Funda para LG K40

Comprar una funda para el LG K40 es muy importante cuando nuestra preocupación es intentar alargar la vida de nuestro teléfono móvil. Una buena carcasa para un LG K40 tiene que satisfacer ciertos requisitos y que no deberían que estar reñido con el precio. Y es que si queremos que nuestro LG K40 no sufra roces tenemos que asegurarnos de que la funda que queremos comprar tenga la calidad suficiente para aguantar cualquier de los arañazos.

En portusmoviles.com hemos seleccionado las mejores fundas para el LG K40. Para inclinarnos por la mejor carcasa para el LG K40 nos hemos centrado en varios aspectos realmente necesarios y que en muchas ocasiones se pasan por alto, como son la dureza, la calidad y los materiales utilizados que son los necesarios para dar la resistencia y la dureza que protegerá de roces nuestro móvil. Ahora veréis las mejores fundas separadas por sus cualidades.

Las medidas del LG K40 son 71.9 mm x 153 mm con una profundidad de 8.3 mm. Aunque a continuación vas a ver modelos recomendados por el fabricante no esta de más que compruebes medidas antes de comprar para evitar posibles errores.

Las mejores  fundas  duras para LG K40

Todas las carcasas duras son indicadas para cuidar nuestro smartphone de casi todos los roces habituales. Os recomendamos este tipo de fundas si vais a darle mucho uso y queréis ser precavidos con vuestro smartphone.

 

Bestseller No. 1
MRSTER LG K40 Funda, 2in1 Armadura Combinación A Prueba de Choques Escudo Cáscara Dura PC + TPU con Soporte Plegable para LG K40
  • Modelos Compatibles: LG K40
  • Materiales: Suave TPU Silicona Gel Bumper + Duro PC Armadura Shock-Absorción Protector Carcasa
  • Diseño práctico: Diseño de doble capa 2 en 1 que ayuda a absorber el impacto combinado con un acabado antideslizante para proteger el teléfono de golpes y caídas. El diseño plegable de manos libres lo hace más fácil al mirar una película o video en su teléfono con el estuche.
  • Una protección duradera: Resistente a los golpes,antideslizante, repele la suciedad, es resistente y protege a tu teléfono de cualquier signo de desgaste
  • Ajuste perfecto: el corte exacto proporciona de fácil acceso a todos los botones, controles y puertos sin quitar la piel.
Bestseller No. 2
XINFENGDI Funda LG K40, Carcasa Dura Protección 360° Cubiertas Móviles Anticaídas Resistente Arañazos TPU Caso Protector para LG K40 con Soporte de Pie - Rojo
  • [Anti-golpes y Anti-caídas] La funda está diseñada con bolsas de aire en las cuatro esquinas para brindarle un mejor efecto de anti-golpes y anti-caídas, dando una protección completa a su LG K40.
  • [Dual Protección Suave y Dura] Ensamblaje 2 en 1, la funda está hecha del material TPU + PC, lo que permita dual protección suave y dura, más resistente a los golpes y arañazos.
  • [Disipación de Calor Interna] El diseño del hueco reservado puede ayudar la mejor disipación de calor de su móvil, nunca se preocupará por el sobrecalentamiento del móvil durante el juego o la carga.
  • [Protección de Lente y Botón] La parte de la lente de la cubierta se diseña con un espesor mayor que 2mm que la lente del móvil, que puede proteger perfectamente su lente, y evitar los daños y arañazos diarios de la lente. Y el diseño protector de botón puede brindarle una impresión táctil más flexible.
  • [Soporte de Pie] En la parte trasera de la carcasa de su LG K40 está diseñado con un soporte retráctil, puede estirarlo para apoyar el móvil en cualquier superficie plana cuando quiere ver los videos.
Bestseller No. 3
BestST Funda para LG K40,HD Protector de Pantalla,Elegante Armadura híbrida Robusta Funda de Doble Capa de Alta Resistencia para PC Duro Caso con Anillo Grip Kickstand,Plata
  • >Especialmente diseñado para adaptarse al smartphone LG K40(Con protector de pantalla de cristal templado HD gratis) Por favor, elija la funda del teléfono celular correcta antes de comprarla, la imagen es solo para referencia. Tenga en cuenta que el modelo de teléfono puede tener un número de modelo y una etiqueta (Plus)
  • >Una protección duradera: 2in1 Dual Layer Anti-shock Protección Híbrida Case con Soporte y Desmontable Cover, Resistente a los golpes, Rasguños y las lágrimas y evita la acumulación de polvo y aceite. evita la acumulación de polvo y aceite
  • >Botón flexible y recortes precisos : La recortes exactas permiten un manejo óptimo y la accesibilidad de todos los puert. Todos los botones son de fácil acceso
  • >El atril oculto giratorio de 360 °:Tiene un diseño con diseño de palanca lleno de sentido artístico que puede liberar tus manos mientras ves video o chateas.Solo necesitas un dedo para sujetar tu teléfono con el anillo de hierro.
  • >[Super Service] BestST ofrece un servicio al cliente profesional las 24 horas del día * REEMPLAZO GRATUITO * o * REEMBOLSO COMPLETO * para productos defectuosos. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros inmediatamente por correo electrónico y le proporcionaremos soluciones satisfechas. Excelente relación calidad-precio, ofertas especiales
Bestseller No. 4
FanTing Funda para LG K40, [Armadura Delgada] [Doble Capa] [Protección Pesada] Rugged Híbrido Resistente Duro Caso, para LG K40 -Negro
  • La nueva funda para LG K40 protege contra los golpes, caídas, suciedad, arañazos y marcas del día a día. para LG K40.
  • MATERIAL: carcasa interna de goma TPU + funda exterior para PC dura, que mantiene el teléfono en su sitio y proporciona protección extrema.
  • DISEÑO PRÁCTICO: Diseño de doble capa 2 en 1 que ayuda a absorber el impacto combinado con un acabado antideslizante para proteger el teléfono de golpes y caídas. El diseño plegable de manos libres lo hace más fácil al mirar una película o video en su teléfono con el estuche.
  • Cuenta con acceso sencillo a todas las funciones disponibles del smartphone. Accede directamente a la cámara, los puertos de carga y auriculares, los altavoces y el botón de bloqueo sin sacar el teléfono de la funda.
  • Diseñada específicamente para móviles LG K40 ofrece una garantía total para el uso diario de tu smartphone sin preocupaciones.
Bestseller No. 5
Labanema Funda para LG K40, [Heavy Duty] [Doble Capa] [Protección Pesada] Híbrida Resistente Case Protectora y Robusta para LG K40 / K12 Plus - Negro
  • Diseñada para LG K40 /K12 Plus,No cabrá cualquier otro dispositivo (Con 4 en 1 regalo empaquetado).
  • Protección máxima:Híbrido de doble capa de silicona y policarbonato da a su teléfono una gran protección.
  • Material:suave TPU+ duro PC,Antideslizante y sensación suave de la mano
  • Característica Kickstand: ver una película o video en su teléfono fue facilitado por la tapa,más coveniente
  • El diseño simple y elegante: entra completamente la forma del teléfono,que destaca la belleza del prototipo,Permite un acceso rápido y fácil a todos los puertos y botones
Bestseller No. 6
anccer Funda LG K40, Ultra Slim Anti-Rasguño y Resistente Huellas Dactilares Totalmente Protectora Caso de Duro Cover Case para LG K40 (Negro Liso)
  • Por favor compruebe: Diseñado en exclusiva para la LG K40 smartphone.Por favor confirme su modelo de teléfono.
  • Diseño ultra delgado de color puro: muy Sencillo para un excelente tacto y la impresión visual, e incluso hace que su LG K40 más elegante.
  • Totalmente Protegido: Exterior de plástico durable de la PC proporciona la protección excelente del primer-nivel, mientras que anti-estiramiento TPE dentro momentáneamente se amplía para proteger más lejos su teléfono. Y la funda del teléfono es fácil de quitar y poner.
  • Considerado ajuste: El uso de materiales excelsior y corte de alta precisión, todos los botones son de fácil acceso, garantiza la fluidez del proceso de uso y preserva la verdadera sensación de su LG K40.
  • Garantía: 100% de garantía de satisfacción: no solo ofrecemos 30 días de garantía de devolución de dinero, sino que también los productos Anccer vienen con 12 meses de garantía sin estrés y 24/7 servicio al cliente.
Bestseller No. 7
HERCN LG K40,LG K12+,LG X4 2019 5.7" Funda,2 in 1 TPU Silicona + Plástico Duro Carcasa con Función de Soporte Shock-Absorción Protectora Case para LG K40,LG K12+,LG X4 2019 Smartphone (Blanca)
  • Específicamente diseñado para el teléfono inteligente LG K40,LG K12+, LG K12 Plus, LG X4 2019 (5.7 Pulgadas,2019 Version) smartphone.Revise por favor el modelo de su teléfono antes de realizar un pedido.
  • Hecho de policarbonato con funda rígida + interior de silicona flexible,capa dual perfecta para proteger su LG K40,LG K12+, LG K12 Plus, LG X4 2019 contra arañazos, huellas dactilares y suciedad del uso diario.
  • Los recortes de precisión permiten un fácil acceso a todos los botones, controles y puertos, no necesitan quitar la carcasa. Todas las conexiones son fácilmente accesibles a través de ajustes y aperturas de precisión.
  • Soporte integrado, ángulo de visión perfecto, este LG K40,LG K12+, LG K12 Plus, LG X4 2019 se puede cambiar a una posición horizontal y actuar como una función de soporte, hace que sea conveniente para ver videos y películas.
  • La tecnología de amortiguación neumática para 4 esquinas proporciona la máxima protección para su LG K40,LG K12+, LG K12 Plus, LG X4 2019 contra golpes, aídas y arañazos.
Bestseller No. 8
Gift_Source LG K40 Funda, [Armada] Ultradelgado Carcasa de TPU Suave Silicona y PC Dura Cubierta Trasera Case con Soporte de Anillo Giratorio de 360 Grados para LG K40/K12 Plus/K12+ (2019)
  • Nota: Este caso es apto para LG K40/K12 Plus/K12+ (2019), no aptos para otros modelos !! Si necesita otro modelo, por favor busque" Gift_Source ", puede encontrar lo que necesita.
  • Material: 100% Brand New, Made of high quality hard plastic PC(Polycarbonate) and Soft TPU Silicone bumper (Thermoplastic Polyurethane). 2 in 1 Dual Layer Shockproof Design, still slim. Keep your phone slender and form fitting to fit right in your pocket and bag without adding bulk.
  • Flexible Finger Ring Holder: rotating ring doubles as a ring holder or a kickstand. 360°Rotation and 180°Flip fold, landscape or portrait mode at your disposal, to help you adjust your phone, allowing hands-free, different viewing angles to reading, watch videos. Ring holder offers extra grip that reduces the chances of dropping your phone and break it.
  • Magnetic Car Mount Compatible: The ring kickstand is made of a thickened metal sheet and inside the center of the finger holder ring there is a piece of hidden iron. that allows the case to be attached to the magnetic car holder. (Please note the magnetic car mount is not included.)
  • Shockproof Semi Protective Design : Featuring 4-corner, side and raised lip all-round protection, The raised edge around protect your Phone screen and camera from touching rough surface, protect the phone from daily scratches, light shocks and drops.
Bestseller No. 9
LEMORRY Funda LG K40 Carcasa Estuches con 2in1 Soporte de Coche & Vídeo, Silicona Blanda y PC Dura, Funda Slim de protección a Prueba de Golpes Tapa para LG K40, Vino Rojo
  • Funda compatible con LG K40
  • El diseño único del soporte magnético para automóvil se combina con la función de soporte de video Ring
  • Agarre angular y diseño ergonómico para una sujeción cómoda.
  • Durabilidad de servicio pesado empaquetada en una estructura de doble capa, la capa interna de TPU flexible proporciona amortiguación de ajuste
  • Los recortes precisos incluso aseguran cero interferencias cuando se trata de puertos, enchufes y otras funciones
Bestseller No. 10
LUSHENG Funda para LG K40, Protección de Alto Rendimiento, Suave TPU Antideslizante Doble Capa Prueba Golpes + PC Dura, con Soporte Invisible - Rojo
  • 【Compatible】 Diseñado específicamente para fundas de teléfonos móviles LG K40 que cumplen con los estándares militares. Certificado para proteger su teléfono.
  • 【Protección perfecta】 El exclusivo TPU combinado con la PC incorporada puede proteger su teléfono de caídas, arañazos e impactos.
  • 【Soporte técnico】 La tecnología de colchón de aire puede brindar protección militar en cualquier ángulo, y el diseño delgado brinda protección integral para su equipo.
  • 【Desmontaje preciso】 Todos los botones e interfaces son fáciles de usar, evitando el desmontaje frecuente. Por tanto, puede utilizar todas las funciones sin problemas.
  • 【Soporte giratorio de 360 ​​°】 El soporte de metal puede girar 360 °, lo que es fácil de girar y duradero. Con el soporte incorporado, puede ver videos y películas con las manos libres de manera fácil y conveniente, con una comodidad y estabilidad ideales.

Fundas antigolpes LG K40

Las fundas antigolpes están recomendadas para proteger al máximo de todos los golpes. Este tipo de funda son ideales para los trabajadores de la construcción y deportistas de riesgo. La protección extra dura que nos ofrece la funda antigolpes es necesaria para cualquier persona que desee evitar golpes innecesarios.

Bestseller No. 1
MRSTER Funda para LG K40, 3D Moda Carcasa Libro Flip Case Antigolpes Cartera PU Cuero Funda con Función de Soporte para LG K40. YB Red Flower
  • Modelos Compatibles: LG K40
  • Material: La funda de cuero está hecho de cuero de alta calidad de la PU y material interno de TPU.
  • Función: Diseño estilo cartera, soporte plegable, ranura para tarjeta, cierre magnético protección flip cover case. Proteja su teléfono de arañazos, caídas, polvo, suciedad, abrasión, etc.
  • Bonito Dibujo: 3D pintado patrón, haga su teléfono personalizado y de moda.
  • Ajuste perfecto: el corte exacto proporciona de fácil acceso a todos los botones, controles y puertos sin quitar la piel.
Bestseller No. 2
MRSTER Funda para LG K40, 3D Brillos Carcasa Libro Flip Case Antigolpes Cartera PU Cuero Funda con Soporte para LG K40. YX 3D Tree Cat
  • Modelos Compatibles: LG K40
  • Material: La funda de cuero está hecho de cuero de alta calidad de la PU y material interno de TPU.
  • Función: Diseño estilo cartera, soporte plegable, ranura para tarjeta, cierre magnético protección flip cover case. Proteja su teléfono de arañazos, caídas, polvo, suciedad, abrasión, etc.
  • Bonito Dibujo: 3D pintado patrón, haga su teléfono personalizado y de moda.
  • Ajuste perfecto: el corte exacto proporciona de fácil acceso a todos los botones, controles y puertos sin quitar la piel.
Bestseller No. 3
TiHen Funda LG K40 Armor Carcasa con 360 Anillo iman Soporte Hard PC y Silicona TPU Bumper antigolpes Fundas Carcasas para LG K40, con Protector de Pantalla,Oro Rosa
  • 1 - Nota; Asegúrese de confirmar que el tamaño del título sea el mismo que el modelo del teléfono antes de comprar. La imagen principal que ve puede no ser compatible con el modelo de su teléfono. Pero no se preocupe, siempre que compre el mismo tamaño de título que el modelo de su teléfono, será 100% compatible con el modelo de su teléfono.
  • 2 - Asequible: Cada cubierta con protector de pantalla de vidrio templado de alta calidad (valor de mercado: 4,99 €) se corta especialmente para su carcasa. No necesita comprar un protector de pantalla, es sin duda su experiencia de compra ideal.
  • 3 - TPU de protección definitiva, silicona, tecnología de fusión en gel, suave, flexible, liviana, con elasticidad, anticolisión, a prueba de golpes, antirresbaladiza, protección contra impactos, el soporte de anillo del diseño de la contraportada, bueno para uno- con la mano, los dedos lo sostienen con facilidad y lo protegen contra caídas al tomar fotos o hacer videos.
  • 4 - Ajuste la funda del teléfono de diseño personalizado perfectamente perfecto que se puede adsorber directamente al soporte magnético del soporte para automóvil. El soporte de timbre del teléfono puede girar 360, está hecho de metal, se ajusta a cualquier ángulo que necesite. Cuando vea películas o videos, utilícelo como un stent para mejorar la comodidad y la conveniencia. Protección de larga duración, con un patrón interior de tela de araña para disipar el calor.
  • 5 - Ofrecemos servicio al cliente 24/7 y un año de reemplazo gratuito. Siempre servir a los huéspedes con un servicio profesional y amable para ayudarle. Puedes confiar en nosotros y en nuestros productos. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Bestseller No. 4
BestST Funda LG K40 Armor Carcasa con 360 Anillo iman Soporte Hard PC y Silicona TPU Bumper antigolpes Fundas Carcasas Case para movil LG K40, Negro
  • >Especialmente diseñado para adaptarse al smartphone LG K40(Con protector de pantalla de cristal templado HD gratis) Por favor, elija la funda del teléfono celular correcta antes de comprarla, la imagen es solo para referencia. Tenga en cuenta que el modelo de teléfono puede tener un número de modelo y una etiqueta (Plus)
  • >Una protección duradera: 2in1 Dual Layer Anti-shock Protección Híbrida Case con Soporte y Desmontable Cover, Resistente a los golpes, Rasguños y las lágrimas y evita la acumulación de polvo y aceite. evita la acumulación de polvo y aceite
  • >Botón flexible y recortes precisos : La recortes exactas permiten un manejo óptimo y la accesibilidad de todos los puert. Todos los botones son de fácil acceso
  • >El atril oculto giratorio de 360 °:Tiene un diseño con diseño de palanca lleno de sentido artístico que puede liberar tus manos mientras ves video o chateas.Solo necesitas un dedo para sujetar tu teléfono con el anillo de hierro.
  • >[Super Service] BestST ofrece un servicio al cliente profesional las 24 horas del día * REEMPLAZO GRATUITO * o * REEMBOLSO COMPLETO * para productos defectuosos. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros inmediatamente por correo electrónico y le proporcionaremos soluciones satisfechas. Excelente relación calidad-precio, ofertas especiales
Bestseller No. 5
Suhctup Case Compatible con LG K40 Funda Silicona Transparente Dibujos Diseño TPU Bumper Crystal Ultra Slim Antigolpes Protection Cárcasa Cover para LG K40,Flor 9
  • COMPATIBILIDAD:Diseñada especialmente para LG K40. ofrece una protección extra sin añadir volumen a tu dispositivo. Perfil delgado y agarre cómodo.
  • PATRONES ANIMALES ÚNICOS:LG K40 Funda con Dibujos, diferentes patróns que satisfacen su elección. Un dibujo muy moda, elegant, especial y bonito, que su LG K40 sea más encantador yartístico. LG K40 Silicona de Piel es mejor regalo para sus niñas / niños, familiares, amigos, etc.
  • PROTECCIÓN COMPLETA:silicona TPU flexible de primera calidad, no tóxico y respetuoso con el medio ambiente. Esta LG K40 Ultra Slim Cárcasa Case resistente a los golpes, rasguños y las lágrimas y evita la acumulación de polvo y aceite. Diseño especial para el orificio de la cámara más alto que su cámara para proteger por completo LG K40 cámara.
  • BUEN DISIPACIÓN:Utiliza diseño especial de micro puntos para evitar las burbujas de agua entre fundas y espalda de movil,sin grasa ni huellas dactilares, y alcanzar un buen disipación de calor que le permite cargar sin quitar el estuche.
  • FELIZ COMPRA:Otorgamos gran importancia a la experiencia de compra de los clientes. Si tiene alguna pregunta sobre los productos que compra, contáctenos a tiempo, haremos nuestro mejor esfuerzo para brindarle la mejor solución.
Bestseller No. 6
Suhctup Case Compatible con LG K40 Funda Transparente Suave Silicona TPU Bumper Cárcasa Dibujos Animales Diseño Ultra Delgada Antigolpes de Protector Piel Cover,Animales
  • COMPATIBILIDAD:Diseñada especialmente para LG K40. ofrece una protección extra sin añadir volumen a tu dispositivo. Perfil delgado y agarre cómodo.
  • PATRONES ANIMALES ÚNICOS:LG K40 Funda con Dibujos, diferentes patróns que satisfacen su elección. Un dibujo muy moda, elegant, especial y bonito, que su LG K40 sea más encantador yartístico. LG K40 Silicona de Piel es mejor regalo para sus niñas / niños, familiares, amigos, etc.
  • PROTECCIÓN COMPLETA:silicona TPU flexible de primera calidad, no tóxico y respetuoso con el medio ambiente. Esta LG K40 Ultra Slim Cárcasa Case resistente a los golpes, rasguños y las lágrimas y evita la acumulación de polvo y aceite. Diseño especial para el orificio de la cámara más alto que su cámara para proteger por completo LG K40 cámara.
  • BUEN DISIPACIÓN:Utiliza diseño especial de micro puntos para evitar las burbujas de agua entre fundas y espalda de movil,sin grasa ni huellas dactilares, y alcanzar un buen disipación de calor que le permite cargar sin quitar el estuche.
  • FELIZ COMPRA:Otorgamos gran importancia a la experiencia de compra de los clientes. Si tiene alguna pregunta sobre los productos que compra, contáctenos a tiempo, haremos nuestro mejor esfuerzo para brindarle la mejor solución.
Bestseller No. 7
IMEIKONST LG K40 Funda PU Cuero 3D Effect Shell Magnetic Clasp Antigolpes Durable bookstyle Card Holder Cartera Soporte Flip Funda para LG K40 Little Smile Cat Bx
  • [Compatible]: Solo para LG K40
  • [Material]: Hecho de cuero Pu de calidad que es seguro y protector, peso ligero que se adapta perfectamente a su teléfono.
  • [Función de pie de apoyo]: La función de soporte libera las manos cuando lee y mira. Puede ajustar diferentes ángulos de visión a su gusto.
  • [Protección de cuerpo completo]: Proteja bien su teléfono del polvo, huellas digitales, abolladuras, rasguños y golpes.
  • [Paquete]: 1 * Funda Flip Wallet de cuero PU.
Bestseller No. 8
IMEIKONST LG K40 Funda PU Cuero 3D Effect Shell Magnetic Clasp Antigolpes Durable bookstyle Card Holder Cartera Soporte Flip Funda para LG K40 Climbing Panda YX
  • [Compatible]: Solo para LG K40
  • [Material]: Hecho de cuero Pu de calidad que es seguro y protector, peso ligero que se adapta perfectamente a su teléfono.
  • [Función de pie de apoyo]: La función de soporte libera las manos cuando lee y mira. Puede ajustar diferentes ángulos de visión a su gusto.
  • [Protección de cuerpo completo]: Proteja bien su teléfono del polvo, huellas digitales, abolladuras, rasguños y golpes.
  • [Paquete]: 1 * Funda Flip Wallet de cuero PU.
Bestseller No. 9
ivoler Funda para LG K40 2019, con 3 Piezas Cristal Templado, Fibra de Carbono Carcasa Protectora Antigolpes Negro, Suave TPU Silicona Caso Anti-Choques Case Cover
  • [Compatibilidad] --- Hecho de ultra fino 0.3mm dureza 9H vidrio templado y Premium Funda TPU Suave de Silicona para LG K40 2019. Recortes precisos para todos los controles de puertos, sensores y cámaras. Todos los botones son de fácil acceso.
  • [Diseño estético] --- El patrón de fibra de carbono negro clásico, el contorno elegante y la delicada artesanía crean una apariencia clásica y un estilo único que nunca se desvanece, sin importar cómo cambie la moda. El diseño ultrafino y ligero ofrece una protección extra sin añadir volumen a tu teléfono.
  • [Protección Completa] --- Exterior de plástico durable de la PC proporciona la protección excelente del primer-nivel, mientras que anti-estiramiento TPE dentro momentáneamente se amplía para proteger más lejos su smartphone. El marco elevado ayuda a proteger la pantalla y la cámara de las mesas y otras superficies, y el cristal templado proporciona una excelente protección contra alto impacto gotas, rasguños, arañazos y golpes para la pantalla del teléfono preciosa.
  • [Material de TPU Suave] --- Proceso de moldeo por inyección de una pieza, utilice un TPU mezclado con materiales nuevos, ligero para una resistencia flexible, resistente huellas dactilares, antideslizante, antitranspirante, antigrasa,amortiguación, fácil de limpiar.
  • [Lo Que Obtienes] --- 1x Funda, 3x Vidrio Templado protector de pantalla, 3x Toallitas húmedas, 3x Paño de microfibra, 3x Absorbedor de polvo y guía para la pegatina, 1x manual de instrucciones en inglés.
Bestseller No. 10
Ysnzaq Flip Funda para LG K40,3D Painted Premium PU Cuero Bookstyle Antigolpes Cartera Case con Stand Card Slots Magnetic Protección Caso para LG K40 YX Golden Butterfly.
  • [Compatibilidad] Se adapta perfectamente a LG K40. [POR FAVOR PRESTE ATENCIÓN PARA EVITAR UNA COMPRA INCORRECTA].
  • [Función de soporte] La función de soporte le permite liberar las manos cuando lee y mira. Puede ajustar diferentes ángulos de visión según sus necesidades.
  • [Delgado y de alta calidad] Estuche tipo folio ultradelgado para minimizar el volumen y el peso. Hecho de cuero PU colorido de alta calidad y protector de diseño de clip magnético apto para su teléfono.
  • [Protección] El diseño hace que su teléfono sea más atractivo y brinda la máxima protección contra rasguños y desgastes.
  • [Ajuste seguro] Se puede acceder fácilmente a cortes precisos, todos los botones, cámaras, altavoces y conectores sin quitar la funda.

Fundas LG K40 chinas

Hay muchas tiendas de la lejana China que nos permiten tener cualquier modelo de funda y además a un precio irrisorio. Lo peor es siempre el plazo de entrega, que aveces se extiende muchomás de lo que nos habíamos imaginado. Lo mejor desde luego es la originalidad, el precio tan bajo y que suelen tener portes gratis en la devolución y la entrega

A continuación os dejamos nuestra web China con fundas.

Fundas originales LG K40

Las carcasa originales y divertidas son las más demandadas. A la gran mayoría de las personas le gusta llamar la atención, la forma sencilla es comprar una funda original. Aquí mismo puedes verlas mejores fundas para tu smartphone

Bestseller No. 1
Mb Accesorios Funda para LG K40, Carcasa Completa, Delantera + Trasera Doble 100% Transparente Pet + TPU + Plástico
  • COMPATIBLE con LG K40. Compruebe su modelo antes de comprar. Funda NO VÁLIDA para LG K40S
  • ULTRA DELGADAS Y LIGERAS. Sin apenas añadir peso y grosor a tu teléfono.
  • MATERIALES DE FABRICACIÓN: Fabricada en gel TPU transparente flexible en su parte delantera, PET rígido en la parte trasera y plástico por los alrededores para respetar el diseño de tu Smartphone y darle la mayor protección posible.
  • PROTECCIÓN DURADERA La funda envuelve tu teléfono, quedándose este dentro de la funda, asegurando así una protección total al terminal, ante todo tipo de golpes y caídas accidentales.
  • ADAPTADA A TU TELÉFONO: Diseñada respetando el diseño original del teléfono, posicionando los botones en su lugar, respetando los huecos para las conexiones de carga, auriculares o cámaras.
Bestseller No. 2
kwmobile Carcasa Protectora Compatible con LG K40 - Funda Bicolor Rosa Fucsia/Azul/Transparente
  • Flexible y elástica: La cubierta trasera está hecha de TPU ligero y suave. Es antideslizante, resistente al polvo y a posibles arañazos y se adaptará perfectamente a tu LG K40.
  • Protección en tela: Los 2 tonos de color se fusionan entre sí dándole a esta funda para smartphone un aspecto original. El material es antideslizante y resistente a golpes y caídas.
  • COMPATIBILIDAD: Compatible con LG K40.
  • DEGRADADO: Este diseño batik de esta funda tiene dos colores distintos, que dan la sensación de que el color ha ido cambiando poco a poco. ¡Dale un estilo único a tu dispositivo!
  • Resistente y ligera: El cover trasero para móvil es duradero, resistente y apto para el uso diario. Esta funda es particularmente delgada.
Bestseller No. 3
dakanna Funda para [ LG K40 - LG K12 Plus - LG K12+ ] de Silicona Flexible, Dibujo Diseño [ Estampado de Mariposas Multicolor ], Color [Fondo Transparente] Carcasa Case Cover de Gel TPU
  • Compatible: Funda compatible con 【 LG K40 - LG K12 Plus - LG K12+ 】que destaca el diseño original de tu smartphone
  • Mini-Punto: Funda incluye mini-puntos, casi imperceptibles para evitar manchas que se forman por el vacío de la funda con el móvil
  • Diseño: 【 Transparente 】que deja ver el color original de su teléfono
  • Mini-Punto: Funda incluye mini-puntos, casi imperceptibles para evitar manchas que se forman por el vacío de la funda con el móvil
  • Adherencia: Las propiedades antideslizantes le dan a su LG K40 - LG K12 Plus - LG K12+ mayor adherencia a las superficies
Bestseller No. 4
Movilshop Funda para [ LG K40 ] Diseño Música [ Perro Feliz Escuchando Música ] de Silicona Flexible Transparente Carcasa Case Cover Gel para Smartphone.
  • ENVÍO 24/48 HORAS - ¡Con Seguimiento! Enviado desde España
  • Funda para [ LG K40 ] de Music Protege tu móvil con imagen de alta calidad. Destaca el diseño original Funda de silicona transparente, flexible y resistente.
  • DISEÑO EXCLUSIVO - Deja ver el color original de su teléfono en una funda inigualable con toda la esencia de la marca. Su composición transparente hace contrastar el dibujo sobre los colores metálicos del teléfono, resaltando las figuras de un modo espectacular.
  • PROTECCIÓN - Funda incluye mini-puntos, casi imperceptibles para evitar manchas que se forman por el vacío de la funda con el móvil. Su forma se ajusta milimétricamente a los distintos tamaños y modelos para que el teléfono móvil no gane en tamaño ni grosor en tu bolsillo.
  • ADHERENCIA - Total ligereza y fabricada con materiales de alta calidad, Su peso de menos de 50 gramos hará que prácticamente ni notes el cambio. Protege tu móvil sin perder en comodidad ni manejabilidad. Diseñado y fabricado en la Unión Europea. Original Design
Bestseller No. 5
Mb Accesorios Funda para LG K40S, Carcasa Completa, Delantera + Trasera Doble 100% Transparente Pet + TPU + Plástico
  • COMPATIBLE con LG K40S. Compruebe su modelo antes de comprar. Funda NO VÁLIDA para LG K40
  • ULTRA DELGADAS Y LIGERAS. Sin apenas añadir peso y grosor a tu teléfono.
  • MATERIALES DE FABRICACIÓN: Fabricada en gel TPU transparente flexible en su parte delantera, PET rígido en la parte trasera y plástico por los alrededores para respetar el diseño de tu Smartphone y darle la mayor protección posible.
  • PROTECCIÓN DURADERA La funda envuelve tu teléfono, quedándose este dentro de la funda, asegurando así una protección total al terminal, ante todo tipo de golpes y caídas accidentales.
  • ADAPTADA A TU TELÉFONO: Diseñada respetando el diseño original del teléfono, posicionando los botones en su lugar, respetando los huecos para las conexiones de carga, auriculares o cámaras.
Bestseller No. 6
Funda Colgante Transparente para LG K40 con Cordon Negro
  • En Stock. Envío desde ESPAÑA. Envío Gratis por Paquete de Correos con Número de Seguimiento. Envío Urgente Disponible por Correos Express.
Bestseller No. 7
HongMan Funda con Cuerda para Colgar LG K40 Silicona Transparente,Ultrafina Suave TPU Carcasa de movil con Colgante [Moda y Practico] [Anti-rasguños Anti-Choque]
  • 【Compatibilidad】 : Carcasa para LG K40, Los orificios precisos le permiten acceder fácilmente a todas las funciones, Lleva tu móvil de forma segura con este práctico case con cordón para colgar en el cuello
  • 【Practico y Estiloso】 : Mantener tu móvil suspendido sobre un cordón significa que no se te caerá, lateral o frontal. Ideal para viajes, salidas de día y de noche, fiestas, familias con sus manos llenas, Además es ideal para usarlo en festivales y conciertos
  • 【Material de TPU suave】 : Hecha de material TPU suave y resistente a los arañazos, la capa de TPU resistente al desgaste es muy duradera, la buena textura hace que las personas se sientan cómodas, Además al ser traslúcida conservarás el diseño original de tu teléfono inteligente
  • 【Cuerda de PPM】 : Tiene una longitud de 1,5 m, cuerda de PPM (paracord), muy resistente, no absorbe humedad / inodoro y seco. una correa ajustable permiten que cuelgue perfectamente a tu lado cuando lo llevas cruzado, Cuando la cuerda necesita ser limpiada, puedes quitar y poner la correa fácilmente
  • 【Nota importante】 : Carcasa pueden reforzar la protección del teléfono cuando cae en el suelo, puede mitigar con eficacia daños en el teléfono.Esta cuerda no es un juguete y se debe mantener alejada de los niños.

Fundas LG K40 baratas

Una de las razones para comprar una carcasa barata para el LG K40 es decisión vuestra. Desde Aquí os recomienda encarecidamente adquirir una carcasa de calidad. Más abajo podéis ver las mejores carcasas económicas para el LG K40

Bestseller No. 1
Tumundosmartphone Funda Completa Transparente Pc + TPU Full Body 360 para LG K40
  • En Stock. Envío desde ESPAÑA. Envío Gratis por Paquete de Correos con Número de Seguimiento. Envío Urgente Disponible por Correos Express.
Bestseller No. 2
Tumundosmartphone Personaliza tu Funda Gel con tu Fotografia para LG K40 Dibujo Personalizada
  • En Stock. Envío desde ESPAÑA. Envío Gratis por Paquete de Correos con Número de Seguimiento. Envío Urgente Disponible por Correos Express.
Bestseller No. 3
REY - Funda Carcasa Gel Transparente para LG K40, Ultra Fina 0,33mm, Silicona TPU de Alta Resistencia y Flexibilidad
  • Funda Carcasa Gel Transparente para LG K40, Ultra Fina 0,33mm, Silicona TPU de Alta Resistencia y Flexibilidad
  • Ultra FINA y ligera, no notará que la lleva puesta.
  • Gracias al TPU 100% transparente el diseño de su móvil no se verá afectado
  • Al proteger el móvil con silicona Gel, consigue máxima seguridad con un tacto agradable.
  • Quiere que su móvil le dure mucho tiempo? esta es la mejor opción anti golpes, caídas,...

Contents

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *