Funda para LG Harmony

Comprar una funda para un LG Harmony es imprescindible cuando nuestra preocupación es proteger nuestro teléfono móvil. Una buena carcasa para el LG Harmony siempre tiene cumplir todos los objetivos que le pidamos y que no deben estar en contraposición con su precio. Si nuestro fin es que nuestro LG Harmony no tenga roces tenemos que cerciorarnos de que la carcasa que queremos comprar posea la calidad necesaria para aguantar cualquier de los roces.

En portusmóviles hemos elegido las mejores carcasas para nuestro LG Harmony. Para decantarnos por la funda más funcional para nuestro LG Harmony nos hemos fijado en ciertos aspectos realmente necesarios y que casi siempre se olvidan, como son la dureza, la calidad y los materiales utilizados que son los necesarios para dar la resistencia y la dureza que protegerá de golpes y roces el smartphone. Ahora veréis las mejores fundas diferenciadas por sus cualidades.

¿Quieres ahorrar al máximo en tus compras?

Si aún no sabes lo que es el cashback descúbrelo en Igral. La mejor web para ahorrar en tus compras

Las medidas del LG Harmony son 76.2 mm x 149.86 mm con una profundidad de 7.62 mm. Aunque a continuación vas a ver modelos recomendados por el fabricante no esta de más que compruebes medidas antes de comprar para evitar posibles errores.

Las mejores  fundas  duras para LG Harmony

Las fundas duras son indicadas para proteger nuestro terminal de prácticamente todos los golpes diarios. Os animamos a adquirir esta clase de carcasa si vais a darle bastante uso y vais a proteger al máximo vuestro smartphone.

 

Bestseller No. 1
XINFENGDI Funda LG Harmony 4, Carcasa Dura Protección 360° Cubiertas Móviles Anticaídas Resistente Arañazos TPU+PC Caso Protector para LG Harmony 4 con Soporte de Pie - Azúl
  • [Anti-golpes y Anti-caídas] La funda está diseñada con bolsas de aire en las cuatro esquinas para brindarle un mejor efecto de anti-golpes y anti-caídas, dando una protección completa a su LG Harmony 4.
  • [Dual Protección Suave y Dura] Ensamblaje 2 en 1, la funda está hecha del material TPU + PC, lo que permita dual protección suave y dura, más resistente a los golpes y arañazos.
  • [Disipación de Calor Interna] El diseño del hueco reservado puede ayudar la mejor disipación de calor de su móvil, nunca se preocupará por el sobrecalentamiento del móvil durante el juego o la carga.
  • [Protección de Lente y Botón] La parte de la lente de la cubierta se diseña con un espesor mayor que 2mm que la lente del móvil, que puede proteger perfectamente su lente, y evitar los daños y arañazos diarios de la lente. Y el diseño protector de botón puede brindarle una impresión táctil más flexible.
  • [Soporte de Pie] En la parte trasera de la carcasa de su LG Harmony 4 está diseñado con un soporte retráctil, puede estirarlo para apoyar el móvil en cualquier superficie plana cuando quiere ver los videos.
Bestseller No. 2
BestST Funda LG Harmony 4 con Anillo Soporte,+ HD Protectores de Pantalla,2in1 Dura PC + Suave TPU Silicona Carcasa Híbrido Armadura Bumper Case Cover para LG Harmony 4 -Rojo
  • >NOTA: Esta funda del teléfono es compatible con LG Harmony 4, Compruebe por favor su modelo del teléfono de la celular antes de comprar. la imagen es solo para referencia. Tenga en cuenta que el modelo de teléfono puede tener un número de modelo y una etiqueta (Plus)(Con protector de pantalla de cristal templado HD gratis)
  • >Protección superior:La doble capa híbrida de TPU y PC da tu móvil una excelente protección.Permite un fácil acceso a todas las funciones.que ofrece la máxima protección de alto impacto caídas,arañazos,raspaduras.
  • >Recortes precisos:Las aberturas cortadas con precisión permiten el acceso completo a la interfaz de uso,la lente de la cámara,el conector para auriculares,el altavoz y el micrófono. la tecnología de borde moldeado altamente aclamado refuerza la durabilidad en sus puntos más frágiles.
  • >Función de soporte: Anillo Giratorio De 360 Grados Reforzado Que Puede Agarrar Al Tomar Un Selfie. Kickstand Cómodo Para Una Experiencia De Visualización Manos Libres ,El anillo sostenedor está hecho de metal, puede atraerlo a un soporte de montura magnética (el soporte magnético para automóvil no está incluido), no requiere pasos de instalación complejos, adsorción directa.
  • >[Super Service] BestST ofrece un servicio al cliente profesional las 24 horas del día * REEMPLAZO GRATUITO * o * REEMBOLSO COMPLETO * para productos defectuosos. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros inmediatamente por correo electrónico y le proporcionaremos soluciones satisfechas. Excelente relación calidad-precio, puede estar seguro de comprar
Bestseller No. 3
HICYCT Funda para LG K40S / LG Harmony 4, Ultra-Delgado Ligero 3 en 1 Carcasa Combinada PC Dura y Suave TPU Silicona Bumper Anti-Arañazos Antigolpes Caso para LG K40S / LG Harmony 4
  • Compatibilidad: Diseñado exclusivamente para el movil LG K40S / LG Harmony 4, no compatible con ningún otro teléfono.
  • Estructura 3 en 1: Las 3 secciones cubren completamente su teléfono de forma segura, proporcionando una mejor protección para su teléfono contra el polvo, arañazos y daños.
  • Materiales: Hecho con suave TPU y duro PC para ofrecer la protección completa alrededor del dispositivo.
  • Protección de Pantalla y Cámara: El marco elevado ayuda a proteger la pantalla y la cámara de las mesas y otras superficies. Proteger su LG K40S / LG Harmony 4 de arañazos, caídas y otros daños.
  • Ajuste Perfecto: Este estuche para LG K40S / LG Harmony 4 con recortes precisos para altavoces, puertos de carga y botones, fácil acceso a todos los controles y características.
Bestseller No. 4
LG Harmony 4 Funda, LaimTop PC Duro + TPU de Doble Capa Robusta de Grado Militar Protección contra Caídas con Soporte de Anillo para LG Harmony 4 Negro
  • Especialmente diseñada para LG Harmony 4; los recortes precisos permiten el acceso a todos los controles y botones.
  • 2 en 1 diseño híbrido de doble capa, parachoques de TPU que absorbe los golpes + cubierta trasera rígida de policarbonato antiarañazos que ofrece una absorción de golpes superior con la máxima protección.
  • Soporte giratorio de 360 grados: con un anillo de rotación de 360 grados en la parte posterior para que el teléfono pueda estar de pie con múltiples ángulos de visualización para ver vídeos con manos libres.
  • El anillo trasero se puede atraer a un soporte magnético para coche (el soporte magnético para coche no está incluido), sin pasos de instalación complejos, adsorción directa.
  • Esta funda especial absorbe los golpes y la capa de TPU acolchada evita que tu teléfono se deslice accidentalmente. Protección resistente con borde elevado y parachoques delantero en la cara para mantener tu pantalla protegida y tu cámara.
Bestseller No. 5
WJMWF Compatible con Funda LG Harmony 4/LG K40S [Protector de Pantalla] 360° Cuerpo Completo Anti-Shock Transparente Cubierta Híbrida Flexible Suave TPU Silicona y Dura PC Caso-Negro
  • Modelo compatible: especialmente diseñado para LG Harmony 4/LG K40S (entrega gratis 1 pieza de protector de pantalla). Elija el modelo correcto de su teléfono antes de comprar.
  • Materiales de alta calidad: está hecho de una mezcla de material de resina de silicona TPU flexible y suave y material de PC duro duradero, suave al tacto, muy suave de usar, no es fácil de deslizar y fácil de limpiar.
  • Protección completa: carcasa protectora de doble capa 2 en 1, el parachoques hecho de material de TPU tiene capacidades especiales de amortiguación y absorción de impactos, la cubierta trasera y el marco frontal de la PC dura pueden evitar arañazos y otros desgastes, proporcionando una protección más completa para el teléfono.
  • Natural y hermoso: el diseño transparente es más natural de usar, simple y hermoso, duradero y no amarillento.
  • Admite carga inalámbrica: fácil de usar, puede cargar directamente en el dispositivo de carga inalámbrica sin quitar la carcasa.

Fundas antigolpes LG Harmony

Las carcasas antigolpes son indicadas para cuidar de todos los roces. Este tipo de funda son perfectas para los deportistas de riesgo y trabajadores de la obra. La protección extra dura que nos permite tener la funda antigolpes es necesaria para cualquier persona que desee evitar golpes.

Bestseller No. 1
DFV mobile - Funda de Neopreno Premium Impermeable y Anti-Golpes para LG Harmony - Negra
  • Neopreno resistente a la humedad, al sudor y lavable. Protección efectiva para todos los ángulos del terminal. Protege contra arañazos y golpes.
  • Neopreno de alta calidad y tacto agradable, con revestimiento también en su interior.
  • No añade demasiado grosor al portátil y lo protege totalmente.
  • Medidas interiores: 15,4 x 7,7 x 1,2 cm.
  • Encuentra en mi tienda más fundas y accesorios para ti.
Bestseller No. 2
NH Funda LG Harmony 4 Armor Carcasa con 360 Anillo iman Soporte Hard PC y Silicona TPU Bumper antigolpes Fundas Carcasas para LG Harmony 4, con Protector de Pantalla,Oro
  • 1 - Nota; Asegúrese de confirmar que el tamaño del título sea el mismo que el modelo del teléfono antes de comprar. La imagen principal que ve puede no ser compatible con el modelo de su teléfono. Pero no se preocupe, siempre que compre el mismo tamaño de título que el modelo de su teléfono, será 100% compatible con el modelo de su teléfono.
  • 2 - Asequible: Cada cubierta con protector de pantalla de vidrio templado de alta calidad (valor de mercado: 4,99 €) se corta especialmente para su carcasa. No necesita comprar un protector de pantalla, es sin duda su experiencia de compra ideal.
  • 3 - TPU de protección definitiva, silicona, tecnología de fusión en gel, suave, flexible, liviana, con elasticidad, anticolisión, a prueba de golpes, antirresbaladiza, protección contra impactos, el soporte de anillo del diseño de la contraportada, bueno para uno- con la mano, los dedos lo sostienen con facilidad y lo protegen contra caídas al tomar fotos o hacer videos.
  • 4 - Ajuste la funda del teléfono de diseño personalizado perfectamente perfecto que se puede adsorber directamente al soporte magnético del soporte para automóvil. El soporte de timbre del teléfono puede girar 360, está hecho de metal, se ajusta a cualquier ángulo que necesite. Cuando vea películas o videos, utilícelo como un stent para mejorar la comodidad y la conveniencia. Protección de larga duración, con un patrón interior de tela de araña para disipar el calor.
  • 5 - Ofrecemos servicio al cliente 24/7 y un año de reemplazo gratuito. Siempre servir a los huéspedes con un servicio profesional y amable para ayudarle. Puedes confiar en nosotros y en nuestros productos. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Bestseller No. 3
BestST Funda LG Harmony 4 Armor Carcasa con 360 Anillo iman Soporte Hard PC y Silicona TPU Bumper antigolpes Fundas Carcasas Case para movil LG Harmony 4, Negro
  • >Especialmente diseñado para adaptarse al smartphone LG Harmony 4(Con protector de pantalla de cristal templado HD gratis) Por favor, elija la funda del teléfono celular correcta antes de comprarla, la imagen es solo para referencia. Tenga en cuenta que el modelo de teléfono puede tener un número de modelo y una etiqueta (Plus)
  • >Una protección duradera: 2in1 Dual Layer Anti-shock Protección Híbrida Case con Soporte y Desmontable Cover, Resistente a los golpes, Rasguños y las lágrimas y evita la acumulación de polvo y aceite. evita la acumulación de polvo y aceite
  • >Botón flexible y recortes precisos : La recortes exactas permiten un manejo óptimo y la accesibilidad de todos los puert. Todos los botones son de fácil acceso
  • >El atril oculto giratorio de 360 °:Tiene un diseño con diseño de palanca lleno de sentido artístico que puede liberar tus manos mientras ves video o chateas.Solo necesitas un dedo para sujetar tu teléfono con el anillo de hierro.
  • >[Super Service] BestST ofrece un servicio al cliente profesional las 24 horas del día * REEMPLAZO GRATUITO * o * REEMBOLSO COMPLETO * para productos defectuosos. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros inmediatamente por correo electrónico y le proporcionaremos soluciones satisfechas. Excelente relación calidad-precio, ofertas especiales
Bestseller No. 4
Dhongf Fundas para movil LG Harmony 4,Funda Móvil LG Harmony 4 Magnetica Hebilla Antigolpes Funda con Solapa para LG Harmony 4 Rojo
  • 【Hecho a medida】Esta Funda para LG Harmony 4,Diseñado específicamente para LG Harmony 4,usando una máquina real para hacer moldes,cada estuche está estrechamente conectado con el amado teléfono móvil,lo cual es muy adecuado
  • 【Bien diseñado】La Funda del LG Harmony 4 tiene una función de protección de hebilla magnética oculta para evitar la apertura accidental cuando se cae.Haga que el LG Harmony 4 sea más seguro
  • 【Fácil de usar】Conservando todas las posiciones clave,cada agujero en la funda del LG Harmony 4 está bien pensado y es fácil de usar cámara,altavoz,sensor y todas las funciones
  • 【Función de soporte】Al mirar películas,videos con manos libres,leer,la funda del LG Harmony 4 también se puede usar como soporte para teléfono,suelta tus manos,todo se ha vuelto más relajado
  • 【Características adicionales】La Funda para LG Harmony 4,con bolsa de tarjeta y funciones de billetera,puede almacenar tarjetas de débito,tarjetas de crédito,tarjetas de transporte,etc.También puede almacenar efectivo,simplificar su vida y sus bolsillos,no necesita billetera,viajar más fácilmente.
Bestseller No. 5
Dhongf Fundas para movil LG Harmony 4,Funda Móvil LG Harmony 4 Magnetica Hebilla Antigolpes Funda con Solapa para LG Harmony 4 Azul
  • La Funda LG Harmony 4 es adecuada para LG Harmony 4
  • La funda del teléfono está hecha de material PU + PC suave y cómodo de alta calidad,por lo que puede evitar rayar su amado teléfono durante la instalación y extracción de LG Harmony 4
  • La Funda LG Harmony 4 tiene una función de protección de hebilla magnética oculta para evitar la apertura accidental cuando se cae.Haz que LG Harmony 4 sea más seguro
  • Utilizando un modelo de desarrollo de máquina real,cada carcasa de teléfono móvil está estrechamente relacionada con el querido teléfono móvil,que es muy adecuado.Manteniendo todas las posiciones clave,cada agujero en la carcasa del teléfono LG Harmony 4 está bien pensado para facilitar el uso de la cámara,los altavoces,los sensores y todas las funciones
  • Usando la función de paquete de tarjeta,puede almacenar tarjetas de débito,crédito o transporte de uso común,etc.Además,también está equipado con dispositivos interesantes que se pueden usar como soporte para teléfono móvil,y también puede aumentar la forma de llevar LG Harmony 4.O cuelga tus accesorios favoritos para agregar personalidad.
Bestseller No. 6
FHXD Compatible con Funda LG Harmony 4/LG K40S 360 Cuerpo Completo Caso Cover [Protector de Pantalla] Antigolpes Transparente Hard PC y Suave Silicona TPU 2 en 1 Cáscara-Negro
  • [Modelos compatibles] Especialmente diseñado para LG Harmony 4/LG K40S. Confirma el modelo antes de comprar.
  • [Materiales de alta calidad] Fabricado en policarbonato duro mixto (PC) + poliuretano termoplástico (TPU) de alta calidad, con excelente resistencia a los golpes.
  • [Protección de cuerpo completo] A través de una PC dura duradera (cubierta frontal) y TPU suave (cubierta trasera), y equipado con una película protectora de pantalla, el diseño de la cubierta delantera y trasera puede proporcionar una protección de 360 grados.
  • [Recorte perfecto] Esta cubierta protectora está perfectamente diseñada para garantizar un fácil acceso a todos los botones, puertos y cámaras sin quitar la cubierta protectora, y es fácil de instalar y quitar.
  • [Diseño transparente] El diseño transparente de la cubierta posterior no solo puede mostrar la elegancia natural del teléfono, sino que también puede personalizar la cubierta protectora perfecta insertando imágenes o dibujos.
Bestseller No. 7
BRAND SET Fundas Anillo para LG Harmony 4 Soporte, Cárcasa Silicona Suave TPU + PC Funda Armadura Antigolpes Cubierta Protectora para LG Harmony 4-Oro Rosa
  • Modelo Aplicable: Está especialmente diseñado para la funda protectora LG Harmony 4. Compruebe el modelo de su teléfono antes de realizar el pedido.
  • Diseño de doble capa de la Carcasa LG Harmony 4: el respaldo rígido es una combinación de parachoques de policarbonato y TPU para proporcionar protección contra caídas y golpes para su dispositivo.
  • Carcasa con Anillo Giratorio: LG Harmony 4 Kickstand giratorio puede ser fácil para ver películas y liberar sus manos, y puede ajustar cualquier ángulo que necesite.
  • Recortes Precisos: Esta LG Harmony 4 funda a prueba de golpes se adapta perfectamente a su teléfono y mantiene una alta sensibilidad táctil. Agujero de corte preciso, botón sensible a la reacción, fácil de instalar y quitar.
  • Servicio Postventa: Si no está satisfecho con nuestros productos o tiene alguna pregunta,comuníquese con nosotros por correo electrónico,resolveremos su problema en 24 horas.
Bestseller No. 8
OATE Funda para LG Harmony 4,Grado Militar Antigolpes Carcasa para LG Harmony 4 Cover Antigolpes Anti-rayones Armor Case con 2 Piezas Cristal Templado y Soporte Giratorio de 360°,Dorado
  • 【Modelos Compatibles】: Funda para LG Harmony 4 (2020 Released) de 6.1 pulgadas. con 2 Piezas Protectores de Pantalla Cristal Templado. No apto para otros
  • 【Protección de Seguridad】: LG Harmony 4 funda está fabricada con una cubierta suave de TPU y doble defensa de panel posterior de PC duro. Protección anticaída de grado militar a prueba de golpes, protege mejor su teléfono contra caídas y rasguños , golpes y otros daños diarios.
  • 【Soporte Giratorio de 360°】: LG Harmony 4 carcasa tiene un soporte giratorio plegable de 360 ​​grados, ¡para que pueda ver videos y películas de manera fácil y conveniente! y la placa de metal magnética incorporada se puede atraer a un soporte magnético para automóvil.
  • 【Corte Preciso】: LG Harmony 4 case no es necesario sacarla, el orificio está perfectamente cortado y la carga, la cámara, el altavoz y otras funciones se pueden usar normalmente .
  • 【El Mejor Regalo】: El estilo de la carcasa del teléfono de armadura dura militar y el protector de pantalla de vidrio templado hacen que su teléfono esté lleno de misterio y tecnología. También puede ser un regalo de Navidad, cumpleaños y vacaciones para familiares, amigos, compañeros de clase y colegas.
Bestseller No. 9
Easyshow Funda Tough Armor para LG Harmony 4 Tapa Trasera Dura Antigolpes con Función de Soporte Protector Carcasas y Fundas para LG Harmony 4-Púrpura
  • Esta case rugged armor es aplicable a LG Harmony 4 Smartphone. (Garantía de 180 días)
  • Multifunción: la función de soporte proporciona un ángulo de visualización cómodo de películas y libros electrónicos.
  • Recortes precisos: Case fina LG Harmony 4 hecha por teléfono real 1: 1, todas las aberturas son lo suficientemente grandes como para funcionar correctamente con su teléfono.
  • Buena protección: la protector case LG Harmony 4 con diseño de protección protege su teléfono inteligente de caídas accidentales, arañazos, golpes, huellas dactilares, etc
  • 180 días de garantía: Si su artículo pedido de EasyShow tiene algún problema dentro de 180 días, envíenos un correo electrónico, Le proporcionaremos la mejor solución según su situación.
Bestseller No. 10
HICYCT Funda para LG K40S / LG Harmony 4, Ultra-Delgado Ligero 3 en 1 Carcasa Combinada PC Dura y Suave TPU Silicona Bumper Anti-Arañazos Antigolpes Caso para LG K40S / LG Harmony 4
  • Compatibilidad: Diseñado exclusivamente para el movil LG K40S / LG Harmony 4, no compatible con ningún otro teléfono.
  • Estructura 3 en 1: Las 3 secciones cubren completamente su teléfono de forma segura, proporcionando una mejor protección para su teléfono contra el polvo, arañazos y daños.
  • Materiales: Hecho con suave TPU y duro PC para ofrecer la protección completa alrededor del dispositivo.
  • Protección de Pantalla y Cámara: El marco elevado ayuda a proteger la pantalla y la cámara de las mesas y otras superficies. Proteger su LG K40S / LG Harmony 4 de arañazos, caídas y otros daños.
  • Ajuste Perfecto: Este estuche para LG K40S / LG Harmony 4 con recortes precisos para altavoces, puertos de carga y botones, fácil acceso a todos los controles y características.

Fundas LG Harmony chinas

Tenemos varias tiendas online de la lejana China que te dejan tener cualquier formato de funda y además a un precio irrisorio. El principal problema es siempre los plazos de entrega, que aveces se extiende más de lo que nos habíamos imaginado. Lo mejor sin duda es la originalidad, el precio tan bajo y que suelen tener portes gratuitos en la entrega y devolución

A continuación te mostramos nuestra web con fundas.

Fundas originales LG Harmony

Las carcasa divertidas y originales son las más buscadas. A prácticamente todo el mundo le gusta destacar por original, una forma fácil es comprar una carcasa divertida. Aquí debajo os mostramoslas mejores carcasas para nuestro móvil

Bestseller No. 1
Aidinar Funda para LG Harmony 4, Flip/con Ranuras para Tarjetas de Crédito/Cubierta Magnética, para LG Harmony 4 Funda(Rojo)
  • Diseño perfecto para LG Harmony 4, 100% nuevo.
  • Hecho de cuero PU de alta calidad y duradero. El estuche ultradelgado y dividido reduce el tamaño y el peso
  • acceso a todos los controles y características; Cortes perfectos para altavoces, cámaras y otros puertos
  • Fácil de deslizar en el dispositivo, pero seguro para mantener caja de cuero PU de alta calidad y caja de PC de alta calidad para evitar polvo, arañazos y dañar el teléfono
  • Construido en la ranura de la tarjeta y las correas para los hombros almacenan convenientemente tarjetas de identificación o tarjetas de crédito. Muy conveniente, no quieres llevar tu billetera, puedes llevar esta maleta
Bestseller No. 2
CANDY HOUSE LG K20 Plus Funda, LG Harmony Funda, 3D Bling 2 en 1 Armour Estilo Duro Suave Hybrid Bumper Case Rugged Hard Shock Resistant Tapa Cover para LG K20 V/LG K10 2017 / LG Grace (Búho Gris)
  • La funda de doble capa, el TPU flexible y Plástico duro recubierta de goma protegen mejor tu dispositivo.
  • Un regalo del festival práctico y conveniente para las familias y amigos.
  • La funda Bumper Armor protege su teléfono contra rasguños, golpes, caídas
  • Posición exacta de las aberturas de los agujeros, fácil acceso a todos los puertos y botones.
  • Moda y diseño simple con buena sensación de mano
Bestseller No. 3
LAGUI Compatible para Funda LG Harmony 4, Carcasa Tipo Libro Protector Magnético y Plegable de PU Soporte de Ranuras para Tarjetas, marrón
  • 【Diseño Especial】Esta funda plegable de móviles se diseña especialmente diseñado para LG Harmony 4, hecha de material sintético de primera calidad, tiene un toque suave y puede proporcionar una protección excelente contra cualquier impacto y rasguño para que use su móvil sin preocupaciones
  • 【Protección Completa】Este estuche para LG Harmony 4 es de protección ideal para las cuatro esquinas y alrededor de la cámara contra golpes, caídas y desgaste. Además, gracias a la tecnología avanzada, el corte preciso de la cámara y de los puertos facilita su uso en gran medida
  • 【Apariencia Minimalista】Hay 4 colores disponibles para nuestros protectores para móviles de cuero sintético. Los productos ofrecen un tacto maravilloso y tienen una sensación ideal para el uso diario y comercial haciendo que su LG Harmony 4 se vea más elegante
  • 【Seguro e Ideal para Almacenamiento】El diseño magnético protege mejor la seguridad del teléfono y evita que la pantalla se raye. El bolsillo para tarjetas de la izquierda le permite almacenar tarjetas de uso frecuente para evitar la pérdida de documentos importantes
  • 【Práctica función de soporte】

Fundas LG Harmony baratas

La principal razón para comprar una funda barata para el LG Harmony es decisión del comprador. Desde Aquí os recomienda siempre adquirir una funda de calidad. Más abajo os recomendamos algunas fundas baratas para el LG Harmony

Bestseller No. 1
SPC Harmony - Teléfono móvil con Tapa para Personas Mayores con Números y Letras Grandes, Doble Pantalla, Botón SOS, 3 memorias directas, Base de Carga, Negro
  • Con tapa y botones grandes – Teléfono móvil para mayores con botones grandes retroiluminados, intuitivo, sencillo y con gran sonido para que no se te escape ni una llamada. Abre la tapa y responde la llamada. Cierra la tapa y finaliza la llamada.
  • Botón SOS y botones de marcación directa – Incluye botón físico de SOS en la parte trasera que al pulsarlo llamará de forma consecutiva a los 5 contactos que hayas seleccionado y guardado previamente. Personaliza hasta 3 botones de marcación directa que permiten llamar a uno de tus números favoritos sin tener que buscar en agenda.
  • Control remoto - Podrás controlar remotamente mediante SMS varias funciones del teléfono desde otro teléfono como subir al máximo el volumen del timbre, auricular y manos libres; añadir un contacto a la agenda; activar/desactivar botón SOS y configurar números SOS; configurar las 3 memorias directas.
  • Función de ayudante inteligente - Enviará un SMS a los números establecidos previamente cuando: 1) no se responda en menos de 15 minutos a 2 llamadas entrantes; 2) cuando el nivel de batería esté por debajo del 15%; 3) cuando el teléfono no detecte actividad alguna en 24 horas tales como no haber pulsado ninguna tecla, no se haya abierto o cerrado la tapa o no haberse puesto a cargar en 4 días.
  • Doble pantalla, base de carga y conectividad – SPC HARMONY llega con doble pantalla: una interior de 2,4” y una exterior de 1,77” que, además de identificar las llamadas entrantes antes de descolgar, muestra la hora, fecha, batería y avisos de llamadas perdidas y SMS. Utiliza su base de carga para que siempre esté listo para usar o si lo prefieres carga por cable USB. Dispone de Bluetooth, es Dual SIM y funciona en GMS 850/900/1800/1900
RebajasBestseller No. 2
Uleway gsm Teléfono Móvil para Mayores con Teclas Grandes, Fácil de Usar Celular para Ancianos, Doble SIM Móvil Basico con Botón SOS, Base de Carga, Batería de 1000mAh, Cámara, Linterna (Verde)
  • 【Senior Móviles de Teclas Grandes】Pantalla de 2,3 pulgadas, simple sistema operativo, fuentes más grandes, iconos de menú más claros, volumen más alto y altavoces claros. Hay Bluetooth, audio FM, cámara, calculadora, despertador, calendario, el teléfono móvil basico adecuado para personas mayores, niños y personas con discapacidad visual.
  • 【Teléfono Móvil con Botón SOS】Se pueden configurar 5 números de llamada SOS en el teléfono móvil para ancianos. Puede usar el botón de emergencia para obtener ayuda inmediata de familiares y amigos. El botón de la linterna en el lado derecho del móviles mayores, simplemente deslícelo hacia arriba para obtener una mejor vista en la oscuridad.
  • 【Teléfono Móvil para Personas Mayores】Compatible con audífonos (HAC), teléfonos móviles basico con hardware de alta calidad, pantalla IPS de 2,3 pulgadas + altavoz más ruidoso + linterna de alto brillo + batería de 1000 mAh, el teléfono móvil simple son adecuados para personas con problemas de audición.
  • 【Fácil de Usar Teléfono Móvil】El resistente tejido de PC proporciona una excelente protección para la carcasa. Puede prevenir impactos, caídas, rayones, vibraciones y otros daños. El telefonos basicos para ancianos con batería de 1000mAh, tiempo de espera prolongado. Regalos perfectos para personas mayores, padres o niños.
  • 【Teléfono Móvil Sin Contrato】Este doble SIM teléfono móvil simple es compatible con todas las redes europeas 2g. Puede elegir el paquete que más le convenga de su operador de telefonía móvil. Puede utilizar dos tarjetas SIM para ahorrar dinero, especialmente en países extranjeros.
RebajasBestseller No. 3
HUAWEI MatePad T10s - Tablet de 10.1"con pantalla FullHD (WiFi, RAM de 4GB, ROM de 64GB, EMUI 10.1, Huawei Mobile Services), Color Azul - sin servicios de Google preinstalados
  • Tamaño de la pantalla: 10 pulgadas
  • Altavoces cuádruples
  • Tipo de pantalla: LCD
  • Resolución de pantalla: 1900 x 1200 píxeles
  • NOTA! Esta tablet utiliza la interfaz EMUI y Huawei Mobile Services (HMS). No tiene integrados los servicios y aplicaciones de Google tales como Google Play Store, Gmail, YouTube, Google Maps, etc., pero podrás acceder a algunas de ellas en su versión web a través del navegador. Sin embargo, tendrás acceso a muchas de las aplicaciones más populares a través de la tienda HUAWEI AppGallery, Huawei Phone Clone o incluso diferentes estores alternativos.
RebajasBestseller No. 4
Funker E400I Comfort Pro - Telefono Móvil, Whatssapp 4G para Personas Mayores con Sistema Audio Pro, Amplificador y Compatible con Audífonos, Pantalla Táctil con GPS y Botón SOS, Facil de Usar (Negro)
  • Memoria interna: RAM 512Gb, ROM 4Gb
  • Botón SOS: el Funker E400i incorpora botón trasero SOS que activa una secuencia de llamadas y mensajes configurable por el usuario; incorpora tecnología GPS avanzada que permite conocer la ubicación del usuario en caso de emergencia
  • Videollamadas y redes sociales WhatsApp y Facebook lite se pueden usar para videollamadas y mensajes
  • Base cargadora: incorporamos como equipamiento de serie una base cargadora de sobremesa mediante la cual puedes cargar el E400i de una forma cómoda y sencilla
  • Tipo de pantalla: AMOLED

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.