Funda para LG Velvet

Comprar una buena funda para tu LG Velvet es muy importante cuando nuestra preocupación es intentar alargar la vida de nuestro teléfono móvil. Una carcasa para el LG Velvet siempre tiene satisfacer ciertos requisitos y que no deberían estar en contraposición con su precio. Y es que si queremos que nuestro LG Velvet no tenga golpes tenemos que asegurarnos de que nuestra funda que vamos a comprar posea la calidad necesaria para soportar cualquier de los roces.

En por tus móviles hemos seleccionado las mejores fundas para el LG Velvet. Para decidir cual es la carcasa más funcional para nuestro LG Velvet nos hemos fijado en varios aspectos realmente importantes y que en muchas ocasiones se pasan por alto, estos son la calidad, la dureza y los materiales utilizados que son los necesarios para dar la resistencia y la dureza que protegerá de roces y golpes el móvil. A continuación vamos a ver las mejores fundas clasificadas por sus cualidades.

Las medidas del LG Velvet son 74.1 mm x 167.1 mm con una profundidad de 7.85 mm. Aunque a continuación vas a ver modelos recomendados por el fabricante no esta de más que compruebes medidas antes de comprar para evitar posibles errores.

Las mejores  fundas  duras para LG Velvet

Todas las carcasas duras son recomendadas para cuidar nuestro terminal de casi todos los golpes habituales. Os recomendamos esta clase de carcasa si vais a darle bastante uso y queréis ser precavidos con vuestro smartphone.

 

Bestseller No. 1
BRAND SET Funda para LG Velvet Ultra Slim Anti-Rasguño y Resistente Huellas Dactilares Totalmente Protectora Caso de Plástico Duro Cover para LG Velvet-Verde
  • Diseño ultrafino: la funda LG Velvet está hecha del material de diseño delgado de Brand Set,que ayuda a preservar completamente la belleza natural del diseño de LG Velvet y protege su teléfono.
  • Diseñado con precisión: este estuche delgado de LG Velvet está reservado precisamente para cada detalle, cámara y botones de función.Se adapta perfectamente a su LG Velvet y es fácil de instalar y quitar.
  • Protección integral: esta funda LG Velvet puede ajustarse perfectamente y sin problemas, cubriendo todos los rincones del teléfono en todas las direcciones,protegiendo la posibilidad de colisión en todos los rincones del teléfono.
  • El diseño integral del botón de función evita que las teclas del teléfono se dañen y entren en el polvo.La posición de la cámara es 0.3 mm más alta,lo que puede proteger la cámara de daños en la vida diaria; Excelente protección de su teléfono móvil.
  • Servicio al cliente: Si no está satisfecho con nuestros productos o tiene alguna pregunta,comuníquese con nosotros por correo electrónico,resolveremos su problema dentro de las 24 horas y podremos rastrear la información logística.
Bestseller No. 2
Wuzixi Funda para LG Velvet 5G UW. Inteligente Case, Espejo de la galjanoplastia Ultra Delgado Funda Cuero Flip, Caso Duro con del sueño/Despierte Función.Azul
  • La cubierta del PC + Cuero de la PU, Consistente de alta calidad de la material permite una buena usabilidad y proporcionar una proteccion completa para tu la práctica puede el shell para abrir y cerrar fácilmente y,El material de mejorado ofrece propiedades antibacteriana y antimoho.
  • Cubierta plegable con frontal semi-transparente: mostrar vídeo, hora, fecha, persona que llama al teléfono.
  • Galjanoplastia, espejo elegante, tecnología de espejo chapado en la cubierta frontal, elegante y lujoso.
  • La funda ofrece una excelente protección integral de 360 °. Todas las esquinas, los bordes, el frente y la espalda están completamente cubiertos. Muy resistente al impacto, arañazos o grietas y evita la acumulación de polvo y suciedad.
  • Tratamiento de barniz de superficie, residuos antihuellas, capa de barniz UV, prevención efectiva de huellas digitales.
Bestseller No. 3
FanTing Funda para LG Velvet,Flip Cover Carcasa, Inteligente Case [Soporte Plegable] Caso Duro con del sueño/Despierte Función -Oro Rosa
  • Diseñado específicamente para su preciosa Funda Para LG Velvet.
  • Cubierta plegable con frontal semi-transparente: mostrar vídeo, hora, fecha, persona que llama al teléfono.
  • No es fácil arañar, impermeable, antifouling, hay adsorción de imán, no habrá fenómeno de curling.
  • Esta funda para teléfono móvil tiene un soporte para teléfono móvil incorporado que facilita la visualización de videos en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Basta con abrir el caso y su dispositivo se despertará, cerrar el caso y el dispositivo se vuelve a dormir (software debe tener instalado).
Bestseller No. 4
FanTing Funda para LG Velvet, [Armadura Delgada] [Doble Capa] [Protección Pesada] Rugged Híbrido Resistente Duro Caso, para LG Velvet -Blanco
  • La nueva funda para LG Velvet protege contra los golpes, caídas, suciedad, arañazos y marcas del día a día. para LG Velvet.
  • MATERIAL: carcasa interna de goma TPU + funda exterior para PC dura, que mantiene el teléfono en su sitio y proporciona protección extrema.
  • DISEÑO PRÁCTICO: Diseño de doble capa 2 en 1 que ayuda a absorber el impacto combinado con un acabado antideslizante para proteger el teléfono de golpes y caídas. El diseño plegable de manos libres lo hace más fácil al mirar una película o video en su teléfono con el estuche.
  • Cuenta con acceso sencillo a todas las funciones disponibles del smartphone. Accede directamente a la cámara, los puertos de carga y auriculares, los altavoces y el botón de bloqueo sin sacar el teléfono de la funda.
  • Diseñada específicamente para móviles LG Velvet ofrece una garantía total para el uso diario de tu smartphone sin preocupaciones.
Bestseller No. 5
XINFENGDI Funda LG Velvet, Carcasa Dura Protección 360° Cubiertas Móviles Anticaídas Resistente Arañazos TPU Caso Protector para LG Velvet con Soporte de Pie - Negro
  • [Anti-golpes y Anti-caídas] La funda está diseñada con bolsas de aire en las cuatro esquinas para brindarle un mejor efecto de anti-golpes y anti-caídas, dando una protección completa a su LG Velvet.
  • [Dual Protección Suave y Dura] Ensamblaje 2 en 1, la funda está hecha del material TPU + PC, lo que permita dual protección suave y dura, más resistente a los golpes y arañazos.
  • [Disipación de Calor Interna] El diseño del hueco reservado puede ayudar la mejor disipación de calor de su móvil, nunca se preocupará por el sobrecalentamiento del móvil durante el juego o la carga.
  • [Protección de Lente y Botón] La parte de la lente de la cubierta se diseña con un espesor mayor que 2mm que la lente del móvil, que puede proteger perfectamente su lente, y evitar los daños y arañazos diarios de la lente. Y el diseño protector de botón puede brindarle una impresión táctil más flexible.
  • [Soporte de Pie] En la parte trasera de la carcasa de su LG Velvet está diseñado con un soporte retráctil, puede estirarlo para apoyar el móvil en cualquier superficie plana cuando quiere ver los videos.
RebajasBestseller No. 6
FanTing Funda para LG Velvet 5G UW,Flip Cover Carcasa, Inteligente Case [Soporte Plegable] Caso Duro con del sueño/Despierte Función -Morado
  • Diseñado específicamente para su preciosa Funda Para LG Velvet 5G UW.
  • Cubierta plegable con frontal semi-transparente: mostrar vídeo, hora, fecha, persona que llama al teléfono.
  • No es fácil arañar, impermeable, antifouling, hay adsorción de imán, no habrá fenómeno de curling.
  • Esta funda para teléfono móvil tiene un soporte para teléfono móvil incorporado que facilita la visualización de videos en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Basta con abrir el caso y su dispositivo se despertará, cerrar el caso y el dispositivo se vuelve a dormir (software debe tener instalado).
Bestseller No. 7
GOGME Funda para LG Velvet 5G/4G, 360 Grados Protector Antigolpes [Ultra Hybrid] PC Dura Resistente + TPU Silicona Bumper Estuche, Ligero Transparente Caso para LG Velvet 5G/4G, Negro
  • [Compatibilidad] Diseñado para LG Velvet 5G/4G, compruebe el modelo de su teléfono antes de comprar.
  • [Protección total] Una bolsa de aire sísmica dentro de las cuatro esquinas para agregar defensa contra caídas, la absorción de impactos y el diseño elevado protegen el cuerpo, la pantalla y la lente de la cámara de su LG Velvet 5G/4G desde todos los ángulos de caída.
  • [Materiales Premium] La nueva fórmula creativa en el material ayuda a evitar el amarilleo y revivir el envejecimiento y luego extender el ciclo de vida del estuche. El material premium asegura la suavidad alrededor del borde de esta funda LG Velvet 5G/4G.
  • [Moda Transparente] La parte trasera cristalina está hecha de material híbrido y siempre se mantiene resbaladiza, por lo que pueden preservar el aspecto original de LG Velvet 5G/4G. También evita marcas de agua, huellas dactilares y ningún efecto amarillento, dando a su teléfono un aspecto limpio.
  • [Ajuste perfecto] Diseñado para enfatizar la delgadez sin comprometer la seguridad del teléfono. Los recortes precisos le brindan acceso completo a la interfaz de usuario, la lente de la cámara, el conector para auriculares, el altavoz y el micrófono. Permite usar todas las funciones sin quitar la funda.
Bestseller No. 8
Liner Funda para LG Velvet (4G / 5G), Diseño de Patrones Colores Elegante, Delgada a Prueba de Golpes TPU de Goma Suave Carcasa de Silicona Colorida para LG Velvet (4G / 5G) - Mariposa ensueño
  • 【Ampliamente compatible】 Diseñado para LG Velvet (4G / 5G). Compatible con LG Velvet (4G / 5G), este estuche también admite carga con cable / inalámbrica y soportes para anillos de teléfono celular.
  • 【Magnífico y portátil】 El patrón de colores único y elegante hace que su teléfono se vea colorido y encantador sin perder su seguridad. Hermosos y románticos regalos para mujeres. El diseño liviano mantiene este estuche delgado y de bolsillo.
  • 【Amortiguador】 Los parachoques resistentes y flexibles de la esquina de esta funda LG Velvet (4G / 5G) protegen su teléfono de caídas accidentales, mientras que el material suave y duradero ofrece una protección confiable contra cualquier otro tipo de impacto involuntario.
  • 【Excelente sensación de tacto sedoso】 No quedan huellas dactilares grasosas ni rasguños molestos debido al elegante acabado elaborado en esta funda protectora dura mate para LG Velvet (4G / 5G). La mayoría de nuestros clientes se enamoraron de su tacto aterciopelado, como la piel de un bebé.
  • 【Fácil acceso】 Los materiales de TPU flexibles y suaves facilitan la instalación o extracción de la carcasa. Los recortes precisos garantizan un fácil acceso a todos los botones y puertos.

Fundas antigolpes LG Velvet

Todas las carcasas antigolpes están recomendadas para cuidar al máximo de todos los roces. Este tipo de funda son perfectas para los trabajadores de la construcción y deportistas de riesgo. La protección extra dura que nos ofrece la funda antigolpes es muy importante para las persona que desee evitar roces.

Bestseller No. 1
ivoler Funda para LG Velvet/LG Velvet 5G, Carcasa Protectora Antigolpes Transparente con Cojín Esquina Parachoques, Flexible Suave TPU Silicona Caso Delgada Anti-Choques Case Cover
  • [Compatibilidad] --- Compatible con LG Velvet / LG Velvet 5G.
  • [Mantente Original] --- Su TPU transparente es antiamarilleante y permite mostrar el aspecto original de tu teléfono. Ligero y delgado, no agregue abultar a su teléfono. El diseño interno de pequeños puntos evita una marca de agua fea contra la parte posterior y los lados del teléfono. Además, es resistente a huellas.
  • [Diseño Resistente a Los Golpes] --- Carcasa esquinas tienen bolsas de aire, pueden reforzar la protección del teléfono cuando cae en el suelo, puede mitigar con eficacia daños en el teléfono.
  • [Pantalla y Protección de La Cámara] --- Funda from iVoler no solo proporciona un bisel de 1 mm más alto para la cámara, sino que también da labios de 0,5 mm más altos a la pantalla para que actualice aún más la protección de la pantalla.
  • [Ajuste Perfecto] --- Los recortes precisos facilitan el acceso a todos los botones y puertos. Botones táctiles para una respuesta rápida. Sin margen de maniobra. Al igual que el teléfono está desnudo. Fácil de instalar y quitar.
Bestseller No. 2
GOGME Funda para LG Velvet 5G/4G Carcasa, 360 Grados Antigolpes Gradiente Vistoso Transparente Cristal TPU Estuche + Suave Silicona Bumper Ligero Caso Case, Blanco
  • [Compatibilidad] Diseñado para LG Velvet 5G/4G, compruebe el modelo de su teléfono antes de comprar.
  • [Protección total] Una bolsa de aire sísmica dentro de las cuatro esquinas para agregar defensa contra caídas, la absorción de impactos y el diseño elevado protegen el cuerpo, la pantalla y la lente de la cámara de su LG Velvet 5G/4G desde todos los ángulos de caída.
  • [Materiales Premium] La nueva fórmula creativa en el material ayuda a evitar el amarilleo y revivir el envejecimiento y luego extender el ciclo de vida del estuche. El material premium asegura la suavidad alrededor del borde de esta funda LG Velvet 5G/4G.
  • [Moda Transparente] La parte trasera cristalina está hecha de material híbrido y siempre se mantiene resbaladiza, por lo que pueden preservar el aspecto original de LG Velvet 5G/4G. También evita marcas de agua, huellas dactilares y ningún efecto amarillento, dando a su teléfono un aspecto limpio.
  • [Ajuste perfecto] Diseñado para enfatizar la delgadez sin comprometer la seguridad del teléfono. Los recortes precisos le brindan acceso completo a la interfaz de usuario, la lente de la cámara, el conector para auriculares, el altavoz y el micrófono. Permite usar todas las funciones sin quitar la funda.
Bestseller No. 3
Funda para LG Velvet 5G Funda LG Velvet 4G Fundas Silicona, Funda LG Velvet 5G Rojo para Magnético Car Soporte, Carcasa LG Velvet 5G Case Antigolpes (Plata, LG Velvet 5G)
  • [Soporte de metal] La fuerte placa de metal de adsorción de la funda LG Velvet 5G silicona puede ser compatible con la ronda magnética de su coche. Con esta funda LG Velvet 5G silicona, es fácil ver el GPS mientras conduce, para mejorar el nivel de su experiencia de conducción.
  • [Soporte de anillo de metal ajustable] Soporte de anillo de metal ajustable de 360 grados de la fundas LG Velvet 5G ahorre tiempo, mejore la eficiencia ya que la LG Velvet 5G funda puede liberar su mano mientras mira el vídeo en cualquier momento. Para que pueda hacer otra cosa mientras está a tiempo.
  • [Protección completa] La funda LG Velvet 5G está diseñada a una altura de 0,3 mm más alta que la pantalla y la cámara. Carcasa LG Velvet 5G rígido PC brinda protección completa para pantalla, cámara, la parte posterior y las 4 esquinas de su smaetphone LG Velvet 5G.
  • [Resistencia a los golpes] La LG Velvet 5G funda silicona está fabricado con de TPU y rígido PC. Con case de doble capa, este LG Velvet 5G carcasas brinda una fuerte protección contra caídas, golpes y vibraciones, brindando doble protección y mejor resistencia a los golpes.
  • [Diseño compatible] La silicona fundas es compatible con LG Velvet 5G. LG Velvet 5G carcasa ajusta perfectamente a todos los botones del LG Velvet 5G de corte exacto y preciso facilita el acceso a todos los puertos y funciones, volumen, conector para auriculares, altavoz, cámara, etc.
Bestseller No. 4
Liner Transparente Funda para LG Velvet 5G/4G, Estuche LG Velvet 5G/4G Antigolpes Ligero Caso PC Carcasa Doble Bumper Silicona TPU y Built-in Marco Anti-caída - Azul Claro
  • 【Ajuste perfecto】 Se adapta perfectamente a LG Velvet 5G/4G con corte preciso, fácil acceso a botones, altavoces, cámaras, interfaz de carga, para garantizar una mejor sensibilidad.
  • 【Materiales de grado militar】 Prueba de caída militar. La doble capa proporciona una protección robusta de cuerpo completo de 360 grados. Los materiales de policarbonato duro híbrido (PC) + poliuretano termoplástico (TPU) de primera calidad proporcionan una textura sólida.
  • 【Protección de 360 grados】 La absorción de impactos de TPU y las cuatro esquinas circundantes levantadas protegen su teléfono celular LG Velvet 5G/4G, por lo que no se verá afectado por una caída. El corte profundo de la cámara protege la cámara de arañazos mientras conserva la función de flash completa.
  • 【Apariencia de moda】 Carcasa trasera transparente / colorida que revela la elegancia natural de su teléfono mientras lo defiende contra daños, también permite personalizar su carcasa perfecta insertando imágenes o dibujos. Y se adapta muy bien y no hace que su teléfono sea demasiado grueso, ni amarillea / envejece.
  • 【Fácil instalación】 La cubierta frontal y la carcasa trasera se pueden instalar con precisión de un solo disparo y se pueden quitar fácilmente en la esquina inferior derecha. No interfiere con el micrófono y los altavoces, la funda LG Velvet 5G/4G funciona al 100% con carga inalámbrica, no es necesario quitar la funda.
Bestseller No. 5
Dhongf Tapa Trasera Adecuado para LG Velvet 5G Funda Silicona Antigolpes Suave Case Carcasa para LG Velvet 5G Transparente
  • 【Compatibilidad】Funda LG Velvet 5G transparente,Totalmente compatible con LG Velvet 5G,Proporcione la protección perfecta para su LG Velvet 5G
  • 【Totalmente en forma】Diseñado específicamente para LG Velvet 5G,Muy cómodo al tacto,Puede acceder fácilmente a todos los controles y funciones del LG Velvet 5G,Altavoces,cámaras y otros puertos
  • 【Materiales de alta calidad】Hecho de silicona duradera de TPU de alta calidad,Ultra ligero,ultra delgado,Diseño de marco antideslizante,Ayuda a proteger el LG Velvet 5G de caídas y otros golpes
  • 【Fácil de usar】Carcasa transparente flexible,Completamente fácil de instalar y quitar su LG Velvet 5G,Muy duradero,sin temor a las manchas de aceite y fácil de limpiar
  • 【Diseño exquisito】Esta funda protectora transparente para LG Velvet 5G refleja perfectamente el diseño original y el color del teléfono,Mantener la autenticidad del LG Velvet 5G,Muy digno de su compra.
Bestseller No. 6
SEAHAI Funda para LG Velvet 5G/4G, Estuche Antigolpes Transparente Flexible Suave Silicona Carcasa, Gradiente Vistoso Cristal TPU Case Estuche para LG Velvet 5G/4G, Rojo
  • 【Compatibilidad】 Solo para LG Velvet 5G/4G. Acceso completo a todas las funciones (cámaras, huellas dactilares, puertos y botones), verifique el modelo de su teléfono antes de realizar el pedido.
  • 【Magnífico y portátil】 El estilo colorido único y elegante hace que su teléfono se vea colorido y encantador sin perder su seguridad. Regalos bonitos y románticos para mujer. El diseño liviano mantiene este estuche delgado y de bolsillo.
  • 【Amortiguador】 Los parachoques resistentes y flexibles de la esquina de esta funda LG Velvet 5G/4G protegen su teléfono de caídas accidentales, mientras que el material suave y duradero ofrece una protección confiable contra cualquier otro tipo de impacto involuntario.
  • 【Transparente colorido】 La parte trasera transparente como el cristal está hecha de material híbrido y siempre se mantiene resbaladiza, por lo que pueden preservar el aspecto original de LG Velvet 5G/4G. También evita marcas de agua, huellas dactilares y ningún efecto amarillento, lo que le da a su teléfono un aspecto limpio.
  • 【Fácil instalación】 La cubierta frontal y la carcasa trasera se pueden instalar con precisión de un solo disparo y se pueden quitar fácilmente en la esquina inferior derecha. No interfiere con el micrófono y los altavoces, la funda LG Velvet 5G/4G funciona al 100% con carga inalámbrica, no es necesario quitar la funda.
Bestseller No. 7
iGlobalmarket LG Velvet/LG G9, Funda Silicona, antigolpes, Esquinas reforzadas, Transparente
  • Funda Antigolpe con las esquinas reforzadas compatible con el LG Velvet / G9
  • ¿Quieres proteger tu teléfono de caídas y golpes? La funda de gel antigolpe premium es la respuesta, diseñada con las esquinas reforzadas para absorver los impactos y proteger el terminal.
  • Diseño anti-shock que protege tu terminal de golpes e impactos imprevistos
  • Funda de gel Premium, silicona compuesta de un material rígido y totalmente transparente que queda adherida al smartphone, para que puedas utilizarlo con un tacto suave y cómodo
  • Diseño ligero y resistente que evita los arañazos y los golpes sin añadir volumen. La funda, está fabricada con un diseño específico que permite el uso de los controles y botones del teléfono
Bestseller No. 8
JIENI Para LG Velvet 5G Fundas + Protector Pantalla (6.80"), Negro Silicona Carcasas, Antigolpes Cover Caso de TPU Bumper HD Vidrio Pantalla Película Protectora - Reflexion
  • [Compatible con]: Alta calidad Flexible Negro Suave Silicona Funda Anti-Golpes TPU Cover Caso + Cristal Templado Protector, Perfectamente compatible para LG Velvet 5G (6.8 pulgadas).
  • [Carcasas y fundas]: Carcasa para LG Velvet 5G, proceso de moldeo por inyección de una pieza, use TPU mezclado con nuevos materiales, no tóxico y respetuoso del medio ambiente. Tiene un borde frontal elevado y un diseño de bisel que es más alto que la lente del teléfono y brinda máxima protección cuando se coloca.
  • [Protector Pantalla]: Protector de pantalla de vidrio templado para LG Velvet 5G , está hecho de vidrio templado 9H ultra delgado de alta calidad. Es resistente a rasguños, resistente al desgaste y a prueba de golpes. Protege completamente su teléfono móvil de huellas dactilares, polvo, daños y caídas.
  • [Incisión precisa]: Anti-Golpes Caso para LG Velvet 5G, Corte con precisión según el modelo de su teléfono, El corte perfecto del marco de TPU le permite acceder completamente al puerto y los altavoces, perfecto el sin quitar la carcasa del teléfono.
  • [Servicio de calidad]: Servicio al cliente profesional y agradable GARANTÍA: * REEMPLAZO GRATUITO * o * REEMBOLSO * por productos defectuosos, si tiene alguna duda, no dude en contactarnos, le brindaremos soluciones satisfactorias.
Bestseller No. 9
GOGME Funda para LG Velvet 5G/4G, 360 Grados Protector Antigolpes [Ultra Hybrid] PC Dura Resistente + TPU Silicona Bumper Estuche, Ligero Transparente Caso para LG Velvet 5G/4G, Negro
  • [Compatibilidad] Diseñado para LG Velvet 5G/4G, compruebe el modelo de su teléfono antes de comprar.
  • [Protección total] Una bolsa de aire sísmica dentro de las cuatro esquinas para agregar defensa contra caídas, la absorción de impactos y el diseño elevado protegen el cuerpo, la pantalla y la lente de la cámara de su LG Velvet 5G/4G desde todos los ángulos de caída.
  • [Materiales Premium] La nueva fórmula creativa en el material ayuda a evitar el amarilleo y revivir el envejecimiento y luego extender el ciclo de vida del estuche. El material premium asegura la suavidad alrededor del borde de esta funda LG Velvet 5G/4G.
  • [Moda Transparente] La parte trasera cristalina está hecha de material híbrido y siempre se mantiene resbaladiza, por lo que pueden preservar el aspecto original de LG Velvet 5G/4G. También evita marcas de agua, huellas dactilares y ningún efecto amarillento, dando a su teléfono un aspecto limpio.
  • [Ajuste perfecto] Diseñado para enfatizar la delgadez sin comprometer la seguridad del teléfono. Los recortes precisos le brindan acceso completo a la interfaz de usuario, la lente de la cámara, el conector para auriculares, el altavoz y el micrófono. Permite usar todas las funciones sin quitar la funda.
Bestseller No. 10
JIAFEI Funda para LG Velvet 5G/4G, Estuche Antigolpes Transparente PC Carcasa Doble Bumper Silicona TPU y Built-in Marco, Ligero Caso para LG Velvet 5G/4G - Negro
  • 【Materiales de grado militar】 La funda LG Velvet 5G/4G está hecha del material TPU + PC más avanzado de Alemania, con un marco de protección reforzado en el borde interior de alta calidad y una capa exterior de silicona TPU, policarbonato duro híbrido (PC) premium + poliuretano termoplástico Los materiales de TPU) proporcionan una textura sólida. El diseño de cuerpo completo de 360 ​​° ofrece una gran protección a su teléfono contra golpes, polvo, arena y más.
  • 【Protección de grado militar】 La absorción de impactos de TPU y las cuatro esquinas circundantes elevadas protegen su teléfono celular LG Velvet 5G/4G, garantizan un sonido claro y un agarre perfecto, para que no se vea afectado por una caída. El corte profundo de la cámara protege la cámara de arañazos mientras conserva la función de flash completa.
  • 【Fácil instalación】 Este estuche resistente se adapta perfectamente a LG Velvet 5G/4G, es fácil de instalar y quitar. La cubierta frontal y la carcasa trasera se pueden instalar con precisión de un solo disparo y se pueden quitar fácilmente en la esquina inferior derecha. No interfiere con el micrófono y los altavoces, la funda LG Velvet 5G/4G funciona al 100% con carga inalámbrica, no es necesario quitar la funda.
  • 【Ajuste perfecto】 Se adapta perfectamente a LG Velvet 5G/4G con corte preciso, fácil acceso a botones, altavoces, cámaras, interfaz de carga, para garantizar una mejor sensibilidad.
  • 【Apariencia de moda】 Carcasa trasera transparente / colorida que revela la elegancia natural de su teléfono mientras lo defiende contra daños, también permite personalizar su funda perfecta insertando imágenes o dibujos. Y se adapta muy bien y no hace que su teléfono sea demasiado grueso, y no amarillea / envejece.

Fundas LG Velvet chinas

Existen muchas webs de China que te permiten obtener cualquier diseño de carcasa y además a un precio irrisorio. El principal inconveniente es siempre el plazo de entrega, que aveces se extiende muchomás de lo que habíamos pensado. Lo mejor desde luego es el costo tan rebajado, los portes gratuitos y la gran originalidad de todos modelos para el LG Velvet.

A continuación os mostramos la mejor web China con carcasas.

Fundas originales LG Velvet

Las carcasa divertidas son las más buscadas. A todo el mundo le encanta llamar la atención, la forma sencilla es comprar una funda original. Aquí mismo puedes verlas mejores opciones para nuestro móvil

Bestseller No. 1
kwmobile Carcasa Compatible con LG Velvet - Funda Transparente TPU con Cuerda para Colgar - Transparente
  • COMPATIBLE CON: LG Velvet 4G y LG Velvet 5G
  • SIEMPRE SEGURO: Lleva tu móvil de forma segura con este práctico case protector con cinta para el cuello. Al usarlo evitarás que tu smartphone se caiga por si se te resbala de las manos. ¡Quedará sujeto con la correa!
  • SUAVE Y TRANSPARENTE: Es estuche protector está hecho de silicona suave agradable al tacto. Además al ser traslúcido conservarás el diseño original de tu teléfono inteligente.
  • PROTECCIÓN COMPLETA: Con esta funda protectora podrás usar tu móvil en la calle sin riesgo a que te lo roben. Es ideal para usarlo en festivales, para viajar o para la playa, ya que tendrás el móvil siempre a la vista pero las manos libres.
  • NOTA IMPORTANTE: Esta cinta colgante no es un juguete y se debe mantener alejada de los niños.
Bestseller No. 2
Radoo Funda Compatible con LG Velvet, Slim Case de Estilo Billetera Carcasa Libro de Cuero, PU Leather con TPU Silicona Case Interna Suave [Función Soporte] para LG Velvet (Gris Oscuro)
  • 【Compatibilidad】: Diseñado para LG Velvet de corte para acceder a todos los puertos, botones, cámaras, altavoces y micrófonos.
  • 【Lista de embalaje】: 1 x Radoo conjuntos de teléfono.
  • 【Material】: el uso de cuero de alta calidad de la PU y el revestimiento TPU resistente al impacto. Estos materiales utilizan buena calidad, alta resistencia, buen funcionamiento. Evite la impresión de dedos y la suciedad. Carcasa de TPU anti-tacto / incorporada.
  • 【Ranura para tarjetas y monedero】: La funda de billetera es totalmente funcional, incluidas las características tipo billetera, tales como ranura y espacio de efectivo / recibo de bolsillo interno. Como un reemplazo de monedero.
  • 【Función de la ayuda】: ayuda para la carpeta electrónica plegable, para la charla video y las películas del reloj, la charla video o la visión de la película libremente.
Bestseller No. 3
BRAND SET Funda para LG Velvet Ultra Slim Anti-Rasguño y Resistente Huellas Dactilares Totalmente Protectora Caso de Plástico Duro Cover para LG Velvet-Negro
  • Diseño ultrafino: la funda LG Velvet está hecha del material de diseño delgado de Brand Set,que ayuda a preservar completamente la belleza natural del diseño de LG Velvet y protege su teléfono.
  • Diseñado con precisión: este estuche delgado de LG Velvet está reservado precisamente para cada detalle, cámara y botones de función.Se adapta perfectamente a su LG Velvet y es fácil de instalar y quitar.
  • Protección integral: esta funda LG Velvet puede ajustarse perfectamente y sin problemas, cubriendo todos los rincones del teléfono en todas las direcciones,protegiendo la posibilidad de colisión en todos los rincones del teléfono.
  • El diseño integral del botón de función evita que las teclas del teléfono se dañen y entren en el polvo.La posición de la cámara es 0.3 mm más alta,lo que puede proteger la cámara de daños en la vida diaria; Excelente protección de su teléfono móvil.
  • Servicio al cliente: Si no está satisfecho con nuestros productos o tiene alguna pregunta,comuníquese con nosotros por correo electrónico,resolveremos su problema dentro de las 24 horas y podremos rastrear la información logística.
Bestseller No. 4
Cadorabo Funda Libro Compatible con LG Velvet en MARRÓN CAFÉ - Cubierta Proteccíon con Cierre Magnético, Tarjetero y Función de Suporte - Etui Case Cover Carcasa
  • DISEÑO: Elegante cuero sintético en estilo cierre magnético invisible. La tapa se puede abrir/doblar hasta 360° y, por lo tanto, no estorba al hablar por teléfono o al escribir. Gracias al cuero sintético seleccionado y sus colores lujosos la funda es perfecta para una impresión seria. La carcasa integrada de TPU silicona se adhiere firmemente en la tapa y le da a su teléfono inteligente un ajuste perfecto.
  • FUNCIÓN: La funda tiene un compartimiento para tarjetas y una puerta frontal magnético. Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.) El teléfono se inserta en la carcasa de plástico pegada a la funda y se puede quitar fácilmente, cuando sea necesario.
  • CALIDAD: Se han elegido los mejores criterios para confeccionarla de manera robusta, resistente y duradera. La funda para el móvil está completamente cosida alrededor y, por dentro, forrada con una suave piel sintética. Durante el proceso de elaboración se ha prestado atención a todo: costuras limpias, cavidades limpias, esquinas y bordes limpios. Para la fabricación se utilizaron selectos y robustos cuero de imitación y plástico.
  • PROTECCIÓN: La funda ofrece una muy buena protección integral. Tanto la pantalla como la parte trasera están bien protegidos en esta funda. La carcasa silicona ofrece una protección adicional para las esquinas y los bordes del teléfono móvil. Gracias a la cerradura magnética, el teléfono inteligente queda también protegido, por ejemplo, dentro de un bolso de mano.
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!

Fundas LG Velvet baratas

Una de las razones para adquirir una funda económica para nuestro LG Velvet es decisión vuestra. el equipo de portusmoviles os recomienda encarecidamente adquirir una funda de calidad. A continuación podéis ver algunas carcasas rebajadas para el LG Velvet

Bestseller No. 1
Dhongf Tapa Trasera Adecuado para LG Velvet 5G Funda Silicona Antigolpes Suave Case Carcasa para LG Velvet 5G Transparente
  • 【Compatibilidad】Funda LG Velvet 5G transparente,Totalmente compatible con LG Velvet 5G,Proporcione la protección perfecta para su LG Velvet 5G
  • 【Totalmente en forma】Diseñado específicamente para LG Velvet 5G,Muy cómodo al tacto,Puede acceder fácilmente a todos los controles y funciones del LG Velvet 5G,Altavoces,cámaras y otros puertos
  • 【Materiales de alta calidad】Hecho de silicona duradera de TPU de alta calidad,Ultra ligero,ultra delgado,Diseño de marco antideslizante,Ayuda a proteger el LG Velvet 5G de caídas y otros golpes
  • 【Fácil de usar】Carcasa transparente flexible,Completamente fácil de instalar y quitar su LG Velvet 5G,Muy duradero,sin temor a las manchas de aceite y fácil de limpiar
  • 【Diseño exquisito】Esta funda protectora transparente para LG Velvet 5G refleja perfectamente el diseño original y el color del teléfono,Mantener la autenticidad del LG Velvet 5G,Muy digno de su compra.
Bestseller No. 2
Personaliza tu Funda Gel Silicona Transparente con tu Fotografia para LG Velvet 5G Dibujo Personalizada
  • En Stock. Envío desde ESPAÑA. Envío Gratis por Paquete de Correos con Número de Seguimiento. Envío Urgente Disponible por Correos Express.
Bestseller No. 3
KERUN Funda de Cuero para LG Velvet 5G Case, Funda Libro, Mirror Plating Flip Funda para LG Velvet 5G(Negro)
  • Especialmente para el diseño de LG Velvet 5G, Inteligente Fecha/Hora Ver Funda de Espejo Flip Caso
  • De alta calidad Mirror Flip Case Material: la caja de LG Velvet 5G espejo galvanizado está hecha de PC y cuero de PU, la parte delantera y trasera es para PC, el área de conexión es de cuero de primera calidad.
  • Compatible con Original Redmi Note 9S: Corte preciso, todos los botones, puertos, sensores y lentes de la cámara no tienen restricciones sin desmontar la carcasa.
  • Función de soporte y espejo: Inteligente Fecha/Hora Ver Funda de Espejo Flip Caso, ver una película o video en su teléfono fue facilitado por la tapa. Soporte integrado que le permite hacer, leer o ver películas en cualquier lugar, con las manos libres. También es un espejo de maquillaje.
  • 360 grados Protección: Ofrece una excelente protección integral de 360 ° protege su smartphone de gotas. Todas las esquinas, los bordes, el frente y la espalda están completamente cubiertos.
Bestseller No. 4
Dhongf Fundas para movil LG Velvet,Funda Móvil LG Velvet Magnetica Hebilla Antigolpes Funda con Solapa para LG Velvet Rosado
  • La Funda LG Velvet es adecuada para LG Velvet
  • La funda del teléfono está hecha de material PU + PC suave y cómodo de alta calidad,por lo que puede evitar rayar su amado teléfono durante la instalación y extracción de LG Velvet
  • La Funda LG Velvet tiene una función de protección de hebilla magnética oculta para evitar la apertura accidental cuando se cae.Haz que LG Velvet sea más seguro
  • Utilizando un modelo de desarrollo de máquina real,cada carcasa de teléfono móvil está estrechamente relacionada con el querido teléfono móvil,que es muy adecuado.Manteniendo todas las posiciones clave,cada agujero en la carcasa del teléfono LG Velvet está bien pensado para facilitar el uso de la cámara,los altavoces,los sensores y todas las funciones
  • Usando la función de paquete de tarjeta,puede almacenar tarjetas de débito,crédito o transporte de uso común,etc.Además,también está equipado con dispositivos interesantes que se pueden usar como soporte para teléfono móvil,y también puede aumentar la forma de llevar LG Velvet.O cuelga tus accesorios favoritos para agregar personalidad.
Bestseller No. 5
Dhongf Fundas para movil LG Velvet,Funda Móvil LG Velvet Magnetica Hebilla Antigolpes Funda con Solapa para LG Velvet Azul
  • 【Hecho a medida】Esta Funda para LG Velvet,Diseñado específicamente para LG Velvet,usando una máquina real para hacer moldes,cada estuche está estrechamente conectado con el amado teléfono móvil,lo cual es muy adecuado
  • 【Bien diseñado】La funda para teléfono móvil LG Velvet tiene una función de protección de hebilla magnética oculta muy personalizada para evitar la apertura accidental cuando se cae,Adecuado para que pueda usar fácilmente su teléfono móvil favorito en varias ocasiones,Haz que LG Velvet sea más seguro
  • 【Fácil de usar】Conservando todas las posiciones clave,cada agujero en la funda del LG Velvet está bien pensado y es fácil de usar cámara,altavoz,sensor y todas las funciones
  • 【Función de soporte】Al mirar películas,videos con manos libres,leer,la funda del LG Velvet también se puede usar como soporte para teléfono,suelta tus manos,todo se ha vuelto más relajado
  • 【Características adicionales】La funda para teléfono móvil LG Velvet tiene las funciones de una bolsa y billetera para tarjetas,que puede almacenar tarjetas de débito,tarjetas de crédito,tarjetas de transporte,etc.Los bolsillos para tarjetas separados en la superficie pueden almacenar más tarjetas,Más cómodo de usar,Simplifique su vida y sus bolsillos sin una billetera,lo que facilita los viajes
Bestseller No. 6
Dhongf Fundas para movil LG Velvet,Funda Móvil LG Velvet Magnetica Hebilla Antigolpes Funda con Solapa para LG Velvet Rojo
  • 【Hecho a medida】Esta Funda para LG Velvet,Diseñado específicamente para LG Velvet,usando una máquina real para hacer moldes,cada estuche está estrechamente conectado con el amado teléfono móvil,lo cual es muy adecuado
  • 【Bien diseñado】La Funda del LG Velvet tiene una función de protección de hebilla magnética oculta para evitar la apertura accidental cuando se cae.Haga que el LG Velvet sea más seguro
  • 【Fácil de usar】Conservando todas las posiciones clave,cada agujero en la funda del LG Velvet está bien pensado y es fácil de usar cámara,altavoz,sensor y todas las funciones
  • 【Función de soporte】Al mirar películas,videos con manos libres,leer,la funda del LG Velvet también se puede usar como soporte para teléfono,suelta tus manos,todo se ha vuelto más relajado
  • 【Características adicionales】La Funda para LG Velvet,con bolsa de tarjeta y funciones de billetera,puede almacenar tarjetas de débito,tarjetas de crédito,tarjetas de transporte,etc.También puede almacenar efectivo,simplificar su vida y sus bolsillos,no necesita billetera,viajar más fácilmente.
Bestseller No. 7
Dhongf Fundas para movil LG Velvet 5G,Funda Móvil LG Velvet 5G Magnetica Hebilla Antigolpes Funda con Solapa para LG Velvet 5G Marrón
  • 【Hecho a medida】Esta Funda para LG Velvet 5G,Diseñado específicamente para LG Velvet 5G,usando una máquina real para hacer moldes,cada estuche está estrechamente conectado con el amado teléfono móvil,lo cual es muy adecuado
  • 【Bien diseñado】La funda para teléfono móvil LG Velvet 5G tiene una función de protección de hebilla magnética oculta muy personalizada para evitar la apertura accidental cuando se cae,Adecuado para que pueda usar fácilmente su teléfono móvil favorito en varias ocasiones,Haz que LG Velvet 5G sea más seguro
  • 【Fácil de usar】Conservando todas las posiciones clave,cada agujero en la funda del LG Velvet 5G está bien pensado y es fácil de usar cámara,altavoz,sensor y todas las funciones
  • 【Función de soporte】Al mirar películas,videos con manos libres,leer,la funda del LG Velvet 5G también se puede usar como soporte para teléfono,suelta tus manos,todo se ha vuelto más relajado
  • 【Características adicionales】La funda para teléfono móvil LG Velvet 5G tiene las funciones de una bolsa y billetera para tarjetas,que puede almacenar tarjetas de débito,tarjetas de crédito,tarjetas de transporte,etc.Los bolsillos para tarjetas separados en la superficie pueden almacenar más tarjetas,Más cómodo de usar,Simplifique su vida y sus bolsillos sin una billetera,lo que facilita los viajes

Contents

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *