Cables para el Wiko GETAWAY

Hola, Has accedido hasta aquí porque quieres un maravilloso cable de datos para nuestro Wiko GETAWAY. Debes conocer que estás de enhorabuena, puesto que en nuestro blog somos líderes en localizar los mejores descuentos sin olvidarnos de la calidad. Con el Wiko GETAWAY no podíamos hacer una excepción y hemos creado para todos los públicos los mejores cables de datos.

Los mejores cables de datos para Wiko GETAWAY

Última actualización el 2020-01-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Cables HDMI para Wiko GETAWAY

Vincular el teléfono móvil a nuestra televisión gracias a un cable HDMI para el Wiko GETAWAY es una forma rápida y eficaz de compartir vídeos y fotos directamente en nuestra tv. Para conectar el smartphone es necesario un buen cable que sea compatible con nuestro móvil, debido a que utiliza una codificación especial.

Bestseller No. 1
CEKATECH Adaptador de Pantalla WiFi inalámbrico, Adaptador de Receptor de TV Digital HDMI Compatible con WIKO Getaway , teléfonos Inteligentes Android / PC / proyector ...
Admite los protocolos Google Home, Miracast / DLNA / Airplay. Compatible con Hulu, Netflix, Honda y video encriptado (solo para teléfonos Android).
29,99 EUR

Última actualización el 2020-01-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados