Funda para Huawei P Smart Z

Comprar una funda para el Huawei P Smart Z es imprescindible cuando nuestro plan es proteger nuestro teléfono móvil. Una protección para un Huawei P Smart Z siempre debe satisfacer todos los objetivos que le pidamos y que no tienen que estar reñido con su precio. Y es que si queremos que el Huawei P Smart Z no tenga roces tenemos que cerciorarnos de que nuestra funda que queremos comprar posea la calidad necesaria para aguantar todos los golpes.

En ¡por tus móviles! hemos seleccionado las mejores fundas para el Huawei P Smart Z. Para dilucidar cual es la mejor carcasa para nuestro Huawei P Smart Z nos hemos fijado en ciertos aspectos realmente necesarios y que muchas personas olvidan, los más importantes son los materiales de fabricación, la calidad y la dureza que son los necesarios para dar la resistencia y la dureza que protegerá de golpes y roces nuestro terminal. Ahora vamos a ver las mejores fundas clasificadas por sus cualidades.

Las medidas del Huawei P Smart Z son 77.3 mm x 163.5 mm con una profundidad de 8.8 mm. Aunque a continuación vas a ver modelos recomendados por el fabricante no esta de más que compruebes medidas antes de comprar para evitar posibles errores.

Las mejores  fundas  duras para Huawei P Smart Z

Todas las carcasas duras son recomendadas para cuidar nuestro smartphone de casi todos los roces habituales. Os animamos a adquirir este formato de fundas si vais a darle mucho uso y queréis ser cautos con vuestro smartphone.

 

Bestseller No. 1
DESCHE para Funda Huawei P Smart Z, Fundas con Anillo + Cristal Templado, Compatible con el Soporte Magnético para Automóvil, Carcasa Dura Resistente a los Arañazos - Rosso
  • Material de doble capa de TPU + PC: proporciona un agarre cómodo y una protección completa contra caídas y rasguños. Elegante y seguro, diseñado para Huawei P Smart Z.
  • Función de soporte: cree un soporte estable, un ángulo de visión cómodo, fácil de leer, ver películas, jugar juegos.
  • Es compatible con el soporte magnético del automóvil: la navegación fácil de usar con el teléfono móvil y la función de manos libres, es propicio para una conducción segura.
  • Corte de precisión:Todos los botones / cargadores / puertos para auriculares,Altavoces y cámaras son de fácil acceso,No hay necesidad de quitar la cubierta protectora.
  • Materiales de protección del medio ambiente: si se trata de una caja o embalaje, está garantizado por materiales estrictamente seleccionados.
Bestseller No. 2
ZSCHAO Funda para Huawei P Smart Z 360 Grados Slim Fina Antigolpes +Cristal Templado Carcasa Funda Compatible con Huawei P Smart Z Dura rigida Libro Ultrafina Armor Completa Mate Case Cover Oro Rosa
  • 1. Diseño de protección: protección de 360 ??grados con todo incluido diseñada para Huawei P Smart Z , el diseño 3 in 1 puede absorber el impacto de manera efectiva. El grosor del tablero es de 1.3 mm para proporcionar más protección AntiGolpes para Huawei P Smart Z.
  • 2. Material: utilizamos material de alta calidad, ultra ligero e inodoro. El Funda Duro para Huawei P Smart Z tiene una superficie mate que proporciona un agarre cómodo, fácil de poner / sacar de su bolsillo, anti-arañazos, Anti-Huella, Antideslizante. La cáscara pesa solamente 29.6 gramos sin ninguna carga
  • 3. Fácil de usar: Funda protectora para Huawei P Smart Z Tiene fácil acceso a todos sus puertos y botones, controles, cámara y puertos que tanto necesita, por lo que no hay necesidad de desmontar la carcasa. Fácil de instalar y desmontar
  • 4. Características: sin decoloración, sin decoloración. El case se compone de tres partes. Utilice las instrucciones para instalarlo correctamente antes de su uso. Protector de pantalla de vidrio templado gratis
  • 5. Calidad y servicio: nos enfocamos en producir Carcasa de teléfonos de alta calidad, siempre nos limitamos a brindar las mejores cosas y servicios a nuestros clientes. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y le responderemos lo antes posible.
Bestseller No. 3
COPHONE - Funda para Huawei P Smart Z 100%Transparente 360 Grados Protección Completa Delantera Suave de silicona+ Trasera rígida. Funda táctil 360 Grados antigolpes para Huawei P Smart Z
  • Especialmente diseñada para Huawei P Smart Z, nuestra carcasa integral (delantera suave y trasera rígida) se adapta perfectamente a la forma de tu móvil
  • Permite el acceso a todos los botones, conexiones y funciones
  • 100% transparente (sin punto) Proporciona una claridad y resistencia incomparables a tu pantalla.
  • Muy fina y discreta, conserva la apariencia original de calidad y mantiene la experiencia táctil original
  • Resistente a golpes y arañazos, tu teléfono quedará como nuevo
Bestseller No. 4
BestST Funda Huawei P Smart Z/Y9 Prime + Protectores de Pantalla,con Anillo Soporte,2in1 Dura PC + Suave TPU Silicona Carcasa Híbrido Armadura Bumper Case Cover para Huawei P Smart Z/Y9 Prime
  • >NOTA: Esta funda del teléfono es compatible con Huawei P Smart Z/Y9 Prime, Compruebe por favor su modelo del teléfono de la celular antes de comprar. la imagen es solo para referencia. Tenga en cuenta que el modelo de teléfono puede tener un número de modelo y una etiqueta (Plus)(Con protector de pantalla de cristal templado HD gratis)
  • >Protección superior:La doble capa híbrida de TPU y PC da tu móvil una excelente protección.Permite un fácil acceso a todas las funciones.que ofrece la máxima protección de alto impacto caídas,arañazos,raspaduras.
  • >Recortes precisos:Las aberturas cortadas con precisión permiten el acceso completo a la interfaz de uso,la lente de la cámara,el conector para auriculares,el altavoz y el micrófono. la tecnología de borde moldeado altamente aclamado refuerza la durabilidad en sus puntos más frágiles.
  • >Función de soporte: Anillo Giratorio De 360 Grados Reforzado Que Puede Agarrar Al Tomar Un Selfie. Kickstand Cómodo Para Una Experiencia De Visualización Manos Libres ,El anillo sostenedor está hecho de metal, puede atraerlo a un soporte de montura magnética (el soporte magnético para automóvil no está incluido), no requiere pasos de instalación complejos, adsorción directa.
  • >[Super Service] BestST ofrece un servicio al cliente profesional las 24 horas del día * REEMPLAZO GRATUITO * o * REEMBOLSO COMPLETO * para productos defectuosos. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros inmediatamente por correo electrónico y le proporcionaremos soluciones satisfechas. Excelente relación calidad-precio, puede estar seguro de comprar
Bestseller No. 5
mtb more energy Funda Crystal Armor para Huawei P Smart Z (6.59'') - Tapa Dura & Bordes Suaves - Esquinas reforzadas - Carcasa Anti Shock Cover Case Estuche
  • Estuche protector delgado y práctico con refuerzo antichoque para su smartphone Huawei P Smart Z (STK-LX1, 6.59" Display).
  • 100% transparente: sin puntos molestos (dots) en el estuche | Ajuste perfecto | Material suave y flexible en los bordes para una fácil fijación | Parte posterior rígida de la PC para una mejor protección
  • Ajuste perfecto - Tacto suave - Delgado
  • Fácil acceso a todas las conexiones
Bestseller No. 6
Funda Huawei P Smart Z, Midcas 3 en 1 Combinación Plástico Duro con Revestimiento Antihuellas Superficie Mate y Marco Enchapado Carcasa para Huawei P Smart Z Rojo
  • Especialmente diseñado para Huawei P Smart Z, acabado mate, anti-huellas, no graso, fácil de limpiar.
  • Diseño elegante 3 en 1: las porciones galvanizadas se combinan perfectamente con el panel trasero de plástico, la funda delgada hace que tu teléfono se vea lujoso y elegante.
  • La superficie mate se siente como la piel del bebé y proporciona un agarre cómodo mejorado, antiarañazos, antihuellas. Diseñado con material ligero, sin añadir volumen, sensación agradable en la mano con botones sensibles sensibles.
  • Recortes precisos para altavoces, cámara, puertos de carga, puertos de audio y botones. Fácil instalación de encendido/apagado, garantiza una sensación real de tu teléfono y conserva su sensación original de mano.
  • Diseño de 3 piezas que puede absorber el impacto eficazmente para el uso diario. Todas las esquinas elevadas en ambos lados y labios elevados alrededor de la pantalla y la cámara, proporcionan protección doble y 360 completa para tu teléfono.

Fundas antigolpes Huawei P Smart Z

Todas las fundas antigolpes están indicadas para proteger al máximo de todos los roces. Este tipo de funda son ideales para los trabajadores de la construcción y deportistas de riesgo. La protección extra dura que nos da la funda antigolpes es vital para las persona que desee evitar golpes fuertes.

Bestseller No. 1
ivoler Funda para Huawei P Smart Z/Honor 9X, Carcasa Protectora Antigolpes Transparente con Cojín Esquina Parachoques, Flexible Suave TPU Silicona Caso Delgada Anti-Choques Case Cover
  • [Compatibilidad] --- Compatible con Huawei P Smart Z / Honor 9X.
  • [Mantente Original] --- Su TPU transparente es antiamarilleante y permite mostrar el aspecto original de tu teléfono. Ligero y delgado, no agregue abultar a su teléfono. El diseño interno de pequeños puntos evita una marca de agua fea contra la parte posterior y los lados del teléfono. Además, es resistente a huellas.
  • [Diseño Resistente a Los Golpes] --- Carcasa esquinas tienen bolsas de aire, pueden reforzar la protección del teléfono cuando cae en el suelo, puede mitigar con eficacia daños en el teléfono.
  • [Pantalla y Protección de La Cámara] --- Funda from iVoler no solo proporciona un bisel de 1 mm más alto para la cámara, sino que también da labios de 0,5 mm más altos a la pantalla para que actualice aún más la protección de la pantalla.
  • [Ajuste Perfecto] --- Los recortes precisos facilitan el acceso a todos los botones y puertos. Botones táctiles para una respuesta rápida. Sin margen de maniobra. Al igual que el teléfono está desnudo. Fácil de instalar y quitar.
Bestseller No. 2
PLANETMOVIL Funda ANTIGOLPES 360 Compatible con [ Huawei P Smart Z / Y9 Prime 2019 ] Carcasa Doble Cara 360 de Silicona Delantera + Trasera TPU rigido Doble 100% Transparente Enteriza y Completa
  • Protección Total y completa ** Protección Integral ¡ transparente, 2 fundas que se fusionan en una sola. La funda queda adherida a la pantalla del dispositivo por encaje de una sobre otra
  • Comprueba si tu smartphone es compatible** COMPATIBLE CON: [HUAWEI P SMART Z y con HUAWEI Y9 PRIME 2019] Ambos son externamente iguales, no hay que realizar selección
  • Funda 100% táctil Más Ligera ** Peso total: 43 gramos, No se necesita cristal templado. Protección total de la pantalla con sensibilidad perfecta, para una experiencia de uso perfecta, recomendamos el uso de la funda sin protector de cristal templado
  • Imagen orientativa ** EL SMARTPHONE DE LA IMAGEN PUEDE DIFERIR CON RESPECTO A LA FUNDA QUE SE ENVÍA
  • VISIBILIDAD SIN PUNTOS BLANCOS MAYOR PROTECCIÓN PERFECTA para PROTEGER EXTRA PRODUCTO 2en1 (funda + protector pantalla)
Bestseller No. 3
COPHONE - Funda para Huawei P Smart Z 100%Transparente 360 Grados Protección Completa Delantera Suave de silicona+ Trasera rígida. Funda táctil 360 Grados antigolpes para Huawei P Smart Z
  • Especialmente diseñada para Huawei P Smart Z, nuestra carcasa integral (delantera suave y trasera rígida) se adapta perfectamente a la forma de tu móvil
  • Permite el acceso a todos los botones, conexiones y funciones
  • 100% transparente (sin punto) Proporciona una claridad y resistencia incomparables a tu pantalla.
  • Muy fina y discreta, conserva la apariencia original de calidad y mantiene la experiencia táctil original
  • Resistente a golpes y arañazos, tu teléfono quedará como nuevo
Bestseller No. 4
LeYi Funda Huawei P Smart Z Armor Carcasa con 360 Anillo iman Soporte Hard PC y Silicona TPU Bumper antigolpes Fundas Carcasas Case para movil P Smart Z con HD Protector de Pantalla,Negro
  • 【Compatibilidad】Funda Huawei P Smart Z con doble capa (PC + TPU) protege contra arañazos, golpes y gotas.
  • 【Protección completa】Precise cutouts ensure easy access to all features and raised lips to protect screen and camera
  • 【Accesibilidad】 Anillo Giratorio De 360 Grados Reforzado Que Puede Agarrar Al Tomar Un Selfie. Kickstand Cómodo Para Una Experiencia De Visualización Manos Libres ,El anillo sostenedor está hecho de metal, puede atraerlo a un soporte de montura magnética (el soporte magnético para automóvil no está incluido), no requiere pasos de instalación complejos, adsorción directa.
  • 【Diseño】Diseño clásico militar con un acabado efecto barnizado. Hecho de silicona de alta calidad combinado con material de policarbonato.
  • 【Garantía de satisfacción y garantía de por vida】 Cualquier defectuoso o defecto podría ser intercambiado o reembolso en el plazo de 24 horas, los pls nos envían el email.
Bestseller No. 5
3 Pack Funda Huawei P Smart Z/Huawei Y9 Prime 2019, Transparente Ultrafina Carcasa Delgado antigolpes Resistente, Amor
  • Especialmente diseñadas para Huawei P Smart Z.
  • Proteger su Phone contra el polvo,roña,arañazos y lesiones.
  • El pleno acceso a la interfaz de usuario, lente de la cámara, conector para auriculares, altavoz y micrófono. Permite la carga sin quitar la funda.
  • Borde superior: el frente es de 0,76 mm (0,03 pulgadas) por encima de la pantalla frontal, mientras que la parte posterior del caso levantó el labio de 1,2 mm (0,04 pulgadas). Ofrece protección decente para la lente, así como la parte delantera.
  • Entrega: 3 x Funda Huawei P Smart Z.
Bestseller No. 6
QPOLLY Compatible con Huawei Y9 Prime 2019/P Smart Z Funda Glitter Bling Glossy Plating Silicone TPU Ultra Delgado Transparent Gel Parachoque Funda Protectora Suave para Huawei Y9 Prime 2019,Gold
  • Materiales de primera calidad: la nueva formula creativa en material de TPU ayuda a evitar el amarilleo y revivir el envejecimiento y luego extender el ciclo de vida de la carcasa. El material premium garantiza la suavidad alrededor del borde de este estuche. Adicionalmente, puede prevenir eficazmente que su telefono se raye.
  • Elegante y con estilo: compatible con la funda de goma premium para Huawei Y9 Prime 2019/P Smart Z se destaca y otorga confianza y sabor estetica a su maestro. Siempre se mantiene seco y limpio, ya que es muy sencillo limpiar el polvo y la suciedad de la carcasa.
  • Proteccion total: las cuatro esquinas sobresalientes, los bordes frontales elevados y el marco que es cantidad positiva alto que la lente de la camara ofrece la tope proteccion del Huawei Y9 Prime 2019/P Smart Z cuando se coloca accidentalmente hacia abajo. Las peliculas protectoras de pantalla y la carcasa del telefono brindan proteccion de 360 ??grados.
  • Recortes precisos: especialmente disenados para Huawei Y9 Prime 2019/P Smart Z. Y los recortes precisos y perfectos en el marco de TPU le brindan acceso completo a los puertos, altavoces, lo que le brinda la sensacion de presion original con su Huawei Y9 Prime 2019/P Smart Z.
  • Agarre comodo: compatible con la funda para Huawei Y9 Prime 2019/P Smart Z disenada para enfatizar la delgadez no te hace sentir nada en tu telefono. El material suave proporciona un agarre agradable y confortable, no es sencillo de deslizar. Tambien es sencillo de instalar y no rayara el borde del telefono.
Bestseller No. 7
kwmobile Carcasa Compatible con Huawei P Smart Z - Funda de Silicona para móvil - Cover Trasero en petróleo Mate
  • COMPATIBILIDAD: Compatible con Huawei P Smart Z.
  • SIN RIESGOS: La funda trasera antideslizante protegerá tu smartphone de caídas y evitará que tu dispositivo se te resbale de las manos. Es liviana, antigolpes y manejable.
  • SIMPLE Y FUNCIONAL: El case tiene un diseño sobrio, ideal para conservar la forma original de tu teléfono inteligente.
  • GRAN FLEXIBILIDAD: La cubierta protectora de silicona es especialmente elástica, suave al tacto y ligera. El protector de goma se adapta perfectamente a tu modelo.
  • DISEÑO SOBRIO: La funda clásica hará que tu móvil se vea atractivo. Este case le dará una gran protección y una apariencia clásica y elegante.
Bestseller No. 8
REY - Funda Carcasa Gel Transparente para Huawei P Smart Z - Y9 Prime 2019, Ultra Fina 0,33mm, Silicona TPU de Alta Resistencia y Flexibilidad
  • Funda Carcasa Gel Transparente para HUAWEI P SMART Z - Y9 PRIME 2019, Ultra Fina 0,33mm, Silicona TPU de Alta Resistencia y Flexibilidad
  • Ultra FINA y ligera, no notará que la lleva puesta.
  • Gracias al TPU 100% transparente el diseño de su móvil no se verá afectado
  • Al proteger el móvil con silicona Gel, consigue máxima seguridad con un tacto agradable.
  • Quiere que su móvil le dure mucho tiempo? esta es la mejor opción anti golpes, caídas,...
Bestseller No. 9
Moozy Funda Silicona Antigolpes para Huawei P Smart Z - Transparente Crystal Clear TPU Case Cover Flexible
  • Claro Como El Cristal: La funda para Huawei P Smart Z está hecha de forma magistral. La carcasa super transparente ofrece una protección reforzada y resalta el diseño y el color original de su teléfono.
  • Protección Máxima: El amortiguador diseño 3D de cuatro esquinas reforzadas ofrece una auténtica protección a prueba de golpes. Todos los botones y esquinas están elevados, y los bordes en relieve separan la pantalla y la lente de la cámara de la superficie para proteger todos los lados de su dispositivo.
  • Perfección En Los Detalles: Cómodo acceso a todos los puertos y funciones: los botones e interruptores cubiertos son precisos y están cuidadosamente diseñados. La combinación de gran calidad y sencillez hacen que esta carcasa de silicona transparente sea la elección perfecta para un estilo elegante diario.
  • Material Duradero: La funda de silicona TPU flexible mantiene también un aspecto excelente a largo plazo. La carcasa antideslizante y antiarañazos proporciona una cómoda sujeción y una sensación agradable en la mano. El material transparente y maleable se ajusta perfectamente al teléfono para mantenerlo protegido y como el primer día.
  • Compatibilidad: Antes de la compra, compruebe el modelo de su teléfono. Esta funda NO es compatible con los modelos Huawei P Smart, P Smart 2019 y P Smart+ 2019.
Bestseller No. 10
ZSCHAO Funda para Huawei P Smart Z 360 Grados Slim Fina Antigolpes +Cristal Templado Carcasa Funda Compatible con Huawei P Smart Z Dura rigida Libro Ultrafina Armor Completa Mate Case Cover Oro Rosa
  • 1. Diseño de protección: protección de 360 ??grados con todo incluido diseñada para Huawei P Smart Z , el diseño 3 in 1 puede absorber el impacto de manera efectiva. El grosor del tablero es de 1.3 mm para proporcionar más protección AntiGolpes para Huawei P Smart Z.
  • 2. Material: utilizamos material de alta calidad, ultra ligero e inodoro. El Funda Duro para Huawei P Smart Z tiene una superficie mate que proporciona un agarre cómodo, fácil de poner / sacar de su bolsillo, anti-arañazos, Anti-Huella, Antideslizante. La cáscara pesa solamente 29.6 gramos sin ninguna carga
  • 3. Fácil de usar: Funda protectora para Huawei P Smart Z Tiene fácil acceso a todos sus puertos y botones, controles, cámara y puertos que tanto necesita, por lo que no hay necesidad de desmontar la carcasa. Fácil de instalar y desmontar
  • 4. Características: sin decoloración, sin decoloración. El case se compone de tres partes. Utilice las instrucciones para instalarlo correctamente antes de su uso. Protector de pantalla de vidrio templado gratis
  • 5. Calidad y servicio: nos enfocamos en producir Carcasa de teléfonos de alta calidad, siempre nos limitamos a brindar las mejores cosas y servicios a nuestros clientes. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y le responderemos lo antes posible.

Fundas Huawei P Smart Z chinas

Tenemos varias webs de China que nos permiten obtener cualquier diseño de carcasa y además a un precio muy bajo. El principal inconveniente es en ocasiones los plazos de entrega, que en muchas ocasiones es más de lo que habíamos pensado. Lo mejor sin duda es el costo tan rebajado, los portes gratuitos y la gran originalidad de sus modelos.

A continuación os dejamos la mejor tienda online con carcasas.

Fundas originales Huawei P Smart Z

Las fundas divertidas son las más demandadas. A todo el mundo le gusta mostrar su originalidad, la forma sencilla es adquirir una funda original. A continuación os mostramoslas mejores carcasas para tu smartphone

Bestseller No. 1
COPHONE - Funda para Huawei P Smart Z 100%Transparente 360 Grados Protección Completa Delantera Suave de silicona+ Trasera rígida. Funda táctil 360 Grados antigolpes para Huawei P Smart Z
  • Especialmente diseñada para Huawei P Smart Z, nuestra carcasa integral (delantera suave y trasera rígida) se adapta perfectamente a la forma de tu móvil
  • Permite el acceso a todos los botones, conexiones y funciones
  • 100% transparente (sin punto) Proporciona una claridad y resistencia incomparables a tu pantalla.
  • Muy fina y discreta, conserva la apariencia original de calidad y mantiene la experiencia táctil original
  • Resistente a golpes y arañazos, tu teléfono quedará como nuevo
Bestseller No. 2
kwmobile Carcasa Compatible con Huawei P Smart Z - Funda de Silicona para móvil - Cover Trasero en petróleo Mate
  • COMPATIBILIDAD: Compatible con Huawei P Smart Z.
  • SIN RIESGOS: La funda trasera antideslizante protegerá tu smartphone de caídas y evitará que tu dispositivo se te resbale de las manos. Es liviana, antigolpes y manejable.
  • SIMPLE Y FUNCIONAL: El case tiene un diseño sobrio, ideal para conservar la forma original de tu teléfono inteligente.
  • GRAN FLEXIBILIDAD: La cubierta protectora de silicona es especialmente elástica, suave al tacto y ligera. El protector de goma se adapta perfectamente a tu modelo.
  • DISEÑO SOBRIO: La funda clásica hará que tu móvil se vea atractivo. Este case le dará una gran protección y una apariencia clásica y elegante.
Bestseller No. 3
Funda Huawei P Smart Z, ultra fina y brillante, de silicona TPU (poliuretano termoplástico), color morado
  • Compatible with: funda para Huawei P Smart Z Cover
  • Funda de TPU transparente para Huawei P Smart Z.
  • La funda protectora de TPU es adecuada para estudiantes y niñas.
  • Fácil acceso a todos los botones, controles y puertos.
  • Delgada y ligera, fácil de usar y fácil de llevar.
Bestseller No. 4
Mookase Funda para Huawei P Smart Z Personalizada para TU MÓVIL con Imagen O Texto, Carcasa Personalizable, Gel Flexible, Borde Trasparente, Regalo Original
  • Tu móvil es un accesorio importante. Siempre lo llevas contigo y le das el mayor cuidado posible. ¿Entonces por qué le pondrías una funda aburrida? Nos centramos en darte la oportunidad de crear FUNDAS O CARCASAS únicas, por eso puedes crear carcasas personalizadas para móvil de lo más original. Puedes crear tu propia funda o hacer una para regalar.
  • IMPRESION UV, alta resitencia en arañazos, TINTAS FLEXIBLE, evitan que se agriete la impresión, se adapta perfectamente a todos los huecos, de camara y botones.
  • Te lo ponemos fácil a la hora de crear una funda para tu móvil. Escoge una imagen que te encante y que por supuesto tenga la mejor resolución posible. Si has elegido una foto con amigos o tu mascota, FAMILIARES, VIAJES, PERSONA ESPECIAL asegúrate de centrarlo bien para que no se corte por los bordes.
  • Esta CARCASA O FUNDA HUAWEI P SMART Z llevará tu creatividad al siguiente nivel. Tu diseño será impreso tanto en la parte trasera de tu carcasa, lo que te ofrece la posibilidad de darle un toque más personalizado. La funda está hecha de plástico resistente TPU FLEXIBLE, para proteger tu móvil contra golpes y arañazos.
  • Sin duda, una manera única de capturar momentos con tus amigos y familiares, lo que también la convierte en el regalo perfecto de cumpleaños. Crea una carcasa personalizada y sorprende con un regalo ÚNICO Y ORIGINAL.

Fundas Huawei P Smart Z baratas

Una de las razones para comprar una funda barata para nuestro Huawei P Smart Z es decisión del comprador. Desde Aquí os recomienda siempre comprar una funda con calidad. Más abajo podéis ver algunas carcasas rebajadas para el Huawei P Smart Z

Bestseller No. 1
3 Pack Funda Huawei P Smart Z/Huawei Y9 Prime 2019, Transparente Ultrafina Carcasa Delgado antigolpes Resistente, Amor
  • Especialmente diseñadas para Huawei P Smart Z.
  • Proteger su Phone contra el polvo,roña,arañazos y lesiones.
  • El pleno acceso a la interfaz de usuario, lente de la cámara, conector para auriculares, altavoz y micrófono. Permite la carga sin quitar la funda.
  • Borde superior: el frente es de 0,76 mm (0,03 pulgadas) por encima de la pantalla frontal, mientras que la parte posterior del caso levantó el labio de 1,2 mm (0,04 pulgadas). Ofrece protección decente para la lente, así como la parte delantera.
  • Entrega: 3 x Funda Huawei P Smart Z.
Bestseller No. 2
Tumundosmartphone Funda Gel TPU para Huawei P Smart Z diseño Abstracto Dibujos
  • En Stock. Envío desde ESPAÑA. Envío Gratis por Paquete de Correos con Número de Seguimiento. Envío Urgente Disponible por Correos Express.
Bestseller No. 3
DShine Funda para Huawei P Smart Z / Y9 Prime 2019, Carcasa Libro Folio Cuero con Tapa Magnético Cartera Flip Case Antigolpes Resistente Cubierta Soporte Plegable Magnética Case (Cinta)
  • Diseñada para Huawei P Smart Z / Y9 Prime 2019. Paquete incluye: 1 x Lápiz óptico (color al azar).
  • Esta Funda está hecha del cuero PU de alta calidad y TPU flexible. Cómodo, agradable para la piel, de alta gama.Al mismo tiempo, el diseño clásico, la excelente artesanía y los hermosos colores hacen que su teléfono se vea retro y elegante.
  • Función de soporte: abra el soporte de la tarjeta externa para realizar la función de soporte del teléfono móvil, de modo que pueda chatear por video y ver películas con facilidad y alegría.
  • Protección total: la cubierta magnética mantiene el teléfono bien cerrado para garantizar la seguridad del efectivo y las tarjetas de crédito.
  • Diseño de billetera: la funda con tapa tiene 2 ranuras para tarjetas y 1 compartimento, por lo que puede salir sin llevar una billetera.
Bestseller No. 4
Grandoin Funda para Huawei P Smart Z / Y9 Prime 2019, [Serie del Búho] PU Cuero Diamante Brillante Case Cuerpo Completo Carcasa Protectora Cartera Soporte Función Fundas Case Cover (Verde)
  • Modelo compatible: Ajuste perfecto para Huawei P Smart Z / Y9 Prime 2019.
  • Lista de paquetes: 1 x Estuche + 1 x Estilete táctil (Color aleatorio).
  • Material: Hecho de PU suave de alta calidad que es seguro y protector,ligero que se adapta perfectamente a su teléfono.
  • Protección Integral: Protección ideal contra la suciedad,arañazos,polvo,golpes y peligro de deslizamiento de las manos. Un borde de cámara aumentado y un borde de pantalla elevado protegen contra arañazos.
  • Recorte Preciso: Recortes precisos le proporcionan acceso completo a los puertos,altavoces,cámara y otras características. Las fundas de botones sensibles permiten prensas sensibles.
Bestseller No. 5
Oihxse Funda Huawei P Smart Z, Ultra Delgado Transparente TPU Silicona Case Suave Claro Elegante Creativa Patrón Bumper Carcasa Anti-Arañazos Anti-Choque Protección Caso Cover (A9)
  • Funda Diseñado específicamente para el Huawei P Smart Z, compatible con carga Inalámbrica. Por favor compruebe el modelo de su teléfono antes de la compra.
  • Diseño bonito y lindo, El diseño ultra delgado transparente hace el caso casi invisible, súper delgado y ligero, no cambia las dimensiones generales del teléfono,"se siente como nada hay".
  • Fácil de usar y fácil de llevar, Fácil de instalar y quitar, acceso a todas las funciones y puertos accesorios. Proteja su teléfono de arañazos diarios, polvo, huellas dactilares y otros daños.
  • Hecho de material de (TPU) de alta calidad. Alta transparencia, muestra el aspecto original de tu Huawei P Smart Z, la parte trasera transparente no se quedará manchada con sus huellas fácilmente.
  • Un gran regalo para su amante o usted mismo. No importa lo que pase después de recibir los productos, gracias por tomarse el tiempo para contactarnos. Su satisfacción es nuestro objetivo final.
Bestseller No. 6
idatog Funda para Huawei P Smart Z/Y9 Prime 2019, Creativo Superficie Colorida PU Cuero Case Completo Protectora Antigolpes Carcasa Cartera Soporte Plegable Función Fundas Case Cover (Mariposa 2)
  • Modelo compatible: Ajuste perfecto para Huawei P Smart Z / Y9 Prime 2019.
  • Lista de paquetes: 1 x Estuche + 1 x Estilete táctil (Color aleatorio).
  • Material: Hecho de PU suave de alta calidad que es seguro y protector,ligero que se adapta perfectamente a su teléfono.
  • Protección Integral: Protección ideal contra la suciedad,arañazos,polvo,golpes y peligro de deslizamiento de las manos. Un borde de cámara aumentado y un borde de pantalla elevado protegen contra arañazos.
  • Recorte Preciso: Recortes precisos le proporcionan acceso completo a los puertos,altavoces,cámara y otras características. Las fundas de botones sensibles permiten prensas sensibles.

Contents

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *