Funda para LG K31

Comprar una funda para tu LG K31 es interesante cuando nuestro objetivo proteger nuestro móvil. Una buena funda para nuestro LG K31 siempre debe cumplir todos los requisitos y que no deberían que estar reñido con su precio. Y es que si queremos que nuestro LG K31 no tenga golpes tenemos que asegurarnos de que la carcasa que queremos comprar posea la calidad suficiente para soportar todos los roces.

En portusmóviles hemos seleccionado las mejores carcasas para el LG K31. Para dilucidar cual es la mejor funda para el LG K31 nos hemos centrado en varios aspectos muy importantes y que en muchas ocasiones se olvidan, los más importantes son la dureza, la calidad y los materiales utilizados que son los necesarios para dar la resistencia y la dureza que protegerá de roces y golpes el terminal. Ahora veréis las mejores fundas clasificadas por sus cualidades.

Las medidas del LG K31 son microSD, lmicroSDHC, lmicroSDXC. x microSD, lmicroSDHC, lmicroSDXC. con una profundidad de microSD, lmicroSDHC, lmicroSDXC.. Aunque a continuación vas a ver modelos recomendados por el fabricante no esta de más que compruebes medidas antes de comprar para evitar posibles errores.

Las mejores  fundas  duras para LG K31

Todas las fundas duras son recomendadas para proteger nuestro terminal de prácticamente todos los golpes habituales. Os animamos a adquirir este formato de carcasa si vais a darle bastante uso y vais a proteger al máximo vuestro móvil.

 

Bestseller No. 1
LiuShan Compatible con LG K22 Funda,Heavy Duty Silicona Híbrida Rugged Armor Soporte Cáscara de Cubierta Protectora de Doble Capa Caso para LG K22 Smartphone(No es Compatible con LG K31),Azul
  • Diseño específico para LG K22 Smartphone(No es compatible con LG K31).No es compatible con otros modelos.
  • Protector para LG K22 Smartphone(No es compatible con LG K31).No es compatible con otros modelos.para exigentes condiciones de uso pesado y accidentes,Drop protección. La absorción de impactos oferce extrema drop protección.
  • Caso para LG K22 Smartphone(No es compatible con LG K31).No es compatible con otros modelos. Hechos de un material termoplástico fuerte, la funda de silicona es resistente a los impactos, resistente a los arañazos y añade un poco de color a tu vida. arañazos y marcas.
  • Diseño de la cubierta de armadura duro. 100% de protección para su teléfono.
  • Recortes precisos para el acceso completo a todos los oradores, los botones, las cámaras.
Bestseller No. 2
BestST Funda LG K31 /Aristo 5 Plus con Anillo Soporte,+ HD Protectores de Pantalla,2in1 Dura PC + Suave TPU Silicona Carcasa Híbrido Armadura Bumper Case Cover para LG K31 /Aristo 5 Plus -Rojo
  • >NOTA: Esta funda del teléfono es compatible con LG K31 /Aristo 5 Plus, Compruebe por favor su modelo del teléfono de la celular antes de comprar. la imagen es solo para referencia. Tenga en cuenta que el modelo de teléfono puede tener un número de modelo y una etiqueta (Plus)(Con protector de pantalla de cristal templado HD gratis)
  • >Protección superior:La doble capa híbrida de TPU y PC da tu móvil una excelente protección.Permite un fácil acceso a todas las funciones.que ofrece la máxima protección de alto impacto caídas,arañazos,raspaduras.
  • >Recortes precisos:Las aberturas cortadas con precisión permiten el acceso completo a la interfaz de uso,la lente de la cámara,el conector para auriculares,el altavoz y el micrófono. la tecnología de borde moldeado altamente aclamado refuerza la durabilidad en sus puntos más frágiles.
  • >Función de soporte: Anillo Giratorio De 360 Grados Reforzado Que Puede Agarrar Al Tomar Un Selfie. Kickstand Cómodo Para Una Experiencia De Visualización Manos Libres ,El anillo sostenedor está hecho de metal, puede atraerlo a un soporte de montura magnética (el soporte magnético para automóvil no está incluido), no requiere pasos de instalación complejos, adsorción directa.
  • >[Super Service] BestST ofrece un servicio al cliente profesional las 24 horas del día * REEMPLAZO GRATUITO * o * REEMBOLSO COMPLETO * para productos defectuosos. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros inmediatamente por correo electrónico y le proporcionaremos soluciones satisfechas. Excelente relación calidad-precio, puede estar seguro de comprar
Bestseller No. 3
XINFENGDI Funda LG K31/Aristo5, Carcasa Dura Protección 360° Cubiertas Móviles Anticaídas Resistente Arañazos TPU Caso Protector para LG K31/Aristo5 con Soporte de Pie - Azúl
  • [Anti-golpes y Anti-caídas] La funda está diseñada con bolsas de aire en las cuatro esquinas para brindarle un mejor efecto de anti-golpes y anti-caídas, dando una protección completa a su LG K31/Aristo5.
  • [Dual Protección Suave y Dura] Ensamblaje 2 en 1, la funda está hecha del material TPU + PC, lo que permita dual protección suave y dura, más resistente a los golpes y arañazos.
  • [Disipación de Calor Interna] El diseño del hueco reservado puede ayudar la mejor disipación de calor de su móvil, nunca se preocupará por el sobrecalentamiento del móvil durante el juego o la carga.
  • [Protección de Lente y Botón] La parte de la lente de la cubierta se diseña con un espesor mayor que 2mm que la lente del móvil, que puede proteger perfectamente su lente, y evitar los daños y arañazos diarios de la lente. Y el diseño protector de botón puede brindarle una impresión táctil más flexible.
  • [Soporte de Pie] En la parte trasera de la carcasa de su LG K31/Aristo5 está diseñado con un soporte retráctil, puede estirarlo para apoyar el móvil en cualquier superficie plana cuando quiere ver los videos.
Bestseller No. 4
Funda para LG K31, híbrida resistente de doble capa de policarbonato duro y suave TPU protección contra golpes 2 en 1 funda (5.7 pulgadas)
  • Tipo: funda
  • Compatible con LG K31 de 5,7 pulgadas
  • Material: PC/TPU
  • Función: antigolpes, prevención de manchas
  • Para mujeres, hombres, niños y niñas
Bestseller No. 5
FanTing Funda para LG K31, [Ultra-Delgado] [Ligera] Protectora Caso de Duro Cover Case para LG K31-Azul
  • Diseñado en exclusiva para la LG K31 smartphone.Por favor confirme su modelo de teléfono.
  • Diseño de la caja del teléfono es muy exacto, fácil acceso al todos los botones y al puerto de carga sin quitar la funda.
  • Ruggedized 4 esquinas de la tapa y perfectos protección por alrededor de la cámara para su LG K31 anti golpes, caídas,protege tu LG K31 óptima de arañazos, polvo y desgaste.
  • La cáscara dura PC está recubierta con capas metálicas, mate y contra decoloración. El mejor proceso de fabricación mejora la experiencia de agarre, ayuda a prolongar el ciclo de vida de funda, anti-amarilleo y revivir el envejecimiento, fácil de instalar y quitar.
  • Si no está satisfecho con nuestros productos, entonces podemos darle un reemplazo gratuito o podemos reembolsarle el dinero.
Bestseller No. 6
FTRONGRT Compatibles para LG K31 Funda, TPU Suave + PC Duro, Airbag de Cuatro Esquinas, Anti-Arañazos, Patrón Exquisito, LG K31 Escudo Protector.Flor Rosa
  • 【Super protección】Funda LG K31. Se levantan cuatro esquinas. Puede evitar que la pantalla del dispositivo se raye y choque cuando cae accidentalmente. Anticaída, resistente a los arañazos, duradera.
  • 【Alto material】Tablero duro de PC de alta transparencia importado Borde suave de TPU de alta calidad, duradero y transparente, se niega al amarillo.
  • 【Corte preciso】Todas las teclas, puertos y altavoces son muy precisos. La convexidad del borde de la pantalla de la carcasa y el borde de la cámara protege eficazmente el teléfono.
  • 【Fit Ajuste perfecto】Ultra delgado y liviano, no hará que el teléfono sea voluminoso y brinde un mejor toque.
  • 【Diseño exquisito】La carcasa transparente y los patrones exquisitos hacen que el teléfono sea más hermoso.La combinación de suave y duro, el agarre es aún mayor.

Fundas antigolpes LG K31

Las fundas antigolpes son indicadas para proteger al máximo de todos los golpes. Este tipo de carcasa son ideales para los trabajadores de la construcción y deportistas de riesgo. La protección extra dura que nos ofrece la carcasa antigolpes es vital para cualquier persona que desee evitar golpes innecesarios.

Bestseller No. 1
TiHen Compatible con Funda LG K31 Armor Carcasa con 360°Anillo iman Soporte Hard PC y Silicona TPU Bumper antigolpes Fundas Carcasas con Protector de Pantalla-Oro Rosa
  • 1 - Nota; Asegúrese de confirmar que el tamaño del título sea el mismo que el modelo del teléfono antes de comprar. La imagen principal que ve puede no ser compatible con el modelo de su teléfono. Pero no se preocupe, siempre que compre el mismo tamaño de título que el modelo de su teléfono, será 100% compatible con el modelo de su teléfono.
  • 2 - Asequible: Cada cubierta con protector de pantalla de vidrio templado de alta calidad (valor de mercado: 4,99 €) se corta especialmente para su carcasa. No necesita comprar un protector de pantalla, es sin duda su experiencia de compra ideal.
  • 3 - TPU de protección definitiva, silicona, tecnología de fusión en gel, suave, flexible, liviana, con elasticidad, anticolisión, a prueba de golpes, antirresbaladiza, protección contra impactos, el soporte de anillo del diseño de la contraportada, bueno para uno- con la mano, los dedos lo sostienen con facilidad y lo protegen contra caídas al tomar fotos o hacer videos.
  • 4 - Ajuste la funda del teléfono de diseño personalizado perfectamente perfecto que se puede adsorber directamente al soporte magnético del soporte para automóvil. El soporte de timbre del teléfono puede girar 360, está hecho de metal, se ajusta a cualquier ángulo que necesite. Cuando vea películas o videos, utilícelo como un stent para mejorar la comodidad y la conveniencia. Protección de larga duración, con un patrón interior de tela de araña para disipar el calor.
  • 5 - Ofrecemos servicio al cliente 24/7 y un año de reemplazo gratuito. Siempre servir a los huéspedes con un servicio profesional y amable para ayudarle. Puedes confiar en nosotros y en nuestros productos. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Bestseller No. 2
BestST Funda LG K31 /Aristo 5 Plus Armor Carcasa con 360 Anillo iman Soporte Hard PC y Silicona TPU Bumper antigolpes Fundas Carcasas Case para movil LG K31 /Aristo 5 Plus, Negro
  • >Especialmente diseñado para adaptarse al smartphone LG K31 /Aristo 5 Plus(Con protector de pantalla de cristal templado HD gratis) Por favor, elija la funda del teléfono celular correcta antes de comprarla, la imagen es solo para referencia. Tenga en cuenta que el modelo de teléfono puede tener un número de modelo y una etiqueta (Plus)
  • >Una protección duradera: 2in1 Dual Layer Anti-shock Protección Híbrida Case con Soporte y Desmontable Cover, Resistente a los golpes, Rasguños y las lágrimas y evita la acumulación de polvo y aceite. evita la acumulación de polvo y aceite
  • >Botón flexible y recortes precisos : La recortes exactas permiten un manejo óptimo y la accesibilidad de todos los puert. Todos los botones son de fácil acceso
  • >El atril oculto giratorio de 360 °:Tiene un diseño con diseño de palanca lleno de sentido artístico que puede liberar tus manos mientras ves video o chateas.Solo necesitas un dedo para sujetar tu teléfono con el anillo de hierro.
  • >[Super Service] BestST ofrece un servicio al cliente profesional las 24 horas del día * REEMPLAZO GRATUITO * o * REEMBOLSO COMPLETO * para productos defectuosos. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros inmediatamente por correo electrónico y le proporcionaremos soluciones satisfechas. Excelente relación calidad-precio, ofertas especiales
Bestseller No. 3
NH Funda LG K31 Armor Carcasa con 360 Anillo iman Soporte Hard PC y Silicona TPU Bumper antigolpes Fundas Carcasas para LG K31, con Protector de Pantalla,Negro
  • 1 - Nota; Asegúrese de confirmar que el tamaño del título sea el mismo que el modelo del teléfono antes de comprar. La imagen principal que ve puede no ser compatible con el modelo de su teléfono. Pero no se preocupe, siempre que compre el mismo tamaño de título que el modelo de su teléfono, será 100% compatible con el modelo de su teléfono.
  • 2 - Asequible: Cada cubierta con protector de pantalla de vidrio templado de alta calidad (valor de mercado: 4,99 €) se corta especialmente para su carcasa. No necesita comprar un protector de pantalla, es sin duda su experiencia de compra ideal.
  • 3 - TPU de protección definitiva, silicona, tecnología de fusión en gel, suave, flexible, liviana, con elasticidad, anticolisión, a prueba de golpes, antirresbaladiza, protección contra impactos, el soporte de anillo del diseño de la contraportada, bueno para uno- con la mano, los dedos lo sostienen con facilidad y lo protegen contra caídas al tomar fotos o hacer videos.
  • 4 - Ajuste la funda del teléfono de diseño personalizado perfectamente perfecto que se puede adsorber directamente al soporte magnético del soporte para automóvil. El soporte de timbre del teléfono puede girar 360, está hecho de metal, se ajusta a cualquier ángulo que necesite. Cuando vea películas o videos, utilícelo como un stent para mejorar la comodidad y la conveniencia. Protección de larga duración, con un patrón interior de tela de araña para disipar el calor.
  • 5 - Ofrecemos servicio al cliente 24/7 y un año de reemplazo gratuito. Siempre servir a los huéspedes con un servicio profesional y amable para ayudarle. Puedes confiar en nosotros y en nuestros productos. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Bestseller No. 4
xinyunew Funda para LG K31/Aristo 5,Cubierta Carcasa [antigolpes Fundas ] Protección de Cuerpo Completo 361 de Grado Militar con Soporte Clip Trasero Funda - Verde
  • 【COMPATIBILIDAD】 - La caja resistente de cuerpo entero ofrece una protección robusta para LG K31/Aristo 5 DOBLE PROTECCIÓN - Carcasa de doble capa con exterior de carcasa dura de policarbonato y interior de silicona blanda para evitar golpes.
  • 【FUNCIONAL】 - clip de cinturón de la pistolera rotatoria para la comodidad de transporte mientras que incorporado en la base para la vista manos libres. El clip de cinturón desmontable nuevo y más fuerte del 2020 le brinda la comodidad de llevarlo durante el trabajo, el viaje o el juego. Use el soporte incorporado cuando vea su programa o película favorita.
  • 【Recortes precisos】: admiten la carga inalámbrica y no afectarán la transmisión de la señal. La carcasa proporciona acceso sin obstáculos a los botones de encendido y de volumen. Los recortes precisos permiten un acceso completo a todos los puertos, botones, cámaras, parlantes y micrófonos.
  • [Grado militar inastillable y a prueba de golpes] Resistente pero elegante, la carcasa del teléfono adopta la tecnología Heavy Duty Protection y Air Cushion., Protección de alta elasticidad, anti-caída de alta resistencia y evita rayones. su teléfono está certificado para sobrevivir incluso si cae desde 3,3 pies (100 cm) de altura a un suelo duro. Excelente protección de la cámara: el orificio de corte de la cámara sobresale ligeramente más alto que el teléfono: 0,3 mm proteccion
  • [Un caso puede cumplir con 5 funciones principales] Anillo para el dedo: cómodo de llevar, puede traer comodidad a su vida y viajes Función de coche: metal incorporado que puede adsorberse directamente en el soporte magnético para coche ajuste libremente el ángulo y vea el video fácilmente Anticaída: protección de grado militar inastillable y a prueba de golpes Anti-huella digital: esta funda para teléfono tiene una fuerte función anti-huella digital
Bestseller No. 5
Dhongf Fundas para LG K31 Funda Móvil LG K31 Magnetica Hebilla Antigolpes Funda con Solapa para LG K31 Rojo
  • Esta Funda para LG K31,Diseñado específicamente para LG K31,usando una máquina real para hacer moldes,cada estuche está estrechamente conectado con el amado teléfono móvil,lo cual es muy adecuado
  • La Funda del LG K31 tiene una función de protección de hebilla magnética oculta para evitar la apertura accidental cuando se cae.Haga que el LG K31 sea más seguro
  • Conservando todas las posiciones clave,cada agujero en la funda del LG K31 está bien pensado y es fácil de usar cámara,altavoz,sensor y todas las funciones
  • Al mirar películas,videos con manos libres,leer,la funda del LG K31 también se puede usar como soporte para teléfono,suelta tus manos,todo se ha vuelto más relajado
  • La Funda para LG K31,con bolsa de tarjeta y funciones de billetera,puede almacenar tarjetas de débito,tarjetas de crédito,tarjetas de transporte,etc.También puede almacenar efectivo,simplificar su vida y sus bolsillos,no necesita billetera,viajar más fácilmente.Se agrega la función de cordón.Puede instalar un cordón en la caja del teléfono,que es más conveniente de transportar,o cuelgue sus accesorios favoritos para agregar un poco de personalidad.
Bestseller No. 6
Dhongf Fundas para movil LG K31,Funda Móvil LG K31 Magnetica Hebilla Antigolpes Funda con Solapa para LG K31 Rojo
  • 【Hecho a medida】Esta Funda para LG K31,Diseñado específicamente para LG K31,usando una máquina real para hacer moldes,cada estuche está estrechamente conectado con el amado teléfono móvil,lo cual es muy adecuado
  • 【Bien diseñado】La funda para teléfono móvil LG K31 tiene una función de protección de hebilla magnética oculta muy personalizada para evitar la apertura accidental cuando se cae,Adecuado para que pueda usar fácilmente su teléfono móvil favorito en varias ocasiones,Haz que LG K31 sea más seguro
  • 【Fácil de usar】Conservando todas las posiciones clave,cada agujero en la funda del LG K31 está bien pensado y es fácil de usar cámara,altavoz,sensor y todas las funciones
  • 【Función de soporte】Al mirar películas,videos con manos libres,leer,la funda del LG K31 también se puede usar como soporte para teléfono,suelta tus manos,todo se ha vuelto más relajado
  • 【Características adicionales】La funda para teléfono móvil LG K31 tiene las funciones de una bolsa y billetera para tarjetas,que puede almacenar tarjetas de débito,tarjetas de crédito,tarjetas de transporte,etc.Los bolsillos para tarjetas separados en la superficie pueden almacenar más tarjetas,Más cómodo de usar,Simplifique su vida y sus bolsillos sin una billetera,lo que facilita los viajes
Bestseller No. 7
Dhongf Fundas para movil LG K31,Funda Móvil LG K31 Magnetica Hebilla Antigolpes Funda con Solapa para LG K31 Azul
  • La Funda LG K31 es adecuada para LG K31
  • La funda del teléfono está hecha de material PU + PC suave y cómodo de alta calidad,por lo que puede evitar rayar su amado teléfono durante la instalación y extracción de LG K31
  • La Funda LG K31 tiene una función de protección de hebilla magnética oculta para evitar la apertura accidental cuando se cae.Haz que LG K31 sea más seguro
  • Utilizando un modelo de desarrollo de máquina real,cada carcasa de teléfono móvil está estrechamente relacionada con el querido teléfono móvil,que es muy adecuado.Manteniendo todas las posiciones clave,cada agujero en la carcasa del teléfono LG K31 está bien pensado para facilitar el uso de la cámara,los altavoces,los sensores y todas las funciones
  • Usando la función de paquete de tarjeta,puede almacenar tarjetas de débito,crédito o transporte de uso común,etc.Además,también está equipado con dispositivos interesantes que se pueden usar como soporte para teléfono móvil,y también puede aumentar la forma de llevar LG K31.O cuelga tus accesorios favoritos para agregar personalidad.
Bestseller No. 8
Dhongf Fundas para movil LG K31,Funda Móvil LG K31 Magnetica Hebilla Antigolpes Funda con Solapa para LG K31 Rojo
  • 【Hecho a medida】Esta Funda para LG K31,Diseñado específicamente para LG K31,usando una máquina real para hacer moldes,cada estuche está estrechamente conectado con el amado teléfono móvil,lo cual es muy adecuado
  • 【Bien diseñado】La Funda del LG K31 tiene una función de protección de hebilla magnética oculta para evitar la apertura accidental cuando se cae.Haga que el LG K31 sea más seguro
  • 【Fácil de usar】Conservando todas las posiciones clave,cada agujero en la funda del LG K31 está bien pensado y es fácil de usar cámara,altavoz,sensor y todas las funciones
  • 【Función de soporte】Al mirar películas,videos con manos libres,leer,la funda del LG K31 también se puede usar como soporte para teléfono,suelta tus manos,todo se ha vuelto más relajado
  • 【Características adicionales】La Funda para LG K31,con bolsa de tarjeta y funciones de billetera,puede almacenar tarjetas de débito,tarjetas de crédito,tarjetas de transporte,etc.También puede almacenar efectivo,simplificar su vida y sus bolsillos,no necesita billetera,viajar más fácilmente.
Bestseller No. 9
Dhongf Tapa Trasera Adecuado para LG K31 Funda Silicona Antigolpes Suave Case Carcasa para LG K31 Transparente
  • 【Compatibilidad】Funda LG K31 transparente,Totalmente compatible con LG K31,Proporcione la protección perfecta para su LG K31
  • 【Totalmente en forma】Diseñado específicamente para LG K31,Muy cómodo al tacto,Puede acceder fácilmente a todos los controles y funciones del LG K31,Altavoces,cámaras y otros puertos
  • 【Materiales de alta calidad】Hecho de silicona duradera de TPU de alta calidad,Ultra ligero,ultra delgado,Diseño de marco antideslizante,Ayuda a proteger el LG K31 de caídas y otros golpes
  • 【Fácil de usar】Carcasa transparente flexible,Completamente fácil de instalar y quitar su LG K31,Muy duradero,sin temor a las manchas de aceite y fácil de limpiar
  • 【Diseño exquisito】Esta funda protectora transparente para LG K31 refleja perfectamente el diseño original y el color del teléfono,Mantener la autenticidad del LG K31,Muy digno de su compra.
Bestseller No. 10
BeyondTop Funda Tough Armor para LG K31/LG Aristo 5 Tapa Trasera Dura Antigolpes con Función de Soporte Protector Carcasas y Fundas para LG K31/LG Aristo 5-Naranja
  • Esta case rugged armor es aplicable a LG K31/LG Aristo 5 Smartphone. (Garantía de 180 días)
  • Multifunción: la función de soporte proporciona un ángulo de visualización cómodo de películas y libros electrónicos.
  • Recortes precisos: Case fina LG K31/LG Aristo 5 hecha por teléfono real 1: 1, todas las aberturas son lo suficientemente grandes como para funcionar correctamente con su teléfono.
  • Buena protección: la protector case LG K31/LG Aristo 5 con diseño de protección protege su teléfono inteligente de caídas accidentales, arañazos, golpes, huellas dactilares, etc
  • 180 días de garantía: Si su artículo pedido de BeyondTop tiene algún problema dentro de 180 días, envíenos un correo electrónico, Le proporcionaremos la mejor solución según su situación.

Fundas LG K31 chinas

Existen algunas tiendas de la lejana China que nos dejan comprar cualquier diseño de carcasa y además a un precio y muy baratas. Lo peor es siempre los plazos de entrega, que aveces se extiende más de lo que habíamos pensado. Lo mejor sin duda es el costo tan rebajado, los portes gratis y la gran originalidad de sus carcasas.

A continuación os dejamos nuestra tienda online con fundas.

Fundas originales LG K31

Las fundas originales son las más demandadas. A prácticamente todo el mundo le encanta destacar por original, la forma fácil es adquirir una funda divertida. Aquí debajo os mostramoslas mejores opciones para tu smartphone

Bestseller No. 1
Funda de teléfono original Flower Lulumi para LG K31/Aristo 5/5Plus/5+, correa de muñeca suave, resistente al agua, soporte de teléfono duradero, diseño de moda, resistente a la suciedad, antipolvo, 9
  • Soporte de pulsera funcional: la pulsera flexible puede convertirse en soporte para teléfono móvil fácilmente.
  • Cordones dobles incluidos: la funda tiene un juego de cordones extraíbles para el cuello, cordón de muñeca y anillo para los dedos. En otra palabra, un cordón largo y uno corto.
  • Diseño superior: 100% nuevo, hecho de materiales verdes. Analizamos y elegimos los mejores diseños de nuestros estudios para nuestros clientes de Amazon.
  • Protección: TPU suave y fundas completas con todos los botones que aportan más protección. El corte de la cámara sobresale de 1 mm por lo que puede evitar que tu lente se raye.
  • Ajuste: cada perforación y cubierta de botón combinan perfectamente (auriculares, micrófono, etc.). La fijación apretada con el teléfono crea una sensación táctil original.
Bestseller No. 2
TiHen Compatible con Funda LG K31 360 Grados Protective con Pantalla de Vidrio Templado. Caso Carcasa Case Cover Skin móviles telefonía Carcasas Fundas-Púrpura
  • 1 - Asequible: Cada cubierta en 2 piezas Película de vidrio templado de alta calidad, (valor de mercado: 7,99 €) cortado especialmente para su Funda, No necesita comprar un protector de pantalla, es sin duda su experiencia de compra ideal.
  • 2: proporcione los casos más populares de 360 ​​grados LG K31, los últimos casos de protección corporal total de 360 ​​grados, pero los materiales más populares.
  • 3 - Recortes perfectos con fácil acceso a todas las funciones disponibles de su LG K31. Cámara, carga, altavoz y bloqueo de recortes de botones sin quitar la cubierta del teléfono.
  • 4 - Funda para teléfono móvil simple, ligera y compacta, nuestra funda se acopla rápida y fácilmente sin agregar volumen adicional a su bolsillo, cartera o mochila. Conserva la belleza original del LG K31.
  • 5 - Ofrecemos servicio al cliente 24/7 y un año de reemplazo gratuito. Siempre servir a los huéspedes con un servicio profesional y amable para ayudarle. Puedes confiar en nosotros y en nuestros productos. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Bestseller No. 3
Funda para teléfono LG K31/Aristo 5/5Plus/5+, con soporte de diseño original, antipolvo, estrellas antipolvo, antigolpes, reducción de estrés, protección de silicona, rejilla de mascotas
  • Soporte funcional: el soporte para teléfono de dibujos animados proporciona soporte para tus dedos y cambia las formas tradicionales de agarrar tu smartphone. La rotación de 360 grados permite un uso cómodo de manos libres envidiables de tu teléfono móvil en cualquier ángulo.
  • [Función atril] – Desplegar y convertirse en un soporte para smartphone. Libera tus manos y disfruta de tu tiempo de vídeo
  • [Reducción de estrés] – Bolsa suave con estrellas brillantes y delicadas. Presiona para verlo cambiando a tus propias estrellas fugaces. No solo puede soportar tu smartphone, sino también apoyar tu vida al ser tu juguete reductor de estrés.
  • Diseño muy bonito: la bolsa de líquido a medida está diseñada para combinar perfectamente con la funda de dibujos animados. Hacer un diseño súper lindo juntos. Esta serie es muy recomendable para nuestros clientes encantadores.
  • Protección y ajuste: la funda de TPU suave cubre completamente todos los botones y una bolsa de líquido duradera ofrece más protección. El recorte de la cámara sobresale 1 mm por lo que puede evitar que tu lente se raye. Cada perforación y cubierta de botón se adaptan perfectamente a los auriculares, micrófono, etc.
Bestseller No. 4
Lulumi Resistente a la Suciedad Original Funda para LG K31/Aristo 5/5Plus/5+, Anti-Polvo De parac Diseñador Dibujos Animados Lindo Cordón Flexible Suave Funcional Pulsera Diseño, Dinosaurio Verde
  • [Soporte de pulsera funcional] - Pulsera Flexible puede convertirse en soporte de teléfono móvil fácilmente.
  • [Doble cordón incluido] - El caso tiene un conjunto de cordón desmontable del cuello, cordón de la muñeca y anillo de dedo. En otras palabras, una cuerda larga y otra corta.
  • [Top Design] - 100% nuevo, hecho de materiales verdes. Analizamos y eleglos mejores diseños de nuestros estudios para nuestros clientes de Amazon.
  • [Protector] - TPU suave y cubiertas completas con todos los botones trae más protección. El recorte de la cámara sobresale 1.0mm por lo que puede evitar que su objetivo se rasque.
  • [Ajuste] - Cada perforación y la tapa del botón son perfectamente compatibles (auricular, micrófono, etc). La conexión estrecha con el teléfono crea una sensación de tacto original.
Bestseller No. 5
VQWQ Billetera Funda para LG K31 / LG Aristro 5-3D Animal Pintado con Cordón Cuero Funda Tapa Ranura Tarjeta Cierre Magnét Soporte Carcasa para LG K31 / LG Aristro 5 [XY] - 3 Mariposae
  • [Modelo de teléfono compatible] - Personalizado para LG K31 / LG Aristro 5. Verifique el modelo de su teléfono antes de comprar, las imágenes son solo para referencia.

  • [Material de primera calidad]: el cuero de PU de alta calidad del LG K31 / LG Aristro 5 protege su teléfono contra rasguños, golpes, rozaduras y caídas altas, brindando una sensación de agarre cómodo. La carcasa interna de TPU suave hace que sea fácil de instalar y quitar, no rayaría su teléfono. Con material de primera calidad ofrece una vida útil a largo plazo y durabilidad para el estuche.

  • [Wallet and Kickstand]: LG K31 / LG Aristro 5 Leather Wallet Case Offers Card Slots and Money Pocket, Conveniently to Store ID Card , Credit Card and Cash, And the Hands-free Viewing Stand Function Allows Your Phone Stand Independently, You Can Freely Adjust the Angle to Find the Best Perspective. Perfect for Video Calls and Watching Movies.

  • [Cierre magnético firme] La funda con tapa para LG K31 / LG Aristro 5 con cierre magnético, cierre magnético para mantenerlo cerrado y protegido. Evita que la cubierta se abra por accidente. Inteligentemente construida con una solapa magnética que cubre la parte frontal de la pantalla del teléfono para protegerla cuando está cerrada, evitando que entren rayones y suciedad.

  • [Recortes precisos] Personalizado para LG K31 / LG Aristro 5 con recortes de precisión que permiten acceder fácilmente a todos los botones, la cámara, los parlantes y el conector sin quitar la funda.

Bestseller No. 6
Aidinar Funda para LG K31, Flip/con Ranuras para Tarjetas de Crédito/Cubierta Magnética, para LG K31 Funda(Negro)
  • Diseño perfecto para LG K31, 100% nuevo.
  • Hecho de cuero PU de alta calidad y duradero. El estuche ultradelgado y dividido reduce el tamaño y el peso
  • acceso a todos los controles y características; Cortes perfectos para altavoces, cámaras y otros puertos
  • Fácil de deslizar en el dispositivo, pero seguro para mantener caja de cuero PU de alta calidad y caja de PC de alta calidad para evitar polvo, arañazos y dañar el teléfono
  • Construido en la ranura de la tarjeta y las correas para los hombros almacenan convenientemente tarjetas de identificación o tarjetas de crédito. Muy conveniente, no quieres llevar tu billetera, puedes llevar esta maleta
Bestseller No. 7
QIWEIQING LG K31 Funda Flip Cierre Magnético Billetera Elegante Retro Suave PU Cuero Cover Anti-arañazo Carcasas para LG K31 Purple Mandala LD
  • Compatible con LG K31. El paquete incluye: 1 * LG K31 funda.
  • Material: Suave PU Cuero, proteja su teléfono contra el polvo y los arañazos y proporcione una buena sensación de la mano.
  • Kickstand puede permitirse disfrutar de agradables experiencias de visualización de películas y videos con manos libres. puede ángulos de visión ajustables, este muy práctico.
  • Corte preciso y el diseño; acceso fácil a todos los puertos, sensores, altavoces, cámaras y todas las funciones del teléfono.
  • Servicio postventa: si tiene alguna pregunta con este caso, no dude en contactarnos. Resolveremos el problema sinceramente, su satisfacción es nuestro objetivo.
Bestseller No. 8
Funda para teléfono Lulumi a prueba de golpes para LG K31/Aristo 5/5Plus/5+, resistente a la suciedad, girasol resistente al agua, diseño de moda original, pulsera suave, 10
  • Soporte funcional para pulsera: la pulsera flexible puede convertirse en soporte para teléfono móvil fácilmente.
  • [Cordones dobles incluidos] - La funda tiene un juego de cordones extraíbles para el cuello, cordón de muñeca y anillo para los dedos. En otra palabra, uno largo y uno corto.
  • Diseño superior: hecho de materiales ecológicos. Analizamos y elegimos los mejores diseños de nuestros estudios para nuestros clientes de Amazon.
  • Protección: TPU suave y cubiertas completas con todos los botones que aportan más protección. El recorte de la cámara sobresale 1.0 mm por lo que puede evitar que tu lente se raye.
  • Ajuste: cada perforación y cubierta de botón combinan perfectamente (auriculares, micrófono, etc.). Fijación firme con el teléfono crea una sensación táctil original.

Fundas LG K31 baratas

El principal motivo para comprar una funda económica para nuestro LG K31 es decisión del comprador. nosotros os recomienda encarecidamente adquirir una carcasa con calidad. A continuación os dejamos las mejores fundas rebajadas para el LG K31

Bestseller No. 1
Dhongf Fundas para movil LG K31,Funda Móvil LG K31 Magnetica Hebilla Antigolpes Funda con Solapa para LG K31 Rojo
  • 【Hecho a medida】Esta Funda para LG K31,Diseñado específicamente para LG K31,usando una máquina real para hacer moldes,cada estuche está estrechamente conectado con el amado teléfono móvil,lo cual es muy adecuado
  • 【Bien diseñado】La funda para teléfono móvil LG K31 tiene una función de protección de hebilla magnética oculta muy personalizada para evitar la apertura accidental cuando se cae,Adecuado para que pueda usar fácilmente su teléfono móvil favorito en varias ocasiones,Haz que LG K31 sea más seguro
  • 【Fácil de usar】Conservando todas las posiciones clave,cada agujero en la funda del LG K31 está bien pensado y es fácil de usar cámara,altavoz,sensor y todas las funciones
  • 【Función de soporte】Al mirar películas,videos con manos libres,leer,la funda del LG K31 también se puede usar como soporte para teléfono,suelta tus manos,todo se ha vuelto más relajado
  • 【Características adicionales】La funda para teléfono móvil LG K31 tiene las funciones de una bolsa y billetera para tarjetas,que puede almacenar tarjetas de débito,tarjetas de crédito,tarjetas de transporte,etc.Los bolsillos para tarjetas separados en la superficie pueden almacenar más tarjetas,Más cómodo de usar,Simplifique su vida y sus bolsillos sin una billetera,lo que facilita los viajes
Bestseller No. 2
Dhongf Fundas para LG K31 Funda Móvil LG K31 Magnetica Hebilla Antigolpes Funda con Solapa para LG K31 Rojo
  • Esta Funda para LG K31,Diseñado específicamente para LG K31,usando una máquina real para hacer moldes,cada estuche está estrechamente conectado con el amado teléfono móvil,lo cual es muy adecuado
  • La Funda del LG K31 tiene una función de protección de hebilla magnética oculta para evitar la apertura accidental cuando se cae.Haga que el LG K31 sea más seguro
  • Conservando todas las posiciones clave,cada agujero en la funda del LG K31 está bien pensado y es fácil de usar cámara,altavoz,sensor y todas las funciones
  • Al mirar películas,videos con manos libres,leer,la funda del LG K31 también se puede usar como soporte para teléfono,suelta tus manos,todo se ha vuelto más relajado
  • La Funda para LG K31,con bolsa de tarjeta y funciones de billetera,puede almacenar tarjetas de débito,tarjetas de crédito,tarjetas de transporte,etc.También puede almacenar efectivo,simplificar su vida y sus bolsillos,no necesita billetera,viajar más fácilmente.Se agrega la función de cordón.Puede instalar un cordón en la caja del teléfono,que es más conveniente de transportar,o cuelgue sus accesorios favoritos para agregar un poco de personalidad.
Bestseller No. 3
Dhongf Fundas para movil LG K31,Funda Móvil LG K31 Magnetica Hebilla Antigolpes Funda con Solapa para LG K31 Azul
  • La Funda LG K31 es adecuada para LG K31
  • La funda del teléfono está hecha de material PU + PC suave y cómodo de alta calidad,por lo que puede evitar rayar su amado teléfono durante la instalación y extracción de LG K31
  • La Funda LG K31 tiene una función de protección de hebilla magnética oculta para evitar la apertura accidental cuando se cae.Haz que LG K31 sea más seguro
  • Utilizando un modelo de desarrollo de máquina real,cada carcasa de teléfono móvil está estrechamente relacionada con el querido teléfono móvil,que es muy adecuado.Manteniendo todas las posiciones clave,cada agujero en la carcasa del teléfono LG K31 está bien pensado para facilitar el uso de la cámara,los altavoces,los sensores y todas las funciones
  • Usando la función de paquete de tarjeta,puede almacenar tarjetas de débito,crédito o transporte de uso común,etc.Además,también está equipado con dispositivos interesantes que se pueden usar como soporte para teléfono móvil,y también puede aumentar la forma de llevar LG K31.O cuelga tus accesorios favoritos para agregar personalidad.
Bestseller No. 4
Dhongf Fundas para movil LG K31,Funda Móvil LG K31 Magnetica Hebilla Antigolpes Funda con Solapa para LG K31 Rojo
  • 【Hecho a medida】Esta Funda para LG K31,Diseñado específicamente para LG K31,usando una máquina real para hacer moldes,cada estuche está estrechamente conectado con el amado teléfono móvil,lo cual es muy adecuado
  • 【Bien diseñado】La Funda del LG K31 tiene una función de protección de hebilla magnética oculta para evitar la apertura accidental cuando se cae.Haga que el LG K31 sea más seguro
  • 【Fácil de usar】Conservando todas las posiciones clave,cada agujero en la funda del LG K31 está bien pensado y es fácil de usar cámara,altavoz,sensor y todas las funciones
  • 【Función de soporte】Al mirar películas,videos con manos libres,leer,la funda del LG K31 también se puede usar como soporte para teléfono,suelta tus manos,todo se ha vuelto más relajado
  • 【Características adicionales】La Funda para LG K31,con bolsa de tarjeta y funciones de billetera,puede almacenar tarjetas de débito,tarjetas de crédito,tarjetas de transporte,etc.También puede almacenar efectivo,simplificar su vida y sus bolsillos,no necesita billetera,viajar más fácilmente.
Bestseller No. 5
Dhongf Tapa Trasera Adecuado para LG K31 Funda Silicona Antigolpes Suave Case Carcasa para LG K31 Transparente
  • 【Compatibilidad】Funda LG K31 transparente,Totalmente compatible con LG K31,Proporcione la protección perfecta para su LG K31
  • 【Totalmente en forma】Diseñado específicamente para LG K31,Muy cómodo al tacto,Puede acceder fácilmente a todos los controles y funciones del LG K31,Altavoces,cámaras y otros puertos
  • 【Materiales de alta calidad】Hecho de silicona duradera de TPU de alta calidad,Ultra ligero,ultra delgado,Diseño de marco antideslizante,Ayuda a proteger el LG K31 de caídas y otros golpes
  • 【Fácil de usar】Carcasa transparente flexible,Completamente fácil de instalar y quitar su LG K31,Muy duradero,sin temor a las manchas de aceite y fácil de limpiar
  • 【Diseño exquisito】Esta funda protectora transparente para LG K31 refleja perfectamente el diseño original y el color del teléfono,Mantener la autenticidad del LG K31,Muy digno de su compra.
Bestseller No. 6
Dhongf Tapa Trasera Adecuado para LG K31 Funda A Prueba de Golpes Antihuellas Resistente a los arañazos Carcasa para LG K31 Negro
  • La Funda LG K31 es adecuada para LG K31
  • La carcasa del teléfono LG K31 está hecha de material suave y cómodo de TPU+PU+PC de alta calidad,por lo que al instalar y quitar LG K31,puede evitar rayar su amado teléfono y el agarre general es muy cómodo
  • El estuche LG K31 utiliza un diseño de respaldo simple y novedoso,combinación de colores clásica y popular,es resistente a la suciedad y nunca se cansa de ver
  • El marco protector está diseñado para ser más alto que la superficie de la cámara y la pantalla para evitar rayones y colisiones
  • Utilizando un modelo de desarrollo de máquina real,cada carcasa de teléfono móvil está estrechamente relacionada con el querido teléfono móvil,que es muy adecuado.Manteniendo todas las posiciones clave,cada agujero en la carcasa del teléfono LG K31 está bien pensado para facilitar el uso de la cámara,los altavoces,los sensores y todas las funciones
Bestseller No. 7
CANDY HOUSE Funda con purpurina para LG K31/LG Aristo 5 Plus/LG Risio 4/Phoenix 5/Fortune 3, Dynamic Liquid Quicksand a prueba de golpes Bling Love Sparkle Soft Clear TPU Gel Cover Protectora (Blanco)
  • Un práctico y práctico regalo de vacaciones para familiares y amigos.
  • Material suave transparente + estilo de purpurina a la moda, hace que tu teléfono sea atractivo.
  • Funda con diseño de parachoques, proporciona suficiente protección para tu teléfono.
  • Fácil acceso a todas las funciones (como tomar fotos), sin necesidad de quitar la funda.
  • Hecho de material de TPU flexible, más duradero que la carcasa dura.
Bestseller No. 8
CANDY HOUSE Funda con purpurina para LG K31/LG Aristo 5 Plus/LG Risio 4/Phoenix 5/Fortune 3, Dynamic Liquid Quicksand a prueba de golpes Bling Love Sparkle Soft Clear TPU Gel Cover Protectora (Azul)
  • Un práctico y práctico regalo de vacaciones para familiares y amigos.
  • Material suave transparente + estilo de purpurina a la moda, hace que tu teléfono sea atractivo.
  • Funda con diseño de parachoques, proporciona suficiente protección para tu teléfono.
  • Fácil acceso a todas las funciones (como tomar fotos), sin necesidad de quitar la funda.
  • Hecho de material de TPU flexible, más duradero que la carcasa dura.

Contents

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *