Funda para Huawei Y7 Pro 2019

Comprar una buena funda para tu Huawei Y7 Pro 2019 es más interesante de lo que todos pensamos cuando nuestro plan es cuidar de nuestro móvil. Una buena funda para el Huawei Y7 Pro 2019 su objetivo es cumplir ciertos objetivos que le pidamos y que no deberían estar en contraposición con su precio. Y es que si queremos que un Huawei Y7 Pro 2019 no sufra arañazos tenemos que asegurarnos de que la carcasa que queremos comprar tenga la calidad suficiente para soportar siempre todos los roces.

En portusmóviles hemos elegido las mejores carcasas para nuestro Huawei Y7 Pro 2019. Para dilucidar cual es la mejor carcasa para el Huawei Y7 Pro 2019 nos hemos centrado en varios aspectos realmente necesarios y que en muchas ocasiones se pasan por alto, tales como son la dureza, la calidad y los materiales utilizados que son los necesarios para dar la resistencia y la dureza que protegerá de roces y golpes el móvil. A continuación podéis ver las mejores fundas separadas por sus cualidades.

Las medidas del Huawei Y7 Pro 2019 son 76.91 mm x 158.92 mm con una profundidad de 8.1 mm. Aunque a continuación vas a ver modelos recomendados por el fabricante no esta de más que compruebes medidas antes de comprar para evitar posibles errores.

Las mejores  fundas  duras para Huawei Y7 Pro 2019

Todas las fundas duras están indicadas para cuidar nuestro terminal de casi todos los golpes habituales. Os animamos a adquirir esta clase de carcasa si vais a darle bastante uso y queréis ser precavidos con vuestro móvil.

 

Bestseller No. 1
LXHGrowH Funda para Huawei Y7 2019 - Carcasa Completa Anti-Shock [360°] Full Body Protección [Silicona TPU Frente] y [Duro PC Back] para Huawei Y7 2019 - Cover Doble [Transparente]
  • Compatible para Huawei Y7 Prime 2019 / Huawei Y7 Pro 2019 / Huawei Y7 2019
  • 2in1 Dual Layer Anti-shock 360° Protección Híbrida Case para Huawei Y7 Prime 2019 / Huawei Y7 Pro 2019 / Huawei Y7 2019
  • Materiales: Suave TPU Silicona Gel Frente + Duro PC Back Shock-Absorción Protector Carcasa
  • Una protección duradera: Resistente a los golpes,antideslizante, repele la suciedad, es resistente y protege a tu teléfono de cualquier signo de desgaste.De forma óptima con los recortes para todos los puertos necesarios y la cámara, altavoz y micrófono, permiten la operación sin ningún obstáculo
  • Garantía de servicio al cliente: si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, no dude en comunicarse con nosotros por correo electrónico, sin duda lo haremos para su satisfacción.
Bestseller No. 2
MRSTER Huawei Y7 2019 Funda, 2in1 Armadura Combinación A Prueba de Choques Escudo Cáscara Dura PC + TPU con Soporte Plegable para Huawei Y7 2019 / Y7 Pro 2019
  • Modelos Compatibles: Huawei Y7 2019 / Y7 Pro 2019
  • Materiales: Suave TPU Silicona Gel Bumper + Duro PC Armadura Shock-Absorción Protector Carcasa
  • Diseño práctico: Diseño de doble capa 2 en 1 que ayuda a absorber el impacto combinado con un acabado antideslizante para proteger el teléfono de golpes y caídas. El diseño plegable de manos libres lo hace más fácil al mirar una película o video en su teléfono con el estuche.
  • Una protección duradera: Resistente a los golpes,antideslizante, repele la suciedad, es resistente y protege a tu teléfono de cualquier signo de desgaste
  • Ajuste perfecto: el corte exacto proporciona de fácil acceso a todos los botones, controles y puertos sin quitar la piel.
Bestseller No. 4
Huawei Y7 Pro 2019 / enjoy 9 Funda, CHcase 2in1 Armadura Combinación A Prueba de Choques Escudo Cáscara Dura PC + TPU con Soporte Magnetic Car Mount Case Cover para Huawei Y7 Pro 2019 -All Black
  • 1,【Montura de automóvil】: La lámina metálica circular puede ser atraída por un soporte de montaje magnético del automóvil (el montaje magnético del automóvil no está incluido).
  • 2, Caso de doble capa consiste en una capa interna suave para proteger contra golpes y caídas, y una capa exterior resistente, dura para el refuerzo y definición
  • 3, Tecnología avanzada de la absorción de choque, con los patrones geométricos amortiguadores de choque, le dan la mejor protección, ya no tienen que preocuparse de la gota del teléfono móvil
  • 4, Un diverso sentido del tacto, anti-sudor, anti-huella digital, anti-rasguña, nunca se descolora color, artículo estupendo
  • 5, Aleación de pata de cabra ángulo de visión ajustable para ver video de manos libres o el chat?2 in 1 design, provides a comfortable grip with minimal volume
Bestseller No. 5
XINFENGDI Funda Huawei Y7 Pro 2019 Enjoy 9,Carcasa Dura Protección 360° Cubiertas Móviles Anticaídas Resistente Arañazos TPU Caso Protector con Soporte de Pie - Rojo
  • [Anti-golpes y Anti-caídas] La funda está diseñada con bolsas de aire en las cuatro esquinas para brindarle un mejor efecto de anti-golpes y anti-caídas, dando una protección completa a su Huawei Y7 Pro 2019 Enjoy 9.
  • [Dual Protección Suave y Dura] Ensamblaje 2 en 1, la funda está hecha del material TPU + PC, lo que permita dual protección suave y dura, más resistente a los golpes y arañazos.
  • [Disipación de Calor Interna] El diseño del hueco reservado puede ayudar la mejor disipación de calor de su móvil, nunca se preocupará por el sobrecalentamiento del móvil durante el juego o la carga.
  • [Protección de Lente y Botón] La parte de la lente de la cubierta se diseña con un espesor mayor que 2mm que la lente del móvil, que puede proteger perfectamente su lente, y evitar los daños y arañazos diarios de la lente. Y el diseño protector de botón puede brindarle una impresión táctil más flexible.
  • [Soporte de Pie] En la parte trasera de la carcasa de su Huawei Y7 Pro 2019 Enjoy 9 está diseñado con un soporte retráctil, puede estirarlo para apoyar el móvil en cualquier superficie plana cuando quiere ver los videos.
Bestseller No. 6
Boleyi Funda para Huawei Y7 Pro 2019, [Ultra-Delgado,Anti-Rasguño,Duro PC,Ligera] Totalmente Protectora Caso de Duro Cover Case Funda para Huawei Y7 Pro 2019 -Dorado
  • especialmente diseñado para Huawei Y7 Pro 2019 con una apariencia innovadora y elegante.
  • Diseño de la caja del teléfono es muy exacto, fácil acceso al todos los botones y al puerto de carga sin quitar la funda. La carcasa es 0,3 mm más alta que la cámara, lo que protege mejor a la cámara.
  • La cáscara dura PC está recubierta con capas metálicas, mate y contra decoloración. El mejor proceso de fabricación mejora la experiencia de agarre, ayuda a prolongar el ciclo de vida de funda, anti-amarilleo y revivir el envejecimiento
  • El escudo mate tiene un coeficiente de dureza alto que impide una deformación o rotura fácil, evitando de manera efectiva arañazos o bultos.
  • Si el producto tiene algún problema de calidad o si no le gusta este producto, contáctenos y le daremos una solución satisfactoria.
Bestseller No. 7
XINKO Huawei Y7 Pro 2019 Funda, 2 in 1 PC TPU Gel Ultra Fina Protección a Bordes [Diseño Durable] Funda Suave y Duradera Cáscara Dura para Huawei Y7 Pro 2019 (Oro Rosa)
  • Solo para Compatible con el Huawei Y7 Pro 2019
  • Diseño de tapón antipolvo: las incisiones precisas le proporcionan acceso completo a los puertos, altavoces, cámaras y otros controles
  • Textura de rejilla: la textura de malla incorporada en el panel posterior ayuda mucho a reducir la temperatura del teléfono durante el uso
  • Protección de 360 °: el uso del diseño avanzado de bolsas de aire tetragonales, una caída descentralizada integral del teléfono celular por el impacto
  • Ultradelgado y ultraligero: Slim Fit con la funda Huawei Y7 Pro 2019 XINKO , no sentirá nada en su teléfono, pero sí conservará la belleza original de Huawei Y7 Pro 2019 y le proporcionará un excelente agarre.
Bestseller No. 8
NOKOER Huawei Y7 Pro 2019 Funda, 3 en 1 Todo Incluido Case, Protección de 360 Grados [Huella Digital Anti] [Ultra Delgado] [Anti Caída] Dura Funda para Huawei Y7 Pro 2019 - Negro
  • El producto sólo es compatible con [Huawei Y7 Pro 2019]
  • Diseño: diseño con todo incluido, diseño de moda en tres etapas, protección de 360 grados de los teléfonos móviles.
  • Material: el nuevo material para PC es más delgado y más resistente a caerse que antes, casi sin dejar huellas dactilares.
  • Apertura precisa: la funda del teléfono móvil está especialmente diseñada para [Huawei Y7 Pro 2019], la posición del orificio es precisa y la instalación y el desmontaje no dañan el teléfono móvil.
  • Garantía de calidad: realizaremos una inspección de calidad antes del envío. Si tiene alguna pregunta, no dude en enviarnos un correo electrónico.
Bestseller No. 9
HERCN Huawei Y7 Pro 2019 6.26" Funda, 2 in 1 TPU Silicona + Plástico Duro Carcasa con Función de Soporte Shock-Absorción Protectora Case para Huawei Y7 Pro 2019 Smartphone (Azul)
  • Específicamente diseñado para el teléfono inteligente Huawei Y7 Pro 2019 (6.26 Pulgadas,2019 Version) smartphone.ATENCIÓN: esta funda para teléfono NO es apta para el teléfono inteligente Huawei Y7 2019 (2019 Version) smartphone.Revise por favor el modelo de su teléfono antes de realizar un pedido.
  • Hecho de policarbonato con funda rígida + interior de silicona flexible,capa dual perfecta para proteger su Huawei Y7 Pro 2019 contra arañazos, huellas dactilares y suciedad del uso diario.
  • Los recortes de precisión permiten un fácil acceso a todos los botones, controles y puertos, no necesitan quitar la carcasa. Todas las conexiones son fácilmente accesibles a través de ajustes y aperturas de precisión.
  • Soporte integrado, ángulo de visión perfecto, este Huawei Y7 Pro 2019 se puede cambiar a una posición horizontal y actuar como una función de soporte, hace que sea conveniente para ver videos y películas.
  • La tecnología de amortiguación neumática para 4 esquinas proporciona la máxima protección para su Huawei Y7 Pro 2019 contra golpes, aídas y arañazos.
Bestseller No. 10
BestST Funda Huawei Y7 Pro 2019 + Protectores de Pantalla,con Anillo Soporte,2in1 Dura PC + Suave TPU Silicona Carcasa Híbrido Armadura Bumper Case Cover para Huawei Y7 Pro 2019 -Rojo
  • >NOTA: Esta funda del teléfono es compatible con Huawei Y7 Pro 2019, Compruebe por favor su modelo del teléfono de la celular antes de comprar. la imagen es solo para referencia. Tenga en cuenta que el modelo de teléfono puede tener un número de modelo y una etiqueta (Plus)(Con protector de pantalla de cristal templado HD gratis)
  • >Protección superior:La doble capa híbrida de TPU y PC da tu móvil una excelente protección.Permite un fácil acceso a todas las funciones.que ofrece la máxima protección de alto impacto caídas,arañazos,raspaduras.
  • >Recortes precisos:Las aberturas cortadas con precisión permiten el acceso completo a la interfaz de uso,la lente de la cámara,el conector para auriculares,el altavoz y el micrófono. la tecnología de borde moldeado altamente aclamado refuerza la durabilidad en sus puntos más frágiles.
  • >Función de soporte: Anillo Giratorio De 360 Grados Reforzado Que Puede Agarrar Al Tomar Un Selfie. Kickstand Cómodo Para Una Experiencia De Visualización Manos Libres ,El anillo sostenedor está hecho de metal, puede atraerlo a un soporte de montura magnética (el soporte magnético para automóvil no está incluido), no requiere pasos de instalación complejos, adsorción directa.
  • >[Super Service] BestST ofrece un servicio al cliente profesional las 24 horas del día * REEMPLAZO GRATUITO * o * REEMBOLSO COMPLETO * para productos defectuosos. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros inmediatamente por correo electrónico y le proporcionaremos soluciones satisfechas. Excelente relación calidad-precio, puede estar seguro de comprar

Fundas antigolpes Huawei Y7 Pro 2019

Todas las fundas antigolpes están indicadas para proteger al máximo de todos los golpes. Este tipo de carcasa son perfectas para los deportistas de riesgo y trabajadores de la obra. La protección extra dura que nos permite tener la funda antigolpes es vital para cualquier persona que desee evitar roces.

Bestseller No. 1
COPHONE - Funda para Huawei Y7 2019 / Y7 Pro 2019 100% Transparente 360 Grados Protección Completa Delantera Suave de Silicona+ Trasera rígida. Funda táctil 360 Grados antigolpes para Huawei Y7 2019
  • Especialmente diseñada para Huawei Y7 2019, Y7 Pro 2019. Nuestra carcasa integral (delantera suave y trasera rígida) se adapta perfectamente a la forma de tu móvil
  • Permite el acceso a todos los botones, así como a todas las conexiones y funciones
  • 100 % transparente (poco pequeño) Ofrece una claridad y resistencia incomparables a la pantalla.
  • Muy fina y discreta, conserva el aspecto original de calidad y mantiene la experiencia táctil original
  • Resistente a los golpes y a los arañazos, tu teléfono quedará como nuevo
Bestseller No. 2
Pnakqil Funda para Huawei Y7 Pro (2019) Patrón Silicona Cárcasa, Suave TPU Gel Antigolpes de Protector Piel Bumper Case Cover con Dibujos Diseño, Carcasa para Huawei Y7 Pro 2019, Sonrisa
  • Ajuste Perfecto : Especialmente diseñado para Huawei Y7 Pro (2019) 6,26 pulgadas
  • Material de Alta Calidad : Silicona TPU suave de alta calidad, inodoro y no tóxico
  • Patrón de Personalidad : Diseño de patrón único y encantador, encanto personal más revelador
  • Protección Completa : El diseño en relieve alrededor de la carcasa del teléfono protege la pantalla y la lente de arañazos
  • Corte Preciso : La tecnología de corte preciso le permite acceder fácilmente a botones, enchufes y controles
Bestseller No. 3
HopMore Negro Funda para Huawei Y7 2019 / Y7 Prime/Pro 2019 Silicona Antigolpes Dibujos Espacio Universo Creativo Gracioso TPU Carcasa Resistente Ultrafina Cover Protección - Gran Astronauta
  • Funda Silicona Creativo para Huawei Y7 2019 / Y7 Prime / PRO 2019
  • El patrón creativo mantiene la belleza original de su teléfono
  • Más opciones: puede buscar "HopMore Funda Huawei Y7 2019 ". Hay más cubiertas telefónicas que se pueden elegir
  • Hecho de silicona suave de alta calidad, que proporciona una gran protección a su teléfono celular
  • Otros resistentes en el mercado, económicamente ventajoso
Bestseller No. 4
HopMore Compatible con Funda para Huawei Y7 2019 / Y7 Prime/Pro 2019 Silicona Dibujo Gato 3D Divertidas Carcasa Kawaii Ultrafina Slim Case Antigolpes Caso Protección Cover Gracioso - Gatito Rosa
  • Funda Silicona para Huawei Y7 2019 / Y7 Prime / PRO 2019
  • Diseño 3D: el patrón lindo todavía guarda el diseño original de su teléfono
  • Más opciones: puede buscar "HopMore Huawei Y7 2019 ". Hay más fundas de teléfono que se pueden elegir.
  • Hecho de silicona suave de alta calidad, que proporciona una gran protección a su teléfono celular
  • El bling sparkly diseño hará su mirada del teléfono de moda y hacer coincidir todas las ocasiones
Bestseller No. 5
IMEIKONST Y7 Pro 2019 Funda PU Cuero 3D Effect Shell Magnetic Clasp Antigolpes Durable bookstyle Card Holder Cartera Soporte Flip Funda para Huawei Y7 2019 / Y7 Prime 2019 Sea Butterfly YX
  • [Compatible]: Solo para Huawei Y7 2019 / Y7 Prime 2019 / Y7 Pro 2019
  • [Material]: Hecho de cuero Pu de calidad que es seguro y protector, peso ligero que se adapta perfectamente a su teléfono.
  • [Función de pie de apoyo]: La función de soporte libera las manos cuando lee y mira. Puede ajustar diferentes ángulos de visión a su gusto.
  • [Protección de cuerpo completo]: Proteja bien su teléfono del polvo, huellas digitales, abolladuras, rasguños y golpes.
  • [Paquete]: 1 * Funda Flip Wallet de cuero PU.
Bestseller No. 6
TiHen Funda Huawei Y7 Pro 2019 Armor Carcasa con 360 Anillo iman Soporte Hard PC y Silicona TPU Bumper antigolpes Fundas Carcasas para Huawei Y7 Pro 2019, con Protector de Pantalla,Plata
  • 1 - Nota; Asegúrese de confirmar que el tamaño del título sea el mismo que el modelo del teléfono antes de comprar. La imagen principal que ve puede no ser compatible con el modelo de su teléfono. Pero no se preocupe, siempre que compre el mismo tamaño de título que el modelo de su teléfono, será 100% compatible con el modelo de su teléfono.
  • 2 - Asequible: Cada cubierta con protector de pantalla de vidrio templado de alta calidad (valor de mercado: 4,99 €) se corta especialmente para su carcasa. No necesita comprar un protector de pantalla, es sin duda su experiencia de compra ideal.
  • 3 - TPU de protección definitiva, silicona, tecnología de fusión en gel, suave, flexible, liviana, con elasticidad, anticolisión, a prueba de golpes, antirresbaladiza, protección contra impactos, el soporte de anillo del diseño de la contraportada, bueno para uno- con la mano, los dedos lo sostienen con facilidad y lo protegen contra caídas al tomar fotos o hacer videos.
  • 4 - Ajuste la funda del teléfono de diseño personalizado perfectamente perfecto que se puede adsorber directamente al soporte magnético del soporte para automóvil. El soporte de timbre del teléfono puede girar 360, está hecho de metal, se ajusta a cualquier ángulo que necesite. Cuando vea películas o videos, utilícelo como un stent para mejorar la comodidad y la conveniencia. Protección de larga duración, con un patrón interior de tela de araña para disipar el calor.
  • 5 - Ofrecemos servicio al cliente 24/7 y un año de reemplazo gratuito. Siempre servir a los huéspedes con un servicio profesional y amable para ayudarle. Puedes confiar en nosotros y en nuestros productos. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Bestseller No. 8
IMEIKONST Y7 Pro 2019 Funda PU Cuero 3D Effect Shell Magnetic Clasp Antigolpes Durable bookstyle Card Holder Cartera Soporte Flip Funda para Huawei Y7 2019 / Y7 Prime 2019 Red Watercolor Owl Bx
  • [Compatible]: Solo para Huawei Y7 2019 / Y7 Prime 2019 / Y7 Pro 2019
  • [Material]: Hecho de cuero Pu de calidad que es seguro y protector, peso ligero que se adapta perfectamente a su teléfono.
  • [Función de pie de apoyo]: La función de soporte libera las manos cuando lee y mira. Puede ajustar diferentes ángulos de visión a su gusto.
  • [Protección de cuerpo completo]: Proteja bien su teléfono del polvo, huellas digitales, abolladuras, rasguños y golpes.
  • [Paquete]: 1 * Funda Flip Wallet de cuero PU.
Bestseller No. 9
Ysnzaq Flip Funda para Huawei Y7 2019,3D Painted Premium PU Cuero Bookstyle Antigolpes Cartera Case con Stand Card Slots Magnetic Protección Caso para Huawei Y7 Pro / Y7 2019 YX Golden Butterfly.
  • [Compatibilidad] Se adapta perfectamente a Huawei Y7 Pro / Y7 2019. [POR FAVOR PRESTE ATENCIÓN PARA EVITAR UNA COMPRA INCORRECTA].
  • [Función de soporte] La función de soporte le permite liberar las manos cuando lee y mira. Puede ajustar diferentes ángulos de visión según sus necesidades.
  • [Delgado y de alta calidad] Estuche tipo folio ultradelgado para minimizar el volumen y el peso. Hecho de cuero PU colorido de alta calidad y protector de diseño de clip magnético apto para su teléfono.
  • [Protección] El diseño hace que su teléfono sea más atractivo y brinda la máxima protección contra rasguños y desgastes.
  • [Ajuste seguro] Se puede acceder fácilmente a cortes precisos, todos los botones, cámaras, altavoces y conectores sin quitar la funda.
Bestseller No. 10
CUAgain Funda Compatible con Huawei Y7 2019/Y7 Prime 2019/Y7 Pro 2019 Silicona Dibujos Motivo Negro Ultrafina One Piece Carcasa Y7 2019 Case Antigolpes Bumper Resistente Cover Niña Chica,Función
  • Funda Silicona Motivo Negro Animal para Huawei Y7 2019/Y7 Prime 2019/Y7 Pro 2019
  • Diseño ultra delgado, mantenga la apariencia original de su teléfono
  • Diseño transparente, muestra la apariencia original de su teléfono
  • Diseño simple de una sola pieza, fácil de instalar y quitar
  • Varios motivo: mármol, panda, flamencos, tigre, gato, Perro, león, elefante, jirafa, búho, unicornio, mandala, cactus, flores, París. Color: negro, blanco, blanca, gris, amarilla, oro rosa, rosa, verde, azul, púrpura, naranja, rojo, plata 360 grados, goma

Fundas Huawei Y7 Pro 2019 chinas

Hay algunas tiendas online de la lejana China que nos dejan comprar cualquier formato de carcasa. El principal inconveniente es siempre el plazo de entrega, que en muchas ocasiones es más de lo que habíamos pensado. Lo mejor sin duda es la originalidad, el precio tan bajo y que suelen tener portes gratis en la entrega y devolución

A continuación te dejamos nuestra tienda online con carcasas.

Fundas originales Huawei Y7 Pro 2019

Las fundas originales son las más buscadas. A prácticamente todo el mundo le gusta mostrar su originalidad, una forma fácil es comprar una funda divertida. Aquí debajo puedes verlas mejores fundas para nuestro móvil

Bestseller No. 1
Funluna Funda para Huawei Y7 2019 / Y7 Pro 2019 / Y7 Prime 2019, Tapa Cartera Carcasa Cuero PU con Case Silicona Suave Soporte, Tarjetas Ranuras, Billetera Cubierta, Flores Rosadas
  • Diseñado específicamente para Huawei Y7 2019 / Y7 Pro 2019 / Y7 Prime 2019 Smartphone.
  • La funda está confeccionada en sintética PU , un material que provee elegancia y garantiza durabilidad, combinando suavidad y resistencia, posee el tamaño exacto para que el dispositivo teléfono inteligente se ajuste a la perfección.
  • Ranuras para tarjetas de crédito y billetes de banco, stand up función.
  • Proporciona una excelente protección y evita rasguños, huellas dactilares, suciedad.
  • Proporciona acceso a controles y puertos de uso diario sin quitar el estuche.
Bestseller No. 2
Funda para Huawei Y7 Pro 2019 Carcasa Original Ultrafine 3 in 1 Suave Plástico Duro PC Parachoques Mate Anti-arañazos Protectora Caso Cover (Dorado, Y7 Pro 2019 6.26")
  • [Exquisitely Designed]: Funda del Huawei Y7 Pro 2019 de es fino y ligero, que destaca la línea y el diseño originales del Huawei Y7 Pro 2019 funda, Simple y Elegante.
  • [Alta calidad]: 3 in 1Cáscara Dura de la PC. Las tres secciones se unen de manera firme y segura, pero se eliminan e instalan fácilmente. No antideslizante, Sin desvanecimiento del color Textura del metal y la mano se siente cómoda. Toque su Huawei Y7 Pro 2019 Telefono movil,como piel del bebé del tacto.
  • [Diseño Precisa]: la caja del teléfono es muy exacto,mantiene la sensación conmovedora original del Huawei Y7 Pro 2019. Recortes perfectos para los altavoces, cámara y otros puertos,fácil acceso Huawei Y7 Pro 2019 star pro funda Telefono movil todos los puertos y botones.
  • [Excelente Protegido]: Exterior de plástico durable de la PC proporciona la protección excelente del primer-nivel lejos su Huawei Y7 Pro 2019. El borde elevado de 0,5 mm ayuda a proteger su cámara de roces contra superficies, golpes y situaciones cotidianas. Protect your Huawei Y7 Pro 2019 Protección contra el polvo, los arañazos y otros daños, proporciona 360 protección.
  • [Garantía de satisfacción de 180 días]: Todos los productos de Vivio están garantizados para darle la satisfacción del 100% en cada manera por 180 días a partir de la fecha de la compra. Si por alguna razón no está completamente satisfecho, recibirá un reemplazo o un reembolso. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros la primera vez, estaremos encantados de ayudarle.
Bestseller No. 3
HopMore Negro Funda para Huawei Y7 2019 / Y7 Prime/Pro 2019 Silicona Antigolpes Dibujos Espacio Universo Creativo Gracioso TPU Carcasa Resistente Ultrafina Cover Protección - Gran Astronauta
  • Funda Silicona Creativo para Huawei Y7 2019 / Y7 Prime / PRO 2019
  • El patrón creativo mantiene la belleza original de su teléfono
  • Más opciones: puede buscar "HopMore Funda Huawei Y7 2019 ". Hay más cubiertas telefónicas que se pueden elegir
  • Hecho de silicona suave de alta calidad, que proporciona una gran protección a su teléfono celular
  • Otros resistentes en el mercado, económicamente ventajoso
Bestseller No. 4
HopMore Funda Marmol para Huawei Y7 2019 / Y7 Prime/Pro 2019 Silicona Carcasa Bumper de Transparente Dibujos Creativa Bonita Resistente Ultrafina Case Antigolpes Cover Protección - Rosa Clasico
  • Funda de silicona es compatible para Huawei Y7 2019 / Y7 Prime / PRO 2019
  • El patrón creativo mantiene la belleza original de su teléfono
  • Más opciones: puede buscar "HopMore Funda Huawei Y7 2019 ".Glitter unicornio panda mandala gato perro dreamcatcher atrapasueños galaxia mármol espacio elefante jirafa flor para niñas mujeres niños hombres (Transparente Negro Rosa Oro Rosa Blanco Blanco Azul Rojo Plata Amarillo)
  • Transparente, ultra delgado, proporciona protección invisible a su teléfono.
  • Otros resistentes en el mercado, económicamente ventajoso.
Bestseller No. 5
Funda para teléfono Huawei Enjoy 9/Y7 Pro 2019, original pulsera anillo correa de muñeca soporte para teléfono anti-golpe Lanyard Anti-polvo Durable Kickstand Soft Case 2
  • Soporte de pulsera funcional: la pulsera flexible puede convertirse en soporte para teléfono móvil fácilmente.
  • [Cordones dobles incluidos] - La funda tiene un conjunto de cordón extraíble para el cuello, cordón de muñeca y anillo para los dedos. En otra palabra, uno largo y uno corto.
  • Diseño superior: hecho de materiales verdes. Analizamos y elegimos los mejores diseños de nuestros estudios para nuestros clientes de Amazon.
  • Protección: TPU suave y fundas completas con todos los botones que ofrecen más protección. El recorte de la cámara sobresale 1 mm por lo que puede evitar que tu lente se raye.
  • Ajuste: cada perforador y cubierta de botón se combinan perfectamente (audífonos, micrófono, etc.). La fijación firme con el teléfono crea una sensación táctil original.
Bestseller No. 6
Funda de teléfono Lulumi de lujo para Huawei Enjoy 9/Y7 Pro 2019, funda suave de silicona TPU negro funda original resistente a la suciedad, linda purpurina antipolvo duradera antigolpes, 3
  • Soporte de pulsera funcional: la pulsera flexible puede convertirse en soporte para teléfono móvil fácilmente.
  • Cordones dobles incluidos: la funda tiene un juego de cordones extraíbles para el cuello, cordón de muñeca y anillo para los dedos. En otra palabra, un cordón largo y uno corto.
  • Diseño superior: 100% nuevo, hecho de materiales verdes. Analizamos y elegimos los mejores diseños de nuestros estudios para nuestros clientes de Amazon.
  • Protección: TPU suave y fundas completas con todos los botones que aportan más protección. El corte de la cámara sobresale de 1 mm por lo que puede evitar que tu lente se raye.
  • Ajuste: cada perforación y cubierta de botón combinan perfectamente (auriculares, micrófono, etc.). La fijación apretada con el teléfono crea una sensación táctil original.
Bestseller No. 7
CUAgain Funda Compatible con Huawei Y7 2019/Y7 Prime 2019/Y7 Pro 2019 Silicona Dibujos Motivo Negro Ultrafina One Piece Carcasa Y7 2019 Case Antigolpes Bumper Resistente Cover Niña Chica,Función
  • Funda Silicona Motivo Negro Animal para Huawei Y7 2019/Y7 Prime 2019/Y7 Pro 2019
  • Diseño ultra delgado, mantenga la apariencia original de su teléfono
  • Diseño transparente, muestra la apariencia original de su teléfono
  • Diseño simple de una sola pieza, fácil de instalar y quitar
  • Varios motivo: mármol, panda, flamencos, tigre, gato, Perro, león, elefante, jirafa, búho, unicornio, mandala, cactus, flores, París. Color: negro, blanco, blanca, gris, amarilla, oro rosa, rosa, verde, azul, púrpura, naranja, rojo, plata 360 grados, goma

Fundas Huawei Y7 Pro 2019 baratas

La principal razón para adquirir una funda económica para el Huawei Y7 Pro 2019 es decisión vuestra. Desde Aquí os recomienda siempre comprar una carcasa de calidad. Más abajo podéis ver algunas carcasas rebajadas para el Huawei Y7 Pro 2019

Bestseller No. 1
NEW'C 2 Piezas, Protector Pantalla para Huawei Y7 2019, Y7 Pro 2019, Y7 Prime 2019, Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente, Vidrio Templado Resistente
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil Huawei Y7 (2019), Y7 Pro (2019), Y7 Prime (2019) . El espacio entre el Huawei Y7 (2019), Y7 Pro (2019), Y7 Prime (2019) y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para Huawei Y7 (2019), Y7 Pro (2019), Y7 Prime (2019)
  • Nota: Esto se debe a que la pantalla del Huawei Y7 2019, Y7 Pro 2019, Y7 Prime 2019, tiene bordes curvos para que el protector no cubra completamente la pantalla. El vidrio está cubierto con un revestimiento oleofóbico que evita las huellas dactilares y otros contaminantes y facilita la limpieza de la película.
  • Libre de polvo, huellas dactilares libre, instalación de una pulsación súper easiy, libre de burbujas
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado Huawei Y7 (2019), Y7 Pro (2019), Y7 Prime (2019), toque delicado: está recubierto en la parte posterior con un adhesivo de silicona sólido que facilita la instalación y fija la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la 'pantalla táctil. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.
Bestseller No. 2
ICOVERI Funda Compatible con Huawei Y7 2019. Funda Protectora Ultrafina Mate. Carcasa Tacto Suave Antideslizante Antigolpes Anticaidas Compatible con Huawei Y7 2019. TPU. Color Negro
  • Diseño y comodidad: funda protectora ultrafina para teléfono móvil de tacto suave que ofrece un cómodo agarre para disfrutar durante su uso. Su diseño ultrafino le da un bonito aspecto al móvil potenciando sus características principales.
  • Tecnología antigolpes: nuestra funda para Huawei está diseñada para ofrecer máxima protección al móvil gracias a sus bordes ligeramente elevados (excepto en cámara y otros elementos importantes) para una mejor protección de las partes más delicadas del dispositivo, manteniendo la elegancia.
  • Ajuste a la perfección: la funda de silicona para Huawei está fabricada con un material ultrafino y ligero que ofrece un ajuste perfecto y una protección extra sin añadir volumen.
  • Estilo y elegancia: la funda protectora está fabricada en TPU, material muy suave que además actúa como punto de absorción para golpes con una mayor eficacia que las fundas de plástico.
  • Compatibilidad universal: nuestra funda de TPU cuenta con una gran compatibilidad de modelos: HUAWEI P30; HUAWEI P30 PRO; HUAWEI P40 LITE; HUAWEI P40 LITE E; HUAWEI P40 PRO +; HUAWEI P SMART 2020; HUAWEI P SMART Z; HUAWEI Y6 2019; HUAWEI Y7 2019; HUAWEI P50 PRO.
Bestseller No. 3
Pnakqil Funda Huawei Y7 Pro 2019 Negra Silicona con Dibujos Ultrafina y Ligero Flexible Suave Carcasa Antigolpes Gel TPU Goma Bumper Protectora Case Cover para Huawei Y7 Pro 2019, Corazón Blanco
  • Perfecto para Huawei Y7 Pro 2019 - 6,26 pulgadas
  • Hecho de material de TPU de alta calidad, ultra delgado, liviano, suave, a prueba de polvo, no tóxico e insípido, toque de alta gama
  • El diseño gráfico innovador aporta un aspecto único y hermoso a su teléfono. La tinta de alta calidad y resistente a los arañazos evita que el patrón se caiga fácilmente y permanezca en un nuevo estado
  • El marco de TPU que absorbe los golpes resiste impactos, caídas, rasguños y golpes para una protección total, los bordes elevados ayudan a proteger su pantalla y cámara de la fricción plana, asegurando que su teléfono esté seguro
  • Acceda fácilmente a todos los puertos y funciones según la configuración precisa de agujeros establecida por el teléfono original. El diseño de la protección del botón extiende efectivamente la vida del botón original

Contents

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *