Funda para Google Pixel 4a 5G

Comprar una funda para tu Google Pixel 4a 5G es interesante cuando nuestra preocupación es proteger nuestro móvil. Una buena carcasa para un Google Pixel 4a 5G siempre debe tener ciertos objetivos que le pidamos y que no deben estar en contraposición con el precio. Si nuestro objetivo es que tu Google Pixel 4a 5G no sufra arañazos vamos a tener cerciorarnos de que nuestra carcasa que queremos comprar tenga la calidad necesaria para aguantar todos los roces.

En portusmoviles.com hemos elegido las mejores carcasas para el Google Pixel 4a 5G. Para dilucidar cual es la mejor funda para el Google Pixel 4a 5G nos hemos fijado en ciertos aspectos realmente necesarios y que muchas personas pasan por alto, tales como son los materiales utilizados, la calidad y la dureza que son los necesarios para dar la dureza y la resistencia que protegerá de roces el smartphone. Ahora podéis ver las mejores fundas diferenciadas por sus cualidades.

Las medidas del Google Pixel 4a 5G son 74 mm x 153.9 mm con una profundidad de 8.2 mm. Aunque a continuación vas a ver modelos recomendados por el fabricante no esta de más que compruebes medidas antes de comprar para evitar posibles errores.

Las mejores  fundas  duras para Google Pixel 4a 5G

Todas las carcasas duras son recomendadas para cuidar nuestro terminal de la gran mayoría los roces habituales. Os recomendamos este tipo de fundas si vais a darle bastante uso y vais a proteger lo máximo posible vuestro smartphone.

 

Bestseller No. 1
kwmobile Carcasa Protectora Compatible con Google Pixel 4a 5G - Funda Trasera Dura Forrada en Tela - Amarillo
  • ELEGANTE: Esta funda para móvil está fabricada en un robusto material plástico recubierto de resistente tela con un a textura suave. Ideal para el uso diario.
  • PROTECCIÓN TOTAL: Protege tu dispositivo con este cover protector que evitará daños por golpes, caídas, arañazos y rayaduras.
  • COMPATIBILIDAD: Compatible con Google Pixel 4a 5G.
  • AGARRE FIRME: La suave textura de la tela proporciona un agarre antideslizante a la vez que el material duro del case le da una mayor resistencia a tu teléfono.
  • TOQUE PERSONAL: Personaliza y protege de caídas y razañazos tu Google Pixel 4a 5G con esta elegante funda. Tanto en el trabajo como en tu tiempo libre.
Bestseller No. 2
kwmobile Carcasa Compatible con Google Pixel 4a 5G - Funda Protectora Dura de Madera y Bumper de TPU marrón Oscuro
  • COMPATIBILIDAD: Compatible con Google Pixel 4a 5G.
  • MATERIALES RESISTENTES: Dale a tu smartphone una protección fuerte y segura contra las caídas y el desgaste diario con este case protector. ¡Una gran alternativa a las fundas de plástico!
  • PROTECCIÓN INTERNA Y EXTERNA: El dorso de la carcasa protectora está elaborado con madera. Tu teléfono móvil estará protegido de los daños en la parte exterior y también en los bordes gracias a la cubierta del bumper en plástico TPU duro.
  • DISEÑO NATURAL: El cover rígido está completamente diseñado en madera con vetas, lo que le dará a tu teléfono inteligente un estilo elegante y adecuado para cualquier ocasión.
  • NOTA: Por favor ten en cuenta que la textura de la madera puede variar.
Bestseller No. 3
cookaR Mate Funda para Google Pixel 4a 5G, [Ultra-Delgado] Anti-Rasguño y Anti-Huella Protectora Caso Plástico Duro Cover Carcasa para Pixel 4a 5G Smartphone, Negro
  • Funda Google Pixel 4a 5G es una nueva funda de teléfono móvil todo incluido con un material de PC liviano para una sensación de metal puro que mantiene el aspecto y la sensación originales del diseño Pixel 4a 5G.
  • Grado militar de protección de calidad, Funda Pixel 4a 5G, Certificado grado militar "Drop-Tested" con tecnología de amortiguación de aire para la fortificación intensa contra las caídas.
  • La nueva cubierta protectora del proceso de micro-mate se adhiere a 3 capas del proceso de coloración independiente: capa de imprimación de metal - capa de color - capa de micro-mate, el uso a largo plazo no se desvanece, no se pinta.
  • Protección mejorada de la cámara y la pantalla: Cámara levantada y borde de la pantalla para proteger su cámara y pantalla contra rasguños. Guarde la protección completa para sus dispositivos.
  • Garantía De Por Vida: Su satisfacción es primordial para nosotros y haremos todo lo posible para que eso suceda. Si no le gusta la funda, le reembolsaremos 100% en cualquier momento.
Bestseller No. 4
TUDIA DualShield diseñado para Pixel 4a 5G Case (2020), [Fusionar] a prueba de golpes de doble capa grado militar delgado duro funda protectora para Google Pixel 4a 5G (negro mate)
  • Funda compatible con Google Pixel 4a 5G
  • Protección de grado militar certificada y tecnología ToughRhino para doble protección contra caídas y arañazos
  • Borde elevado y bordes para protección de la cámara y la pantalla
  • Diseño ultra delgado y resistente con agarre cómodo
  • Botones de clic y recortes precisos para una mejor experiencia de usuario

Fundas antigolpes Google Pixel 4a 5G

Las carcasas antigolpes son recomendadas para proteger al máximo de todos los golpes. Este tipo de carcasa son ideales para los trabajadores de la construcción y deportistas de riesgo. La protección extra dura que nos permite tener la funda antigolpes es vital para cualquier persona que desee evitar golpes innecesarios.

Bestseller No. 1
Caseology Parallax, Funda Pixel 4a 5G, Antigolpes, Diseño Geométrico, Patrón 3D, Carcasa Diseñada para Google Pixel 4a 5G - Burgundy
  • [Modelo 3D único] Disfrute de la sensación de "tocar" en la vida cotidiana con el modelo 3D único de la cubierta. El diseño geométrico ofrece un agarre seguro y antideslizante y una mayor absorción de impactos.
  • [Marco protector] La combinación de un material suave de TPU y un borde de PC altamente protector, proporciona una funda delgada y segura para su teléfono.
  • [Protección a prueba de golpes] Proteja su teléfono de arañazos y caídas todos los días y en todas partes. El estuche de protección delgado y resistente con características de absorción de impactos agrega un volumen mínimo a su teléfono.
  • [Diseño detallado] La funda Parallax tiene un diseño de labio alto para proteger adecuadamente la lente y la pantalla de la cámara. Además, el estuche fue diseñado para proporcionar una mejor respuesta de botón para el uso diario.
  • Compatible con el Google Pixel 4a 5G
Bestseller No. 2
BestST Funda Google Pixel 4a 5G Armor Carcasa con 360 Anillo iman Soporte Hard PC y Silicona TPU Bumper antigolpes Fundas Carcasas Case para movil Google Pixel 4a 5G, Negro
  • >Especialmente diseñado para adaptarse al smartphone Google Pixel 4a 5G(Con protector de pantalla de cristal templado HD gratis) Por favor, elija la funda del teléfono celular correcta antes de comprarla, la imagen es solo para referencia. Tenga en cuenta que el modelo de teléfono puede tener un número de modelo y una etiqueta (Plus)
  • >Una protección duradera: 2in1 Dual Layer Anti-shock Protección Híbrida Case con Soporte y Desmontable Cover, Resistente a los golpes, Rasguños y las lágrimas y evita la acumulación de polvo y aceite. evita la acumulación de polvo y aceite
  • >Botón flexible y recortes precisos : La recortes exactas permiten un manejo óptimo y la accesibilidad de todos los puert. Todos los botones son de fácil acceso
  • >El atril oculto giratorio de 360 °:Tiene un diseño con diseño de palanca lleno de sentido artístico que puede liberar tus manos mientras ves video o chateas.Solo necesitas un dedo para sujetar tu teléfono con el anillo de hierro.
  • >[Super Service] BestST ofrece un servicio al cliente profesional las 24 horas del día * REEMPLAZO GRATUITO * o * REEMBOLSO COMPLETO * para productos defectuosos. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros inmediatamente por correo electrónico y le proporcionaremos soluciones satisfechas. Excelente relación calidad-precio, ofertas especiales
Bestseller No. 3
HualuBro Funda Google Pixel 4a 5G, Funda Libro de Cuero PU Retro Magnético Antigolpes Flip Case Cover Cartera Carcasa para Google Pixel 4a 5G 2020 Funda con Tapa (Azul)
  • Compatibilidad: Esta HualuBro antigolpes funda para Google Pixel 4a 5G con magnético, función de soporte y ranuras para tarjetas, compatible con Google Pixel 4a 5G 2020 (6.2 Pulgadas) Smartphone. Compruebe por favor su modelo del teléfono de la celular antes de comprar.
  • De Primera Calidad: La antigolpes carcasa para Google Pixel 4a 5G está hecha del cuero PU retro de alta calidad y TPU flexible, protege su smartphone de gotas, de golpes, de polvo y de rasguños accidentales.
  • Multi-Funcional y Simplifica tu Vida: La billetera funda para Google Pixel 4a 5G con 3 ranuras para tarjetas y un bolsillo de dinero, puedes cargar tu identificación, tarjetas de crédito y dinero en efectivo, sin tener que llevar tu cartera contigo.
  • Kickstand Funtion: La flip case cover se puede cambiar a una posición horizontal y actuar como una función de pie, conveniente para ver películas o video-chat, más cómoda y coveniente.
  • Profesional y Seguro Diseño: Fuerte cierre magnético de asegura su teléfono, dinero y tarjetas en la seguridad. Todas las funciones, botones y conexiones están accesibles y se operan fácilmente con la funda puesta.
Bestseller No. 4
BRAND SET Funda Magnetica para Google Pixel 4a 5G con Zipper Wallet Antigolpes Funda Protector [Ranura para Tarjeta] [Función de Soporte] Carcasa para Google Pixel 4a 5G Libro-Vino Rojo
  • Modelos Aplicables: juego de funda retro para Google Pixel 4a 5G. Comprueba el modelo de tu teléfono antes de realizar el pedido.
  • Material Premium: funda protectora Google Pixel 4a 5G hecha de piel sintética seleccionada de primera calidad y fundas de TPU suave, que te proporciona una sensación cómoda al tacto y una súper impresión.
  • Funda Tipo Cartera Multifunción: esta funda cremallera para Google Pixel 4a 5G incluye 5 ranuras para tarjetas, 1 ranuras para efectivo y 1 ranura para marco de fotos, lleva tus tarjetas de crédito y dinero en efectivo sin tener que llevar tu cartera contigo.
  • Función Atril: la Carcasas Google Pixel 4a 5G se puede plegar en un soporte horizontal para smartphones, lo que te permite ver vídeos, leer y navegar en cualquier ángulo, y relajar tus manos sin ayuda adicional.
  • Funda Magnética Google Pixel 4a 5G: hay 2 botones magnéticos entre el bolsillo con cremallera y la carcasa + la carcasa tiene un fuerte botón magnético independiente. Proporciona un bloqueo seguro y fiable y proporciona una protección completa en caso de caída accidental del teléfono.
Bestseller No. 5
BRAND SET Funda para Google Pixel 4a 5G con Correa para Muñeca, PU Cuero Flip Cárcasa Silicona Antigolpes Protector Case Cover Bumper Carcasa para Google Pixel 4a 5G(Verde)
  • Modelo Compatible: Funda protectora Diseñado especialmente para Google Pixel 4a 5G, verifique el modelo de su teléfono celular antes de comprar.
  • Material de la alta calidad: Funda para Google Pixel 4a 5G está hecha del cuero sintético de alta calidad y TPU silicona flexible, protege su smartphone de gotas, de golpes, de polvo y de rasguños accidentales.
  • Diseño Multifuncional: Ofrece ranuras de tarjeta y bolsillo secreto, Magnético Carcasa para Google Pixel 4a 5G guardar convenientemente su efectivo, cuentas o tarjetas adicionales.
  • Función de Soporte: Esta Google Pixel 4a 5G Funda con Tapa se puede configurar horizontalmente y actuar como soporte, ideal para ver películas o chatear por video.
  • Cierre Magnético: Carcasa para Google Pixel 4a 5G tiene un cierre magnético incorporado, protege el teléfono, el dinero y las tarjetas y evita que su teléfono inteligente se abra accidentalmente cuando está en su bolsillo.
Bestseller No. 6
Huping Pixel 4a 5G Funda tipo cartera con tarjetero [función atril] [imán] Funda plegable antigolpes para Google Pixel 4a 5G – Caqui + marrón oscuro
  • Fabricada en piel sintética de alta calidad. Imán integrado para cerrar fácilmente la cartera.
  • Estilo de contraste de color: conflicto visual, confianza y vitalidad, revitaliza tu propia personalidad.
  • Orificios exquisitos para acceder fácilmente a todos los puertos, botones, sensores, altavoces y cámara de tu teléfono. El forro cosido con acabado artesanal se ve distintivo y de alta calidad.
  • Multifuncional, simplifica tu vida. Funda con 3 ranuras para tarjetas y 1 ranura para dinero. Puedes llevar tu DNI, tarjetas de crédito y dinero en efectivo sin tener que llevar la cartera.
  • Ángulo de visión perfecto. Esta funda se puede convertir en posición horizontal y sirve como soporte para ver películas o videollamadas.
Bestseller No. 7
Ysnzaq Funda para Google Pixel 4A 5G, 360 Grados Full Body Suave TPU Antigolpes Carcasa Ultrafina Anti-Arañazos Case Cover para Google Pixel 5 XL/Pixel 4A 5G JSG Black.
  • [Compatibilidad] Se adapta perfectamente al Google Pixel 5 XL / Pixel 4A 5G. [POR FAVOR, PRESTE ATENCIÓN PARA EVITAR UNA COMPRA INCORRECTA]
  • [Material] La carcasa está hecha de material de silicona TPU, que es suave y elástico, y se siente bien, lo que le permite usarlo sin preocupaciones.
  • [Protección de cuerpo completo] Resistente y elegante, la funda del teléfono adopta una protección resistente y tecnología de colchón de aire, anti-caída de alta resistencia, evita arañazos.
  • [Diseño ultradelgado] La forma ultradelgada no aumenta el volumen del teléfono, se siente liviano y es muy adecuado para el uso diario.
  • [Ajuste perfecto] el corte exacto proporciona de fácil acceso a todos los botones, controles y puertos sin quitar la piel.
Bestseller No. 8
Carcasa transparente compatible con Google Pixel 4a 5G – Carcasa de cristal de silicona, funda antigolpes, ultrafina, TPU antigolpes, carcasa flexible para Google Pixel 4a 5G
  • Compatibilidad: Ultra delgada silicona compatible con Google Pixel 4a 5G teléfono móvil, el diseño de la carcasa del teléfono es compatible con la carga inalámbrica
  • Carcasa transparente con bonito diseño de modelo: carcasa transparente ultrafina de silicona TPU flexible, compatible con Google Pixel 4a 5G. Los diseños a la moda y los dibujos de animales bonitos hacen que tu nuevo Google Pixel 4a 5G sea más bonito (no cubrirá el color original del teléfono), se adaptan perfectamente a los teléfonos Google Pixel 4a 5G con todos los colores
  • TPU de alta calidad: carcasa compatible con Google Pixel 4a 5G, fabricada en silicona TPU de alta calidad con Ligero y delgado, no aumenta el tamaño de tu teléfono. Material de TPU suave de alta calidad que proporciona un agarre firme para un teléfono antideslizante, fácil de poner y quitar sin preocuparte de rayar tu teléfono
Bestseller No. 9
vivio Compatible con Google Pixel 4A 5G, funda transparente de silicona suave, ultrafina, diseño de mármol, flores, funda de silicona para Google Pixel 4A 5G
  • Compatibilidad: funda compatible con el teléfono móvil Google Pixel 4A 5G. Por favor, selecciona el tamaño correcto de tu teléfono antes de comprar.
  • Material prémium: carcasa flexible de silicona TPU de primera calidad para Google Pixel 4A 5G, suave y ligera para Google Pixel 4A 5G, fabricada en silicona TPU transparente. Carcasa ultrafina con Google Pixel 4A 5G no tóxica y respetuosa con el medio ambiente.
  • Protección perfecta: borde elevado en la pantalla y en la cámara que permite levantar la pantalla y la cámara en superficies planas. Funda especialmente diseñada para Google Pixel 4A 5G, 360 grados, las cuatro esquinas más sensibles del teléfono, diseñada para dar a tu Google Pixel 4A 5G un acolchado mucho más potente en caso de golpes impredecibles o molestias.
  • La funda de silicona para Google Pixel 4A 5G es la funda ultrafina ideal. La protección y el diseño elegante se fusionan perfectamente entre sí, una variedad de patrones para su elección, de modo que su funda de Google Pixel 4A 5G puede tener diferentes estilos.
  • Después de la venta: 180 días de garantía de calidad. Si usted tiene alguna pregunta o no con nuestra carcasa con Google Pixel 4A 5G fina, por favor póngase en contacto con nosotros por correo electrónico, le responderemos dentro de 24 horas, nos alegramos de ofrecer un servicio satisfactorio.
Bestseller No. 10
1Anberi Funda para Google Pixel 4a 5G, diseño de flores, ultrafina, de silicona antiarañazos, antigolpes, TPU, transparente, antigolpes, para Google Pixel 4a 5G
  • Modelos compatibles: funda para Google Pixel 4a 5G, funda de teléfono móvil transparente con diseño de flores, compatible con Google Pixel 4a 5G, en la que se funden perfectamente la protección y el diseño elegante.
  • TPU ultra suave: esta fina funda para Google Pixel 4a 5G está hecha de un parachoques de silicona TPU fina, que permite un agarre cómodo. La funda de silicona para móvil compatible con Google Pixel 4a 5G es flexible y resistente, conserva la belleza y el peso original del teléfono
  • Función de protección óptima: la funda compatible con Google Pixel 4a 5G está hecha de silicona TPU de alta calidad, este material tiene una alta durabilidad. Protección ideal contra la suciedad, los arañazos, el polvo, los golpes y el peligro de resbalar de la mano. Muy resistente contra golpes, arañazos o grietas, protección óptima contra el polvo, antideslizante y agua.
  • La funda delgada encaja bien con el Google Pixel 4a 5G y permite un fácil acceso al puerto de carga, altavoces, botones, etc. Compatible con carga inalámbrica, sensible al tacto.
  • Mejor servicio: si hay problemas de calidad, por favor, no se preocupe, ofrecemos un servicio de atención al cliente para resolver mejor su problema. Embalaje mejorado, la funda de teléfono puede ser regalada como regalo a tus amigos o familiares

Fundas Google Pixel 4a 5G chinas

Existen muchas webs de China que te permiten tener cualquier diseño de funda y además a un precio irrisorio. Lo peor es en ocasiones los plazos de entrega, que aveces se extiende más de lo que habíamos pensado. Lo mejor desde luego es el precio tan rebajado, los portes gratuitos y la gran originalidad de todos modelos.

más adelante te dejamos nuestra web China con carcasas.

Fundas originales Google Pixel 4a 5G

Las carcasa originales son las más demandadas. A todos le encanta ser el centro de atención, una forma fácil es adquirir una carcasa divertida. Aquí debajo os mostramoslas mejores carcasas para tu móvil

Bestseller No. 1
kwmobile Carcasa Compatible con Google Pixel 4a 5G - Funda Silicona TPU Mapa Mundial Negro/Multicolor/Transparente
  • COMPATIBILIDAD: Compatible con Google Pixel 4a 5G.
  • SEGURIDAD PARA TU MÓVIL: La funda protectora para teléfono inteligente protegerá tu dispositivo ante los daños y el desgaste producidos por el uso diario. ¡Protección anticaídas!
  • SUPERFINA Y ROBUSTA: Esta carcasa protectora es suave y delgada, encajará a la perfección con la forma de tu smartphone.
  • DEMUESTRA TU ALMA VIAJERA: Recuerda que tu objetivo es viajar y conocer el mundo con este atractivo diseño de avión volando entre continentes.
  • TRANSPARENTE: El diseño de este case protector es de plástico TPU transparente, por lo que le dará a tu móvil un nuevo estilo pero conservando su aspecto original.
Bestseller No. 2
Aunote Funda Google Pixel 4A 5G,Fundas Pixel 4A 5G Libro,Carcasa Pixel 4a 5G (6.2") con Cierre Magnético,Tarjetero y Suporte,Capa Plegable Cartera,Flip Phone Cover Case,Tipo Piel Protección.Negro
  • [Compatible con Original Google pixel 4a 5G de 6.2 pulgadas] Corte preciso, todos los botones, puertos, sensores y lentes de la cámara no tienen restricciones sin desmontar la carcasa.
  • [Cuero de PU de alta calidad] poliuretano + microfibra suave + tapa trasera flexible de TPU, 360 grados protege su smartphone de gotas, de golpes, de polvo y de rasguños accidentales.
  • [Cartera delgada ligera] la funda Google pixel 4a 5g con uno ranuras para tarjetas de crédito y es un buen equilibrio entre llevar la tarjeta y ser modesto en tamaño. Nunca voluminoso.
  • [Fuerte cierre magnetic] el pequeño imán se mantiene bien, no perderá la tarjeta de crédito accidentalmente, fácil de cerrar y abrir. Es más útil que la funda folio.
  • [Soporte flexible] la cubierta trasera es plegable y ajustable, proporciona experiencias de visualización manos libres. El soporte de la funda sostiene el teléfono celular se puede utilizar para ver películas, llamadas de conferencia, etc.
Bestseller No. 3
Carcasa de silicona transparente para Google Pixel 4a 5G, con purpurina, funda original ultrafina para Google Pixel 4a 5G, funda transparente de poliuretano termoplástico, antigolpes original
  • Compatibilidad: funda transparente para Google Pixel 4a 5G, diseño de flores de mármol, suave y ultrafina, de TPU transparente, adecuada para estudiantes y jóvenes.
  • Diseño elegante: elegante y hermoso patrón de flores de mármol impreso en la funda protectora de silicona antiamarilla para Google Pixel 4a 5G, transparente, tecnología IMD mejora aún más el diseño original de tu teléfono móvil. Funda transparente y suave para Google Pixel 4a 5G con flores creativas que aportan flores, animales, hojas y patrón de mármol decora tu teléfono inteligente de forma divertida.
  • El mejor material: funda ultra fina transparente para Google Pixel 4a 5G, flores originales tienen silicona suave de alta calidad. La funda transparente para Google Pixel 4a 5G está fabricada con silicona. Carcasa antihuellas para Google Pixel 4a 5G Crystal Clear para materiales de alta calidad seguros y sin olor, para proteger la salud de ti y de tu familia. Especialmente tu bebé o niño.
  • Ultra fina: funda fina para Google Pixel 4a 5G brillante original de TPU flexible con material de silicona flexible. Funda para Google Pixel 4a 5G para exteriores supersuave, se siente suave y agradable al tacto, se siente como la piel de un bebé, húmeda y elástica.
  • Recortes exactos: carcasa antigolpes para Google Pixel 4a 5G, protección de 360 grados, 100% silicona para tu Google Pixel 4a 5G, todos los botones y puertos son fácilmente accesibles a través de la carcasa transparente del Google Pixel 4a 5G. Los botones transparentes de alta calidad para Google Pixel 4a 5G están cubiertos para protegerlos. La interfaz de carga, la interfaz de audio y los botones del teléfono son más fáciles de usar.
Bestseller No. 4
Miss Arts Funda Google Pixel 4A 5G,[Silverback] Carcasa Brillante Purpurina con Soporte giratorios, Transparente Cristal Telefono Fundas Case Cover para Google Pixel 4A 5G -Verde
  • COMPATIBILIDAD- Para Google Pixel 4A 5G. - Cobertura trasera completa y brillante con brillantina líquido antiarañazos. Diseño compacto y elegante perfecto para adolescentes, chicas jóvenes y mujeres.
  • SOPORTE GIRATORIO DE TRANSPORTE FÁCIL - La carcasa incluye un soporte giratorio de 360° que permite la sujeción en múltiples posiciones y una visualización lateral cómoda. El anillo central es magnético, por lo que es perfectamente compatible con las monturas magnéticas.
  • DISEÑO ACOLCHADO DE AIRE SUPERSUAVE–Diseñada con la seguridad y la protección en mente, nuestra carcasa tiene protección completa de las esquinas y los botones con TPU suave amortiguado con aire. Gran protección contra las caídas y los golpes.
  • SHAKE THINGS UP - Hecho de hermosos destellos de rosa, Verde, plata y oro, brilla holográfica con acentos de hermosos destellos de corazón de destellos de color rosa. La superficie a prueba de golpes y anti-arañazos protege el brillo.
  • PROTECCIÓN DE PANTALLA Y CÁMARA - La fina carcasa tiene 2 mm de grosor y pesa 65 gramos. Con una elevación de 1.0 mm desde la pantalla y de 2.1 mm desde la cámara. Incluye cortes precisos para el puerto de carga y el jack de auriculares con cobertura para los botones. SERVICIO INCREÍBLE - El servicio de atención al cliente 24 horas asegura la protección y el mejor servicio para cualquier problema que pueda tener con su compra.
Bestseller No. 5
kwmobile Carcasa Protectora Compatible con Google Pixel 4a 5G - Funda Bicolor Rosa Fucsia/Azul/Transparente
  • Flexible y elástica: La cubierta trasera está hecha de TPU ligero y suave. Es antideslizante, resistente al polvo y a posibles arañazos y se adaptará perfectamente a tu Google Pixel 4a 5G.
  • Protección en tela: Los 2 tonos de color se fusionan entre sí dándole a esta funda para smartphone un aspecto original. El material es antideslizante y resistente a golpes y caídas.
  • COMPATIBILIDAD: Compatible con Google Pixel 4a 5G.
  • DEGRADADO: Este diseño batik de esta funda tiene dos colores distintos, que dan la sensación de que el color ha ido cambiando poco a poco. ¡Dale un estilo único a tu dispositivo!
  • Resistente y ligera: El cover trasero para móvil es duradero, resistente y apto para el uso diario. Esta funda es particularmente delgada.
Bestseller No. 6
G - Carcasa para Google Pixel 4A 5G, antigolpes, silicona transparente, diseño de mármol antigolpes, funda Pixel 4A 5G, carcasa original ultrafina para niñas, mujeres, hombres, transparente
  • [Especial diseñada para Google Pixel 4A 5G]: Esta funda de teléfono es compatible con Google Pixel 4A 5G. Comprueba tu modelo de teléfono móvil antes de comprar. Funda para Google Pixel 4A 5G mármol silicona adecuada para niños y niñas.
  • [Diseño del producto]: carcasa de mármol para Google Pixel 4A 5G a prueba de golpes tiene un exquisito diseño de mármol que hace que el teléfono sea más deslumbrante. Funda Pixel 4A 5G ultra fina de silicona a prueba de golpes, fácil de instalar y no interfiere con el tacto, cortes perfectos que permiten el acceso a todos los botones, controles y puertos. La carcasa Pixel 4A 5G mármol soporta la carga inalámbrica de los teléfonos móviles.
  • Protección completa: la funda Pixel 4A 5G antigolpes protege tu smartphone de caídas, arañazos, golpes, huellas dactilares, etc.
  • [Materiales de alta calidad]: carcasa para Google Pixel 4A 5G, silicona mármol protectora, material de silicona preredmeros, flexibilidad no daña el teléfono, protección del medio ambiente y durabilidad, funda antideslizante Soft Shell, te da una nueva experiencia.
  • [Compromiso del vendedor]: Si tienes alguna pregunta sobre la compra de una funda para teléfono móvil compatible con Google Pixel 4A 5G, por favor ponte en contacto con nosotros, le proporcionaremos una solución satisfactoria. Espero que te guste esta funda de mármol para Google Pixel 4A 5G.

Fundas Google Pixel 4a 5G baratas

La principal razón para comprar una carcasa barata para el Google Pixel 4a 5G es decisión vuestra. nosotros os recomienda encarecidamente comprar una funda con calidad. Más abajo os dejamos las mejores fundas económicas para el Google Pixel 4a 5G

RebajasBestseller No. 1
Spigen Funda Rugged Armor Compatible con Google Pixel 4a 5G - Negro Mate
  • Material de TPU con diseño exterior de fibra de carbono.
  • Tecnología de Air cushion para la protección de todas las esquinas
  • Biseles elevados para proteger la pantalla y la cámara de superficies planas
  • Grabado interior de tela de araña para absorción de impactos
  • Recortes para que las funciones opcionales sean accesibles
RebajasBestseller No. 2
Google Pixel 6a: smartphone 5G Android libre con cámara de 12 megapíxeles y batería de 24 horas de duración, de color Tiza
  • El cerebro de Pixel 6a. Google Tensor hace que Pixel 6a sea tan inteligente, potente y seguro. Es el primer chip diseñado por Google en exclusiva para Pixel.
  • Una batería que se adapta a tu ritmo. Batería Inteligente de Google Pixel ofrece una duración de más de 24 horas y conoce tus aplicaciones favoritas para no gastar energía en las que apenas usas.
  • Una cámara que te permite expresarte. Capta rostros más nítidos con Enfoque Facial,1 haz fotos que reflejen cada tono de piel con Tono Real y elimina elementos con Borrador Mágico.
  • Google Tensor te ayuda a ir más rápido. Con Google Tensor, Google Pixel 6a es rápido y adaptable. Las aplicaciones se inician enseguida, páginas e imágenes se cargan rápidamente y todo funciona sin problemas.
  • Pixel se carga rápido. Muy rápido. Cuando conectas tu Google Pixel, la velocidad de carga es rápida. Con tan solo unos minutos de carga, el teléfono tiene horas de batería.
Bestseller No. 3
kwmobile Carcasa Compatible con Google Pixel 4a - Funda de Silicona para móvil - Cover Trasero en Negro Mate
  • COMPATIBILIDAD: Compatible con Google Pixel 4a.
  • FLEXIBLE: La cubierta protectora de silicona es especialmente elástica, suave y ligera. El protector antideslizante de goma se adapta perfectamente a tu teléfono inteligente.
  • SIN RIESGOS: El cover antideslizante para smartphone es anticaídas y le dará una protección completa. Es liviana, antigolpes y muy manejable.
  • ACABADO EN GOMA: La carcasa tiene un acabado en goma, que la hace suave al tacto y evita que se queden los dedos marcados.
  • DISEÑO MINIMALISTA: Esta funda delgada y clásica hará que tu móvil tenga una apariencia elegante y minimalista. Este case además le proporcionará una protección completa.
Bestseller No. 4
Spigen AlignMaster Cobertura Completa Protector Pantalla para Google Pixel 4a - 2 Unidades
  • Este producto es para Google Pixel 4a
  • Incluye Marco de Instalación ; Se incluye marco de instalación Le recomendamos leer el sencillo manual de instalación antes de utilizarlo
  • Dureza 9H ; Vidrio templado 9H duradero para protegerlo de los arañazos cotidianos
  • Case Friendly ; Proporciona cobertura perfecta y compatibilidad con las fundas de Spigen
  • Servicio al cliente ; Spigen siempre escuchará a nuestros clientes para satisfacer sus necesidades

Contents

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *