalla y la cámara para evitar arañazos y el desgaste de la pantalla y la cámara del teléfono.
  • [Soporte Invisible] Soporte invisible trasero. Manos libres. Drama de persecución sin preocupaciones.
  • [Coche Magnético] Lámina de hierro magnética incorporada. Se puede acoplar al soporte para automóvil con función de atracción magnética. Fuerte poder de succión, estable y sin caer.
  • [Sensación Cómoda de la Mano] El diseño de marco suave hace que sea cómodo de sostener, antideslizante, resistente al sudor y no es fácil de deslizar.
  • [Corte Preciso] Los botones externos del teléfono móvil tienen un corte preciso. La posición del agujero es precisa.
Bestseller No. 3
YukeTop Fundas para Nokia C2 2nd Edition Funda, con Soporte, PC Dura, a Prueba de Caídas, Carcasa Funda para Nokia C2 2nd Edition Case.(Azul)
  • [Diseño de moda] Compatible con Nokia C2 2nd Edition. El cuerpo delgado y liviano le permite transportarlo cómodamente mientras viaja. Conveniente y fácil de instalar.
  • [Protección efectiva] Utilizando un diseño combinado de PC duro y TPU suave. La carcasa dura responde a los impactos y resiste eficazmente las caídas. La carcasa blanda protege el teléfono, resistente al desgaste y a los rayones. La cubierta protectora es más alta que la pantalla y la cámara para evitar rayones y el desgaste de la pantalla y la cámara del teléfono.
  • [Soporte invisible] Soporte invisible trasero, manos libres, drama de persecución sin preocupaciones.
  • [Sensación cómoda de la mano] El diseño de marco suave lo hace cómodo de sostener, antideslizante, resistente al sudor y no es fácil de deslizar.
  • [Corte preciso] Los botones externos del teléfono móvil tienen un corte preciso. La posición del agujero es precisa.
Bestseller No. 4
FTRONGRT Funda para Nokia C2 2nd Edition, Ultra-Delgado, Ligera, Protectora Caso de Duro Cover Case para Nokia C2 2nd Edition-Rojo
  • Diseñado en exclusiva para la Nokia C2 2nd Edition smartphone.Por favor confirme su modelo de teléfono.
  • Con incisiones precisas. Todos los botones alrededor del teléfono tienen cortes precisos. Puede proteger el teléfono móvil sin afectar el uso del teléfono móvil.
  • Carcasa dura de PC, antideslizante, sin decoloración. Sensación de comodidad. Antihuellas, no graso y fácil de limpiar.
  • Todos los botones y esquinas están elevados, y los bordes elevados levantan la pantalla y la lente de la cámara de la superficie, lo que protege todos los lados de su dispositivo.
  • Procesada con acabado mate, la parte posterior de la PC dura presenta un aspecto limpio y duradero, sin huellas dactilares y arañazos que crecen a través del tiempo. Variedad de colores para elegir. Dale a tu teléfono un nuevo aspecto.
Bestseller No. 5
TenDll Funda para Nokia C2 Tennen, Flip Cover Carcasa, Inteligente Case [Soporte Plegable] Caso Duro con del sueño/Despierte Función -Morado
  • El case es compatible con los siguíentes artículos: Nokia C2 Tennen.
  • PLÁSTICO DURO DE LARGA DURACIÓN: El forro con tapa en aluminio metálico de ha sido fabricado con plástico de alta calidad que hará que tu móvil se conserve como nuevo y pueda proteger tu Nokia C2 Tennen por un largo tiempo.
  • Cubierta plegable con frontal semi-transparente: mostrar vídeo, hora, fecha, persona que llama al teléfono. No es fácil arañar, impermeable, antifouling, hay adsorción de imán, no habrá fenómeno de curling.
  • Inteligente: Basta con abrir el caso y su dispositivo se despertará, cerrar el caso y el dispositivo se vuelve a dormir (software debe tener instalado).
  • Materiales avanzados: Con anti-arañazos, la tecnología anti-huella digital y los materiales de alta calidad, que su teléfono limpio y duradero.
Bestseller No. 6
Funda para Nokia C2 2nd Business móvil, funda de piel con tapa y silicona, con función atril y cierre magnético, color marrón
  • Compatibilidad: funda con tapa para Nokia C2 2nd, comprueba el modelo de tu teléfono antes de comprar. Es una combinación perfecta para el teléfono móvil.
  • Material de alta calidad: funda para Nokia C2 2nd – Fabricada en piel sintética de alta calidad y fácil de limpiar con carcasa interior de policarbonato duro.
  • Ranura para tarjetas y monedero: funda de piel para Nokia C2 de segunda generación con cierre magnético con imanes ocultos, fácil de abrir o cerrar y cerrar el teléfono perfectamente.
  • Estilo: protección profesional para tu teléfono móvil con diseño resistente a arañazos, golpes, suciedad o polvo. Al mismo tiempo, proporciona una protección estable para la pantalla de tu teléfono cuando sales de superficies irregulares.
  • Función atril integrada: puedes ver películas o navegar por Internet en el ángulo perfecto. Adecuado para todas las conexiones de tu teléfono. Todos los agujeros son accesibles para el libre uso de las teclas de función.

Fundas antigolpes Nokia C2

Todas las fundas antigolpes están recomendadas para proteger al máximo de todos los roces. Este tipo de carcasa son ideales para los deportistas de riesgo y trabajadores de la obra. La protección extra dura que nos permite tener una funda antigolpes es necesaria para cualquier persona que quiera evitar roces.

Bestseller No. 1
Funda con Cuerda para Nokia C2 2nd Edition y Cristal Templado Protector de Pantalla,Transparente Suave Silicona Carcasa, Ajustable Cordon Collar Colgante Antigolpes Case,Verde
  • 【Compatibilidad】:Este hermoso funda es compatible con para Nokia C2 2nd Edition y Bolígrafo de pantalla táctil y Protector de Pantalla.
  • 【Material superior】Cuerda de nailon de alta calidad, no absorbe humedad / inodoro y seco. Su TPU transparente es antiamarilleante, la capa de TPU transparente resistente al desgaste es muy duradera, puede prevenir eficazmente arañazos, huellas dactilares, oxidación y decoloración.
  • 【Protección completa】Carcasa esquinas tienen bolsas de aire, pueden reforzar la protección del teléfono cuando cae en el suelo. El borde de la carcasa es 1.5 mm más alto que la pantalla y 2 mm más alto que la cámara, El diseño de bordes elevados garantiza una protección adicional para la pantalla y la cámara.
  • 【Diseño personalizado】La funda es transparente con gel en la parte posterior . transparente conservarás el diseño original de tu teléfono inteligente.
  • 【Practico y Estiloso】Mantener tu móvil suspendido sobre un cordón significa que no se te caerá, lateral o frontal. Ideal para viajes, salidas de día y de noche, fiestas, familias con sus manos llenas, Además es ideal para usarlo en festivales y conciertos.
Bestseller No. 2
BRAND SET Funda Magnetica para Nokia C2 2nd Edition Soporte, Funda Cartera con Cremallera de Metal [2 Ranuras para Tarjetas] Antigolpes Carcasas para Nokia C2 2nd Edition(Marrón)
  • 《COMPATIBILIDAD》Diseñado para el teléfono inteligente Nokia C2 2nd Edition, ofrece una protección excepcional para su dispositivo. Verifique que el modelo de teléfono sea Nokia C2 2nd Edition antes de la compra.
  • 《FUNCIÓN DEL SOPORTE》El carcasa Nokia C2 2nd Edition tiene una función de soporte. Siempre que se coloque horizontalmente, se puede usar como soporte para facilitar ver películas o chat de video.
  • 《DISEÑO ÚNICO》Estuche para teléfono con billetera magnética Nokia C2 2nd Edition de estilo abierto hacia arriba y hacia abajo, a prueba de golpes + resistente a los arañazos.
  • 《DISEÑO DE LA RANURA DE BILLETERA Y TARJETA》El diseño de funda Nokia C2 2nd Edition tiene 2 ranuras para tarjetas y 1 bolsa de cremallera, que puede almacenar efectivo, tarjetas de crédito o billetes. Deja que salgas fácilmente sin tu billetera.
  • 《SIMPLE Y ELEGANTE》Carcasa antigolpes Nokia C2 2nd Edition, recortes precisos que reservan el acceso completo a los altavoces, los puertos, la cámara y los botones de control.
Bestseller No. 3
mtb more energy Funda blanda compatible con Nokia C2 2nd Edition (2022) – esquinas reforzadas – Protección de cámara – 1,5 mm TPU – Funda protectora para teléfono móvil
  • Funda de alta calidad con refuerzo antigolpes compatible con Nokia C2 2nd Edition 2022, Nokia C2-2E (TA-1454, pantalla de 1468 y 5,7 pulgadas)
  • Protección duradera que apenas se aplica gracias a su diseño delgado y transparente y mantiene el carácter del smartphone
  • TPU de 1,5 mm de grosor para un agarre estable y una protección efectiva. Ajuste perfecto, fácil de colocar
  • Previene las marcas de desgaste que pueden aparecer durante el uso diario de su teléfono móvil. | Protección adicional: las esquinas reforzadas proporcionan una protección adicional al caer el smartphone.
  • Protección adicional de la cámara gracias al borde elevado del corte de la cámara | Acceso libre a todos los puertos y controles
Bestseller No. 4
PH26 - Carcasa antigolpes para Nokia C2 Tennen Super Silicon Bumper de calidad para Nokia C2 Tennen, color negro
  • 【Protección 360 ° para Nokia C2 Tennen】- Esta funda te garantiza una protección óptima en todos los contornos y esquinas de tu Nokia C2 Tennen de caídas.
  • 【 Compatible con su Nokia C2 Tennen 】 Los recortes están previstos para permitir el acceso libre a todos los puertos, conexiones y botones de su teléfono.
  • 【Calidad】 Diseñado en silicona flexible nueva tecnología resistente y ultrarresistente para su Nokia C2 Tennen, las esquinas de esta funda están reforzadas para una mejor absorción de golpes y vibraciones.
  • Objetivo de Satisfacción y transparencia: todos nuestros paquetes se envían en 24 horas, dentro de burbujas y seguimiento. Por lo tanto, puede seguir el tránsito y la distribución de su pedido. Nuestro servicio al cliente es reaccionado: para cualquier pregunta sobre la compra de carcasa para tu Nokia C2 Tennen vuelve a nosotros por mensaje, nos comprometemos a responder a ellas durante el día.
  • 【Diseño y estilo】 Nueva generación de protección con ergonomía y colores brillantes para decorar tu día a día. Instalación muy fácil. Para poner el embumper en su lugar basta con colocar el protector en cada esquina de tu Nokia C2 Tennen a medida - Tira para instalarlo y comprobar que todo el contorno está cogido y listo.
Bestseller No. 5
PH26 - Carcasa antigolpes para Nokia C2 Tennen Super Silicon Bumper de calidad para Nokia C2 Tennen, color rojo
  • 【Protección 360 ° para Nokia C2 Tennen】- Esta funda te garantiza una protección óptima en todos los contornos y esquinas de tu Nokia C2 Tennen de caídas.
  • 【 Compatible con su Nokia C2 Tennen 】 Los recortes están previstos para permitir el acceso libre a todos los puertos, conexiones y botones de su teléfono.
  • 【Calidad】 Diseñado en silicona flexible nueva tecnología resistente y ultrarresistente para su Nokia C2 Tennen, las esquinas de esta funda están reforzadas para una mejor absorción de golpes y vibraciones.
  • Objetivo de Satisfacción y transparencia: todos nuestros paquetes se envían en 24 horas, dentro de burbujas y seguimiento. Por lo tanto, puede seguir el tránsito y la distribución de su pedido. Nuestro servicio al cliente es reaccionado: para cualquier pregunta sobre la compra de carcasa para tu Nokia C2 Tennen vuelve a nosotros por mensaje, nos comprometemos a responder a ellas durante el día.
  • 【Diseño y estilo】 Nueva generación de protección con ergonomía y colores brillantes para decorar tu día a día. Instalación muy fácil. Para poner el embumper en su lugar basta con colocar el protector en cada esquina de tu Nokia C2 Tennen a medida - Tira para instalarlo y comprobar que todo el contorno está cogido y listo.
Bestseller No. 6
PH26 - Carcasa antigolpes para Nokia C2 Tennen Super Silicon Bumper de calidad para Nokia C2 Tennen, color azul
  • 【Protección 360 ° para Nokia C2 Tennen】- Esta funda te garantiza una protección óptima en todos los contornos y esquinas de tu Nokia C2 Tennen de caídas.
  • 【 Compatible con su Nokia C2 Tennen 】 Los recortes están previstos para permitir el acceso libre a todos los puertos, conexiones y botones de su teléfono.
  • 【Calidad】 Diseñado en silicona flexible nueva tecnología resistente y ultrarresistente para su Nokia C2 Tennen, las esquinas de esta funda están reforzadas para una mejor absorción de golpes y vibraciones.
  • Objetivo de Satisfacción y transparencia: todos nuestros paquetes se envían en 24 horas, dentro de burbujas y seguimiento. Por lo tanto, puede seguir el tránsito y la distribución de su pedido. Nuestro servicio al cliente es reaccionado: para cualquier pregunta sobre la compra de carcasa para tu Nokia C2 Tennen vuelve a nosotros por mensaje, nos comprometemos a responder a ellas durante el día.
  • 【Diseño y estilo】 Nueva generación de protección con ergonomía y colores brillantes para decorar tu día a día. Instalación muy fácil. Para poner el embumper en su lugar basta con colocar el protector en cada esquina de tu Nokia C2 Tennen a medida - Tira para instalarlo y comprobar que todo el contorno está cogido y listo.
Bestseller No. 7
BRAND SET Funda para Nokia C2 2nd Edition Estilo Retro Cubierta Protectora PU Cuero Flip Carcasa Magnético Antigolpes Funda Protector para Nokia C2 2nd Edition(Marrón)
  • Compatibilidad: Funda cuero adecuada solo para Nokia C2 2nd Edition. Verifique el modelo de su teléfono inteligente antes de comprar.
  • Protección Completa: Esta funda Nokia C2 2nd Edition se ajusta perfectamente, cubriendo todas las esquinas del teléfono en todas las direcciones, eliminando el riesgo de colisión en cualquier esquina.
  • Función de Soporte: Nokia C2 2nd Edition Case Debido a la función de soporte de la cuero PU dar la Estuche para Teléfono Tipo Billetera, puede ajustar libremente el ángulo para encontrar la mejor perspectiva.
  • Función de Billetera: la caja Nokia C2 2nd Edition está equipada con 3 ranuras para tarjetas, por lo que puede llevar todos sus elementos esenciales sin tener que llevar una billetera.
  • Funda Nokia C2 2nd Edition Corte Preciso: los cortes exquisitos facilitan el acceso a todos los puertos de su teléfono, todos los botones, sensores, altavoces y cámaras.
Bestseller No. 8
BRAND SET Funda para Nokia C2 2nd Edition Cartera Protectora Flip de Piel Sintética Funda con Seguro Cierre Magnético y Función de Soporte Antigolpes Carcasa para Nokia C2 2nd Edition-Negro
  • Diseñado para el teléfono inteligente Nokia C2 2nd Edition, ofrece una protección excepcional para su dispositivo. Verifique que el modelo de teléfono sea Nokia C2 2nd Edition antes de la compra.
  • Funda Nokia C2 2nd Edition de piel sintética con forro sintético parece de y se siente como terciopelo después de que su pantalla de cristal lejos de arañazos, suave y flexible de TPU silicona híbridos portador duradero. Nunca se se arañazos en su teléfono.
  • Proteccion: BRAND SET Funda Nokia C2 2nd Edition Flip Wallet stand up tarjeta de crédito soporte caso protectora Holster envuelve todos los bordes, cubrir todo el smartphone con un Full Body protección en la parte delantera y trasera de en el teléfono en el bolsillo y monedero, bien protegida, más seguro.
  • Función de soporte: Carcasas Nokia C2 2nd Edition Puede poner su teléfono horizontalmente en la mesa porque hay una función de soporte, puede hacer otras cosas cuando ve videos.
  • Corte perfecto: El lugar del orificio para la cámara y el botón es preciso, No afecta la señal y el uso de la carga del teléfono y los auriculares. Perfecta orificios para la altavoz y micrófono, exquisite procesamiento de procesamiento y perfil, fácil de usar.
Bestseller No. 9
HualuBro Funda Nokia C2 Tava Case, Funda Nokia C2 Tennen, Funda Libro de Cuero PU Retro Magnético Antigolpes Flip Case Cover Cartera Carcasa para Nokia 2 V Tella Funda con Tapa (Marrón)
  • Compatibilidad: Esta HualuBro antigolpes funda para Nokia C2 Tava con magnético, función de soporte y ranuras para tarjetas, compatible con Nokia C2 Tava / Nokia C2 Tennen / Nokia 2 V Tella (5.45 Pulgadas) Smartphone. Compruebe por favor su modelo del teléfono de la celular antes de comprar.
  • De Primera Calidad: La antigolpes carcasa para Nokia C2 Tava está hecha del cuero PU retro de alta calidad y TPU flexible, protege su smartphone de gotas, de golpes, de polvo y de rasguños accidentales.
  • Multi-Funcional y Simplifica tu Vida: La billetera funda para Nokia C2 Tava con 3 ranuras para tarjetas y un bolsillo de dinero, puedes cargar tu identificación, tarjetas de crédito y dinero en efectivo, sin tener que llevar tu cartera contigo.
  • Kickstand Funtion: La flip case cover se puede cambiar a una posición horizontal y actuar como una función de pie, conveniente para ver películas o video-chat, más cómoda y coveniente.
  • Profesional y Seguro Diseño: Fuerte cierre magnético de asegura su teléfono, dinero y tarjetas en la seguridad. Todas las funciones, botones y conexiones están accesibles y se operan fácilmente con la funda puesta.
Bestseller No. 10
Dhongf Fundas para movil Nokia C2,Funda Móvil Nokia C2 Magnetica Hebilla Antigolpes Funda con Solapa para Nokia C2 Rojo
  • 【Hecho a medida】Esta Funda para Nokia C2,Diseñado específicamente para Nokia C2,usando una máquina real para hacer moldes,cada estuche está estrechamente conectado con el amado teléfono móvil,lo cual es muy adecuado
  • 【Bien diseñado】La Funda del Nokia C2 tiene una función de protección de hebilla magnética oculta para evitar la apertura accidental cuando se cae.Haga que el Nokia C2 sea más seguro
  • 【Fácil de usar】Conservando todas las posiciones clave,cada agujero en la funda del Nokia C2 está bien pensado y es fácil de usar cámara,altavoz,sensor y todas las funciones
  • 【Función de soporte】Al mirar películas,videos con manos libres,leer,la funda del Nokia C2 también se puede usar como soporte para teléfono,suelta tus manos,todo se ha vuelto más relajado
  • 【Características adicionales】La Funda para Nokia C2,con bolsa de tarjeta y funciones de billetera,puede almacenar tarjetas de débito,tarjetas de crédito,tarjetas de transporte,etc.También puede almacenar efectivo,simplificar su vida y sus bolsillos,no necesita billetera,viajar más fácilmente.

Fundas Nokia C2 chinas

Existen algunas webs de la lejana China que nos permiten obtener cualquier formato de carcasa. El principal problema es siempre los plazos de entrega, que en muchas ocasiones es más de lo que habíamos previsto. Lo mejor desde luego es que son muy originales, el precio tan bajo y que tienen portes gratuitos en la devolución y la entrega

más adelante os dejamos nuestra tienda online con fundas.

Fundas originales Nokia C2

Las carcasa originales son las más buscadas. A la gran mayoría de las personas le gusta destacar por original, la forma sencilla es adquirir una funda divertida. Aquí mismo puedes verlas mejores fundas para nuestro smartphone

Bestseller No. 1
Funda de silicona para niñas para Nokia C2 Tava, soporte de teléfono original funda suave antigolpes, correa de muñeca antipolvo, resistente a la suciedad, diseño de moda, 12
  • Soporte de pulsera funcional: la pulsera flexible puede convertirse en soporte para teléfono móvil fácilmente.
  • Cordones dobles incluidos: la funda tiene un conjunto de cordón extraíble para el cuello, cordón de muñeca y anillo de dedo. En otra palabra, un cordón largo y uno corto.
  • Diseño superior: hecho de materiales verdes. Analizamos y elegimos los mejores diseños de nuestros estudios para nuestros clientes de Amazon.
  • Protección: TPU suave y cubiertas completas con todos los botones que aportan más protección. El corte de la cámara sobresale de 1 mm por lo que puede evitar que tu lente se raye.
  • Ajuste: cada perforador y cubierta de botón combinan perfectamente (auriculares, micrófono, etc.). La fijación apretada con el teléfono crea una sensación táctil original.
Bestseller No. 2
Funda protectora para teléfono Lulumi para Nokia C2, silicona para mujer antigolpes nueva cubierta trasera de grafiti, cubierta suave duradera con cordón de soporte original, funda suave de TPU negro
  • Soporte de pulsera funcional: la pulsera flexible puede convertirse en soporte para teléfono móvil fácilmente.
  • Cordones dobles incluidos: la funda tiene un juego de cordones extraíbles para el cuello, cordón de muñeca y anillo para los dedos. En otra palabra, un cordón largo y uno corto.
  • Diseño superior: 100% nuevo, hecho de materiales verdes. Analizamos y elegimos los mejores diseños de nuestros estudios para nuestros clientes de Amazon.
  • Protección: TPU suave y fundas completas con todos los botones que aportan más protección. El corte de la cámara sobresale de 1 mm por lo que puede evitar que tu lente se raye.
  • Ajuste: cada perforación y cubierta de botón combinan perfectamente (auriculares, micrófono, etc.). La fijación apretada con el teléfono crea una sensación táctil original.
Bestseller No. 3
Funda de anime Lulumi para Nokia C2, funda suave antigolpes original, a prueba de golpes, diseño de moda, TPU, nueva purpurina, impermeable, duradera, bonita para niño para hombre, silicona suave, 3
  • Soporte de pulsera funcional: la pulsera flexible puede convertirse en soporte para teléfono móvil fácilmente.
  • Cordones dobles incluidos: la funda tiene un juego de cordones extraíbles para el cuello, cordón de muñeca y anillo para los dedos. En otra palabra, un cordón largo y uno corto.
  • Diseño superior: 100% nuevo, hecho de materiales verdes. Analizamos y elegimos los mejores diseños de nuestros estudios para nuestros clientes de Amazon.
  • Protección: TPU suave y fundas completas con todos los botones que aportan más protección. El corte de la cámara sobresale de 1 mm por lo que puede evitar que tu lente se raye.
  • Ajuste: cada perforación y cubierta de botón combinan perfectamente (auriculares, micrófono, etc.). La fijación apretada con el teléfono crea una sensación táctil original.
Bestseller No. 4
Funda de lujo para Nokia C2 Tava, funda de TPU hermosa para hombre, original para hombre, resistente a los golpes, resistente a la suciedad, antipolvo, diseño de moda para mujer, silicona, 10
  • Soporte de pulsera funcional: la pulsera flexible puede convertirse en soporte para teléfono móvil fácilmente.
  • Cordones dobles incluidos: la funda tiene un conjunto de cordón extraíble para el cuello, cordón de muñeca y anillo de dedo. En otra palabra, un cordón largo y uno corto.
  • Diseño superior: hecho de materiales verdes. Analizamos y elegimos los mejores diseños de nuestros estudios para nuestros clientes de Amazon.
  • Protección: TPU suave y cubiertas completas con todos los botones que aportan más protección. El corte de la cámara sobresale de 1 mm por lo que puede evitar que tu lente se raye.
  • Ajuste: cada perforador y cubierta de botón combinan perfectamente (auriculares, micrófono, etc.). La fijación apretada con el teléfono crea una sensación táctil original.
Bestseller No. 5
Funda de silicona para Nokia C2 Tava, resistente al agua, resistente a la suciedad, resistente a la suciedad, funda de TPU para hombre, funda suave de dibujos animados original, a prueba de golpes, 5
  • Soporte de pulsera funcional: la pulsera flexible puede convertirse en soporte para teléfono móvil fácilmente.
  • Cordones dobles incluidos: la funda tiene un juego de cordones extraíbles para el cuello, cordón de muñeca y anillo para los dedos. En otra palabra, un cordón largo y uno corto.
  • Diseño superior: 100% nuevo, hecho de materiales verdes. Analizamos y elegimos los mejores diseños de nuestros estudios para nuestros clientes de Amazon.
  • Protección: TPU suave y fundas completas con todos los botones que aportan más protección. El corte de la cámara sobresale de 1 mm por lo que puede evitar que tu lente se raye.
  • Ajuste: cada perforación y cubierta de botón combinan perfectamente (auriculares, micrófono, etc.). La fijación apretada con el teléfono crea una sensación táctil original.
Bestseller No. 6
Funda suave Lulumi - Funda para Nokia C2 Tava, correa de TPU para el cuello, soporte impermeable, silicona original, color morado
  • Soporte de pulsera funcional: la pulsera flexible puede convertirse fácilmente en el soporte del teléfono móvil.
  • [Cordones dobles incluidos] – La funda tiene un conjunto de cordón para el cuello extraíble, cordón para la muñeca y anillo para el dedo. En otra palabra, un cordón largo y otro corto.
  • Diseño superior: hecho de materiales ecológicos. Analizamos y elegimos los mejores diseños de nuestros estudios para nuestros clientes de Amazon.
  • Protección: TPU suave y fundas completas con todos los botones que ofrecen más protección. El recorte de la cámara sobresale 1,0 mm por lo que puede evitar que tu lente se raye.
  • Ajuste: cada perforación y cubierta de botón se adaptan perfectamente a los auriculares, micrófono, etc. Se fija firmemente con el teléfono creando una sensación táctil original.
Bestseller No. 7
KARTXITAI Funda Personalizada Compatible con Nokia C2 2nd Edition, Carcasa Personalizado con tu Foto o Texto Imagen, Gel Flexible,Trasparente,Regalo Original +1 x Cordón Universal para teléfono
  • FUNDA PERSONALIZADA Compatible con Nokia C2 2nd Edition: la carcasa de tu teléfono móvil llevará impresa la foto o el texto que quieras. Serás tú quien personalice la carcasa de principio a fin, pudiendo adjuntar una foto especial para ti, o escribiendo la frase que te gustaría llevar en la parte de atrás de tu funda de móvil. La personalización la podrás hacer en el sistema de Amazon, antes de realizar el pago, pudiendo previsualizar el resultado a grandes rasgos.
  • IMPRESIÓN DIRECTA EN CARCASA: El diseño elegido será impreso en tinta UV. De esta manera, obtenemos resultados de mayor calidad fotográfica y a todo color. La impresión directa nos permite tener fundas transparentes en las que estampamos la imagen o el texto que quieras. Los bordes siempre serán transparentes, ya que solo podemos personalizar la parte de atrás de la funda, sin incluir los laterales.
  • RECOMENDACIONES PARA LA PERSONALIZACIÓN: para obtener un resultado óptimo, es importante que elijas bien la foto que vas a usar para personalizar la carcasa. Intenta no utilizar fotos pixeladas ni oscuras o con poca luminosidad. No obstante, nosotros optimizaremos la imagen para que quede lo mejor posible. Cuanto mayor sea la calidad de la foto, mayor será la calidad de la impresión. ¡Empieza a lucir tu funda de móvil personalizada!
  • Las fundas son transparentes, delgadas, indeformables y se adaptan perfectamente a tu teléfono, protegiéndolo de golpes, rasguños, polvo, suciedad y caídas accidentales. El material premium brinda proteccion integral a su telefono movil. El diseno ultradelgado mantiene su telefono en un volumen minimo y liviano, facil de instalar, quitar y llevar. Recortes precisos para altavoces, camara y botones, le permite acceder facilmente a todas las funciones y puertos sin quitar la carcasa.
  • cordón universal para todos los teléfonos inteligentes con una funda de cobertura completa de 4 a 6.7 pulgadas de forma segura. Nota: no es compatible con funda de teléfono de media cobertura Cómodo y duradero: hecho de nailon suave y agradable al tacto y piel sintética resistente a desgarros con un gancho de metal inoxidable para fijar tus llaves, tarjetas de identificación, cartera de hilo y otros accesorios
Bestseller No. 8
Funda trasera flexible Lulumi para Nokia C2, funda suave antigolpes original para mujer, protector de silicona duradero para niñas, estrellas funcionales, diseño de goma antipolvo, arco iris
  • Soporte funcional: el soporte para teléfono de dibujos animados proporciona soporte para tus dedos y cambia las formas tradicionales de agarrar tu smartphone. La rotación de 360 grados permite un uso cómodo de manos libres envidiables de tu teléfono móvil en cualquier ángulo.
  • [Función atril] – Desplegar y convertirse en un soporte para smartphone. Libera tus manos y disfruta de tu tiempo de vídeo
  • [Reducción de estrés] – Bolsa suave con estrellas brillantes y delicadas. Presiona para verlo cambiando a tus propias estrellas fugaces. No solo puede soportar tu smartphone, sino también apoyar tu vida al ser tu juguete reductor de estrés.
  • Diseño muy bonito: la bolsa de líquido a medida está diseñada para combinar perfectamente con la funda de dibujos animados. Hacer un diseño súper lindo juntos. Esta serie es muy recomendable para nuestros clientes encantadores.
  • Protección y ajuste: la funda de TPU suave cubre completamente todos los botones y una bolsa de líquido duradera ofrece más protección. El recorte de la cámara sobresale 1 mm por lo que puede evitar que tu lente se raye. Cada perforación y cubierta de botón se adaptan perfectamente a los auriculares, micrófono, etc.
Bestseller No. 9
Sparkle Lulumi - Funda para Nokia C2 Tava, diseño impermeable, diseño de arena de deriva original de silicona flexible, soporte para teléfono móvil, funda suave TPU, diseño de conejo rosa y pastel
  • Soporte funcional: el soporte para teléfono de dibujos animados proporciona soporte para tus dedos y cambia las formas tradicionales de agarrar tu smartphone. La rotación de 360 grados permite un uso cómodo de manos libres envidiables de tu teléfono móvil en cualquier ángulo.
  • [Función atril] – Desplegar y convertirse en un soporte para smartphone. Libera tus manos y disfruta de tu tiempo de vídeo
  • [Reducción de estrés] – Bolsa suave con estrellas brillantes y delicadas. Presiona para verlo cambiando a tus propias estrellas fugaces. No solo puede soportar tu smartphone, sino también apoyar tu vida al ser tu juguete reductor de estrés.
  • Diseño muy bonito: la bolsa de líquido a medida está diseñada para combinar perfectamente con la funda de dibujos animados. Hacer un diseño súper lindo juntos. Esta serie es muy recomendable para nuestros clientes encantadores.
  • Protección y ajuste: la funda de TPU suave cubre completamente todos los botones y una bolsa de líquido duradera ofrece más protección. El recorte de la cámara sobresale 1 mm por lo que puede evitar que tu lente se raye. Cada perforación y cubierta de botón se adaptan perfectamente a los auriculares, micrófono, etc.

Fundas Nokia C2 baratas

La principal razón para comprar una funda económica para nuestro Nokia C2 es decisión vuestra. Desde Aquí os recomienda encarecidamente comprar una funda con calidad. A continuación os dejamos las mejores carcasas económicas para el Nokia C2

Bestseller No. 1
Funda para Nokia C2 2ª edición, piel sintética premium [bloqueo RFID] Nokia C2 2ª edición, a prueba de golpes, funda magnética con función atril para Nokia C2 2ª edición, búho
  • Funda de piel de alta calidad: perfectamente diseñada para Nokia C2 2ª edición. Hecho de 100% piel de vaca sintética, es duradero y suave. Elegante textura de cuero que proporciona un aspecto clásico y lujoso.
  • Protección completa: el interior de la funda para Nokia C2 2ª edición está hecho de carcasa de TPU flexible, te permite insertar y quitar tu teléfono fácilmente. Un diseño de cobertura a escala completa puede proteger completamente tu teléfono contra arañazos y caídas.
  • Cierre magnético con tarjetero: el clip magnético integrado permite un cierre rápido y acceso sin ningún tipo de molestia, mantiene tus pertenencias personales en la funda. Ofrece 2 ranuras para tarjetas de crédito y 4 bolsillos para facturas.
  • Visualización manos libres: funda para Nokia C2 2ª edición con soporte integrado con múltiples posiciones horizontales que puede liberar tus manos para FaceTime, lectura o visualización de videos de Youtube.
  • Recortes precisos: fácil acceso a todos los botones, cámara, altavoz y otros puertos funcionales. Permite cargar sin quitar la funda. El paquete contiene: 1 funda para Nokia C2 2ª edición
Bestseller No. 2
Dhongf Fundas para movil Nokia C2,Funda Móvil Nokia C2 Magnetica Hebilla Antigolpes Funda con Solapa para Nokia C2 Rojo
  • 【Hecho a medida】Esta Funda para Nokia C2,Diseñado específicamente para Nokia C2,usando una máquina real para hacer moldes,cada estuche está estrechamente conectado con el amado teléfono móvil,lo cual es muy adecuado
  • 【Bien diseñado】La Funda del Nokia C2 tiene una función de protección de hebilla magnética oculta para evitar la apertura accidental cuando se cae.Haga que el Nokia C2 sea más seguro
  • 【Fácil de usar】Conservando todas las posiciones clave,cada agujero en la funda del Nokia C2 está bien pensado y es fácil de usar cámara,altavoz,sensor y todas las funciones
  • 【Función de soporte】Al mirar películas,videos con manos libres,leer,la funda del Nokia C2 también se puede usar como soporte para teléfono,suelta tus manos,todo se ha vuelto más relajado
  • 【Características adicionales】La Funda para Nokia C2,con bolsa de tarjeta y funciones de billetera,puede almacenar tarjetas de débito,tarjetas de crédito,tarjetas de transporte,etc.También puede almacenar efectivo,simplificar su vida y sus bolsillos,no necesita billetera,viajar más fácilmente.
Bestseller No. 3
Dhongf Fundas para movil Nokia C2,Funda Móvil Nokia C2 Magnetica Hebilla Antigolpes Funda con Solapa para Nokia C2 Verde
  • La Funda Nokia C2 es adecuada para Nokia C2
  • La funda del teléfono está hecha de material PU + PC suave y cómodo de alta calidad,por lo que puede evitar rayar su amado teléfono durante la instalación y extracción de Nokia C2
  • La Funda Nokia C2 tiene una función de protección de hebilla magnética oculta para evitar la apertura accidental cuando se cae.Haz que Nokia C2 sea más seguro
  • Utilizando un modelo de desarrollo de máquina real,cada carcasa de teléfono móvil está estrechamente relacionada con el querido teléfono móvil,que es muy adecuado.Manteniendo todas las posiciones clave,cada agujero en la carcasa del teléfono Nokia C2 está bien pensado para facilitar el uso de la cámara,los altavoces,los sensores y todas las funciones
  • Usando la función de paquete de tarjeta,puede almacenar tarjetas de débito,crédito o transporte de uso común,etc.Además,también está equipado con dispositivos interesantes que se pueden usar como soporte para teléfono móvil,y también puede aumentar la forma de llevar Nokia C2.O cuelga tus accesorios favoritos para agregar personalidad.
Bestseller No. 4
Funda para Nokia C2 2ª edición, a prueba de golpes, de piel sintética, con cierre magnético, soporte para tarjetas, funda protectora de TPU suave para Nokia C2 2ª edición, color morado
  • Funda de piel de alta calidad: perfectamente diseñada para Nokia C2 2ª edición. Hecho de 100% piel de vaca sintética, es duradero y suave. Elegante textura de cuero que proporciona un aspecto clásico y lujoso.
  • Protección completa: el interior de la funda para Nokia C2 2ª edición está hecho de carcasa de TPU flexible, te permite insertar y quitar tu teléfono fácilmente. Un diseño de cobertura a escala completa puede proteger completamente tu teléfono contra arañazos y caídas.
  • Cierre magnético con tarjetero: el clip magnético integrado permite un cierre rápido y acceso sin ningún tipo de molestia, mantiene tus pertenencias personales en la funda. Ofrece 2 ranuras para tarjetas de crédito y 4 bolsillos para facturas.
  • Visualización manos libres: funda para Nokia C2 2ª edición con soporte integrado con múltiples posiciones horizontales que puede liberar tus manos para FaceTime, lectura o visualización de videos de Youtube.
  • Recortes precisos: fácil acceso a todos los botones, cámara, altavoz y otros puertos funcionales. Permite cargar sin quitar la funda. El paquete contiene: 1 funda para Nokia C2 2ª edición
Bestseller No. 5
JFLAI for Nokia C2 Carcasa, Mochila de Pecho para Hombre, Mochila Impermeable de Viaje, Mochila pequeña, Funda con Cable de Carga Nokia C2 (5.7")
  • Tipo: bolsa de teléfono
  • for Nokia C2
  • Material: Poliéster
  • Función: el teléfono inteligente protege contra rasguños, suciedad y sudor al aire libre
  • Included in the product: 1 phone bag + 1 three-in-one charging cable (no power supply)
Bestseller No. 6
Funda para teléfono Nokia C2 de segunda edición, piel sintética a prueba de golpes, con ranuras para tarjetas, cierre magnético, protección completa, color azul
  • Funda de piel de alta calidad: perfectamente diseñada para Nokia C2 2ª edición. Hecho de 100% piel de vaca sintética, es duradero y suave. Elegante textura de cuero que proporciona un aspecto clásico y lujoso.
  • Protección completa: el interior de la funda para Nokia C2 2ª edición está hecho de carcasa de TPU flexible, te permite insertar y quitar tu teléfono fácilmente. Un diseño de cobertura a escala completa puede proteger completamente tu teléfono contra arañazos y caídas.
  • Cierre magnético con tarjetero: el clip magnético integrado permite un cierre rápido y acceso sin ningún tipo de molestia, mantiene tus pertenencias personales en la funda. Ofrece 2 ranuras para tarjetas de crédito y 4 bolsillos para facturas.
  • Visualización manos libres: funda para Nokia C2 2ª edición con soporte integrado con múltiples posiciones horizontales que puede liberar tus manos para FaceTime, lectura o visualización de videos de Youtube.
  • Recortes precisos: fácil acceso a todos los botones, cámara, altavoz y otros puertos funcionales. Permite cargar sin quitar la funda. El paquete contiene: 1 funda para Nokia C2 2ª edición
Bestseller No. 7
Funda para Nokia C2 de segunda edición, a prueba de golpes, con ranura para tarjetero, cierre magnético, cierre magnético, para Nokia C2, 2ª edición, color verde oscuro
  • Funda de piel de alta calidad: perfectamente diseñada para Nokia C2 2ª edición. Hecho de 100% piel de vaca sintética, es duradero y suave. Elegante textura de cuero que proporciona un aspecto clásico y lujoso.
  • Protección completa: el interior de la funda para Nokia C2 2ª edición está hecho de carcasa de TPU flexible, te permite insertar y quitar tu teléfono fácilmente. Un diseño de cobertura a escala completa puede proteger completamente tu teléfono contra arañazos y caídas.
  • Cierre magnético con tarjetero: el clip magnético integrado permite un cierre rápido y acceso sin ningún tipo de molestia, mantiene tus pertenencias personales en la funda. Ofrece 2 ranuras para tarjetas de crédito y 4 bolsillos para facturas.
  • Visualización manos libres: funda para Nokia C2 2ª edición con soporte integrado con múltiples posiciones horizontales que puede liberar tus manos para FaceTime, lectura o visualización de videos de Youtube.
  • Recortes precisos: fácil acceso a todos los botones, cámara, altavoz y otros puertos funcionales. Permite cargar sin quitar la funda. El paquete contiene: 1 funda para Nokia C2 2ª edición
Bestseller No. 8
Funda protectora para Nokia C2 2ª edición, para Nokia C2 2ª edición, funda de piel sintética a prueba de golpes, con ranuras para tarjetas, función atril, protección magnética, color negro
  • Funda de piel de alta calidad: perfectamente diseñada para Nokia C2 2ª edición. Hecho de 100% piel de vaca sintética, es duradero y suave. Elegante textura de cuero que proporciona un aspecto clásico y lujoso.
  • Protección completa: el interior de la funda para Nokia C2 2ª edición está hecho de carcasa de TPU flexible, te permite insertar y quitar tu teléfono fácilmente. Un diseño de cobertura a escala completa puede proteger completamente tu teléfono contra arañazos y caídas.
  • Cierre magnético con tarjetero: el clip magnético integrado permite un cierre rápido y acceso sin ningún tipo de molestia, mantiene tus pertenencias personales en la funda. Ofrece 2 ranuras para tarjetas de crédito y 4 bolsillos para facturas.
  • Visualización manos libres: funda para Nokia C2 2ª edición con soporte integrado con múltiples posiciones horizontales que puede liberar tus manos para FaceTime, lectura o visualización de videos de Youtube.
  • Recortes precisos: fácil acceso a todos los botones, cámara, altavoz y otros puertos funcionales. Permite cargar sin quitar la funda. El paquete contiene: 1 funda para Nokia C2 2ª edición

Contents

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *