Cables para el Xiaomi CC9

Hola, Has entrado a este sitio porque quieres un maravilloso cable de datos para tu Xiaomi CC9. Debes conocer que estás de suerte, ya que en portusmoviles.com sabemos muy bien en encontrar ofertas destacadas para cualquier tipo de smartphone sin pasar por alto la calidad. Con el Xiaomi CC9 no hemos hecho una excepción y hemos seleccionado para todo el mundo los mejores cables USB.

Los mejores cables de USB para Xiaomi CC9

Bestseller No. 1
Cable Compatible con Xiaomi CC9 Tipo C 100 cms de largura Nylon Trenzado Carga rapida y sincronizacion Datos Cable USB a Tipo C Cable USB Type c (Rojo)
DURABILIDAD EXTREMA: Nuestro cable tipo usb c compatible con Xiaomi CC9 es un trenzado de fibra de nylon de alta resistencia, flexible, resistente al agua, sin enredos y con una vida útil más larga que otros cables de su categoría. Nuestro cable usb a tipo c compatible con Xiaomi CC9 tiene los puntos de tensión reforzados para mejorar la durabilidad y reducir el desgaste. En el entorno de laboratorio, la prueba de flexión puede alcanzar +12.000 veces.
11,90 EUR
Bestseller No. 2
Kit Me Out Cable USB C a USB A, Cable Tipo C [2 Pack] [2M] 2 Metro para Xiaomi Mi CC9, [3.1A Rápida] Carga y Transmisión de Datos - Blanco
TRANSMISIÓN DE DATOS: Este Cable Es USB 2.0, Que Permite Una Transferencia Rápida De Datos De Hasta 5 Gb/s. No Es Direccional, Que Se Puede Insertar Frontal o Contrario, Lo Que Mejora La Facilidad De Uso De Esta Interfaz
6,99 EUR

Última actualización el 2020-09-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Cables HDMI para Xiaomi CC9

Vincular tu teléfono móvil a nuestra TV gracias a un cable HDMI para el Xiaomi CC9 es una buena forma de compartir nuestra fotos, o vídeos en la tv. Para conectar el smartphone es necesario un buen cable que sea compatible con nuestro modelo de teléfono móvil, puesto que utiliza una codificación especial. Ahora os mostramos con los mejores cables hdmi para el Xiaomi CC9.

Última actualización el 2020-09-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Califica este artículo