Cables para el LG K7i

¿Que tal?, Has llegado a nuestra web porque buscas un maravilloso cable de datos para el LG K7i. Tenemos que anunciarte que estás en el sitio adecuado, puesto que en nuestra web tenemos experiencia en localizar descuentos destacadas sin olvidarnos de la calidad. Con el LG K7i hemos trabajado duro y hemos seleccionado para todos los usuarios los mejores cables de carga.

Los mejores cables de USB para LG K7i

Bestseller No. 1
Slick-Prints Conexión Micro USB Universal Tarjeta de Receptor de Carga Qi Inalámbrica Parche 1000mA para LG K7i Mosquito Away
Parche del receptor de carga inalámbrico Qi, especialmente diseñado para un teléfono inteligente Micro USB que no cuenta con tecnología inalámbrica Qi. Es compatible con cualquier cargador inalámbrico Qi.
5,56 EUR
Bestseller No. 2
Slick-Prints Negro Universal Qi habilitado Slim 10 W de Salida de energía inalámbrica de Escritorio Pad de Carga con luz led y Chip de módulo de Receptor Qi Ultra Delgado para LG K7i Mosquito Away
PRODUCTOS NO 1 FUNCIÓN - Haga que su teléfono se pueda cargar de forma inalámbrica con nuestro dispositivo. Conecte el Módulo al puerto de carga, cubra con una funda delgada para el teléfono para que el módulo sea invisible y colóquelo en la plataforma de carga para la Carga inalámbrica habilitada con Qi.
19,99 EUR

Última actualización el 2020-08-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Cables HDMI para LG K7i

Conectar el móvil a tu tele por un cable HDMI para el LG K7i es el mejor método para compartir vídeos y fotos directamente en la tv. Para conectar el teléfono móvil es imprescindible un cable que sea compatible con nuestro modelo de smartphone, ya que utiliza una codificación diferente.

No products found.

Califica este artículo