Funda para Huawei Enjoy 10s

Comprar una buena funda para nuestro Huawei Enjoy 10s es más importante de los que nos parece cuando nuestro plan es proteger nuestro móvil. Una buena funda para nuestro Huawei Enjoy 10s su objetivo es tener todos los requisitos y que no deberían competir con el precio. Si nuestro fin es que el Huawei Enjoy 10s no sufra golpes tenemos que asegurarnos de que la carcasa que vamos a comprar tenga la calidad suficiente para soportar todos los roces.

En portusmóviles hemos seleccionado las mejores carcasas para nuestro Huawei Enjoy 10s. Para decidir cual es la funda perfecta para el Huawei Enjoy 10s nos hemos centrado en ciertos aspectos realmente necesarios y que casi siempre se pasan por alto, como son la dureza, la calidad y los materiales utilizados que son los que le dan resistencia y la dureza que protegerá de roces y golpes el móvil. A continuación podéis ver las mejores fundas clasificadas por sus cualidades.

Las medidas del Huawei Enjoy 10s son 73.2 mm x 157.5 mm con una profundidad de 7.75 mm. Aunque a continuación vas a ver modelos recomendados por el fabricante no esta de más que compruebes medidas antes de comprar para evitar posibles errores.

Las mejores  fundas  duras para Huawei Enjoy 10s

Las carcasas duras están recomendadas para cuidar nuestro móvil de casi todos los golpes diarios. Os animamos a comprar este tipo de fundas si vais a darle bastante uso y vais a proteger al máximo vuestro smartphone.

 

Bestseller No. 1
Huawei Enjoy 10S Funda, MHHQ 2in1 Armadura Combinación A Prueba de Choques Escudo Cáscara Dura PC + TPU con Soporte Magnetic Car Mount Case Cover para Huawei Enjoy 10S -Red
  • 1,【Montura de automóvil】: La lámina metálica circular puede ser atraída por un soporte de montaje magnético del automóvil (el montaje magnético del automóvil no está incluido).
  • 2, Caso de doble capa consiste en una capa interna suave para proteger contra golpes y caídas, y una capa exterior resistente, dura para el refuerzo y definición
  • 3, Tecnología avanzada de la absorción de choque, con los patrones geométricos amortiguadores de choque, le dan la mejor protección, ya no tienen que preocuparse de la gota del teléfono móvil
  • 4, Un diverso sentido del tacto, anti-sudor, anti-huella digital, anti-rasguña, nunca se descolora color, artículo estupendo
  • 5, Aleación de pata de cabra ángulo de visión ajustable para ver video de manos libres o el chat?2 in 1 design, provides a comfortable grip with minimal volume
Bestseller No. 2
Oihxse Principito Funda Personalizada para Teléfono Compatible con Huawei Enjoy 10s, Transparente Dura Funda Protectora de Vidrio Templado, Personaliza el Texto de tu Nombre como Regalo
  • Material de la caja: Está hecho de vidrio templado con un marco de goma suave. Los bordes alrededor de la cámara son más altos que la lente y los bordes elevados pueden evitar colisiones y rayones cuando la pantalla se coloca boca abajo.
  • Método de configuración: Después de seleccionar el modelo de teléfono, agregue su nombre o el texto deseado. Luego agregue al carrito y pague el pedido. Será una obra de arte increíble después de su finalización. Creo que le gustará a usted y a su familia o amigos.
  • Diseño personalizado: Con un diseño simple y fuentes únicas (como Marie, te amo), tu nombre impreso en la parte posterior de esta funda para Huawei Enjoy 10s será elegante y hermoso.
  • Mejor regalo: Con un diseño personalizado único de Little Prince, será un regalo perfecto para cumpleaños, San Valentín, Día del Padre, Día de la Madre, Navidad, Acción de Gracias y otras festividades.
  • Calidad de impresión: impresión colorida reciclada de alta tecnología, se ve más vívida y natural, antiarañazos, sin decoloración y duradera.
Bestseller No. 3
Oihxse Duro Funda Compatible con Huawei Enjoy 10S, Superficie Cuero PU Textura Vintage Estuche Protectora, Anti-Deslizante Anti-arañazos Anti-caída Protector Case
  • Compatible solo con Huawei Enjoy 10S.
  • Está hecho principalmente de PC duro y la superficie está cubierta con una capa de cuero texturizado, lo que aumenta la fricción y el antideslizante.
  • Se agrega una capa de pelusa pequeña dentro de la carcasa del teléfono, lo que puede evitar que la carcasa raye el teléfono.
  • Colorido y disponible en una variedad de colores para elegir.
  • Si tiene alguna sugerencia o pregunta sobre nuestros productos, contáctenos y encontraremos la mejor solución para usted.
Bestseller No. 4
MOONCASE Funda para Huawei Enjoy 10S, PC Duro + TPU Suave Bumper Caso Funda Protectora Soporte magnético Ranura para Tarjeta Cubierta Protectora para Huawei Enjoy 10S 6.3" -Zafiro
  • Estuche para teléfono resistente a los golpes Estuche protector de parachoques con soporte magnético para Huawei Enjoy 10S 6.3"
  • 【Adsorción magnética】: Parche de metal incorporado, compatible con los soportes magnéticos para automóviles (excluyendo los soportes magnéticos para automóviles) La funda protectora tiene un buen agarre y una excelente sensación, lo que puede reducir la posibilidad de que el teléfono se caiga y se dañe.
  • 【Soporte giratorio de 360° yranura para tarjetas: puede ajustar el ángulo a voluntad para ver videos y películas fácilmente. La ranura para tarjetas puede contener una tarjeta de crédito, lo que facilita el viaje.
  • 【Protección contra caídas todo incluido】: Estuche interior de silicona suave TPU que absorbe los golpes + Estuche protector rígido de PC, los bordes elevados protegen su monitor contra rasguños, la cubierta de lente deslizante brinda protección contra el polvo y los rasguños.
  • 【Material de alta calidad】: esta funda protectora de doble capa proporciona una fuerte protección a prueba de golpes, caídas y choques. El estuche es delgado y liviano, por lo que es fácil de transportar.
Bestseller No. 5
Oihxse Funda para Compatible con Huawei Enjoy 10S, PU de Sintética Dura PC Material Estuche Protector, Personalizada Multicolor Retro Empalme Funda de Cuero Protectora Antigolpes Premium
  • Compatibilidad: Multicolor Retro Empalme Funda de Cuero Protectora Premium, compatible con Huawei Enjoy 10S. (Verifique el modelo de su teléfono antes de comprar).
  • Material de calidad: El cuero PU retro de primera calidad (no cuero real), resistente a la suciedad y al desgaste, protege la superficie de su teléfono de arañazos y golpes. La funda de piel para Huawei Enjoy 10S hace que sea fácil de poner y quitar. Admite carga inalámbrica.
  • Protección completa: La funda de cuero envuelve perfectamente el Huawei Enjoy 10S, antiarañazos, a prueba de golpes, antihuellas, resistente al desgaste, al agua y al polvo.
  • Diseño: En colores de moda y costuras elegantes, luce una funda de cuero de empalme premium retro. Es elegante, sencillo y de gran calidad. Estuche de cuero premium con empalme retro multicolor. Adecuado para mujeres, niñas, niños, hombres.
  • Fácil de limpiar: Si el estuche está manchado de polvo, se puede lavar suavemente con agua y luego secar.
Bestseller No. 6
XINFENGDI Carcasa de Movil para Huawei Enjoy 10S,Funda Protectora 360° Resistente,Capas Robustas Reforzada Duro,Carcasa Trasera Cubierta Forros Seguridad,Antideslizamiento Antigolpes-Rojo
  • [Funda con estilo Funda]: Diseñada para Huawei Enjoy 10S, tiene un ajuste elegante y acentúa el perfil elegante, destacando las líneas originales y el diseño original de su Huawei Enjoy 10S, simple y elegante.
  • [protección duradera]: Protección de alta calidad La carcasa de plástico duradera ofrece una protección de primera clase y la carcasa antiestirada protege su funda Huawei Enjoy 10S a largo plazo.
  • [Buena calidad]: Funda Huawei Enjoy 10S, lisa, ultrafina y liviana. El diseño de la caja del teléfono es muy preciso, y esta caja del teléfono Huawei Enjoy 10S está bien con cada parte del teléfono inteligente. Proteja su teléfono Huawei Enjoy 10S en 360.
  • [Súper protección]: El borde convexo de 0.3MM,Protege el teléfono de ser colocado en cualquier lugar en una superficie de protección.Más alto que el diseño de la cámara 0.3MM,Puede evitar con eficacia el desgaste de la cámara.
  • [Corte de precisión]: Todos los botones / cargadores / puertos para auriculares,Altavoces y cámaras son de fácil acceso,No hay necesidad de quitar la cubierta protectora.
Bestseller No. 7
YukeTop Fundas para Huawei Enjoy 10s Funda, con Soporte, PC Dura, a Prueba de Caídas, Carcasa Funda para Huawei Enjoy 10s Case.(Plata)
  • [Protección Eficaz] Utilizando un diseño de combinación de PC duro y TPU suave. La carcasa dura responde a los impactos y resiste eficazmente las caídas. La carcasa blanda protege el teléfono, es resistente al desgaste y a los arañazos. La carcasa protectora es más alta que la pantalla y la cámara para evitar arañazos y el desgaste de la pantalla y la cámara del teléfono.
  • [Soporte Invisible] Soporte invisible trasero. Manos libres. Drama de persecución sin preocupaciones.
  • [Coche Magnético] Lámina de hierro magnética incorporada. Se puede acoplar al soporte para automóvil con función de atracción magnética. Fuerte poder de succión, estable y sin caer.
  • [Sensación Cómoda de la Mano] El diseño de marco suave hace que sea cómodo de sostener, antideslizante, resistente al sudor y no es fácil de deslizar.
  • [Corte Preciso] Los botones externos del teléfono móvil tienen un corte preciso. La posición del agujero es precisa.
Bestseller No. 8
FanTing Funda para Huawei Enjoy 10s, [Ultra-Delgado] [Ligera] Protectora Caso de Duro Cover Case para Huawei Enjoy 10s-Negro
  • Diseñado en exclusiva para la Huawei Enjoy 10s smartphone.Por favor confirme su modelo de teléfono.
  • Diseño de la caja del teléfono es muy exacto, fácil acceso al todos los botones y al puerto de carga sin quitar la funda.
  • Ruggedized 4 esquinas de la tapa y perfectos protección por alrededor de la cámara para su Huawei Enjoy 10s anti golpes, caídas,protege tu Huawei Enjoy 10s óptima de arañazos, polvo y desgaste.
  • La cáscara dura PC está recubierta con capas metálicas, mate y contra decoloración. El mejor proceso de fabricación mejora la experiencia de agarre, ayuda a prolongar el ciclo de vida de funda, anti-amarilleo y revivir el envejecimiento, fácil de instalar y quitar.
  • Si no está satisfecho con nuestros productos, entonces podemos darle un reemplazo gratuito o podemos reembolsarle el dinero.
Bestseller No. 9
FanTing Funda para Huawei Enjoy 10s, [Armadura Delgada] [Doble Capa] [Protección Pesada] Rugged Híbrido Resistente Duro Caso, para Huawei Enjoy 10s -Verde
  • La nueva funda para Huawei Enjoy 10s protege contra los golpes, caídas, suciedad, arañazos y marcas del día a día. para Huawei Enjoy 10s.
  • MATERIAL: carcasa interna de goma TPU + funda exterior para PC dura, que mantiene el teléfono en su sitio y proporciona protección extrema.
  • DISEÑO PRÁCTICO: Diseño de doble capa 2 en 1 que ayuda a absorber el impacto combinado con un acabado antideslizante para proteger el teléfono de golpes y caídas. El diseño plegable de manos libres lo hace más fácil al mirar una película o video en su teléfono con el estuche.
  • Cuenta con acceso sencillo a todas las funciones disponibles del smartphone. Accede directamente a la cámara, los puertos de carga y auriculares, los altavoces y el botón de bloqueo sin sacar el teléfono de la funda.
  • Diseñada específicamente para móviles Huawei Enjoy 10s ofrece una garantía total para el uso diario de tu smartphone sin preocupaciones.
Bestseller No. 10
FanTing Funda para Huawei Enjoy 10s, PC con TPU Funda Interna Suave, 2in1 Armadura Combinación A Prueba de Choques Heavy Duty Escudo Cáscara Dura, Compatible para Huawei Enjoy 10s -Azul
  • Especialmente diseñado para Huawei Enjoy 10s.
  • Caso de doble capa consiste en una capa interna de TPU flexible para proteger contra golpes y caídas, y un PC capa externa sólida, dura para el refuerzo y definición. Duradera y protectora.
  • la funda ofrece una excelente protección integral de 360 °. Todas las esquinas, los bordes, el frente y la espalda están completamente cubiertos. Muy resistente al impacto, arañazos o grietas y evita la acumulación de polvo y suciedad.
  • Recortes precisos: Diseño de la caja del teléfono es muy exacto, fácil acceso al todos los botones y al puerto de carga sin quitar la funda.
  • si no está satisfecho con nuestros productos, háganoslo saber y recibirá un reembolso completo o un reemplazo.

Fundas antigolpes Huawei Enjoy 10s

Las fundas antigolpes están recomendadas para cuidar al máximo de todos los roces. Este tipo de funda son ideales para los trabajadores de la construcción y deportistas de riesgo. La protección extra que nos ofrece una funda antigolpes es vital para cualquier persona que quiera evitar golpes.

Bestseller No. 1
DFV mobile - Funda de Neopreno Premium Impermeable y Anti-Golpes para Huawei Enjoy 10s (2019) - Negra
  • Neopreno resistente a la humedad, al sudor y lavable. Protección efectiva para todos los ángulos el terminal. Protege contra arañazos y golpes.
  • Neopreno de alta calidad y tacto agradable, con revestimiento tambien en su interior.
  • No añade demasiado grosor al móvil y si lo protege totalmente.
  • MEDIDAS INTERIORES: 16,2 cm x 8,2 cm x 1,2 cm
  • Busca en mi tienda más accesorios disponibles para tu móvil.
Bestseller No. 2
Suhctup Compatible con Huawei Enjoy 10S Funda de Tela Tejida de Color Sólido TPU Forrada Premium de Carcasa Simple Moda Antideslizante Antigolpes Anti-arañazos Protección Caso(Gris Claro)
  • [COMPATIBILIDAD] : Es adecuada para Huawei Enjoy 10S . Confirma el modelo antes de comprar, ¡gracias!
  • [TELA TEJIDA PREMIUM] : La apariencia de la funda protectora está hecha de tela de alta calidad, que es muy adecuada para Huawei Enjoy 10S. El tejido de alta calidad le da a la capa protectora un aspecto clásico y una sensación cálida y suave adecuada para las estaciones frías. Hace que el Huawei Enjoy 10S sea único y llamativo.
  • [ESTILO DE COLOR SÓLIDO] : Esta carcasa protectora de tela para Huawei Enjoy 10S adopta un diseño monocromático. Tiene una variedad de colores para elegir. Los diferentes colores pertenecen a diferentes estilos. Son muy elegantes y de moda. El diseño de color sólido hace que las personas no se cansen visualmente fácilmente y extiende la carcasa protectora. Vida de servicio.
  • [PROTECCIÓN DE ALTA CALIDAD] : El interior de la funda protectora del Huawei Enjoy 10S está hecho de silicona suave y la capa exterior es de tela de alta calidad. Esto hace que la funda protectora sea muy a prueba de golpes, antideslizante, antihuellas y resistente a los arañazos, y puede resistir el desgaste en la vida diaria, lo que hace que el iPhone El 12 Pro Max es muy seguro.
  • [SERVICIO CALIDAD] : Si hay algún defecto o algún problema de calidad, contáctenos por correo electrónico, resolveremos el problema por usted dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 3
Yoedge Funda para Huawei Y8p (4G) 6,3", Navidad Carcasa Silicona Rojo con Dibujos Animados 3D Doll Ciervo Toy, Suave Fina Antigolpes TPU Protector Case Cover para Huawei Enjoy 10S, Árbol de Navidad
  • [Compatibilidad] Especialmente diseñado para Huawei Y8p (4G) / Enjoy 10S 6,3 pulgadas. Proporciona a su dispositivo una protección total, soporta la carga inalámbrica.
  • [Materiales de calidad] La funda Yoedge está hecha de silicona esmerilada de alta calidad para un tacto suave y un agarre más cómodo, también añade agarre y evita que el teléfono se deslice.
  • [Protección completa] El borde alrededor de la cámara es más alto que el objetivo, y los bordes elevados pueden evitar que la pantalla se caiga, se golpee y se raye cuando se coloca boca abajo
  • [Corte preciso] Fácil acceso a todos los controles y funciones, Fácil de instalar sin romper el teléfono.
  • [Moda y comodidad] Creative 3d diseño de dibujos animados, hacer que su telefono movil mas especial y Muy interesante. Diseño especial, simple y elegante, el proceso único al evita que la impresión se desgaste o se pele, Patrón diverso satisfacen su elección.
Bestseller No. 4
Pnakqil Funda para Huawei Y8p 4G / Enjoy 10s / P Smart S Patrón Silicona Cárcasa, Suave Gel Antigolpes de Protector Piel Cover con Dibujos Diseño, Carcasa para Huawei P Smart S, Múltiples Dinosaurios
  • Ajuste Perfecto : Especialmente diseñado para Huawei Y8p (4G) / Enjoy 10s / P SMART S 6,3 pulgadas
  • Material de Alta Calidad : Silicona TPU suave de alta calidad, inodoro y no tóxico
  • Patrón de Personalidad : Diseño de patrón único y encantador, encanto personal más revelador
  • Protección Completa : El diseño en relieve alrededor de la carcasa del teléfono protege la pantalla y la lente de arañazos
  • Corte Preciso : La tecnología de corte preciso le permite acceder fácilmente a botones, enchufes y controles
Bestseller No. 5
Yoedge 2 Piezas Silicone Funda Compatible con Huawei Y8p (4G) / Enjoy 10S 6,3", Carcasa Dibujos Animados con Soporte de Agarre, Mate Suave TPU Antigolpes Case para Huawei Enjoy 10S, Retro
  • 【COMPATIBLE】 Paquete de 2 fundas para teléfono. Estuche protector 100% perfecto para Huawei Y8p (4G) / Enjoy 10S 6,3 pulgada, todos los botones y conexiones son fácilmente accesibles a través del estuche, admite carga inalámbrica.
  • 【MEJOR PROTECCIÓN】 Nuevo y de alta calidad que brinda protección total para su teléfono celular. El diseño de parachoques de TPU suave totalmente protector cubre cada rincón de su Huawei Y8p (4G) / Enjoy 10S, protege de manera óptima su Huawei Y8p (4G) / Enjoy 10S de arañazos, polvo y desgaste. Fácil de instalar y desmontar.
  • 【PROCESAMIENTO Y DISEÑO DE ALTA CALIDAD】 Diseño delgado y liviano y hecho de silicona de alta calidad, desaparece discretamente en su bolsillo. Gracias al adhesivo 3M, se adhiere de forma segura y fiable a la carcasa del teléfono inteligente.
  • 【POSIBILIDADES ILIMITADAS】 Funda con soporte multifuncional para smartphone. ¡Ya sea como soporte multimedia para transmisión o como soporte ergonómico para los dedos de un teléfono móvil para selfies y grabaciones con manos libres!
  • 【SERVICIO AL CLIENTE】 Yoedge es una marca comprometida con la búsqueda de la calidad, también prestamos gran atención a la experiencia del cliente, si tiene algún defecto en el producto, por favor contáctenos a través del mensaje del sistema amazon. Le brindamos un entusiasta servicio al cliente.
Bestseller No. 6
Dhongf Fundas para movil Huawei Enjoy 10S,Funda Móvil Huawei Enjoy 10S Magnetica Hebilla Antigolpes Funda con Solapa para Huawei Enjoy 10S Rojo
  • 【Hecho a medida】Esta Funda para Huawei Enjoy 10S,Diseñado específicamente para Huawei Enjoy 10S,usando una máquina real para hacer moldes,cada estuche está estrechamente conectado con el amado teléfono móvil,lo cual es muy adecuado
  • 【Bien diseñado】La funda para teléfono móvil Huawei Enjoy 10S tiene una función de protección de hebilla magnética oculta muy personalizada para evitar la apertura accidental cuando se cae,Adecuado para que pueda usar fácilmente su teléfono móvil favorito en varias ocasiones,Haz que Huawei Enjoy 10S sea más seguro
  • 【Fácil de usar】Conservando todas las posiciones clave,cada agujero en la funda del Huawei Enjoy 10S está bien pensado y es fácil de usar cámara,altavoz,sensor y todas las funciones
  • 【Función de soporte】Al mirar películas,videos con manos libres,leer,la funda del Huawei Enjoy 10S también se puede usar como soporte para teléfono,suelta tus manos,todo se ha vuelto más relajado
  • 【Características adicionales】La funda para teléfono móvil Huawei Enjoy 10S tiene las funciones de una bolsa y billetera para tarjetas,que puede almacenar tarjetas de débito,tarjetas de crédito,tarjetas de transporte,etc.Los bolsillos para tarjetas separados en la superficie pueden almacenar más tarjetas,Más cómodo de usar,Simplifique su vida y sus bolsillos sin una billetera,lo que facilita los viajes
Bestseller No. 7
Dhongf Fundas para movil Huawei Enjoy 10S,Funda Móvil Huawei Enjoy 10S Magnetica Hebilla Antigolpes Funda con Solapa para Huawei Enjoy 10S Marrón
  • La Funda Huawei Enjoy 10S es adecuada para Huawei Enjoy 10S
  • La funda del teléfono está hecha de material PU + PC suave y cómodo de alta calidad,por lo que puede evitar rayar su amado teléfono durante la instalación y extracción de Huawei Enjoy 10S
  • La Funda Huawei Enjoy 10S tiene una función de protección de hebilla magnética oculta para evitar la apertura accidental cuando se cae.Haz que Huawei Enjoy 10S sea más seguro
  • Utilizando un modelo de desarrollo de máquina real,cada carcasa de teléfono móvil está estrechamente relacionada con el querido teléfono móvil,que es muy adecuado.Manteniendo todas las posiciones clave,cada agujero en la carcasa del teléfono Huawei Enjoy 10S está bien pensado para facilitar el uso de la cámara,los altavoces,los sensores y todas las funciones
  • Usando la función de paquete de tarjeta,puede almacenar tarjetas de débito,crédito o transporte de uso común,etc.Además,también está equipado con dispositivos interesantes que se pueden usar como soporte para teléfono móvil,y también puede aumentar la forma de llevar Huawei Enjoy 10S.O cuelga tus accesorios favoritos para agregar personalidad.
Bestseller No. 8
Yoedge Funda para Huawei Y8P (4G) 6,3", Silicona Cárcasa 3D Animal Muñecas Toy con Dibujos Antigolpes de Diseño Suave TPU Ultrafina Cover Fundas Movil para Huawei P Smart S/Enjoy 10s 6,3", Gato 2
  • Compatibilidad: solo apto para Huawei Y8P (4G) (6,3 Pulgada), no apto para otros dispositivos.
  • Material: Silicona de TPU flexible superior, no tóxica y respetuosa del medio ambiente, Creative 3d diseño de dibujos animados, hacer que su telefono movil mas especial y Muy interesante.
  • Personalizado patrón : diseño especial, simple y elegante, Patrón diverso satisfacen su elección, el proceso único al evita que la impresión se desgaste o se pele. Es un regalo perfecto para el festival.
  • Cámara y protección de pantalla: el borde alrededor de la cámara es más alto que el objetivo, y los bordes elevados pueden evitar que la pantalla se caiga, se golpee y se raye cuando se coloca boca abajo
  • Recorte preciso: utilice el producto real 1: 1 para crear el molde, diseño excelente del agujero, reduzca el error a cero, por lo que incluso si es un perfeccionista, también podemos satisfacer su solicitud.
Bestseller No. 9
Oihxse Fina Silicona Antigolpes Protectora Funda Compatible con Huawei Enjoy 10S Hermoso Cristal Transparente Slim TPU Antigolpes Cute Texto en Blanco y Negro Adecuado para Niños y Niñas
  • Compatibilidad: Funda de silicona TPU suave y transparente, solo compatible con Huawei Enjoy 10S. (Verifique el modelo de su teléfono antes de comprar.)
  • Protección completa: La carcasa del está hecha de material de silicona TPU suave y de alta calidad, que es lo suficientemente fuerte como para resistir los golpes y rasguños diarios y reducir el impacto de las caídas.
  • Texto en blanco y negro: Texto en blanco y negro lindo e interesante, que no solo puede mostrar la belleza natural del teléfono, sino que también muestra su personalidad, elegancia y moda.
  • Ultrafina: Estuche para Huawei Enjoy 10S el estuche protector es fácil de instalar y quitar.No aumentará el peso del teléfono.
  • Ajuste perfecto: Acceda fácilmente a todos los botones y funciones. Recortes precisos para altavoces, cámaras y otros puertos. La tapa del botón sensible permite una respuesta rápida a las presiones.
Bestseller No. 10
Suhctup Funda Compatible con Huawei Enjoy 10S, Antigolpes Billetera Case con Cierre Magnético,Soporte Plegable,Ranura para Tarjetas - Patrón de Flor Rosa Impresión Cárcasa de Cuero
  • Compatibilità - Custodia compatibile con Huawei Enjoy 10S, confirme el modelo de su teléfono móvil antes de realizar un pedido.
  • Material Carcasa está hecha de cuero de PU duradero y resistente a los golpes, y el revestimiento interior es de silicona suave de TPU para proteger el teléfono contra rasguños, polvo y huellas dactilares.
  • Billetera Proporciona 3 ranuras para tarjetas de crédito, tarjetas de identificación, tarjetas de visita, etc. y bolsillos laterales para dinero en efectivo, recibos y facturas, etc. Los cierres magnéticos mantienen sus pertenencias seguras.
  • Función de soporte Soporte plegable incorporado se convierte en un soporte horizontal para su teléfono inteligente y el ángulo se puede ajustar a voluntad, lo que le permite leer o ver videos cómodamente.
  • Vendimia Estuche de cuero está diseñado con una elegante rosa y un delicado patrón de mariposa para que su teléfono inteligente se vea más único y hermoso, retro y elegante. Perfecto para regalo a amante/novia/esposa/madre.

Fundas Huawei Enjoy 10s chinas

Hay algunas webs de la lejana China que te dejan comprar cualquier diseño de carcasa. El principal problema es siempre el plazo de entrega, que aveces se extiende más de lo que nos habíamos imaginado. Lo mejor desde luego es la originalidad, el precio tan bajo y que tienen portes gratis en la entrega y devolución

A continuación te mostramos nuestra tienda online con carcasas.

Fundas originales Huawei Enjoy 10s

Las carcasa originales son las más demandadas. A prácticamente todo el mundo le encanta ser el centro de atención, la forma sencilla es comprar una carcasa divertida. Aquí mismo puedes verlas mejores opciones para nuestro smartphone

Bestseller No. 1
Funda suave con soporte de atril Lulumi para Huawei Enjoy 10s/Y8P/P Smart S, funda original antigolpes, resistente al agua, antipolvo para hombre, cordón resistente a la suciedad para mujer, 3
  • Soporte de pulsera funcional: la pulsera flexible puede convertirse en soporte para teléfono móvil fácilmente.
  • Cordones dobles incluidos: la funda tiene un juego de cordones extraíbles para el cuello, cordón de muñeca y anillo para los dedos. En otra palabra, un cordón largo y uno corto.
  • Diseño superior: 100% nuevo, hecho de materiales verdes. Analizamos y elegimos los mejores diseños de nuestros estudios para nuestros clientes de Amazon.
  • Protección: TPU suave y fundas completas con todos los botones que aportan más protección. El corte de la cámara sobresale de 1 mm por lo que puede evitar que tu lente se raye.
  • Ajuste: cada perforación y cubierta de botón combinan perfectamente (auriculares, micrófono, etc.). La fijación apretada con el teléfono crea una sensación táctil original.
Bestseller No. 2
Funda de silicona Lulumi para teléfono Huawei Enjoy 10s/Y8P/P Smart S, suave, original, duradera, funcional, diseño de estrellas antigolpes, para niñas, con soporte de arena, color negro
  • Soporte funcional: el soporte para teléfono de dibujos animados proporciona soporte para tus dedos y cambia las formas tradicionales de agarrar tu smartphone. La rotación de 360 grados permite un uso cómodo de manos libres envidiables de tu teléfono móvil en cualquier ángulo.
  • [Función atril] – Desplegar y convertirse en un soporte para smartphone. Libera tus manos y disfruta de tu tiempo de vídeo
  • [Reducción de estrés] – Bolsa suave con estrellas brillantes y delicadas. Presiona para verlo cambiando a tus propias estrellas fugaces. No solo puede soportar tu smartphone, sino también apoyar tu vida al ser tu juguete reductor de estrés.
  • Diseño muy bonito: la bolsa de líquido a medida está diseñada para combinar perfectamente con la funda de dibujos animados. Hacer un diseño súper lindo juntos. Esta serie es muy recomendable para nuestros clientes encantadores.
  • Protección y ajuste: la funda de TPU suave cubre completamente todos los botones y una bolsa de líquido duradera ofrece más protección. El recorte de la cámara sobresale 1 mm por lo que puede evitar que tu lente se raye. Cada perforación y cubierta de botón se adaptan perfectamente a los auriculares, micrófono, etc.
Bestseller No. 3
Funda original de Lulumi para Huawei Enjoy 10s/Y8P/P Smart S, para mujer, diseño de moda, impermeable, correa de TPU antipolvo, duradera y suave para hombre, a prueba de golpes, 13
  • Soporte de pulsera funcional: la pulsera flexible puede convertirse en soporte para teléfono móvil fácilmente.
  • Cordones dobles incluidos: la funda tiene un juego de cordones extraíbles para el cuello, cordón de muñeca y anillo para los dedos. En otra palabra, un cordón largo y uno corto.
  • Diseño superior: 100% nuevo, hecho de materiales verdes. Analizamos y elegimos los mejores diseños de nuestros estudios para nuestros clientes de Amazon.
  • Protección: TPU suave y fundas completas con todos los botones que aportan más protección. El corte de la cámara sobresale de 1 mm por lo que puede evitar que tu lente se raye.
  • Ajuste: cada perforación y cubierta de botón combinan perfectamente (auriculares, micrófono, etc.). La fijación apretada con el teléfono crea una sensación táctil original.

Fundas Huawei Enjoy 10s baratas

Una de las razones para comprar una funda económica para el Huawei Enjoy 10s es decisión del comprador. Desde Aquí os recomienda siempre comprar una carcasa de calidad. A continuación podéis ver algunas carcasas baratas para el Huawei Enjoy 10s

Bestseller No. 1
XINFENGDI Huawei Enjoy 10S Funda, TPU Slim Silicona Case Cover [Anti-arañazos] Funda para Smartphone Huawei Enjoy 10S - Azúl
  • Diseñado para Huawei Enjoy 10S.
  • Cubre perfectamente los cuatro bordes y está hecha de superficie antideslizante recubierta para protegerla contra golpes e impactos con protección de 360 grados para cada ángulo.
  • Hecho del material de la alta calidad TPU. permitiendo el acceso fácil a los botones y los puertos Protección durable.
  • Máxima protección contra el polvo,la suciedad y la humedad. Delgado pero duradero,protege completamente su teléfono inteligente.
  • El patrón interno de la tela de araña del caso es caliente.Evite las manchas de espuma en la parte posterior del teléfono. Los patrones modernos se utilizan dentro y fuera del material antiincrustante.
Bestseller No. 2
Uposao Funda para Huawei Enjoy 10S,Carcasa Huawei Enjoy 10S Dibujo Animados Funda de Cuero con Tapa Cierre Magnético y Ranuras para Tarjetas y Función de Soporte Libro Flip Funda,Flor Amarilla
  • Upasao Especialmente diseñado Compatible con Huawei Enjoy 10S.
  • [ Materiales ] PU + TPU ,que es seguro y protector, ligero y perfectamente adaptado a su teléfono, puede acceder a todos los botones con el funda.
  • [ Traslúcido Fachada ] Diseño de espejo y vista clara. Hace que su look personalidad creativa diseño único teléfono.
  • [ Creativos Diseño especial ] Diseño especial del espejo: puedes maquillar en varias ocasiones, clasificar la ropa, peinar el cabello, vestirte a ti mismo para mantener su mejor condición.
  • [ Moda & Practicidad ] Diseñado con una buena textura de la capa exterior, tiene un aspecto y una sensación de lujo. Forro de cuero elegante que es anti-suciedad. Toca suavemente la superficie de tu dispositivo y se adapta a tu teléfono como un guante.***** Si, por algún motivo, no está satisfecho con nuestros productos en algunos lugares, póngase en contacto con nosotros directamente, nos tomaremos muy en serio y resolveremos todos sus problemas y su confusión.
Bestseller No. 3
Dhongf Fundas para movil Huawei Enjoy 10S,Funda Móvil Huawei Enjoy 10S Magnetica Hebilla Antigolpes Funda con Solapa para Huawei Enjoy 10S Marrón
  • La Funda Huawei Enjoy 10S es adecuada para Huawei Enjoy 10S
  • La funda del teléfono está hecha de material PU + PC suave y cómodo de alta calidad,por lo que puede evitar rayar su amado teléfono durante la instalación y extracción de Huawei Enjoy 10S
  • La Funda Huawei Enjoy 10S tiene una función de protección de hebilla magnética oculta para evitar la apertura accidental cuando se cae.Haz que Huawei Enjoy 10S sea más seguro
  • Utilizando un modelo de desarrollo de máquina real,cada carcasa de teléfono móvil está estrechamente relacionada con el querido teléfono móvil,que es muy adecuado.Manteniendo todas las posiciones clave,cada agujero en la carcasa del teléfono Huawei Enjoy 10S está bien pensado para facilitar el uso de la cámara,los altavoces,los sensores y todas las funciones
  • Usando la función de paquete de tarjeta,puede almacenar tarjetas de débito,crédito o transporte de uso común,etc.Además,también está equipado con dispositivos interesantes que se pueden usar como soporte para teléfono móvil,y también puede aumentar la forma de llevar Huawei Enjoy 10S.O cuelga tus accesorios favoritos para agregar personalidad.
Bestseller No. 4
Dhongf Fundas para movil Huawei Enjoy 10S,Funda Móvil Huawei Enjoy 10S Magnetica Hebilla Antigolpes Funda con Solapa para Huawei Enjoy 10S Rojo
  • 【Hecho a medida】Esta Funda para Huawei Enjoy 10S,Diseñado específicamente para Huawei Enjoy 10S,usando una máquina real para hacer moldes,cada estuche está estrechamente conectado con el amado teléfono móvil,lo cual es muy adecuado
  • 【Bien diseñado】La funda para teléfono móvil Huawei Enjoy 10S tiene una función de protección de hebilla magnética oculta muy personalizada para evitar la apertura accidental cuando se cae,Adecuado para que pueda usar fácilmente su teléfono móvil favorito en varias ocasiones,Haz que Huawei Enjoy 10S sea más seguro
  • 【Fácil de usar】Conservando todas las posiciones clave,cada agujero en la funda del Huawei Enjoy 10S está bien pensado y es fácil de usar cámara,altavoz,sensor y todas las funciones
  • 【Función de soporte】Al mirar películas,videos con manos libres,leer,la funda del Huawei Enjoy 10S también se puede usar como soporte para teléfono,suelta tus manos,todo se ha vuelto más relajado
  • 【Características adicionales】La funda para teléfono móvil Huawei Enjoy 10S tiene las funciones de una bolsa y billetera para tarjetas,que puede almacenar tarjetas de débito,tarjetas de crédito,tarjetas de transporte,etc.Los bolsillos para tarjetas separados en la superficie pueden almacenar más tarjetas,Más cómodo de usar,Simplifique su vida y sus bolsillos sin una billetera,lo que facilita los viajes
Bestseller No. 5
Oihxse Funda Compatible con Huawei P Smart S/Y8p/Enjoy 10S Ultra Delgada Ligera Transparente Silicona TPU Gel Suave Carcasa Elegante Patrón Anti-Rasguño Protector Caso-Tigre
  • Diseñado para se adapta perfectamente con el Huawei P Smart S/Y8p/Enjoy 10S. Tiene una forma muy única y linda, es un buen regalo para su familia, niños y amigos.
  • El diseño de centelleante le aporta a su Huawei P Smart S/Y8p/Enjoy 10S un look impresionante y único. Un peso superligero en comparación que otras cubiertas para móviles.
  • La carcasa de TPU es especialmente elástica, suave y ligera resistente a los golpes. Esquinas tienen bolsas de aire, pueden reforzar la protección del Huawei P Smart S/Y8p/Enjoy 10S cuando cae en el suelo, puede mitigar con eficacia caídas y otros daños.
  • Protección total todos los botones y esquinas están elevados, y los bordes levantados levantan la pantalla y la lente de la cámara de la superficie, lo que protege su Huawei P Smart S/Y8p/Enjoy 10S contra arañazos, daños, polvo y suciedad.
  • Nos comprometemos a llevar el estuche Huawei P Smart S/Y8p/Enjoy 10S de la mejor calidad a nuestro cliente, si no está satisfecho con nuestros productos, puede obtener devoluciones y devolución de dinero en un plazo de 1 meses.
Bestseller No. 6
WDSUN Funda Universal Tablet 10.1 Pulgadas Carcasa Protección Case de Cuero para Huawei MediaPad T3/T5 10,Samsung Galaxy Tab A6 10.1, LNMBBS/YOTOPT 10.1", Lenovo TB-X103F/Tab 4 10, Mono
  • [Diseño universal para adaptarse a tablets de 9-10.5 pulgadas]: iPad Air 10.5", Huawei MediaPad M5 Lite 10, Lenovo Tab M10 TB-X605F /TB-X605L, Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019 SM-T510/T515 / Galaxy Tab S5e 10.5 2019 SM-T720/T725, Asus ZenPad 10 Z301M/Z300C/Z300M, Fire HD 10, puedes ver más modelos como las siguientes descripciones, sin agujero para cámara.
  • [Material]: Fabricado en PU Exterior de piel de alta calidad, muy duradero. Tenga en cuenta que el caso no tiene ningún recorte para la cámara, sonido etc, ya que es un caso universal.
  • [Diseño único]: Funda de tablet universal con las hebillas elásticas que aseguran firmemente el tableta, también puede ajustarlas para satisfacer los dispositivos de diferentes tamaños.
  • [Diseño de cartera]: una funda de cartera consciente de la moda es tan conveniente que un montón de espacio para almacenar su tableta, así como sus tarjetas de identificación/crédito y dinero en efectivo.
  • [Función de protección]: muy resistente y resistente a los arañazos, con la máxima protección contra caídas, arañazos, rasguños, golpes, etc.
Bestseller No. 7
HereMore Funda Tablet de 9-10.1", Smart Case Carcasa Protectora de Cuero para Galaxy Tab A6 10.1, Huawei MediaPad T3/T5 10/M5 Lite 10 LNMBBS 10.1, BQ Aquaris M10,Yuntab K17, Lenovo TB-X103F, Perro
  • Funda universal para tableta de cuero PU de 9-10.1 pulgadas, diseñada para Lenovo Tab 2 A10 / Tab3 10 Plus / Tab3 10 Business, Huawei Mediapad T1 & T2 & T3 10, Asus Zenpad 10 y Zenpad 3S 10, Samsung Galaxy Tab A 10.1 & Tab E 9.6, Fire HD 10 y todas las tabletas de 9-10.1 pulgadas, puedes ver más modelos como las descripciones a continuación.
  • Tenga en cuenta que el caso no tiene ningún recorte para la cámara, sonido, etc, ya que es un caso universal.
  • Proteja su dispositivo contra golpes, arañazos y polvo.
  • Ranuras para tarjetas de crédito y mangas laterales para almacenamiento adicional.
  • Con la función de soporte para facilitar la lectura y observación del vedio.

Contents

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *