Funda para iPhone 4

Comprar una buena funda para un iPhone 4 es muy importante cuando nuestro plan es intentar alargar la vida de nuestro móvil. Una buena protección para un iPhone 4 su objetivo es cumplir todos los requisitos y que no tienen competir con el precio. Y es que si queremos que tu iPhone 4 no sufra roces vamos a tener cerciorarnos de que nuestra funda que vamos a adquirir posea la calidad suficiente para aguantar todos los roces.

En por tus móviles hemos elegido las mejores carcasas para el iPhone 4. Para decantarnos por la mejor carcasa para nuestro iPhone 4 nos hemos fijado en varios aspectos realmente importantes y que muchas veces se pasan por alto, los más importantes son la calidad, la dureza y los materiales utilizados que son los que le dan resistencia y la dureza que protegerá de roces el smartphone. A continuación vamos a ver las mejores fundas diferenciadas por sus cualidades.

Las mejores  fundas  duras para iPhone 4

Todas las carcasas duras están recomendadas para cuidar nuestro smartphone de casi todos los golpes habituales. Os recomendamos esta clase de fundas si vais a darle mucho uso y queréis ser precavidos con vuestro móvil.

Bestseller No. 1
BENTOBEN Funda iPhone 6 Silicona, Funda iPhone 6s, 3 en 1 Carcasa Combinada PC Dura y Suave TPU Silicona Fuerte Resistente PC Bumper Antigolpes Cubierta Protectora Fundas para iPhone 6/6s (4.7'')
【Compatibilidad】: BENTOBEN Fundas iPhone 6, Fundas iPhone 6s, solo compatible con iPhone 6/ 6s, no es compatible con ningún otro modelo de teléfono.
10,99 EUR
Bestseller No. 2
BENTOBEN Funda iPhone 7 Silicona, Funda iPhone 8, 3 en 1 Carcasa Combinada PC Dura y Silicona TPU Suave Fuerte Resistente PC Bumper a Prueba de Golpes Protectora Fundas para iPhone 7/8 (4.7'')
【Compatibilidad】: Fundas iPhone 7, Fundas iPhone 8, solo compatible con iPhone 7/8, no es compatible con ningún otro modelo de teléfono.(no hay película protectora ni vidrio templado en el paquete.)
10,99 EUR
Bestseller No. 3
AmazonBasics - Funda de disco duro, color negro y naranja
Funda compacta para guardar y transportar discos duros portátiles medianos y grandes.
6,71 EUR
RebajasBestseller No. 4
Bestseller No. 5
DOSMUNG Funda Compatible con iPhone SE 2020/8/7, Dura PC Mate Ultrafina Carcasa Compatible con iPhone SE 2020/8/7 [Protección a Bordes y Cámara][Anti-Rasguño/Golpes][Anti-Estático] Case - Negro
【Fabulosa precisión】Extremadamente bien diseñado para iPhone SE 2020/8/7, todos los botones son fácilmente accesibles con toda la cobertura de la llave. Agujero celular exacto y agujero del sensor de luz para garantizar la función original de su altavoz y sensor de luz teléfono perfectamente.
6,99 EUR
Bestseller No. 6
REY Funda Carcasa Gel Transparente para iPhone 4 4S Ultra Fina 0,33mm, Silicona TPU de Alta Resistencia y Flexibilidad
Diseñado especialmente por Electrónica Rey para iPhone 4 4S, respetando botones y puertos del SmartPhone
1,99 EUR
Bestseller No. 7
ORETECH Funda Compatible con iPhone 6 6s, con 2 x Protector de Pantalla de Vidrio Templado Carcasa para iPhone 6 6s Funda Silicona Ligera Delgado PC TPU Bumper Rubber Caso para iPhone 6 6s Oro Rosa
[Exquisite Craftsmanship] La resistente carcasa antibalas ORETech 360 cubre cada pulgada de para su iPhone 6 et iPhone 6s cuerpo y pantalla con solo 0.9 mm de grosor y 10 gramos para mantener el toque original.
10,99 EUR
Bestseller No. 9
MoKo Compatible con iPhone 11 Funda - Cubierta Anti-Arañazos Protector con Transparente Dura Carcasa de Flexible TPU para Apple iPhone 11 6.1 Inch 2019 - Cristal Claro
Halo Serie Híbrido Funda con TPU Colchón de Aire tecnología Esquinas + Panel Trasero Claro para Apple iPhone 11 6.1 inch 2019.
5,99 EUR
Bestseller No. 10
Yisica Funda Transparente Compatible con iPhone 12 / iPhone 12 Pro (6.1''), Dureza 9H Tapa Trasera de Cristal Templado + Parachoques de TPU, [Anti-Amarillo] para iPhone 12 / 12 Pro (04 Negro)
[Compatibilidad]: solo disponible para iPhone 12/12 Pro (6.1''). Nota: No es compatible con iPhone 12 mini (5.4'') / iPhone 12 Pro Max (6.7''). Solo hay una funda de teléfono en el paquete.
10,99 EUR

