Funda para Apple iPhone 5

Comprar una buena funda para nuestro Apple iPhone 5 es imprescindible cuando nuestra preocupación es intentar alargar la vida de nuestro teléfono móvil. Una funda para el Apple iPhone 5 su objetivo es tener todos los objetivos que le pidamos y que no tienen que estar reñido con su precio. Si nuestro objetivo es que un Apple iPhone 5 no sufra golpes tenemos que asegurarnos de que nuestra carcasa que queremos adquirir tenga la calidad suficiente para soportar cualquier de los golpes.

En ¡por tus móviles! hemos seleccionado las mejores fundas para nuestro Apple iPhone 5. Para dilucidar cual es la funda perfecta para nuestro Apple iPhone 5 nos hemos centrado en ciertos aspectos realmente importantes y que muchas veces se pasan por alto, como son los materiales utilizados, la calidad y la dureza que son los que le dan resistencia y la dureza que protegerá de roces el terminal. Ahora veréis las mejores fundas separadas por sus cualidades.

Las medidas del Apple iPhone 5 son 58.6 mm x 123.8 mm con una profundidad de 7.6 mm. Aunque a continuación vas a ver modelos recomendados por el fabricante no esta de más que compruebes medidas antes de comprar para evitar posibles errores.

Las mejores  fundas  duras para Apple iPhone 5

Todas las carcasas duras son indicadas para cuidar nuestro móvil de prácticamente todos los golpes habituales. Os animamos a adquirir esta clase de fundas si vais a darle mucho uso y vais a proteger al máximo vuestro smartphone.

 

Bestseller No. 1
Cadorabo – Hard Cover Protección para Apple iPhone 5 / 5S – Case Cover Funda Protectora Carcasa Dura Hard Case de 100% Bambú Natural
  • DISEÑO: Embellecza su Smartphone con esta Carcasa atemporal que recrea el efecto natural de madera. No importa el material por lo que se decida, su móvil está bien protegido y de esta forma todos los detalles importantes de su teléfono inteligente quedan al descubierto. El Cover se adapta a su teléfono perfectamente y así apenas se notará la carcasa.
  • FUNCIÓN: Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.) No tiene ninguna solapa molesta ni ningún estuche poco práctico. La superficie es rugosa y no resbaladiza. la funda del móvil ofrece excelente amortiguación. La cobertura no se ve afectada por la funda para el móvil.
  • CALIDAD: Para la fabricación se utilizó exclusivamente plástico de alta calidad. El material se eligió de tal manera que, la suave cubierta del móvil es robusta, resistente y duradera. La delgada cubierta proporciona además una función que impide la formación de burbujas de aire en la parte posterior. Durante la elaboración se ha prestado atención a todo: recortes limpios, anti inclusión de aire, material delgado y agarre firme.
  • PROTECCIÓN: La funda para el móvil ofrece una excelente protección integral 360?. Las esquinas y bordes están totalmente cubiertos. La funda cubre la parte posterior del móvil por completo (excepto la cámara y, dado el caso, otros elementos importantes). El borde elevado de 0,5 mm (labio levantado) proporciona una mayor protección a la pantalla. Con este Caso su móvil está bien protegido y a la mode al mismo tiempo.
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y también está disponible en nuestra tienda. !El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
Bestseller No. 2
kalibri Carcasa Compatible con Apple iPhone SE (1.Gen 2016) / 5 / 5S - Funda de Cuero para móvil - Cover Trasero en coñac
  • PROTECCIÓN DURA: La cubierta trasera sólida de piel auténtica, le dará un toque clásico y elegante a tu teléfono inteligente. En el interior tiene un recubrimiento de plástico para que sea más resistente y rígida.
  • ACCESIBLE: El case protector duro no añadirá peso ni volumen extra a tu smartphone, seguirá siendo fino y ligero. Además todas las ranuras y conexiones quedarán accesibles por completo con la funda puesta.
  • COMPATIBILIDAD: compatible con Apple iPhone SE (1.Gen 2016) / 5 / 5S. No es compatible con iPhone SE (2020).
  • RESISTENCIA COMPLETA: El protector posterior rígido mantendrá a tu smartphone protegido contra todo tipo de amenazas externas.
  • ÚNICO: El cuero, al ser un producto natural, puede diferir visualmente a lo largo del tiempo. Todos los teléfonos móviles tendrán un estilo original con este forro.
Bestseller No. 3
Cadorabo Funda para Apple iPhone 5 / iPhone 5S / iPhone SE en Metal Negro - Cubierta Protección de Plástico Duro Super Delgada e Inflexible con Antichoque - Case Cover Carcasa Protectora Ligera
  • DISEÑO: Embellecza su Smartphone con esta carcasa atemporal que tiene un efecto de metal. No importa el color por lo que se decida, su móvil estará bien protegido y de esta forma todos los detalles importantes de su teléfono inteligente quedan al descubiertos. El Cover se adapta a su teléfono perfectamente y así apenas se notará la carcasa.
  • FUNCIÓN: Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.) No tiene ninguna solapa molesta ni ningún estuche poco práctico. La superficie es rugosa y no resbaladiza. Aunque es delgada, ligera y blanda, la funda del móvil ofrece excelente amortiguación. La cobertura no se ve afectada por la funda para el móvil.
  • CALIDAD: Para la fabricación se utilizó exclusivamente plástico de alta calidad. El material se eligió de tal manera que, la suave cubierta del móvil es robusta, resistente y duradera. La blanda flexible y delgada cubierta proporciona además una función que impide la formación de burbujas de aire en la parte posterior. Durante la elaboración se ha prestado atención a todo: recortes limpios, anti inclusión de aire, material delgado y agarre firme.
  • PROTECCIÓN: La funda para el móvil ofrece una excelente protección integral 360°. Las esquinas y bordes están totalmente cubiertos. La funda cubre la parte posterior del móvil por completo (excepto la cámara y, dado el caso, otros elementos importantes). El borde elevado de 0,5 mm (labio levantado) proporciona una mayor protección a la pantalla. Con este Caso su móvil está bien protegido y a la mode al mismo tiempo.
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y también está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente que se muestra NO está incluido!
Bestseller No. 4
kwmobile Carcasa Compatible con Apple iPhone SE (1.Gen 2016) / 5 / 5S - Funda Protectora para móvil - Cover Trasero rígido y Resistente
  • MATERIAL: La cubierta trasera está hecha de corcho natural y plástico duro. Ofrecerá la máxima protección ante golpes y arañazos. Además, le dará a tu teléfono un diseño único y ecológico.
  • ASPECTO RECICLADO Y LIGERO: El cover protector marrón claro cubre por completo la parte posterior de tu smartphone, pero sin añadir más peso, ya que la corteza dura es ligera y suave.
  • COMPATIBILIDAD: compatible con Apple iPhone SE (1.Gen 2016) / 5 / 5S. No es compatible con iPhone SE (2020).
  • PROTECCIÓN ASEGURADA: Tu teléfono inteligente estará protegido por la funda rígida completa, que es antideslizante. Además el material facilita el agarre para que no se escape de tu mano.
  • ÚNICO: Debido al grano irregular del corcho cada case es diferente y única.

Fundas antigolpes Apple iPhone 5

Todas las fundas antigolpes son recomendadas para proteger de todos los golpes. Este tipo de funda son ideales para los trabajadores de la obra y deportistas de riesgo. La protección extra dura que nos ofrece una carcasa antigolpes es necesaria para cualquier persona que desee evitar golpes innecesarios.

RebajasBestseller No. 1
Lapinette Funda Compatible con Apple iPhone 5-5S Antigolpes - Carcasa iPhone 5-5S Antigolpes - Funda Apple iPhone 5-5S Antigolpes - Protección Rígida Modelo Spider Verde
  • UNA FUNDA ANTIGOLPES APPLE IPHONE 5 - 5S HIBRIDA - Proteja eficazmente su teléfono con esta protección Apple iPhone 5 - 5S híbrida versión Spider. En nuestra gama de fundas antigolpes iPhone 5 - 5S la carcasa Spider es muy popular porque es muy resistente, robusto y sobre todo en una funda iPhone 5 - 5S bimaterial !
  • UNA PROTECCIÓN ANTI-CHOQUE IPHONE 5 - 5S BI-MATIRIAL - Compuesto de dos partes, esta cubierta a prueba de golpes iPhone 5 - 5S consiste en una carcasa rígida removible y una carcasa de silicona flexible que combina perfectamente con las formas de su Apple iPhone 5 - 5S. La cáscara dura solidifica todo mientras que la cáscara blanda absorbe los golpes.
  • FUNDA IPHONE 5 - 5S PARACHOQUES CON UN AGARRE PERFECTO - Además de ser una excelente protección para Apple iPhone 5 - 5S, nuestras fundas resistentes a impactos Spider proporcionan un agarre perfecto. Hecho a medida y específico para Apple iPhone 5 - 5S, esta carcasa a prueba de golpes proporciona acceso a todas las funciones del iPhone 5 - 5S.
  • TAN RESISTENTE COMO UNA FUNDA DE PIEL APPLE IPHONE 5 - 5S - Simplemente agregue un cristal protector de pantalla para que una vez que nuestra carcasa antichoque Apple iPhone 5 - 5S esté instalada, su iPhone 5 - 5S esté tan bien protegido como si estuviera usando una funda iPhone 5 - 5S con tapa.
  • ELIJA NUESTRA MARCA PARA UNA FUNDA DE PROTECCIÓN DE CALIDAD - Desde 2010, Lapinette comercializa carcasas y fundas protectoras para teléfonos móviles en Europa. Cuando compra una funda protectora para Apple iPhone 5 - 5S de la marca Lapinette sobre Amazon.es, está eligiendo comprarlo en una empresa francesa ubicada en el sur de Francia !
Bestseller No. 2
kwmobile Carcasa Compatible con Apple iPhone SE (1.Gen 2016) / 5 / 5S - Funda de Silicona para móvil - Cover Trasero en Verde trébol
  • COMPATIBILIDAD: compatible con Apple iPhone SE (1.Gen 2016) / 5 / 5S. No es compatible con iPhone SE (2020).
  • SIN RIESGOS: La funda trasera antideslizante protegerá tu smartphone de caídas y evitará que tu dispositivo se te resbale de las manos. Es liviana, antigolpes y manejable.
  • SIMPLE Y FUNCIONAL: El case tiene un diseño sobrio, ideal para conservar la forma original de tu teléfono inteligente.
  • GRAN FLEXIBILIDAD: La cubierta protectora de silicona es especialmente elástica, suave al tacto y ligera. El protector de goma se adapta perfectamente a tu modelo.
  • DISEÑO SOBRIO: La funda clásica hará que tu móvil se vea atractivo. Este case le dará una gran protección y una apariencia clásica y elegante.
Bestseller No. 3
ZhuoFan Funda para Apple iPhone 5 / 5S / SE, Cárcasa Silicona Rojo 3D con Dibujos Navidad Diseño Suave Gel TPU Antigolpes de Protector Case Fundas para Movil Apple iPhone 5 / 5S / SE, Campana
  • Perfecto para Apple iPhone 5 / 5S / SE - 4 Pulgadas, no disponible en otros modelos.
  • Hecho del material de TPU, suave y flexible, duradero para el uso largo. Rojo festivo, es la primera opción para regalos de Navidad.
  • El suave silicio tiene una excelente sensación de la mano, antideslizante, anti-arañazos y a prueba de golpes. Absorbe choque para proteger su Apple iPhone 5 / 5S / SE smartphone bien.
  • Para usted y su familia, los patrones lindos son la mejor opción para Navidad. Las propiedades antideslizantes le dan a su Apple iPhone 5 / 5S / SE una mayor adhesión de la superficie.
  • Los cortes precisos y el moldeado permiten un acceso total a todos los puertos, botones, cámaras, etc.
Bestseller No. 4
CANSHN Funda iPhone 11 Pro MAX, Carcasa Protectora Antigolpes Transparente con Parachoques de TPU Suave Flexible [Slim Delgada] Anti-Choques para Apple iPhone 11 Pro MAX 6.5'' - Clara
  • 【Funda Compatible con iPhone 11 Pro Max】 Este estuche es adecuado para iPhone 11 Pro Max y solo se incluye el estuche en el paquete. Si hay algún problema de calidad, no se preocupe, le brindaremos un servicio al cliente oportuno para resolver mejor su problema.
  • 【Protección contra caídas de grado militar SGS】 Esta funda para iPhone 11 Pro Max supera los rigurosos estándares de prueba de caída de grado militar de SGS, defendiendo su teléfono contra cualquier daño visible desde 26 caídas de hasta 6 pies (1,8 metros). Acepte todos los desafíos con confianza cuando esté equipado con este resistente funda.
  • 【Diseño de sonido envolvente】 El diseño innovador con el orificio inferior (micrófonos y altavoces) ofrece increíbles experiencias de sonido envolvente cuando juegas, miras programas en vivo o chateas en FaceTime.
  • 【Anti-amarilleo y perfectamente transparente】 Este estuche está hecho de TPU Bayer de alta calidad importado de Alemania, los materiales anti-amarilleo 10X brindan una claridad duradera para mostrar la belleza original de su phone.
  • 【Protección de pantalla y cámara】 Esta funda transparente proporciona un bisel 1.2 mm más alto para la cámara y un bisel 1.0 más alto. No necesita preocuparse por rayar la cámara y la pantalla cuando la usa en la vida diaria.
Bestseller No. 5
[2 Piezas] Funda para Apple iPhone 12 Mini 5,4",Dibujos Animados Anime Patrón Case Suave TPU Antigolpes Silicona Protectora Carcasa Compatible con iPhone 12 Mini
  • 【Compatibilidad】Solo apto para Apple iPhone 12 Mini 5,4".La imagen es solo para el diseño de vista previa,verifique el modelo de teléfono en la configuración del teléfono antes de comprar.
  • 【Material】Este estuche delgado y suave para iPhone 12 mini hecho de caucho de silicona líquida,antiarañazos y antihuellas dactilares brinda protección a prueba de golpes y brinda una sensación táctil cómoda.
  • 【Excelente protección provista】Estas fundas brindarán protección completa para su teléfono,especialmente si lo deja caer desde un lugar alto en un accidente, es como envolver su teléfono en espuma amortiguadora.
  • 【Recortes precisos】Especialmente diseñado para Apple iPhone 12 Mini.Y los recortes perfectos y precisos en el marco de TPU le brindan acceso completo a los puertos y altavoces,lo que le brinda una experiencia de compra perfecta.
  • 【Estilo super lindo adorable】 Estos estuches iPhone 12 mini tienen un estilo de dibujos animados muy único,lindo y adorable.La gente complementará su caso en todas partes.Tendrá un buen humor con esta funda para teléfono.
Bestseller No. 6
[2 Piezas] Fundas para Apple iPhone 12 Mini 5,4", Carcasa Protectora Antigolpes con Dibujos Diseño, Suave Ultrafina Antigolpes TPU Bumper Protector Case,05
  • [La Opción Ideal]: La funda protectora compatible con Apple iPhone 12 Mini. Esta funda silicona Apple iPhone 12 Mini. es imprescindible para tu teléfono inteligente!
  • [Patrones Divertidos]: Las fundas iPhone están disponibles en una amplia variedad de divertidos y coloridos patrones para escoger! Los colores son brillantes y resistentes al desgaste, manteniendo su diseño llamativo incluso después de un uso prolongado.
  • [Calidad Superior]: Esta funda está hecha de material de silicona de alto grado que te proporciona una mayor durabilidad y resistencia. La funda iPhone 12 mini silicona es flexible ytransparente, con cortes precisos para brindarte un acceso sin restricciones a todos los botones.
  • [Protección Completa]: Esta funda resistente a los arañazos para Apple iPhone 12 Mini cubre todo el teléfono. Los bordes elevados de la carcasa de la cámara y la pantalla brindan la máxima protección contra golpes y golpes fuertes en la parte posterior y los lados de su teléfono. Para proteger el teléfono de arañazos causados ​​por el contacto directo con la superficie.
  • [Servicio al cliente]: si tienes más preguntas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Vamos a solucionar tu problema en 12 horas.
Bestseller No. 7
Pnakqil Funda para iPhone 5 / 5s Silicona con Dibujos 3D Carcasa Piel Protectora Diseño Kawaii Gel TPU Ultrafina Suave Antigolpes Goma Bumper Case Fundas para Apple iPhone 5 / 5s, Gato Amarillo 2
  • [Compatibilidad] Solo aplicable a iPhone 5 / SE / 5s - teléfono inteligente de 4,0 pulgadas
  • [Material premium] Hecho de material TPU de alta calidad, ultra delgado y liviano, suave, antipolvo, antiamarillo, fácil de limpiar, no tóxico e insípido, tacto táctil de alto grado
  • [Diseño único] Las lindas figuras de animales son muy interesantes, hacen que su teléfono se vea más único y atractivo, y agregan mucha diversión a su vida. La excelente artesanía puede evitar que el patrón impreso se caiga fácilmente
  • [Protección de cuerpo completo] El marco de TPU que absorbe los golpes resiste golpes, caídas, caídas, arañazos y golpes para proporcionar una protección integral. Los bordes elevados ayudan a proteger su pantalla y cámara de roces contra superficies planas
  • [Mejor uso] Dependiendo de la tecnología de corte exacta de la posición del orificio de la configuración original del teléfono, puede acceder fácilmente a todos los puertos, botones. Ser responsables de nuestros pedidos y clientes es nuestra principal prioridad, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos
Bestseller No. 8
[2 Piezas] Fundas para Apple iPhone 11 Pro MAX 6,5", Carcasa Antigolpes con Dibujos Diseño, Suave Ultrafina Antigolpes TPU Bumper Protector Case,05
  • [La Opción Ideal]: La funda protectora compatible con Apple iPhone 11 Pro MAX. Esta funda silicona Apple iPhone 11 Pro MAX. es imprescindible para tu teléfono inteligente!
  • [Calidad Superior]: Esta funda está hecha de material de silicona de alto grado que te proporciona una mayor durabilidad y resistencia. La funda iPhone 11 Pro Max silicona es flexible ytransparente, con cortes precisos para brindarte un acceso sin restricciones a todos los botones.
  • [Protección Completa]: Esta funda resistente a los arañazos para Apple iPhone 11 Pro MAX cubre todo el teléfono. Los bordes elevados de la carcasa de la cámara y la pantalla brindan la máxima protección contra golpes y golpes fuertes en la parte posterior y los lados de su teléfono. Para proteger el teléfono de arañazos causados ​​por el contacto directo con la superficie.
  • [Patrones Divertidos]: Las fundas iPhone están disponibles en una amplia variedad de divertidos y coloridos patrones para escoger! Los colores son brillantes y resistentes al desgaste, manteniendo su diseño llamativo incluso después de un uso prolongado.
  • [Servicio al cliente]: si tienes más preguntas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Vamos a solucionar tu problema en 12 horas.
Bestseller No. 9
[2 Piezas] Fundas para Apple iPhone 12 Pro MAX 6,7", Carcasa Protectora Antigolpes con Dibujos Diseño, Suave Ultrafina Antigolpes TPU Bumper Protector Case,05
  • [La Opción Ideal]: La funda protectora compatible con Apple iPhone 12 Pro Max. Esta funda silicona Apple iPhone 12 Pro Max. es imprescindible para tu teléfono inteligente!
  • [Patrones Divertidos]: Las fundas iPhone están disponibles en una amplia variedad de divertidos y coloridos patrones para escoger! Los colores son brillantes y resistentes al desgaste, manteniendo su diseño llamativo incluso después de un uso prolongado.
  • [Calidad Superior]: Esta funda está hecha de material de silicona de alto grado que te proporciona una mayor durabilidad y resistencia. La funda iPhone 12 Pro Max silicona es flexible ytransparente, con cortes precisos para brindarte un acceso sin restricciones a todos los botones.
  • [Protección Completa]: Esta funda resistente a los arañazos para Apple iPhone 12 Pro Max cubre todo el teléfono. Los bordes elevados de la carcasa de la cámara y la pantalla brindan la máxima protección contra golpes y golpes fuertes en la parte posterior y los lados de su teléfono. Para proteger el teléfono de arañazos causados ​​por el contacto directo con la superficie.
  • [Servicio al cliente]: si tienes más preguntas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Vamos a solucionar tu problema en 12 horas.
Bestseller No. 10
[2 Piezas] Funda para Apple iPhone 11 Pro 5,8",Dibujos Animados Anime Patrón Case Suave TPU Antigolpes Silicona Protectora Carcasa Compatible con iPhone 11Pro
  • 【Compatibilidad】Solo apto para Apple iPhone 11 Pro 5,8".La imagen es solo para el diseño de vista previa,verifique el modelo de teléfono en la configuración del teléfono antes de comprar.
  • 【Material】Este estuche delgado y suave para iPhone 11Pro hecho de caucho de silicona líquida,antiarañazos y antihuellas dactilares brinda protección a prueba de golpes y brinda una sensación táctil cómoda.
  • 【Excelente protección provista】Estas fundas brindarán protección completa para su teléfono,especialmente si lo deja caer desde un lugar alto en un accidente, es como envolver su teléfono en espuma amortiguadora.
  • 【Recortes precisos】Especialmente diseñado para Apple iPhone 11 Pro.Y los recortes perfectos y precisos en el marco de TPU le brindan acceso completo a los puertos y altavoces,lo que le brinda una experiencia de compra perfecta.
  • 【Estilo super lindo adorable】 Estos estuches iPhone 11Pro tienen un estilo de dibujos animados muy único,lindo y adorable.La gente complementará su caso en todas partes.Tendrá un buen humor con esta funda para teléfono.

Fundas Apple iPhone 5 chinas

Hay algunas webs de China que te permiten obtener cualquier formato de carcasa. El principal problema es siempre los plazos de entrega, que en muchas ocasiones es muchomás de lo que habíamos pensado. Lo mejor desde luego es el costo tan bajo, los portes gratuitos y la gran originalidad de todos carcasas.

más adelante te dejamos nuestra opción con carcasas.

Fundas originales Apple iPhone 5

Las carcasa divertidas y originales son las más demandadas. A todas las personas le gusta llamar la atención, la forma sencilla es comprar una funda original. A continuación puedes verlas mejores carcasas para nuestro smartphone

Bestseller No. 1
Funda para teléfono móvil de ERT GROUP para Apple iPhone 5/5S/SE Original y con Licencia Oficial de Star Wars con diseño Darth Vader 003 Adaptada a la Forma del teléfono móvil, Funda Hecha de TPU
  • Funda para smartphone original y con licencia oficial. Confirmado por los representantes oficiales de Star Wars. El producto tiene licencia oficial de la marca Star Wars por lo que las impresiones son 100% originales.
  • TPU flexible: La funda para el móvil está hecha de poliuretano termoplástico (TPU), lo que garantiza detalles gráficos coloridos. La funda del smartphone de TPU se caracteriza por su alta elasticidad y resistencia a la abrasión.
  • Diseño único: mejore la apariencia de su teléfono y enfatice su estilo único e individualidad protegiendo su teléfono.
  • Protección para smartphones: La funda para smartphones cuenta con bordes elevados hechos de poliuretano termoplástico flexible de alta calidad (TPU), que garantiza un ajuste perfecto para tu teléfono y lo protege y amortigua en caso de caída.
  • Segura y de alta calidad: REACH ha certificado cada uno de los materiales utilizados en esta resistente funda para smartphone, Impresiona con su procesamiento cuidado, sus colores profundos e intensos y su imagen nítida.
Bestseller No. 2
Funda para teléfono móvil de ERT GROUP para Apple iPhone 5/5S/SE Original y con Licencia Oficial de Disney con diseño Minnie 056 Adaptada a la Forma del teléfono móvil, parcialmente Transparente
  • Funda para smartphone original y con licencia oficial. Confirmado por los representantes oficiales de Disney. El producto tiene licencia oficial de la marca Disney por lo que las impresiones son 100% originales.
  • TPU flexible: La funda para el móvil está hecha de poliuretano termoplástico (TPU), lo que garantiza detalles gráficos coloridos. La funda del smartphone de TPU se caracteriza por su alta elasticidad y resistencia a la abrasión. La funda es parcialmente transparente.
  • Diseño único: mejore la apariencia de su teléfono y enfatice su estilo único e individualidad protegiendo su teléfono.
  • Protección para smartphones: La funda para smartphones cuenta con bordes elevados hechos de poliuretano termoplástico flexible de alta calidad (TPU), que garantiza un ajuste perfecto para tu teléfono y lo protege y amortigua en caso de caída.
  • Segura y de alta calidad: REACH ha certificado cada uno de los materiales utilizados en esta resistente funda para smartphone, Impresiona con su procesamiento cuidado, sus colores profundos e intensos y su imagen nítida.
Bestseller No. 3
Funda para teléfono móvil de ERT GROUP para Apple iPhone 5/5S/SE Original y con Licencia Oficial de Star Wars con diseño Stormtrooper 008 Adaptada a la Forma del teléfono móvil, Funda Hecha de TPU
  • Funda para smartphone original y con licencia oficial. Confirmado por los representantes oficiales de Star Wars. El producto tiene licencia oficial de la marca Star Wars por lo que las impresiones son 100% originales.
  • TPU flexible: La funda para el móvil está hecha de poliuretano termoplástico (TPU), lo que garantiza detalles gráficos coloridos. La funda del smartphone de TPU se caracteriza por su alta elasticidad y resistencia a la abrasión.
  • Diseño único: mejore la apariencia de su teléfono y enfatice su estilo único e individualidad protegiendo su teléfono.
  • Protección para smartphones: La funda para smartphones cuenta con bordes elevados hechos de poliuretano termoplástico flexible de alta calidad (TPU), que garantiza un ajuste perfecto para tu teléfono y lo protege y amortigua en caso de caída.
  • Segura y de alta calidad: REACH ha certificado cada uno de los materiales utilizados en esta resistente funda para smartphone, Impresiona con su procesamiento cuidado, sus colores profundos e intensos y su imagen nítida.
RebajasBestseller No. 4
Funda para teléfono móvil de ERT GROUP para Apple iPhone 5/5S/SE Original y con Licencia Oficial de Disney con diseño Stitch 006 Adaptada a la Forma del teléfono móvil, Funda Hecha de TPU
  • Funda para smartphone original y con licencia oficial. Confirmado por los representantes oficiales de Disney. El producto tiene licencia oficial de la marca Disney por lo que las impresiones son 100% originales.
  • TPU flexible: La funda para el móvil está hecha de poliuretano termoplástico (TPU), lo que garantiza detalles gráficos coloridos. La funda del smartphone de TPU se caracteriza por su alta elasticidad y resistencia a la abrasión.
  • Diseño único: mejore la apariencia de su teléfono y enfatice su estilo único e individualidad protegiendo su teléfono.
  • Protección para smartphones: La funda para smartphones cuenta con bordes elevados hechos de poliuretano termoplástico flexible de alta calidad (TPU), que garantiza un ajuste perfecto para tu teléfono y lo protege y amortigua en caso de caída.
  • Segura y de alta calidad: REACH ha certificado cada uno de los materiales utilizados en esta resistente funda para smartphone, Impresiona con su procesamiento cuidado, sus colores profundos e intensos y su imagen nítida.
Bestseller No. 5
Funda para teléfono móvil de ERT GROUP para Apple iPhone 5/5S/SE Original y con Licencia Oficial de Star Wars con diseño Baby Yoda 006 Adaptada a la Forma del teléfono móvil, Funda Hecha de TPU
  • Funda para smartphone original y con licencia oficial. Confirmado por los representantes oficiales de Star Wars. El producto tiene licencia oficial de la marca Star Wars por lo que las impresiones son 100% originales.
  • TPU flexible: La funda para el móvil está hecha de poliuretano termoplástico (TPU), lo que garantiza detalles gráficos coloridos. La funda del smartphone de TPU se caracteriza por su alta elasticidad y resistencia a la abrasión.
  • Diseño único: mejore la apariencia de su teléfono y enfatice su estilo único e individualidad protegiendo su teléfono.
  • Protección para smartphones: La funda para smartphones cuenta con bordes elevados hechos de poliuretano termoplástico flexible de alta calidad (TPU), que garantiza un ajuste perfecto para tu teléfono y lo protege y amortigua en caso de caída.
  • Segura y de alta calidad: REACH ha certificado cada uno de los materiales utilizados en esta resistente funda para smartphone, Impresiona con su procesamiento cuidado, sus colores profundos e intensos y su imagen nítida.

Fundas Apple iPhone 5 baratas

Una de las razones para adquirir una carcasa económica para nuestro Apple iPhone 5 es decisión del comprador. el equipo de portusmoviles os recomienda siempre adquirir una carcasa de calidad. Más abajo os dejamos algunas carcasas baratas para el Apple iPhone 5

Bestseller No. 1
Yoedge Funda con Cuerda para Apple iPhone 5/5s-4,0", Funda de Silicona AntiChoque Suave TPU para Teléfono Móvil con Colgante Ajustable Collar Correa para el Cuello Cadena Cuerda, Margarita
  • [Compatibilidad]: Funda con Cuerda para Apple iPhone 5/5s, Los orificios precisos le permiten acceder fácilmente a todas las funciones, Lleva tu móvil de forma segura con este práctico case con cordón para colgar en el cuello.
  • [Practico y Estiloso]: Funda con Cuerda para Apple iPhone 5/5s correa ajustable permiten que cuelgue perfectamente a tu lado cuando lo llevas cruzado, lateral o frontal. Ideal para viajes, salidas de día y de noche, fiestas, familias con sus manos llenas.
  • [Gran Proteccion]: Funda con Cuerda para Apple iPhone 5/5s Carcasa esquinas tienen bolsas de aire, pueden reforzar la protección del teléfono cuando cae en el suelo, puede mitigar con eficacia daños en el teléfono.
  • [Cuerda de PPM] : Tiene una longitud de 1,6 m, cuerda de PPM (paracord), muy resistente, no absorbe humedad / inodoro y seco. una correa ajustable permiten que cuelgue perfectamente a tu lado cuando lo llevas cruzado, Cuando la cuerda necesita ser limpiada, puedes quitar y poner la correa fácilmente
  • [Material de TPU suave]: Hecha de material TPU suave y resistente a los arañazos, la capa de TPU resistente al desgaste es muy duradera, la buena textura hace que las personas se sientan cómodas.
RebajasBestseller No. 2
Funda ANTI-SHOCK Gel Transparente para iPhone 7 / iPhone 8 / iPhone SE 2020 / IPHONE SE 2022 5G, Ultra Fina 0,33mm, Esquinas Reforzadas, Silicona TPU de Alta Resistencia y Flexibilidad, Anti Golpes
  • Diseñado especialmente por Rey para iPhone 7 / iPhone 8 / iPhone SE 2020 / IPHONE SE 2022 5G, respetando botones y puertos del SmartPhone, modelo ANTI-SHOCK
  • Esquinas Reforzadas para absorver los impactos. Ultra FINA y ligera, no notará que la lleva puesta
  • Gracias a la Silicona TPU 100% transparente el diseño de su SmartPhone no se verá afectado
  • Al proteger el SmartPhone con silicona Gel y esquinas reforzadas, consigue máxima seguridad con un tacto agradable
  • Quiere que su SmartPhone le dure mucho tiempo? esta es la mejor opción anti golpes, caidas,...
Bestseller No. 4
Yoedge Navidad Funda para Apple iPhone 7 Plus / 8 Plus 5,5",Carcasa Rojo Silicona con Dibujos Animados Diseño,Suave Ultrafina Antigolpes TPU Bumper Protector Case Fundas para iPhone 8 Plus,Papá Noel 1
  • [Compatibilidad] Especialmente diseñado para Apple iPhone 7 Plus / 8 Plus 5,5 pulgadas. Proporciona a su dispositivo una protección total, soporta la carga inalámbrica.
  • [Materiales de calidad] Hecho de material de silicona TPU, el estuche es suave y flexible, duradero para un uso prolongado. La funda de silicona tiene una protección resistente contra impactos y absorción de impactos.
  • [Protección completa] El borde alrededor de la cámara es más alto que el objetivo, y los bordes elevados pueden evitar que la pantalla se caiga, se golpee y se raye cuando se coloca boca abajo.
  • [Corte preciso] Acceda fácilmente a todos los puertos y funciones según la configuración precisa de agujeros establecida por el teléfono original. El diseño de la protección del botón extiende efectivamente la vida del botón original.
  • [Moda y comodidad] Estuche para teléfono navideño único y elegante, hacer que su telefono movil mas especial y Muy interesante. Diseño especial, simple y elegante, el proceso único al evita que la impresión se desgaste o se pele, Patrón diverso satisfacen su elección.
Bestseller No. 5
2X Funda Silicona Compatible con AirPods 2 & 1, Molylove Fundas Protectora de Silicona para AirPods, [LED Frontal Visible][Funciona con Carga inalámbrica] (AirPods 2, Púrpura+ Rosado)
  • 【ORIGINAL】ORIGINAL Diseño minimalista y delgado para su estuche de carga AirPods. El estuche se adapta perfectamente con el estuche de carga normal e inalámbrico
  • 【ALTA CALIDAD】Hecho de silicona suave de alta calidad, sin olor, a prueba de arañazos, a prueba de golpes, antideslizante y duradero.
  • 【360 ° PROTECCIÓN COMPLETA】La carcasa TASO Pro Airpods utiliza el último proceso de moldeo de una pieza y la tecnología de micro mate en la superficie, sin dejar huellas dactilares, anticaída y 100% a prueba de polvo, que se pueden lavar rápidamente.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】 Instalación fácil y sin problemas. Combina perfectamente con su estuche de carga, se ajusta cómodamente sobre el estuche de carga.
  • 【GARANTÍA】 Garantía de devolución del 100% del dinero con 1 año de garantía de la caja Molylove - Las fundas AirPods y AirPods no están incluidas.
Bestseller No. 6
Pnakqil Funda para con Ajustable Cuerda con Apple iPhone 5/5S 4 Pulgada,Carcasa TPU Suave Silicona Case con Colgante Collar Correa de Cuello Cadena Cordón Back Cover para iPhone5/5S, LV Tenía
  • Compatibilidad: La funda es compatible con smartphone Apple iPhone 5/5S.
  • CORREA MUY VERSÁTIL: la correa de la funda protectora se puede colgar del cuello o cruzada por el hombro. Es decir, se puede llevar como collar o como bandolera y siempre será increíblemente cómoda.Job, niños o cocinar, siempre tendrás las manos libres y tu teléfono móvil.
  • Material de TPU suave: Hecha de material TPU suave y resistente a los arañazos, la capa de TPU resistente al desgaste es muy duradera, la buena textura hace que las personas se sientan cómodas.
  • Ajuste Perfect]: Fácil acceso a todos los botones y características. Recortes precisos para altavoces, cámara y otros puertos.
  • SIEMPRE SEGURO: Lleva tu móvil de forma segura con este práctico case con cordón para colgar en el cuello. Al usarlo evitarás que tu smartphone se caiga por si se te resbala de las manos.
Bestseller No. 7
ULAK Funda iPhone SE 2016, iPhone 5/5S Estuche 3en1 a Prueba de Golpes de Estuche Parachoques de Resistente Caso de protección Suave de Silicona para Apple iPhone 5/5S/SE (2016) - Verde Marino
  • 【Compatibilidad】 Especialmente diseñado para Apple iPhone 5 / iPhone 5S / iPhone SE 2016
  • 【Design Diseño atractivo】 ¡El estilo de color elegante y fresco está reservado, pero lleno de estilo! ¡El diseño genial le permite llamar la atención a los demás de una manera discreta!
  • 【Protection Protección de 360 grados】 3 en 1 frontal y posterior (PC dura y silicona suave) Proteja su iPhone de colisiones, daños y suciedad. Así es como su teléfono celular se ve bien y está bien protegido al mismo tiempo
  • 【Proteja la pantalla y la cámara】 Los bordes elevados protegen la pantalla de daños planos y la mantienen limpia y libre de arañazos
  • 【Edge Borde cómodo】 Los bordes redondeados aseguran un agarre seguro, cómodo y fácil

Contents

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *