Funda para Apple iPhone SE (2020)

Comprar una buena funda para nuestro Apple iPhone SE (2020) es interesante cuando nuestro plan es cuidar de nuestro teléfono móvil. Una protección para tu Apple iPhone SE (2020) su objetivo es tener todos los objetivos que le pidamos y que no deben estar en contraposición con su precio. Si nuestro objetivo es que un Apple iPhone SE (2020) no sufra golpes tenemos que cerciorarnos de que la funda que vamos a adquirir posea la calidad necesaria para aguantar siempre todos los arañazos.

En ¡por tus móviles! hemos elegido las mejores carcasas para el Apple iPhone SE (2020). Para inclinarnos por la mejor carcasa para el Apple iPhone SE (2020) nos hemos fijado en ciertos aspectos muy necesarios y que casi siempre se pasan por alto, como son la calidad, la dureza y los materiales de fabricación que son los necesarios para dar la resistencia y la dureza que protegerá de roces el móvil. Ahora vamos a ver las mejores fundas separadas por sus cualidades.

Las medidas del Apple iPhone SE (2020) son 67.3 mm x 138.4 mm con una profundidad de 7.3 mm. Aunque a continuación vas a ver modelos recomendados por el fabricante no esta de más que compruebes medidas antes de comprar para evitar posibles errores.

Las mejores  fundas  duras para Apple iPhone SE (2020)

Todas las fundas duras son indicadas para proteger nuestro smartphone de prácticamente todos los golpes diarios. Os recomendamos este formato de carcasa si vais a darle bastante uso y queréis ser cautos con vuestro smartphone.

 

Bestseller No. 1
Cadorabo Funda para Apple iPhone 7 / 7S / 8 / SE 2020 en Metal Negro - Cubierta Protección de Plástico Duro Super Delgada e Inflexible con Antichoque - Case Cover Carcasa Protectora Ligera
  • DISEÑO: Embellecza su Smartphone con esta carcasa atemporal que tiene un efecto de metal. No importa el color por lo que se decida, su móvil estará bien protegido y de esta forma todos los detalles importantes de su teléfono inteligente quedan al descubiertos. El Cover se adapta a su teléfono perfectamente y así apenas se notará la carcasa.
  • FUNCIÓN: Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.) No tiene ninguna solapa molesta ni ningún estuche poco práctico. La superficie es rugosa y no resbaladiza. Aunque es delgada, ligera y blanda, la funda del móvil ofrece excelente amortiguación. La cobertura no se ve afectada por la funda para el móvil.
  • CALIDAD: Para la fabricación se utilizó exclusivamente plástico de alta calidad. El material se eligió de tal manera que, la suave cubierta del móvil es robusta, resistente y duradera. La blanda flexible y delgada cubierta proporciona además una función que impide la formación de burbujas de aire en la parte posterior. Durante la elaboración se ha prestado atención a todo: recortes limpios, anti inclusión de aire, material delgado y agarre firme.
  • PROTECCIÓN: La funda para el móvil ofrece una excelente protección integral 360°. Las esquinas y bordes están totalmente cubiertos. La funda cubre la parte posterior del móvil por completo (excepto la cámara y, dado el caso, otros elementos importantes). El borde elevado de 0,5 mm (labio levantado) proporciona una mayor protección a la pantalla. Con este Caso su móvil está bien protegido y a la mode al mismo tiempo.
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y también está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente que se muestra NO está incluido!
Bestseller No. 2
kwmobile Carcasa Protectora Compatible con Apple iPhone SE (2022) / SE (2020) / 8/7 - Funda Trasera Dura Forrada en Tela - Verde
  • ELEGANTE: Esta funda para móvil está fabricada en un robusto material plástico recubierto de resistente tela con un a textura suave. Ideal para el uso diario.
  • PROTECCIÓN TOTAL: Protege tu dispositivo con este cover protector que evitará daños por golpes, caídas, arañazos y rayaduras.
  • COMPATIBLE CON: iPhone SE (2022) / SE (2020) / 8 / 7
  • AGARRE FIRME: La suave textura de la tela proporciona un agarre antideslizante a la vez que el material duro del case le da una mayor resistencia a tu teléfono.
  • TOQUE PERSONAL: Personaliza y protege de caídas y razañazos tu Apple iPhone SE (2022) / SE (2020) / 8 / 7 con esta elegante funda. Tanto en el trabajo como en tu tiempo libre.
Bestseller No. 3
kwmobile Funda Compatible con Apple iPhone SE (2022) / SE (2020) / 8/7 - Carcasa Protectora de plástico Duro para móvil - Menta/Amarillo/Transparente Mate
  • COMPATIBLE CON: iPhone SE (2022) / SE (2020) / 8 / 7
  • PROTECCIÓN COMPLETA: El case protector está hecho de plástico duro por lo que mantendrá tu teléfono inteligente seguro ante arañazos y suciedad. En la parte lateral incluye un bumper de silicona TPU para proteger de caídas y golpes.
  • DISEÑO ELEGANTE: Gracias a esta cubierta dura con diseño diseño Arreglo floral transparente, tu smartphone lucirá como nuevo.
  • CASE PRÁCTICO: Todos los botones y puertos de conexión seguirán siendo accesibles así podrás usarlo como siempre pero con un extra de seguridad.
  • FLORES PRIMAVERALES: Agrega un toque refrescante y bonito a tu rutina con este motivo de flores en colores pastel. ¡Te alegrará el día!
Bestseller No. 4
MXCUSTOM Funda Personalizada para Apple iPhone SE 2022/2020 iPhone 7/8, Carcasa Personalizado Telefono movil Transparent con Foto Imagen Texto Disena[Parachoques Blando+Panel Posterior Dura(PHT-BK-P1)
  • [Fundas de Telefono Movil Personalizada de Alta Calidad] : Se adapta al Apple iPhone SE 2020 / 7 / 8, una imagen / logotipo personalizado y / o texto impreso en la funda transparente hace que sus telefonos moviles sean unicos y llamativos. La impresion de alta calidad es creada por nuestra impresora UV profesional para que quede perfecta y directamente intacta en la carcasa de su telefono. Nunca se desvanecera ni se pelara. !!!NO HAY UNA ETIQUETA ENGOMADA EN EL ESTUCHE !!!
  • [Parachoques de TPU blando negro + panel trasero de PC duro transparente] : El material premium brinda proteccion integral a su telefono movil. Contra caidas, golpes, golpes, aranazos, magulladuras o manchas no deseadas.
  • [Delgado y Ligero] : El diseno ultradelgado mantiene su telefono en un volumen minimo y liviano, facil de instalar, quitar y llevar.
  • [Recortes Precisos] : Recortes precisos para altavoces, camara y botones, le permite acceder facilmente a todas las funciones y puertos sin quitar la carcasa.
  • [Como hacer un pedido] : (1) Haga clic en "Personalizar ahora" -> (2) Cargue su imagen (opcional) y / o ingrese su texto (opcional) -> (3) Elija la cantidad -> (4) Agregar al carrito.
Bestseller No. 5
Snakehive Funda iPhone SE 2020 Funda con una Cartera incorporada en Piel Nobuk con una Ranura para Las Tarjetas de Créditos o Billetes (Negro)
  • Hecho a mano en Europa con piel auténtica de grano superior. : Nuestro cuero de nobuck europeo tiene un acabado suave como la gamuza que madura con el tiempo, desarrollando una elegante pátina que es única para cada funda
  • Características tan inteligentes como tu teléfono: nuestras fundas tipo cartera incluyen 3 ranuras para tarjetas, un deslizamiento para dinero, acceso completo al cable/botón/altavoz, un cierre magnético y un soporte horizontal
  • Protección contra caídas y arañazos: un elegante exterior de cuero e interior de plástico flexible mantienen tu teléfono seguro y elegante durante todo el día
  • Solo se adapta a iPhone SE 2022/2020. : Hecho a medida para un iPhone SE 2022/2020 de 4.7 pulgadas. Comprueba tu modelo primero
  • SNAKEHIVE Nuestras fundas están diseñadas para durar, por lo que incluimos nuestra exclusiva garantía de 12 meses y garantía de devolución de dinero de 30 días con cada funda de piel Snakehive
Bestseller No. 6
kwmobile Carcasa Compatible con Apple iPhone SE (2022) / SE (2020) / 8/7 - Funda de TPU con Bordes elevados en Pantalla - Menta/Menta
  • COMPATIBLE CON: iPhone SE (2022) / SE (2020) / 8 / 7
  • ANTIDESLIZANTE: La funda es dura y protegerá tu smartphone de caídas y evitará que tu dispositivo se te resbale de las manos. Es suave al tacto gracias a su recubrimiento de TPU.
  • BORDES ELEVADOS: La parte de delante de la funda tiene los bordes elevados para ofrecer una protección extra para la pantalla de tu teléfono inteligente.
  • BOTONES ACCESIBLES: Todos los botones y puertos de tu dispositivo seguirán accesibles para que puedas operar y cargar la batería con total comodidad.
  • DISEÑO SOBRIO: Este protector le dará un nuevo aspecto a tu móvil. Con su acabado en color menta / menta, este cover es el accesorio ideal para el día a día.
Bestseller No. 7
ESR Funda Silicona Transparente Compatible iPhone SE 2022,iPhone SE 2020, iPhone 8,Funda Transparente de TPU Blando y Fino, Resistente Amarilleo,Funda para iPhone SE 3/2, Transparente
  • Compatibilidad: Solo es compatible con iPhone SE (2022), iPhone SE (2020), iPhone 8; los recortes hechos a medida dan un cómodo acceso a puertos y mantiene los botones fáciles de presionar, garantizando una funcionalidad completa.
  • Transparencia cristalina: Hecha de un polímero de alta calidad que mantiene la funda transparente durante más tiempo, permitiendo ver claramente el aspecto de tu iPhone y mostrando su estilo original.
  • Potente protección contra caídas: El polímero flexible y las esquinas Air-Guard absorben los impactos de caídas y golpes para que tu teléfono no tenga que hacerlo.
  • Protección extra para cámara y pantalla: Los bordes ligeramente elevados protegen mejor contra arañazos al mantener la pantalla y la cámara alejadas de superficies planas.
  • Fina y ligera: Con solo 1,2 mm de grosor da la sensación de no llevar una funda puesta, pero ofrece un agarre adicional mejorado y permite utilizar la carga inalámbrica sin tener que quitar la funda.

Fundas antigolpes Apple iPhone SE (2020)

Las fundas antigolpes son indicadas para proteger al máximo de todos los golpes. Este tipo de funda son perfectas para los trabajadores de la obra y deportistas de riesgo. La protección extra que nos ofrece una carcasa antigolpes es vital para cualquier persona que quiera evitar golpes fuertes.

Bestseller No. 1
HOOMIL Funda iPhone 8, Funda iPhone 7, Antigolpes Carcasa para Apple iPhone 7/8/SE 2020/SE 2022 (4,7 Pulgadas), Armor Protección Silicona TPU Bumper Case - Negro
  • Diseño profesional: los mejores materiales de la industria, combinanndo una parte posterior dura de PC y un marco suave amortiguador de TPU con una estructura híbrida de doble capa que proporciona una protección resistente para tu dispositivo a la vez que mantiene un «look» con estilo.
  • Protección contra caídas de grado militar: La tecnología de protección contra caídas de HOOMIL mejora el rendimiento a prueba de golpes hasta un 200 %. Con la funda iPhone SE 2020/8/7, tu teléfono está certificado para sobrevivir aunque se caiga 26 veces desde una altura de 1.22 m (4 ft) sobre un suelo duro.
  • Sensación intuitiva al tacto con la piel&Agarre cómodo: el panel trasero está hecho de un material mate no brillante. El recubrimiento nanoleofóbico de la parte posterior reducirá eficazmente las huellas dactilares y le dará a la funda una textura similar a la de la seda. Ofrece un agarre seguro y excelente para ayudar a prevenir caídas accidentales.
  • Una protección excelente de los bordes: la Carcasa iPhone SE 2020/8/7 es ideal para su uso diario para proteger tu smartphone. El marco elevado de TPU proporciona una protección adicional para la pantalla y el objetivo de la cámara, reduciendo eficazmente el impacto al caer.
  • Fácil de usar: equipada con botones independientes y sensibles para permitir un fácil acceso a todas las características. El corte grande y preciso para la carga se adapta a la mayoría de los cables del iPhone SE 2020/8/7 y funciona perfectamente con los cargadores inalámbricos.
Bestseller No. 2
Lapinette Funda Compatible con Apple iPhone SE 2020 Antigolpes - Carcasa iPhone SE 2020 Antigolpes - Funda Apple iPhone SE 2020 Antigolpes - Protección Rígida Modelo Iron Negro
  • UNA FUNDA ANTIGOLPES APPLE IPHONE SE 2020 HIBRIDA - Proteja eficazmente su teléfono con esta protección Apple iPhone SE 2020 híbrida versión Iron. En nuestra gama de fundas antigolpes iPhone SE 2020 la carcasa Iron es muy popular porque es muy resistente, robusto y sobre todo en una funda iPhone SE 2020 bimaterial !
  • UNA PROTECCIÓN ANTI-CHOQUE IPHONE SE 2020 BI-MATIRIAL - Compuesto de dos partes, esta cubierta a prueba de golpes iPhone SE 2020 consiste en una carcasa rígida removible y una carcasa de silicona flexible que combina perfectamente con las formas de su Apple iPhone SE 2020. La cáscara dura solidifica todo mientras que la cáscara blanda absorbe los golpes.
  • FUNDA IPHONE SE 2020 PARACHOQUES CON UN AGARRE PERFECTO - Además de ser una excelente protección para Apple iPhone SE 2020, nuestras fundas resistentes a impactos Iron proporcionan un agarre perfecto. Hecho a medida y específico para Apple iPhone SE 2020, esta carcasa a prueba de golpes proporciona acceso a todas las funciones del iPhone SE 2020.
  • TAN RESISTENTE COMO UNA FUNDA DE PIEL APPLE IPHONE SE 2020 - Simplemente agregue un cristal protector de pantalla para que una vez que nuestra carcasa antichoque Apple iPhone SE 2020 esté instalada, su iPhone SE 2020 esté tan bien protegido como si estuviera usando una funda iPhone SE 2020 con tapa.
  • ELIJA NUESTRA MARCA PARA UNA FUNDA DE PROTECCIÓN DE CALIDAD - Desde 2010, Lapinette comercializa carcasas y fundas protectoras para teléfonos móviles en Europa. Cuando compra una funda protectora para Apple iPhone SE 2020 de la marca Lapinette sobre Amazon.es, está eligiendo comprarlo en una empresa francesa ubicada en el sur de Francia !
Bestseller No. 3
MyGadget Funda para Apple iPhone SE 2022/2020 / 7/8 en Silicona TPU - Carcasa Slim & Flexible - Case Resistente Antigolpes y Anti choques - Protectora - Verde
  • PRODUCTO EN SILICONE - Este forro moderno encaja perfectamente con tu móvil dándole mayor resistencia a su dispositivo. Su color mate le da mayor elegancia y estilo. Diseñada especialmente para una fácil extracción de los bolsillos.
  • PROTECTOR ANTI RAZONES - Las cases ultraresistente y graciosas ofrecen una máxima seguridad en las esquinas, protegiendo su celular de caídas. Cuenta con ranuras diseñadas especialmente para los espacios de conexión del móvil.
  • PROTECCIÓN COMPLETA Y TRASERA - Su forma estable le dará alta resistencia en caso de arañazos y golpes. Este estuche non-slip, antishock y antipolvo, sin tapa le hará sentir un agarre seguro y duradero protege la cámara de su teléfono.
  • DISEÑO ANTIDESLIZANTE Y ORIGINAL - La composición delgada y ligera de la cover ultrafina de plastico da un look personalizado a tu smartphone. Estructura antichoque al impacto que favorece la preservación de su teléfono.
  • SERVICIO AL CLIENTE 24 / 7. Recibirá su producto con su factura con el IVA incluido.
Bestseller No. 4
Lapinette Funda Compatible con Apple iPhone SE 2020 Antigolpes - Carcasa iPhone SE 2020 Antigolpes - Funda Apple iPhone SE 2020 Antigolpes - Protección Rígida Modelo Armor Blanco
  • UNA FUNDA ANTIGOLPES APPLE IPHONE SE 2020 HIBRIDA - Proteja eficazmente su teléfono con esta protección Apple iPhone SE 2020 híbrida versión Armor. En nuestra gama de fundas antigolpes iPhone SE 2020 la carcasa Armor es muy popular porque es muy resistente, robusto y sobre todo en una funda iPhone SE 2020 bimaterial !
  • UNA PROTECCIÓN ANTI-CHOQUE IPHONE SE 2020 BI-MATIRIAL - Compuesto de dos partes, esta cubierta a prueba de golpes iPhone SE 2020 consiste en una carcasa rígida removible y una carcasa de silicona flexible que combina perfectamente con las formas de su Apple iPhone SE 2020. La cáscara dura solidifica todo mientras que la cáscara blanda absorbe los golpes.
  • FUNDA IPHONE SE 2020 PARACHOQUES CON UN AGARRE PERFECTO - Además de ser una excelente protección para Apple iPhone SE 2020, nuestras fundas resistentes a impactos Armor proporcionan un agarre perfecto. Hecho a medida y específico para Apple iPhone SE 2020, esta carcasa a prueba de golpes proporciona acceso a todas las funciones del iPhone SE 2020.
  • TAN RESISTENTE COMO UNA FUNDA DE PIEL APPLE IPHONE SE 2020 - Simplemente agregue un cristal protector de pantalla para que una vez que nuestra carcasa antichoque Apple iPhone SE 2020 esté instalada, su iPhone SE 2020 esté tan bien protegido como si estuviera usando una funda iPhone SE 2020 con tapa.
  • ELIJA NUESTRA MARCA PARA UNA FUNDA DE PROTECCIÓN DE CALIDAD - Desde 2010, Lapinette comercializa carcasas y fundas protectoras para teléfonos móviles en Europa. Cuando compra una funda protectora para Apple iPhone SE 2020 de la marca Lapinette sobre Amazon.es, está eligiendo comprarlo en una empresa francesa ubicada en el sur de Francia !
Bestseller No. 5
Lapinette Funda Compatible con Apple iPhone SE 2020 Antigolpes - Carcasa iPhone SE 2020 Antigolpes - Funda Apple iPhone SE 2020 Antigolpes - Protección Rígida Modelo Spider Negro
  • UNA FUNDA ANTIGOLPES APPLE IPHONE SE 2020 HIBRIDA - Proteja eficazmente su teléfono con esta protección Apple iPhone SE 2020 híbrida versión Spider. En nuestra gama de fundas antigolpes iPhone SE 2020 la carcasa Spider es muy popular porque es muy resistente, robusto y sobre todo en una funda iPhone SE 2020 bimaterial !
  • UNA PROTECCIÓN ANTI-CHOQUE IPHONE SE 2020 BI-MATIRIAL - Compuesto de dos partes, esta cubierta a prueba de golpes iPhone SE 2020 consiste en una carcasa rígida removible y una carcasa de silicona flexible que combina perfectamente con las formas de su Apple iPhone SE 2020. La cáscara dura solidifica todo mientras que la cáscara blanda absorbe los golpes.
  • FUNDA IPHONE SE 2020 PARACHOQUES CON UN AGARRE PERFECTO - Además de ser una excelente protección para Apple iPhone SE 2020, nuestras fundas resistentes a impactos Spider proporcionan un agarre perfecto. Hecho a medida y específico para Apple iPhone SE 2020, esta carcasa a prueba de golpes proporciona acceso a todas las funciones del iPhone SE 2020.
  • TAN RESISTENTE COMO UNA FUNDA DE PIEL APPLE IPHONE SE 2020 - Simplemente agregue un cristal protector de pantalla para que una vez que nuestra carcasa antichoque Apple iPhone SE 2020 esté instalada, su iPhone SE 2020 esté tan bien protegido como si estuviera usando una funda iPhone SE 2020 con tapa.
  • ELIJA NUESTRA MARCA PARA UNA FUNDA DE PROTECCIÓN DE CALIDAD - Desde 2010, Lapinette comercializa carcasas y fundas protectoras para teléfonos móviles en Europa. Cuando compra una funda protectora para Apple iPhone SE 2020 de la marca Lapinette sobre Amazon.es, está eligiendo comprarlo en una empresa francesa ubicada en el sur de Francia !
Bestseller No. 6
Yoedge Funda para Apple iPhone SE 2020/7/8 4,7", 360 Grados Protección Transparente Antigolpes Carcasa Full Cover con Protector de Pantalla Integrado Anti-Rayones Silicona TPU Bumper Case, Negro
  • Compatibilidad : Compatible con Apple iPhone SE 2020/7/8. Nota: Retire su propio protector de pantalla de vidrio templado antes de la instalación.
  • Protector Completa 360 ​​Grados : La Funda está hecha de TPU y policarbonato. El material de TPU suave de calidad proporciona un buen agarre para un teléfono resbaladizo, El diseño completo de 360 ​​grados brinda una excelente protección para su teléfono contra.
  • con Protector de Pantalla Integrado : Fundas Apple iPhone SE 2020/7/8 con protector de pantalla incorporado, protege tu pantalla de arañazos sin afectar la sensibilidad de la pantalla. La cubierta trasera transparente resalta la belleza original del teléfono.
  • Protección Cámara : La Carcasa Apple iPhone SE 2020/7/8 tiene labios elevados mejorados que envuelven firmemente las partes más caras del teléfono. es muy adecuada para correr, montañismo, esquí, escalada, baile, ciclismo y otras ocasiones para proteger su teléfono celular en todos los aspectos.
  • Recortes Precisos : Este estuche para Apple iPhone SE 2020/7/8 con recortes precisos para altavoces, puertos de carga y botones, fácil acceso a todos los controles y características.
Bestseller No. 7
Yoedge Funda para Apple iPhone 7/8, Silicona Cárcasa 3D Doll Toy Muñeca Navidad con Dibujos Antigolpes de Diseño Suave TPU Bumper Case Fundas para Movil Apple iPhone SE 2020 (Alce)
  • [Compatibilidad] Especialmente diseñado para Apple iPhone SE 2020 / 8 / 7 4,7 pulgadas. Proporciona a su dispositivo una protección total, soporta la carga inalámbrica.
  • [Materiales de calidad] La funda Yoedge está hecha de silicona esmerilada de alta calidad para un tacto suave y un agarre más cómodo, también añade agarre y evita que el teléfono se deslice.
  • [Protección completa] El borde alrededor de la cámara es más alto que el objetivo, y los bordes elevados pueden evitar que la pantalla se caiga, se golpee y se raye cuando se coloca boca abajo
  • [Corte preciso] Fácil acceso a todos los controles y funciones, Fácil de instalar sin romper el teléfono.
  • [Moda y comodidad] Creative 3d diseño de dibujos animados, hacer que su telefono movil mas especial y Muy interesante. Diseño especial, simple y elegante, el proceso único al evita que la impresión se desgaste o se pele, Patrón diverso satisfacen su elección.
Bestseller No. 8
ZhuoFan Funda para Apple iPhone 7, Cárcasa Silicona Amarillo Rosa con Dibujos Diseño Suave Gel TPU Antigolpes de Protector Piel Case Cover Bumper Fundas para Apple iPhone 7/8 / SE 2020, 12
  • Perfecto para Apple iPhone 7 / 8 / SE 2020 - 4,7 pulgadas
  • Hecho de material líquido de silicona, suave y flexible, duradero para un uso prolongado que le brinda un toque agradable
  • Las propiedades antideslizantes le dan a su Apple iPhone 7 / 8 / SE 2020 una gran adherencia a la superficie. Incluso cayendo desde 2 metros, nuestra carcasa puede proteger tu dispositivo intacto.
  • El diseño del patrón es exquisito y la decoración es única, que puede decorar su teléfono móvil. El amarillo y el rosa son imprescindibles para las parejas.
  • Los cortes y molduras precisos permiten un acceso completo a todos los puertos, botones, cámaras, etc.
Bestseller No. 9
MyGadget Funda para Apple iPhone SE 2022/2020 / 7/8 [Soft Touch Case] Antigolpes - Carcasa Protectora con Silicona Suave y protección Interna - Gris Oscuro
  • CASE PARA SMARTPHONE - Diseñada para su teléfono y fácilmente extraíble. Esta moderna Cubierta de gel esta desarrollada con una bonita forma dándole mayor resistencia a su dispositivo.
  • MODERNO - Esta forro de gel protegerá los bordes y la parte trasera de su celular con un diseñado especialmente para dar un acabado sutil en su celular. Es de goma rígida es fija y cómoda, simple de usar y no afectara la experiencia de uso.
  • PROTECCIÓN TRASERA - Su resistente forma le dará alta resistencia lo cuidará de Arañazos, golpes y por su nivel antichoque (bumper) será fuerte y al mismo tiempo liviano. Este moderno y elegante estuche le hará sentir un agarre fuerte y seguro.
  • SOFT TOUCH - A pesar del ligero peso del cover Plástico de doble capa, goma con estilo de piel en el exterior y capa interna, está conserva el estilo original de su móvil ofreciendo una experiencia más suave al tacto.
  • SERVICIO AL CLIENTE 24 / 7. Recibirá su producto con su factura con el IVA incluido.

Fundas Apple iPhone SE (2020) chinas

Existen varias tiendas de oriente que nos dejan obtener cualquier formato de funda y además a un precio irrisorio. El principal problema es en ocasiones los plazos de entrega, que en muchas ocasiones es más de lo que nos habíamos imaginado. Lo mejor desde luego es el precio tan bajo, los portes gratuitos y la orginalidad

más adelante te mostramos nuestra opción con carcasas.

Fundas originales Apple iPhone SE (2020)

Las fundas originales y divertidas son las más demandadas. A todo el mundo le gusta ser el centro de atención, una forma fácil es adquirir una carcasa original. A continuación puedes verlas mejores opciones para tu smartphone

RebajasBestseller No. 1
kwmobile Carcasa Compatible con Apple iPhone SE (2022) / SE (2020) / 8/7 - Funda de Silicona para móvil - Cover Trasero en Rojo
  • COMPATIBLE CON: iPhone SE (2022) / SE (2020) / 8 / 7
  • SIN RIESGOS: La funda trasera antideslizante protegerá tu smartphone de caídas y evitará que tu dispositivo se te resbale de las manos. Es liviana, antigolpes y manejable.
  • SIMPLE Y FUNCIONAL: El case tiene un diseño sobrio, ideal para conservar la forma original de tu teléfono inteligente.
  • GRAN FLEXIBILIDAD: La cubierta protectora de silicona es especialmente elástica, suave al tacto y ligera. El protector de goma se adapta perfectamente a tu modelo.
  • IPHONE 8: ¿Cargar de forma inalámbrica? ¡Sí será posible! Podrás cargar tu móvil con la funda puesta, sin necesidad de usar cables. Este cover permite la carga inalámbrica. No es compatible con el iPhone 7.
Bestseller No. 2
kwmobile Funda Compatible con Apple iPhone SE (2022) / SE (2020) / 8/7 - Original Carcasa de Corcho - Cover Trasero en marrón Claro
  • MATERIAL: El case posterior está hecho de corcho y plástico duro. Gracias a su estructura rígida y resistente protegerá a tu teléfono inteligente ante golpes y arañazos.
  • PROTECCIÓN CON ESTILO: Esta cubierta protectora destaca por su original acabado, que es muy agradable al tacto. El corcho en la parte posterior le da la sensación de ser suave y ligera.
  • COMPATIBLE CON: iPhone SE (2022) / SE (2020) / 8 / 7
  • ACCESIBLE: Gracias al diseño del protector, todas las ranuras, conexiones y botones quedarán accesibles por completo cuando la funda esté puesta en tu smartphone.
  • SENCILLA: La carcasa tiene un estilo muy sencillo y natural, resaltando la forma original de tu móvil. Su recubrimiento le da un toque especial.
Bestseller No. 3
Pnakqil Funda iPhone SE 2020 Funda iPhone 7 / iPhone 8 / iPhone 9 Negra Silicona con Dibujos Suave Carcasa Antigolpes Gel TPU Case Goma Protectora Cover para Apple 7/8 / SE 2020, Luna
  • Perfecto para Apple iPhone 7 / 8 / SE 2020 - 4,7 pulgadas
  • Hecho de material de TPU de alta calidad, ultra delgado, liviano, suave, a prueba de polvo, no tóxico e insípido, toque de alta gama
  • El diseño gráfico innovador aporta un aspecto único y hermoso a su teléfono. La tinta de alta calidad y resistente a los arañazos evita que el patrón se caiga fácilmente y permanezca en un nuevo estado
  • El marco de TPU que absorbe los golpes resiste impactos, caídas, rasguños y golpes para una protección total, los bordes elevados ayudan a proteger su pantalla y cámara de la fricción plana, asegurando que su teléfono esté seguro
  • Acceda fácilmente a todos los puertos y funciones según la configuración precisa de agujeros establecida por el teléfono original. El diseño de la protección del botón extiende efectivamente la vida del botón original
Bestseller No. 4
Apple Funda Silicone Case (para el iPhone SE) - en Blanco
  • Esta funda de silicona, diseñada especialmente por Apple para el iPhone SE, se adapta perfectamente a los botones de volumen, el botón lateral y las curvas del teléfono sin abultar nada. El forro interior de suave microfibra protege tu iPhone, y la silicona exterior tiene un tacto tan agradable que te va a sorprender. Además, puedes dejar la funda siempre puesta, incluso durante la carga inalámbrica.
  • Esta funda de silicona, diseñada especialmente por Apple para el iPhone SE, se adapta perfectamente a los botones de volumen, el botón lateral y las curvas del teléfono sin abultar nada.
  • El forro interior de suave microfibra protege tu iPhone, y la silicona exterior tiene un tacto tan agradable que te va a sorprender.
  • Además, puedes dejar la funda siempre puesta, incluso durante la carga inalámbrica.
  • Como todas las fundas de Apple, se ha sometido a miles de horas de pruebas a lo largo de todo el proceso de diseño y fabricación. Es ideal para que protejas tu iPhone de arañazos y caídas sin renunciar al estilo.
Bestseller No. 5
elago Funda iPhone SE 3 (2022), iPhone SE 2 (2020), Compatible con iPhone 8, iPhone 7 – Protección 3 Estructuras, Funda de Premium Silicona (Rojo)
  • 【Silky-Smooth Premium Silicona】 La funda elago para iPhone está hecha de un material de silicona líquida que le da una sensación agradable y suave. El material mate anti-deslizante garantiza una sujeción firme de tu iPhone.
  • 【Duradero Estructura de 3 Niveles】 Silicona líquida, PC duro y forro de microfibra suave protege los arañazos y da la protección a prueba de los golpes.
  • 【Protección Completa】 La funda cubre todo el teléfono, incluida la parte inferior y los botones. 1.2mm las partes elevado ayudan a proteger la pantalla y la cámara contra rasguños por contacto directo con la superficie.
  • 【Fácil Instalación】 El material del fondo está hecho de silicona líquida, lo que facilita su instalación. Puedes insertar fácilmente la caja desde abajo.
  • 【Color Match Perfecto】 ¡Mejora tu iPhone SE 2020, iPhone 8, iPhone 7 eligiendo entre una variedad de opciones de color! 【Aviso】 Apple iPhone no incluido.
Bestseller No. 6
MobNano Funda iPhone SE 2022 SE 2020, Funda iPhone 8 iPhone 7, Antigolpes Transparente Capa Silicona Bumper Case para iPhone 7 8 SE2 SE3 360 Grados Completa Protectora Funda - Negro
  • [Perfecta Compatibilidad] - La funda móvil de edición actualizada 2022 de MobNano es plenamente compatible con iPhone SE 2022, SE 2020 e iPhone 8, iPhone 7. Puede usarse junto con el cargador inalámbrico.
  • [Tecnología Exclusiva] - MobNano investiga y desarrolla exclusivamente la tecnología de doble absorción de choque para iPhone, el diseño compuesto del marco de silicona suave en combinación con el forro de TPU reforzado, más las cuatro esquinas exteriores pueden absorber diversas vibraciones e impactos, resistiendo a la caída desde 360 grados para ofrecer protección perfecta para iPhone SE 3nd & 2nd Generation/ iPhone 8 & iPhone 7.
  • [Diseño de Detalles] - La placa posterior PC altamente transparente utiliza la tecnología de supercondensación de tercera generación alemana, garantizando que el teléfono móvil no se rompa ni se deforme cuando se caiga desde lo alto. El marco engrosado de 8 mm hace que la cámara y la pantalla no se toquen a la mesa, protegiendo bien la cámara y la pantalla. Los botones precisos y los cortes perfectos le dan comodidad a su uso aunque use el teléfono móvil por mucho tiempo.
  • [Experiencia Genial] - El diseño ligero de la funda iPhone 7 /iPhone 8 / iPhone SE2020 iPhone SE2022 añade el tamaño más pequeño a su iPhone, pesa solamente 0,05 libras. Mantiene la experiencia original de iPhone y proporciona un toque similar a la piel. Muy apto usar cuando hace ejercicio, juega videojuegos y trabaja.
  • [Servicio Posventa] - MobNano toma la satisfacción del cliente como nuestra prioridad, nos dedicamos a proporcionar perfecto servicio posventa. MobNano proporciona servicio al cliente profesional y amigable por 24 horas, prometemos un servicio posventa de 365 días. Para cualquier duda, póngase en contacto con support@mobnano.com, le proporcionaremos satisfactoria

Fundas Apple iPhone SE (2020) baratas

El principal motivo para adquirir una funda económica para nuestro Apple iPhone SE (2020) es decisión del comprador. Desde Aquí os recomienda siempre adquirir una funda con calidad. Más abajo os recomendamos las mejores carcasas rebajadas para el Apple iPhone SE (2020)

Bestseller No. 1
Pnakqil Funda iPhone SE 2020 Funda iPhone 7 / iPhone 8 / iPhone 9 Negra Silicona con Dibujos Suave Carcasa Antigolpes Gel TPU Case Goma Protectora Cover para Apple 7/8 / SE 2020, Luna
  • Perfecto para Apple iPhone 7 / 8 / SE 2020 - 4,7 pulgadas
  • Hecho de material de TPU de alta calidad, ultra delgado, liviano, suave, a prueba de polvo, no tóxico e insípido, toque de alta gama
  • El diseño gráfico innovador aporta un aspecto único y hermoso a su teléfono. La tinta de alta calidad y resistente a los arañazos evita que el patrón se caiga fácilmente y permanezca en un nuevo estado
  • El marco de TPU que absorbe los golpes resiste impactos, caídas, rasguños y golpes para una protección total, los bordes elevados ayudan a proteger su pantalla y cámara de la fricción plana, asegurando que su teléfono esté seguro
  • Acceda fácilmente a todos los puertos y funciones según la configuración precisa de agujeros establecida por el teléfono original. El diseño de la protección del botón extiende efectivamente la vida del botón original
Bestseller No. 2
LuGeKe - Carcasa transparente para iPhone SE 2020, 4,7 pulgadas a prueba de golpes para Apple iPhone 7/8/SE 2ª generación con diseño, lindas fundas personalizadas para teléfono móvil, flores
  • Esta funda transparente es compatible con iPhone 7/8/SE 2020 de 4,7 pulgadas.
  • Los labios levantados de esta funda del teléfono se envuelven estrechamente sobre la pantalla y la cámara para evitar arañazos o rozaduras en la superficie abrasiva. Diseño único de absorción de golpes, 4 esquinas absorben eficazmente los golpes.
  • Carcasa protectora fina y transparente que revela y mejora el color original del iPhone 7/8/SE 2020 de 4,9 pulgadas.
  • Parte trasera con estampado personalizado, proceso de impresión avanzado, hace que tu teléfono sea diferente y llamativo.
  • Esta funda protectora para iPhone 7/8/SE se adapta perfectamente a tu teléfono con recortes precisos para todos los puertos y botones, soporta carga inalámbrica, fácil de presionar y darle una maravillosa experiencia de compra.
RebajasBestseller No. 3
Funda ANTI-SHOCK Gel Transparente para iPhone 7 / iPhone 8 / iPhone SE 2020 / IPHONE SE 2022 5G, Ultra Fina 0,33mm, Esquinas Reforzadas, Silicona TPU de Alta Resistencia y Flexibilidad, Anti Golpes
  • Diseñado especialmente por Rey para iPhone 7 / iPhone 8 / iPhone SE 2020 / IPHONE SE 2022 5G, respetando botones y puertos del SmartPhone, modelo ANTI-SHOCK
  • Esquinas Reforzadas para absorver los impactos. Ultra FINA y ligera, no notará que la lleva puesta
  • Gracias a la Silicona TPU 100% transparente el diseño de su SmartPhone no se verá afectado
  • Al proteger el SmartPhone con silicona Gel y esquinas reforzadas, consigue máxima seguridad con un tacto agradable
  • Quiere que su SmartPhone le dure mucho tiempo? esta es la mejor opción anti golpes, caidas,...
RebajasBestseller No. 4
JETech Funda para iPhone SE 3/2 (Modelo 2022/2020), iPhone 8 y iPhone 7, Anti-Amarillo y Anti- Choques y Anti- Arañazos (Transparente)
  • Diseñado para iPhone SE 3/2 (modelo 2022/2020), iPhone 7 y iPhone 8 4,7 pulgadas. Se adapta perfectamente dispositivo
  • [Calidad Confiable] Fabricado con PC y TPU. El diseño interno de pequeños puntos evita marcas de agua feas en la parte posterior y los lados del teléfono. Diseño ligero y delgado
  • [Protección Adicional] Los biseles elevados ofrecen protección adicional para la pantalla y la cámara. Diseño único de absorción de impactos: 4 esquinas absorben eficazmente los golpes
  • [Fácil de Usar] Fácil acceso a todos los controles y funciones. Recortes perfectos para altavoces, cámara y otros puertos
  • [Transparente Espalda] La cubierta posterior ultra transparente y resistente a los arañazos es fácil de mostrar el hermoso diseño y el logotipo de su teléfono
Bestseller No. 5
Funda con Cuerda para Apple iPhone 7/ iPhone 8/ iPhone SE 2020, Carcasa Transparente TPU Suave Silicona Case con Correa Colgante Ajustable Collar Correa de Cuello Cadena Cordón - Multicolor
  • 【Compatibilidad】 : Carcasa para iPhone 7 / 8, Los orificios precisos le permiten acceder fácilmente a todas las funciones, Lleva tu móvil de forma segura con este práctico case con cordón para colgar en el cuello
  • 【Practico y Estiloso】 : Mantener tu móvil suspendido sobre un cordón significa que no se te caerá, lateral o frontal. Ideal para viajes, salidas de día y de noche, fiestas, familias con sus manos llenas, Además es ideal para usarlo en festivales y conciertos
  • 【Material de TPU suave】 : Hecha de material TPU suave y resistente a los arañazos, la capa de TPU resistente al desgaste es muy duradera, la buena textura hace que las personas se sientan cómodas, Además al ser traslúcida conservarás el diseño original de tu teléfono inteligente
  • 【Cuerda de PPM】 : Tiene una longitud de 1,5 m, cuerda de PPM (paracord), muy resistente, no absorbe humedad / inodoro y seco. una correa ajustable permiten que cuelgue perfectamente a tu lado cuando lo llevas cruzado, Cuando la cuerda necesita ser limpiada, puedes quitar y poner la correa fácilmente
  • 【Bolsas de aire】 : Carcasa esquinas tienen bolsas de aire, pueden reforzar la protección del teléfono cuando cae en el suelo, puede mitigar con eficacia daños en el teléfono
RebajasBestseller No. 6
kwmobile Carcasa Compatible con Apple iPhone SE (2022) / SE (2020) / 8/7 - Funda de Silicona para móvil - Cover Trasero en Rojo
  • COMPATIBLE CON: iPhone SE (2022) / SE (2020) / 8 / 7
  • SIN RIESGOS: La funda trasera antideslizante protegerá tu smartphone de caídas y evitará que tu dispositivo se te resbale de las manos. Es liviana, antigolpes y manejable.
  • SIMPLE Y FUNCIONAL: El case tiene un diseño sobrio, ideal para conservar la forma original de tu teléfono inteligente.
  • GRAN FLEXIBILIDAD: La cubierta protectora de silicona es especialmente elástica, suave al tacto y ligera. El protector de goma se adapta perfectamente a tu modelo.
  • IPHONE 8: ¿Cargar de forma inalámbrica? ¡Sí será posible! Podrás cargar tu móvil con la funda puesta, sin necesidad de usar cables. Este cover permite la carga inalámbrica. No es compatible con el iPhone 7.

Contents

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *