Cargador para Google Nexus 4

Ir a una tienda para comprar un cargador de calidad para el Google Nexus 4 puede parecer algo banal, debido a que mucha gente han llegado a la conclusión erróneamente de que no merece la pena un cargador único y exclusivo para nuestro Google Nexus 4. Para casi todo el mundo es habitual volver a usar a viejos cargadores.

A continuación podéis ver los mejores cargadores para Google Nexus 4. Hemos prestado atención diversos aspectos imprescindibles con la idea de comprarel cargador más adecuado para ti. El punto número uno es que sean compatibles y que funcione bien, hemos prestado atención a su costo.

Los mejores cargadores para el Google Nexus 4

Bestseller No. 1
Multi Cable Cargador,4 en 1 Cable Multiple USB Tipo C Carga Micro USB Nylon Trenzado para Samsung S10 S9 S8/Huawei/Nexus 6P 5X/ Google Pixel/Android/Xiaomi/Pads
【Cable USB Múltiple 4 en 1】Admite carga de 5V/2A para 4 dispositivos simultáneamente, todo combinado en un cable de alimentación. No necesita tomar ningún otro cable cuando esté en el automóvil, en la oficina o en la carretera.
9,99 EUR
Bestseller No. 2
ELZO Cargador de Coche con 3 Puertos Carga Rápida Móvil 42W 4,8A con una Tecnología QC 3.0 para Samsung Galaxy S6, S6 Edge, Note 4/Edge, Google Nexus 6, HTC One y más
Qualcomm Quick Charge 3.0: Elzo QC 3.0 cargador rápido le propone una nueva manera de carga, este QC 3.0 42W cargador promete una carga 4 veces más rápida que los cargador convencionales, y un 27% más eficiente que los de QC 2.0, minimizando calentamiento y pérdidas de energía y ganazando en eficiencia.
8,99 EUR
Bestseller No. 3
USB C Cargador, 78W Power Delivery 3.0 Cargador rápido, Cargador de pared USB C Puerto dual para Phone 11 Pro Max, iPhone SE, Google Pixel 4 XL, MacBook Air, iPad Pro, Airpods Pro, Galaxy, Nexus y más
Velocidad del cargador USB C próxima generación: cargador USB C equipado con un puerto de suministro de energía USB-C de 60 vatios y cargado con 18 vatios de potencia de salida para dar a los últimos iPhones un puerto inteligente de carga de alta velocidad USB QC 3.0. Revive fácilmente los últimos iPhones de 0 a 50% en solo 30 minutos. ¡El cargador rápido Rocketek 78W USB C es su mejor opción!
26,88 EUR
Bestseller No. 4
ELZO QC 2.0 Cargador Rápido 18W USB Quick Charger 2.4A para Samsung Galaxy S7 Plus, S7, Sony Xperia Z3 Compact, Z4 Tablet, Z5, HTC One M9, Google Nexus 6, Motorola Droid, LG G4, Huawei, etc.
Elzo QC 2.0 cargador rápido cuenta con la certificación de Qualcomm Quick Charge, y le propone una nueva carga de un 75% más rápida que la convencional, reduciendo a la mitad el tiempo de recarga de su terminal.
10,56 EUR

Última actualización el 2020-09-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Califica este artículo