Funda para Huawei Y5 2019

Comprar una funda para tu Huawei Y5 2019 es muy importante cuando nuestra preocupación es cuidar de nuestro smartphone. Una protección para un Huawei Y5 2019 su objetivo es tener ciertos requisitos y que no tienen estar en contraposición con su precio. Si nuestro fin es que un Huawei Y5 2019 no tenga golpes tenemos que asegurarnos de que la funda que queremos comprar posea la calidad necesaria para aguantar siempre todos los arañazos.

En por tus móviles hemos seleccionado las mejores fundas para el Huawei Y5 2019. Para decidir cual es la carcasa más funcional para nuestro Huawei Y5 2019 nos hemos centrado en ciertos aspectos realmente necesarios y que muchas personas olvidan, como son los materiales utilizados, la calidad y la dureza que son los necesarios para dar la dureza y la resistencia que protegerá de golpes y roces nuestro móvil. Ahora vamos a ver las mejores fundas separadas por sus cualidades.

Las medidas del Huawei Y5 2019 son 70.78 mm x 147.13 mm con una profundidad de 8.45 mm. Aunque a continuación vas a ver modelos recomendados por el fabricante no esta de más que compruebes medidas antes de comprar para evitar posibles errores.

Las mejores  fundas  duras para Huawei Y5 2019

Las carcasas duras son recomendadas para cuidar nuestro smartphone de la gran mayoría los golpes diarios. Os animamos a comprar esta clase de carcasa si vais a darle bastante uso y queréis ser cautos con vuestro smartphone.

 

Bestseller No. 1
Funda Anti Golpes para Huawei Y5 2019, Carcasa Silicona Transparente, Protector De Goma Dura Y Resistente, Cover Caucho Anti Caidas, Gel para Huawei Y5 2019
  • Funda De Silicona Y Policarbonato Transparente, Con Gran Absorción De Golpes
  • Esquinas Reforzadas Con Air Bags Para Mantener Tu Teléfono Protegido
  • Compatibles Con La Carga De Batería, Conexión De Auriculares Y Cristal Templado.
  • Tacto Suave Y Ergonómico
  • Incluye: 1 X Funda Anti Golpes
Bestseller No. 2
TXLING Funda Huawei Y5 2019/Honor 8S Carcasa [Ultra-Delgado] [Ligera] Anti-rasguños Estuche Ultra Slim Protectora Funda Case Duro Cover para Huawei Y5 2019/Honor 8S - Azul
  • [Exquisitely Designed] Caso del Huawei Y5 2019/Honor 8S de TXLING 0.7mm es fino y ligero, que destaca la línea y el diseño originales del teléfono, Simple y Elegante.
  • [Totalmente Protegido] Exterior de plástico durable de la PC proporciona la protección excelente del primer-nivel, mientras que anti-estiramiento TPE dentro momentáneamente se amplía para proteger más lejos su teléfono. Y la funda del teléfono es fácil de quitar y poner.
  • [Tres Capas Pintadas] Cáscara Dura de la PC, Recubrimientos Metálicos, Recubrimiento Mate, Prevención la Capa Descoloración. No antideslizante, Sin desvanecimiento del color Textura del metal y la mano se siente cómoda. Toque su Huawei Y5 2019/Honor 8S, como piel del bebé del tacto.
  • [Ajuste Perfecto] El uso de materiales de primera calidad y los láseres de alta precisión, Todos los botones son de fácil acceso, garantizado verdadero sentimiento de su Huawei Y5 2019/Honor 8S, y preserva el sensación original de la mano.
  • [Servicio Premium] TXLING viene con 24 horas de Buen servicio al cliente. Si usted tiene cualquier problema, envíenos por correo electrónico vía. ¡Proporcionaremos la solución satisfecha a usted!
Bestseller No. 3
HERCN Huawei Y5 2019,Honor 8S 5.71" Funda,2 in 1 TPU Silicona + Plástico Duro Carcasa con Función de Soporte Shock-Absorción Protectora Case para Huawei Y5 2019,Honor 8S Smartphone (Blanca)
  • Específicamente diseñado para el teléfono inteligente Huawei Y5 2019,Honor 8S (5.71 Pulgadas,2019 Version) smartphone.Revise por favor el modelo de su teléfono antes de realizar un pedido.
  • Hecho de policarbonato con funda rígida + interior de silicona flexible,capa dual perfecta para proteger su Huawei Y5 2019,Honor 8S contra arañazos, huellas dactilares y suciedad del uso diario.
  • Los recortes de precisión permiten un fácil acceso a todos los botones, controles y puertos, no necesitan quitar la carcasa. Todas las conexiones son fácilmente accesibles a través de ajustes y aperturas de precisión.
  • Soporte integrado, ángulo de visión perfecto, este Huawei Y5 2019,Honor 8S se puede cambiar a una posición horizontal y actuar como una función de soporte, hace que sea conveniente para ver videos y películas.
  • La tecnología de amortiguación neumática para 4 esquinas proporciona la máxima protección para su Huawei Y5 2019,Honor 8S contra golpes, aídas y arañazos.
Bestseller No. 4
MRSTER Huawei Y5 2019 Funda, 2in1 Armadura Combinación A Prueba de Choques Escudo Cáscara Dura PC + TPU con Soporte Plegable para Huawei Y5 2019 / Honor 8S
  • Modelos Compatibles: Huawei Y5 2019 / Honor 8S
  • Materiales: Suave TPU Silicona Gel Bumper + Duro PC Armadura Shock-Absorción Protector Carcasa
  • Diseño práctico: Diseño de doble capa 2 en 1 que ayuda a absorber el impacto combinado con un acabado antideslizante para proteger el teléfono de golpes y caídas. El diseño plegable de manos libres lo hace más fácil al mirar una película o video en su teléfono con el estuche.
  • Una protección duradera: Resistente a los golpes,antideslizante, repele la suciedad, es resistente y protege a tu teléfono de cualquier signo de desgaste
  • Ajuste perfecto: el corte exacto proporciona de fácil acceso a todos los botones, controles y puertos sin quitar la piel.

Fundas antigolpes Huawei Y5 2019

Las fundas antigolpes están recomendadas para cuidar de todos los roces. Este tipo de funda son perfectas para los trabajadores de la obra y deportistas de riesgo. La protección extra dura que nos ofrece la funda antigolpes es muy importante para las persona que desee evitar roces fuertes.

RebajasBestseller No. 1
PLANETMOVIL Funda 360 Compatible con [ Huawei Y5 2019 ] Carcasa AntiGolpes Doble Cara 360 de Silicona Delantera + Trasera TPU rigido Doble 100% Transparente Enteriza y Completa
  • Protección Total y completa ** Protección Integral ¡ transparente, 2 fundas que se fusionan en una sola. La funda queda adherida a la pantalla del dispositivo por encaje de una sobre otra
  • Comprueba si tu smartphone es compatible** COMPATIBLE CON: [HUAWEI Y5 2019]
  • Funda 100% táctil Más Ligera ** Peso total: 43 gramos, No se necesita cristal templado. Protección total de la pantalla con sensibilidad perfecta, para una experiencia de uso perfecta, recomendamos el uso de la funda sin protector de cristal templado
  • Imagen orientativa ** EL SMARTPHONE DE LA IMAGEN PUEDE DIFERIR CON RESPECTO A LA FUNDA QUE SE ENVÍA Sin puntos blancos, visibilidad total, a diferencia de otras fundas dobles que se fijan por ventosas, no tendrás problema de visibilidad ni siquiera en condiciones de luz elevada, ya que la nitidez está bien conseguida y obtienes una buena visibilidad como si de un cristal templado se tratara. No se necesita cristal templado. Protección total de la pantalla con sensibilidad perfecta
  • VISIBILIDAD SIN PUNTOS BLANCOS MAYOR PROTECCIÓN PERFECTA Para una protección EXTRA PRODUCTO 2en1 (funda + protector pantalla)
Bestseller No. 2
MRSTER Funda para Huawei Y5 2019, 3D Brillos Carcasa Libro Flip Case Antigolpes Cartera PU Cuero Funda con Soporte para Huawei Y5 2019 / Honor 8S. YX 3D Colorful Owl
  • Modelos Compatibles: Huawei Y5 2019 / Honor 8S
  • Material: La funda de cuero está hecho de cuero de alta calidad de la PU y material interno de TPU.
  • Función: Diseño estilo cartera, soporte plegable, ranura para tarjeta, cierre magnético protección flip cover case. Proteja su teléfono de arañazos, caídas, polvo, suciedad, abrasión, etc.
  • Bonito Dibujo: 3D pintado patrón, haga su teléfono personalizado y de moda.
  • Ajuste perfecto: el corte exacto proporciona de fácil acceso a todos los botones, controles y puertos sin quitar la piel.
Bestseller No. 3
Pnakqil Funda Huawei Y5 2019 / Honor 8S Transparente Silicona Carcasa Ultrafina Suave TPU Piel Antigolpes Protectora Case Cover Compatible con Teléfono Huawei Y5 / Honor 8S, Lobo 01
  • Perfecto para Huawei Y5 2019 / Honor 8S - 5,71 pulgadas
  • Hecho de material de TPU de alta calidad, suave, ultrafino, transparente, no tóxico e insípido, no es fácil de amarillar, experiencia de sensación de alta gama
  • El diseño gráfico innovador aporta un aspecto único y hermoso a su teléfono. La tinta de alta calidad y resistente a los arañazos evita que el patrón se caiga fácilmente y permanezca en un nuevo estado
  • Este patrón aumenta la fricción en la superficie del teléfono y proporciona una buena resistencia al deslizamiento. Excelente diseño de lente y pantalla para proporcionar doble protección para teléfonos móviles, reduciendo el riesgo de arañazos y caídas
  • Acceda fácilmente a todos los puertos y funciones según la configuración precisa de agujeros establecida por el teléfono original. El diseño de la protección del botón extiende efectivamente la vida del botón original
Bestseller No. 4
DShine Funda para Huawei Y5 2019 / Honor 8S, Carcasa Libro Folio Cuero con Tapa Magnético Cartera Flip Case Antigolpes Resistente Cubierta Soporte Plegable Magnética Dibujos Case (Tótem)
  • Diseñada para Huawei Y5 2019 / Honor 8S. Paquete incluye: 1 x Lápiz óptico (color al azar).
  • Esta Funda está hecha del cuero PU de alta calidad y TPU flexible. Cómodo, agradable para la piel, de alta gama.Al mismo tiempo, el diseño clásico, la excelente artesanía y los hermosos colores hacen que su teléfono se vea retro y elegante.
  • Función de soporte: abra el soporte de la tarjeta externa para realizar la función de soporte del teléfono móvil, de modo que pueda chatear por video y ver películas con facilidad y alegría.
  • Protección total: la cubierta magnética mantiene el teléfono bien cerrado para garantizar la seguridad del efectivo y las tarjetas de crédito.
  • Diseño de billetera: la funda con tapa tiene 2 ranuras para tarjetas y 1 compartimento, por lo que puede salir sin llevar una billetera.
Bestseller No. 5
HopMore Mármol Fundas para Huawei Y5 2019 Silicona Blanco Antigolpes Dibujos Marble Carcasa Funda Huawei Y5 2019 Creativo Gracioso Resistente TPU Ultrafina Cover Protección - Diseño C
  • Fundas Silicona Mármol para Huawei Y5 2019
  • El patrón creativo mantiene la belleza original de su teléfono
  • Más opciones: busque " HopMore Funda Huawei Y5 2019 ". Hay una variedad de fundas para teléfonos que puede elegir. Está en forma Niñas Mujeres hombres Niños
  • Hecho de silicona suave de alta calidad, que proporciona una gran protección a su teléfono celular
  • Otros resistentes en el mercado, económicamente ventajoso. Ajuste perfecto, fácil de instalar y se puede quitar en cualquier momento
Bestseller No. 6
BestST Funda Huawei Y5 2019 /Honor 8S Armor Carcasa con 360 Anillo iman Soporte Hard PC y Silicona TPU Bumper antigolpes Fundas Carcasas Case para Huawei Y5 2019 /Honor 8S, Negro
  • >Especialmente diseñado para adaptarse al smartphone Huawei Y5 2019 /Honor 8S(Con protector de pantalla de cristal templado HD gratis) Por favor, elija la funda del teléfono celular correcta antes de comprarla, la imagen es solo para referencia. Tenga en cuenta que el modelo de teléfono puede tener un número de modelo y una etiqueta (Plus)
  • >Una protección duradera: 2in1 Dual Layer Anti-shock Protección Híbrida Case con Soporte y Desmontable Cover, Resistente a los golpes, Rasguños y las lágrimas y evita la acumulación de polvo y aceite. evita la acumulación de polvo y aceite
  • >Botón flexible y recortes precisos : La recortes exactas permiten un manejo óptimo y la accesibilidad de todos los puert. Todos los botones son de fácil acceso
  • >El atril oculto giratorio de 360 °:Tiene un diseño con diseño de palanca lleno de sentido artístico que puede liberar tus manos mientras ves video o chateas.Solo necesitas un dedo para sujetar tu teléfono con el anillo de hierro.
  • >[Super Service] BestST ofrece un servicio al cliente profesional las 24 horas del día * REEMPLAZO GRATUITO * o * REEMBOLSO COMPLETO * para productos defectuosos. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros inmediatamente por correo electrónico y le proporcionaremos soluciones satisfechas. Excelente relación calidad-precio, ofertas especiales
Bestseller No. 7
Pnakqil Funda Huawei Y5 2019, Silicona Transparente con Dibujos Diseño Slim TPU Antigolpes Ultrafina de Protector Piel Case Cover Cárcasa Fundas para Movil Huawei Y52019, Panda Blanca
  • Perfecto para Huawei Y5 2019 - 5,71 pulgadas
  • Hecho del material de TPU, suave y flexible, durable para el uso largo
  • Absorbe choque para proteger su Huawei Y5 2019 smartphone bien
  • Las propiedades antideslizantes le dan a su Huawei Y5 2019 mayor adherencia a las superficies
  • Los cortes precisos y el moldeado permiten un acceso total a todos los puertos, botones, cámaras, etc.
Bestseller No. 8
Pnakqil Funda Huawei Y5 2019, Silicona Transparente con Dibujos Diseño Slim Suave Gel TPU Antigolpes Ultrafina de Protector Piel Case Cover Cárcasa Fundas para Huawei Y52019, León Negro Blanca
  • Perfecto para Huawei Y5 2019 - 5,71 pulgadas
  • Hecho del material de TPU, suave y flexible, durable para el uso largo
  • Absorbe choque para proteger su Huawei Y5 2019 smartphone bien
  • Las propiedades antideslizantes le dan a su Huawei Y5 2019 mayor adherencia a las superficies
  • Los cortes precisos y el moldeado permiten un acceso total a todos los puertos, botones, cámaras, etc.
Bestseller No. 9
IMEIKONST Huawei Y5 2019 Funda PU Cuero 3D Effect Shell Magnetic Clasp Antigolpes Durable bookstyle Card Holder Cartera Soporte Flip Funda para Huawei Y5 2019 Moon Wolf Bx
  • [Compatible]: Solo para Huawei Y5 2019
  • [Material]: Hecho de cuero Pu de calidad que es seguro y protector, peso ligero que se adapta perfectamente a su teléfono.
  • [Función de pie de apoyo]: La función de soporte libera las manos cuando lee y mira. Puede ajustar diferentes ángulos de visión a su gusto.
  • [Protección de cuerpo completo]: Proteja bien su teléfono del polvo, huellas digitales, abolladuras, rasguños y golpes.
  • [Paquete]: 1 * Funda Flip Wallet de cuero PU.
Bestseller No. 10
DiaryTown para Funda Huawei Y5 2019 / Honor 8S, Carcasa Silicona Blando Huawei Y5 2019 Funda Negro con Dibujos Animal, Slim y Ligero Gel TPU Piel Antigolpes Protectora Back Cubierta, Panda
  • Compatibilidad: Funda Huawei Y5 2019 / Honor 8S, Simple y elegante
  • Gran Flexibilidad: La Honor 8S carcasa de TPU es especialmente elástica, suave y ligera. El forro antideslizante se adapta perfectamente a tu Huawei Y5 2019 / Honor 8S teléfono inteligente.
  • Sin Riesgos: La funda Huawei Y5 2019 Santideslizante te da seguridad como ninguna otra, evitando que tu dispositivo se resbale. Su material permite un agarre seguro. Además es gruesa y resistente
  • Recortes Precisos: fácil acceso a todos los botones, cámara, altavoz y otros puertos funcionales. Permite cargar sin quitar la funda
  • Diseño Atractivo: Apariencia multa te hace sobresalir entre la multitud! Mejor regalo para el día de san valentín, christmas, aniversario, día de la madre, día del padre y cumpleaños, etc, adecuado para niños, muchachas, hombres, mujeres

Fundas Huawei Y5 2019 chinas

Hay muchas tiendas de oriente que te permiten tener cualquier modelo de funda y además a un precio y muy baratas. Lo peor es en ocasiones los plazos de entrega, que en muchas ocasiones es más de lo que habíamos pensado. Lo mejor sin duda es la originalidad, el precio tan bajo y que suelen tener portes gratis en la devolución y la entrega

más adelante te mostramos nuestra web China con carcasas.

Fundas originales Huawei Y5 2019

Las fundas divertidas son las más buscadas. A todo el mundo le encanta mostrar su originalidad, una forma sencilla es comprar una funda original. Aquí debajo os mostramoslas mejores opciones para tu smartphone

Bestseller No. 1
Mookase Funda para Huawei Y5 2019 Personalizada para TU MÓVIL con Imagen O Texto, Carcasa Personalizable, Gel Flexible, Borde Trasparente, Regalo Original
  • Tu móvil es un accesorio importante. Siempre lo llevas contigo y le das el mayor cuidado posible. ¿Entonces por qué le pondrías una funda aburrida? Nos centramos en darte la oportunidad de crear FUNDAS O CARCASAS únicas, por eso puedes crear carcasas personalizadas para móvil de lo más original. Puedes crear tu propia funda o hacer una para regalar.
  • IMPRESION UV, alta resitencia en arañazos, TINTAS FLEXIBLE, evitan que se agriete la impresión, se adapta perfectamente a todos los huecos, de camara y botones.
  • Te lo ponemos fácil a la hora de crear una funda para tu móvil. Escoge una imagen que te encante y que por supuesto tenga la mejor resolución posible. Si has elegido una foto con amigos o tu mascota, FAMILIARES, VIAJES, PERSONA ESPECIAL asegúrate de centrarlo bien para que no se corte por los bordes.
  • Esta CARCASA O FUNDA HUAWEI Y5 2019 llevará tu creatividad al siguiente nivel. Tu diseño será impreso tanto en la parte trasera de tu carcasa, lo que te ofrece la posibilidad de darle un toque más personalizado. La funda está hecha de plástico resistente TPU FLEXIBLE, para proteger tu móvil contra golpes y arañazos.
  • Sin duda, una manera única de capturar momentos con tus amigos y familiares, lo que también la convierte en el regalo perfecto de cumpleaños. Crea una carcasa personalizada y sorprende con un regalo ÚNICO Y ORIGINAL.
Bestseller No. 2
HopMore Compatible con Funda Huawei Y5 2019 Silicona con Diseño 3D Divertidas Carcasa Huawei Y5 2019 Resistente Dibujos Gracioso TPU Case Fina Antigolpes Caso - Panda tímido
  • 3D Kawaii: Funda Silicona para Huawei Y5 2019
  • Funda Huawei Y5 2019 , El patrón creativo mantiene la belleza original de su teléfono
  • Más opciones: puede buscar " HopMore Funda Huawei Y5 2019 ". Hay más fundas telefónicas encantadoras que se pueden elegir
  • Hecho de silicona suave de alta calidad, que proporciona una gran protección a su teléfono celular
  • Otros resistentes en el mercado, económicamente ventajoso
Bestseller No. 3
Oihxse Case Compatible con Huawei Y5 2019 Funda Transparente Silicona Suave Carcasa Protectora Navidad Santa Deer Diseño de patrón Creativo Ultra Slim Flexible Cover
  • Exclusivamente diseñado y compatible con 【Huawei Y5 2019】. Confirme el modelo y el tamaño de su teléfono inteligente antes de realizar su pedido, por lo que no comprará el producto incorrecto.
  • Hecho del material de TPU, suave y flexible, duradero para el uso largo, protege su Huawei Y5 2019 contra rasguños, golpes y otros daños diarios. Gracias al diseño extremadamente ligero y delgado, la funda del teléfono es perfecta para la carga inalámbrica.
  • Los lindos elementos navideños hacen que su teléfono móvil sea diferente, formando una tendencia festiva, y la artesanía exquisita puede evitar que el patrón impreso se caiga fácilmente. Para usted y su familia, los patrones lindos son la mejor opción para Navidad.
  • Ajuste perfecto, botones reforzados para prometer una rápida capacidad de respuesta. Anti-arañazos, a prueba de golpes, antipolvo, antideslizante, fácil de instalar y quitar. La parte posterior está decorada con un patrón christmas.
  • Rojo festivo, es la primera opción para regalos de Navidad. Diseño 3D para hacer que su teléfono móvil sea más atractivo. Ordenó por error el modelo o el color? No hay problema, solo póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Bestseller No. 4
HopMore Funda Silicona para Huawei Y5 2019 Glitter Liquido 3D Brillante Purpurina Transparente Dibujo Carcasa Huawei Y5 2019 Blando Resistente Caso Protección para Chicas Mujer - Azul
  • Funda glitter para Huawei Y5 2019
  • Diseño ultra suave y blando resistente : para una mejor capacidad de absorción de impactos con bordes y esquinas reforzados
  • Funda Huawei Y5 2019 ,El bling sparkly diseño hará su mirada del teléfono de moda y hacer coincidir todas las ocasiones
  • Carcasa Huawei Y5 2019 ,Delgado y adherente a la forma y el tamaño del teléfono; mantiene la verdadera sensación de Teléfono móvil y mantiene su belleza original
  • Ajuste perfecto, fácil de instalar y se puede quitar en cualquier momento
Bestseller No. 5
Funda Huawei Y5 2019 Silicona Purpurina Carcasa con HD Protectores de Pantalla LeYi Transparente Cristal Bumper Telefono Gel TPU Fundas Case Carcasas para Movil Huawei Y5 2019 ZX Oro Rosa
  • Funda Huawei Y5 2019 .Ajuste perfecto y perfecto diseño de la cubierta de la caja del teléfono de aire para el original Huawei Y5 2019 incluido one piece Protector de pantalla. Perfil delgado con botones precisos de corte y respuesta para garantizar un acceso y retroalimentación rápidos.
  • Súper barata y de alta calidad: materiales de TPU, goma, silicona ultra híbridos, resistentes a los golpes y arañazos de primera calidad con diseño profesional, para proporcionar protección a largo plazo: antideslizante, resistencia a los arañazos, resistencia a los golpes, resistencia al impacto, huellas dactilares, polvo resistencia y protección de la suciedad. Alta elasticidad y durabilidad, para maximizar la protección de la vida de su teléfono móvil.Funda Huawei Y5 2019 .
  • Diseño personalizado: materiales ultrabrillantes delgados, fáciles de limpiar con agua. La carcasa del teléfono móvil se inyecta con líquido y flash, y el proceso de sellado es apretado. Purpurina, brillo, brillante, bling, bonito. Cuando mueva su teléfono móvil, el interior de la arena movediza flotará, hará que su teléfono móvil sea especial y hermoso, le brindará más diversión.Funda Huawei Y5 2019 .
  • Protección máxima: el uso de la tecnología de colchón de aire para proteger todas las esquinas. Agregue suficiente grosor para que los bordes elevados protejan mejor la pantalla y la cámara. Libres de protección de la película Rasguño de marcas, anti-huella digital, por lo que el teléfono móvil 360 grados de protección general. También proporciona un buen agarre y sentido de uso.Funda Huawei Y5 2019 .
  • Garantía: hecho de los materiales ambientales, nuestros productos han sido probados por el SGS y el potro, son seguros e inofensivos. Por favor, siéntase libre de usarlo. Si usted tiene cualesquiera preguntas o le no satisfacen con nuestros productos, sienta por favor libre de entrarnos en contacto con por el email, contestaremos en el plazo de 24 horas. Nos complace ofrecerle un mejor servicio.Funda Huawei Y5 2019 .

Fundas Huawei Y5 2019 baratas

Una de las razones para adquirir una carcasa económica para el Huawei Y5 2019 es decisión vuestra. nosotros os recomienda encarecidamente adquirir una funda con calidad. Más abajo os recomendamos algunas carcasas económicas para el Huawei Y5 2019

Bestseller No. 1
idatog Funda para Huawei Y5 2019 / Honor 8S, Creativo Superficie Colorida PU Cuero Case Completo Protectora Antigolpes Carcasa Cartera Soporte Plegable Función Fundas Case Cover (Oso)
  • Modelo compatible: Ajuste perfecto para Huawei Y5 2019 / Honor 8S.
  • Lista de paquetes: 1 x Estuche + 1 x Estilete táctil (Color aleatorio).
  • Material: Hecho de PU suave de alta calidad que es seguro y protector,ligero que se adapta perfectamente a su teléfono.
  • Protección Integral: Protección ideal contra la suciedad,arañazos,polvo,golpes y peligro de deslizamiento de las manos. Un borde de cámara aumentado y un borde de pantalla elevado protegen contra arañazos.
  • Recorte Preciso: Recortes precisos le proporcionan acceso completo a los puertos,altavoces,cámara y otras características. Las fundas de botones sensibles permiten prensas sensibles.
Bestseller No. 2
NEW'C 3 Piezas, Protector Pantalla para Huawei Y5 2019, Cristal Templado Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente, Ultra Resistente
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil Huawei Y5 2019. El espacio entre el Huawei Y5 2019 y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para Huawei Y5 2019
  • Nota: Esto se debe a que la pantalla del Huawei Y5 2019, tiene bordes curvos para que el protector no cubra completamente la pantalla. El vidrio está cubierto con un revestimiento oleofóbico que evita las huellas dactilares y otros contaminantes y facilita la limpieza de la película.
  • Libre de polvo, huellas dactilares libre, instalación de una pulsación súper easiy, libre de burbujas
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado Huawei Y5 2019, toque delicado: está recubierto en la parte posterior con un adhesivo de silicona sólido que facilita la instalación y fija la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la 'pantalla táctil. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.
Bestseller No. 3
Case Collection Funda de Cuero para Huawei Y5 2019 (5,71") Estilo Cartera con Tapa abatible y Ranuras para Dinero y Tarjeta de crédito para Huawei Y5 2019
  • [SEGURIDAD] Nueva funda para Huawei Y5 2019 que protege contra los golpes, caídas, suciedad, arañazos y marcas del día a día sin aumentar el volumen de tu teléfono y garantiza la protección y seguridad de tu smartphone en todo momento.
  • [ELABORADO CON MATERIALES DE GRAN CALIDAD] Esta funda se ha diseñado especialmente con cuero de PU y gel de TPU (poliuretano termoplástico) para mantener tu teléfono en su sitio y aportarle una protección absoluta.
  • [ACCESIBILIDAD CÓMODA, RECORTES PRECISOS] Cuenta con acceso sencillo a todas las funciones disponibles del smartphone. Accede directamente a la cámara, los puertos de carga y auriculares, los altavoces y el botón de bloqueo sin sacar el teléfono de la funda. Soporte integrado para ver vídeos en modo horizontal.
  • Esta funda está diseñada con 2 ranuras para dinero y tarjetas para guardar tus objetos de valor, diseñadas con cierres magnéticos resistentes que garantizan la seguridad de tus pertenencias y ofrecen una protección completa.
  • Diseñada específicamente para móviles Huawei Y5 2019 (5,71") ofrece una garantía total para el uso diario de tu smartphone sin preocupaciones.
Bestseller No. 4
NEW'C 2 Piezas, Protector Pantalla para Huawei Y5 2019, Cristal Templado Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente, Ultra Resistente
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil Huawei Y5 2019. El espacio entre el Huawei Y5 2019 y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para Huawei Y5 2019
  • Nota: Esto se debe a que la pantalla del Huawei Y5 2019, tiene bordes curvos para que el protector no cubra completamente la pantalla. El vidrio está cubierto con un revestimiento oleofóbico que evita las huellas dactilares y otros contaminantes y facilita la limpieza de la película.
  • Libre de polvo, huellas dactilares libre, instalación de una pulsación súper easiy, libre de burbujas
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado Huawei Y5 2019, toque delicado: está recubierto en la parte posterior con un adhesivo de silicona sólido que facilita la instalación y fija la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la 'pantalla táctil. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.
Bestseller No. 5
Tumundosmartphone Funda Gel TPU para Huawei Y5 2019 diseño Camuflaje Dibujos
  • En Stock. Envío desde ESPAÑA. Envío Gratis por Paquete de Correos con Número de Seguimiento. Envío Urgente Disponible por Correos Express.
Bestseller No. 6
iGlobalmarket Funda Silicona para Huawei Y5 (2019) Negro
  • Ultra fina y ligera, no notará que la lleva puesta
  • Gracias a la Silicona TPU el diseño de su SmartPhone no se verá afectado
  • Al proteger el SmartPhone con silicona Gel, consigue máxima seguridad con un tacto agradable
  • Material de gran calidad, TPU flexible y resistente
  • Permite el acceso a todos los botones y funciones de su smartphone
Bestseller No. 7
Personaliza tu Funda Gel 100% Transparente con tu Fotografia para Huawei Y5 2019 Dibujo Personalizada
  • En Stock. Envío desde ESPAÑA. Envío Gratis por Paquete de Correos con Número de Seguimiento. Envío Urgente Disponible por Correos Express.

Contents

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *