Cables para el Samsung Galaxy S7 Active

¡Hola!, acabas de llegar a portusmoviles.com porque buscas un cable de datos para el Samsung Galaxy S7 Active. Debes conocer que estás en el mejor sitio, puesto que en portusmoviles somos líderes en encontrar los mejores descuentos sin olvidar la calidad. Con el Samsung Galaxy S7 Active hemos trabajado duro y hemos seleccionado para todos nuestro lectores los mejores cables de carga.

Los mejores cables de usb para Samsung Galaxy S7 Active

Bestseller No. 1
Cargador para Original Flash rápido Samsung 2A + USB 1,5 m Cable de carga de datos para Samsung Galaxy S7, S7 Active con mungoo pantalla paño de limpieza
Recambio perfecto: El cargador desarrollado exactamente para el Samsung Galaxy S7, S7 Active , modelo EP-T20EWE + ECB-DU4EWE, garantiza una compatibilidad sin problemas.
26,14 EUR
Bestseller No. 2
UGREEN Cable Micro USB Carga Rápida, Cable USB a Micro USB de Nylon, Cable Cargador QC3.0/2.0 para Samsung S7 S6 J7 A7 A6 A5, Xiaomi Redmi Note 5, Huawei P10 Lite P9 Lite Mate 10 Lite PS4(1m,Negro)
Carga y Sincronización Rápida: Cable micro usb es de 2.4A y es totalmente compatible con Samsung Adaptive Fast Charging(AFC), lo que le permite cargar su Samsung móvil tan rápido como el cable original de Samsung, carga hasta siete veces más rápido que los cables estándar. Le permite cargar sus dispositivos de micro usb y sincronizar fotos, música y datos con un ordenador portátil a velocidades de 480 Mbps.
7,99 EUR

Última actualización el 2020-09-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Cables HDMI para Samsung Galaxy S7 Active

Conectar nuestro teléfono móvil a la tv con un cable HDMI para el Samsung Galaxy S7 Active es la mejor forma para enviar cualquier vídeo directamente en la TV. Si necesitamos conectar nuestro móvil es necesario un buen cable de calidad que sea compatible con nuestro smartphone, puesto que utiliza una codificación diferente. Ahora os mostramos con los mejores cables hdmi para el Samsung Galaxy S7 Active.

Bestseller No. 1
Geabon Cable USB C a HDMI, Cable Adaptador USB Tipo C a HDMI, Geabon USB C a HDMI, (Compatible con Thunderbolt 3) Compatible con MacBook Pro iMac Samsung Galaxy S8/S8+/S9/ Note8 ChromeBook Pixel
CONECTAR Y REPRODUCIR - El Cable USB C HDMI es muy fácil de usar, espere unos segundos después de enchufar el conector HDMI en su teléfono / tableta / computadora, luego el cable de tipo C a HDMI se iniciará automáticamente. No es necesario instalar ninguna aplicación, hotspot personal, WIFI o bluetooth. Asegúrese de enchufar el cable del adaptador a la fuente de alimentación antes de usarlo.
19,29 EUR
Bestseller No. 2
MHL HDMI Cable, Tihokile 1080P USB C/Micro USB/Lighting a HDMI, Cable Adaptador Tres en uno para Tableta de Teléfono a Monitor de Proyector de TV Compatible con Huawei/Samsung Galaxy Note/Sony/LG
【Cables Adaptadores HDMI para Teléfono Móvil 3 en 1】Admite la duplicación de lo que se muestra en la pantalla de su dispositivo móvil en su televisor, monitor, proyector equipado con HDMI. Mire sus medios o presente su presentación en una pantalla más grande donde sea más conveniente.
19,99 EUR

Última actualización el 2020-09-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Califica este artículo