Funda para Nokia 5

Comprar una buena funda para nuestro Nokia 5 es más interesante de lo que la gente cree cuando nuestra preocupación es cuidar de nuestro smartphone. Una funda para un Nokia 5 siempre tiene tener ciertos requisitos y que no tienen estar en contraposición con el precio. Y es que si queremos que un Nokia 5 no sufra roces tenemos que asegurarnos de que la funda que vamos a adquirir posea la calidad necesaria para aguantar cualquier de los arañazos.

En ¡por tus móviles! hemos elegido las mejores carcasas para el Nokia 5. Para decidir cual es la mejor carcasa para nuestro Nokia 5 nos hemos centrado en varios aspectos realmente necesarios y que muchas personas olvidan, estos son los materiales de fabricación, la calidad y la dureza que son los que le dan resistencia y la dureza que protegerá de golpes el terminal. Ahora podéis ver las mejores fundas diferenciadas por sus cualidades.

Las medidas del Nokia 5 son 72.5 mm x 149.7 mm con una profundidad de 8.55 mm. Aunque a continuación vas a ver modelos recomendados por el fabricante no esta de más que compruebes medidas antes de comprar para evitar posibles errores.

Las mejores  fundas  duras para Nokia 5

Todas las fundas duras están indicadas para proteger nuestro móvil de prácticamente todos los roces habituales. Os recomendamos este tipo de fundas si vais a darle bastante uso y queréis ser precavidos con vuestro smartphone.

 

Bestseller No. 1
Funda para Nokia 5 (5,2 Pulgadas) 2 en 1 Híbrida Rugged Armor Case Choque Absorción Protección Dual Layer Bumper Carcasa con Pata de Cabra (Rojo)
  • Excepcionalmente diseño caso para Nokia 5 (5,2") Teléfono inteligente.
  • Hecho con PC y la fusión de silicona para ofrecer una protección en todo el teléfono.
  • Doble capa de protección de; Plástico duro y silicona desvían choque mientras que absorbe impacto.
  • Diseño único permite un fácil acceso a todos los botones, controles y puertos sin tener que quitar el caso.
  • El caso del soporte del folio está listo para ver películas.
Bestseller No. 2
NOKOER Funda para Xiaomi Pad 5/5 Pro, Super Delgada Soporte Triple con Función Leather Cover, Inteligente Case [Antideslizante] [Huella Digital Anti] Protección de 360 Grados - Galaxia
  • [Modelos aplicables]: diseñado para el Xiaomi Pad 5/5 Pro, no es compatible con otros modelos.
  • [Material seleccionado]: está hecho de funda de cuero PU ultrafina y ultraligera. La funda interior está protegida por una cubierta protectora para evitar huellas y rayones.
  • [Diseño detallado]: funda protectora con todo incluido, cubierta trasera con cuatro esquinas y diseño anti-caída. La carcasa trasera es 0,1 mm más alta que la cámara y protege a la cámara.
  • [Función de soporte]: diseño de la función de soporte científico, conveniente para que pueda ver y tocar.
  • [Apertura perfecta]: la apertura es muy precisa, y cada posición de los botones y los orificios es muy precisa, por lo que puede comprarla con confianza.
Bestseller No. 3
NOKOER Funda para OPPO Reno 4 Pro 5G, 2 in 1 PC + TPU Cover, A Prueba de Golpes Telefono Movil Funda [A Prueba de Polvo] [Huella Digital Anti] - Negro
  • El paquete contiene: funda para teléfono OPPO Reno 4 Pro 5G * 1
  • Material: Material fabricado en PC TPU.
  • Diseño: Diseño de estilo militar blindado, ensamblaje de materiales blandos y duros.
  • Características: Anti-drop de cuatro vías, protección de doble capa de TPU PC, diseño a prueba de polvo, cámara de protección, antideslizante, anti-huella digital, compatible con película templada.
  • Posición precisa del orificio: fácil acceso a cada orificio y botón sin desmontaje.
Bestseller No. 4
Cadorabo Funda para Nokia 5 2017 en Frosty Negro - Cubierta Protección de Plástico Duro Super Delgada e Inflexible con Antichoque - Case Cover Carcasa Protectora Ligera
  • DISEÑO: Embellecza su Smartphone con esta carcasa atemporal que tiene un efecto de Escarcha. No importa el color por lo que se decida, su móvil estará bien protegido y de esta forma todos los detalles importantes de su teléfono inteligente quedan al descubiertos. El Cover se adapta a su teléfono perfectamente y así apenas se notará la carcasa.
  • FUNCIÓN: Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.) No tiene ninguna solapa molesta ni ningún estuche poco práctico. La superficie es rugosa y no resbaladiza. Aunque es delgada, ligera y blanda, la funda del móvil ofrece excelente amortiguación. La cobertura no se ve afectada por la funda para el móvil.
  • CALIDAD: Para la fabricación se utilizó exclusivamente plástico de alta calidad. El material se eligió de tal manera que, la suave cubierta del móvil es robusta, resistente y duradera. La blanda flexible y delgada cubierta proporciona además una función que impide la formación de burbujas de aire en la parte posterior. Durante la elaboración se ha prestado atención a todo: recortes limpios, anti inclusión de aire, material delgado y agarre firme.
  • PROTECCIÓN: La funda para el móvil ofrece una excelente protección integral 360°. Las esquinas y bordes están totalmente cubiertos. La funda cubre la parte posterior del móvil por completo (excepto la cámara y, dado el caso, otros elementos importantes). El borde elevado de 0,5 mm (labio levantado) proporciona una mayor protección a la pantalla. Con este Caso su móvil está bien protegido y a la mode al mismo tiempo.
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y también está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
Bestseller No. 5
BeyondTop Funda Tough Armor para Nokia 5.4 Tapa Trasera Dura Antigolpes con Función de Soporte Protector Carcasas y Fundas para Nokia 5.4-Azul
  • Esta case rugged armor es aplicable a Nokia 5.4 Smartphone. (Garantía de 180 días)
  • Multifunción: la función de soporte proporciona un ángulo de visualización cómodo de películas y libros electrónicos.
  • Recortes precisos: Case fina Nokia 5.4 hecha por teléfono real 1: 1, todas las aberturas son lo suficientemente grandes como para funcionar correctamente con su teléfono.
  • Buena protección: la protector case Nokia 5.4 con diseño de protección protege su teléfono inteligente de caídas accidentales, arañazos, golpes, huellas dactilares, etc
  • 180 días de garantía: Si su artículo pedido de BeyondTop tiene algún problema dentro de 180 días, envíenos un correo electrónico, Le proporcionaremos la mejor solución según su situación.
Bestseller No. 6
XINFENGDI Funda Nokia 5, Carcasa Dura Protección 360° Cubiertas Móviles Anticaídas Resistente Arañazos TPU Caso Protector para Nokia 5 con Soporte de Pie - Rojo
  • [Anti-golpes y Anti-caídas] La funda está diseñada con bolsas de aire en las cuatro esquinas para brindarle un mejor efecto de anti-golpes y anti-caídas, dando una protección completa a su Nokia 5.
  • [Dual Protección Suave y Dura] Ensamblaje 2 en 1, la funda está hecha del material TPU + PC, lo que permita dual protección suave y dura, más resistente a los golpes y arañazos.
  • [Disipación de Calor Interna] El diseño del hueco reservado puede ayudar la mejor disipación de calor de su móvil, nunca se preocupará por el sobrecalentamiento del móvil durante el juego o la carga.
  • [Protección de Lente y Botón] La parte de la lente de la cubierta se diseña con un espesor mayor que 2mm que la lente del móvil, que puede proteger perfectamente su lente, y evitar los daños y arañazos diarios de la lente. Y el diseño protector de botón puede brindarle una impresión táctil más flexible.
  • [Soporte de Pie] En la parte trasera de la carcasa de su Nokia 5 está diseñado con un soporte retráctil, puede estirarlo para apoyar el móvil en cualquier superficie plana cuando quiere ver los videos.
Bestseller No. 7
BeyondTop Funda Tough Armor para Nokia 5.3 Tapa Trasera Dura Antigolpes con Función de Soporte Protector Carcasas y Fundas para Nokia 5.3-Blanco
  • Esta case rugged armor es aplicable a Nokia 5.3 Smartphone. (Garantía de 180 días)
  • Multifunción: la función de soporte proporciona un ángulo de visualización cómodo de películas y libros electrónicos.
  • Recortes precisos: Case fina Nokia 5.3 hecha por teléfono real 1: 1, todas las aberturas son lo suficientemente grandes como para funcionar correctamente con su teléfono.
  • Buena protección: la protector case Nokia 5.3 con diseño de protección protege su teléfono inteligente de caídas accidentales, arañazos, golpes, huellas dactilares, etc
  • 180 días de garantía: Si su artículo pedido de BeyondTop tiene algún problema dentro de 180 días, envíenos un correo electrónico, Le proporcionaremos la mejor solución según su situación.
Bestseller No. 8
Cadorabo Funda para Nokia 5 2017 en Metal Rojo - Cubierta Protección de Plástico Duro Super Delgada e Inflexible con Antichoque - Case Cover Carcasa Protectora Ligera
  • DISEÑO: Embellecza su Smartphone con esta carcasa atemporal que tiene un efecto de metal. No importa el color por lo que se decida, su móvil estará bien protegido y de esta forma todos los detalles importantes de su teléfono inteligente quedan al descubiertos. El Cover se adapta a su teléfono perfectamente y así apenas se notará la carcasa.
  • FUNCIÓN: Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.) No tiene ninguna solapa molesta ni ningún estuche poco práctico. La superficie es rugosa y no resbaladiza. Aunque es delgada, ligera y blanda, la funda del móvil ofrece excelente amortiguación. La cobertura no se ve afectada por la funda para el móvil.
  • CALIDAD: Para la fabricación se utilizó exclusivamente plástico de alta calidad. El material se eligió de tal manera que, la suave cubierta del móvil es robusta, resistente y duradera. La blanda flexible y delgada cubierta proporciona además una función que impide la formación de burbujas de aire en la parte posterior. Durante la elaboración se ha prestado atención a todo: recortes limpios, anti inclusión de aire, material delgado y agarre firme.
  • PROTECCIÓN: La funda para el móvil ofrece una excelente protección integral 360°. Las esquinas y bordes están totalmente cubiertos. La funda cubre la parte posterior del móvil por completo (excepto la cámara y, dado el caso, otros elementos importantes). El borde elevado de 0,5 mm (labio levantado) proporciona una mayor protección a la pantalla. Con este Caso su móvil está bien protegido y a la mode al mismo tiempo.
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y también está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente que se muestra NO está incluido!
Bestseller No. 9
LiuShan Nokia 5 Funda, Heavy Duty Silicona Híbrida Rugged Armor Soporte Cáscara de Cubierta Protectora de Doble Capa Caso para Nokia 5 Smartphone(con 4 en 1 Regalo empaquetado),Naranja
  • Diseño específico para Nokia 5 Smartphone.
  • Protector funda para exigentes condiciones de uso pesado y accidentes,Drop protección. La absorción de impactos oferce extrema drop protección.
  • Hechos de un material termoplástico fuerte, la funda de silicona es resistente a los impactos, resistente a los arañazos y añade un poco de color a tu vida. arañazos y marcas.
  • Diseño de la cubierta de armadura duro. 100% de protección para su teléfono.
  • Recortes precisos para el acceso completo a todos los oradores, los botones, las cámaras.
Bestseller No. 10
BeyondTop Funda Tough Armor para Nokia 3.4/Nokia 5.4, Nokia 3.4/Nokia 5.4 Tapa Trasera con 360 Degree Anillo Kickstand Antigolpes Carcasas y Fundas Dura para Nokia 3.4/Nokia 5.4-Negro
  • Esta case rugged armor es aplicable a Nokia 3.4/Nokia 5.4 Smartphone. Asegúrese de que el modelo de su teléfono sea Xiaomi A2 antes de comprar.
  • Multifunción: el agarre del soporte del soporte de anillo se puede girar 360 ° y girar 180 °, la función de soporte proporciona un ángulo de visualización cómodo de películas y libros electrónicos. Además, hoja magnética de metal incorporada para una adsorción estable, que se puede adsorber directamente al soporte magnético del soporte para automóvil.
  • Diseño fina y slim: Funda antigolpes Nokia 3.4/Nokia 5.4 con diseño fina y slim, no agregará demasiado peso y volumen.
  • Recortes precisos: Carcasas fina Nokia 3.4/Nokia 5.4 hecha por teléfono real 1: 1, todas las aberturas son lo suficientemente grandes como para acceder al puerto de funciones de su teléfono correctamente.
  • Brindamos servicios de preventa y posventa de calidad. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y le responderemos dentro de las 24 horas. Nota: debe quitar la funda protectora Nokia 3.4/Nokia 5.4 para admitir la carga inalámbrica.

Fundas antigolpes Nokia 5

Las carcasas antigolpes son indicadas para proteger de todos los roces. Este tipo de carcasa son ideales para los deportistas de riesgo y trabajadores de la obra. La protección extra dura que nos permite tener la funda antigolpes es muy importante para las persona que quiera evitar roces fuertes.

Bestseller No. 1
BRAND SET Funda para Nokia G50 5G, Cárcasa Silicona Suave Durable TPU Antigolpes Bumper Protector Case Cover para Nokia G50 5G-Negro
  • Compatibilidad: Funda diseñada específicamente para su NOKIA G50 5G carcasa. Asegúrese de que el modelo de su teléfono sea NOKIA G50 5G antes de comprarlo.
  • Material: Esta funda NOKIA G50 5G está hecha con silicona suave TPU flexible,suave y no se deforma fácilmente,tiene mucha textura y la sensación al tacto es muy cómoda.
  • Protección de Cuerpo Completo: Los bordes elevados en la pantalla frontal y la cámara trasera de la Carcasas NOKIA G50 5G protegen su teléfono contra cualquier rasguño, caídas accidentales, golpes, fácil de limpiar.
  • Ajuste perfecto: Los recortes de alta precisión hacen que su NOKIA G50 5G case sea muy fácil de acceder a todos los puertos,botón de encendido,cámara,etc,puede usar su NOKIA G50 5G tan fácilmente como lo haría normalmente.
  • Recortes Precisos: Carcasa Anti-Choque NOKIA G50 5G y mantiene una alta sensibilidad táctil. Agujero de corte preciso, botón sensible a la reacción, fácil de instalar y quitar.
Bestseller No. 2
ivoler Funda para Nokia G50 5G, Carcasa Protectora Antigolpes Transparente con Cojín Esquina Parachoques, Suave TPU Silicona Caso Delgada Anti-Choques Case
  • [Compatibilidad] --- Compatible con Nokia G50 5G.
  • [Mantente Original] --- Su TPU transparente es antiamarilleante y permite mostrar el aspecto original de tu teléfono. Ligero y delgado, no agregue abultar a su teléfono. El diseño interno de pequeños puntos evita una marca de agua fea contra la parte posterior y los lados del teléfono. Además, es resistente a huellas.
  • [Diseño Resistente a Los Golpes] --- Carcasa esquinas tienen bolsas de aire, pueden reforzar la protección del teléfono cuando cae en el suelo, puede mitigar con eficacia daños en el teléfono.
  • [Pantalla y Protección de La Cámara] --- Funda from iVoler no solo proporciona un bisel de 1 mm más alto para la cámara, sino que también da labios de 0,5 mm más altos a la pantalla para que actualice aún más la protección de la pantalla.
  • [Ajuste Perfecto] --- Los recortes precisos facilitan el acceso a todos los botones y puertos. Botones táctiles para una respuesta rápida. Sin margen de maniobra. Al igual que el teléfono está desnudo. Fácil de instalar y quitar.
Bestseller No. 3
Funda Nokia G21 / Nokia G11 5G, Flip Magnético Cuero Carcasa, Silicona TPU Bumper Libro Tapa Nokia G21 Funda, Ranura Tarjeta Soporte Estuche Cover, Antigolpes Case para Nokia G21/ Nokia G11 5G Negro
  • 【Modelos Compatibles】 Esta funda de cuero solo es compatible con Nokia G21 / Nokia G11 5G, no se ajusta a otros modelos de teléfono, verifique el modelo de su teléfono celular antes de comprar.
  • 【Ligera y protección contra impactos】Nokia G21 / Nokia G11 5G Funda con piel de alta calidad e interior de TPU duradero. Ofrece protección completa contra arañazos y daños.
  • 【Seguridad y cierre magnético】Diseño de cartera lateral RFID y fuerte cierre magnético estilo PU carcasa Nokia G21 / Nokia G11 5G con soporte de plástico y tarjetero. Mantén tu teléfono, tarjetas de identificación y dinero en efectivo seguros en la funda de la cartera.
  • 【Soporte estable】Nokia G21 / Nokia G11 5G Flip leather case con soporte compacto para colocar tu dispositivo en tu ángulo de visión ideal. Es conveniente para ver películas o chatear por vídeo.
  • 【Recortes precisos y acceso práctico】Acceso rápido a todos los puertos y controles de tu Nokia G21 / Nokia G11 5G, incluyendo el sensor de huellas dactilares, puerto de carga, cámaras y botones de control de volumen, etc.
Bestseller No. 4
ivoler Funda para Nokia 8.3 5G con 3 Piezas Cristal Templado, Fibra de Carbono Carcasa Protectora Antigolpes, Suave TPU Silicona Caso Anti-Choques Case Cover - Negro
  • [Compatibilidad] --- Hecho de ultra fino 0.3mm dureza 9H vidrio templado y Premium Funda TPU Suave de Silicona para Nokia 8.3 5G. Recortes precisos para todos los controles de puertos, sensores y cámaras. Todos los botones son de fácil acceso.
  • [Diseño estético] --- El patrón de fibra de carbono negro clásico, el contorno elegante y la delicada artesanía crean una apariencia clásica y un estilo único que nunca se desvanece, sin importar cómo cambie la moda. El diseño ultrafino y ligero ofrece una protección extra sin añadir volumen a tu teléfono.
  • [Protección Completa] --- Exterior de plástico durable de la PC proporciona la protección excelente del primer-nivel, mientras que anti-estiramiento TPE dentro momentáneamente se amplía para proteger más lejos su smartphone. El marco elevado ayuda a proteger la pantalla y la cámara de las mesas y otras superficies, y el cristal templado proporciona una excelente protección contra alto impacto gotas, rasguños, arañazos y golpes para la pantalla del teléfono preciosa.
  • [Material de TPU Suave] --- Proceso de moldeo por inyección de una pieza, utilice un TPU mezclado con materiales nuevos, ligero para una resistencia flexible, resistente huellas dactilares, antideslizante, antitranspirante, antigrasa,amortiguación, fácil de limpiar.
  • [Lo Que Obtienes] --- 1x Funda, 3x Vidrio Templado protector de pantalla, 3x Toallitas húmedas, 3x Paño de microfibra, 3x Absorbedor de polvo y guía para la pegatina, 1x manual de instrucciones en inglés.
Bestseller No. 5
ivoler Funda para Nokia 8.3 5G, Carcasa Protectora Antigolpes Transparente con Cojín Esquina Parachoques, Flexible Suave TPU Silicona Caso Delgada Anti-Choques Case Cover
  • [Compatibilidad] --- Compatible con Nokia 8.3 5G.
  • [Mantente Original] --- Su TPU transparente es antiamarilleante y permite mostrar el aspecto original de tu teléfono. Ligero y delgado, no agregue abultar a su teléfono. El diseño interno de pequeños puntos evita una marca de agua fea contra la parte posterior y los lados del teléfono. Además, es resistente a huellas.
  • [Diseño Resistente a Los Golpes] --- Carcasa esquinas tienen bolsas de aire, pueden reforzar la protección del teléfono cuando cae en el suelo, puede mitigar con eficacia daños en el teléfono.
  • [Pantalla y Protección de La Cámara] --- Funda from iVoler no solo proporciona un bisel de 1 mm más alto para la cámara, sino que también da labios de 0,5 mm más altos a la pantalla para que actualice aún más la protección de la pantalla.
  • [Ajuste Perfecto] --- Los recortes precisos facilitan el acceso a todos los botones y puertos. Botones táctiles para una respuesta rápida. Sin margen de maniobra. Al igual que el teléfono está desnudo. Fácil de instalar y quitar.
Bestseller No. 6
BRAND SET Funda para Nokia G50 5G Slim Cárcasa Libro Suave Antigolpes Anti-arañazos Cuero Flip Folio Funda Protectora para Nokia G50 5G(Blanco)
  • Compatibilidad: Diseñado para el teléfono inteligente Nokia G50 5G, ofrece una protección excepcional para su dispositivo. Verifique que el modelo de teléfono sea Nokia G50 5G antes de la compra.
  • Material: Nokia G50 5G Funda Cuero duradero de la PU y funda de TPU suave, se ajusta perfectamente a su teléfono y no afecta a ninguna función.
  • Diseño único: Estuche para teléfono con billetera magnética Nokia G50 5G de estilo abierto hacia arriba y hacia abajo, a prueba de golpes + resistente a los arañazos + antideslizante.
  • Características Internas: La funda personalizada Nokia G50 5G está diseñada con una ranura para tarjetas separada, que puede almacenar fácilmente tarjetas de identificación, tarjetas de crédito o tarjetas de transporte.
  • Simple y Elegante: Carcasa Antigolpes Nokia G50 5G, recortes precisos que reservan el acceso completo a los altavoces, los puertos, la cámara y los botones de control.
Bestseller No. 7
Ysnzaq Funda para Nokia 8.3 5G, 360 Grados Full Body Suave TPU Antigolpes Carcasa Ultrafina Anti-Arañazos Case Cover para Nokia 8.3 5G. JSG Gray
  • [Compatibilidad] Se adapta perfectamente al Nokia 8.3 5G. [POR FAVOR, PRESTE ATENCIÓN PARA EVITAR UNA COMPRA INCORRECTA]
  • [Material] La carcasa está hecha de material de silicona TPU, que es suave y elástico, y se siente bien, lo que le permite usarlo sin preocupaciones.
  • [Protección de cuerpo completo] Resistente y elegante, la funda del teléfono adopta una protección resistente y tecnología de colchón de aire, anti-caída de alta resistencia, evita arañazos.
  • [Diseño ultradelgado] La forma ultradelgada no aumenta el volumen del teléfono, se siente liviano y es muy adecuado para el uso diario.
  • [Ajuste perfecto] el corte exacto proporciona de fácil acceso a todos los botones, controles y puertos sin quitar la piel.
Bestseller No. 8
ZhuoFan Funda para Nokia 8.3 5G Transparente Cárcasa Silicona con Dibujos Diseño Suave TPU Antigolpes de Protector Ultra Fina Piel Case Cover para Nokia 8.3 5G 6,81", Flor Blanca
  • Perfecto para Nokia 8.3 5G - 6,81 pulgadas
  • Hecho del material de TPU, suave y flexible, durable para el uso largo
  • Absorbe choque para proteger su Nokia 8.3 5G smartphone bien
  • Las propiedades antideslizantes le dan a su Nokia 8.3 5G mayor adherencia a las superficies
  • Los cortes precisos y el moldeado permiten un acceso total a todos los puertos, botones, cámaras, etc.
Bestseller No. 9
ROVLAK Funda para Nokia 8.3 5G Case Slim Transparente con Función Anti Amarillamiento Cover TPU Silicona Case+Funda Antigolpes Protección Completa del Cuerpo para Nokia 8.3 5G
  • Funda para Nokia 8.3 5G: La case transparente está diseñada especialmente para Nokia 8.3 5G. El tamaño es totalmente compatible con el teléfono móvil, que es más fácil de instalar y quitar.
  • Función Anti Amarillamiento: El Nokia 8.3 5G cristal con el material de primera calidad tiene función anti amarilleamiento, puede asegurar que su smartphone se vea nuevo incluso después de mucho tiempo de uso.
  • Siliconas Blandas Ultrafinas: Nokia 8.3 5G silicone case es sólo 0,88mm, le proporcionará el agarre original y cómodo para usted. Este fundas originales con material de silicona suave también previene las huellas dactilares y los arañazos en su teléfono móvil.
  • Protección Total: Esta tapa trasera asegura que su dispositivo esté montado de forma segura en la funda protectora transparente. La carcasa de TPU a prueba de golpes es una ventaja para proteger su teléfono móvil de abolladuras, arañazos, golpes y caídas.
  • Precise Recortes: Recortes perfectos diseñados para una respuesta activa y acceso total a todos los botones y puertos de carga.
Bestseller No. 10
Ysnzaq Funda para Nokia 8.3 5G, 360 Grados Full Body Suave TPU Antigolpes Carcasa Ultrafina Anti-Arañazos Case Cover para Nokia 8.3 5G. JSG Green
  • [Compatibilidad] Se adapta perfectamente al Nokia 8.3 5G. [POR FAVOR, PRESTE ATENCIÓN PARA EVITAR UNA COMPRA INCORRECTA]
  • [Material] La carcasa está hecha de material de silicona TPU, que es suave y elástico, y se siente bien, lo que le permite usarlo sin preocupaciones.
  • [Protección de cuerpo completo] Resistente y elegante, la funda del teléfono adopta una protección resistente y tecnología de colchón de aire, anti-caída de alta resistencia, evita arañazos.
  • [Diseño ultradelgado] La forma ultradelgada no aumenta el volumen del teléfono, se siente liviano y es muy adecuado para el uso diario.
  • [Ajuste perfecto] el corte exacto proporciona de fácil acceso a todos los botones, controles y puertos sin quitar la piel.

Fundas Nokia 5 chinas

Hay muchas tiendas online de oriente que te dejan tener cualquier formato de carcasa. El principal problema es siempre el plazo de entrega, que en muchas ocasiones es más de lo que habíamos pensado. Lo mejor sin duda es el costo tan bajo, los portes gratis y la gran originalidad de sus carcasas.

más adelante os mostramos nuestra tienda online con fundas.

Fundas originales Nokia 5

Las carcasa originales son las más demandadas. A todos le gusta llamar la atención, una forma sencilla es adquirir una carcasa divertida. A continuación puedes verlas mejores opciones para nuestro móvil

Bestseller No. 1
ivoler Funda para Nokia G50 5G, Carcasa Protectora Antigolpes Transparente con Cojín Esquina Parachoques, Suave TPU Silicona Caso Delgada Anti-Choques Case
  • [Compatibilidad] --- Compatible con Nokia G50 5G.
  • [Mantente Original] --- Su TPU transparente es antiamarilleante y permite mostrar el aspecto original de tu teléfono. Ligero y delgado, no agregue abultar a su teléfono. El diseño interno de pequeños puntos evita una marca de agua fea contra la parte posterior y los lados del teléfono. Además, es resistente a huellas.
  • [Diseño Resistente a Los Golpes] --- Carcasa esquinas tienen bolsas de aire, pueden reforzar la protección del teléfono cuando cae en el suelo, puede mitigar con eficacia daños en el teléfono.
  • [Pantalla y Protección de La Cámara] --- Funda from iVoler no solo proporciona un bisel de 1 mm más alto para la cámara, sino que también da labios de 0,5 mm más altos a la pantalla para que actualice aún más la protección de la pantalla.
  • [Ajuste Perfecto] --- Los recortes precisos facilitan el acceso a todos los botones y puertos. Botones táctiles para una respuesta rápida. Sin margen de maniobra. Al igual que el teléfono está desnudo. Fácil de instalar y quitar.
Bestseller No. 2
ivoler Funda para Nokia X20 / Nokia X10, Carcasa Protectora Antigolpes Transparente con Cojín Esquina Parachoques, Suave TPU Silicona Caso Delgada Anti-Choques Case
  • [Compatibilidad] --- Compatible con Nokia X20 / Nokia X10.
  • [Mantente Original] --- Su TPU transparente es antiamarilleante y permite mostrar el aspecto original de tu teléfono. Ligero y delgado, no agregue abultar a su teléfono. El diseño interno de pequeños puntos evita una marca de agua fea contra la parte posterior y los lados del teléfono. Además, es resistente a huellas.
  • [Diseño Resistente a Los Golpes] --- Carcasa esquinas tienen bolsas de aire, pueden reforzar la protección del teléfono cuando cae en el suelo, puede mitigar con eficacia daños en el teléfono.
  • [Pantalla y Protección de La Cámara] --- Funda from iVoler no solo proporciona un bisel de 1 mm más alto para la cámara, sino que también da labios de 0,5 mm más altos a la pantalla para que actualice aún más la protección de la pantalla.
  • [Ajuste Perfecto] --- Los recortes precisos facilitan el acceso a todos los botones y puertos. Botones táctiles para una respuesta rápida. Sin margen de maniobra. Al igual que el teléfono está desnudo. Fácil de instalar y quitar.
Bestseller No. 3
Funda Nokia G10, Funda Nokia G20 con HD Protector Pantalla, Transparente Suave Anti-Choque TPU Anti-arañazos Silicona para Nokia G10/G20 (Transparente)
  • 1. Personalizado para Nokia G10 pulgadas, Se adapta perfectamente dispositivo. Funda Nokia G20 Admite carga inalámbrica
  • 2. Funda Nokia G10 Transparencia cristalina: La parte trasera totalmente transparente permite presumir del aspecto original de tu Nokia G20 durante mucho más tiempo.
  • 3. Funda Nokia G10 ofrece una excelente protección para su precioso teléfono, Protector Pantalla una excelente protección contra alto impacto gotas, arañazos y golpes para la pantalla del teléfono preciosa. Funda Nokia G20
  • 4. Funda Nokia G10 Protección total: Rigurosamente testada para garantizar una protección total contra caídas en todos sus ángulos, las esquinas Air- absorben la fuerza de los golpes.
  • 5. 【Garantía de satisfacción y garantía de por vida】 Cualquier defectuoso o defecto podría ser intercambiado o reembolso en el plazo de 24 horas, los pls nos envían el email.Funda Nokia G20
Bestseller No. 4
ivoler Funda para Nokia 8.3 5G, Carcasa Protectora Antigolpes Transparente con Cojín Esquina Parachoques, Flexible Suave TPU Silicona Caso Delgada Anti-Choques Case Cover
  • [Compatibilidad] --- Compatible con Nokia 8.3 5G.
  • [Mantente Original] --- Su TPU transparente es antiamarilleante y permite mostrar el aspecto original de tu teléfono. Ligero y delgado, no agregue abultar a su teléfono. El diseño interno de pequeños puntos evita una marca de agua fea contra la parte posterior y los lados del teléfono. Además, es resistente a huellas.
  • [Diseño Resistente a Los Golpes] --- Carcasa esquinas tienen bolsas de aire, pueden reforzar la protección del teléfono cuando cae en el suelo, puede mitigar con eficacia daños en el teléfono.
  • [Pantalla y Protección de La Cámara] --- Funda from iVoler no solo proporciona un bisel de 1 mm más alto para la cámara, sino que también da labios de 0,5 mm más altos a la pantalla para que actualice aún más la protección de la pantalla.
  • [Ajuste Perfecto] --- Los recortes precisos facilitan el acceso a todos los botones y puertos. Botones táctiles para una respuesta rápida. Sin margen de maniobra. Al igual que el teléfono está desnudo. Fácil de instalar y quitar.
Bestseller No. 5
Funda Compatible con Nokia G50 5G con Dos Vidrio Templado Protector de Pantalla, Suave TPU Anti-caída Protector Carcasa - Transparente
  • [Modelo compatible] - Se adapta perfectamente al teléfono inteligente Nokia G50 5G (6,82 pulgadas).
  • [Material] - La funda para Nokia G50 5G está hecha de TPU suave, es similar a la silicona, duradera y respetuosa con el medio ambiente. El protector de pantalla está hecho de vidrio templado, puede proteger la pantalla de su teléfono desde cero.
  • [Función de protector de pantalla] - el protector de pantalla para Nokia G50 5G está diseñado con un recubrimiento de plasma oleofóbico, que puede prevenir eficazmente que el sudor y la grasa dejen huellas dactilares. Además, la transmisión de luz puede alcanzar el 99,99%, lo que le permite disfrutar de la pantalla original.
  • [Anti-caída] - El estuche para Nokia G50 5G tiene función anti-drop, usted nunca te preocupes por que tu teléfono se rompa si de repente se cae al piso.
  • [Promesas del vendedor] - Este funda y protector de pantalla para Nokia G50 5G se pueden usar durante al menos 2-3 meses. Si se rompe durante este período, puede contactarnos en cualquier momento, le reembolsaremos el pago. Si tiene alguna pregunta sobre el artículo o nuestra tienda, contáctenos libremente, le responderemos lo antes posible.
Bestseller No. 6
TUTUO Crystal Clear Funda Compatible con Nokia X10 5G/Nokia X20 5G, [Nunca-Amarillo] Slim Suave TPU Gel Bumper Carcasa, Anti-Choques Anti-Arañazos Case de Protección a Bordes Cover
  • 【Compatible con Nokia X10 5G/Nokia X20 5G】: Los bordes de todos los lados se ajustan perfectamente al Nokia X10 5G/Nokia X20 5G para evitar que el polvo entre en el teléfono y lo raye. No para otros modelos, verifique nuevamente antes de comprar.
  • 【Silicona Premium Suave】: La funda de silicona está hecha de silicona líquida, lo que la hace suave al tacto. El procesamiento mate antideslizante garantiza una sujeción firme. La silicona líquida (funda blanda) evita arañazos y ofrece protección a prueba de golpes.
  • 【Protección Precisa】: La funda flexible se adapta perfectamente al Nokia X10 5G/Nokia X20 5G. Todos los botones y conexiones tienen cortes precisos, los botones también tienen un punto de presión perfecto, puede conectar fácilmente todas las conexiones y altavoces. Un teléfono celular con una funda ultradelgada se puede cargar rápidamente sin quitar la funda.
  • 【Transparente y Nunca Amarillo】: Esta es una carcasa ultradelgada completamente transparente que tiene una transmisión de luz del 99,99%. Para evitar que esta funda se amarillee, también hemos agregado al material antioxidantes de diamante y partículas resistentes a los rayos UV para garantizar su durabilidad y evitar que se amarillee.
  • 【Agarre Cómodo】: A diferencia de otras fundas compuestas que no se ajustan a la parte posterior de su teléfono. Gracias a la "producción de una pieza" flexible y ultradelgada, nuestro estuche se ajusta como un guante, por lo que no tiene que preocuparse por el polvo inesperado y los mangos incómodos.

Fundas Nokia 5 baratas

Una de las razones para adquirir una carcasa barata para el Nokia 5 es decisión vuestra. Desde Aquí os recomienda siempre comprar una carcasa de calidad. Más abajo os dejamos las mejores fundas rebajadas para el Nokia 5

Bestseller No. 1
Funda de piel para Nokia 8V 5G, con soporte magnético, funda de TPU suave, compatible con Nokia 8V 5G, color marrón
  • Diseñado específicamente para Nokia 8V 5G
  • Recortes precisos: la funda antideslizante para Nokia 8V 5G ofrece un agarre adecuado, los botones precisos son fáciles de presionar, permite un fácil acceso a todos los botones, controles y puertos sin quitar la funda, mientras que los recortes ampliados se adaptan a la mayoría de los cables. Cubiertas de botón táctiles con tacto sensible y fácil acceso.
  • Material de alta calidad: funda para Nokia 8V 5G, hecha de goma TPU flexible de alta calidad y carcasa trasera de policarbonato duro premium, material 2 en 1 para proteger tu teléfono de arañazos, suciedad y caídas. Mantén tu teléfono seguro y protegido con estilo con este accesorio
  • Función de atril: funda para teléfono Nokia 8V 5G integrada con soporte giratorio de 360 grados, puede colocar esta funda en un soporte fácilmente y libera tus manos cuando comes, lees, ves películas, y es perfecta para el tiempo de la cara, navegas por la web.
  • Bonito diseño práctico de soporte, da a tu dispositivo un aspecto único. Perfecto para ser un regalo, especialmente para ti y las personas que amas. Es un gran compañero de teléfono
Bestseller No. 2
Funda para Nokia 8V 5G, de cuero a prueba de golpes, con tapa para teléfono móvil, funda protectora magnética, suave TPU para Nokia 8V 5G, color negro
  • Diseñado específicamente para Nokia 8V 5G
  • Recortes precisos: la funda antideslizante para Nokia 8V 5G ofrece un agarre adecuado, los botones precisos son fáciles de presionar, permite un fácil acceso a todos los botones, controles y puertos sin quitar la funda, mientras que los recortes ampliados se adaptan a la mayoría de los cables. Cubiertas de botón táctiles con tacto sensible y fácil acceso.
  • Material de alta calidad: funda para Nokia 8V 5G, hecha de goma TPU flexible de alta calidad y carcasa trasera de policarbonato duro premium, material 2 en 1 para proteger tu teléfono de arañazos, suciedad y caídas. Mantén tu teléfono seguro y protegido con estilo con este accesorio
  • Función de atril: funda para teléfono Nokia 8V 5G integrada con soporte giratorio de 360 grados, puede colocar esta funda en un soporte fácilmente y libera tus manos cuando comes, lees, ves películas, y es perfecta para el tiempo de la cara, navegas por la web.
  • Bonito diseño práctico de soporte, da a tu dispositivo un aspecto único. Perfecto para ser un regalo, especialmente para ti y las personas que amas. Es un gran compañero de teléfono
RebajasBestseller No. 3
OPPO A94 5G - Teléfono Móvil libre, 8GB+128GB, Cámara 48+8+2+2+16 MP, Smartphone Android, Batería 4310mAh, Carga Rápida 30W, Dual SIM - Negro
  • Este Smartphone cuenta con una pantalla AMOLED de 6,43", resolución FHD+ (2400 x 1080 px) y tasa de refresco adaptativa de hasta 90 Hz para una experiencia de visualización nítida e inmersiva para todo tipo de contenido multimedia.
  • Un teléfono potente y fluido. El procesador Mediatek Dimensity 800U garantiza que no tendrás ningún problema a la hora de abrir todo tipo de apps, con la eficiencia en el uso de batería. Además, los 8GB de RAM y la tecnología 5G te permitirán disfrutar de un dispositivo premium con la capacidad de un todoterreno.
  • Gran batería de 4310 mAh que te permitirá usar tu Smartphone durante todo el dia y carga rápida de 30 vatios para que nunca te quedes sin batería.
  • Experiencia de usuario depurada y ágil gracias a que este Smartphone cuenta con tecnología 5G y COLOR OS 11 sobre Android 11.
  • Cuádruple cámara. Cuatro sensores de 48MP, 8MP, 2MP y 1MP, con un sensor adecuado para cada situación y captar hasta el último detalle.
Bestseller No. 4
Funda para Nokia 8V 5G, funda para teléfono Nokia 8V 5G, funda de piel sintética a prueba de golpes con soporte magnético para dinero, funda protectora de gel TPU, marrón
  • Diseñado específicamente para Nokia 8V 5G
  • Recortes precisos: la funda antideslizante para Nokia 8V 5G ofrece un agarre adecuado, los botones precisos son fáciles de presionar, permite un fácil acceso a todos los botones, controles y puertos sin quitar la funda, mientras que los recortes ampliados se adaptan a la mayoría de los cables. Cubiertas de botón táctiles con tacto sensible y fácil acceso.
  • Material de alta calidad: funda para Nokia 8V 5G, hecha de goma TPU flexible de alta calidad y carcasa trasera de policarbonato duro premium, material 2 en 1 para proteger tu teléfono de arañazos, suciedad y caídas. Mantén tu teléfono seguro y protegido con estilo con este accesorio
  • Función de atril: funda para teléfono Nokia 8V 5G integrada con soporte giratorio de 360 grados, puede colocar esta funda en un soporte fácilmente y libera tus manos cuando comes, lees, ves películas, y es perfecta para el tiempo de la cara, navegas por la web.
  • Bonito diseño práctico de soporte, da a tu dispositivo un aspecto único. Perfecto para ser un regalo, especialmente para ti y las personas que amas. Es un gran compañero de teléfono
Bestseller No. 5
Fundas para Nokia XR20 5G Funda Móvil Nokia XR20 5G Magnetica Hebilla Antigolpes Funda con Solapa para Nokia XR20 5G Azul
  • Esta Funda para Nokia XR20 5G,Diseñado específicamente para Nokia XR20 5G,usando una máquina real para hacer moldes,cada estuche está estrechamente conectado con el amado teléfono móvil,lo cual es muy adecuado
  • La Funda del Nokia XR20 5G tiene una función de protección de hebilla magnética oculta para evitar la apertura accidental cuando se cae.Haga que el Nokia XR20 5G sea más seguro
  • Conservando todas las posiciones clave,cada agujero en la funda del Nokia XR20 5G está bien pensado y es fácil de usar cámara,altavoz,sensor y todas las funciones
  • Al mirar películas,videos con manos libres,leer,la funda del Nokia XR20 5G también se puede usar como soporte para teléfono,suelta tus manos,todo se ha vuelto más relajado
  • La Funda para Nokia XR20 5G,con bolsa de tarjeta y funciones de billetera,puede almacenar tarjetas de débito,tarjetas de crédito,tarjetas de transporte,etc.También puede almacenar efectivo,simplificar su vida y sus bolsillos,no necesita billetera,viajar más fácilmente.Se agrega la función de cordón.Puede instalar un cordón en la caja del teléfono,que es más conveniente de transportar,o cuelgue sus accesorios favoritos para agregar un poco de personalidad.
Bestseller No. 6
Fundas para Nokia 1.4 5G Funda Móvil Nokia 1.4 5G Magnetica Hebilla Antigolpes Funda con Solapa para Nokia 1.4 5G Azul
  • Esta Funda para Nokia 1.4 5G,Diseñado específicamente para Nokia 1.4 5G,usando una máquina real para hacer moldes,cada estuche está estrechamente conectado con el amado teléfono móvil,lo cual es muy adecuado
  • La Funda del Nokia 1.4 5G tiene una función de protección de hebilla magnética oculta para evitar la apertura accidental cuando se cae.Haga que el Nokia 1.4 5G sea más seguro
  • Conservando todas las posiciones clave,cada agujero en la funda del Nokia 1.4 5G está bien pensado y es fácil de usar cámara,altavoz,sensor y todas las funciones
  • Al mirar películas,videos con manos libres,leer,la funda del Nokia 1.4 5G también se puede usar como soporte para teléfono,suelta tus manos,todo se ha vuelto más relajado
  • La Funda para Nokia 1.4 5G,con bolsa de tarjeta y funciones de billetera,puede almacenar tarjetas de débito,tarjetas de crédito,tarjetas de transporte,etc.También puede almacenar efectivo,simplificar su vida y sus bolsillos,no necesita billetera,viajar más fácilmente.Se agrega la función de cordón.Puede instalar un cordón en la caja del teléfono,que es más conveniente de transportar,o cuelgue sus accesorios favoritos para agregar un poco de personalidad.
Bestseller No. 7
Dhongf Fundas para movil Nokia 8.3 5G,Funda Móvil Nokia 8.3 5G Magnetica Hebilla Antigolpes Funda con Solapa para Nokia 8.3 5G Rosado
  • 【Hecho a medida】Esta Funda para Nokia 8.3 5G,Diseñado específicamente para Nokia 8.3 5G,usando una máquina real para hacer moldes,cada estuche está estrechamente conectado con el amado teléfono móvil,lo cual es muy adecuado
  • 【Bien diseñado】La funda para teléfono móvil Nokia 8.3 5G tiene una función de protección de hebilla magnética oculta muy personalizada para evitar la apertura accidental cuando se cae,Adecuado para que pueda usar fácilmente su teléfono móvil favorito en varias ocasiones,Haz que Nokia 8.3 5G sea más seguro
  • 【Fácil de usar】Conservando todas las posiciones clave,cada agujero en la funda del Nokia 8.3 5G está bien pensado y es fácil de usar cámara,altavoz,sensor y todas las funciones
  • 【Función de soporte】Al mirar películas,videos con manos libres,leer,la funda del Nokia 8.3 5G también se puede usar como soporte para teléfono,suelta tus manos,todo se ha vuelto más relajado
  • 【Características adicionales】La funda para teléfono móvil Nokia 8.3 5G tiene las funciones de una bolsa y billetera para tarjetas,que puede almacenar tarjetas de débito,tarjetas de crédito,tarjetas de transporte,etc.Los bolsillos para tarjetas separados en la superficie pueden almacenar más tarjetas,Más cómodo de usar,Simplifique su vida y sus bolsillos sin una billetera,lo que facilita los viajes
Bestseller No. 8
ivoler Funda para Nokia 5.4 / Nokia 3.4, Carcasa Protectora Antigolpes Transparente con Cojín Esquina Parachoques, Suave TPU Silicona Caso Delgada Anti-Choques Case
  • [Compatibilidad] --- Compatible con Nokia 5.4 / Nokia 3.4.
  • [Mantente Original] --- Su TPU transparente es antiamarilleante y permite mostrar el aspecto original de tu teléfono. Ligero y delgado, no agregue abultar a su teléfono. El diseño interno de pequeños puntos evita una marca de agua fea contra la parte posterior y los lados del teléfono. Además, es resistente a huellas.
  • [Diseño Resistente a Los Golpes] --- Carcasa esquinas tienen bolsas de aire, pueden reforzar la protección del teléfono cuando cae en el suelo, puede mitigar con eficacia daños en el teléfono.
  • [Pantalla y Protección de La Cámara] --- Funda from iVoler no solo proporciona un bisel de 1 mm más alto para la cámara, sino que también da labios de 0,5 mm más altos a la pantalla para que actualice aún más la protección de la pantalla.
  • [Ajuste Perfecto] --- Los recortes precisos facilitan el acceso a todos los botones y puertos. Botones táctiles para una respuesta rápida. Sin margen de maniobra. Al igual que el teléfono está desnudo. Fácil de instalar y quitar.

Contents

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *