Funda para Huawei nova 5

Comprar una buena funda para un Huawei nova 5 es imprescindible cuando nuestro objetivo cuidar de nuestro teléfono móvil. Una carcasa para el Huawei nova 5 siempre tiene satisfacer todos los requisitos y que no tienen competir con el precio. Y es que si queremos que un Huawei nova 5 no tenga golpes vamos a tener asegurarnos de que nuestra carcasa que queremos comprar tenga la calidad suficiente para soportar todos los roces.

En portusmóviles hemos elegido las mejores fundas para el Huawei nova 5. Para decidir cual es la mejor carcasa para el Huawei nova 5 nos hemos centrado en ciertos aspectos realmente necesarios y que en muchas ocasiones se olvidan, los más importantes son los materiales de fabricación, la calidad y la dureza que son los necesarios para dar la resistencia y la dureza que protegerá de golpes el smartphone. A continuación podéis ver las mejores fundas separadas por sus cualidades.

Las medidas del Huawei nova 5 son 74.8 mm x 157.4 mm con una profundidad de 7.33 mm. Aunque a continuación vas a ver modelos recomendados por el fabricante no esta de más que compruebes medidas antes de comprar para evitar posibles errores.

Las mejores  fundas  duras para Huawei nova 5

Las fundas duras están recomendadas para cuidar nuestro terminal de casi todos los golpes diarios. Os animamos a comprar esta clase de carcasa si vais a darle mucho uso y vais a proteger al máximo vuestro móvil.

 

Bestseller No. 1
GIOPUEY [Fusión Funda Compatible con Honor 50 5G / Huawei Nova 9, Compatible congolpes de TPU Suave & Carcasa Trasera de PC Dura, con Soporte, Protector Cámara - Blanco
  • Perfecta compatibilidad: Diseñado específicamente Compatible con el "Honor 50 5G / Huawei Nova 9", con apertura y corte precisos.
  • Protección doble: el Compatible conchoques de TPU suave y la cubierta trasera de PC dura cumplen con la protección contra caídas de nivel de deportes al aire libre.
  • Dos ángulos de soporte: el teléfono móvil se puede usar en posición horizontal o vertical Compatible con lograr una visualización y visualización de múltiples ángulos.
  • Proteja la cámara: el paquete y el diseño elevado de la cámara pueden proteger la lente de la cámara, y no es necesario comprar un protector de cámara adicional.
  • Diseño antideslizante: la cubierta trasera tiene textura de TPU, que aumenta la sensación de agarre, es antideslizante y fácil de sujetar.
Bestseller No. 2
TXLING Funda Huawei Nova 5 Carcasa [Ultra-Delgado] [Ligera] Anti-rasguños Estuche Ultra Slim Protectora Funda Case Duro Cover para Huawei Nova 5 - Rojo
  • [Exquisitely Designed] Caso del Huawei NOVA 5 de TXLING 0.7mm es fino y ligero, que destaca la línea y el diseño originales del teléfono, Simple y Elegante.
  • [Totalmente Protegido] Exterior de plástico durable de la PC proporciona la protección excelente del primer-nivel, mientras que anti-estiramiento TPE dentro momentáneamente se amplía para proteger más lejos su teléfono. Y la funda del teléfono es fácil de quitar y poner.
  • [Tres Capas Pintadas] Cáscara Dura de la PC, Recubrimientos Metálicos, Recubrimiento Mate, Prevención la Capa Descoloración. No antideslizante, Sin desvanecimiento del color Textura del metal y la mano se siente cómoda. Toque su Huawei NOVA 5, como piel del bebé del tacto.
  • [Ajuste Perfecto] El uso de materiales de primera calidad y los láseres de alta precisión, Todos los botones son de fácil acceso, garantizado verdadero sentimiento de su Huawei NOVA 5, y preserva el sensación original de la mano.
  • [Servicio Premium] TXLING viene con 24 horas de Buen servicio al cliente. Si usted tiene cualquier problema, envíenos por correo electrónico vía. ¡Proporcionaremos la solución satisfecha a usted!
Bestseller No. 3
GIOPUEY [Fusión Funda Compatible con Huawei Nova 9 / Honor 50 5G, Compatible congolpes de TPU Suave & Carcasa Trasera de PC Dura, con Soporte, Protector Cámara - Ejercito Verde
  • Perfecta compatibilidad: Diseñado específicamente Compatible con el "Huawei Nova 9 / Honor 50 5G", con apertura y corte precisos.
  • Protección doble: el Compatible conchoques de TPU suave y la cubierta trasera de PC dura cumplen con la protección contra caídas de nivel de deportes al aire libre.
  • Dos ángulos de soporte: el teléfono móvil se puede usar en posición horizontal o vertical Compatible con lograr una visualización y visualización de múltiples ángulos.
  • Proteja la cámara: el paquete y el diseño elevado de la cámara pueden proteger la lente de la cámara, y no es necesario comprar un protector de cámara adicional.
  • Diseño antideslizante: la cubierta trasera tiene textura de TPU, que aumenta la sensación de agarre, es antideslizante y fácil de sujetar.
Bestseller No. 4
Huawei Nova 6 5G Funda, MHHQ 2in1 Armadura Combinación A Prueba de Choques Escudo Cáscara Dura PC + TPU con Soporte Magnetic Car Mount Case Cover para Huawei Nova 6 5G -Red
  • 1,【Montura de automóvil】: La lámina metálica circular puede ser atraída por un soporte de montaje magnético del automóvil (el montaje magnético del automóvil no está incluido).
  • 2, Caso de doble capa consiste en una capa interna suave para proteger contra golpes y caídas, y una capa exterior resistente, dura para el refuerzo y definición
  • 3, Tecnología avanzada de la absorción de choque, con los patrones geométricos amortiguadores de choque, le dan la mejor protección, ya no tienen que preocuparse de la gota del teléfono móvil
  • 4, Un diverso sentido del tacto, anti-sudor, anti-huella digital, anti-rasguña, nunca se descolora color, artículo estupendo
  • 5, Aleación de pata de cabra ángulo de visión ajustable para ver video de manos libres o el chat?2 in 1 design, provides a comfortable grip with minimal volume
Bestseller No. 5
Funda Huawei Nova, CHcase 2in1 Armadura Combinación A Prueba de Choques Heavy Duty Escudo Cáscara Dura PC + Suave TPU Silicona Rubber Case Cover con Soporte para Huawei Nova 5.0" -Black Plus Gray
  • Huawei Nova Funda Carcasa protectora: Se ajusta perfectamente al móvil Huawei Nova.
  • Ajuste perfecto: Diseño del recorte de precisión extrema para un fácil acceso a todos los puertos y botones
  • Resistencia fuerte contra choque y caída. En el interior de la funda contienen los materiales blandos de TPU que se puede girar con dos deformaciones, mientras tanto, el TPU puede absorber la onda de choque al caer el móvil, protegiendo éste contra la caída.
  • Protege super bien tu móvil gracias al material TPU de silicona elástica y el PC plástico duro tiene un tacto excelente
  • La funda de móvil cuenta con la función de soporte, perfecta para ver vídeos. Para el eje de conexión de soporte se utiliza e alambre importado, asegurando ninguna deformación a largo plazo. Se puede doblar el soporte cuando no está en uso.
Bestseller No. 6
XYYDS Funda para Huawei Nova 9 / Honor 50 5G Funda Antigolpes, Militar Armor Rugged Hard Case Antideslizante Carcasa Resistente, PC + TPU Silicona Caso Hybrid Cover - Negro
  • 【Protección contra golpes de grado militar】Funda antigolpes compatible con el Huawei nova 9 / Honor 50 5G. La exclusiva tecnología de protección contra caídas de XYYDS mejora la resistencia a los impactos hasta un 200 %+. Ha superado la prueba de caída militar, desde una altura de 2,4 m (10 FT) en 26 ángulos diferentes 3000 veces sin daños.
  • 【Diseño innovador antideslizante】La funda Huawei nova 9 / Honor 50 5G cuenta con un innovador diseño de tira antideslizante que resalta su personalidad y proporciona un agarre cómodo y firme sin fatiga, incluso cuando se sostiene durante mucho tiempo.
  • 【Los materiales más avanzados de la industria】Carcasa del Huawei nova 9 / Honor 50 5G está hecha del material TPU más avanzado de Alemania + PC militar. Anti-huellas, absorción de impactos, borde anti-gotas, resistente a los arañazos, incluso con un uso prolongado, el color no se desvanece.
  • 【Funda para teléfono móvil con fuerte protección】El marco de TPU elevado proporciona una protección adicional para la pantalla de la cámara y la lente. Los recortes precisos garantizan un fácil acceso a todos los botones, puertos, altavoces, cámaras, etc.
  • 【Protección y estilo al mismo tiempo】La funda original del teléfono móvil soporta la carga inalámbrica, con una protección perfecta y una hermosa funda personalizada, es el regalo perfecto para los seres queridos y amigos.
Bestseller No. 7
Oihxse Principito Funda Personalizada para Teléfono Compatible con Huawei Nova 5 Pro, Transparente Dura Funda Protectora de Vidrio Templado, Personaliza el Texto de tu Nombre como Regalo
  • Material de la caja: Está hecho de vidrio templado con un marco de goma suave. Los bordes alrededor de la cámara son más altos que la lente y los bordes elevados pueden evitar colisiones y rayones cuando la pantalla se coloca boca abajo.
  • Método de configuración: Después de seleccionar el modelo de teléfono, agregue su nombre o el texto deseado. Luego agregue al carrito y pague el pedido. Será una obra de arte increíble después de su finalización. Creo que le gustará a usted y a su familia o amigos.
  • Diseño personalizado: Con un diseño simple y fuentes únicas (como Marie, te amo), tu nombre impreso en la parte posterior de esta funda para Huawei Nova 5 Pro será elegante y hermoso.
  • Mejor regalo: Con un diseño personalizado único de Little Prince, será un regalo perfecto para cumpleaños, San Valentín, Día del Padre, Día de la Madre, Navidad, Acción de Gracias y otras festividades.
  • Calidad de impresión: impresión colorida reciclada de alta tecnología, se ve más vívida y natural, antiarañazos, sin decoloración y duradera.
Bestseller No. 8
Zhouzl Fundas rígidas para teléfonos móviles Caja PC PU a Prueba de Golpes con Textura de cocodrilo para Huawei Nova 5 / Nova 5 Pro Fundas duras (Color : Blanco)
  • Accesorios telefonicos
  • Fundas rígidas para teléfonos móviles
  • Accesorios móviles para Huawei
  • Caja PC PU a prueba de golpes con textura de cocodrilo para Huawei Nova 5 / Nova 5 Pro
Bestseller No. 9
Zhouzl Fundas rígidas para teléfonos móviles Wing II Crystal Pro Resistente al Desgaste Funda Protectora Versión Pro for Huawei Nova 5 y Nova 5 Pro Fundas duras
  • Accesorios telefonicos
  • Fundas rígidas para teléfonos móviles
  • Accesorios móviles para Huawei
  • Wing II Crystal Pro resistente al desgaste Funda protectora Versión Pro para Huawei Nova 5 y Nova 5 Pro

Fundas antigolpes Huawei nova 5

Las carcasas antigolpes están indicadas para cuidar de todos los golpes. Este tipo de carcasa son perfectas para los deportistas de riesgo y trabajadores de la construcción. La protección extra dura que nos ofrece una carcasa antigolpes es muy importante para las persona que desee evitar golpes innecesarios.

Bestseller No. 1
Funda para Huawei Nova 5t,Fundas Huawei Nova 5 Case Silicona TPU Soporte Antigolpes, Gel de sílice líquido Carcasa Compatible con Posterior Magnético Iman (Huawei Nova 5t, Negro)
  • 【Función】Funda Huawei Nova 5t silicona tiene un panel de metal incorporado en la parte posterior de la fundas. Coloque el Huawei Nova 5t funda en el soporte magnético del automóvil para ver fácilmente el GPS mientras conduce
  • 【Protección integral】Funda Huawei Nova 5t antigolpes con silicona líquida y TPU,Huawei Nova 5t fundas con absorción de impactos, resistencia a caídas y resistencia al rayado. 360 grados proteger el teléfono
  • 【Material】Fundas Huawei Nova 5t está hecho de silicona líquida de alta calidad, que protege Huawei Nova 5t al mismo tiempo que brinda una variedad de practicidades
  • 【Recortes precisos】La case compatible con la funda Huawei Nova 5t protege la seguridad de su teléfono sin obstaculizar el uso de botones, controles y puertos. No es necesario quitar la cubierta protectora del Huawei Nova 5t mientras se carga
  • 【Practicidad】El anillo de metal de la del teléfono móvil funda magnetica Huawei Nova 5t se puede girar 360 ° arbitrariamente y se puede ajustar a un ángulo apropiado según sea necesario. Se puede utilizar como soporte para teléfono móvil cuando se ven películas y videos durante mucho tiempo
Bestseller No. 2
Funda para Huawei Nova 5t,Fundas Huawei Nova 5 Case Silicona TPU Soporte Antigolpes, Gel de sílice líquido Carcasa Compatible con Posterior Magnético Iman (Huawei Nova 5t, Blanco)
  • 【Función】Funda Huawei Nova 5t silicona tiene un panel de metal incorporado en la parte posterior de la fundas. Coloque el Huawei Nova 5t funda en el soporte magnético del automóvil para ver fácilmente el GPS mientras conduce
  • 【Protección integral】Funda Huawei Nova 5t antigolpes con silicona líquida y TPU,Huawei Nova 5t fundas con absorción de impactos, resistencia a caídas y resistencia al rayado. 360 grados proteger el teléfono
  • 【Material】Fundas Huawei Nova 5t está hecho de silicona líquida de alta calidad, que protege Huawei Nova 5t al mismo tiempo que brinda una variedad de practicidades
  • 【Recortes precisos】La case compatible con la funda Huawei Nova 5t protege la seguridad de su teléfono sin obstaculizar el uso de botones, controles y puertos. No es necesario quitar la cubierta protectora del Huawei Nova 5t mientras se carga
  • 【Practicidad】El anillo de metal de la del teléfono móvil funda magnetica Huawei Nova 5t se puede girar 360 ° arbitrariamente y se puede ajustar a un ángulo apropiado según sea necesario. Se puede utilizar como soporte para teléfono móvil cuando se ven películas y videos durante mucho tiempo
Bestseller No. 3
XYYDS Funda para Huawei Nova 9 / Honor 50 5G Funda Antigolpes, Militar Armor Rugged Hard Case Antideslizante Carcasa Resistente, PC + TPU Silicona Caso Hybrid Cover - Blanco
  • 【Protección contra golpes de grado militar】Funda antigolpes compatible con el Huawei nova 9 / Honor 50 5G. La exclusiva tecnología de protección contra caídas de XYYDS mejora la resistencia a los impactos hasta un 200 %+. Ha superado la prueba de caída militar, desde una altura de 2,4 m (10 FT) en 26 ángulos diferentes 3000 veces sin daños.
  • 【Diseño innovador antideslizante】La funda Huawei nova 9 / Honor 50 5G cuenta con un innovador diseño de tira antideslizante que resalta su personalidad y proporciona un agarre cómodo y firme sin fatiga, incluso cuando se sostiene durante mucho tiempo.
  • 【Los materiales más avanzados de la industria】Carcasa del Huawei nova 9 / Honor 50 5G está hecha del material TPU más avanzado de Alemania + PC militar. Anti-huellas, absorción de impactos, borde anti-gotas, resistente a los arañazos, incluso con un uso prolongado, el color no se desvanece.
  • 【Funda para teléfono móvil con fuerte protección】El marco de TPU elevado proporciona una protección adicional para la pantalla de la cámara y la lente. Los recortes precisos garantizan un fácil acceso a todos los botones, puertos, altavoces, cámaras, etc.
  • 【Protección y estilo al mismo tiempo】La funda original del teléfono móvil soporta la carga inalámbrica, con una protección perfecta y una hermosa funda personalizada, es el regalo perfecto para los seres queridos y amigos.
Bestseller No. 4
Funda para Huawei Nova 5t,Fundas Huawei Nova 5 Case Silicona TPU Soporte Antigolpes, Gel de sílice líquido Carcasa Compatible con Posterior Magnético Iman (Huawei Nova 5t, Azul)
  • 【Función】Funda Huawei Nova 5t silicona tiene un panel de metal incorporado en la parte posterior de la fundas. Coloque el Huawei Nova 5t funda en el soporte magnético del automóvil para ver fácilmente el GPS mientras conduce
  • 【Protección integral】Funda Huawei Nova 5t antigolpes con silicona líquida y TPU,Huawei Nova 5t fundas con absorción de impactos, resistencia a caídas y resistencia al rayado. 360 grados proteger el teléfono
  • 【Material】Fundas Huawei Nova 5t está hecho de silicona líquida de alta calidad, que protege Huawei Nova 5t al mismo tiempo que brinda una variedad de practicidades
  • 【Recortes precisos】La case compatible con la funda Huawei Nova 5t protege la seguridad de su teléfono sin obstaculizar el uso de botones, controles y puertos. No es necesario quitar la cubierta protectora del Huawei Nova 5t mientras se carga
  • 【Practicidad】El anillo de metal de la del teléfono móvil funda magnetica Huawei Nova 5t se puede girar 360 ° arbitrariamente y se puede ajustar a un ángulo apropiado según sea necesario. Se puede utilizar como soporte para teléfono móvil cuando se ven películas y videos durante mucho tiempo
Bestseller No. 5
Funda Silicona Antigolpes Transparente para Huawei Nova 9 / Honor 50 5G
  • Funda Protectora de gel TPU anti-golpes para Huawei Nova 9 / Honor 50 5G, protegerá su movil ante cualquier caida mucho mejor que cualquier funda de gel convencional ya que posee un refuerzo adicional en las esquinas.
  • El TPU Termoplástico Policloruro de Vinilo es un material de Alta calidad, suave, resistente, lavable, indeformable y muy duradero. Es una funda de Alta Calidad, muy Resistente, que protegerá tu terminal contra golpes y arañazos durante largo tiempo.
  • Se ajusta perfectamente a tu móvil y permite un acceso total a los controles y conexiones sin quitar la funda. Funda fabricada con los mejores materiales, producto totalmente nuevo.
  • En Stock. Envío desde ESPAÑA. Envío Gratis por Paquete de Correos con Número de Seguimiento. Envío Urgente Disponible por Correos Express.
Bestseller No. 6
Funda para Huawei Nova 5t,Fundas Huawei Nova 5 Case Silicona TPU Soporte Antigolpes, Gel de sílice líquido Carcasa Compatible con Posterior Magnético Iman (Huawei Nova 5t, Verde Oscuro)
  • 【Función】Funda Huawei Nova 5t silicona tiene un panel de metal incorporado en la parte posterior de la fundas. Coloque el Huawei Nova 5t funda en el soporte magnético del automóvil para ver fácilmente el GPS mientras conduce
  • 【Protección integral】Funda Huawei Nova 5t antigolpes con silicona líquida y TPU,Huawei Nova 5t fundas con absorción de impactos, resistencia a caídas y resistencia al rayado. 360 grados proteger el teléfono
  • 【Material】Fundas Huawei Nova 5t está hecho de silicona líquida de alta calidad, que protege Huawei Nova 5t al mismo tiempo que brinda una variedad de practicidades
  • 【Recortes precisos】La case compatible con la funda Huawei Nova 5t protege la seguridad de su teléfono sin obstaculizar el uso de botones, controles y puertos. No es necesario quitar la cubierta protectora del Huawei Nova 5t mientras se carga
  • 【Practicidad】El anillo de metal de la del teléfono móvil funda magnetica Huawei Nova 5t se puede girar 360 ° arbitrariamente y se puede ajustar a un ángulo apropiado según sea necesario. Se puede utilizar como soporte para teléfono móvil cuando se ven películas y videos durante mucho tiempo
Bestseller No. 7
Funda para Huawei Nova 5t,Fundas Huawei Nova 5 Case Silicona TPU Soporte Antigolpes, Gel de sílice líquido Carcasa Compatible con Posterior Magnético Iman (Huawei Nova 5t, Rojo)
  • 【Función】Funda Huawei Nova 5t silicona tiene un panel de metal incorporado en la parte posterior de la fundas. Coloque el Huawei Nova 5t funda en el soporte magnético del automóvil para ver fácilmente el GPS mientras conduce
  • 【Protección integral】Funda Huawei Nova 5t antigolpes con silicona líquida y TPU,Huawei Nova 5t fundas con absorción de impactos, resistencia a caídas y resistencia al rayado. 360 grados proteger el teléfono
  • 【Material】Fundas Huawei Nova 5t está hecho de silicona líquida de alta calidad, que protege Huawei Nova 5t al mismo tiempo que brinda una variedad de practicidades
  • 【Recortes precisos】La case compatible con la funda Huawei Nova 5t protege la seguridad de su teléfono sin obstaculizar el uso de botones, controles y puertos. No es necesario quitar la cubierta protectora del Huawei Nova 5t mientras se carga
  • 【Practicidad】El anillo de metal de la del teléfono móvil funda magnetica Huawei Nova 5t se puede girar 360 ° arbitrariamente y se puede ajustar a un ángulo apropiado según sea necesario. Se puede utilizar como soporte para teléfono móvil cuando se ven películas y videos durante mucho tiempo
Bestseller No. 8
Funda Silicona Antigolpes para Huawei Honor 50 Lite 5G / Nova 8i diseño Abeja Dibujos
  • Funda Carcasa de Silicona Transparente Antigolpes personalizada dibujo Abeja para Huawei Honor 50 Lite 5G / Nova 8i.
  • La impresión se realiza en FRIO para no deformar la funda, CON TECNOLOGÍA LED UV y barniz ultravioleta para una mayor duración y una buena resolución.
  • El diseño queda impreso sobre la funda como los diseños de fábrica, no lleva un vinilo, ni una chapa, ni tampoco se transfiere en 3D mediante sublimación que deforma la funda, sencillamente el diseño va impreso con tinta ecosolvente sobre la funda de gel como las fundas de factoría.
  • !!ATENCIÓN!! Cada monitor interpreta los colores de manera diferente, los colores pueden tener una ligera variación dependiendo del monitor que esté utilizando.
Bestseller No. 9
ZTOFERA Funda para Huawei Honor 50 / Nova 9, diseño de margaritas, delgada, flexible, antiarañazos, antigolpes, para Honor 50 5G, color verde
  • [Compatibilidad] Esta funda está diseñada específicamente para Huawei Honor 50 5G / Huawei Nova 9. Confirma si tu modelo de teléfono es adecuado antes de comprar. Las imágenes solo sirven como referencia.
  • Diseño bonito: esta funda de teléfono utiliza materiales inocuos y tecnología de impresión sofisticada para crear hermosas y vibrantes patrones de margaritas que te harán destacar entre la multitud. La funda está especialmente diseñada con dos pequeños agujeros para fijar una correa de mano o un cordón que es fácil de llevar.
  • Material de alta calidad: material de TPU de alta calidad que ofrece una larga vida útil y durabilidad. Al mismo tiempo, el tratamiento mate antideslizante no solo garantiza un agarre suave y agradable, sino que también evita que la funda se ensucie fácilmente.
  • Protección versátil: tamaño pequeño pero gran protección. Esta funda no solo absorbe los golpes y ofrece protección contra caídas para el teléfono, sino que también es resistente a los arañazos y a las huellas dactilares para mantener su aspecto hermoso, mientras que los bordes elevados proporcionan protección para la cámara y la pantalla.
  • Fácil de usar: los altavoces, la cámara, el puerto de carga, botones de volumen, etc. se adaptan muy bien a tu teléfono. Esta funda de teléfono no hará que tu teléfono sea más pesado o es necesario quitarla para usarla.
Bestseller No. 10
GIOPUEY [Fusión Funda Compatible con Huawei Nova 9 / Honor 50 5G, Compatible congolpes de TPU Suave & Carcasa Trasera de PC Dura, con Soporte, Protector Cámara - Azul
  • Perfecta compatibilidad: Diseñado específicamente Compatible con el "Huawei Nova 9 / Honor 50 5G", con apertura y corte precisos.
  • Protección doble: el Compatible conchoques de TPU suave y la cubierta trasera de PC dura cumplen con la protección contra caídas de nivel de deportes al aire libre.
  • Dos ángulos de soporte: el teléfono móvil se puede usar en posición horizontal o vertical Compatible con lograr una visualización y visualización de múltiples ángulos.
  • Proteja la cámara: el paquete y el diseño elevado de la cámara pueden proteger la lente de la cámara, y no es necesario comprar un protector de cámara adicional.
  • Diseño antideslizante: la cubierta trasera tiene textura de TPU, que aumenta la sensación de agarre, es antideslizante y fácil de sujetar.

Fundas Huawei nova 5 chinas

Hay algunas tiendas online de la lejana China que nos dejan obtener cualquier diseño de funda. Lo peor es en ocasiones el plazo de entrega, que en muchas ocasiones es muchomás de lo que habíamos pensado. Lo mejor sin pensarlo dos veces es el precio tan bajo, los portes gratuitos y la gran originalidad de sus modelos para el Huawei nova 5.

más adelante os dejamos la mejor web China con carcasas.

Fundas originales Huawei nova 5

Las fundas originales y divertidas son las más demandadas. A todos le gusta ser el centro de atención, la forma fácil es adquirir una funda divertida. A continuación os mostramoslas mejores fundas para nuestro móvil

Bestseller No. 1
DOINK Funda de Degradado Vistoso para el Huawei Honor 50 5G | Huawei Nova 9, Carcasa de Translúcido TPU Silicona con Antigolpes Bumper - Rosa Verde
  • 【DOINK Funda de Degradado Vistoso】Solo aplicable a Huawei Honor 50 5G | Huawei Nova 9. Para asegurarse de que los botones y puertos del teléfono se puedan utilizar por completo, compruebe el modelo y el tamaño del teléfono antes de comprarlo.
  • 【Material Premium】La Estuche del teléfono está hecha de silicona TPU de alta calidad, con una textura suave. Es flexible y duradera y no se desvanece. El diseño ultradelgado de 1,5 mm, se siente cómodo y no interfiere con la función de carga inalámbrica del teléfono.
  • 【Protección Completa】Las cuatro esquinas de la carcasa del teléfono están equipadas con bolsas de aire protectoras y el borde de la carcasa del teléfono es 1,5 mm más alto que la lente de la cámara, que es a prueba de caídas y resistente a los arañazos, lo que proporciona una protección confiable para el teléfono.
  • 【Diseño Colorido】La case translúcida del teléfono se combina con un diseño de apariencia gradual y colorido, que conserva la belleza original de Huawei Honor 50 5G | Huawei Nova 9, elegante y hermosa.
  • 【Conveniencia】La tapa cover del teléfono está diseñada con un orificio para cordón, que puede equiparse con un cordón para transportarlo fácilmente cuando se encuentra al aire libre. (El cordón debe comprarse por separado)
Bestseller No. 2
Funda para Huawei Nova 5t,Fundas Huawei Nova 5 Case Silicona TPU Soporte Antigolpes, Gel de sílice líquido Carcasa Compatible con Posterior Magnético Iman (Huawei Nova 5t, Azul)
  • 【Función】Funda Huawei Nova 5t silicona tiene un panel de metal incorporado en la parte posterior de la fundas. Coloque el Huawei Nova 5t funda en el soporte magnético del automóvil para ver fácilmente el GPS mientras conduce
  • 【Protección integral】Funda Huawei Nova 5t antigolpes con silicona líquida y TPU,Huawei Nova 5t fundas con absorción de impactos, resistencia a caídas y resistencia al rayado. 360 grados proteger el teléfono
  • 【Material】Fundas Huawei Nova 5t está hecho de silicona líquida de alta calidad, que protege Huawei Nova 5t al mismo tiempo que brinda una variedad de practicidades
  • 【Recortes precisos】La case compatible con la funda Huawei Nova 5t protege la seguridad de su teléfono sin obstaculizar el uso de botones, controles y puertos. No es necesario quitar la cubierta protectora del Huawei Nova 5t mientras se carga
  • 【Practicidad】El anillo de metal de la del teléfono móvil funda magnetica Huawei Nova 5t se puede girar 360 ° arbitrariamente y se puede ajustar a un ángulo apropiado según sea necesario. Se puede utilizar como soporte para teléfono móvil cuando se ven películas y videos durante mucho tiempo
Bestseller No. 3
Funda para Huawei Nova 5t,Fundas Huawei Nova 5 Case Silicona TPU Soporte Antigolpes, Gel de sílice líquido Carcasa Compatible con Posterior Magnético Iman (Huawei Nova 5t, Negro)
  • 【Función】Funda Huawei Nova 5t silicona tiene un panel de metal incorporado en la parte posterior de la fundas. Coloque el Huawei Nova 5t funda en el soporte magnético del automóvil para ver fácilmente el GPS mientras conduce
  • 【Protección integral】Funda Huawei Nova 5t antigolpes con silicona líquida y TPU,Huawei Nova 5t fundas con absorción de impactos, resistencia a caídas y resistencia al rayado. 360 grados proteger el teléfono
  • 【Material】Fundas Huawei Nova 5t está hecho de silicona líquida de alta calidad, que protege Huawei Nova 5t al mismo tiempo que brinda una variedad de practicidades
  • 【Recortes precisos】La case compatible con la funda Huawei Nova 5t protege la seguridad de su teléfono sin obstaculizar el uso de botones, controles y puertos. No es necesario quitar la cubierta protectora del Huawei Nova 5t mientras se carga
  • 【Practicidad】El anillo de metal de la del teléfono móvil funda magnetica Huawei Nova 5t se puede girar 360 ° arbitrariamente y se puede ajustar a un ángulo apropiado según sea necesario. Se puede utilizar como soporte para teléfono móvil cuando se ven películas y videos durante mucho tiempo

Fundas Huawei nova 5 baratas

Una de las razones para adquirir una funda barata para nuestro Huawei nova 5 es decisión vuestra. el equipo de portusmoviles.com os recomienda siempre adquirir una funda de calidad. A continuación os recomendamos algunas fundas rebajadas para el Huawei nova 5

Bestseller No. 1
Oihxse Silicona Funda con Huawei Nova 6 5G TPU Flexible Suave Transparente Protector Estuche Airbag Esquinas Reforzadas Ultra-Delgado Elefante Patrón Anti-Choque Caso (D5)
  • Diseñado para Huawei NOVA 6 5G. Por favor compruebe el modelo de su teléfono antes de la compra. Compatible con carga Inalámbrica.
  • Lindo y divertido elefante conejo diseño de patrones creativos. Diseño anti-choque en cuatro esquinas reduce las posibilidades de daños causados por gotas accidentales.
  • La carcasa de TPU es especialmente elástica, suave y ligera resistente a los Golpes. El forro antideslizante se adapta perfectamente a tu Huawei NOVA 6 5G inteligen.
  • Fácil de usar y fácil de llevar, Fácil de instalar y quitar, acceso a todas las funciones y puertos accesorios. Proteja su teléfono de arañazos diarios, polvo, huellas dactilares y otros daños.
  • El borde de la cámara es 0,3 mm más alto que la cámara, evitando el rayado diario de. El acceso a todos los controles y características. recortes perfectos para los altavoces, cámara y otros puertos.
Bestseller No. 2
Oihxse Transparente Silicona Case Compatible con Huawei Nova 5/Nova 5 Pro Funda Suave TPU Protección Carcasa Moda Dibujos Animados Divertida Diseño Ultra-Delgado Cubierta-Perro
  • Diseñado en exclusiva para la Huawei Nova 5/Nova 5 Pro smartphone.No es compatible con otras versiones de teléfono. Un regalo perfecto.
  • Silicona de TPU flexible, no tóxica y respetuosa del medio ambiente, protege perfectamente su Huawei Nova 5/Nova 5 Pro del polvo, arañazos, golpes y otros daños diarios.
  • Diseño especial, simple y elegante, diferentes Patrón satisfacen su elección, el proceso único al desgaste evita que la impresión se desgaste o se pele.
  • El case posterior para Smartphone protegerá muy bien tu teléfono inteligente. Tiene un diseño que hará resaltar tu móvil, dando a tu dispositivo un aspecto único y una gran protección.
  • Ordenó por error el modelo o el color? No hay problema, solo póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Bestseller No. 3
Oihxse Case Compatible con Huawei Nova 6 5G Funda Transparente Silicona Suave Carcasa Protectora Navidad Santa Deer Diseño de patrón Creativo Ultra Slim Flexible Cover
  • Exclusivamente diseñado y compatible con 【Huawei Nova 6 5G】. Confirme el modelo y el tamaño de su teléfono inteligente antes de realizar su pedido, por lo que no comprará el producto incorrecto.
  • Hecho del material de TPU, suave y flexible, duradero para el uso largo, protege su Huawei Nova 6 5G contra rasguños, golpes y otros daños diarios. Gracias al diseño extremadamente ligero y delgado, la funda del teléfono es perfecta para la carga inalámbrica.
  • Los lindos elementos navideños hacen que su teléfono móvil sea diferente, formando una tendencia festiva, y la artesanía exquisita puede evitar que el patrón impreso se caiga fácilmente. Para usted y su familia, los patrones lindos son la mejor opción para Navidad.
  • Ajuste perfecto, botones reforzados para prometer una rápida capacidad de respuesta. Anti-arañazos, a prueba de golpes, antipolvo, antideslizante, fácil de instalar y quitar. La parte posterior está decorada con un patrón christmas.
  • Rojo festivo, es la primera opción para regalos de Navidad. Diseño 3D para hacer que su teléfono móvil sea más atractivo. Ordenó por error el modelo o el color? No hay problema, solo póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Bestseller No. 4
Oihxse Transparente Silicona Case Compatible con Huawei Nova 6 5G Funda Suave TPU Protección Carcasa Moda Dibujos Animados Divertida Diseño Ultra-Delgado Cubierta-Perro
  • Diseñado en exclusiva para la Huawei Nova 6 5G smartphone.No es compatible con otras versiones de teléfono. Un regalo perfecto.
  • Silicona de TPU flexible, no tóxica y respetuosa del medio ambiente, protege perfectamente su Huawei Nova 6 5G del polvo, arañazos, golpes y otros daños diarios.
  • Diseño especial, simple y elegante, diferentes Patrón satisfacen su elección, el proceso único al desgaste evita que la impresión se desgaste o se pele.
  • El case posterior para Smartphone protegerá muy bien tu teléfono inteligente. Tiene un diseño que hará resaltar tu móvil, dando a tu dispositivo un aspecto único y una gran protección.
  • Ordenó por error el modelo o el color? No hay problema, solo póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Bestseller No. 5
Funda Silicona Antigolpes para Huawei Honor 50 Lite 5G / Nova 8i diseño Flores 10 Dibujos
  • Funda Carcasa de Silicona Transparente Antigolpes personalizada dibujo Flores 10 para Huawei Honor 50 Lite 5G / Huawei Nova 8i.
  • La impresión se realiza en FRIO para no deformar la funda, CON TECNOLOGÍA LED UV y barniz ultravioleta para una mayor duración y una buena resolución.
  • El diseño queda impreso sobre la funda como los diseños de fábrica, no lleva un vinilo, ni una chapa, ni tampoco se transfiere en 3D mediante sublimación que deforma la funda, sencillamente el diseño va impreso con tinta ecosolvente sobre la funda de gel como las fundas de factoría.
  • !!ATENCIÓN!! Cada monitor interpreta los colores de manera diferente, los colores pueden tener una ligera variación dependiendo del monitor que esté utilizando.
Bestseller No. 6
TBOC Funda Compatible con Huawei P40 Lite 5G - Nova 7 SE [6.5"] - Carcasa Rígida [Lila] Silicona Líquida Premium [Tacto Suave] Forro Interior Microfibra [Protege la Cámara] Antideslizante Resistente
  • [Funda de Tacto Suave y Agradable] - Elegante carcasa rígida de silicona líquida de alta calidad de tacto suave y sedoso. Lavable, indeformable, resistente, robusta, ligera y muy duradera. Fácil acceso a todos los botones y puertos sin necesidad de quitar la funda. Permite la carga inalámbrica. Hecha a medida para este Smartphone.
  • [Forro Interior de Microfibra Protector] - La parte interior de la funda está revestida con un suave paño de microfibra, que protege al teléfono de arañazos, y además consigue una resistencia extra contra los golpes.
  • [Máxima Protección] - La funda cubre la parte trasera y los bordes del teléfono. Todos los botones están protegidos al estar cubiertos. El hueco de la cámara está diseñado para evitar que la lente se arañe cuando esté sobre una superficie plana. Protege tu smartphone de posibles golpes o caídas que suelen ocasionarse durante su uso o transporte.
  • [Antideslizante y Resistente a los Arañazos] - La funda antideslizante permite un perfecto agarre, y evita que tu dispositivo se resbale mientras lo estás usando. Además, ofrece una gran protección frente a golpes y arañazos.
  • [Fácil Limpieza] - Su acabado mate favorece la limpieza, ya que las manchas pueden limpiarse fácilmente con un trapo húmedecido con agua. Funda carcasa para Móvil de Silicona Líquida.
Bestseller No. 7
Funda Silicona Antigolpes Transparente para Huawei Nova 9 / Honor 50 5G
  • Funda Protectora de gel TPU anti-golpes para Huawei Nova 9 / Honor 50 5G, protegerá su movil ante cualquier caida mucho mejor que cualquier funda de gel convencional ya que posee un refuerzo adicional en las esquinas.
  • El TPU Termoplástico Policloruro de Vinilo es un material de Alta calidad, suave, resistente, lavable, indeformable y muy duradero. Es una funda de Alta Calidad, muy Resistente, que protegerá tu terminal contra golpes y arañazos durante largo tiempo.
  • Se ajusta perfectamente a tu móvil y permite un acceso total a los controles y conexiones sin quitar la funda. Funda fabricada con los mejores materiales, producto totalmente nuevo.
  • En Stock. Envío desde ESPAÑA. Envío Gratis por Paquete de Correos con Número de Seguimiento. Envío Urgente Disponible por Correos Express.

Contents

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *