Funda para Meizu m2

Comprar una buena funda para un Meizu m2 es imprescindible cuando nuestro plan es proteger nuestro teléfono móvil. Una carcasa para tu Meizu m2 tiene que cumplir todos los requisitos y que no tienen estar en contraposición con el precio. Si nuestro objetivo es que el Meizu m2 no sufra roces tenemos que cerciorarnos de que la funda que vamos a adquirir posea la calidad suficiente para soportar siempre todos los roces.

En portusmóviles hemos elegido las mejores fundas para nuestro Meizu m2. Para decantarnos por la mejor funda para el Meizu m2 nos hemos fijado en varios aspectos muy importantes y que muchas veces se olvidan, tales como son los materiales utilizados, la calidad y la dureza que son los que le dan dureza y la resistencia que protegerá de roces y golpes el móvil. A continuación veréis las mejores fundas clasificadas por sus cualidades.

Las medidas del Meizu m2 son 68.9 mm x 140.1 mm con una profundidad de 8.7 mm. Aunque a continuación vas a ver modelos recomendados por el fabricante no esta de más que compruebes medidas antes de comprar para evitar posibles errores.

Las mejores  fundas  duras para Meizu m2

Todas las fundas duras son recomendadas para proteger nuestro smartphone de prácticamente todos los golpes habituales. Os animamos a adquirir esta clase de fundas si vais a darle mucho uso y queréis ser cautos con vuestro móvil.

 

Bestseller No. 1
Meizu M2 - Funda tipo cartera de piel Oxford con tapa trasera de TPU suave con imán para Meizu M2 Mini
  • ! ! ! Solo compatible con Meizu M2/Meizu M2 Mini, por favor, confirma tu modelo de teléfono antes de realizar el pedido. Funda tipo cartera de alta calidad fabricada con piel sintética de alta calidad y cubierta de TPU suave. 100% hecho a mano
  • Piel sintética Oxford de alta calidad: la funda de piel está hecha de piel sintética de alta calidad que es duradera, transpirable, resistente al desgaste y suave. Protege tu teléfono mientras disfrutas de una apariencia elegante y hermosa. La funda de cuero proporciona una protección completa para tu teléfono, protegiendo tu teléfono del polvo, arañazos y abrasiones. Nota: no tiene función de encendido y apagado automático.
  • Carcasa interior de TPU suave: en comparación con los materiales de policarbonato duro, no rayará tu teléfono durante el uso, el material TPU es más suave, más portátil y más elástico. La carcasa interior de TPU flexible no es fácil de romper y puede reducir eficazmente el daño causado por la caída accidental del teléfono celular, y es fácil de instalar y desmontar. Y el fuerte cierre magnético cierra de forma segura la funda y evita que tus objetos de valor se caigan de la funda cuando se cae accidentalmente.
  • Función de cartera y soporte de visualización: la funda tipo cartera contiene tres ranuras para tarjetas y un compartimento para dinero en efectivo que te permite salir sin tener que llevar bolsos voluminosos. Funda con tapa plegable que permite ver la pantalla horizontalmente. Y puedes ajustar libremente el ángulo para encontrar la mejor perspectiva. Perfecto para videollamadas o ver películas.
  • Tecnología de bloqueo RFID y recortes y agujeros precisos: las ranuras para tarjetas son compatibles con tecnología RFID avanzada para bloquear eficazmente las señales y proteger tu información personal. Protege la información sensible de tu tarjeta de crédito de los criminales. Recortes exactos para mantener las características totalmente accesibles. Conveniente para contestar el teléfono o cargar sin quitar la funda, puedes hacer la conversación con la funda cerrada.
Bestseller No. 2
Fansipro Funda tipo cartera para teléfono MEIZU M2 MINI, funda de piel sintética de alta calidad para M2 MINI, 3 ranuras para tarjetas, 1 ranura para marco de fotos, antisuciedad, negro
  • Importante: las imágenes son referencia al color y el estilo, te enviaremos la funda precisa del teléfono de acuerdo con el modelo de teléfono que se muestra en el título del producto. Somos fábrica de fundas de teléfono, si necesitas otro modelo de teléfono de este estilo, por favor ponte en contacto con nosotros.
  • Somos una fábrica que trabaja duro para producir nuestras fundas de teléfono y tableta de varios estilos y modelos. Busca en nuestra tienda para elegir lo que necesitas.
  • Fácil acceso a todos los botones, cámara, altavoz y conector. Carga sin quitar la funda.
  • Funda delgada tipo cartera para minimizar el volumen y proteger completamente tu teléfono inteligente.
  • Función de soporte para ver videos y películas, leer y enviar mensajes.
Bestseller No. 3
Meizu M2 Note - Funda de piel tipo cartera con ranuras para dinero y tarjetas (poliuretano termoplástico), color marrón
  • Compatibilidad: compatible con la nota Meizu M2, por favor, confirma el modelo de teléfono compatible cuando hagas el pedido.
  • Piel sintética de alta calidad: la funda de piel está hecha de piel sintética de alta calidad, duradera, transpirable, resistente al desgaste y suave. Protege tu teléfono mientras disfrutas de un aspecto elegante y hermoso. Funda de piel sintética que proporciona una protección completa para tu teléfono, protegiendo tu teléfono del polvo, arañazos y abrasiones. Nota: no tiene función de encendido y apagado automático.
  • Carcasa interior de TPU suave: en comparación con los materiales de PC, el material de TPU es más suave, más portátil y más elástico. La carcasa interior flexible de TPU no es fácil de romper y puede reducir eficazmente el daño causado por caídas accidentales del teléfono móvil, y es fácil de instalar y desmontar. Y el fuerte cierre magnético cierra de forma segura la funda y evita que tus objetos de valor se caigan de la funda cuando se caen accidentalmente.
  • Tecnología de bloqueo RFID y carga inalámbrica: las ranuras para tarjetas están soportadas por la avanzada tecnología RFID para bloquear eficazmente las señales y proteger tu información personal. Protege la información de tu tarjeta de crédito de los delincuentes. Soporta carga inalámbrica. Nota: Por favor, pon tu teléfono en el medio del cargador.
  • Función de cartera y soporte de visualización: la funda contiene tres ranuras para tarjetas y un compartimento para dinero en efectivo que te permite salir sin tener que llevar voluminosos bolsos. Funda abatible con función plegable que permite ver la pantalla horizontalmente. Y puedes ajustar libremente el ángulo para encontrar la mejor perspectiva. Perfecto para videollamadas o ver películas.

Fundas antigolpes Meizu m2

Las carcasas antigolpes son indicadas para cuidar de todos los roces. Este tipo de funda son ideales para los deportistas de riesgo y trabajadores de la construcción. La protección extra dura que nos da una funda antigolpes es muy importante para cualquier persona que desee evitar roces.

Bestseller No. 1
DFV mobile - Funda Neopreno Premium Impermeable y Anti-Golpes para Meizu m2 Note - Negra
  • Resistente a la humedad, transpirable y lavable de neopreno. Protección eficaz para todas las esquinas del terminal. Protege contra arañazos y golpes.
  • Neopreno de alta calidad y tacto suave, incluso revestido en el interior.
  • No añada demasiado grosor para su teléfono móvil y si está completamente protegido.
  • Dimensiones interiores: 15,4 x 7,6 x 1,2 cm.
  • Busca en mi tienda más accesorios disponibles para tu smartphone.
Bestseller No. 2
PH26 - Funda Trasera de Piel para teléfono móvil Meizu M2 Note (Contorno de Silicona)
  • Carcasa trasera de piel de diseño elegante con pespuntes visibles.
  • Funda de silicona de gel antigolpes que se adapta a la forma del teléfono.
  • Instalación rápida y fácil.
  • Perfectamente adaptada a su móvil, salida de fotos, carga y conexiones libres.
Bestseller No. 3
DFV mobile - Funda Neopreno Premium Impermeable y Anti-Golpes para MEIZU m2 - Negra
  • Resistente a la humedad, transpirable y lavable de neopreno. Protección eficaz para todas las esquinas del terminal. Protege contra arañazos y golpes.
  • Neopreno de alta calidad y tacto suave, incluso revestido en el interior.
  • No añada demasiado grosor para su teléfono móvil y si está completamente protegido.
  • Dimensiones interiores: 14,3 x 7,3 x 1,2 cm.
  • Busca en mi tienda más accesorios disponibles para tu smartphone.
Bestseller No. 4
DFV mobile - Funda de Neopreno Premium Impermeable y Anti-Golpes para MEIZU M2, M2 Mini - Negra
  • Resistente a la humedad, transpirable y lavable de neopreno. Protección eficaz para todas las esquinas del terminal. Protege contra arañazos y golpes.
  • Neopreno de alta calidad y tacto suave, incluso revestido en el interior.
  • No añada demasiado grosor para su teléfono móvil y si está completamente protegido.
  • Dimensiones interiores: 14,3 x 7,3 x 1,2 cm.
  • Busca en mi tienda más accesorios disponibles para tu smartphone.
Bestseller No. 5
Carcasa Bumper Rojo antigolpes para Meizu M2 Note de Silicona de Calidad
  • Protección 360 °: carcasa asegura una protección óptima en todos los contornos y las esquinas de su Meizu M2 Note de caídas
  • Diseñado en silicona flexible nueva tecnología robusta y resistente, las esquinas de esta carcasa están reforzados para una mejor absortion de los golpes y las vibraciones
  • Adecuado para el Meizu M2 Note: los cortes están previstas para dejar libre acceso a todos los puertos, conectores y botones de tu teléfono
  • Diseño & estilo: Nueva generación de protección con ergonomía y de colores vivos para decorar tu día.
  • Instalación fácil ulta. Para poner el bumper en su lugar, sólo tienes que colocar el bumper sobre cada esquina a medida – dispara para la instalar y comprueba que todo el contorno es compatible. Liberar y ¡listo
Bestseller No. 6
LYNUSES Funda de teléfono tipo cartera para MEIZU M2 MINI, funda de piel sintética de alta calidad para M2 MINI, diseño retro, antigolpes, marrón
  • Como tenemos más de 2000 modelos de teléfono y tableta, tomamos fotos de solo uno de ellos, elige lo que necesitas con confianza y te enviaremos la funda exactamente adecuada en función del modelo de teléfono del título del producto.
  • Somos una fábrica con esfuerzos para producir nuestras fundas para teléfonos y tabletas de varios estilos y más de 2000 modelos. Busca en nuestra tienda para elegir lo que necesitas o ponte en contacto con nosotros directamente.
  • Fácil acceso a todos los botones, cámara, altavoz y conector. Carga sin quitar la funda.
  • Funda delgada tipo cartera para minimizar el volumen y proteger completamente tu teléfono inteligente.
  • Función de soporte para ver videos y películas, leer y enviar mensajes.
Bestseller No. 7
DFV mobile - Funda de Neopreno Premium Impermeable y Anti-Golpes para MEIZU M2 M578 Global (MEIZU MEILAN 2) - Negra
  • Neopreno resistente a la humedad y al sudor, lavable. Protección total eficaz del terminal protege contra arañazos y es ideal para actividades deportivas.
  • Neopreno de alta calidad y agradable al tacto, con revestimiento interior.
  • El teléfono no tiene un efecto voluminoso, pero está totalmente protegido.
  • Dimensiones interiores: 14,3 x 7,3 x 1,2 cm.
  • Más mi tienda, donde se pueden llevar y accesorios.
Bestseller No. 8
Carcasa Bumper Negro antigolpes para Meizu M2 Note de Silicona de Calidad
  • Protección 360 °: carcasa asegura una protección óptima en todos los contornos y las esquinas de su Meizu M2 Note de caídas
  • Diseñado en silicona flexible nueva tecnología robusta y resistente, las esquinas de esta carcasa están reforzados para una mejor absorción de los golpes y las vibraciones
  • Adecuado para el Meizu M2 Note: los cortes están previstas para dejar libre acceso a todos los puertos, conectores y botones de tu teléfono
  • Diseño & estilo: Nueva generación de protección con ergonomía y de colores vivos para decorar tu día.
  • Instalación ultra fácil. Para poner el bumper en su lugar, sólo tienes que colocar el bumper sobre cada esquina a medida – dispara para la instalar y comprueba que todo el contorno es compatible. Liberar y ¡listo
Bestseller No. 9
Carcasa Bumper Rosa antigolpes para Meizu M2 Note de Silicona de Calidad
  • Protección 360 °: carcasa asegura una protección óptima en todos los contornos y las esquinas de su Meizu M2 Note de caídas
  • Diseñado en silicona flexible nueva tecnología robusta y resistente, las esquinas de esta carcasa están reforzados para una mejor absorción de los golpes y las vibraciones
  • Adecuado para el Meizu M2 Note: los cortes están previstas para dejar libre acceso a todos los puertos, conectores y botones de tu teléfono
  • Diseño & estilo: Nueva generación de protección con ergonomía y de colores vivos para decorar tu día.
  • Instalación ultra fácil. Para poner el bumper en su lugar, sólo tienes que colocar el bumper sobre cada esquina a medida – dispara para la instalar y comprueba que todo el contorno es compatible. Liberar y ¡listo
Bestseller No. 10
Carcasa Bumper Azul antigolpes para Meizu M2 Note de Silicona de Calidad
  • Protección 360 °: carcasa asegura una protección óptima en todos los contornos y las esquinas de su Meizu M2 Note de caídas
  • Diseñado en silicona flexible nueva tecnología robusta y resistente, las esquinas de esta carcasa están reforzados para una mejor absorción de los golpes y las vibraciones
  • Adecuado para el Meizu M2 Note: los cortes están previstas para dejar libre acceso a todos los puertos, conectores y botones de tu teléfono
  • Diseño & estilo: Nueva generación de protección con ergonomía y de colores vivos para decorar tu día.
  • Instalación ultra fácil. Para poner el bumper en su lugar, sólo tienes que colocar el bumper sobre cada esquina a medida – dispara para la instalar y comprueba que todo el contorno es compatible. Liberar y ¡listo

Fundas Meizu m2 chinas

Existen muchas tiendas de China que nos permiten tener cualquier formato de funda y además a un precio muy bajo. Lo peor es siempre los plazos de entrega, que en muchas ocasiones es muchomás de lo que nos habíamos imaginado. Lo mejor desde luego es el precio tan bajo, los portes gratis y la orginalidad

más adelante te dejamos nuestra tienda online con fundas.

Fundas originales Meizu m2

Las carcasa originales son las más demandadas. A todas las personas le encanta ser el centro de atención, la forma sencilla es comprar una funda divertida. Aquí debajo puedes verlas mejores opciones para tu smartphone

Bestseller No. 1
fitBAG Classic Arena - Funda a Medida, Exterior de Material Original de Alcantara, con Forro Interno de Microfibra, para Meizu M2 Mini/Meizu Blue Charm M2
  • Cosido a mano para caber perfectamente para Meizu M2 mini / Meizu Blue Charm M2
  • Esta bolsa sólo encaje Meizu M2 mini / Meizu Blue Charm M2 sin ningún caso adicional, cubierta, parachoques o similar
  • Alcantara originales
  • Limpieza de la unidad con la ayuda de microfibra forro interior. Calidad superior y mano de obra!
  • Made in Germany
Bestseller No. 3
Manyip Funda MEIZU M2 Note, Caja del teléfono del Cuero,Protector de Pantalla de Slim Case Estilo Billetera con Ranuras para Tarjetas, Soporte Plegable, Cierre Magnético
  • [1]Funda de Cuero con Tapa con un Interior de Cuero Nubuck Suave y de Alta Calidad.
  • [2]Espacios para Tarjetas y Bolsillo Escondido para guardar su Tarjeta de Visita y Tarjetas de Crédito.
  • [3]Cierre Magnético para Guardar su Phone de forma segura.
  • [4] Puede usarse como soporte para ver vídeos plegándola en forma de caballete.
  • [5]Modelo: Por favor, seleccione el modelo de teléfono adecuado.

Fundas Meizu m2 baratas

El principal motivo para adquirir una carcasa económica para nuestro Meizu m2 es decisión del comprador. nosotros os recomienda siempre adquirir una carcasa con calidad. Más abajo os mostramos las mejores fundas rebajadas para el Meizu m2

Bestseller No. 1
REY Funda Carcasa Gel Transparente para MEIZU M2 Note Ultra Fina 0,33mm, Silicona TPU de Alta Resistencia y Flexibilidad
  • Diseñado especialmente por Electrónica Rey para MEIZU M2 NOTE, respetando botones y puertos del SmartPhone
  • Ultra FINA y ligera, no notará que la lleva puesta.
  • Gracias a la Silicona TPU 100% transparente el diseño de su SmartPhone no se verá afectado
  • Al proteger el SmartPhone con silicona Gel, consigue máxima seguridad con un tacto agradable.
  • Quiere que su SmartPhone le dure mucho tiempo? esta es la mejor opción anti golpes, caidas,...
Bestseller No. 2
Sunrive Funda Compatible con Meizu M2 Note, Silicona Slim Fit Gel Transparente Carcasa Case Bumper de Impactos y Anti-Arañazos Espalda Cover(Q Atrapasueños)
  • Diseñado compatible con Meizu M2 NOTE.
  • Protege su teléfono de golpes y arañazos.
  • Diseño inteligente que permite el acceso a todos los botones y funciones del teléfono.
  • Perfecto Ajuste / / Diseno estetico / Proteccion / Excelente contra los choques.
  • Material: TPU; Fácil de instalar y altamente resistente.
Bestseller No. 3
Sunrive Funda para Meizu M2 Note, Brillo Bling Rhinestone Crystal Silicona Mate Slim Fit Gel 3D Carcasa Case Bumper de Impactos y Anti-Arañazos Espalda Cover(Burro)
  • Diseñado para Meizu M2 NOTE.
  • Protege su teléfono de golpes y arañazos.
  • Diseño inteligente que permite el acceso a todos los botones y funciones del teléfono.
  • Perfecto Ajuste / / Diseno estetico / Proteccion / Excelente contra los choques.
  • Material: TPU; Fácil de instalar y altamente resistente.
Bestseller No. 4
Sunrive Funda para Meizu M2 Note, Silicona Mate Gel Carcasa Case Bumper Anti-Arañazos Espalda Cover Anillo Kickstand 360 Grados Giratorio(A3 Negro) + 1 x Lápiz óptico
  • Diseñado para Meizu M2 NOTE.
  • Protege su teléfono de golpes y arañazos.Funda para Meizu M2 NOTE con soporte para anillo, el soporte para anillo giratorio 360 ° gira para una comodidad personalizada, uso manos libres y versatilidad
  • Diseño inteligente que permite el acceso a todos los botones y funciones del teléfono.
  • Perfecto Ajuste / / Diseno estetico / Proteccion / Excelente contra los choques.
  • Material: TPU; Fácil de instalar y altamente resistente.soporte para anillo hecho de metal, puede atraerlo a un soporte de montura magnética (el soporte magnético para automóvil no está incluido), no requiere pasos de instalación complejos, adsorción directa.
Bestseller No. 5
Sunrive Funda para Meizu M2 Note, Silicona Mate Gel Carcasa Case Bumper Anti-Arañazos Espalda Cover Anillo Kickstand 360 Grados Giratorio(Mármol Azul) + 1 x Lápiz óptico
  • Diseñado para Meizu M2 NOTE.
  • Protege su teléfono de golpes y arañazos.Funda para Meizu M2 NOTE con soporte para anillo, el soporte para anillo giratorio 360 ° gira para una comodidad personalizada, uso manos libres y versatilidad
  • Diseño inteligente que permite el acceso a todos los botones y funciones del teléfono.
  • Perfecto Ajuste / / Diseno estetico / Proteccion / Excelente contra los choques.
  • Material: TPU; Fácil de instalar y altamente resistente.soporte para anillo hecho de metal, puede atraerlo a un soporte de montura magnética (el soporte magnético para automóvil no está incluido), no requiere pasos de instalación complejos, adsorción directa.
Bestseller No. 6
Qiaogle Teléfono Case - Shock Proof TPU + PC Hibrida Stents Carcasa Cover para Meizu M2 Note (5.5 Pulgadas) - HH17 / Negro & Naranja
  • Moda Elegante estilo TPU + PC Cuero Billetera Clamshell Carcasa Cover para Meizu M2 Note (5.5 Pulgadas)
  • Material del producto: TPU + PC teléfono case
  • Estilo del producto: colores de moda, simple y elegante
  • Características del producto: protección del medio ambiente verde, sin olor peculiar
  • Descripción del producto: líneas elegantes y mano de obra fina, fácil acceso a todos los puertos y botones, ideal para un teléfono móvil, puede prevenir con eficacia rasguños
Bestseller No. 7
Sunrive Funda para Meizu M2 Note, Cuero Artificial Sintético Protectiva Carcasa Resistente Cierre Magnético,en Folio,Soporte Plegable(Mariposa Oro) + 1x Lápiz óptico
  • Funda fina y resistente para Meizu M2 NOTE, diseño en Piel sintética PU de un aspecto vintage y retro que protege la pantalla, con acceso a cualquier botón o cable.
  • Posee útiles ranuras para guardar tarjetas que convierten tu funda en una billetera. Podrás guardar tus identificaciones, registro de conducir, tarjetas de crédito, billetes y pequeños papeles importantes y llevarlos siempre contigo.
  • El Diseño único hacer su mirada del teléfono especial y encantadora en esta maravillosa temporada.
  • Funda compatible con Meizu M2 NOTE. Le rogamos que se asegure de poseer el modelo de móvil correcto a la hora de realizar el pedido.
  • El Paquete Incluye:1 * Funda + 1 x Lápiz óptico.
Bestseller No. 8
Meizu M2 Note - Funda de piel tipo cartera con ranuras para dinero y tarjetas (poliuretano termoplástico), color marrón
  • Compatibilidad: compatible con la nota Meizu M2, por favor, confirma el modelo de teléfono compatible cuando hagas el pedido.
  • Piel sintética de alta calidad: la funda de piel está hecha de piel sintética de alta calidad, duradera, transpirable, resistente al desgaste y suave. Protege tu teléfono mientras disfrutas de un aspecto elegante y hermoso. Funda de piel sintética que proporciona una protección completa para tu teléfono, protegiendo tu teléfono del polvo, arañazos y abrasiones. Nota: no tiene función de encendido y apagado automático.
  • Carcasa interior de TPU suave: en comparación con los materiales de PC, el material de TPU es más suave, más portátil y más elástico. La carcasa interior flexible de TPU no es fácil de romper y puede reducir eficazmente el daño causado por caídas accidentales del teléfono móvil, y es fácil de instalar y desmontar. Y el fuerte cierre magnético cierra de forma segura la funda y evita que tus objetos de valor se caigan de la funda cuando se caen accidentalmente.
  • Tecnología de bloqueo RFID y carga inalámbrica: las ranuras para tarjetas están soportadas por la avanzada tecnología RFID para bloquear eficazmente las señales y proteger tu información personal. Protege la información de tu tarjeta de crédito de los delincuentes. Soporta carga inalámbrica. Nota: Por favor, pon tu teléfono en el medio del cargador.
  • Función de cartera y soporte de visualización: la funda contiene tres ranuras para tarjetas y un compartimento para dinero en efectivo que te permite salir sin tener que llevar voluminosos bolsos. Funda abatible con función plegable que permite ver la pantalla horizontalmente. Y puedes ajustar libremente el ángulo para encontrar la mejor perspectiva. Perfecto para videollamadas o ver películas.
Bestseller No. 9
Meizu M2 Note Case - Funda tipo cartera de piel Oxford con tapa trasera de TPU suave con imán para Meizu M2 Note
  • ! ! ! Solo compatible con Meizu M2 Note, por favor confirma tu modelo de teléfono antes de hacer el pedido. Funda tipo cartera de alta calidad fabricada con piel sintética de alta calidad y cubierta de TPU suave. 100% hecho a mano
  • Piel sintética Oxford de alta calidad: la funda de piel está hecha de piel sintética de alta calidad que es duradera, transpirable, resistente al desgaste y suave. Protege tu teléfono mientras disfrutas de una apariencia elegante y hermosa. La funda de cuero proporciona una protección completa para tu teléfono, protegiendo tu teléfono del polvo, arañazos y abrasiones. Nota: no tiene función de encendido y apagado automático.
  • Carcasa interior de TPU suave: en comparación con los materiales de policarbonato duro, no rayará tu teléfono durante el uso, el material TPU es más suave, más portátil y más elástico. La carcasa interior de TPU flexible no es fácil de romper y puede reducir eficazmente el daño causado por la caída accidental del teléfono celular, y es fácil de instalar y desmontar. Y el fuerte cierre magnético cierra de forma segura la funda y evita que tus objetos de valor se caigan de la funda cuando se cae accidentalmente.
  • Función de cartera y soporte de visualización: la funda tipo cartera contiene tres ranuras para tarjetas y un compartimento para dinero en efectivo que te permite salir sin tener que llevar bolsos voluminosos. Funda con tapa plegable que permite ver la pantalla horizontalmente. Y puedes ajustar libremente el ángulo para encontrar la mejor perspectiva. Perfecto para videollamadas o ver películas.
  • Tecnología de bloqueo RFID y recortes y agujeros precisos: las ranuras para tarjetas son compatibles con tecnología RFID avanzada para bloquear eficazmente las señales y proteger tu información personal. Protege la información sensible de tu tarjeta de crédito de los criminales. Recortes exactos para mantener las características totalmente accesibles. Conveniente para contestar el teléfono o cargar sin quitar la funda, puedes hacer la conversación con la funda cerrada.
Bestseller No. 10
Zhangl MEIZU Repuesto Meizu M2 Note/Meilan Note 2 Pantalla LCD Ensamblaje de Pantalla táctil digitalizador MEIZU Repuesto (Color : Black)
  • 1. Reparación y piezas de repuesto, piezas de repuesto Galaxy, lente de vidrio exterior, cámara, cable flexible, toma de tarjeta, tecla de inicio, pantalla LCD, auricular y altavoz, panel táctil, conector de cola simple, motor vibratorio
  • 2. Reemplace su artículo roto o inviable con uno nuevo.
  • 3. Completamente en forma y trabajo.
  • 4. Cada artículo ha sido verificado y en buenas condiciones antes del envío.
  • 5. La instalación profesional es muy recomendable. No seremos responsables una vez que la pantalla esté instalada.

Contents

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *