Funda para Nokia 8 Sirocco

Comprar una buena funda para nuestro Nokia 8 Sirocco es imprescindible cuando nuestro objetivo cuidar de nuestro smartphone. Una buena protección para tu Nokia 8 Sirocco su objetivo es cumplir todos los objetivos que le pidamos y que no deberían estar en contraposición con el precio. Si nuestro fin es que un Nokia 8 Sirocco no sufra golpes vamos a tener asegurarnos de que la funda que vamos a comprar tenga la calidad necesaria para aguantar todos los golpes.

En ¡por tus móviles! hemos elegido las mejores carcasas para nuestro Nokia 8 Sirocco. Para decidir cual es la mejor carcasa para nuestro Nokia 8 Sirocco nos hemos fijado en varios aspectos muy importantes y que en muchas ocasiones se olvidan, los más importantes son la dureza, la calidad y los materiales utilizados que son los necesarios para dar la dureza y la resistencia que protegerá de roces nuestro smartphone. A continuación podéis ver las mejores fundas diferenciadas por sus cualidades.

Las medidas del Nokia 8 Sirocco son 72.97 mm x 140.93 mm con una profundidad de 7.5 mm. Aunque a continuación vas a ver modelos recomendados por el fabricante no esta de más que compruebes medidas antes de comprar para evitar posibles errores.

Las mejores  fundas  duras para Nokia 8 Sirocco

Todas las fundas duras están recomendadas para cuidar nuestro smartphone de casi todos los roces diarios. Os recomendamos esta clase de fundas si vais a darle bastante uso y queréis ser precavidos con vuestro smartphone.

 

Bestseller No. 1
Cadorabo Funda para Nokia 8 Sirocco en Metal Oro Rosa - Cubierta Protección de Plástico Duro Super Delgada e Inflexible con Antichoque - Case Cover Carcasa Protectora Ligera
  • DISEÑO: Embellecza su Smartphone con esta carcasa atemporal que tiene un efecto de metal. No importa el color por lo que se decida, su móvil estará bien protegido y de esta forma todos los detalles importantes de su teléfono inteligente quedan al descubiertos. El Cover se adapta a su teléfono perfectamente y así apenas se notará la carcasa.
  • FUNCIÓN: Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.) No tiene ninguna solapa molesta ni ningún estuche poco práctico. La superficie es rugosa y no resbaladiza. Aunque es delgada, ligera y blanda, la funda del móvil ofrece excelente amortiguación. La cobertura no se ve afectada por la funda para el móvil.
  • CALIDAD: Para la fabricación se utilizó exclusivamente plástico de alta calidad. El material se eligió de tal manera que, la suave cubierta del móvil es robusta, resistente y duradera. La blanda flexible y delgada cubierta proporciona además una función que impide la formación de burbujas de aire en la parte posterior. Durante la elaboración se ha prestado atención a todo: recortes limpios, anti inclusión de aire, material delgado y agarre firme.
  • PROTECCIÓN: La funda para el móvil ofrece una excelente protección integral 360°. Las esquinas y bordes están totalmente cubiertos. La funda cubre la parte posterior del móvil por completo (excepto la cámara y, dado el caso, otros elementos importantes). El borde elevado de 0,5 mm (labio levantado) proporciona una mayor protección a la pantalla. Con este Caso su móvil está bien protegido y a la mode al mismo tiempo.
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y también está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente que se muestra NO está incluido!
Bestseller No. 2
FanTing Funda para Nokia 8 Sirocco, [Ultra-Delgado] [Ligera] Protectora Caso de Duro Cover Case para Nokia 8 Sirocco-Negro
  • Diseñado en exclusiva para la Nokia 8 Sirocco smartphone.Por favor confirme su modelo de teléfono.
  • Diseño de la caja del teléfono es muy exacto, fácil acceso al todos los botones y al puerto de carga sin quitar la funda.
  • Ruggedized 4 esquinas de la tapa y perfectos protección por alrededor de la cámara para su Nokia 8 Sirocco anti golpes, caídas,protege tu Nokia 8 Sirocco óptima de arañazos, polvo y desgaste.
  • La cáscara dura PC está recubierta con capas metálicas, mate y contra decoloración. El mejor proceso de fabricación mejora la experiencia de agarre, ayuda a prolongar el ciclo de vida de funda, anti-amarilleo y revivir el envejecimiento, fácil de instalar y quitar.
  • Si no está satisfecho con nuestros productos, entonces podemos darle un reemplazo gratuito o podemos reembolsarle el dinero.
Bestseller No. 3
Litao-Case HD Funda para Nokia 8 Sirocco Funda PC Plástico Duro Carcasa Case Cover 8
  • Litao-Case HD Funda para Nokia 8 Sirocco Funda PC Plástico duro Carcasa Case Cover 8
  • Excelente material
  • Tiene una buena tenacidad
  • Colorido persistente
  • Si tiene buena protección, puede proteger su equipo.

Fundas antigolpes Nokia 8 Sirocco

Las carcasas antigolpes están indicadas para proteger al máximo de todos los roces. Este tipo de carcasa son perfectas para los deportistas de riesgo y trabajadores de la construcción. La protección extra dura que nos ofrece la carcasa antigolpes es vital para las persona que desee evitar roces.

Bestseller No. 1
NALIA Funda Carbono Compatible con Nokia 8 Sirocco, Protectora Movil Carcasa Cobertura Silicona Ultra-Fina Gel Bumper Estuche, Ligera Goma Telefono Cubierta Delgado Cover Smart-Phone Case - Negro
  • Preciosa funda para el teléfono Nokia 8 Sirocco en la cual se funden perfectamente la protección y un diseño moderno.
  • La funda protectora está hecha de silicona TPU de gran calidad, un material con una gran resistencia y deformabilidad plástica.
  • Gracias a este material, el Nokia 8 Sirocco no solo se adapta perfectamente y con seguridad a tu mano, sino que además poner y quitar la funda es mucho más sencillo.
  • La funda está cuidadosamente trabajada y perfectamente diseñada para el Nokia 8 Sirocco, dándole una sujeción y una protección perfectas.
  • El borde de la funda sobresale un poco de la pantalla, por lo que ésta no entra en contacto con las superficies. Así tu pantalla se mantiene limpia y sin arañazos.
Bestseller No. 2
DFV mobile - Funda de Neopreno Premium Impermeable y Anti-Golpes para Nokia 8 Sirocco (2018) - Negra
  • Neopreno resistente a la humedad, al sudor y lavable. Protección efectiva para todos los ángulos del terminal. Protege contra arañazos y golpes.
  • Neopreno de alta calidad y tacto agradable, con revestimiento también en su interior.
  • No añade demasiado grosor al portátil y lo protege totalmente.
  • Medidas interiores: 14,3 x 7,3 x 1,2 cm.
  • Encuentra en mi tienda más fundas y accesorios para ti.
Bestseller No. 3
Oihxse Funda Dibujos Animal Lindo Compatible Nokia 8 Sirocco Carcasa Transparente Clear Silicona TPU Gel Suave Case Ultra Slim Anti-Golpes Anti-Arañazos Protection Cover(Ratón)
  • Funda silicona claro compatible con [NOKIA 8 Sirocco]. Mariposa perfecto diseñado para lucirlo con la tendencia de moda de la carcasa trasera de tu NOKIA 8 Sirocco.
  • Esta funda transparente para NOKIA 8 Sirocco con [Patrón Animal], conserva la belleza del teléfono inteligente con su transparencia inmejorable, el patrón transparente elegante le da a su NOKIA 8 Sirocco un aspecto elegante y moderno.
  • Hecho de material de TPU silicona, suave y flexible, que es un material resistente a los golpes y a los arañazos, su teléfono está protegido de manera óptima contra el polvo, los arañazos y otras influencias externas.
  • Funda NOKIA 8 Sirocco, la funda Es realmente agradable al tacto, es flexible, cubre bien los bordes del teléfono. La tinta premium resistente a los arañazos evita que el patrón se caiga fácilmente y se mantenga en nuevas condiciones.
  • Esperamos que los clientes tengan una experiencia de compra agradable en nuestra tienda. Si tiene algún problema durante el proceso de compra, comuníquese con nosotros a tiempo y haremos todo lo posible para resolverlo por usted.
Bestseller No. 4
Suhctup Case Compatible con Nokia 8 Sirocco Funda Silicona Transparente Dibujos Diseño TPU Bumper Crystal Ultra Slim Antigolpes Protection Cárcasa Cover para Nokia 8 Sirocco,Flor 10
  • COMPATIBILIDAD:Diseñada especialmente para NOKIA 8 Sirocco. ofrece una protección extra sin añadir volumen a tu dispositivo. Perfil delgado y agarre cómodo.
  • PATRONES ANIMALES ÚNICOS:NOKIA 8 Sirocco Funda con Dibujos, diferentes patróns que satisfacen su elección. Un dibujo muy moda, elegant, especial y bonito, que su NOKIA 8 Sirocco sea más encantador yartístico. NOKIA 8 Sirocco Silicona de Piel es mejor regalo para sus niñas / niños, familiares, amigos, etc.
  • PROTECCIÓN COMPLETA:silicona TPU flexible de primera calidad, no tóxico y respetuoso con el medio ambiente. Esta NOKIA 8 Sirocco Ultra Slim Cárcasa Case resistente a los golpes, rasguños y las lágrimas y evita la acumulación de polvo y aceite. Diseño especial para el orificio de la cámara más alto que su cámara para proteger por completo NOKIA 8 Sirocco cámara.
  • BUEN DISIPACIÓN:Utiliza diseño especial de micro puntos para evitar las burbujas de agua entre fundas y espalda de movil,sin grasa ni huellas dactilares, y alcanzar un buen disipación de calor que le permite cargar sin quitar el estuche.
  • FELIZ COMPRA:Otorgamos gran importancia a la experiencia de compra de los clientes. Si tiene alguna pregunta sobre los productos que compra, contáctenos a tiempo, haremos nuestro mejor esfuerzo para brindarle la mejor solución.
Bestseller No. 5
Suhctup Funda Compatible con Nokia 8 Sirocco Case Cárcasa Silicona Gel TPU Bumper Caso Transparente Clear Floral Dibujos Diseño Antigolpes Anti-Arañazos Protection Cover,Floral 8
  • COMPATIBILIDAD:Diseñada especialmente para NOKIA 8 Sirocco 6.5” (2019). ofrece una protección extra sin añadir volumen a tu dispositivo. Perfil delgado y agarre cómodo.
  • PATRONES ANIMALES ÚNICOS:NOKIA 8 Sirocco Funda con Dibujos, diferentes patróns que satisfacen su elección. Un dibujo muy moda, elegant, especial y bonito, que su NOKIA 8 Sirocco sea más encantador yartístico. NOKIA 8 Sirocco Silicona de Piel es mejor regalo para sus niñas / niños, familiares, amigos, etc.
  • PROTECCIÓN COMPLETA:silicona TPU flexible de primera calidad, no tóxico y respetuoso con el medio ambiente. Esta NOKIA 8 Sirocco Ultra Slim Cárcasa Case resistente a los golpes, rasguños y las lágrimas y evita la acumulación de polvo y aceite. Diseño especial para el orificio de la cámara más alto que su cámara para proteger por completo NOKIA 8 Sirocco cámara.
  • BUEN DISIPACIÓN:Utiliza diseño especial de micro puntos para evitar las burbujas de agua entre fundas y espalda de movil,sin grasa ni huellas dactilares, y alcanzar un buen disipación de calor que le permite cargar sin quitar el estuche.
  • FELIZ COMPRA:Otorgamos gran importancia a la experiencia de compra de los clientes. Si tiene alguna pregunta sobre los productos que compra, contáctenos a tiempo, haremos nuestro mejor esfuerzo para brindarle la mejor solución.
Bestseller No. 6
JARNING Compatible con Nokia 8 Sirocco Funda Silicona Antigolpes Transparente Crystal Clear TPU Case Esquinas Reforzadas Carcasa Flexible para Nokia 8 Sirocco
  • Ajuste para Nokia 8 Sirocco
  • Crystal Clear Case le permite exhibir y disfrutar el diseño original de su teléfono mientras se asegura de que se mantenga seguro y que esté bien protegido.
  • Le permite acceder fácilmente a todas las funciones y botones de su teléfono inteligente, incluidos los controles de volumen, el cargador de batería, el botón de encendido y el puerto auxiliar.
  • Carcasa transparente de calidad superior, está especialmente diseñada para adaptarse a su teléfono y brindar una protección óptima.
  • La funda de material de TPU suave protege su teléfono contra rasguños, polvo, colisiones y abrasión.
Bestseller No. 7
PH26 - Carcasa para Nokia 8 Sirocco (Piel, Contorno de Silicona antigolpes)
  • Carcasa trasera de piel de diseño elegante con pespuntes visibles.
  • Funda de silicona de gel antigolpes que se adapta a la forma del teléfono.
  • Instalación rápida y fácil.
  • Perfectamente adaptada a su móvil, salida de fotos, carga y conexiones libres.
Bestseller No. 8
Suhctup Case Compatible con Nokia 8 Sirocco Funda Transparente Suave Silicona TPU Bumper Cárcasa Dibujos Animales Diseño Ultra Delgada Antigolpes de Protector Piel Cover,Delfín Azul
  • COMPATIBILIDAD:Diseñada especialmente para NOKIA 8 Sirocco. ofrece una protección extra sin añadir volumen a tu dispositivo. Perfil delgado y agarre cómodo.
  • PATRONES ANIMALES ÚNICOS:NOKIA 8 Sirocco Funda con Dibujos, diferentes patróns que satisfacen su elección. Un dibujo muy moda, elegant, especial y bonito, que su NOKIA 8 Sirocco sea más encantador yartístico. NOKIA 8 Sirocco Silicona de Piel es mejor regalo para sus niñas / niños, familiares, amigos, etc.
  • PROTECCIÓN COMPLETA:silicona TPU flexible de primera calidad, no tóxico y respetuoso con el medio ambiente. Esta NOKIA 8 Sirocco Ultra Slim Cárcasa Case resistente a los golpes, rasguños y las lágrimas y evita la acumulación de polvo y aceite. Diseño especial para el orificio de la cámara más alto que su cámara para proteger por completo NOKIA 8 Sirocco cámara.
  • BUEN DISIPACIÓN:Utiliza diseño especial de micro puntos para evitar las burbujas de agua entre fundas y espalda de movil,sin grasa ni huellas dactilares, y alcanzar un buen disipación de calor que le permite cargar sin quitar el estuche.
  • FELIZ COMPRA:Otorgamos gran importancia a la experiencia de compra de los clientes. Si tiene alguna pregunta sobre los productos que compra, contáctenos a tiempo, haremos nuestro mejor esfuerzo para brindarle la mejor solución.
Bestseller No. 9
Suhctup Compatible con Nokia 8 Sirocco Funda para Silicona Transparente con Dibujos Panda Diseño Patrón Cárcasa Ultra-Fina Suave TPU Choque Cojín de Esquina Parachoque Caso-Panda 8
  • COMPATIBILIDAD : Es adecuada para NOKIA 8 Sirocco.
  • APARIENCIA DE MODA : El diseño transparente de la carcasa del teléfono móvil puede conservar los colores originales del NOKIA 8 Sirocco, y los lindos dibujos animados son claros e interesantes, tenemos muchos patrones para que elijas. La excelente artesanía puede hacer que el patrón no se desvanezca durante mucho tiempo. lo que hace que su NOKIA 8 Sirocco sea elegante y personal.
  • MATERIAL DE TPU DURADERO : La funda protectora del NOKIA 8 Sirocco está hecha de material de TPU duradero, que es suave, flexible, no se daña fácilmente y no se deforma fácilmente. Tiene buenas funciones a prueba de golpes, antiarañazos y antideslizantes.
  • COLCHÓN DE AIRE : Las cuatro esquinas de la funda protectora del NOKIA 8 Sirocco están engrosadas, pero no aumentará la carga. Adopta la tecnología de amortiguación de colchón de aire, que refuerza las funciones de absorción y protección de las cuatro esquinas, y proporciona una potente protección para el NOKIA 8 Sirocco.
  • SERVICIO CALIDAD : Si hay algún defecto o algún problema de calidad, contáctenos por correo electrónico, resolveremos el problema por usted dentro de las 24 horas.

Fundas Nokia 8 Sirocco chinas

Existen muchas tiendas online de la lejana China que te dejan obtener cualquier diseño de funda. Lo peor es siempre el plazo de entrega, que en muchas ocasiones es muchomás de lo que nos habíamos imaginado. Lo mejor sin duda es el precio tan rebajado, los portes gratis y la orginalidad

A continuación os dejamos nuestra web con carcasas.

Fundas originales Nokia 8 Sirocco

Las carcasa originales y divertidas son las más demandadas. A prácticamente todo el mundo le encanta ser el centro de atención, una forma sencilla es comprar una funda divertida. A continuación puedes verlas mejores fundas para tu smartphone

Bestseller No. 1
mumbi Funda Compatible con Nokia 8 Sirocco Caja del teléfono móvil, Negro
  • Compatibilidad, porque eso es lo que importa: este caso de protección es con el nokia 8 compatible, fue probado en el dispositivo original y diseñado para adaptarse a su teléfono inteligente con precisión
  • Funcionalidad como la espera: los botones de funcionamiento suave y las conexiones libres restantes permiten una operatividad sin restricciones incluso con la cubierta protectora
  • Háptico, lo sentirá: debido a la mezcla de materiales de silicona y tpu, la carcasa del teléfono tiene una superficie antideslizante y, por lo tanto, se encuentra firmemente en la mano
  • Estética que llama la atención: la apariencia del teléfono inteligente se mantiene casi incluso cuando se coloca la cubierta protectora, ya que solo se extiende sobre la parte posterior y el borde del dispositivo
  • La semplicità, come meno noto, si basa su un design senza tempo per proteggere il tuo smartphone
Bestseller No. 2
Cadorabo Funda Libro para Nokia 8 Sirocco en Verde Hierba - Cubierta Proteccíon con Cierre Magnético, Tarjetero y Función de Suporte - Etui Case Cover Carcasa
  • DISEÑO: Elegante funda de cuero sintético en estilo Luxury con tarjetero y función de Soporte. La tapa se puede abrir/doblar hasta 360° y, por lo tanto, no estorba al hablar por teléfono o al escribir. Gracias al cuero sintético seleccionado y sus colores lujosos la funda es perfecta para una impresión seria. La carcasa integrada de TPU silicona se adhiere firmemente en la tapa y le da a su teléfono inteligente un ajuste perfecto.
  • FUNCIÓN: La funda tiene 2 compartimiento para tarjetas. Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.) El teléfono se inserta en la carcasa de silicona pegada a la funda y se puede quitar fácilmente cuando sea necesario.
  • CALIDAD: Se han elegido los mejores criterios para confeccionarla de manera robusta, resistente y duradera. La funda para el móvil está completamente cosida alrededor y, por dentro, forrada con una suave piel sintética. Durante el proceso de elaboración se ha prestado atención a todo: costuras limpias, cavidades limpias, esquinas y bordes limpios. Para la fabricación se utilizaron selectos y robustos cuero de imitación y plástico.
  • PROTECCIÓN: La funda ofrece una muy buena protección integral. Tanto la pantalla como la parte trasera están bien protegidos en esta funda. La carcasa silicona ofrece una protección adicional para las esquinas y los bordes del teléfono móvil. Gracias a la cerradura magnética, el teléfono inteligente queda también protegido, por ejemplo, dentro de un bolso de mano.
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
Bestseller No. 3
Cadorabo Funda para Nokia 8 Sirocco en Metallic Rojo - Cubierta Proteccíon de Silicona TPU Delgada e Flexible con Antichoque - Gel Case Cover Carcasa Ligera
  • DISEÑO: Una protección de silicona con un diseño maravilloso que se adapta a cualquier estilo y con colores opacos con efecto metálico. Con tan sólo 1,2 mm de grosor, la funda ofrece a su teléfono un aspecto casi sin cambios. No importa el color que usted elija, su teléfono móvil está bien protegido y de esta forma todos los detalles importantes de su teléfono inteligente quedan al descubierto. ¡Esta cubierta de silicona es claramente superior en diseño a muchas otras fundas.
  • FUNCIÓN: Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.) No tiene ninguna solapa molesta ni ningún estuche poco práctico. La superficie es rugosa y no resbaladiza. Aunque es delgada, ligera y blanda, la funda del móvil ofrece excelente amortiguación. La cobertura no se ve afectada por la funda para el móvil.
  • CALIDAD: Para la fabricación se utilizó exclusivamente silicona TPU flexible. El material transparente (TPU / silicona) se eligió de tal manera que, la suave cubierta del móvil es robusta, resistente y duradera. La blanda, flexible y delgada cubierta de silicona proporciona además una función que impide la formación de burbujas de aire en la parte posterior. Durante la elaboración se ha prestado atención a todo: recortes limpios, anti inclusión de aire, material delgado y agarre firme.
  • PROTECCIÓN: La funda para el móvil ofrece una excelente protección integral 360​​°. Las esquinas y bordes están totalmente cubiertos. El borde elevado de 0,5 mm (labio levantado) proporciona una mayor protección a la pantalla. Mediante el uso de un material blando, la funda ofrece, por ejemplo en comparación con una carcasa dura, una excelente amortiguación contra golpes. ¡De esta forma su teléfono inteligente va a la moda pero seguramente protegido!
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
Bestseller No. 4
NALIA Funda Carbono Compatible con Nokia 8 Sirocco, Protectora Movil Carcasa Cobertura Silicona Ultra-Fina Gel Bumper Estuche, Ligera Goma Telefono Cubierta Delgado Cover Smart-Phone Case - Negro
  • Preciosa funda para el teléfono Nokia 8 Sirocco en la cual se funden perfectamente la protección y un diseño moderno.
  • La funda protectora está hecha de silicona TPU de gran calidad, un material con una gran resistencia y deformabilidad plástica.
  • Gracias a este material, el Nokia 8 Sirocco no solo se adapta perfectamente y con seguridad a tu mano, sino que además poner y quitar la funda es mucho más sencillo.
  • La funda está cuidadosamente trabajada y perfectamente diseñada para el Nokia 8 Sirocco, dándole una sujeción y una protección perfectas.
  • El borde de la funda sobresale un poco de la pantalla, por lo que ésta no entra en contacto con las superficies. Así tu pantalla se mantiene limpia y sin arañazos.
Bestseller No. 5
NALIA Funda Compatible con Nokia 8 Sirocco, Apariencia de Cuero Carcasa Protectora Telefono Movil Silicona Ultra-Fina Bumper Estuche, Goma Cubierta Ligera Cobertura Delgado Cover Phone Case - Negro
  • Preciosa funda para el teléfono Nokia 8 Sirocco en la cual se funden perfectamente la protección y un diseño moderno.
  • La funda protectora está hecha de silicona TPU de gran calidad, un material con una gran resistencia y deformabilidad plástica.
  • Gracias a este material, el Nokia 8 Sirocco no solo se adapta perfectamente y con seguridad a tu mano, sino que además poner y quitar la funda es mucho más sencillo.
  • La funda está cuidadosamente trabajada y perfectamente diseñada para el Nokia 8 Sirocco, dándole una sujeción y una protección perfectas.
  • El borde de la funda sobresale un poco de la pantalla, por lo que ésta no entra en contacto con las superficies. Así tu pantalla se mantiene limpia y sin arañazos.
Bestseller No. 6
mumbi Bolso de cuero real compatible con Nokia 8 Sirocco, (Pestaña con función de retracción, auxiliar de extracción), blanc
  • Mumbi bolso de cuero genuino de cuero de vaca para el nokia 8 sirocco
  • Con un práctico cierre de velcro y sin lazo de cinturón que haría la caja más gruesa
  • La bolsa tiene una función de extracción; esto hace que sea más fácil sacar el teléfono inteligente de su bolsillo
  • Interior aterciopelado suave alimentado a u.a. Para proteger la pantalla del teléfono inteligente
  • Protección segura con esta bolsa de cuero genuino contra influencias externas y daños
Bestseller No. 7
ebestStar - Funda Compatible con Nokia Nokia 8 Sirocco Carcasa Silicona, Protección Crystal Clear TPU Gel, Ultra Slim Case, Transparente [Aparato: 140.9 x 73 x 7.5mm, 5.5'']
  • PRODUCTO : Carcasa trasera de silicona transparente anti-burbujas.
  • ERGONOMÍA : Ligera, delgada y discreta, esta protección ofrece una buena adherencia (antideslizante) y un buen agarre. Fácil de instalar, quitar y limpiar, su corte se adapta a las particularidades del dispositivo (botones, conectores, cámara ...).
  • DISEÑO : La transparencia preserva el aspecto original del aparato y permite aprovecharlo plenamente.
  • NOTA : Esta carcasa es perfecta como complemento de una película de cristal templado ebestStar.
  • SOLO COMPATIBLE con : Nokia Nokia 8 Sirocco [Dimensiones PRECISAS de su aparato : 140.9 x 73 x 7.5mm, pantalla 5.5"] - INCOMPATIBLE CON CUALQUIER OTRO APARATO.

Fundas Nokia 8 Sirocco baratas

El principal motivo para adquirir una carcasa económica para el Nokia 8 Sirocco es decisión vuestra. nosotros os recomienda encarecidamente adquirir una funda de calidad. A continuación os dejamos algunas carcasas económicas para el Nokia 8 Sirocco

Bestseller No. 1
Sunrive Funda para Nokia 8 Sirocco, Silicona Slim Fit Gel Transparente Carcasa Case Bumper de Impactos y Anti-Arañazos Espalda Cover(TPU Unicornio 8)
  • Diseñado para Nokia 8 Sirocco.
  • Protege su teléfono de golpes y arañazos.
  • Diseño inteligente que permite el acceso a todos los botones y funciones del teléfono.
  • Perfecto Ajuste / / Diseno estetico / Proteccion / Excelente contra los choques.
  • Material: TPU; Fácil de instalar y altamente resistente.
RebajasBestseller No. 2
mumbi Funda Compatible con Nokia 8 Sirocco Caja del teléfono móvil, Negro Transparente
  • Compatibilidad, porque eso es lo que importa: este caso de protección es con el nokia 8 compatible, fue probado en el dispositivo original y diseñado para adaptarse a su teléfono inteligente con precisión
  • Funcionalidad como la espera: los botones de funcionamiento suave y las conexiones libres restantes permiten una operatividad sin restricciones incluso con la cubierta protectora
  • Háptico, lo sentirá: debido a la mezcla de materiales de silicona y tpu, la carcasa del teléfono tiene una superficie antideslizante y, por lo tanto, se encuentra firmemente en la mano
  • Estética que llama la atención: la apariencia del teléfono inteligente se mantiene casi incluso cuando se coloca la cubierta protectora, ya que solo se extiende sobre la parte posterior y el borde del dispositivo
  • Sottigliezza, vicino all'invisibilità: meno materiale non è più utilizzato per proteggere il tuo smartphone
Bestseller No. 3
Sunrive Funda Compatible con Nokia 8 Sirocco, Silicona Slim Fit Gel Transparente Carcasa Case Bumper de Impactos y Anti-Arañazos Espalda Cover(X Lobo 1)
  • Diseñado compatible con Nokia 8 Sirocco.
  • Protege su teléfono de golpes y arañazos.
  • Diseño inteligente que permite el acceso a todos los botones y funciones del teléfono.
  • Perfecto Ajuste / / Diseno estetico / Proteccion / Excelente contra los choques.
  • Material: TPU; Fácil de instalar y altamente resistente.
Bestseller No. 4
Sunrive Funda Compatible con Nokia 8 Sirocco, Silicona Slim Fit Gel Transparente Carcasa Case Bumper de Impactos y Anti-Arañazos Espalda Cover(Q árbol)
  • Diseñado compatible con Nokia 8 Sirocco.
  • Protege su teléfono de golpes y arañazos.
  • Diseño inteligente que permite el acceso a todos los botones y funciones del teléfono.
  • Perfecto Ajuste / / Diseno estetico / Proteccion / Excelente contra los choques.
  • Material: TPU; Fácil de instalar y altamente resistente.
Bestseller No. 5
Sunrive Funda para Nokia 8 Sirocco, Silicona Mate Gel Carcasa Case Bumper Anti-Arañazos Espalda Cover Anillo Kickstand 360 Grados Giratorio(A3 Dorado) + 1 x Lápiz óptico
  • Diseñado para Nokia 8 Sirocco.
  • Protege su teléfono de golpes y arañazos.Funda para Nokia 8 Sirocco con soporte para anillo, el soporte para anillo giratorio 360 ° gira para una comodidad personalizada, uso manos libres y versatilidad
  • Diseño inteligente que permite el acceso a todos los botones y funciones del teléfono.
  • Perfecto Ajuste / / Diseno estetico / Proteccion / Excelente contra los choques.
  • Material: TPU; Fácil de instalar y altamente resistente.soporte para anillo hecho de metal, puede atraerlo a un soporte de montura magnética (el soporte magnético para automóvil no está incluido), no requiere pasos de instalación complejos, adsorción directa.
Bestseller No. 6
Sunrive Funda para Nokia 8 Sirocco, Silicona Mate Funda Slim Fit Gel 3D Carcasa Case Bumper de Impactos y Anti-Arañazos Espalda Cover(W1 Unicornio 1) + 1 x Lápiz óptico
  • Diseñado para Nokia 8 Sirocco.
  • Protege su teléfono de golpes y arañazos.
  • Diseño inteligente que permite el acceso a todos los botones y funciones del teléfono.
  • Perfecto Ajuste / / Diseno estetico / Proteccion / Excelente contra los choques.
  • Material: TPU; Fácil de instalar y altamente resistente.

Contents

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *