Cables para el Nokia X71

Bienvenido, acabas de acceder a nuestra web porque quieres un maravilloso cable de datos para tu Nokia X71. Tenemos que decirte que estás de enhorabuena, ya que en portusmoviles.com estamos especializados en localizar los mejores descuentos sin pasar por alto la calidad. Con nuestro Nokia X71 hemos trabajado duro y hemos seleccionado para todos nuestro lectores los mejores cables de carga.

Los mejores cables de usb para Nokia X71

Bestseller No. 3
Kit Me Out Cable De Carga Rápida USB C para Nokia X71 [2M 2 Pack] [3.1A Cargador Rápida] Tipo C Transmisión de Datos Nilón Nailon Nylon [USB 3.0] - Negro
ALTA VELOCIDAD DE TRANSMISIÓN DE DATOS: se trata de un cable USB 3.0 que permite una transmisión de datos rápida de hasta 5 Gbit/s. También es compatible con versiones más antiguas de USB tipo C.
4,99 EUR

Última actualización el 2020-09-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Cables HDMI para Nokia X71

Vincular el smartphone a nuestra TV con un cable HDMI para el Nokia X71 es un buen modo para ver nuestra fotos, o vídeos directamente en nuestra tele. Si queremos conectar el móvil es imprescindible un cable que sea compatible con nuestro móvil, ya que utiliza una codificación diferente.

Bestseller No. 1
XGQ Pantalla LCD y digitalizador Asamblea Completa for Nokia X71 (Negro) (Color : Black)
No nos hacemos responsables de cualquier daño o mal funcionamiento causado por el trabajo de instalación incorrecta.Por favor, use bajo su propio riesgo.
105,84 EUR

Última actualización el 2020-09-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Reparar Cable de carga para Nokia X71

Califica este artículo