Cables para el Nokia X

¡Hola!, acabas de entrar a portusmoviles.com porque quieres un cable de datos para nuestro Nokia X. Tenemos que comunicarte que estás en el sitio adecuado, ya que en portusmoviles tenemos una gran experiencia en localizar los mejores descuentos sin pasar por alto la calidad. Con el Nokia X hemos actuado igual y hemos creado para todos los públicos los mejores cables de carga.

Los mejores cables de carga para Nokia X

Bestseller No. 1
SODIAL (R) DC 2 mm USB Cable de carga 50 cm para Nokia N78 N73 N82 – Negro
  • Nombre del producto: Cable de carga USB
  • Fit para: Nokia N78 N73 N82
  • Longitud total:: 50 cm/19,7 "
  • Material: de plástico, metal ligero
  • Color: Negro; Peso: 12 g
Bestseller No. 2
Cable de carga multirrápida 3A Paquete de 2 Cable de transferencia de datos retráctil 3 en 1 de 1 m a Micro USB tipo C para iPhone,iPad,iPod,Samsung Galaxy,Huawei,Nokia,LG,Pixl,Xiaomi,HTC,Ps4/5,GPs
  • [Carga rápida y transferencia de datos]: garantice una velocidad de carga máxima de hasta 3,0 A (2,4 A para teléfono, 3,0 A para tipo C), cargue más rápido que la mayoría de los cables estándar y funcione mejor para tabletas y dispositivos de carga rápida. Tiene una velocidad de transferencia de hasta 480 Mbps.
  • [Diseño 3 en 1]: ¡3 cables de carga sin enredos para usted! Puerto iOS retráctil + Puerto estándar Micro USB + Tipo C Puerto de carga de nuevo estilo. Fácil de cambiar entre el puerto iOS y Micro USB y tipo C, compatible con conexión en caliente.
  • [Portátil y fácil de usar]: la longitud ideal de 100 cm es óptima para usar en el hogar, la oficina, el automóvil, los viajes y más. El puerto integrado e iOS y el combo Tipo C y Micro USB permiten que el cable realice la funcionalidad 3 en 1. El cable retráctil 3 en 1 es muy fácil de plegar y colocar en su bolso, bolsa para computadora portátil, bolsillo, etc.
  • [Súper compatibilidad]: cable de carga retráctil de alta velocidad 3 en 1 3.0A compatible con Phone 13/12/11/Xs/X/8/7/6/5/se, Pad, Pod / reemplazo Nano 7, Samsung S21 /S20/S10/S9/S8/S7, Huawei, HTC, LG, Google y otros dispositivos Android/iOS para cargar la mayoría de los teléfonos móviles.
  • [LO QUE OBTIENES]: ASICEN 2 cables de carga de salida de alta velocidad universales retráctiles 3 en 1, garantía 100% libre de preocupaciones de 12 meses y servicio al cliente amigable.

Cables HDMI para Nokia X

Conectar el teléfono móvil a tu televisión gracias a un cable HDMI para el Nokia X es una forma rápida y eficaz de compartir vídeos o incluso fotos directamente en nuestra televisión. Para conectar el móvil es necesario un buen cable que sea compatible con nuestro teléfono móvil, ya que utiliza una codificación diferente.

Bestseller No. 1
DragonTrading Cable HDMI para teléfono a televisión, cable HDMI compatible con todos los teléfonos iPhone, iPad, Android, TV, adaptador AV digital, 1080P, para iPhone y Android
  • Amplia compatibilidad: este cable HDMI para teléfono a TV es compatible con iPhone XS/XS Max/XR/X/8/8 Plus/7/7 Plus/6s/6s Plus/6/6/5s/SE/5/5c (i-O-S 9.0 o superior), compatible con i-Pad mini 2/mini 3/mini 4/Air 2/Air 3/Air 3/Air 4/i-Pad Pro, compatible con iPod Touch 5/6th Generación, compatible con Galaxy. Nota/ S9 / S9 Plus / S8 / S8 Plus / Note 8; H-T-C, L-G, Google Pixels, Huawei, Nokia, One Plus, Sony, Moto modelos y otros smartphones Android.
  • Pantalla pequeña a pantalla grande: para dispositivos i-O-S, haz clic en el botón "Trust" después de conectarlo, entonces reflejará la pantalla de tu teléfono a la pantalla grande. Para teléfonos Android, enciende la "depuración USB" o descarga la aplicación EZCAST para conectar, que también es muy fácil y rápido de operar.
  • Compatible con 1080P: este cable HDMI para teléfono a TV soporta la duplicación de lo que se muestra en la pantalla de tu dispositivo a tu televisor, pantalla, proyector u otra pantalla compatible en hasta 1080P HD. Proporciona una experiencia visual de sobrevelocidad ultra clara en la vida diaria y el trabajo.
  • Atención: se necesitó un adaptador de 5 V/1 A para suministrar energía mientras se utiliza, lo que le permite suministrar energía a su teléfono al duplicar. Utiliza un cable de datos para conectar tu teléfono a este cable.
  • Aplicaciones compatibles: este cable HDMI para teléfono a TV es compatible con YouTube, IDMB, Quickflix, Family On TV, ABC, NBC, FOX, Microsoft Office y más videos descargados y guardados en tus dispositivos inteligentes para transmitir. No es compatible con aplicaciones que tienen protección de derechos de autor de video "HDCP" como Netflix, películas iTunes, video de Amazon, HBO go, HULU y motor Honda.
Bestseller No. 2
CABLEPELADO Cable de Alimentacion USB 2.0 a 2.5 mm DC 0.8 M Negro
  • Medida de 0.8 m
  • El tipo de producto es macho - macho
  • Color del producto es negro
  • Material/Cubierta de pvc

Reparar Cable de carga para Nokia X

Contents

Califica este artículo