Cables para el Wiko View3

Hola, acabas de acceder hasta aquí porque quieres un buen cable de datos para el Wiko View3. Tenemos que comunicarte que estás en el mejor sitio, ya que en portusmoviles.com tenemos una gran experiencia en encontrar los mejores descuentos sin olvidar la calidad. Con el Wiko View3 no hemos hecho una excepción y hemos seleccionado para todo el mundo los mejores cables de datos.

Los mejores cables de datos para Wiko View3

RebajasBestseller No. 1
WIKO View3 Lite – Smartphone de 6,09” HD+ IPS (Cámara Dual, 4000mAh para 2 días de autonomía, Octa-Core 1.6 GHz, 32GB de ROM, 2GB RAM, Android 9, Dual SIM) – Color Blush Gold (Dorado/Rosa)
Rendimiento potente y fiable gracias a su procesador de ocho núcleos a 1,6 ghz cortex a-55 y amplio espacio de almacenamiento de 32gb ampliable con una micro sd de hasta 128gb
129,99 EUR
RebajasBestseller No. 2

Última actualización el 2020-01-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Cables HDMI para Wiko View3

Conectar el smartphone a la tv con un cable HDMI para el Wiko View3 es el mejor método para visualizar nuestra fotos, o vídeos directamente en la tv. Para conectar el smartphone es necesario un cable de calidad que sea compatible con nuestro móvil, ya que utiliza una codificación diferente. Ahora os mostramos con los mejores cables hdmi para el Wiko View3.

No products found.