Última actualización el 2021-01-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Fundas antigolpes iPhone 4

Todas las carcasas antigolpes son recomendadas para proteger al máximo de todos los golpes. Este tipo de carcasa son perfectas para los deportistas de riesgo y trabajadores de la obra. La protección extra dura que nos da una funda antigolpes es necesaria para cualquier persona que desee evitar golpes innecesarios.

Bestseller No. 1
Vena vArmor Rugged Funda Antigolpes Compatible con Apple iPhone 11 Pro Max (6.5"-inch), (Military Grade, Drop Protection) Armor Protección Clip de Cinturón Carcasa con Soporte- Gris
[FUNDA RESISTENTE Y PROTECTORA PARA IPHONE 11 PRO MAX] La nueva funda tipo funda vArmor para iPhone 11 Pro Max está diseñada para agregar comodidad al tiempo que brinda protección completa para su iPhone 11 Pro Max. Funciona con carga inalámbrica y también con Apple Pay.
19,99 EUR
Bestseller No. 2
Lanhiem Funda iPhone 12, [Rugged Armour] Antigolpes Metal Estuche Protectora, Absorción de Choque y Duradera Fundas con Protector de Pantalla Vidrio Carcasa para iPhone 12 Pro, Negro
Funda de Metal Goma Doble: Una carcasa de metal duro exterior para evitar arañazos, una carcasa de parachoques interior suave para absorber los golpes y soportar caídas.
22,99 EUR
RebajasBestseller No. 3
Bestseller No. 5
AROYI - Carcasa para iPhone 12 Pro Max con protector de pantalla integrado de cristal templado con funda de protección de 360 grados Full Body Funda antigolpes azul
Compatibilidad: compatible con las fundas rígidas transparentes para iPhone 12 Pro Max de 6,7 pulgadas
10,99 EUR
Bestseller No. 6
SAMCASE Funda con Cuerda para iPhone 12 Mini 5.4'', Carcasa Transparente TPU Suave Silicona Case con Correa Colgante Ajustable Collar Correa de Cuello Cadena Cordón - Oro Rosa
【Compatibilidad】 : Carcasa para iPhone 12 Mini 5.4'', Los orificios precisos le permiten acceder fácilmente a todas las funciones, Lleva tu móvil de forma segura con este práctico case con cordón para colgar en el cuello
5,99 EUR
Bestseller No. 7
BENTOBEN iPhone 6 Funda, iPhone 6s Funda, 3 en 1 Carcasa Combinada PC Dura y TPU Silicona Fuerte Resistente PC Bumper Antigolpes Cover Cubierta Protectora Fundas para iPhone 6/6s (4.7'')
【Compatibilidad】: BENTOBEN Fundas iPhone 6 silicona, Fundas iPhone 6s, solo compatible con iPhone 6/ 6s, no es compatible con ningún otro modelo de teléfono.
11,99 EUR
Bestseller No. 8
HOOMIL Funda para iPhone SE 2020, Funda para iPhone 8/7, Antigolpes Carcasa para Apple iPhone SE 2020/8/7(4,7 Pulgadas), Armor Protección Silicona TPU Bumper Case - Negro
Diseño profesional: los mejores materiales de la industria, combinanndo una parte posterior dura de PC y un marco suave amortiguador de TPU con una estructura híbrida de doble capa que proporciona una protección resistente para tu dispositivo a la vez que mantiene un «look» con estilo.
13,99 EUR
Bestseller No. 9
Seomusen Transparente Funda Compatible con iPhone SE 2020/7/8(4.7''), Carcasa Protectora Antigolpes con PC Rígido + Marco TPU Flexible con Cojín de Esquina Parachoques Cover Anti-Caída
[Recortes precisos]: Los recortes precisos facilitan el acceso a todos los botones y puertos. Acceso completo a la interfaz de usuario, la toma de auriculares, la lente de la cámara, el altavoz y el micrófono.Compatible con la mayoría de los protectores de pantalla y admite carga inalámbrica.
7,99 EUR
Bestseller No. 10
BENTOBEN Funda iPhone 7 Silicona, Funda iPhone 8, 3 en 1 Carcasa Combinada PC Dura y Silicona TPU Suave Fuerte Resistente PC Bumper a Prueba de Golpes Protectora Fundas para iPhone 7/8 (4.7'')
【Compatibilidad】: Fundas iPhone 7, Fundas iPhone 8, solo compatible con iPhone 7/8, no es compatible con ningún otro modelo de teléfono.(no hay película protectora ni vidrio templado en el paquete.)
10,99 EUR

Última actualización el 2021-01-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Fundas iPhone 4 chinas

Hay algunas webs de la lejana China que nos dejan obtener cualquier modelo de carcasa. El principal problema es siempre el plazo de entrega, que en muchas ocasiones es muchomás de lo que nos habíamos imaginado. Lo mejor desde luego es que son muy originales, el precio tan bajo y que suelen tener portes gratuitos en la entrega y devolución

más adelante te dejamos la mejor opción con carcasas.

Fundas originales iPhone 4

Las fundas originales y divertidas son las más demandadas. A prácticamente todo el mundo le encanta mostrar su originalidad, una forma fácil es comprar una funda original. Aquí mismo puedes verlas mejores carcasas para tu smartphone

Bestseller No. 1
RebajasBestseller No. 2
Bestseller No. 3
Umi. by Amazon Auriculares de botón inalámbricos (TWS) W5s con Bluetooth 5.0 y certificación IPX7 compatibles con iPhone Samsung Huawei y Estuche metálico con Base de Carga (Rojo)
[W5s con estuche inteligente para carga] Los auriculares se cargan automáticamente al cerrar la cubierta del estuche, que también es recargable. Los auriculares W5S te ofrecen hasta 6 horas de uso con una sola carga. Una carga completa de la base te permite cargar los auriculares entre 3 y 4 veces. Disfruta de 24 horas de música o tiempo de llamada, o bien de 100 horas de tiempo de inactividad con la función de carga rápida de una hora.
29,99 EUR
Bestseller No. 4
JETech Funda para iPhone 4 y iPhone 4s, Negro
Diseñado específicamente para iPhone 4 / 4s
4,98 EUR

Última actualización el 2021-01-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Fundas iPhone 4 baratas

La principal razón para adquirir una carcasa económica para el iPhone 4 es decisión del comprador. el equipo de portusmoviles.com os recomienda encarecidamente adquirir una carcasa de calidad. A continuación os dejamos las mejores fundas rebajadas para el iPhone 4

Bestseller No. 2
REY Funda Carcasa Gel Transparente para iPhone 4 4S Ultra Fina 0,33mm, Silicona TPU de Alta Resistencia y Flexibilidad
Diseñado especialmente por Electrónica Rey para iPhone 4 4S, respetando botones y puertos del SmartPhone
1,99 EUR
RebajasBestseller No. 3
Bestseller No. 4
RebajasBestseller No. 5
Bestseller No. 6
REY Funda Carcasa Gel Transparente para iPhone 8 / iPhone 7 / iPhone SE 2020, Ultra Fina 0,33mm, Silicona TPU de Alta Resistencia y Flexibilidad
Diseñado especialmente por Electrónica Rey para IPHONE 7 / IPHONE 8 / iPhone SE 2020, respetando botones y puertos del SmartPhone
2,70 EUR
Bestseller No. 7
Bestseller No. 10
Cadorabo Funda para Apple iPhone 4 / iPhone 4S en Candy Azul - Cubierta Proteccíon de Silicona TPU Delgada e Flexible con Antichoque - Gel Case Cover Carcasa Ligera
DISEÑO: Una protección de silicona que apenas se ve y que nos recuerda al dulce aroma de la infancia. Con tan sólo 1,2 mm de grosor, la funda ofrece a su teléfono un aspecto casi sin cambios. No importa el color que usted elija, su teléfono móvil está bien protegido y de esta forma todos los detalles importantes de su teléfono inteligente quedan al descubierto. ¡Esta cubierta de silicona es claramente superior en diseño a muchas otras fundas
7,99 EUR

Última actualización el 2021-01-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *