Funda para Motorola Moto G

Comprar una buena funda para el Motorola Moto G es imprescindible cuando nuestra preocupación es intentar alargar la vida de nuestro teléfono móvil. Una buena funda para el Motorola Moto G siempre tiene tener ciertos objetivos que le pidamos y que no deben que estar reñido con el precio. Y es que si queremos que nuestro Motorola Moto G no sufra arañazos tenemos que cerciorarnos de que nuestra carcasa que vamos a comprar posea la calidad suficiente para soportar todos los roces.

En por tus móviles hemos elegido las mejores carcasas para nuestro Motorola Moto G. Para decidir cual es la mejor carcasa para nuestro Motorola Moto G nos hemos centrado en ciertos aspectos muy necesarios y que casi siempre se pasan por alto, los más importantes son la dureza, la calidad y los materiales utilizados que son los que le dan resistencia y la dureza que protegerá de roces y golpes el móvil. A continuación veréis las mejores fundas diferenciadas por sus cualidades.

Las medidas del Motorola Moto G son 65.9 mm x 129.9 mm con una profundidad de 11.6 mm. Aunque a continuación vas a ver modelos recomendados por el fabricante no esta de más que compruebes medidas antes de comprar para evitar posibles errores.

Las mejores  fundas  duras para Motorola Moto G

Las fundas duras son indicadas para cuidar nuestro móvil de prácticamente todos los golpes habituales. Os recomendamos esta clase de fundas si vais a darle bastante uso y queréis ser cautos con vuestro smartphone.

 

Bestseller No. 1
BestST Funda para Motorola Moto G 5G Plus/One 5G,Elegante Armadura híbrida Robusta Funda de Doble Capa de Alta Resistencia para PC Duro Caso con Anillo Grip Kickstand + Protector de Pantalla,-Plata
  • >Especialmente diseñado para adaptarse al smartphone motorola moto G 5G Plus/One 5G(Con protector de pantalla de cristal templado HD gratis) Por favor, elija la funda del teléfono celular correcta antes de comprarla, la imagen es solo para referencia. Tenga en cuenta que el modelo de teléfono puede tener un número de modelo y una etiqueta (Plus)
  • >Una protección duradera: 2in1 Dual Layer Anti-shock Protección Híbrida Case con Soporte y Desmontable Cover, Resistente a los golpes, Rasguños y las lágrimas y evita la acumulación de polvo y aceite. evita la acumulación de polvo y aceite
  • >Botón flexible y recortes precisos : La recortes exactas permiten un manejo óptimo y la accesibilidad de todos los puert. Todos los botones son de fácil acceso
  • >El atril oculto giratorio de 360 °:Tiene un diseño con diseño de palanca lleno de sentido artístico que puede liberar tus manos mientras ves video o chateas.Solo necesitas un dedo para sujetar tu teléfono con el anillo de hierro.
  • >[Super Service] BestST ofrece un servicio al cliente profesional las 24 horas del día * REEMPLAZO GRATUITO * o * REEMBOLSO COMPLETO * para productos defectuosos. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros inmediatamente por correo electrónico y le proporcionaremos soluciones satisfechas. Excelente relación calidad-precio, ofertas especiales
Bestseller No. 2
JIAFEI Funda para Motorola Moto G Pro Antigolpes Dura Carcasa Transparente PC/TPU Silicona Protección con 360 Grados Anillo iman Soporte, Negro
  • 【Materiales de grado militar】 La funda Motorola Moto G PRO está hecha del material TPU + PC más avanzado de Alemania, con un marco de protección reforzado en el borde interior de alta calidad y una capa exterior de silicona TPU, policarbonato duro híbrido (PC) premium + poliuretano termoplástico Los materiales de TPU) proporcionan una textura sólida.
  • 【Protección de grado militar】 La absorción de impactos de TPU y las cuatro esquinas circundantes elevadas protegen su teléfono celular Motorola Moto G PRO, garantizan un sonido claro y un agarre perfecto, para que no se vea afectado por una caída. El corte profundo de la cámara protege la cámara de arañazos mientras conserva la función de flash completa.
  • 【Carcasa Motorola Moto G PRO】 El soporte de anillo de metal incorporado se puede girar 360° libremente, liberando las manos de las ataduras. La lámina magnética de metal puede adsorberse directamente al marco de fijación magnética del automóvil.
  • 【Ajuste perfecto】 Se adapta perfectamente a Motorola Moto G PRO con corte preciso, fácil acceso a botones, altavoces, cámaras, interfaz de carga, para garantizar una mejor sensibilidad.
  • 【Apariencia de moda】 Carcasa trasera transparente / colorida que revela la elegancia natural de su teléfono mientras lo defiende contra daños, también permite personalizar su funda perfecta insertando imágenes o dibujos. Y se adapta muy bien y no hace que su teléfono sea demasiado grueso, y no amarillea / envejece.
Bestseller No. 3
LXHGrowH Funda Motorola Moto G Pro, Fundas 2in1 Dual Layer Anti-Shock 360° Full Body Protección TPU Silicona Gel Bumper y Duro PC Armadura Carcasa para Moto G Stylus/Moto G Pro, Negro
  • Compatible para Moto G Stylus / Moto G Pro
  • 2in1 Dual Layer Anti-shock Protección Híbrida Case para Moto G Stylus / Moto G Pro
  • Materiales: Suave TPU Silicona Gel Bumper + Duro PC Armadura Shock-Absorción Protector Carcasa
  • Una protección duradera: Resistente a los golpes,antideslizante, repele la suciedad, es resistente y protege a tu teléfono de cualquier signo de desgaste
  • Garantía de servicio al cliente: si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, no dude en comunicarse con nosotros por correo electrónico, sin duda lo haremos para su satisfacción.
Bestseller No. 4
db11 cookaR Mate Funda para Motorola Moto G 5G Plus, [Ultra-Delgado] Anti-Rasguño y Anti-Huella Protectora Caso Plástico Duro Cover Carcasa para Moto G 5G Plus Smartphone, Negro
  • Funda Motorola Moto G 5G Plus es una nueva funda de teléfono móvil todo incluido con un material de PC liviano para una sensación de metal puro que mantiene el aspecto y la sensación originales del diseño Moto G 5G Plus.
  • Grado militar de protección de calidad, Funda Moto G 5G Plus, Certificado grado militar "Drop-Tested" con tecnología de amortiguación de aire para la fortificación intensa contra las caídas.
  • La nueva cubierta protectora del proceso de micro-mate se adhiere a 3 capas del proceso de coloración independiente: capa de imprimación de metal - capa de color - capa de micro-mate, el uso a largo plazo no se desvanece, no se pinta.
  • Protección mejorada de la cámara y la pantalla: Cámara levantada y borde de la pantalla para proteger su cámara y pantalla contra rasguños. Guarde la protección completa para sus dispositivos.
  • Garantía De Por Vida: Su satisfacción es primordial para nosotros y haremos todo lo posible para que eso suceda. Si no le gusta la funda, le reembolsaremos 100% en cualquier momento.
Bestseller No. 5
BeyondTop Funda Tough Armor para Motorola Moto G Stylus/Moto G Pro Tapa Trasera Dura Antigolpes con Función de Soporte Protector Carcasas y Fundas para Motorola Moto G Stylus/Moto G Pro-Azul
  • Cajas del teléfono móvil Aplicable a Motorola Moto G Stylus/Moto G Pro Smartphone.
  • Diseño fina y slim: Funda Rugged Armor Motorola Moto G Stylus/Moto G Pro con diseño fina y slim, no agregará demasiado peso y volumen.
  • Recortes precisos: Case fina Motorola Moto G Stylus/Moto G Pro hecha por teléfono real 1: 1, todas las aberturas son lo suficientemente grandes como para funcionar correctamente con su teléfono.
  • Buena protección: la protector case Motorola Moto G Stylus/Moto G Pro con diseño de protección protege su teléfono inteligente de caídas accidentales, arañazos, golpes, huellas dactilares, etc
  • 360 días de garantía: Si su artículo pedido de BeyondTop tiene algún problema dentro de 360 días, envíenos un correo electrónico, Le proporcionaremos la mejor solución según su situación.

Fundas antigolpes Motorola Moto G

Las carcasas antigolpes están indicadas para cuidar al máximo de todos los golpes. Este tipo de carcasa son ideales para los deportistas de riesgo y trabajadores de la construcción. La protección extra dura que nos permite tener la funda antigolpes es vital para las persona que desee evitar roces.

Bestseller No. 1
ivoler Funda para Motorola Moto G Pro, Carcasa Protectora Antigolpes Transparente con Cojín Esquina Parachoques, Flexible Suave TPU Silicona Caso Delgada Anti-Choques Case Cover
  • [Compatibilidad] --- Compatible con Motorola Moto G Pro.
  • [Mantente Original] --- Su TPU transparente es antiamarilleante y permite mostrar el aspecto original de tu teléfono. Ligero y delgado, no agregue abultar a su teléfono. El diseño interno de pequeños puntos evita una marca de agua fea contra la parte posterior y los lados del teléfono. Además, es resistente a huellas.
  • [Diseño Resistente a Los Golpes] --- Carcasa esquinas tienen bolsas de aire, pueden reforzar la protección del teléfono cuando cae en el suelo, puede mitigar con eficacia daños en el teléfono.
  • [Pantalla y Protección de La Cámara] --- Funda from iVoler no solo proporciona un bisel de 1 mm más alto para la cámara, sino que también da labios de 0,5 mm más altos a la pantalla para que actualice aún más la protección de la pantalla.
  • [Ajuste Perfecto] --- Los recortes precisos facilitan el acceso a todos los botones y puertos. Botones táctiles para una respuesta rápida. Sin margen de maniobra. Al igual que el teléfono está desnudo. Fácil de instalar y quitar.
Bestseller No. 2
Lapinette Funda Compatible con Motorola Moto G 5G Plus Antigolpes - Carcasa Moto G 5G Plus Antigolpes - Funda Motorola Moto G 5G Plus Antigolpes - Protección Rígida Modelo Spider Azul
  • UNA FUNDA ANTIGOLPES MOTOROLA MOTO G 5G PLUS HIBRIDA - Proteja eficazmente su teléfono con esta protección Motorola Moto G 5G Plus híbrida versión Spider. En nuestra gama de fundas antigolpes Moto G 5G Plus la carcasa Spider es muy popular porque es muy resistente, robusto y sobre todo en una funda Moto G 5G Plus bimaterial !
  • UNA PROTECCIÓN ANTI-CHOQUE MOTO G 5G PLUS BI-MATIRIAL - Compuesto de dos partes, esta cubierta a prueba de golpes Moto G 5G Plus consiste en una carcasa rígida removible y una carcasa de silicona flexible que combina perfectamente con las formas de su Motorola Moto G 5G Plus. La cáscara dura solidifica todo mientras que la cáscara blanda absorbe los golpes.
  • FUNDA MOTO G 5G PLUS PARACHOQUES CON UN AGARRE PERFECTO - Además de ser una excelente protección para Motorola Moto G 5G Plus, nuestras fundas resistentes a impactos Spider proporcionan un agarre perfecto. Hecho a medida y específico para Motorola Moto G 5G Plus, esta carcasa a prueba de golpes proporciona acceso a todas las funciones del Moto G 5G Plus.
  • TAN RESISTENTE COMO UNA FUNDA DE PIEL MOTOROLA MOTO G 5G PLUS - Simplemente agregue un cristal protector de pantalla para que una vez que nuestra carcasa antichoque Motorola Moto G 5G Plus esté instalada, su Moto G 5G Plus esté tan bien protegido como si estuviera usando una funda Moto G 5G Plus con tapa.
  • ELIJA NUESTRA MARCA PARA UNA FUNDA DE PROTECCIÓN DE CALIDAD - Desde 2010, Lapinette comercializa carcasas y fundas protectoras para teléfonos móviles en Europa. Cuando compra una funda protectora para Motorola Moto G 5G Plus de la marca Lapinette sobre Amazon.es, está eligiendo comprarlo en una empresa francesa ubicada en el sur de Francia !
Bestseller No. 3
Funda Silicona Antigolpes para Motorola Moto G 5G Plus diseño Acuarela 08 Dibujos
  • Funda Carcasa de Silicona Transparente Antigolpes personalizada dibujo Acuarela 08 para Motorola Moto G 5G Plus.
  • La impresión se realiza en FRIO para no deformar la funda, CON TECNOLOGÍA LED UV y barniz ultravioleta para una mayor duración y una buena resolución.
  • El diseño queda impreso sobre la funda como los diseños de fábrica, no lleva un vinilo, ni una chapa, ni tampoco se transfiere en 3D mediante sublimación que deforma la funda, sencillamente el diseño va impreso con tinta ecosolvente sobre la funda de gel como las fundas de factoría.
  • !!ATENCIÓN!! Cada monitor interpreta los colores de manera diferente, los colores pueden tener una ligera variación dependiendo del monitor que esté utilizando.
  • En Stock. Envío desde ESPAÑA. Envío Gratis por Paquete de Correos con Número de Seguimiento. Envío Urgente Disponible por Correos Express.
Bestseller No. 4
JIAFEI Funda para Motorola Moto G Pro Antigolpes Dura Carcasa Transparente PC/TPU Silicona Protección con 360 Grados Anillo iman Soporte, Negro
  • 【Materiales de grado militar】 La funda Motorola Moto G PRO está hecha del material TPU + PC más avanzado de Alemania, con un marco de protección reforzado en el borde interior de alta calidad y una capa exterior de silicona TPU, policarbonato duro híbrido (PC) premium + poliuretano termoplástico Los materiales de TPU) proporcionan una textura sólida.
  • 【Protección de grado militar】 La absorción de impactos de TPU y las cuatro esquinas circundantes elevadas protegen su teléfono celular Motorola Moto G PRO, garantizan un sonido claro y un agarre perfecto, para que no se vea afectado por una caída. El corte profundo de la cámara protege la cámara de arañazos mientras conserva la función de flash completa.
  • 【Carcasa Motorola Moto G PRO】 El soporte de anillo de metal incorporado se puede girar 360° libremente, liberando las manos de las ataduras. La lámina magnética de metal puede adsorberse directamente al marco de fijación magnética del automóvil.
  • 【Ajuste perfecto】 Se adapta perfectamente a Motorola Moto G PRO con corte preciso, fácil acceso a botones, altavoces, cámaras, interfaz de carga, para garantizar una mejor sensibilidad.
  • 【Apariencia de moda】 Carcasa trasera transparente / colorida que revela la elegancia natural de su teléfono mientras lo defiende contra daños, también permite personalizar su funda perfecta insertando imágenes o dibujos. Y se adapta muy bien y no hace que su teléfono sea demasiado grueso, y no amarillea / envejece.
Bestseller No. 5
ivoler Funda para Motorola Moto G 5G Plus con 3 Piezas Cristal Templado, Fibra de Carbono Carcasa Protectora Antigolpes, Suave TPU Silicona Caso Anti-Choques Case Cover - Negro
  • [Compatibilidad] --- Hecho de ultra fino 0.3mm dureza 9H vidrio templado y Premium Funda TPU Suave de Silicona para Motorola Moto G 5G Plus. Recortes precisos para todos los controles de puertos, sensores y cámaras. Todos los botones son de fácil acceso.
  • [Diseño estético] --- El patrón de fibra de carbono negro clásico, el contorno elegante y la delicada artesanía crean una apariencia clásica y un estilo único que nunca se desvanece, sin importar cómo cambie la moda. El diseño ultrafino y ligero ofrece una protección extra sin añadir volumen a tu teléfono.
  • [Protección Completa] --- Exterior de plástico durable de la PC proporciona la protección excelente del primer-nivel, mientras que anti-estiramiento TPE dentro momentáneamente se amplía para proteger más lejos su smartphone. El marco elevado ayuda a proteger la pantalla y la cámara de las mesas y otras superficies, y el cristal templado proporciona una excelente protección contra alto impacto gotas, rasguños, arañazos y golpes para la pantalla del teléfono preciosa.
  • [Material de TPU Suave] --- Proceso de moldeo por inyección de una pieza, utilice un TPU mezclado con materiales nuevos, ligero para una resistencia flexible, resistente huellas dactilares, antideslizante, antitranspirante, antigrasa,amortiguación, fácil de limpiar.
  • [Lo Que Obtienes] --- 1x Funda, 3x Vidrio Templado protector de pantalla, 3x Toallitas húmedas, 3x Paño de microfibra, 3x Absorbedor de polvo y guía para la pegatina, 1x manual de instrucciones en inglés.
Bestseller No. 6
BestST Funda para movil Motorola Moto G 5G Plus/One 5G Armor Carcasa con 360 Anillo iman Soporte Hard PC y Silicona TPU Bumper antigolpes Fundas Carcasas Case, Negro
  • >Especialmente diseñado para adaptarse al smartphone motorola moto G 5G Plus/One 5G(Con protector de pantalla de cristal templado HD gratis) Por favor, elija la funda del teléfono celular correcta antes de comprarla, la imagen es solo para referencia. Tenga en cuenta que el modelo de teléfono puede tener un número de modelo y una etiqueta (Plus)
  • >Una protección duradera: 2in1 Dual Layer Anti-shock Protección Híbrida Case con Soporte y Desmontable Cover, Resistente a los golpes, Rasguños y las lágrimas y evita la acumulación de polvo y aceite. evita la acumulación de polvo y aceite
  • >Botón flexible y recortes precisos : La recortes exactas permiten un manejo óptimo y la accesibilidad de todos los puert. Todos los botones son de fácil acceso
  • >El atril oculto giratorio de 360 °:Tiene un diseño con diseño de palanca lleno de sentido artístico que puede liberar tus manos mientras ves video o chateas.Solo necesitas un dedo para sujetar tu teléfono con el anillo de hierro.
  • >[Super Service] BestST ofrece un servicio al cliente profesional las 24 horas del día * REEMPLAZO GRATUITO * o * REEMBOLSO COMPLETO * para productos defectuosos. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros inmediatamente por correo electrónico y le proporcionaremos soluciones satisfechas. Excelente relación calidad-precio, ofertas especiales
Bestseller No. 7
KERUN Funda para Motorola Moto G 5G Plus Carcasa con 360 Grados Anillo, Híbrida Rugged Armor Absorción Protección Bumper Cover Antigolpes Case con Soporte de Coche Magnético Compatible. Negro
  • 【Aplicabilidad】Funda de teléfono móvil personalizada adecuada para el Motorola Moto G 5G Plus original. Verifique el modelo de su teléfono antes de comprar.
  • 【Protección superior】Caso de doble capa consiste en una capa interna de TPU flexible para proteger contra golpes y caídas, y un PC capa externa sólida, dura para el refuerzo y definición. Duradera y protectora.
  • 【Multifuncional】 Anillo Giratorio De 360 Grados Reforzado Que Puede Agarrar Al Tomar Un Selfie. Kickstand Cómodo Para Una Experiencia De Visualización Manos Libres ,El anillo sostenedor está hecho de metal, puede atraerlo a un soporte de montura magnética (el soporte magnético para automóvil no está incluido), no requiere pasos de instalación complejos, adsorción directa.
  • 【Ajuste perfecto】Las aberturas cortadas con precisión permiten el acceso completo a la interfaz de uso,la lente de la cámara,el conector para auriculares,el altavoz y el micrófono. la tecnología de borde moldeado altamente aclamado refuerza la durabilidad en sus puntos más frágiles.
  • 【Super Service】 KERUN ofrece un servicio al cliente profesional las 24 horas del día * REEMPLAZO GRATUITO * o * REEMBOLSO COMPLETO * para productos defectuosos. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros inmediatamente por correo electrónico y le proporcionaremos soluciones satisfechas. Excelente relación calidad-precio, puede estar seguro de comprar.
Bestseller No. 8
ESTH TPU Funda para Motorola Moto G Power (2022) con 2 Piezas Protector de Pantalla, Carcasa Protector Antigolpes de 360 Grados Caso Fina de Silicona, Negro
  • Modelos Aplicables : Diseñado para Motorola Moto G Power (2022). Los Recortes Precisos Garantizan Un Fácil Acceso A Todas Las Funciones Y Los Labios Elevados Para Proteger La Pantalla Y La Cámara.
  • 360 grados de protección : 4 esquinas absorben eficazmente los golpes, protector de cuerpo completo de su Motorola Moto G Power (2022) contra arañazos, golpes y caídas en cualquier condición.
  • Material: fabricado con TPU suave, de alta calidad, resistente y flexible que resiste la suciedad y las manchas. Resistencia flexible, antihuellas, antideslizante, antitranspirante, antigrasa.
  • Diseño ergonómico con acabado perfecto sin bordes duros o ásperos.
  • Protección contra golpes:Utiliza la tecnología de colchón de aire. Puede ralentizar el impacto de la violencia cuando aterriza el teléfono.
RebajasBestseller No. 9
kwmobile Carcasa Compatible con Motorola Moto G9 Play/Moto E7 Plus - Funda de Silicona para móvil - Cover Trasero en Lavanda
  • COMPATIBILIDAD: Compatible con Motorola Moto G9 Play / Moto E7 Plus.
  • SIN RIESGOS: La funda trasera antideslizante protegerá tu smartphone de caídas y evitará que tu dispositivo se te resbale de las manos. Es liviana, antigolpes y manejable.
  • SIMPLE Y FUNCIONAL: El case tiene un diseño sobrio, ideal para conservar la forma original de tu teléfono inteligente.
  • GRAN FLEXIBILIDAD: La cubierta protectora de silicona es especialmente elástica, suave al tacto y ligera. El protector de goma se adapta perfectamente a tu modelo.
  • DISEÑO SOBRIO: La funda clásica hará que tu móvil se vea atractivo. Este case le dará una gran protección y una apariencia clásica y elegante.
Bestseller No. 10
ivoler Funda para Motorola Moto G 5G con 3 Piezas Cristal Templado, Fibra de Carbono Carcasa Protectora Antigolpes, Suave TPU Silicona Caso Anti-Choques Case Cover - Negro
  • [Compatibilidad] --- Hecho de ultra fino 0.3mm dureza 9H vidrio templado y Premium Funda TPU Suave de Silicona para Motorola Moto G 5G. Recortes precisos para todos los controles de puertos, sensores y cámaras. Todos los botones son de fácil acceso.
  • [Diseño estético] --- El patrón de fibra de carbono negro clásico, el contorno elegante y la delicada artesanía crean una apariencia clásica y un estilo único que nunca se desvanece, sin importar cómo cambie la moda. El diseño ultrafino y ligero ofrece una protección extra sin añadir volumen a tu teléfono.
  • [Protección Completa] --- Exterior de plástico durable de la PC proporciona la protección excelente del primer-nivel, mientras que anti-estiramiento TPE dentro momentáneamente se amplía para proteger más lejos su smartphone. El marco elevado ayuda a proteger la pantalla y la cámara de las mesas y otras superficies, y el cristal templado proporciona una excelente protección contra alto impacto gotas, rasguños, arañazos y golpes para la pantalla del teléfono preciosa.
  • [Material de TPU Suave] --- Proceso de moldeo por inyección de una pieza, utilice un TPU mezclado con materiales nuevos, ligero para una resistencia flexible, resistente huellas dactilares, antideslizante, antitranspirante, antigrasa,amortiguación, fácil de limpiar.
  • [Lo Que Obtienes] --- 1x Funda, 3x Vidrio Templado protector de pantalla, 3x Toallitas húmedas, 3x Paño de microfibra, 3x Absorbedor de polvo y guía para la pegatina, 1x manual de instrucciones en inglés.

Fundas Motorola Moto G chinas

Tenemos muchas webs de oriente que te permiten comprar cualquier formato de funda. El principal inconveniente es siempre el plazo de entrega, que aveces se extiende muchomás de lo que habíamos previsto. Lo mejor desde luego es el costo tan rebajado, los portes gratis y la orginalidad

A continuación te mostramos nuestra opción con fundas.

Fundas originales Motorola Moto G

Las carcasa originales y divertidas son las más buscadas. A prácticamente todo el mundo le gusta destacar por original, la forma sencilla es comprar una carcasa original. Aquí mismo os mostramoslas mejores fundas para tu móvil

RebajasBestseller No. 1
kwmobile Carcasa Compatible con Motorola Moto G9 Play/Moto E7 Plus - Funda de Silicona para móvil - Cover Trasero en Lavanda
  • COMPATIBILIDAD: Compatible con Motorola Moto G9 Play / Moto E7 Plus.
  • SIN RIESGOS: La funda trasera antideslizante protegerá tu smartphone de caídas y evitará que tu dispositivo se te resbale de las manos. Es liviana, antigolpes y manejable.
  • SIMPLE Y FUNCIONAL: El case tiene un diseño sobrio, ideal para conservar la forma original de tu teléfono inteligente.
  • GRAN FLEXIBILIDAD: La cubierta protectora de silicona es especialmente elástica, suave al tacto y ligera. El protector de goma se adapta perfectamente a tu modelo.
  • DISEÑO SOBRIO: La funda clásica hará que tu móvil se vea atractivo. Este case le dará una gran protección y una apariencia clásica y elegante.
Bestseller No. 2
kwmobile Carcasa Compatible con Motorola Moto G Pro (2021) / Moto G Stylus (2021) - Funda de Silicona para móvil - Cover Trasero en Azul violáceo
  • COMPATIBILIDAD: Compatible con Motorola Moto G Pro (2021) / Moto G Stylus (2021).
  • SIN RIESGOS: La funda trasera antideslizante protegerá tu smartphone de caídas y evitará que tu dispositivo se te resbale de las manos. Es liviana, antigolpes y manejable.
  • SIMPLE Y FUNCIONAL: El case tiene un diseño sobrio, ideal para conservar la forma original de tu teléfono inteligente.
  • GRAN FLEXIBILIDAD: La cubierta protectora de silicona es especialmente elástica, suave al tacto y ligera. El protector de goma se adapta perfectamente a tu modelo.
  • DISEÑO SOBRIO: La funda clásica hará que tu móvil se vea atractivo. Este case le dará una gran protección y una apariencia clásica y elegante.
RebajasBestseller No. 3
kwmobile Carcasa Compatible con Motorola Moto G30 / Moto G20 / Moto G10 - Funda de Silicona para móvil - Cover Trasero en Rosa Palo
  • COMPATIBILIDAD: Compatible con Motorola Moto G30 / Moto G20 / Moto G10.
  • SIN RIESGOS: La funda trasera antideslizante protegerá tu smartphone de caídas y evitará que tu dispositivo se te resbale de las manos. Es liviana, antigolpes y manejable.
  • SIMPLE Y FUNCIONAL: El case tiene un diseño sobrio, ideal para conservar la forma original de tu teléfono inteligente.
  • GRAN FLEXIBILIDAD: La cubierta protectora de silicona es especialmente elástica, suave al tacto y ligera. El protector de goma se adapta perfectamente a tu modelo.
  • DISEÑO SOBRIO: La funda clásica hará que tu móvil se vea atractivo. Este case le dará una gran protección y una apariencia clásica y elegante.
Bestseller No. 4
LJSM Funda para Motorola Moto G 5G Plus (6.7") + 2 Piezas Protector de Pantall - Carcasa Protectora Delgada y Transparente con Refuerzo en Las Esquinas Parachoques Fundas de TPU Flexible
  • Funda Transparent de silicona suave de TPU + 2 x Protector de pantalla de vidrio templado para Motorola Moto G 5G Plus (6.7 pulgadas)
  • Motorola Moto G 5G Plus funda , [Protección completa] - Estuche de TPU suave con cuatro esquinas de refuerzo para evitar caídas y proteger el teléfono
  • Motorola Moto G 5G Plus caso , [Ajuste perfecto]: acceso a todos los comandos y funciones; corte perfecto para altavoces, cámaras y otros puertos
  • Motorola Moto G 5G Plus vidrio templado , [Fácil de usar] - Sin polvo, sin huellas digitales, fácil de limpiar, fácil de instalar, sin burbujas de aire
  • Motorola Moto G 5G Plus Protectore de Pantalla , [Alta sensibilidad y alta definición] - El grosor de 0.3 mm proporciona una excelente sensibilidad como la pantalla original, el 100% de transparencia garantiza una claridad visual natural
Bestseller No. 5
SHIEID Funda para Motorola Moto G Power (2021),Carcasa Silicona Suave Gel Rasguño y Resistente Teléfono Móvil Cover,Funda Goma Cubierta Telefono Cobertura para Motorola Moto G Power (2021)-Negro
  • Funda de silicona para Motorola Moto G Power (2021): Diseño ultra delgado de color puro, muy Sencillo para un excelente tacto y la impresión visual, e incluso hace que su teléfono más elegante.
  • Material de silicona suave:La funda protectora está hecha de silicona TPU de gran calidad, un material con una gran resistencia y deformabilidad plástica
  • Belleza en los detalles: Motorola Moto G Power (2021) Case Preciosa funda para el smartphone en la cual se funden perfectamente la protección y un diseño modernoElegante, Moderno, Pero sofisticado, el estuche SHIEID hará que su alegría Minimalista interior brille.
  • Carcasa de silicona líquida Cobertura total Protección contra caídas:la cubierta protectora de silicona líquida suave del Motorola Moto G Power (2021) puede proteger la cámara y la pantalla, y los bordes elevados pueden brindar la máxima protección de manera efectiva para evitar golpes e impactos violentos en la parte posterior y los lados del teléfono.
  • Consejos cálidos:Diferentes diseños laterales en ángulo recto, estuche simple y elegante con un diseño exquisito, pueden lograr el mejor rendimiento duradero.Si tiene alguna pregunta,comuníquese con nosotros por correo electrónico y le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 6
ROVLAK Funda para Motorola Moto G Power 2021 Case Slim Transparente con Función Anti Amarillamiento Cover TPU Silicona Case+Funda Antigolpes Protección Completa del Cuerpo para Motorola Moto G Power
  • Funda para Motorola Moto G Power 2021: La case transparente está diseñada especialmente para Motorola Moto G Power 2021. El tamaño es totalmente compatible con el teléfono móvil, que es más fácil de instalar y quitar.
  • Función Anti Amarillamiento: El Motorola Moto G Power 2021 cristal con el material de primera calidad tiene función anti amarilleamiento, puede asegurar que su smartphone se vea nuevo incluso después de mucho tiempo de uso.
  • Siliconas Blandas Ultrafinas: Motorola Moto G Power 2021 silicone case es sólo 0,88mm, le proporcionará el agarre original y cómodo para usted. Este fundas originales con material de silicona suave también previene las huellas dactilares y los arañazos en su teléfono móvil.
  • Protección Total: Esta tapa trasera asegura que su dispositivo esté montado de forma segura en la funda protectora transparente. La carcasa de TPU a prueba de golpes es una ventaja para proteger su teléfono móvil de abolladuras, arañazos, golpes y caídas.
  • Precise Recortes: Recortes perfectos diseñados para una respuesta activa y acceso total a todos los botones y puertos de carga.
Bestseller No. 7
N+A Amosry Compatible con Funda Motorola Moto G 5G Plus, Slim Fit, Anticaída, Resistencia a la fricción, Estuche rígido, para Motorola Moto G 5G Plus (Negro)
  • Compatibilidad: esta funda para teléfono es adecuada para Motorola Moto G 5G Plus.
  • Aspecto liviano y ultradelgado: el estuche protector ultradelgado y adecuado para Motorola Moto G 5G Plus no sentirá nada en el teléfono, pero lo protege y le brinda un agarre excelente.
  • Materiales especiales: la PC ultrafina proporciona una alta eficiencia de transmisión de carga inalámbrica y está recubierta con un revestimiento de poliuretano, que puede darle a su teléfono una apariencia elegante original y evitar la decoloración. La caja de plástico duro y suave puede proteger el volumen. Y puede despertar bien el botón, y el tacto es muy flexible.
  • Alta precisión: hay todas las ranuras necesarias en la caja, por lo que los puertos y controles del Motorola Moto G 5G Plus 1 son siempre de uso gratuito y fáciles de instalar y quitar.
  • Función de protección: Advanced PC puede soportar caídas e impactos, y tiene una función de búfer que puede proteger eficazmente el teléfono. Los bordes de la cámara ayudan a proteger la cámara de arañazos abrasivos.

Fundas Motorola Moto G baratas

Una de las razones para adquirir una funda barata para el Motorola Moto G es decisión del comprador. Desde Aquí os recomienda siempre comprar una funda de calidad. A continuación os mostramos las mejores fundas baratas para el Motorola Moto G

Bestseller No. 1
MOBESV Funda para Motorola Moto G 5G Plus, Funda Libro Motorola Moto G 5G Plus, Funda Móvil Motorola Moto G 5G Plus Magnético Carcasa para Motorola Moto G 5G Plus Funda con Tapa, Rojo
  • MOBESV funda para Motorola Moto G 5G Plus 6.7 Pulgadas Smartphone, Compruebe por favor su modelo del movil de la celular antes de comprar.
  • Funda libro Motorola Moto G 5G Plus está hecha del cuero sintético de alta calidad y TPU silicona flexible, protege su smartphone de gotas, de golpes, de polvo y de rasguños accidentales, fuerte cierre magnético de doble cara que asegura su teléfono, dinero y tarjetas en la seguridad.
  • Funda Móvil Motorola Moto G 5G Plus ofrece ranuras de tarjeta y bolsillo secreto, lleve a sus tarjetas de crédito esenciales, tarjetas de visita, licencia de conducir y las identificaciones cuando estás en movimiento, Con bolsillo lateral para guardar convenientemente su efectivo, cuentas o tarjetas adicionales.
  • Esta funda con tapa Motorola Moto G 5G Plus puede cambiar a una posición horizontal y actuar como una función de pie, conveniente para ver películas o video-chat.
  • Diseño "V" de moda, esta funda Motorola Moto G 5G Plus con tapa muy exclusivo y elegante gracias al diseño de dos tonos, colores modernos y costuras elegantes.
Bestseller No. 2
Fundas para Motorola Moto G Power 2022 Funda Móvil Motorola Moto G Power 2022 Magnetica Hebilla Antigolpes Funda con Solapa para Motorola Moto G Power 2022 Marrón
  • Esta Funda para Motorola Moto G Power 2022,Diseñado específicamente para Motorola Moto G Power 2022,usando una máquina real para hacer moldes,cada estuche está estrechamente conectado con el amado teléfono móvil,lo cual es muy adecuado
  • La Funda del Motorola Moto G Power 2022 tiene una función de protección de hebilla magnética oculta para evitar la apertura accidental cuando se cae.Haga que el Motorola Moto G Power 2022 sea más seguro
  • Conservando todas las posiciones clave,cada agujero en la funda del Motorola Moto G Power 2022 está bien pensado y es fácil de usar cámara,altavoz,sensor y todas las funciones
  • Al mirar películas,videos con manos libres,leer,la funda del Motorola Moto G Power 2022 también se puede usar como soporte para teléfono,suelta tus manos,todo se ha vuelto más relajado
  • La Funda para Motorola Moto G Power 2022,con bolsa de tarjeta y funciones de billetera,puede almacenar tarjetas de débito,tarjetas de crédito,tarjetas de transporte,etc.También puede almacenar efectivo,simplificar su vida y sus bolsillos,no necesita billetera,viajar más fácilmente.Se agrega la función de cordón.Puede instalar un cordón en la caja del teléfono,que es más conveniente de transportar,o cuelgue sus accesorios favoritos para agregar un poco de personalidad.
RebajasBestseller No. 3
Motorola Moto g31 (Pantalla 6.4" Full HD+ OLED, cámara triple 50MP, procesador octa core, batería 5000 mAH, dual SIM, 4/128 GB, Android 11), Gris [Versión ES/PT]
  • Luminosa pantalla Full HD+ OLED de 6,4". Haz que tus películas, vídeos y juegos favoritos cobren vida en una pantalla más nítida y vívida.
  • Sistema de triple cámara de 50 MP. Captura fotos definidas y vivas con cualquier luz, desde los momentos más importantes hasta los detalles más ínfimos.
  • Extraordinaria duración de la batería. Disfruta de la vida en movimiento sin tener que pararte a recargar gracias a una batería de 5000 mAh.
  • Rendimiento con alta capacidad de respuesta. Disfruta de épicos juegos, reproduce vídeos en streaming, saca fotos y chatea con amigos sin perder el ritmo.
  • Velocidades 4G+ LTE más rápidas.Reproduce vídeos en streaming sin buffering y descarga archivos en tan solo una fracción del tiempo que tarda el 4G estándar.
Bestseller No. 4
Funda Silicona Antigolpes para Motorola Moto G 5G Plus diseño Acuarela 08 Dibujos
  • Funda Carcasa de Silicona Transparente Antigolpes personalizada dibujo Acuarela 08 para Motorola Moto G 5G Plus.
  • La impresión se realiza en FRIO para no deformar la funda, CON TECNOLOGÍA LED UV y barniz ultravioleta para una mayor duración y una buena resolución.
  • El diseño queda impreso sobre la funda como los diseños de fábrica, no lleva un vinilo, ni una chapa, ni tampoco se transfiere en 3D mediante sublimación que deforma la funda, sencillamente el diseño va impreso con tinta ecosolvente sobre la funda de gel como las fundas de factoría.
  • !!ATENCIÓN!! Cada monitor interpreta los colores de manera diferente, los colores pueden tener una ligera variación dependiendo del monitor que esté utilizando.
  • En Stock. Envío desde ESPAÑA. Envío Gratis por Paquete de Correos con Número de Seguimiento. Envío Urgente Disponible por Correos Express.

Contents

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *