Cargador para Oppo R5

Comprar el mejor cargador para nuestro Oppo R5 puede parecer algo ridículo, y es que gran parte de los consumidores creen que no es necesario un cargador válido para nuestro móvil}. Para muchas personas lo más normal es darle una segunda vida a viejos cargadores.

Más abajo podéis ver los mejores cargadores para Oppo R5. Nos hemos fijado en diversos aspectos imprescindibles con el objetivo de comprarel cargador más adecuado para ti. Lo principal es que sea compatible con nuestro teléfono móvil y que funcione bien, también nos parece interesante el precio, un buen cargador no tiene porque costar mucho dinero.

Nuestro Oppo R5 tiene una batería con una capacidad de 2000 mAh. Para cuidarla debemos comprar siempre un cargador de calidad compatible con Oppo. Estos son nuestros recomendados.

Los mejores cargadores para el Oppo R5

Bestseller No. 1
Cargador USB de Red para Xiaomi Redmi Note 10 9S 9 Pro 8 8T 7,8A,Mi 10 10T Lite Pro 5G/9T 9 SE A2 A3,Samsung A12 A41 A02S M30S M21 M31 A21S A30,Poco F2 Pro,Quick Charge 3.0/5.4A+2M Cable Carga rapida
  • 【30W Quick Charge 3.0】Qualcomm Quick Charge 3.0 Cargador Móvil 3 Puertos Cargador de Pared USB proporciona una velocidad de carga más rápida y estable con una amplia compatibilidad para todos sus dispositivos, Entrada: AC 100-240V; Salida del puerto QC3.0: DC3.6V-6.5V/3A ,DC3.6V-6.5V/3A ,DC 9V-12V/1.5A,otras salidas:DC5V/2.4A Max,30W en total. Compatible con QC3.0/QC 2.0/Samsung AFC/Huawei FCP/Cargador inalámbrico. Quick Charge 3.0: 4 veces más rápido que el cargador normal.
  • 【3 Puertos Cargador USB】:El Cargador USB de pared Con 3 puertos, puede cargar 3 dispositivos simultáneamente. El diseño compacto y pequeño y ligero lo hace fácil de llevar. La cubierta duradera y los componentes internos de alta calidad garantizan un rendimiento perfecto sin importar el impacto o las caídas.
  • 【Ampliamente compatible】:Adaptativamente carga todos los dispositivos alimentados por USB de 5V, incluyendo dispositivos Android y Apple .3A 2M Cable USB Tipo C para Xiaomi Redmi Note 9S/ 9 Pro/ 9 Pro Max,Redmi Note 8/8 Pro /8T 7/10X,Redmi 8 8A 9,Mi 10/10 Lite/10 Pro,MI 9T/9T Pro/ 9 /9 SE A1 A2 A3/8/8 Lite/8 pPro,Samsung A41 M20 M30S M21 M31 A21S A30,Poco F2 Pro,
  • 【Seguridad:】 El exterior del cargador es Material ignífugo, lo que hace que este cargador no se quema y sobrecalentará. Tiene multi-protecciones para previer efectivamente los posibles daños a sus dispositivos cargados.
  • 【Lo que obtienes:】 un 30W cargador de pared con 3 puertos y un 2M 3A Cable tipo c.12meses de garantía,Si tiene algún problema con el producto, puede contactarnos.
Bestseller No. 2
PH26 Cargador de coche de carga rápida de 30 W PD & QC 3.0 para Oppo R5 Ultra compacto y potente USB a USB tipo C – 2 puertos para cargar 2 dispositivos simultáneamente
  • Muy rápido: este cargador de coche incorpora la tecnología Quick Charge 3.0 y la tecnología Power Delivery para garantizar una carga rápida a tu dispositivo conectado. Por lo tanto, carga tu Oppo R5, 4 veces más rápido que el normal, es de 0 a 70 % en un tiempo muy corto.
  • 【Seguridad】 Evita fallos de la batería cuando viajas. Carga rápidamente tu Oppo R5 durante tus viajes en coche gracias a este cargador de coche es de una resistencia perfecta para hacer frente al desgaste del tiempo, incluso para un uso repetitivo. Además, su revestimiento especial elimina cualquier riesgo de sobrecalentamiento. Disfruta de una carga rápida y segura al mismo tiempo.
  • COMPATIBILIDAD: El cargador QC3.0 soporta una velocidad de hasta 4 veces más rápida que los cargadores rápidos convencionales. Este cargador de coche ajusta automáticamente la velocidad de carga a sus dispositivos y carga todos los dispositivos compatibles con USB como su Oppo R5 o tableta a la velocidad óptima. Funciona con todos los coches de 12 ~ 24 V.
  • 【Diseño】 Este cargador de teléfono de coche compacto se adapta perfectamente a todos los encendedores de coche. El tamaño compacto ocupa poco espacio y es fácil de usar. El diseño de agarre y las almohadillas antideslizantes están libres de golpes, por lo que no tienes que preocuparte por el contacto o desconexión accidentales.
  • Satisfacción y tranquilidad: todos nuestros paquetes se envían en un plazo de 24 horas, con burbujas y en un montaje adecuado. Así que puedes seguir el recorrido y la distribución de tu pedido. Nuestro servicio al cliente es reactivo: para cualquier pregunta sobre la compra de tu cargador de coche para tu Oppo R5 – Vuelve a nosotros por mensaje, nos comprometemos a responder en el día
Bestseller No. 3
Desconocido OPPO R5 Cargador Coche USB Negro de Coche Doble Puertos Ultra rápido USB x2 Cargador de Coche 12/24 V
  • Potente: 2.1 A, este cargador ilumina puro ofrece a su Oppo R5 de una velocidad máxima de carga para un rendimiento ininterrompues de navegación y transmisión multimedia
  • Seguridad: Este cargador de coche es aprobado CE y cumple con las directrices de la Unión Europea, estás, podrá incluso protegidos así como su Oppo R5
  • Compatibilidad: dos puertos USB para adaptarse a su Oppo R5 así como a otros dispositivos (Smartphone – GPS – MP3 – dispositivos fotos)
  • Práctica: cargar 2 dispositivos simultáneamente y ultra rápido y ahorrar así un "Max de tiempo de carga
  • En metal
Bestseller No. 4
Desconocido OPPO R5 Cargador USB para Coche Rosa de Coche Doble Puertos Ultra rápida USB x2 Cargador de Coche 12/24 V
  • Potente: 2. 1 a, este cargador coche ofrece a su Oppo R5 de una velocidad máxima de carga para un rendimiento ininterrompues de navegación y transmisión multimedia
  • s e C u r I T e: Este cargador de coche es aprobado CE y cumple con las directrices de la Unión Europea, estás, podrá incluso protegidos así como su Oppo R5
  • Compatible: dos puertos USB para adaptarse a su Oppo R5 así como a otros dispositivos (Smartphone – GPS – MP3 – dispositivos fotos...)
  • Práctica: cargar 2 dispositivos simultáneamente y ultra rápido y ahorrar así un "Max de tiempo de carga

Califica este artículo