Funda para Motorola Moto E

Comprar una funda para tu Motorola Moto E es interesante cuando nuestra preocupación es cuidar de nuestro smartphone. Una buena carcasa para nuestro Motorola Moto E tiene que satisfacer todos los objetivos que le pidamos y que no deben estar en contraposición con su precio. Y es que si queremos que el Motorola Moto E no tenga golpes tenemos que asegurarnos de que la carcasa que vamos a comprar posea la calidad suficiente para soportar siempre todos los roces.

En ¡por tus móviles! hemos seleccionado las mejores carcasas para nuestro Motorola Moto E. Para inclinarnos por la mejor carcasa para nuestro Motorola Moto E nos hemos centrado en ciertos aspectos realmente necesarios y que en muchas ocasiones se pasan por alto, los imprescindibles son la dureza, la calidad y los materiales utilizados que son los que le dan dureza y la resistencia que protegerá de roces nuestro móvil. A continuación vamos a ver las mejores fundas diferenciadas por sus cualidades.

Las medidas del Motorola Moto E son 64.8 mm x 124.8 mm con una profundidad de 12.3 mm. Aunque a continuación vas a ver modelos recomendados por el fabricante no esta de más que compruebes medidas antes de comprar para evitar posibles errores.

Las mejores  fundas  duras para Motorola Moto E

Las carcasas duras están indicadas para cuidar nuestro móvil de la gran mayoría los golpes diarios. Os recomendamos este tipo de carcasa si vais a darle bastante uso y vais a proteger al máximo vuestro smartphone.

 

Bestseller No. 1
iCatchy Funda para Motorola Moto G82 5G / G52 5G, resistente armadura dura de doble capa híbrida a prueba de golpes, compatible con Motorola Moto G82 / G52 (rojo)
  • Ajuste preciso: esta funda se adapta perfectamente a tu smartphone y reduce la fricción entre la pantalla y la cubierta trasera
  • Recortes precisos: está diseñado con recortes precisos que dan acceso completo a todos los puertos y botones.
  • Construcción resistente: el uso de material termoplástico de calidad añade resistencia y durabilidad.
  • Ligero: esta funda tiene una construcción ligera y no añade volumen adicional a tu smartphone.
  • Atractivo estético: está acabado con un contorno limpio y proporciona operaciones suaves.
Bestseller No. 2
kwmobile Carcasa Compatible con Motorola Moto E40 - Funda Protectora Dura de Madera y Bumper de TPU marrón Oscuro
  • COMPATIBILIDAD: Compatible con Motorola Moto E40.
  • MATERIALES RESISTENTES: Dale a tu smartphone una protección fuerte y segura contra las caídas y el desgaste diario con este case protector. ¡Una gran alternativa a las fundas de plástico!
  • PROTECCIÓN INTERNA Y EXTERNA: El dorso de la carcasa protectora está elaborado con madera. Tu teléfono móvil estará protegido de los daños en la parte exterior y también en los bordes gracias a la cubierta del bumper en plástico TPU duro.
  • DISEÑO NATURAL: El cover rígido está completamente diseñado en madera con vetas, lo que le dará a tu teléfono inteligente un estilo elegante y adecuado para cualquier ocasión.
  • NOTA: Por favor ten en cuenta que la textura de la madera puede variar.
Bestseller No. 3
SEAHAI Transparente Funda para Motorola Moto G31 / Moto G41, Estuche Antigolpes Ligero Caso PC Carcasa Doble Bumper Silicona TPU y Built-in Marco Anti-caída - Negro
  • 【Ajuste perfecto】 Se adapta perfectamente a Motorola Moto G31 / Moto G41 con corte preciso, fácil acceso a botones, altavoces, cámaras, interfaz de carga, para garantizar una mejor sensibilidad.
  • 【Materiales de grado militar】 Prueba de caída militar. La doble capa proporciona una protección robusta de cuerpo completo de 360 grados. Los materiales de policarbonato duro híbrido (PC) + poliuretano termoplástico (TPU) de primera calidad proporcionan una textura sólida.
  • 【Protección de 360 grados】 La absorción de impactos de TPU y las cuatro esquinas circundantes levantadas protegen su teléfono celular Motorola Moto G31 / Moto G41, por lo que no se verá afectado por una caída. El corte profundo de la cámara protege la cámara de arañazos mientras conserva la función de flash completa.
  • 【Apariencia de moda】 Carcasa trasera transparente / colorida que revela la elegancia natural de su teléfono mientras lo defiende contra daños, también permite personalizar su carcasa perfecta insertando imágenes o dibujos. Y se adapta muy bien y no hace que su teléfono sea demasiado grueso, ni amarillea / envejece.
  • 【Fácil instalación】 La cubierta frontal y la carcasa trasera se pueden instalar con precisión de un solo disparo y se pueden quitar fácilmente en la esquina inferior derecha. No interfiere con el micrófono y los altavoces, la funda Motorola Moto G31 / Moto G41 funciona al 100% con carga inalámbrica, no es necesario quitar la funda.
Bestseller No. 4
YAKUN Funda para Motorola Moto G71, Transparente Protectora Carcasa de Silicona TPU, Dura PC Desmontable Resistente y Duradera Cover Case. Morado Claro
  • [Soul Mate] Una funda para teléfono móvil especialmente diseñada para Motorola Moto G71. Tiene funciones súper transparentes, anti-rayado y anti-amarilleo, por lo que el teléfono aún mantiene su belleza original.
  • [Material Grado Militar] La funda protectora Motorola Moto G71 está hecha de una mezcla de policarbonato (PC) + poliuretano termoplástico (TPU) resistente, combinado con una forma suave que absorbe los golpes y una cubierta trasera resistente, que puede proteger la vida diaria de arañazos y colisiones. (Nota: no hay protector de pantalla en la carcasa frontal).
  • [Protección Cámara] La carcasa del teléfono móvil Motorola Moto G71 es 1,25 mm más alta que la pantalla y la cámara, lo que mantiene la pantalla y la cámara alejadas de la superficie para proteger el teléfono de daños. Las cuatro esquinas están reforzadas con funciones a prueba de golpes y caídas de 360 ​​grados, lo que brinda protección contra golpes y polvo para el teléfono móvil.
  • [Diseño único] Hay tiras antideslizantes alrededor de la carcasa del teléfono Motorola Moto G71, que pueden proporcionar un excelente agarre, lo que le permite sostener el teléfono con facilidad y firmeza. Diseño cómodo, liviano, elegante, delgado y no voluminoso. Armadura robusta + Cargador inalámbrico = ¡combinación perfecta!
  • [Corte Preciso] La tecnología CNC avanzada corta los puertos con precisión, lo que le permite acceder fácilmente a todos los puertos, botones y funciones, lo que lo hace perfectamente adecuado para su teléfono.
Bestseller No. 5
BestST Funda para Motorola Moto G 5G Plus/One 5G,Elegante Armadura híbrida Robusta Funda de Doble Capa de Alta Resistencia para PC Duro Caso con Anillo Grip Kickstand + Protector de Pantalla,-Plata
  • >Especialmente diseñado para adaptarse al smartphone motorola moto G 5G Plus/One 5G(Con protector de pantalla de cristal templado HD gratis) Por favor, elija la funda del teléfono celular correcta antes de comprarla, la imagen es solo para referencia. Tenga en cuenta que el modelo de teléfono puede tener un número de modelo y una etiqueta (Plus)
  • >Una protección duradera: 2in1 Dual Layer Anti-shock Protección Híbrida Case con Soporte y Desmontable Cover, Resistente a los golpes, Rasguños y las lágrimas y evita la acumulación de polvo y aceite. evita la acumulación de polvo y aceite
  • >Botón flexible y recortes precisos : La recortes exactas permiten un manejo óptimo y la accesibilidad de todos los puert. Todos los botones son de fácil acceso
  • >El atril oculto giratorio de 360 °:Tiene un diseño con diseño de palanca lleno de sentido artístico que puede liberar tus manos mientras ves video o chateas.Solo necesitas un dedo para sujetar tu teléfono con el anillo de hierro.
  • >[Super Service] BestST ofrece un servicio al cliente profesional las 24 horas del día * REEMPLAZO GRATUITO * o * REEMBOLSO COMPLETO * para productos defectuosos. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros inmediatamente por correo electrónico y le proporcionaremos soluciones satisfechas. Excelente relación calidad-precio, ofertas especiales
Bestseller No. 6
JIAFEI Funda para Motorola Moto G Pro Antigolpes Dura Carcasa Transparente PC/TPU Silicona Protección con 360 Grados Anillo iman Soporte, Negro
  • 【Materiales de grado militar】 La funda Motorola Moto G PRO está hecha del material TPU + PC más avanzado de Alemania, con un marco de protección reforzado en el borde interior de alta calidad y una capa exterior de silicona TPU, policarbonato duro híbrido (PC) premium + poliuretano termoplástico Los materiales de TPU) proporcionan una textura sólida.
  • 【Protección de grado militar】 La absorción de impactos de TPU y las cuatro esquinas circundantes elevadas protegen su teléfono celular Motorola Moto G PRO, garantizan un sonido claro y un agarre perfecto, para que no se vea afectado por una caída. El corte profundo de la cámara protege la cámara de arañazos mientras conserva la función de flash completa.
  • 【Carcasa Motorola Moto G PRO】 El soporte de anillo de metal incorporado se puede girar 360° libremente, liberando las manos de las ataduras. La lámina magnética de metal puede adsorberse directamente al marco de fijación magnética del automóvil.
  • 【Ajuste perfecto】 Se adapta perfectamente a Motorola Moto G PRO con corte preciso, fácil acceso a botones, altavoces, cámaras, interfaz de carga, para garantizar una mejor sensibilidad.
  • 【Apariencia de moda】 Carcasa trasera transparente / colorida que revela la elegancia natural de su teléfono mientras lo defiende contra daños, también permite personalizar su funda perfecta insertando imágenes o dibujos. Y se adapta muy bien y no hace que su teléfono sea demasiado grueso, y no amarillea / envejece.
Bestseller No. 7
GOGME Funda para Motorola Moto E7 Plus, 360 Grados Protector Antigolpes [Ultra Hybrid] PC Dura Resistente + TPU Silicona Bumper Estuche, Ligero Transparente Caso para Motorola Moto E7 Plus, Azul
  • [Compatibilidad] Diseñado para Motorola Moto E7 Plus, compruebe el modelo de su teléfono antes de comprar.
  • [Protección total] Una bolsa de aire sísmica dentro de las cuatro esquinas para agregar defensa contra caídas, la absorción de impactos y el diseño elevado protegen el cuerpo, la pantalla y la lente de la cámara de su Motorola Moto E7 Plus desde todos los ángulos de caída.
  • [Materiales Premium] La nueva fórmula creativa en el material ayuda a evitar el amarilleo y revivir el envejecimiento y luego extender el ciclo de vida del estuche. El material premium asegura la suavidad alrededor del borde de esta funda Motorola Moto E7 Plus.
  • [Moda Transparente] La parte trasera cristalina está hecha de material híbrido y siempre se mantiene resbaladiza, por lo que pueden preservar el aspecto original de Motorola Moto E7 Plus. También evita marcas de agua, huellas dactilares y ningún efecto amarillento, dando a su teléfono un aspecto limpio.
  • [Ajuste perfecto] Diseñado para enfatizar la delgadez sin comprometer la seguridad del teléfono. Los recortes precisos le brindan acceso completo a la interfaz de usuario, la lente de la cámara, el conector para auriculares, el altavoz y el micrófono. Permite usar todas las funciones sin quitar la funda.

Fundas antigolpes Motorola Moto E

Las carcasas antigolpes son recomendadas para cuidar de todos los golpes. Este tipo de funda son ideales para los trabajadores de la obra y deportistas de riesgo. La protección extra que nos permite tener una funda antigolpes es necesaria para cualquier persona que desee evitar golpes.

Bestseller No. 1
XYYDS Funda para Motorola Moto E32 / Moto E32S, Carcasa Transparente para Teléfono con Degradado de Color, TPU Antigolpes Bumper Case Cover - Oro Negro
  • 【Carcasa de degradada】Compatible con Motorola Moto E32 / Moto E32S, carcasa de teléfono ultra delgada a prueba de golpes. Diseño de orificio para cordón, conveniente para llevar al exterior (el cordón debe comprarse por separado)
  • 【Delgada y a prueba de caídas】La carcasa del teléfono está hecha de TPU elástico, que es elástico pero no demasiado suave, de solo 1,5 mm de grosor. Se adapta cómodamente a la mano, es ligero y cabe fácilmente en cualquier bolsillo
  • 【Protección completa】El borde elevado de la carcasa puede evitar rayar la pantalla y la cámara. El colchón de aire resistente a los impactos en las cuatro esquinas juega un papel importante en la caída del teléfono celular, alivia eficazmente el impacto y logra una protección total real
  • 【Resalte una apariencia elegante】La carcasa transparente degradada nunca se amarilleará y mantendrá la belleza natural original de su teléfono
  • 【Corte preciso】Case está cortada con láser y permite un acceso más fácil a todas las funciones y controles, por ejemplo, altavoces, cámara y otras conexiones
Bestseller No. 2
SEAHAI Funda para Motorola Moto G31 / Moto G41 Estuche, Carcasa de Antigolpes [Rugged Armour] Soporte Plegable Oculto + TPU Bumper Rubber Caso - Azul
  • 【Ajuste perfecto】Se adapta perfectamente a Motorola Moto G31 / Moto G41 con corte preciso, fácil acceso a botones, altavoces, cámaras, interfaz de carga, para garantizar una mejor sensibilidad.
  • 【Materiales de grado militar】Prueba de caída militar. La capa doble proporciona una protección robusta de cuerpo completo de 360 grados. Los materiales de policarbonato duro híbrido (PC) + poliuretano termoplástico (TPU) de primera calidad proporcionan una textura sólida.
  • 【Protección de 360 grados】La absorción de impactos de TPU y las cuatro esquinas circundantes levantadas protegen su teléfono celular Motorola Moto G31 / Moto G41, por lo que no se verá afectado por una caída. El corte profundo de la cámara protege la cámara de arañazos mientras conserva la función de flash completa.
  • 【Diseño de Stand】Esta funda para teléfono móvil Motorola Moto G31 / Moto G41 tiene un soporte plegable oculto. Libera tus manos con este soporte estable para que puedas ver películas, navegar por la web, realizar videoconferencias y ver fotos más fácilmente.
  • 【Apariencia de moda】Con su estructura de patrón de neumático externo única, este diseño no solo agrega una estética única a su Motorola Moto G31 / Moto G41, sino que también es duro, anticaída y antideslizante, lo que le brinda una excelente sensación.
RebajasBestseller No. 3
GOGME Funda para Motorola Moto G30/Moto G20/Moto G10/Moto G10 Power Carcasa, 360 Grados Antigolpes Gradiente Vistoso Transparente Cristal TPU Estuche + Suave Silicona Bumper Ligero Caso Case, Rojo
  • [Compatibilidad] Diseñado para Motorola Moto G30/Moto G20/Moto G10/Moto G10 Power, compruebe el modelo de su teléfono antes de comprar.
  • [Protección total] Una bolsa de aire sísmica dentro de las cuatro esquinas para agregar defensa contra caídas, la absorción de impactos y el diseño elevado protegen el cuerpo, la pantalla y la lente de la cámara de su Motorola Moto G30/Moto G20/Moto G10/Moto G10 Power desde todos los ángulos de caída.
  • [Materiales Premium] La nueva fórmula creativa en el material ayuda a evitar el amarilleo y revivir el envejecimiento y luego extender el ciclo de vida del estuche. El material premium asegura la suavidad alrededor del borde de esta funda Motorola Moto G30/Moto G20/Moto G10/Moto G10 Power.
  • [Moda Transparente] La parte trasera cristalina está hecha de material híbrido y siempre se mantiene resbaladiza, por lo que pueden preservar el aspecto original de Motorola Moto G30/Moto G20/Moto G10/Moto G10 Power. También evita marcas de agua, huellas dactilares y ningún efecto amarillento, dando a su teléfono un aspecto limpio.
  • [Ajuste perfecto] Diseñado para enfatizar la delgadez sin comprometer la seguridad del teléfono. Los recortes precisos le brindan acceso completo a la interfaz de usuario, la lente de la cámara, el conector para auriculares, el altavoz y el micrófono. Permite usar todas las funciones sin quitar la funda.
Bestseller No. 4
ATISIJIE Carcasa para Motorola Moto G22 Funda, Antigolpes Militar Funda Motorola Moto G22 Original con 360 Grados Magnetic Anillo [Protección de la cámara] Motorola Moto G22 Case Oro Rosa
  • 【Material de alta calidad】La funda interna de silicona TPU suave para Motorola Moto G22 brinda una protección cercana para su teléfono. Además, la cubierta trasera de material resistente para PC de la funda Motorola Moto G22 original es resistente a los arañazos y no dañará su Motorola Moto G22 cuando la quite e instale. La funda Motorola Moto G22 también protege bien tu teléfono contra huellas dactilares, sudor y manchas de aceite.
  • 【Soporte giratorio y tablero magnético】El soporte de metal de la funda movil Motorola Moto G22 es conveniente para ver videos y películas con manos libres. La carcasa Motorola Moto G22 también tiene una placa magnética incorporada, que se puede conectar directamente a la montura magnética del automóvil para navegar mientras se conduce.
  • 【Protección de cámara deslizante】 Esta funda Motorola Moto G22 tiene una protección de cámara deslizante suave, que brinda protección completa para su teléfono. El estuche Motorola Moto G22 puede garantizar que la cámara esté completamente apagada, lo que evita la piratería y la intromisión, y no revela la privacidad personal.
  • 【Diseño de soporte】El soporte de metal de la funda Motorola Moto G22 case se puede girar 360°, fácil de girar y fuerte. El pie de apoyo incorporado le permite ver videos y películas cómodamente con las manos libres con la comodidad y la estabilidad que necesita.
  • 【Servicio al cliente】Proporcione servicio al cliente las 7 * 24 horas. Si la funda Motorola Moto G22 no está satisfecha por algún motivo, puede devolver la funda Motorola Moto G22 original dentro de los 30 días para obtener un reembolso completo. No necesita probar el riesgo, le daremos el mejor servicio.
Bestseller No. 5
Easyshow Doble Capa Funda para Motorola Moto G52 Carcasa Dura Antigolpes con Función de Soporte y Cool Look Protector Case Fundas para Motorola Moto G52-Negro
  • [Compatible] Cubierta protectora Aplicable al teléfono inteligente Motorola Moto G52, Rugged Armor Case es una buena tapa trasera protectora. Se ve tan genial, se ajusta a su imagen de "tough guy".
  • [Antideslizante y duradero] El material duradero de alta calidad ofrece una sensación cómoda y un agarre maravilloso para evitar el deslizamiento. Incluye un pie de apoyo incorporado para la visualización con manos libres, que es fácil de abrir y retraer, perfectamente ubicado en un ángulo que permite la posición de visualización óptima.
  • [Recortes precisos] Esta funda a prueba de golpes se adapta perfectamente a su teléfono y mantiene una alta sensibilidad táctil. Agujero de corte preciso, botón sensible a la reacción, fácil de instalar y quitar.
  • [Buena protección] Ela protector case Motorola Moto G52 tiene un diseño de protección de doble capa, lateral y en las esquinas contra caídas accidentales, impactos, polvo, suciedad u otros daños, ofreciendo una absorción de impactos superior con la máxima protección para la señal.
  • [Materiales de alta calidad] Carcasa Rugged Armor hecho de silicona ecológica y superficie de PC dura. Tiene una soporte incorporada. moda y combinación clásica, diseño ergonómico, excelente procesamiento de detalles.
Bestseller No. 6
ivoler Funda para Motorola Moto E40 / Moto E30 con 3 Piezas Cristal Templado, Fibra de Carbono Carcasa Protectora Antigolpes, Suave TPU Silicona Caso Anti-Choques Case Cover - Negro
  • [Compatibilidad] --- Hecho de ultra fino 0.3mm dureza 9H vidrio templado y Premium Funda TPU Suave de Silicona para Motorola Moto E40 / Moto E30. Recortes precisos para todos los controles de puertos, sensores y cámaras. Todos los botones son de fácil acceso.
  • [Diseño estético] --- El patrón de fibra de carbono negro clásico, el contorno elegante y la delicada artesanía crean una apariencia clásica y un estilo único que nunca se desvanece, sin importar cómo cambie la moda. El diseño ultrafino y ligero ofrece una protección extra sin añadir volumen a tu teléfono.
  • [Protección Completa] --- Exterior de plástico durable de la PC proporciona la protección excelente del primer-nivel, mientras que anti-estiramiento TPE dentro momentáneamente se amplía para proteger más lejos su smartphone. El marco elevado ayuda a proteger la pantalla y la cámara de las mesas y otras superficies, y el cristal templado proporciona una excelente protección contra alto impacto gotas, rasguños, arañazos y golpes para la pantalla del teléfono preciosa.
  • [Material de TPU Suave] --- Proceso de moldeo por inyección de una pieza, utilice un TPU mezclado con materiales nuevos, ligero para una resistencia flexible, resistente huellas dactilares, antideslizante, antitranspirante, antigrasa,amortiguación, fácil de limpiar.
  • [Lo Que Obtienes] --- 1x Funda, 3x Vidrio Templado protector de pantalla, 3x Toallitas húmedas, 3x Paño de microfibra, 3x Absorbedor de polvo y guía para la pegatina, 1x manual de instrucciones en inglés.
Bestseller No. 7
HAOYE Funda para Motorola Moto G42, 360 Grados Antigolpes [Protector de Pantalla Incorporado] PC + TPU Silicona Bumper Estuche Ligero Transparente Caso, Negro
  • [Película frontal HD] La cubierta frontal con protector de pantalla incorporado evita arañazos, daños y suciedad, y tampoco afecta la sensibilidad táctil.
  • [Diseño unico] Adopte una estructura de dos capas con un ajuste firme, que no solo es conveniente para la instalación y el desmontaje. Además, las cuatro esquinas también se unieron al airbag a prueba de golpes y al diseño de realce de la pantalla y al tratamiento antideslizante de los bordes. Es una funda de teléfono móvil multifuncional que integra antideslizante, anticolisión y a prueba de polvo.
  • [Materiales Premium] La carcasa exterior está hecha de grasa de silicona suave de TPU y el marco interior está hecho de PC maciza. Y estos materiales son muy ecológicos, no tóxicos, inofensivos, no irritantes, resistentes a las manchas, resistentes al desgaste y no fáciles de deformar. Imagine su calidad y cómprelo con confianza.
  • [Moda Transparente] La parte trasera cristalina está hecha de material híbrido y siempre se mantiene resbaladiza, por lo que pueden preservar el aspecto original de Motorola Moto G42. También evita marcas de agua, huellas dactilares y ningún efecto amarillento, dando a su teléfono un aspecto limpio.
  • [Incisión precisa] Diseñado para enfatizar la delgadez sin comprometer la seguridad del teléfono. Los recortes precisos le brindan acceso completo a la interfaz de usuario, la lente de la cámara, el conector para auriculares, el altavoz y el micrófono. Permite usar todas las funciones sin quitar la funda.
Bestseller No. 8
ivoler Funda para Motorola Moto G9 Play/Moto E7 Plus/Moto G9, Carcasa Protectora Antigolpes Transparente con Cojín Esquina Parachoques, Flexible Suave TPU Silicona Caso Delgada Anti-Choques Case
  • [Compatibilidad] --- Compatible con Motorola Moto G9 Play / Motorola Moto E7 Plus / Motorola Moto G9.
  • [Mantente Original] --- Su TPU transparente es antiamarilleante y permite mostrar el aspecto original de tu teléfono. Ligero y delgado, no agregue abultar a su teléfono. El diseño interno de pequeños puntos evita una marca de agua fea contra la parte posterior y los lados del teléfono. Además, es resistente a huellas.
  • [Diseño Resistente a Los Golpes] --- Carcasa esquinas tienen bolsas de aire, pueden reforzar la protección del teléfono cuando cae en el suelo, puede mitigar con eficacia daños en el teléfono.
  • [Pantalla y Protección de La Cámara] --- Funda from iVoler no solo proporciona un bisel de 1 mm más alto para la cámara, sino que también da labios de 0,5 mm más altos a la pantalla para que actualice aún más la protección de la pantalla.
  • [Ajuste Perfecto] --- Los recortes precisos facilitan el acceso a todos los botones y puertos. Botones táctiles para una respuesta rápida. Sin margen de maniobra. Al igual que el teléfono está desnudo. Fácil de instalar y quitar.
Bestseller No. 9
ivoler Funda para Motorola Moto G51 5G, Carcasa Protectora Antigolpes Transparente con Cojín Esquina Parachoques, Suave TPU Silicona Caso Delgada Anti-Choques Case
  • [Compatibilidad] --- Compatible con Motorola Moto G51 5G.
  • [Mantente Original] --- Su TPU transparente es antiamarilleante y permite mostrar el aspecto original de tu teléfono. Ligero y delgado, no agregue abultar a su teléfono. El diseño interno de pequeños puntos evita una marca de agua fea contra la parte posterior y los lados del teléfono. Además, es resistente a huellas.
  • [Diseño Resistente a Los Golpes] --- Carcasa esquinas tienen bolsas de aire, pueden reforzar la protección del teléfono cuando cae en el suelo, puede mitigar con eficacia daños en el teléfono.
  • [Pantalla y Protección de La Cámara] --- Funda from iVoler no solo proporciona un bisel de 1 mm más alto para la cámara, sino que también da labios de 0,5 mm más altos a la pantalla para que actualice aún más la protección de la pantalla.
  • [Ajuste Perfecto] --- Los recortes precisos facilitan el acceso a todos los botones y puertos. Botones táctiles para una respuesta rápida. Sin margen de maniobra. Al igual que el teléfono está desnudo. Fácil de instalar y quitar.
Bestseller No. 10
Lapinette Funda Compatible con Motorola Moto G7 Power Antigolpes - Carcasa Moto G7 Power Antigolpes - Funda Motorola Moto G7 Power Antigolpes - Protección Rígida Modelo Armor Rojo
  • UNA FUNDA ANTIGOLPES MOTOROLA MOTO G7 POWER HIBRIDA - Proteja eficazmente su teléfono con esta protección Motorola Moto G7 Power híbrida versión Armor. En nuestra gama de fundas antigolpes Moto G7 Power la carcasa Armor es muy popular porque es muy resistente, robusto y sobre todo en una funda Moto G7 Power bimaterial !
  • UNA PROTECCIÓN ANTI-CHOQUE MOTO G7 POWER BI-MATIRIAL - Compuesto de dos partes, esta cubierta a prueba de golpes Moto G7 Power consiste en una carcasa rígida removible y una carcasa de silicona flexible que combina perfectamente con las formas de su Motorola Moto G7 Power. La cáscara dura solidifica todo mientras que la cáscara blanda absorbe los golpes.
  • FUNDA MOTO G7 POWER PARACHOQUES CON UN AGARRE PERFECTO - Además de ser una excelente protección para Motorola Moto G7 Power, nuestras fundas resistentes a impactos Armor proporcionan un agarre perfecto. Hecho a medida y específico para Motorola Moto G7 Power, esta carcasa a prueba de golpes proporciona acceso a todas las funciones del Moto G7 Power.
  • TAN RESISTENTE COMO UNA FUNDA DE PIEL MOTOROLA MOTO G7 POWER - Simplemente agregue un cristal protector de pantalla para que una vez que nuestra carcasa antichoque Motorola Moto G7 Power esté instalada, su Moto G7 Power esté tan bien protegido como si estuviera usando una funda Moto G7 Power con tapa.
  • ELIJA NUESTRA MARCA PARA UNA FUNDA DE PROTECCIÓN DE CALIDAD - Desde 2010, Lapinette comercializa carcasas y fundas protectoras para teléfonos móviles en Europa. Cuando compra una funda protectora para Motorola Moto G7 Power de la marca Lapinette sobre Amazon.es, está eligiendo comprarlo en una empresa francesa ubicada en el sur de Francia !

Fundas Motorola Moto E chinas

Tenemos algunas tiendas de la lejana China que te permiten obtener cualquier modelo de carcasa y además a un precio muy bajo. Lo peor es siempre el plazo de entrega, que aveces se extiende más de lo que nos habíamos imaginado. Lo mejor desde luego es que son muy originales, el precio tan bajo y que tienen portes gratuitos en la devolución y la entrega

A continuación te dejamos la mejor web con fundas.

Fundas originales Motorola Moto E

Las fundas divertidas y originales son las más buscadas. A la gran mayoría de las personas le encanta destacar por original, la forma fácil es comprar una funda original. Aquí debajo os mostramoslas mejores fundas para tu móvil

Bestseller No. 1
JIAFEI Compatible para Funda Motorola Moto G31 / Moto G41, Multa Relieve Mariposa Billetera de Tipo Libro Carcasa, Azul
  • [Especialmente Diseño]: Excelente y elegante carcasa para tu, perfectamente presentada, El carcasa Motorola Moto G31 / Moto G41 muy aconsejable si te gusta que la funda sea tipo libro y si te gusta el dibujo.
  • [Material]: PU cuero + TPU, cuero de la PU superior exterior y TPU en el interior, que rodea todos los bordes, cubre todo el teléfono con una protección completa del cuerpo en la parte delantera y trasera cuando el teléfono en el bolsillo y el bolso
  • [Recortes precisos]: Todos los recortes son precisos para que pueda cargar fácilmente su teléfono sin quitar la funda, y todos los botones se pueden presionar fácilmente con la funda suave de TPU.
  • [Soporte Plegable]: Con soporte ajustable, ideal para ver videos, escuchar música o navegar por Internet.
  • [Diseño seguro]: El cierre magnético se puede pegar en la parte frontal y posterior de la carcasa del teléfono, para bloquear de forma segura el teléfono, las tarjetas y el dinero de forma segura cuando está conectado al frente y también puede usar Su teléfono cuando está conectado a la parte posterior .
Bestseller No. 2
kwmobile Carcasa Compatible con Motorola Moto E32 / Moto E32s - Funda Transparente TPU con Cuerda para Colgar - Transparente/Negro
  • COMPATIBILIDAD: Compatible con Motorola Moto E32 / Moto E32s.
  • SIEMPRE SEGURO: Lleva tu móvil de forma segura con este práctico case protector con cinta para el cuello. Al usarlo evitarás que tu smartphone se caiga por si se te resbala de las manos. ¡Quedará sujeto con la correa!
  • SUAVE Y TRANSPARENTE: Es estuche protector está hecho de silicona suave agradable al tacto. Además al ser traslúcido conservarás el diseño original de tu teléfono inteligente.
  • PROTECCIÓN COMPLETA: Con esta funda protectora podrás usar tu móvil en la calle sin riesgo a que te lo roben. Es ideal para usarlo en festivales, para viajar o para la playa, ya que tendrás el móvil siempre a la vista pero las manos libres.
  • NOTA IMPORTANTE: Esta cinta colgante no es un juguete y se debe mantener alejada de los niños.
Bestseller No. 3
ATISIJIE Carcasa para Motorola Moto G22 Funda, Antigolpes Militar Funda Motorola Moto G22 Original con 360 Grados Magnetic Anillo [Protección de la cámara] Motorola Moto G22 Case Verde Oscuro
  • 【Material de alta calidad】La funda interna de silicona TPU suave para Motorola Moto G22 brinda una protección cercana para su teléfono. Además, la cubierta trasera de material resistente para PC de la funda Motorola Moto G22 original es resistente a los arañazos y no dañará su Motorola Moto G22 cuando la quite e instale. La funda Motorola Moto G22 también protege bien tu teléfono contra huellas dactilares, sudor y manchas de aceite.
  • 【Soporte giratorio y tablero magnético】El soporte de metal de la funda movil Motorola Moto G22 es conveniente para ver videos y películas con manos libres. La carcasa Motorola Moto G22 también tiene una placa magnética incorporada, que se puede conectar directamente a la montura magnética del automóvil para navegar mientras se conduce.
  • 【Protección de cámara deslizante】 Esta funda Motorola Moto G22 tiene una protección de cámara deslizante suave, que brinda protección completa para su teléfono. El estuche Motorola Moto G22 puede garantizar que la cámara esté completamente apagada, lo que evita la piratería y la intromisión, y no revela la privacidad personal.
  • 【Diseño de soporte】El soporte de metal de la funda Motorola Moto G22 case se puede girar 360°, fácil de girar y fuerte. El pie de apoyo incorporado le permite ver videos y películas cómodamente con las manos libres con la comodidad y la estabilidad que necesita.
  • 【Servicio al cliente】Proporcione servicio al cliente las 7 * 24 horas. Si la funda Motorola Moto G22 no está satisfecha por algún motivo, puede devolver la funda Motorola Moto G22 original dentro de los 30 días para obtener un reembolso completo. No necesita probar el riesgo, le daremos el mejor servicio.

Fundas Motorola Moto E baratas

La principal razón para adquirir una funda barata para nuestro Motorola Moto E es decisión vuestra. Desde Aquí os recomienda siempre comprar una funda de calidad. Más abajo os dejamos las mejores fundas baratas para el Motorola Moto E

Bestseller No. 1
GOGME Funda para Motorola Moto E7 Plus Billetera, Funda Abatible de Cuero con Diseño de Gatito en Relieve Bastante Elegante, Ultrafino Anti-caída Estuche para Motorola Moto E7 Plus, Gris
  • [Compatibilidad] Esta funda Motorola Moto E7 Plus bien diseñada está diseñada a medida para adaptarse al teléfono inteligente.
  • [Material de primera calidad] Esta funda a prueba de golpes del Motorola Moto E7 Plus está hecha de cuero de PU suave y duradero de alta calidad y carcasa interna de silicona suave actualizada, protege su teléfono inteligente de caídas accidentales, golpes, polvo y arañazos.
  • [Multifuncional] Estuche para billetera Motorola Moto E7 Plus, 2 ranuras para tarjetas incorporadas y bolsillo para dinero, con su teléfono inteligente, tarjetas de crédito, identificación esencial, cambio pequeño, todo en un solo lugar y sin necesidad de llevar una billetera.
  • [Ángulo de visión perfecto] La funda de Motorola Moto E7 Plus incorporada en un soporte continuo mientras se pliega en una posición de soporte para ver videos con las manos libres, el cierre magnético incrustado asegura el estuche, también la cubierta frontal se puede magnetizar a la cubierta trasera cuando se abre por completo.
  • [Corte preciso] Todos los puertos, botones, cámaras y micrófonos en su teléfono Motorola Moto E7 Plus permanecen fácilmente accesibles, recorte preciso para que el receptor pueda contestar el teléfono.
Bestseller No. 2
Reshias Funda para Motorola Moto E7 Power con Dos Cristal Templado Protector de Pantalla, Blanco Flor Suave TPU Protectora Carcasa para Motorola Moto E7 Power / E7i Power (6.51 Pulgadas)
  • [Compatible para Motorola Moto E7 Power] - Perfectamente apto para el teléfono inteligente de Motorola Moto E7 Power / E7i Power (6.51 Pulgadas).
  • [Material:TPU suave y vidrio templado] - la funda para Motorola Moto E7 Power está hecha de gel de TPU suave,este material es similar a la silicona,duradero y ecológico.El protector de pantalla es de vidrio templado,puede evitar que la pantalla de su teléfono se rompa si se cae repentinamente.
  • [Acceso completo al volumen y el agujero de carga] - Hemos abierto los orificios de carga y volumen,luego puede cargar o escuchar música sin quitar el teléfono de la funda para Motorola Moto E7 Power.
  • [Alta sensibilidad y definición] - El protector de pantalla para Motorola Moto E7 Power ultra delgado es muy sensible al tacto,la película es clara al 99% HD,proporciona un efecto visual claro y mantiene las imágenes brillantes y coloridas,como si no tuviera un protector de pantalla en la pantalla.
  • [Prometido por el vendedor] - El funda y protector de pantalla para Motorola Moto E7 Power se puede usar durante 3 meses.Si se rompe dentro de este período,puede comunicarse con nosotros en cualquier momento,le reembolsaremos el pago o reemplazaremos otro sin una tarifa oportuna.Además,si tiene alguna pregunta sobre el articulo o nuestra tienda,contáctenos libremente,le responderemos lo antes posible.
Bestseller No. 3
Sunrive Funda Compatible con Motorola Moto G30, Silicona Slim Fit Gel Transparente Carcasa Case Bumper de Impactos y Anti-Arañazos Espalda Cover(X Lobo)
  • Diseñado compatible con Motorola Moto G30.
  • Protege su teléfono de golpes y arañazos.
  • Diseño inteligente que permite el acceso a todos los botones y funciones del teléfono.
  • Perfecto Ajuste / / Diseno estetico / Proteccion / Excelente contra los choques.
  • Material: TPU; Fácil de instalar y altamente resistente.
Bestseller No. 4
Dhongf Tapa Trasera Adecuado para Motorola Moto G9 Plus Funda Silicona Antigolpes Suave Case Carcasa para Motorola Moto G9 Plus Polvo Azul
  • 【Compatibilidad】Funda Motorola Moto G9 Plus transparente,Totalmente compatible con Motorola Moto G9 Plus,Proporcione la protección perfecta para su Motorola Moto G9 Plus
  • 【Totalmente en forma】Diseñado específicamente para Motorola Moto G9 Plus,Muy cómodo al tacto,Puede acceder fácilmente a todos los controles y funciones del Motorola Moto G9 Plus,Altavoces,cámaras y otros puertos
  • 【Materiales de alta calidad】Hecho de silicona duradera de TPU de alta calidad,Ultra ligero,ultra delgado,Diseño de marco antideslizante,Ayuda a proteger el Motorola Moto G9 Plus de caídas y otros golpes
  • 【Fácil de usar】Carcasa transparente flexible,Completamente fácil de instalar y quitar su Motorola Moto G9 Plus,Muy duradero,sin temor a las manchas de aceite y fácil de limpiar
  • 【Diseño exquisito】Esta funda protectora transparente para Motorola Moto G9 Plus refleja perfectamente el diseño original y el color del teléfono,Mantener la autenticidad del Motorola Moto G9 Plus,Muy digno de su compra.
Bestseller No. 5
Liner Funda Transparente para Motorola Moto G10 Power /G10/G20/G30 de Silicona, Carcasa Protectora Antigolpes de TPU Suave Flexible Anti-Choques Compatible para Motorola Moto G10 /G20/G30, Púrpura
  • Funda espumoso para Motorola Moto G10 Power / Motorola Moto G10 / Motorola Moto G20 / Motorola Moto G30 Diseñado para Motorola Moto G10 Power / Motorola Moto G10 / Motorola Moto G20 / Motorola Moto G30, compruebe el modelo de su teléfono antes de realizar el pedido.
  • Funda con cristales Los diamantes de imitación que fluyen están integrados con la carcasa del teléfono. Con la carcasa del teléfono LINER Motorola Moto G10 Power / Motorola Moto G10 / Motorola Moto G20 / Motorola Moto G30, puedes convertirte en la estrella más deslumbrante de la multitud.
  • Funda anti-caída Las cuatro esquinas de la carcasa del teléfono LINER están reforzadas y equipadas con bolsas de aire. Si el teléfono se cae accidentalmente, también puede protegerlo para que no se vea afectado. Los bordes elevados también pueden proporcionar una protección completa para la lente y la pantalla. Esta funda de anti-caída también es una funda de 360 ​​grados.
  • Funda transparente ¡La funda de silicona translúcida mantiene el teléfono como nuevo!
  • Funda adecuada Esta funda para teléfono Motorola Moto G10 Power / Motorola Moto G10 / Motorola Moto G20 / Motorola Moto G30 tiene cortes precisos y una superficie lisa que le permite maximizar la funcionalidad del teléfono y usar completamente todos los botones y puertos. Fácil de cargar y compatible con la carga inalámbrica (la carga inalámbrica requiere que su teléfono admita esta función).
Bestseller No. 6
Funda Gel TPU para Motorola Moto E6 Plus diseño Flores Dibujos
  • En Stock. Envío desde ESPAÑA. Envío Gratis por Paquete de Correos con Número de Seguimiento. Envío Urgente Disponible por Correos Express.

Contents

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *