Funda para Apple iPhone 6s Plus

Comprar una funda para tu Apple iPhone 6s Plus es interesante cuando nuestro plan es proteger nuestro smartphone. Una buena protección para el Apple iPhone 6s Plus siempre debe satisfacer ciertos requisitos y que no tienen competir con el precio. Y es que si queremos que un Apple iPhone 6s Plus no tenga golpes vamos a tener cerciorarnos de que la funda que vamos a adquirir tenga la calidad necesaria para soportar siempre todos los golpes.

En portusmoviles.com hemos elegido las mejores fundas para el Apple iPhone 6s Plus. Para inclinarnos por la funda que mejor se adapta a nosotros para el Apple iPhone 6s Plus nos hemos centrado en varios aspectos muy importantes y que muchas personas olvidan, estos son la calidad, la dureza y los materiales utilizados que son los necesarios para dar la resistencia y la dureza que protegerá de golpes nuestro móvil. A continuación veréis las mejores fundas diferenciadas por sus cualidades.

Las medidas del Apple iPhone 6s Plus son 77.9 mm x 158.2 mm con una profundidad de 7.3 mm. Aunque a continuación vas a ver modelos recomendados por el fabricante no esta de más que compruebes medidas antes de comprar para evitar posibles errores.

Las mejores  fundas  duras para Apple iPhone 6s Plus

Las carcasas duras son recomendadas para proteger nuestro móvil de casi todos los roces diarios. Os animamos a comprar este formato de carcasa si vais a darle bastante uso y vais a proteger al máximo vuestro smartphone.

 

Bestseller No. 1
HongMan 360°Full Body Funda para Apple iPhone 6 Plus / 6s Plus, Ultra Slim Doble Cara Carcasa Protector Transparente TPU Silicona + PC Dura Resistente Anti-Arañazos Protectora Case Cover
  • Compatibilidad : Diseñado exclusivamente para Apple iPhone 6 Plus / iPhone 6s Plus móvil (5,5 Pulgadas).
  • Protección de 360 grados : Fabricada en PC+TPU de Alta Calidad, Ultra Slim Transparente Protección 2 en 1 Resistente Suave Frontal y Trasero Gel Acrílico y Silicona. No hay riesgo de que se rompa si cae al suelo.
  • Visión clara : La cubierta frontal es diferente del material tradicional de TPU. No hay dispersión, y la vista de pantalla es claramente visible.
  • Tacto Excelente : protección total de la pantalla, sensibilidad perfecta que no interfiere con el funcionamiento correcto del tacto (no agregue una película protectora en la pantalla).
  • Ajuste perfecto : Las cortas precisas de esta case cover facilita a controlar el acceso a los puertos, botones, altavoz, cámara y otras funciones para ti.
Bestseller No. 2
Lilware Smooth Armor Funda para Apple iPhone 6 Plus y 6S Plus. Robusta Plástico Duro Doble Capa Protectora Funda. Negro/Gris
  • Perfectamente encaja y protege Apple iPhone 6 Plus y 6S Plus.
  • La capa flexible interior de TPU proporciona una seguridad anti-deslizamiento y mayor protección a tu teléfono móvil.
  • La tapa frontal evita rasguños en la pantalla. Además funciona eficazmente junto a un protector de pantalla de vidrio templado (NO incluido). La tapa trasera proporciona seguridad contra rasguños y protección extra para la cámara.
  • Acabado suave al tacto y de firme agarre.
  • ¡Protege tu smartphone con esta carcasa de plástico resistente sin perder clase ni estilo!
Bestseller No. 3
MyGadget Funda para Apple iPhone 6 Plus / 6s Plus - Flip Case Libro con Tapa Magnética - Cover Cartera con Soporte - Carcasa Separable con Cierre - Café
  • PRODUCTO WALLET - Especialmente diseñado para su teléfono móvil. Este accesorio de cuero sintético tiene un estilo que encaja perfectamente, le dará mayor resistencia contra caídas accidentales, golpes, polvo y arañazos.
  • DOS EN UNO - Su función de flipcase billetera le ofrece un sólido protector de pantalla y un servicio de ranura para tarjetas de crédito o identificación y un bolsillo para su dinero. Y en su interior podrá retirar cuando deseé su device y mantenerlo protegido con la cubierta trasera individual.
  • CERRADA SEGURA - Esta forro tarjetero de piel sintética ofrece un cierre de imán que protegerá su smartphone de los rayones. Es flexible, antipolvo, antishock, cómodo y simple de usar.
  • PROTECCIÓN COMPLETA - Su resistente forma le dará una cobertura integral. Es un antichoque y su cáscara interna es fuerte y liviana. Este estuche desmontable y con imanes le dará más opciones de uso.
  • SERVICIO AL CLIENTE 24 / 7. Recibirá su producto con su factura con el IVA incluido.
Bestseller No. 4
MyGadget Funda para Apple iPhone 6 Plus / 6s Plus - Soft Touch Case Antigolpes - Carcasa Protectora con Acabado en Silicona Protección Interna - Gris Oscuro
  • CASE PARA SMARTPHONE - Diseñada para su teléfono y fácilmente extraíble. Esta moderna Cubierta de gel esta desarrollada con una bonita forma dándole mayor resistencia a su dispositivo.
  • MODERNO - Esta forro de gel protegerá los bordes y la parte trasera de su celular con un diseñado especialmente para dar un acabado sutil en su celular. Es de goma rígida es fija y cómoda, simple de usar y no afectara la experiencia de uso.
  • PROTECCIÓN TRASERA - Su resistente forma le dará alta resistencia lo cuidará de Arañazos, golpes y por su nivel antichoque (bumper) será fuerte y al mismo tiempo liviano. Este moderno y elegante estuche le hará sentir un agarre fuerte y seguro.
  • SOFT TOUCH - A pesar del ligero peso del cover Plástico de doble capa, goma con estilo de piel en el exterior y capa interna, está conserva el estilo original de su móvil ofreciendo una experiencia más suave al tacto.
  • SERVICIO AL CLIENTE 24 / 7. Recibirá su producto con su factura con el IVA incluido.
Bestseller No. 5
CASEiLIKE Graffiti 2709 Bumper Prima Híbrido Duro Protección Case Cover Funda Cascara for Apple iPhone 6/6S Plus (5.5 inch) +Protector de Pantalla +Plumas Stylus retráctil (Color al azar)
  • El diseño de borde biselado asegura la resistencia de rasguño de la lente de la cámara.
  • El diseño especial de CUBREBOTON para proporcionar la función anti-dust.
  • El diseño ultra pequeño encaje estrechamente en su dispositivo y lo mantiene ligero.
  • Protector de pantalla y Stylus incluidos.
Bestseller No. 6
Cadorabo Funda para Apple iPhone 6 Plus/iPhone 6S Plus en Frosty Rosa - Cubierta Protección de Plástico Duro Super Delgada e Inflexible con Antichoque - Case Cover Carcasa Protectora Ligera
  • DISEÑO: Embellecza su Smartphone con esta carcasa atemporal que tiene un efecto de Escarcha. No importa el color por lo que se decida, su móvil estará bien protegido y de esta forma todos los detalles importantes de su teléfono inteligente quedan al descubiertos. El Cover se adapta a su teléfono perfectamente y así apenas se notará la carcasa.
  • FUNCIÓN: Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.) No tiene ninguna solapa molesta ni ningún estuche poco práctico. La superficie es rugosa y no resbaladiza. Aunque es delgada, ligera y blanda, la funda del móvil ofrece excelente amortiguación. La cobertura no se ve afectada por la funda para el móvil.
  • CALIDAD: Para la fabricación se utilizó exclusivamente plástico de alta calidad. El material se eligió de tal manera que, la suave cubierta del móvil es robusta, resistente y duradera. La blanda flexible y delgada cubierta proporciona además una función que impide la formación de burbujas de aire en la parte posterior. Durante la elaboración se ha prestado atención a todo: recortes limpios, anti inclusión de aire, material delgado y agarre firme.
  • PROTECCIÓN: La funda para el móvil ofrece una excelente protección integral 360°. Las esquinas y bordes están totalmente cubiertos. La funda cubre la parte posterior del móvil por completo (excepto la cámara y, dado el caso, otros elementos importantes). El borde elevado de 0,5 mm (labio levantado) proporciona una mayor protección a la pantalla. Con este Caso su móvil está bien protegido y a la mode al mismo tiempo.
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y también está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
Bestseller No. 7
Cadorabo Funda para Apple iPhone 6 Plus/iPhone 6S Plus en Metal Plato - Cubierta Protección de Plástico Duro Super Delgada e Inflexible con Antichoque - Case Cover Carcasa Protectora Ligera
  • DISEÑO: Embellecza su Smartphone con esta carcasa atemporal que tiene un efecto de metal. No importa el color por lo que se decida, su móvil estará bien protegido y de esta forma todos los detalles importantes de su teléfono inteligente quedan al descubiertos. El Cover se adapta a su teléfono perfectamente y así apenas se notará la carcasa.
  • FUNCIÓN: Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.) No tiene ninguna solapa molesta ni ningún estuche poco práctico. La superficie es rugosa y no resbaladiza. Aunque es delgada, ligera y blanda, la funda del móvil ofrece excelente amortiguación. La cobertura no se ve afectada por la funda para el móvil.
  • CALIDAD: Para la fabricación se utilizó exclusivamente plástico de alta calidad. El material se eligió de tal manera que, la suave cubierta del móvil es robusta, resistente y duradera. La blanda flexible y delgada cubierta proporciona además una función que impide la formación de burbujas de aire en la parte posterior. Durante la elaboración se ha prestado atención a todo: recortes limpios, anti inclusión de aire, material delgado y agarre firme.
  • PROTECCIÓN: La funda para el móvil ofrece una excelente protección integral 360°. Las esquinas y bordes están totalmente cubiertos. La funda cubre la parte posterior del móvil por completo (excepto la cámara y, dado el caso, otros elementos importantes). El borde elevado de 0,5 mm (labio levantado) proporciona una mayor protección a la pantalla. Con este Caso su móvil está bien protegido y a la mode al mismo tiempo.
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y también está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente que se muestra NO está incluido!
Bestseller No. 8
Funda Carcasa compatible para Apple iPhone 6s Plus Foto personalizada polaroid / Imprimir también en los lados / Teléfono Rígido a presión Antideslizante Antiarañazos Resistente a los golpes Prot
  • ATENCIÓN: Las fotos son personalizables! Durante el pedido, agregue su foto a las notas o envíenos un correo electrónico después de la compra a info@starcasedesign.it
  • [Compatibilidad]: Funda iPhone 6s Plus por Apple iPhone 6s Plus
  • [Material]: Funda iPhone 6s Plus con policarbonato duro también impreso en los bordes
  • [Calidad]: Funda iPhone 6s Plus con borde levantado ofrece protección adicional para el cristal de la pantalla del teléfono y la cámara. Los cortes precisos permiten acceder a todos los puertos y controles de su teléfono.
  • [Accesibilidad]: Funda iPhone 6s Plus con fácil acceso a todos los controles y funciones; Recortes perfectos para altavoces, cámara y otros puertos.
Bestseller No. 9
Generico Funda Carcasa Compatible para Apple iPhone 6s Plus Arte Lineal Busto Rostro Naranja Rosa Marrón/Imprimir también en los Lados/Teléfono Rígido a presión Antideslizante Antiarañazos Resistente
  • [Compatibilidad]: Funda iPhone 6s Plus por Apple iPhone 6s Plus
  • [Material]: Funda iPhone 6s Plus con policarbonato duro también impreso en los bordes
  • [Calidad]: Funda iPhone 6s Plus con borde levantado ofrece protección adicional para el cristal de la pantalla del teléfono y la cámara. Los cortes precisos permiten acceder a todos los puertos y controles de su teléfono.
  • [Accesibilidad]: Funda iPhone 6s Plus con fácil acceso a todos los controles y funciones; Recortes perfectos para altavoces, cámara y otros puertos.
  • [Producción]: Funda iPhone 6s Plus con fácil acceso a todos los controles y funciones; Recortes perfectos para altavoces, cámara y otros puertos.

Fundas antigolpes Apple iPhone 6s Plus

Las carcasas antigolpes están indicadas para cuidar de todos los roces. Este tipo de funda son ideales para los deportistas de riesgo y trabajadores de la construcción. La protección extra dura que nos da la funda antigolpes es necesaria para las persona que quiera evitar golpes innecesarios.

RebajasBestseller No. 1
MyGadget Funda para Apple iPhone 6 Plus / 6s Plus en Silicona TPU - Carcasa Slim & Flexible - Case Resistente Antigolpes y Anti choques - Protectora - Blanco
  • PRODUCTO EN SILICONE - Este forro moderno encaja perfectamente con tu móvil dándole mayor resistencia a su dispositivo. Su color mate le da mayor elegancia y estilo. Diseñada especialmente para una fácil extracción de los bolsillos.
  • PROTECTOR ANTI RAZONES - Las cases ultraresistente y graciosas ofrecen una máxima seguridad en las esquinas, protegiendo su celular de caídas. Cuenta con ranuras diseñadas especialmente para los espacios de conexión del móvil.
  • PROTECCIÓN COMPLETA Y TRASERA - Su forma estable le dará alta resistencia en caso de arañazos y golpes. Este estuche non-slip, antishock y antipolvo, sin tapa le hará sentir un agarre seguro y duradero protege la cámara de su teléfono.
  • DISEÑO ANTIDESLIZANTE Y ORIGINAL - La composición delgada y ligera de la cover ultrafina de plastico da un look personalizado a tu smartphone. Estructura antichoque al impacto que favorece la preservación de su teléfono.
  • SERVICIO AL CLIENTE 24 / 7. Recibirá su producto con su factura con el IVA incluido.
Bestseller No. 2
Yoedge Funda con Cuerda para Apple iPhone 6 Plus / 6S Plus 5,5 Pulgada Carcasa Translúcido Mate PC y Soft TPU Silicona Marco, con Ajustable Cordon Correa Antigolpes para iPhone6 Plus 6S Plus, búho
  • 【Compatibilidad】 Compatible con Apple iPhone 6 Plus / 6S Plus 5,5 pulgada.
  • 【Material】 La carcasa del teléfono está hecha de material Soft TPU marco + translúcido matte PC dos en uno, que proporciona una función duradera, resistente a los arañazos y al amarilleo.
  • 【Protección】 La cubierta a prueba de golpes viene con bordes elevados alrededor de la pantalla y la lente de la cámara. El borde superior de 1 mm protege la pantalla, el borde superior de 1, 5 mm protege la cámara contra daños y rayones.
  • 【Posición Precisa Del Orificio】 El fácil acceso a todos los botones de función, como altavoces, cámaras y otros recortes de puertos, coincide con Smartphone perfectamente.
  • 【Practico Estiloso】 Ideal para viajes, salidas de día y de noche, fiestas, familias con sus manos llenas, Además es ideal para usarlo en festivales y conciertos. muy Sencillo para un excelente tacto y la impresión visual, e incluso hace que su teléfono más elegante.
Bestseller No. 3
MyGadget Funda para Apple iPhone 6 Plus / 6s Plus - Soft Touch Case Antigolpes - Carcasa Protectora con Acabado en Silicona Protección Interna - Gris Oscuro
  • CASE PARA SMARTPHONE - Diseñada para su teléfono y fácilmente extraíble. Esta moderna Cubierta de gel esta desarrollada con una bonita forma dándole mayor resistencia a su dispositivo.
  • MODERNO - Esta forro de gel protegerá los bordes y la parte trasera de su celular con un diseñado especialmente para dar un acabado sutil en su celular. Es de goma rígida es fija y cómoda, simple de usar y no afectara la experiencia de uso.
  • PROTECCIÓN TRASERA - Su resistente forma le dará alta resistencia lo cuidará de Arañazos, golpes y por su nivel antichoque (bumper) será fuerte y al mismo tiempo liviano. Este moderno y elegante estuche le hará sentir un agarre fuerte y seguro.
  • SOFT TOUCH - A pesar del ligero peso del cover Plástico de doble capa, goma con estilo de piel en el exterior y capa interna, está conserva el estilo original de su móvil ofreciendo una experiencia más suave al tacto.
  • SERVICIO AL CLIENTE 24 / 7. Recibirá su producto con su factura con el IVA incluido.
Bestseller No. 4
ZhuoFan Funda Navidad para iPhone 6 Plus / 6S Plus, Cárcasa Blanco Silicona 3D Muñecas con Dibujos Diseño Suave Gel TPU Antigolpes de Protector Fundas para Apple iPhone 6 / 6S Plus 5,5", Alce 2
  • Perfecto para iPhone 6 Plus / 6S PLus - 5,5 Pulgadas, no disponible en otros modelos.
  • Hecho del material de TPU, suave y flexible, duradero para el uso largo. El patrón de estatuilla animal muy lindo hace que su teléfono se vea muy individual y único.
  • El suave silicio tiene una excelente sensación de la mano, antideslizante, anti-arañazos y a prueba de golpes. Absorbe choque para proteger su iPhone 6 Plus / 6S PLus smartphone bien.
  • Para usted y su familia, los patrones lindos son la mejor opción para Navidad. Las propiedades antideslizantes le dan a su iPhone 6 Plus / 6S PLus una mayor adhesión de la superficie.
  • Los cortes precisos y el moldeado permiten un acceso total a todos los puertos, botones, cámaras, etc. Todas las teclas físicas funcionan perfectamente, no te preocupes afecta el uso.
Bestseller No. 5
MyGadget Funda con Cuerda para Apple iPhone 6 Plus / 6s Plus - Carcasa en Silicona TPU Suave con Cordón - Case y Correa Adjustable - Blanco Camuflaje
  • COMPATIBLE CON : iPhone 6 Plus / 6s Plus ¡NO ES COMPATIBLE con iPhone 6 / 6s!
  • COVER PARA COLGAR - ¡​Sigue la moda del momento y lleva tu móvil de forma segura ideal para viajes, salidas de día y de noche, fiestas y más! Antigolpe y anticaida!
  • ULTRA-DELGADO - Esta cubierta transparente delantera ultradelgada con cadena se adapta perfectamente a tu smartphone. Todos los estuches colgantes son antichoque y tienen muy buena textura. Las correas en algodón son resistentes y trendy. No absorbe humedad ni inodoro.
  • ANTI-DECOLORACIÓN - El protector de bordes en silicona suave no se amarillea con el tiempo y protege tu teléfono de caídas accidentales gracias a los ángulos parachoques y puede mitigar con eficacia daños.
  • FUNDAS CON CORDONES - Los collares de cuerdas para llevar al cuello son accesorios cómodo y práctico, especialmente cuando viajas para tener siempre el telefono disponible con la chain para tomar fotos, escuchar música o conversar. La longitud de la cinta es ajustable.
Bestseller No. 6
Pnakqil Funda para Apple iPhone 6 Plus / 6s Plus Patrón Silicona Cárcasa, Suave TPU Gel Antigolpes de Protector Piel Case Cover Bumper Case con Dibujos Diseño, Carcasa para iPhone 6s Plus, Amor 1
  • Ajuste Perfecto : Especialmente diseñado para Apple iPhone 6 Plus / 6s Plus 5,5 pulgadas
  • Material de Alta Calidad : Silicona TPU suave de alta calidad, inodoro y no tóxico
  • Patrón de Personalidad : Diseño de patrón único y encantador, encanto personal más revelador
  • Protección Completa : El diseño en relieve alrededor de la carcasa del teléfono protege la pantalla y la lente de arañazos
  • Corte Preciso : La tecnología de corte preciso le permite acceder fácilmente a botones, enchufes y controles
Bestseller No. 7
ZhuoFan Funda para Apple iPhone 6 Plus / 6S Plus, Cárcasa Silicona Rojo 3D con Dibujos Navidad Diseño Suave Gel TPU Antigolpes de Protector Case Fundas para Movil Apple iPhone 6 Plus / 6S Plus, Regalo
  • Perfecto para Apple iPhone 6 Plus / 6S Plus - 5,5 Pulgadas, no disponible en otros modelos.
  • Hecho del material de TPU, suave y flexible, duradero para el uso largo. Rojo festivo, es la primera opción para regalos de Navidad.
  • El suave silicio tiene una excelente sensación de la mano, antideslizante, anti-arañazos y a prueba de golpes. Absorbe choque para proteger su Apple iPhone 6 Plus / 6S Plus smartphone bien.
  • Para usted y su familia, los patrones lindos son la mejor opción para Navidad. Las propiedades antideslizantes le dan a su Apple iPhone 6 Plus / 6S Plus una mayor adhesión de la superficie.
  • Los cortes precisos y el moldeado permiten un acceso total a todos los puertos, botones, cámaras, etc.
Bestseller No. 8
Yoedge 2 Piezas para Apple iPhone 6 Plus / 6s Plus Funda,Silicona Transparente Ultra Delgada TPU Carcasa con Cartoon Dibujos,Antigolpes Bumper Protección Case para iPhone 6s Plus 5,5",Vacas & Cebra
  • 【Compatibilidad】 2 fundas para teléfono móvil, Totalmente compatible con Apple iPhone 6 Plus / 6s Plus, Proporciona protección completa para tu pantalla y cámara
  • 【Material】 Hecha de material TPU suave y resistente a los arañazos, la capa de TPU resistente al desgaste es muy duradera, la buena textura hace que las personas se sientan cómodas
  • 【Corte Preciso】 Apple iPhone 6 Plus / 6s Plus carcasa, los orificios precisos le permiten acceder fácilmente a todas las funciones, interfaz de usuario, la toma de auriculares, la lente de la cámara, el altavoz y el micrófono y fácil instalar y quitar
  • 【Practico y Estiloso】 Este artículo contiene 2 fundas estiloso Patróns, Puede usar fundas de diferentes Patróns para su teléfono todos los días, No sólo eso, este es el mejor regalo para su familia / esposa / hija / mejor amigo / novio / novia
  • 【Calidad y garantía】 Nuestros productos tienen una garantía de por 365 días. Póngase en contacto con nosotros para un reemplazo o reembolso en cualquier momento si encuentra algún problema. Le responderemos con las mejores soluciones en 24 horas.
Bestseller No. 9
Pnakqil Funda Apple iPhone 6 Plus / 6s Plus Transparente Silicona Carcasa Ultrafina Suave TPU Piel Antigolpes Protectora Case Cover Compatible con Teléfono Apple iPhone6Plus, Lobo 02
  • Perfecto para Apple iPhone 6 Plus / 6s Plus - 5,5 pulgadas
  • Hecho de material de TPU de alta calidad, suave, ultrafino, transparente, no tóxico e insípido, no es fácil de amarillar, experiencia de sensación de alta gama
  • El diseño gráfico innovador aporta un aspecto único y hermoso a su teléfono. La tinta de alta calidad y resistente a los arañazos evita que el patrón se caiga fácilmente y permanezca en un nuevo estado.
  • Este patrón aumenta la fricción en la superficie del teléfono y proporciona una buena resistencia al deslizamiento. Excelente diseño de lente y pantalla para proporcionar doble protección para teléfonos móviles, reduciendo el riesgo de arañazos y caídas
  • Acceda fácilmente a todos los puertos y funciones según la configuración precisa de agujeros establecida por el teléfono original. El diseño de la protección del botón extiende efectivamente la vida del botón original.
Bestseller No. 10
HopMore Compatible con Funda iPhone 6S / 6 (4.7 Inch) Silicona Dibujo 3D Divertidas TPU Gel Kawaii Ultrafina Case Antigolpes Caso Protección Design Carcasas Gracioso para iPhone 6 6S - Unicornio Rosa
  • 100% nuevo. Funda Silicona para iPhone 6 6S
  • Fácil acceso a todos los botones, fácil de instalar
  • Hecho de silicona suave de alta calidad, fácil de instalar.
  • Transparente, ultra delgado, proporciona protección invisible a su teléfono.
  • Otros resistentes en el mercado, económicamente ventajoso.

Fundas Apple iPhone 6s Plus chinas

Tenemos algunas tiendas de China que te permiten tener cualquier diseño de funda. Lo peor es en ocasiones los plazos de entrega, que aveces se extiende más de lo que nos habíamos imaginado. Lo mejor sin duda es la originalidad, el precio tan bajo y que suelen tener portes gratis tanto en la devolución y la entrega

A continuación os mostramos la mejor tienda online con fundas.

Fundas originales Apple iPhone 6s Plus

Las carcasa originales y divertidas son las más buscadas. A todas las personas le gusta llamar la atención, una forma fácil es adquirir una carcasa original. A continuación os mostramoslas mejores fundas para nuestro móvil

RebajasBestseller No. 1
MyGadget Funda para Apple iPhone 6 Plus / 6s Plus en Silicona TPU - Carcasa Slim & Flexible - Case Resistente Antigolpes y Anti choques - Protectora - Blanco
  • PRODUCTO EN SILICONE - Este forro moderno encaja perfectamente con tu móvil dándole mayor resistencia a su dispositivo. Su color mate le da mayor elegancia y estilo. Diseñada especialmente para una fácil extracción de los bolsillos.
  • PROTECTOR ANTI RAZONES - Las cases ultraresistente y graciosas ofrecen una máxima seguridad en las esquinas, protegiendo su celular de caídas. Cuenta con ranuras diseñadas especialmente para los espacios de conexión del móvil.
  • PROTECCIÓN COMPLETA Y TRASERA - Su forma estable le dará alta resistencia en caso de arañazos y golpes. Este estuche non-slip, antishock y antipolvo, sin tapa le hará sentir un agarre seguro y duradero protege la cámara de su teléfono.
  • DISEÑO ANTIDESLIZANTE Y ORIGINAL - La composición delgada y ligera de la cover ultrafina de plastico da un look personalizado a tu smartphone. Estructura antichoque al impacto que favorece la preservación de su teléfono.
  • SERVICIO AL CLIENTE 24 / 7. Recibirá su producto con su factura con el IVA incluido.
Bestseller No. 2
Adore June Classic - Funda para Apple iPhone 6 Plus / 6s Plus / 7 Plus - Original Cordura - Gris Oscuro
  • Perfecta protección para su Apple iPhone 6 Plus / 6s Plus / 7 Plus
  • Look único con tela Cordura original
  • Trabajado con una capa de Teflón impermeable para mayor protección
  • Producto de alta calidad y acabado perfecto
  • Condiciones de envío: Funda Classic para Apple iPhone 6 Plus / 6s Plus / 7 Plus
Bestseller No. 3
MyGadget Funda para Apple iPhone 6 Plus / 6s Plus - Flip Case Libro con Tapa Magnética - Cover Cartera con Soporte - Carcasa Separable con Cierre Azul Claro
  • PRODUCTO WALLET - Especialmente diseñado para su teléfono móvil. Este accesorio de cuero sintético tiene un estilo que encaja perfectamente, le dará mayor resistencia contra caídas accidentales, golpes, polvo y arañazos.
  • DOS EN UNO - Su función de flipcase billetera le ofrece un sólido protector de pantalla y un servicio de ranura para tarjetas de crédito o identificación y un bolsillo para su dinero. Y en su interior podrá retirar cuando deseé su device y mantenerlo protegido con la cubierta trasera individual.
  • CERRADA SEGURA - Esta forro tarjetero de piel sintética ofrece un cierre de imán que protegerá su smartphone de los rayones. Es flexible, antipolvo, antishock, cómodo y simple de usar.
  • PROTECCIÓN COMPLETA - Su resistente forma le dará una cobertura integral. Es un antichoque y su cáscara interna es fuerte y liviana. Este estuche desmontable y con imanes le dará más opciones de uso.
  • SERVICIO AL CLIENTE 24 / 7. Recibirá su producto con su factura con el IVA incluido.
Bestseller No. 4
MyGadget Funda para Apple iPhone 6 Plus / 6s Plus - Soft Touch Case Antigolpes - Carcasa Protectora con Acabado en Silicona Protección Interna - Gris Oscuro
  • CASE PARA SMARTPHONE - Diseñada para su teléfono y fácilmente extraíble. Esta moderna Cubierta de gel esta desarrollada con una bonita forma dándole mayor resistencia a su dispositivo.
  • MODERNO - Esta forro de gel protegerá los bordes y la parte trasera de su celular con un diseñado especialmente para dar un acabado sutil en su celular. Es de goma rígida es fija y cómoda, simple de usar y no afectara la experiencia de uso.
  • PROTECCIÓN TRASERA - Su resistente forma le dará alta resistencia lo cuidará de Arañazos, golpes y por su nivel antichoque (bumper) será fuerte y al mismo tiempo liviano. Este moderno y elegante estuche le hará sentir un agarre fuerte y seguro.
  • SOFT TOUCH - A pesar del ligero peso del cover Plástico de doble capa, goma con estilo de piel en el exterior y capa interna, está conserva el estilo original de su móvil ofreciendo una experiencia más suave al tacto.
  • SERVICIO AL CLIENTE 24 / 7. Recibirá su producto con su factura con el IVA incluido.
Bestseller No. 5
MyGadget Funda Transparente para Apple iPhone 6 Plus / 6s Plus en Silicona con Protector de Bordes - Carcasa Ultra Delgada con Esquinas Reforzadas
  • CASE PARA SMARTPHONE - Esta bonita Cubierta de gel esta desarrollada con un estilo elegante que encaja perfectamente a su dispositivo dándole mayor resistencia.
  • AIRPILLOW MODERNO - Esta forro protegerá las esquinas de su celular con un diseño tipo airbag de encaje especial para absorber y resistir los golpes del Android. Esta goma hibrida flexible es cómoda, impermeable y no afectara el uso del móvil ni la toma de fotos de la cámara.
  • PROTECCIÓN TRASERA - Su resistente forma fuerte le dará alta extra resistencia lo cuidará de Arañazos y su nivel anti choque es fuerte y al mismo tiempo es ultrafina. Este moderno estuche antideslizante sin tapa le dará un agarre fuerte y seguro.
  • DISEÑO TRASLUCIDO - Su estilo súper delgado y ligero conserva el estilo de su device manteniendo la experiencia de presión fija con los botones de una manera original. Perfecta para hombre y mujer.
  • SERVICIO AL CLIENTE 24 / 7. Recibirá su producto con su factura con el IVA incluido.
Bestseller No. 6
YOEDGE Funda con Cuerda para Apple iPhone 6 Plus / 6s Plus 5,5",Carcasa de Suave Púrpura Silicona TPU Caso con Correa Colgante Ajustable Collar Correa de Cuello Cordón Case para iPhone 6S Plus,Flor 3
  • 【Compatibilidad】Funda con Cuerda para Apple iPhone 6 Plus / 6s Plus, Los orificios precisos le permiten acceder fácilmente a todas las funciones, Lleva tu móvil de forma segura con este práctico case con cordón para colgar en el cuello
  • 【Material de TPU suave】Hecha de material TPU suave y resistente a los arañazos, la capa de TPU resistente al desgaste es muy duradera, la buena textura hace que las personas se sientan cómodas
  • 【Carcasa Vistoso】Carcasa de diseño de patrón elegante y exquisito, que brinda una excelente impresión táctil y visual, una forma delgada y un agarre cómodo, que mantiene la belleza original del teléfono y admite la carga inalámbrica
  • 【Correa Plana】Consiste en cinta de nylon tejida plana con ganchos de seguridad recubiertos y es suave y sedosa. En casa, la cinta se puede hacer en segundos. No tiene que quitar la cubierta cada vez, mosquetón resistente que se puede instalar / quitar fácilmente
  • 【Mejor socio】En una vida ocupada, esta funda para teléfono es su pareja ideal. Se puede utilizar para el trabajo, compras, cocina y deportes al aire libre, escalada, rafting, ciclismo, etc. Libera tus manos por completo.
Bestseller No. 7
adidas Originales compatibles con Apple iPhone 8 Plus Case Adicolor Snap Funda, TPU Funda para teléfono móvil también Compatible con Apple iPhone 6 Plus/6S Plus/7 Plus – Amarillo
  • Diseño flexible: la funda de TPU flexible de Adidas, protege contra arañazos y permite una fácil inserción y extracción de tu iPhone 6/6S/7/8 Plus.
  • Protección avanzada contra impactos: la carcasa duradera de TPU absorbe los golpes y proporciona protección adicional contra impactos en caso de caídas.
  • Protección de pantalla adicional: esquinas y bordes elevados que protegen la pantalla y la cámara de tu iPhone de arañazos.
  • Cargador inalámbrico: funda ligera y delgada es adecuada para cargadores inalámbricos, fácil acceso a todas las funciones del dispositivo y puertos.
  • Adidas, funda protectora moldeada Adicolor compatible con Apple iPhone 8/7/6S/6 Plus | 1 año
Bestseller No. 8
ZhuoFan Funda con Cuerda para iPhone 6 Plus / 6S Plus Carcasa Rosa Silicona Dibujos Case con Correa Colgante Ajustable Collar de Cuello Cadena Cordón para iPhone 6S / 6 Plus Cuerda 5,5" - Dinosaurio
  • 【Practico y Estiloso】Es adecuada para iPhone 6 Plus / 6S Plus 5,5 pulgadas. Los collares de cuerdas para llevar al cuello no solo son accesorios de moda. Esto accesorio es también cómodo y práctico, ideal para viajes, salidas de día y de noche, fiestas.
  • 【Silicona Funda】Hecha de material TPU suave y resistente a los arañazos, la capa de TPU resistente al desgaste es muy duradera, la buena textura hace que las personas se sientan cómodas. Los patrones exquisitos hacen que su teléfono sea más elegante.
  • 【Fácil y Seguro】Con este cover con cuerda para teléfono inteligente podrás usar tu móvil en la calle sin riesgo a que te lo roben. Además, es ideal para usarlo en festivales y conciertos ¡Estarás mucho más cómodo!es su mejor opción de regalo o guárdelo usted mismo.
  • 【Posición Precisa】Funda para iPhone 6 Plus / 6S Plus con Cuerda, el fácil acceso a todos los botones de función, como altavoces, cámaras y otros recortes de puertos, coincide con smartphone perfectamente.
  • 【Nuestro servicio】Ofrecemos a los clientes garantía de calidad y un servicio al cliente. Si usted tiene cualquier pregunta y problema, puede contactar con nosotros y nos esforzamos por resolverlos.
Bestseller No. 9
MyGadget Funda con Cuerda para Apple iPhone 6 Plus / 6s Plus - Carcasa en Silicona TPU Suave con Cordón - Case y Correa Adjustable - Blanco Camuflaje
  • COMPATIBLE CON : iPhone 6 Plus / 6s Plus ¡NO ES COMPATIBLE con iPhone 6 / 6s!
  • COVER PARA COLGAR - ¡​Sigue la moda del momento y lleva tu móvil de forma segura ideal para viajes, salidas de día y de noche, fiestas y más! Antigolpe y anticaida!
  • ULTRA-DELGADO - Esta cubierta transparente delantera ultradelgada con cadena se adapta perfectamente a tu smartphone. Todos los estuches colgantes son antichoque y tienen muy buena textura. Las correas en algodón son resistentes y trendy. No absorbe humedad ni inodoro.
  • ANTI-DECOLORACIÓN - El protector de bordes en silicona suave no se amarillea con el tiempo y protege tu teléfono de caídas accidentales gracias a los ángulos parachoques y puede mitigar con eficacia daños.
  • FUNDAS CON CORDONES - Los collares de cuerdas para llevar al cuello son accesorios cómodo y práctico, especialmente cuando viajas para tener siempre el telefono disponible con la chain para tomar fotos, escuchar música o conversar. La longitud de la cinta es ajustable.
Bestseller No. 10
kwmobile Carcasa Compatible con Apple iPhone 6 Plus / 6S Plus - Funda de Silicona para móvil - Cover Trasero en Beige
  • COMPATIBILIDAD: Compatible con Apple iPhone 6 Plus / 6S Plus.
  • SIN RIESGOS: La funda trasera antideslizante protegerá tu smartphone de caídas y evitará que tu dispositivo se te resbale de las manos. Es liviana, antigolpes y manejable.
  • SIMPLE Y FUNCIONAL: El case tiene un diseño sobrio, ideal para conservar la forma original de tu teléfono inteligente.
  • GRAN FLEXIBILIDAD: La cubierta protectora de silicona es especialmente elástica, suave al tacto y ligera. El protector de goma se adapta perfectamente a tu modelo.
  • DISEÑO SOBRIO: La funda clásica hará que tu móvil se vea atractivo. Este case le dará una gran protección y una apariencia clásica y elegante.

Fundas Apple iPhone 6s Plus baratas

El principal motivo para adquirir una funda barata para el Apple iPhone 6s Plus es decisión del comprador. Desde Aquí os recomienda encarecidamente adquirir una funda con calidad. Más abajo os mostramos las mejores carcasas baratas para el Apple iPhone 6s Plus

RebajasBestseller No. 1
MyGadget Funda para Apple iPhone 6 Plus / 6s Plus en Silicona TPU - Carcasa Slim & Flexible - Case Resistente Antigolpes y Anti choques - Protectora - Marrón
  • PRODUCTO EN SILICONE - Este forro moderno encaja perfectamente con tu móvil dándole mayor resistencia a su dispositivo. Su color mate le da mayor elegancia y estilo. Diseñada especialmente para una fácil extracción de los bolsillos.
  • PROTECTOR ANTI RAZONES - Las cases ultraresistente y graciosas ofrecen una máxima seguridad en las esquinas, protegiendo su celular de caídas. Cuenta con ranuras diseñadas especialmente para los espacios de conexión del móvil.
  • PROTECCIÓN COMPLETA Y TRASERA - Su forma estable le dará alta resistencia en caso de arañazos y golpes. Este estuche non-slip, antishock y antipolvo, sin tapa le hará sentir un agarre seguro y duradero protege la cámara de su teléfono.
  • DISEÑO ANTIDESLIZANTE Y ORIGINAL - La composición delgada y ligera de la cover ultrafina de plastico da un look personalizado a tu smartphone. Estructura antichoque al impacto que favorece la preservación de su teléfono.
  • SERVICIO AL CLIENTE 24 / 7. Recibirá su producto con su factura con el IVA incluido.
Bestseller No. 2
Jenuos Funda iPhone 6 Plus/iPhone 6S Plus, Transparente Suave Silicona Protector TPU Anti-Arañazos Carcasa Cristal Caso Cover para Apple iPhone 6 Plus / 6S Plus - Transparente (6P-TPU-CL)
  • Compatibilidad: específicamente diseñado para Apple iPhone 6 Plus / iPhone 6s Plus de 5,5 pulgadas.
  • Función a Prueba De Golpes: todos los botones y esquinas están elevados, y los bordes elevados levantan la pantalla y la lente de la cámara de la superficie, lo que protege todos los lados de su dispositivo.
  • Estuche Transparente: la transparencia intensa muestra el diseño y el color original del teléfono.
  • Protección Total: el parachoques de TPU de silicona suave ofrece protección contra caídas o caídas accidentales.
  • Material Duradero: antiarañazos y rasguños, no resbaladizo, se siente muy cómodo.
RebajasBestseller No. 3
Pnakqil Funda con Cuerda para Apple iPhone 6 Plus / 6s Plus 5,5", Ajustable Collar Correa de Cuello Silicona Carcasa con Lindo Patrón, AntiChoque Case con Correa Colgante, Palta
  • Compatibilidad Apto para Apple iPhone 6 Plus / 6s Plus 5,5 pulgadas
  • Diseño Conveniente Cordón de cuerda de nailon de longitud ajustable, manos libres
  • Materiales de Alta Calidad Silicona TPU no tóxica y ecológica y cuerda de nailon duradera
  • Protección Confiable El marco elevado protege la pantalla y la cámara
  • NOTA Este producto no es un juguete. La cuerda larga y resistente puede estrangular fácilmente a los niños pequeños
Bestseller No. 4
Bingsale AMversio2015109 - Funda para Apple iPhone 6S/6 (silicona, TPU), transparente - 4.7 pulgadas
  • Diseñado para Apple iPhone 6/6S
  • Protege su teléfono de golpes y arañazos
  • Diseño inteligente que permite el acceso a todos los botones y funciones del teléfono
  • Funda esta hecha de TPU
  • Fácil de instalar y altamente resistente
Bestseller No. 5
Funda con Cuerda para Apple iPhone 6 / 6s, Carcasa Transparente TPU Suave Silicona Case con Correa Colgante Ajustable Collar Correa de Cuello Cadena Cordón para iPhone 6 / 6s - Oro Rosa
  • 【Compatibilidad】 : Carcasa para iPhone 6 / 6s, Los orificios precisos le permiten acceder fácilmente a todas las funciones, Lleva tu móvil de forma segura con este práctico case con cordón para colgar en el cuello
  • 【Practico y Estiloso】 : Mantener tu móvil suspendido sobre un cordón significa que no se te caerá, lateral o frontal. Ideal para viajes, salidas de día y de noche, fiestas, familias con sus manos llenas, Además es ideal para usarlo en festivales y conciertos
  • 【Material de TPU suave】 : Hecha de material TPU suave y resistente a los arañazos, la capa de TPU resistente al desgaste es muy duradera, la buena textura hace que las personas se sientan cómodas, Además al ser traslúcida conservarás el diseño original de tu teléfono inteligente
  • 【Cuerda de PPM】 : Tiene una longitud de 1,5 m, cuerda de PPM (paracord), muy resistente, no absorbe humedad / inodoro y seco. una correa ajustable permiten que cuelgue perfectamente a tu lado cuando lo llevas cruzado, Cuando la cuerda necesita ser limpiada, puedes quitar y poner la correa fácilmente
  • 【Bolsas de aire】 : Carcasa esquinas tienen bolsas de aire, pueden reforzar la protección del teléfono cuando cae en el suelo, puede mitigar con eficacia daños en el teléfono

Contents

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *