Funda para Huawei Y8s

Comprar una funda para un Huawei Y8s es imprescindible cuando nuestro objetivo proteger nuestro teléfono móvil. Una buena carcasa para nuestro Huawei Y8s su objetivo es satisfacer todos los requisitos y que no deberían que estar reñido con su precio. Y es que si queremos que nuestro Huawei Y8s no sufra roces vamos a tener cerciorarnos de que la carcasa que vamos a comprar posea la calidad suficiente para soportar cualquier de los roces.

En portusmoviles.com hemos elegido las mejores carcasas para el Huawei Y8s. Para inclinarnos por la mejor carcasa para nuestro Huawei Y8s nos hemos centrado en varios aspectos realmente importantes y que casi siempre se pasan por alto, como son la dureza, la calidad y los materiales utilizados que son los necesarios para dar la resistencia y la dureza que protegerá de roces el móvil. A continuación podéis ver las mejores fundas clasificadas por sus cualidades.

Las medidas del Huawei Y8s son 77.1 mm x 162.4 mm con una profundidad de 8.135 mm. Aunque a continuación vas a ver modelos recomendados por el fabricante no esta de más que compruebes medidas antes de comprar para evitar posibles errores.

Las mejores  fundas  duras para Huawei Y8s

Todas las fundas duras están indicadas para proteger nuestro smartphone de la gran mayoría los roces habituales. Os recomendamos esta clase de carcasa si vais a darle bastante uso y vais a proteger lo máximo posible vuestro móvil.

 

Bestseller No. 1
MaiJin Funda para Huawei Y8S (6,5 Pulgadas) 2 en 1 Híbrida Rugged Armor Case Choque Absorción Protección Dual Layer Bumper Carcasa con Pata de Cabra (Negro)
  • Excepcionalmente diseño caso para Huawei Y8s (6,5") Teléfono inteligente.
  • Hecho con PC y la fusión de silicona para ofrecer una protección en todo el teléfono.
  • Doble capa de protección de; Plástico duro y silicona desvían choque mientras que absorbe impacto.
  • Diseño único permite un fácil acceso a todos los botones, controles y puertos sin tener que quitar el caso.
  • El caso del soporte del folio está listo para ver películas.
Bestseller No. 2
Wuzixi Funda para Huawei Y8s. Ultra Slim y Resistente Huellas Dactilares Mate Anti-arañazos y Antideslizante Protectora Sedoso, Caso Fundas para Huawei Y8s. Oro Rosa
  • Diseñada especialmente para el Huawei Y8s.
  • El funda es de alta calidad PC de plástico. Te da una sensación de la mano de la piel y no resbaladizos. primera calidad sensación sedosa recubrimiento mate, mantiene la sensación conmovedora original del Huawei Y8s.
  • Muy fina y muy ajustado al el teléfono, 0,4 mm de diseño superior para proteger la lente de la cámara.
  • Diseño de la caja del teléfono es muy exacto, fácil acceso al todos los botones y al puerto de carga sin quitar la funda.
  • El borde elevado levanta la cámara y evita su exposición cuando se coloca hacia abajo sobre superficies duras, mientras que la carcasa ofrece una seguridad adicional contra arañazos.
Bestseller No. 3
BestST Funda Huawei Y8S/Y9 2019 con Anillo Soporte,+ HD Protectores de Pantalla,2in1 Dura PC Suave TPU Silicona Carcasa Híbrido Armadura Bumper Case Cover para Huawei Y8S/Y9 2019 -Rojo
  • >NOTA: Esta funda del teléfono es compatible con Huawei Y8S/Y9 2019, Compruebe por favor su modelo del teléfono de la celular antes de comprar. la imagen es solo para referencia. Tenga en cuenta que el modelo de teléfono puede tener un número de modelo y una etiqueta (Plus)(Con protector de pantalla de cristal templado HD gratis)
  • >Protección superior:La doble capa híbrida de TPU y PC da tu móvil una excelente protección.Permite un fácil acceso a todas las funciones.que ofrece la máxima protección de alto impacto caídas,arañazos,raspaduras.
  • >Recortes precisos:Las aberturas cortadas con precisión permiten el acceso completo a la interfaz de uso,la lente de la cámara,el conector para auriculares,el altavoz y el micrófono. la tecnología de borde moldeado altamente aclamado refuerza la durabilidad en sus puntos más frágiles.
  • >Función de soporte: Anillo Giratorio De 360 Grados Reforzado Que Puede Agarrar Al Tomar Un Selfie. Kickstand Cómodo Para Una Experiencia De Visualización Manos Libres ,El anillo sostenedor está hecho de metal, puede atraerlo a un soporte de montura magnética (el soporte magnético para automóvil no está incluido), no requiere pasos de instalación complejos, adsorción directa.
  • >[Super Service] BestST ofrece un servicio al cliente profesional las 24 horas del día * REEMPLAZO GRATUITO * o * REEMBOLSO COMPLETO * para productos defectuosos. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros inmediatamente por correo electrónico y le proporcionaremos soluciones satisfechas. Excelente relación calidad-precio, puede estar seguro de comprar
Bestseller No. 4
LaimTop Huawei Y8S Funda, PC Duro + TPU de Doble Capa Robusta de Grado Militar Protección contra Caídas con Soporte de Anillo para Huawei Y8S Negro
  • Especialmente diseñada para Huawei Y8S; los recortes precisos permiten el acceso a todos los controles y botones.
  • 2 en 1 diseño híbrido de doble capa, parachoques de TPU que absorbe los golpes + cubierta trasera rígida de policarbonato antiarañazos que ofrece una absorción de golpes superior con la máxima protección.
  • Soporte giratorio de 360 grados: con un anillo de rotación de 360 grados en la parte posterior para que el teléfono pueda estar de pie con múltiples ángulos de visualización para ver vídeos con manos libres.
  • El anillo trasero se puede atraer a un soporte magnético para coche (el soporte magnético para coche no está incluido), sin pasos de instalación complejos, adsorción directa.
  • Esta funda especial absorbe los golpes y la capa de TPU acolchada evita que tu teléfono se deslice accidentalmente. Protección resistente con borde elevado y parachoques delantero en la cara para mantener tu pantalla protegida y tu cámara.
Bestseller No. 5
YukeTop Fundas para Huawei Y8s Funda, con Soporte, PC Dura, a Prueba de Caídas, Carcasa Funda para Huawei Y8s Case.(Verde)
  • [Protección Eficaz] Utilizando un diseño de combinación de PC duro y TPU suave. La carcasa dura responde a los impactos y resiste eficazmente las caídas. La carcasa blanda protege el teléfono, es resistente al desgaste y a los arañazos. La carcasa protectora es más alta que la pantalla y la cámara para evitar arañazos y el desgaste de la pantalla y la cámara del teléfono.
  • [Soporte Invisible] Soporte invisible trasero. Manos libres. Drama de persecución sin preocupaciones.
  • [Coche Magnético] Lámina de hierro magnética incorporada. Se puede acoplar al soporte para automóvil con función de atracción magnética. Fuerte poder de succión, estable y sin caer.
  • [Sensación Cómoda de la Mano] El diseño de marco suave hace que sea cómodo de sostener, antideslizante, resistente al sudor y no es fácil de deslizar.
  • [Corte Preciso] Los botones externos del teléfono móvil tienen un corte preciso. La posición del agujero es precisa.
Bestseller No. 6
DOHUI Funda para Huawei Y8s, Protector de Carcasa Dura de PC Mate Ultrafino Cubierta de Protección a Prueba de Caídas Simple y Ligera Adecuado para Huawei Y8s (Negro)
  • Diseño particular: Diseñado para ajustarse perfectamente a la pantalla de tu Huawei Y8s.
  • Alta calidad: Diseño ultra delgado de color puro, muy Sencillo para un excelente tacto y la impresión visual, e incluso hace que su teléfono más elegante.
  • Hard Material: Funda para teléfono Huawei Y8s hecho de materiales de PC de alta calidad, Protege su smartphone de gotas, de golpes, de polvo y de rasguños accidentales.
  • Ultra-Delgado y Ligero: solo 0,9 mm de espesor es uno de los accesorios más ligeros del mercado. el diseño delgado y liviano no aumentará el peso del teléfono, es mucho más delgado de lo esperado.
  • Cortes precisos: Cortes precisos adaptados al tamaño de la cámara y botones como ajuste de volumen, cámara, bloqueo, puerto de auriculares, etc. que puede acceder fácilmente a todas las funciones de su teléfono.
Bestseller No. 7
FanTing Funda para Huawei Y8s, [Ultra-Delgado] [Ligera] Protectora Caso de Duro Cover Case para Huawei Y8s-Negro
  • Diseñado en exclusiva para la Huawei Y8s smartphone.Por favor confirme su modelo de teléfono.
  • Diseño de la caja del teléfono es muy exacto, fácil acceso al todos los botones y al puerto de carga sin quitar la funda.
  • Ruggedized 4 esquinas de la tapa y perfectos protección por alrededor de la cámara para su Huawei Y8s anti golpes, caídas,protege tu Huawei Y8s óptima de arañazos, polvo y desgaste.
  • La cáscara dura PC está recubierta con capas metálicas, mate y contra decoloración. El mejor proceso de fabricación mejora la experiencia de agarre, ayuda a prolongar el ciclo de vida de funda, anti-amarilleo y revivir el envejecimiento, fácil de instalar y quitar.
  • Si no está satisfecho con nuestros productos, entonces podemos darle un reemplazo gratuito o podemos reembolsarle el dinero.
Bestseller No. 8
Dedux Funda Compatible con Huawei Y8s, Caída Militar [Funciona con El Montaje De Coche Magnético] PC Duro y TPU Case Carcasa. Rojo
  • Diseñado: Especialmente diseñado para el teléfono inteligente Huawei Y8s.
  • Material de doble capa: silicona a prueba de golpes TPU + material duro para PC resistente a los arañazos protege el teléfono de golpes, polvo y caídas. Función de soporte magnético para automóvil: La placa de metal permite que la caja se adhiera al soporte magnético para automóvil. Es fácil de navegar mientras se conduce, está firmemente sujeta al soporte magnético para automóvil, no es fácil de colocar (no incluye el soporte magnético para automóvil).
  • Soporte de anillo metálico de rotación de 360 grados: el soporte de anillo puede girar 360 grados y mirar el vedio cómodamente. El soporte de anillo puede ser plegable y no dañar la carcasa del teléfono cuando no necesita un pie de apoyo.
  • Corte de precisión: los cortes de precisión para todos los puertos, botones y altavoces le permiten acceder por completo a todas las funciones y operaciones.
  • Protección contra caídas de grado militar: cuenta con una resistente protección contra caídas de grado militar con barreras reforzadas en las esquinas internas y externas, especialmente diseñadas para proteger contra caídas o caídas de ambos lados a la vez que se mantiene un perfil delgado y elegante.

Fundas antigolpes Huawei Y8s

Las carcasas antigolpes son recomendadas para proteger al máximo de todos los golpes. Este tipo de funda son perfectas para los deportistas de riesgo y trabajadores de la obra. La protección extra dura que nos da la carcasa antigolpes es necesaria para cualquier persona que desee evitar roces fuertes.

Bestseller No. 1
Compatible con Huawei Y9 (2019) / Huawei Y8s Funda, Carcasa Antigolpes con Soporte en V (Negro)
  • Se puede utilizar como soporte, se puede ver horizontal o verticalmente.
  • Parche magnético incorporado que se puede unir a varios soportes para automóvil
  • En caso de caída accidental, reduce el impacto y protege el teléfono.
  • Combinando dos materiales de dureza, la placa trasera de PC dura evita los arañazos diarios El marco medio de TPU suave protege el teléfono de daños fáciles de desmontar
  • Diseño ergonómico diseño antideslizante en el lateral para evitar caídas accidentales, coincidir con precisión con el teléfono no afecta los orificios de carga y pronunciación
Bestseller No. 2
ZSCHAO Funda para Huawei Y8s Fibra de Carbono Silicona Slim Fina antigolpes TPU +Cristal Templado Carcasa Funda Compatible con Huawei Y8s Carbon Ultrafina Libro Mate Case Cover Azul
  • 1. Diseño: Funda Compatible con Huawei Y8s, aspecto exquisito Slim fit, diseño de Textura de fibra de carbono, hecho a medida para Huawei Y8s, la precisión de la posición del agujero no afecta el uso de accesorios.
  • 2. protectora: interior y exterior de TPU suave se combinan para tener una muy buena protectora contra antigolpes. Labios elevados en la pantalla y la cámara Proteja su para Huawei Y8s con eficacia, para que siempre se sienta a gusto.
  • 3.Material: utilizamos material de silicona TPU de alta calidad, inodoro, ecológico y suave,Siéntete cómodo, la parte posterior de la Funda es de 1,3 mm de grosor, lo que protege su teléfono de manera más efectiva
  • 4. Fácil de usar: Carcasa protectora para Huawei Y8s Tiene fácil acceso a todos los puertos y botones que tanto necesita. controles, cámara, no hay necesidad de desmontar la carcasa.
  • 5.Características: diseño único de fibra de carbono, anti-huella digital efectiva, la clave y el case están integrados para proporcionar protector integral, estilo simple, soporte de carga inalámbrica.
Bestseller No. 3
xinyunew Funda para Huawei Y8S 2020,Cubierta Carcasa [antigolpes Fundas ] Protección de Cuerpo Completo 361 de Grado Militar con Soporte Clip Trasero Funda - Verde
  • 【COMPATIBILIDAD】 - La caja resistente de cuerpo entero ofrece una protección robusta para Huawei Y8S 2020 DOBLE PROTECCIÓN - Carcasa de doble capa con exterior de carcasa dura de policarbonato y interior de silicona blanda para evitar golpes.
  • 【FUNCIONAL】 - clip de cinturón de la pistolera rotatoria para la comodidad de transporte mientras que incorporado en la base para la vista manos libres. El clip de cinturón desmontable nuevo y más fuerte del 2020 le brinda la comodidad de llevarlo durante el trabajo, el viaje o el juego. Use el soporte incorporado cuando vea su programa o película favorita.
  • 【Recortes precisos】: admiten la carga inalámbrica y no afectarán la transmisión de la señal. La carcasa proporciona acceso sin obstáculos a los botones de encendido y de volumen. Los recortes precisos permiten un acceso completo a todos los puertos, botones, cámaras, parlantes y micrófonos.
  • [Grado militar inastillable y a prueba de golpes] Resistente pero elegante, la carcasa del teléfono adopta la tecnología Heavy Duty Protection y Air Cushion., Protección de alta elasticidad, anti-caída de alta resistencia y evita rayones. su teléfono está certificado para sobrevivir incluso si cae desde 3,3 pies (100 cm) de altura a un suelo duro. Excelente protección de la cámara: el orificio de corte de la cámara sobresale ligeramente más alto que el teléfono: 0,3 mm proteccion
  • [Un caso puede cumplir con 5 funciones principales] Anillo para el dedo: cómodo de llevar, puede traer comodidad a su vida y viajes Función de coche: metal incorporado que puede adsorberse directamente en el soporte magnético para coche ajuste libremente el ángulo y vea el video fácilmente Anticaída: protección de grado militar inastillable y a prueba de golpes Anti-huella digital: esta funda para teléfono tiene una fuerte función anti-huella digital
Bestseller No. 4
BestST Funda Huawei Y8S/Y9 2019 Armor Carcasa con 360 Anillo Soporte Hard PC y Silicona TPU Bumper antigolpes Fundas Carcasas Case para movil Huawei Y8S/Y9 2019, Negro
  • >Especialmente diseñado para adaptarse al smartphone Huawei Y8S/Y9 2019(Con protector de pantalla de cristal templado HD gratis) Por favor, elija la funda del teléfono celular correcta antes de comprarla, la imagen es solo para referencia. Tenga en cuenta que el modelo de teléfono puede tener un número de modelo y una etiqueta (Plus)
  • >Una protección duradera: 2in1 Dual Layer Anti-shock Protección Híbrida Case con Soporte y Desmontable Cover, Resistente a los golpes, Rasguños y las lágrimas y evita la acumulación de polvo y aceite. evita la acumulación de polvo y aceite
  • >Botón flexible y recortes precisos : La recortes exactas permiten un manejo óptimo y la accesibilidad de todos los puert. Todos los botones son de fácil acceso
  • >El atril oculto giratorio de 360 °:Tiene un diseño con diseño de palanca lleno de sentido artístico que puede liberar tus manos mientras ves video o chateas.Solo necesitas un dedo para sujetar tu teléfono con el anillo de hierro.
  • >[Super Service] BestST ofrece un servicio al cliente profesional las 24 horas del día * REEMPLAZO GRATUITO * o * REEMBOLSO COMPLETO * para productos defectuosos. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros inmediatamente por correo electrónico y le proporcionaremos soluciones satisfechas. Excelente relación calidad-precio, ofertas especiales
Bestseller No. 5
JARNING Funda para Huawei Y8S,Silicona Antigolpes Transparente Crystal Clear TPU Case Esquinas Reforzadas Carcasa Flexible para Huawei Y8S
  • Ajuste para Huawei Y8S
  • Crystal Clear Case le permite exhibir y disfrutar el diseño original de su teléfono mientras se asegura de que se mantenga seguro y que esté bien protegido.
  • Le permite acceder fácilmente a todas las funciones y botones de su teléfono inteligente, incluidos los controles de volumen, el cargador de batería, el botón de encendido y el puerto auxiliar.
  • Carcasa transparente de calidad superior, está especialmente diseñada para adaptarse a su teléfono y brindar una protección óptima.
  • La funda de material de TPU suave protege su teléfono contra rasguños, polvo, colisiones y abrasión.
Bestseller No. 6
Dhongf Fundas para movil Huawei Y8S,Funda Móvil Huawei Y8S Magnetica Hebilla Antigolpes Funda con Solapa para Huawei Y8S Negro
  • 【Hecho a medida】Esta Funda para Huawei Y8S,Diseñado específicamente para Huawei Y8S,usando una máquina real para hacer moldes,cada estuche está estrechamente conectado con el amado teléfono móvil,lo cual es muy adecuado
  • 【Bien diseñado】La funda para teléfono móvil Huawei Y8S tiene una función de protección de hebilla magnética oculta muy personalizada para evitar la apertura accidental cuando se cae,Adecuado para que pueda usar fácilmente su teléfono móvil favorito en varias ocasiones,Haz que Huawei Y8S sea más seguro
  • 【Fácil de usar】Conservando todas las posiciones clave,cada agujero en la funda del Huawei Y8S está bien pensado y es fácil de usar cámara,altavoz,sensor y todas las funciones
  • 【Función de soporte】Al mirar películas,videos con manos libres,leer,la funda del Huawei Y8S también se puede usar como soporte para teléfono,suelta tus manos,todo se ha vuelto más relajado
  • 【Características adicionales】La funda para teléfono móvil Huawei Y8S tiene las funciones de una bolsa y billetera para tarjetas,que puede almacenar tarjetas de débito,tarjetas de crédito,tarjetas de transporte,etc.Los bolsillos para tarjetas separados en la superficie pueden almacenar más tarjetas,Más cómodo de usar,Simplifique su vida y sus bolsillos sin una billetera,lo que facilita los viajes
Bestseller No. 7
Dhongf Fundas para movil Huawei Y8S,Funda Móvil Huawei Y8S Magnetica Hebilla Antigolpes Wallet Funda con Solapa para Huawei Y8S Azul
  • 【Hecho a medida】Esta Funda para Huawei Y8S,Diseñado específicamente para Huawei Y8S,usando una máquina real para hacer moldes,cada estuche está estrechamente conectado con el amado teléfono móvil,lo cual es muy adecuado
  • 【Bien diseñado】La Funda del Huawei Y8S tiene una función de protección de hebilla magnética oculta para evitar la apertura accidental cuando se cae.Haga que el Huawei Y8S sea más seguro
  • 【Fácil de usar】Conservando todas las posiciones clave,cada agujero en la funda del Huawei Y8S está bien pensado y es fácil de usar cámara,altavoz,sensor y todas las funciones
  • 【Función de soporte】Al mirar películas,videos con manos libres,leer,la funda del Huawei Y8S también se puede usar como soporte para teléfono,suelta tus manos,todo se ha vuelto más relajado
  • 【Características adicionales】La Funda para Huawei Y8S,con bolsa de tarjeta y funciones de billetera,puede almacenar tarjetas de débito,tarjetas de crédito,tarjetas de transporte,etc.También puede almacenar efectivo,simplificar su vida y sus bolsillos,no necesita billetera,viajar más fácilmente.
Bestseller No. 8
Dhongf Tapa Trasera Adecuado para Huawei Y8s Funda Silicona Antigolpes Suave Case Carcasa para Huawei Y8s Transparente
  • 【compatibilidad】Funda Huawei Y8s transparente,Totalmente compatible con Huawei Y8s,Proporcione la protección perfecta para su Huawei Y8s
  • 【Totalmente en forma】Diseñado específicamente para Huawei Y8s,Muy cómodo al tacto,Puede acceder fácilmente a todos los controles y funciones del Huawei Y8s,Altavoces,cámaras y otros puertos
  • 【Materiales de alta calidad】Hecho de silicona duradera de TPU de alta calidad,Ultra ligero,ultra delgado,Diseño de marco antideslizante,Ayuda a proteger el Huawei Y8s de caídas y otros golpes
  • 【Fácil de usar】Carcasa transparente flexible,Completamente fácil de instalar y quitar su Huawei Y8s,Muy duradero,sin temor a las manchas de aceite y fácil de limpiar
  • 【Diseño exquisito】Esta funda protectora transparente para Huawei Y8s refleja perfectamente el diseño original y el color del teléfono,Mantener la autenticidad del Huawei Y8s,Muy digno de su compra.
Bestseller No. 9
BestST Funda para Huawei Y8S/Y9 2019, HD Protector Pantalla,Antigolpes Rígida Robusta Carcasa Resistente al Impacto Militar Duradera Blindada Fuerte de Seguridad con Anillo Soporte,Oro
  • >NOTA: Esta funda del teléfono es compatible con Huawei Y8S/Y9 2019, Compruebe por favor su modelo del teléfono de la celular antes de comprar. la imagen es solo para referencia. Tenga en cuenta que el modelo de teléfono puede tener un número de modelo y una etiqueta (Plus)(Con protector de pantalla de cristal templado HD gratis)
  • >Protección superior:La doble capa híbrida de TPU y PC da tu móvil una excelente protección.Permite un fácil acceso a todas las funciones.que ofrece la máxima protección de alto impacto caídas,arañazos,raspaduras.
  • >Recortes precisos:Las aberturas cortadas con precisión permiten el acceso completo a la interfaz de uso,la lente de la cámara,el conector para auriculares,el altavoz y el micrófono. la tecnología de borde moldeado altamente aclamado refuerza la durabilidad en sus puntos más frágiles.
  • >Función de soporte: Anillo Giratorio De 360 Grados Reforzado Que Puede Agarrar Al Tomar Un Selfie. Kickstand Cómodo Para Una Experiencia De Visualización Manos Libres ,El anillo sostenedor está hecho de metal, puede atraerlo a un soporte de montura magnética (el soporte magnético para automóvil no está incluido), no requiere pasos de instalación complejos, adsorción directa.
  • >[Super Service] BestST ofrece un servicio al cliente profesional las 24 horas del día * REEMPLAZO GRATUITO * o * REEMBOLSO COMPLETO * para productos defectuosos. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros inmediatamente por correo electrónico y le proporcionaremos soluciones satisfechas. Excelente relación calidad-precio, puede estar seguro de comprar
Bestseller No. 10
Lulumi - Funda impermeable para Huawei Y8S, funda de silicona antigolpes, funda suave antigolpes, resistente a la suciedad, para mujer, a prueba de golpes, correa de muñeca, diseño original, 3
  • Soporte de pulsera funcional: la pulsera flexible puede convertirse en soporte para teléfono móvil fácilmente.
  • Cordones dobles incluidos: la funda tiene un conjunto de cordón extraíble para el cuello, cordón de muñeca y anillo de dedo. En otra palabra, un cordón largo y uno corto.
  • Diseño superior: hecho de materiales verdes. Analizamos y elegimos los mejores diseños de nuestros estudios para nuestros clientes de Amazon.
  • Protección: TPU suave y cubiertas completas con todos los botones que aportan más protección. El corte de la cámara sobresale de 1 mm por lo que puede evitar que tu lente se raye.
  • Ajuste: cada perforador y cubierta de botón combinan perfectamente (auriculares, micrófono, etc.). La fijación apretada con el teléfono crea una sensación táctil original.

Fundas Huawei Y8s chinas

Tenemos algunas tiendas de China que te permiten comprar cualquier modelo de carcasa y además a un precio muy bajo. Lo peor es en ocasiones los plazos de entrega, que en muchas ocasiones es muchomás de lo que nos habíamos imaginado. Lo mejor sin pensarlo dos veces es el costo tan rebajado, los portes gratis y la orginalidad

A continuación os dejamos la mejor web con carcasas.

Fundas originales Huawei Y8s

Las carcasa divertidas y originales son las más buscadas. A la gran mayoría de las personas le gusta destacar por original, la forma sencilla es comprar una funda divertida. Aquí mismo os mostramoslas mejores fundas para tu smartphone

Bestseller No. 1
Wuzixi Funda para Huawei Y8s. Ultra Slim y Resistente Huellas Dactilares Mate Anti-arañazos y Antideslizante Protectora Sedoso, Caso Fundas para Huawei Y8s. Oro Rosa
  • Diseñada especialmente para el Huawei Y8s.
  • El funda es de alta calidad PC de plástico. Te da una sensación de la mano de la piel y no resbaladizos. primera calidad sensación sedosa recubrimiento mate, mantiene la sensación conmovedora original del Huawei Y8s.
  • Muy fina y muy ajustado al el teléfono, 0,4 mm de diseño superior para proteger la lente de la cámara.
  • Diseño de la caja del teléfono es muy exacto, fácil acceso al todos los botones y al puerto de carga sin quitar la funda.
  • El borde elevado levanta la cámara y evita su exposición cuando se coloca hacia abajo sobre superficies duras, mientras que la carcasa ofrece una seguridad adicional contra arañazos.
Bestseller No. 2
Uposao - Funda para Huawei Y8S de piel sintética con tapa magnética, ranuras para tarjetas, función atril, función atril, protección de noche
  • Uposao - Carcasa para Huawei Y8S, diseño impreso de colores, con ranuras para tarjetas y cordón
  • El paquete incluye: 1 funda de piel y 1 lápiz capacitivo negro.
  • [Alta calidad de los materiales] La carcasa está hecha de piel de primera calidad, la cubierta interior está hecha de gel de silicona de alta calidad, el uso de materiales respetuosos con el medio ambiente, no tóxico, sin olor. La forma se adapta perfectamente a las curvas y los botones, los botones laterales se ajustan con gran precisión. Al mismo tiempo, gel suave de poliuretano termoplástico en el interior de la carcasa es fácil de instalar. Permite cargar el teléfono sin necesidad de quitar la funda.
  • [Multiuso] * Cartera con ranuras para tarjetas, * La función atril ofrece un buen ángulo de visión para ver vídeos o fotos. ***Carcasa exterior de piel y carcasa interior de silicona, 360 grados de protección completa, siempre que sea posible para proteger el teléfono. ***Belleza y atracción, estampado colorido que hace que la impresión sea viva y nunca se decolore ni se arañe. Dale a tu teléfono un aspecto verdaderamente lujoso.
  • ####Uposao se compromete a la calidad del producto y a la satisfacción del cliente, no dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta, nos comprometamos serio y resolveremos todos tus problemas.
Bestseller No. 3
Funda para teléfono original Lulumi para Huawei Y8S, para hombre, silicona antigolpes, diseño de moda, resistente a la suciedad, funda suave y suave, 13
  • Soporte de pulsera funcional: la pulsera flexible puede convertirse en soporte para teléfono móvil fácilmente.
  • Cordones dobles incluidos: la funda tiene un juego de cordones extraíbles para el cuello, cordón de muñeca y anillo para los dedos. En otra palabra, un cordón largo y uno corto.
  • Diseño superior: 100% nuevo, hecho de materiales verdes. Analizamos y elegimos los mejores diseños de nuestros estudios para nuestros clientes de Amazon.
  • Protección: TPU suave y fundas completas con todos los botones que aportan más protección. El corte de la cámara sobresale de 1 mm por lo que puede evitar que tu lente se raye.
  • Ajuste: cada perforación y cubierta de botón combinan perfectamente (auriculares, micrófono, etc.). La fijación apretada con el teléfono crea una sensación táctil original.
Bestseller No. 4
MaiJin Funda para Huawei Y8S (6,5 Pulgadas) 2 en 1 Híbrida Rugged Armor Case Choque Absorción Protección Dual Layer Bumper Carcasa con Pata de Cabra (Negro)
  • Excepcionalmente diseño caso para Huawei Y8s (6,5") Teléfono inteligente.
  • Hecho con PC y la fusión de silicona para ofrecer una protección en todo el teléfono.
  • Doble capa de protección de; Plástico duro y silicona desvían choque mientras que absorbe impacto.
  • Diseño único permite un fácil acceso a todos los botones, controles y puertos sin tener que quitar el caso.
  • El caso del soporte del folio está listo para ver películas.
Bestseller No. 5
TBOC Funda de Gel TPU Negra Compatible con Huawei Y8p-Huawei P Smart S [6.3 Pulgadas] Carcasa de Silicona Ultrafina y Flexible para Teléfono Móvil [No es Compatible con Huawei Y8s-Huawei P Smart]
  • [Funda Ultra Delgada y Ligera de Gel Protector] - Apenas añade grosor ni peso a tu smartphone, respetando su diseño. Tu teléfono móvil siempre estará a la moda con la gran variedad de colores disponibles.
  • [Material de Gel Protector] - Aunque utilices tu móvil con mucho cuidado con esta funda lo protegerás de posibles golpes o caídas que suelen ocasionarse durante su uso o transporte.
  • [Específicamente Diseñada para este Modelo] - Al estar diseñada para este modelo en concreto, no bloquea ningún botón del télefono móvil ni el puerto de carga, además, permite la carga inhalámbrica del terminal.
  • [Antideslizante y Resistente a los Arañazos] - La funda antideslizante permite un perfecto agarre, y evita que tu dispositivo se resbale mientras lo estás usando. Nuevo de fábrica.
  • [100% Satisfacción Garantizada] - Compra sin riesgo. Si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero. Para cualquier pregunta no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Bestseller No. 6
ZSCHAO Funda para Huawei Y8s Fibra de Carbono Silicona Slim Fina antigolpes TPU +Cristal Templado Carcasa Funda Compatible con Huawei Y8s Carbon Ultrafina Libro Mate Case Cover Azul
  • 1. Diseño: Funda Compatible con Huawei Y8s, aspecto exquisito Slim fit, diseño de Textura de fibra de carbono, hecho a medida para Huawei Y8s, la precisión de la posición del agujero no afecta el uso de accesorios.
  • 2. protectora: interior y exterior de TPU suave se combinan para tener una muy buena protectora contra antigolpes. Labios elevados en la pantalla y la cámara Proteja su para Huawei Y8s con eficacia, para que siempre se sienta a gusto.
  • 3.Material: utilizamos material de silicona TPU de alta calidad, inodoro, ecológico y suave,Siéntete cómodo, la parte posterior de la Funda es de 1,3 mm de grosor, lo que protege su teléfono de manera más efectiva
  • 4. Fácil de usar: Carcasa protectora para Huawei Y8s Tiene fácil acceso a todos los puertos y botones que tanto necesita. controles, cámara, no hay necesidad de desmontar la carcasa.
  • 5.Características: diseño único de fibra de carbono, anti-huella digital efectiva, la clave y el case están integrados para proporcionar protector integral, estilo simple, soporte de carga inalámbrica.
Bestseller No. 7
Lulumi - Funda protectora para teléfono móvil compatible con Huawei Y8S, suave, diseño de dibujos animados originales para niñas, correa de TPU flexible, verde Dinosaur
  • [Functional Wristband Holder] - Flexible Wristband can become mobile phone holder easily.
  • [Double Lanyards Included] - The case has a set of removable neck lanyard, wrist lanyard and finger ring. In another word, one long and one short lanyards.
  • Diseño superior: 100% Brand New, made of green materials. We analysis and choose the Top Designs of our Studios for our Amazon Clients.
  • [Protectiva] – Soft TPU and Full Covers with all buttons brings more protection. La cámara cutout protrudes 1.0 mm para evitar que tus lentes se rayen.
  • [Fitting] – Every pierce and button cover are perfectly match (Earphone, Mic, etc). Tightly attaching with phone creates original touch feeling.

Fundas Huawei Y8s baratas

El principal motivo para adquirir una carcasa barata para el Huawei Y8s es decisión del comprador. Desde Aquí os recomienda siempre adquirir una carcasa de calidad. Más abajo os mostramos algunas carcasas rebajadas para el Huawei Y8s

Bestseller No. 1
Dhongf Tapa Trasera Adecuado para Huawei Y8s Funda Silicona Antigolpes Suave Case Carcasa para Huawei Y8s Transparente
  • 【compatibilidad】Funda Huawei Y8s transparente,Totalmente compatible con Huawei Y8s,Proporcione la protección perfecta para su Huawei Y8s
  • 【Totalmente en forma】Diseñado específicamente para Huawei Y8s,Muy cómodo al tacto,Puede acceder fácilmente a todos los controles y funciones del Huawei Y8s,Altavoces,cámaras y otros puertos
  • 【Materiales de alta calidad】Hecho de silicona duradera de TPU de alta calidad,Ultra ligero,ultra delgado,Diseño de marco antideslizante,Ayuda a proteger el Huawei Y8s de caídas y otros golpes
  • 【Fácil de usar】Carcasa transparente flexible,Completamente fácil de instalar y quitar su Huawei Y8s,Muy duradero,sin temor a las manchas de aceite y fácil de limpiar
  • 【Diseño exquisito】Esta funda protectora transparente para Huawei Y8s refleja perfectamente el diseño original y el color del teléfono,Mantener la autenticidad del Huawei Y8s,Muy digno de su compra.
Bestseller No. 2
Dhongf Fundas para movil Huawei Y8S,Funda Móvil Huawei Y8S Magnetica Hebilla Antigolpes Wallet Funda con Solapa para Huawei Y8S Azul
  • 【Hecho a medida】Esta Funda para Huawei Y8S,Diseñado específicamente para Huawei Y8S,usando una máquina real para hacer moldes,cada estuche está estrechamente conectado con el amado teléfono móvil,lo cual es muy adecuado
  • 【Bien diseñado】La Funda del Huawei Y8S tiene una función de protección de hebilla magnética oculta para evitar la apertura accidental cuando se cae.Haga que el Huawei Y8S sea más seguro
  • 【Fácil de usar】Conservando todas las posiciones clave,cada agujero en la funda del Huawei Y8S está bien pensado y es fácil de usar cámara,altavoz,sensor y todas las funciones
  • 【Función de soporte】Al mirar películas,videos con manos libres,leer,la funda del Huawei Y8S también se puede usar como soporte para teléfono,suelta tus manos,todo se ha vuelto más relajado
  • 【Características adicionales】La Funda para Huawei Y8S,con bolsa de tarjeta y funciones de billetera,puede almacenar tarjetas de débito,tarjetas de crédito,tarjetas de transporte,etc.También puede almacenar efectivo,simplificar su vida y sus bolsillos,no necesita billetera,viajar más fácilmente.
Bestseller No. 3
Dhongf Fundas para movil Huawei Y8S,Funda Móvil Huawei Y8S Magnetica Hebilla Antigolpes Funda con Solapa para Huawei Y8S Negro
  • 【Hecho a medida】Esta Funda para Huawei Y8S,Diseñado específicamente para Huawei Y8S,usando una máquina real para hacer moldes,cada estuche está estrechamente conectado con el amado teléfono móvil,lo cual es muy adecuado
  • 【Bien diseñado】La funda para teléfono móvil Huawei Y8S tiene una función de protección de hebilla magnética oculta muy personalizada para evitar la apertura accidental cuando se cae,Adecuado para que pueda usar fácilmente su teléfono móvil favorito en varias ocasiones,Haz que Huawei Y8S sea más seguro
  • 【Fácil de usar】Conservando todas las posiciones clave,cada agujero en la funda del Huawei Y8S está bien pensado y es fácil de usar cámara,altavoz,sensor y todas las funciones
  • 【Función de soporte】Al mirar películas,videos con manos libres,leer,la funda del Huawei Y8S también se puede usar como soporte para teléfono,suelta tus manos,todo se ha vuelto más relajado
  • 【Características adicionales】La funda para teléfono móvil Huawei Y8S tiene las funciones de una bolsa y billetera para tarjetas,que puede almacenar tarjetas de débito,tarjetas de crédito,tarjetas de transporte,etc.Los bolsillos para tarjetas separados en la superficie pueden almacenar más tarjetas,Más cómodo de usar,Simplifique su vida y sus bolsillos sin una billetera,lo que facilita los viajes
Bestseller No. 4
Dedux Funda Huawei Y8s - Modelo Inteligente Fecha/Hora Ver Espejo Brillante tirón del Caso Duro con para el Huawei Y8s, Azul
  • Mirror Flip Case Material: la caja de Huawei Y8s espejo galvanizado está hecha de PC y cuero de PU, la parte delantera y trasera es para PC, el área de conexión es de cuero de primera calidad.
  • Función Sleep Wake: el teléfono duerme cuando la carcasa está cerca y se activa cuando la carcasa está abierta
  • Smart View ventana: La ventana en la parte frontal le permite contestar una llamada y comprueba la vez sin la necesidad de abrir la caja
  • Función de soporte y espejo: Inteligente Fecha/Hora Ver Funda de Espejo Flip Caso, ver una película o video en su teléfono fue facilitado por la tapa. Soporte integrado que le permite hacer, leer o ver películas en cualquier lugar, con las manos libres. También es un espejo de maquillaje.
  • 360 grados Protección: Ofrece una excelente protección integral de 360 °. Todas las esquinas, los bordes, el frente y la espalda están completamente cubiertos.
Bestseller No. 5
XINFENGDI Caja de Teléfono para Huawei Y8S de Leather,Carcasa de Libro,Funda Reforzada Cinturon Magnetica con Tapa,Cubierta Resistente a Caídas,Doble Cara Full Cover,Llevar Tarjetas - Púrpura
  • Diseño fácil de usar: la funda para billetera XINFENGDI para Huawei Y8S combina de manera inteligente la moda y la practicidad, ofreciendo un diseño delgado, efectivo y moderno combinado con ranuras para tarjetas y un bolsillo para dinero oculto, para unir fácilmente todos sus elementos esenciales diarios en un lugar elegante.
  • Calidad Premium: esta funda para celular está hecha de cuero de PU de alta calidad, sensación cómoda, uso duradero. Elegante diseño tipo folio, el estuche de protección de 360 ° evita daños desde todos los ángulos. Proporciona protección total a su teléfono celular.
  • Diseño de superficie simple pero elegante: la funda de un solo color muestra la actitud simple y confiable de la personalidad, la puntada plisada animada agrega el elemento atractivo y fresco a la funda, haciendo que la funda del cinturón sea especial y sobresaliente.
  • Habilidad inteligente: puede convertirse en un soporte para la carcasa de su teléfono, lo cual es exactamente conveniente cuando tenemos una mano ocupada, podemos liberar nuestra mano mientras leemos, miramos películas y chateamos por video. Además, el estuche se puede cerrar de manera fácil y segura y se puede ajustar en su lugar, gracias al fuerte cierre magnético para mantener sus artículos importantes seguros y protegidos en un solo lugar.
  • Diseño delgado y ajuste perfecto. El diseño de cortes precisos permite un acceso fácil y completo a los altavoces, auriculares, cámara y otros puertos funcionales sin quitar la funda.

Contents

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *