Cables para el lg k7i

Hola, Has entrado a nuestro blog porque necesitas un cable de datos para tu lg k7i. Debes conocer que estás de suerte, ya que en por tus móviles estamos especializados en localizar descuentos increíbles sin pasar por alto la calidad. Con el lg k7i hemos trabajado duro y hemos creado para todos nuestro lectores los mejores cables de datos.

Los mejores cables de datos para lg k7i

Bestseller No. 1
I-Sonite S98 - Auriculares inalámbricos con Bluetooth 5.0 y micrófono Incorporado, Control de Volumen y reducción de Ruido para LG K7i Mosquito Away
El diseño S98 – en auriculares están diseñados con almohadillas inclinadas que se adaptan completamente a tus oídos. La longitud del alambre es de 600 mm (60 cm) para adaptarse a su cuello de una manera discreta. Los botones de control de volumen se colocan en una carcasa mate. 3 botones para encendido/apagado, volumen arriba y abajo y también para cambiar canciones, y encendido/apagado para llamadas de teléfono. Cada auricular viene con una guía L/R. Diseño magnético que ayuda a los auriculares fijados alrededor de su cuello para un almacenamiento cómodo cuando no se usa.
16,68 EUR
Bestseller No. 2
I-Sonite Qi - Estación de Carga inalámbrica de 10 W para Ordenador de sobremesa y Receptor Qi Ultrafino para LG K7i Mosquito Away
Carga inalámbrica: recomendamos encarecidamente utilizar un adaptador 2A para el mejor resultado de carga inalámbrica, no utilizar fuente de alimentación desde ordenador, ya que la salida del ordenador es de sólo 500 – 800 mA.
22,24 EUR
Bestseller No. 3
I-Sonite - Tarjeta de conexión Micro USB para LG K7i Mosquito Away (1000 mA)
Qi Wireless Charging Receiver Patch Especialmente diseñado para y Micro USB Smartphone que no tiene tecnología inalámbrica Qi Es compatible con cualquier cargador inalámbrico Qi.
5,55 EUR

Última actualización el 2021-01-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Cables HDMI para lg k7i

Poder conectar nuestro móvil a la TV por un cable HDMI para el lg k7i es una forma rápida y eficaz de enviar netflix en nuestra televisión. Si queremos conectar nuestro smartphone es necesario un buen cable de calidad que sea compatible con nuestro modelo de smartphone, puesto que utiliza una codificación especial. Ahora os mostramos con los mejores cables hdmi para el lg k7i.

No products found.

Califica este artículo