Cables para el Lenovo K80

Bienvenido, acabas de entrar a este sitio porque buscas un buen cable de datos para el Lenovo K80. Debes conocer que estás de suerte, ya que en por tus móviles somos líderes en encontrar los mejores descuentos sin olvidar la calidad. Con nuestro Lenovo K80 hemos actuado igual y hemos seleccionado para todos los usuarios los mejores cables de carga.

Los mejores cables de carga para Lenovo K80

Bestseller No. 1
Cable USB Micro USB – 3 metros para Lenovo K80 Carga Rápida – Cable de carga / sincronización rápida transferencia de datos
  • 【Compatibilidad perfecta】- Compatible con tu Lenovo K80 así como todos los dispositivos equipados con un puerto Micro USB Smartphone, Tableta, Kindle, Juegos, etc
  • Calidad de los materiales: la boquilla de aluminio es resistente al calor y a la corrosión. La resistencia integrada garantiza una carga segura y protege tu Lenovo K80 y todos tus dispositivos contra daños causados por una corriente excesiva. El blindaje múltiple proporciona una mejor protección contra interferencias y garantiza una transmisión estable.
  • 【R A P I D I T E】- Carga rápida y sincronización – Este cable garantiza una carga ultrarrápida de su Lenovo K80. Disfrute de la velocidad ultrarrápida de transferencia de datos, sincronización y carga sin ningún mensaje de error. Más eficiente que te ahorrarás tiempo
  • 【Conexiones】- Macho tipo A / macho micro USB compatible con USB 2.0 y USB 1.1 – El cable USB tipo C soporta una velocidad de transmisión de 480 Mbps, un 20% más que la velocidad de carga y transferencia de datos de productos similares – Conductor de cobre de alta pureza que garantiza una alta calidad
  • 【OBJETIVO SATISFACCIÓN Y TRANQUILLIDAD 】: Todos nuestros paquetes se envían en un plazo de 24 horas, bajo burbujas y en seguimiento postal. Por lo tanto, puedes seguir el envío y la distribución de tu pedido. Nuestro servicio de atención al cliente responde a cualquier pregunta sobre la compra del cable Lenovo K80
Bestseller No. 2
Iwotto Cable USB Tipo C 1M - Carga y Sincronización Rápida para Móvil- USB 3.0 Gris - Nylon Duradero y Protector de Cable Tiburón Incluido - Compatible con Samsung, Xiaomi, Huawei, PS4, Xbox
  • 【Conector USB Tipo C Reversible】Podrás cargar tus dispositivos fácilmente, sin tener que preocuparte por la orientación al enchufarlo. Bilateral, envía y recibe información a la vez.
  • 【Carga y Transferencia】Carga rápida Quick Charge 3.0 para cargar tus dispositivos a velocidad máxima. Velocidad de transmisión de datos Hasta 4,8 Gbit/s (600 MB/s)
  • 【Compatibilidad Universal】Total compatibilidad con todos los dispositivos USB C disponibles, Samsung, Huawei, Xiaomi, Google, etc. Compatible con USB 2.0.
  • 【Durabidad y Flexibilidad】 Nylon trenzado de alta calidad y flexibilidad es especialmente a la flexión. Incluye un protector en forma de tiburón para que la cabeza del cable usb sea todavía más duradera.
  • 【Garantía】: Dos años de garantía y servicio de atención al cliente de por vida con respuesta en menos de 24 horas.

Cables HDMI para Lenovo K80

Vincular el móvil a nuestra televisión a través de un cable HDMI para el Lenovo K80 es la mejor forma para visualizar vídeos o incluso fotos directamente en la televisión. Para conectar nuestro teléfono móvil es imprescindible un buen cable que sea compatible con nuestro móvil, debido a que utiliza una codificación especial. En la siguiente lista os mostramos con los mejores cables hdmi para el Lenovo K80.

Bestseller No. 1
BENFEI Cable DisplayPort a HDMI, Adaptador DisplayPort a HDMI Chapado en Oro (Macho a Macho) Compatible con Lenovo, HP, ASUS, DELL y Otras Marcas, 1,8m
  • EXCELENTE TRANSMISIÓN: el cable Benfei DisplayPort a HDMI de 6 pies utiliza una mejor solución de chip y blindaje múltiple profesional para una transmisión de datos instantánea y precisa.
  • ESTABILIDAD SUPERIOR: el chip IC avanzado incorporado convierte la señal DisplayPort en señal HDMI; NO es un convertidor bidireccional y no puede pasar señales de la fuente HDMI al monitor DisplayPort.
  • RENDIMIENTO INCREÍBLE: el cable DisplayPort macho a HDMI macho admite resoluciones de hasta 1920x1080 a 60 Hz (1080p Full HD), incluidos 720p, 1600x1200, 1280x1024 para monitores o proyectores de alta definición; Y también admite la transmisión de audio con audio digital sin comprimir de 7.1, 5.1 o 2 canales.
  • Diseño de pestillos: el conector DisplayPort con pestillos proporciona una conexión segura, los pestillos mejorarán la estabilidad de la conexión cuando esté en uso. Cuando lo conecte, presione el botón real y sáquelo fácilmente.
  • GARANTÍA DE 18 MESES: la garantía incondicional exclusiva de Benfei de 18 meses brinda protección a largo plazo para su compra; Servicio al cliente amigable y de fácil acceso para resolver sus problemas de manera oportuna
Bestseller No. 2
nonda Cable USB C a HDMI 4K@60Hz [2M], Cable USB Tipo C a HDMI 2.0 [Compatible con Thunderbolt 3] para MacBook Pro 2020/2019, MacBook Air/iPad Pro 2020, Surface Book 2 y Otros Dispositivos Tipo C
  • [Cable HDMI 4K @ 60Hz]: HDMI 2.0 Rendimiento de ultra alta definición, resolución de video Ultra-HD de hasta 4K@60Hz, con su dispositivo USB-C para ver eventos deportivos, películas, videojuegos y fotos directamente en su HDMI- monitor / pantalla / TV equipados. No es bidireccional. La señal de video solo va del puerto USB C al puerto HDMI.
  • [Plug & Play]: no se requiere software ni controladores. Conecte uno o dos monitores / pantallas HDMI con una resolución de hasta 4K a 60Hz. Compatible con televisores / monitores / proyectores equipados con HDMI para transferencia de video y audio.
  • [Libre de interferencias]: Tres capas anti-interferencias aseguran que no haya señales de Wi-Fi en conflicto y bloquean la mayor parte de las interferencias de la señal. Una mejor protección de transferencia de señal evita sufrir una pantalla negra y una transferencia inestable.
  • [Ultra duradero]: El cable de nailon trenzado flexible y resistente al desgaste proporciona una mayor durabilidad. La carcasa de aleación de aluminio de primera calidad evita el sobrecalentamiento. El conector USB-C de alta calidad garantiza una conexión perfecta y una transferencia de señal estable.
  • [No admiten la proyección de pantalla]: Huawei P9 / P9 PLUS / P9 LITE / P20 LITE / Mate 20 LITE, Xiaomi, Redmi y los modelos relacionados con LITE, sumsung A8 / A9 / A10 / A12 / A20 / A50 / A70 / A80, Honor ViewPad 6 / Huawei MatePad / MatePad Pro, Huawei M5 / M6 Pad, Huawei MateBook serie.
Bestseller No. 3
IVANKY Cable USB C a HDMI 4K@60Hz,Cable USB Tipo C a HDMI para iPad Pro 2020, MacBook Pro 2020,MacBook Air 2020, Samsung S20/Note10, Huawei P40/Mate40, Microsoft Surface Book 2,DELL XPS 15/13-2M
  • [4K@60Hz Resolución]-Este cable de USB C a HDMI admite HDMI 2.0 y hasta resolución de 4K@60Hz con vídeo ultra-alta-definición y contenido de imagen cristalina. También admite 4K (3840*2160) @60Hz, 2160P, 1080P y más. ¡Experiencia de vídeo como nunca antes!
  • [Plug & Play 4K]-No se requiere instalación de hardware o software. Conector USB C reversible oferta una conexión sin complicaciones, solo conecta los dispositivos de USB C con su TV o proyector de HDMI, le ofrece un clear y realistica fiesta.Compatible con televisores / monitores / proyectores compatibles con HDMI para transferencia de video y audio.
  • [Compatibilidad Universal]-Este cable de Tipo C a HDMI es compatible para dispositivos con modo DP Alt como MacBook Pro 2020/2019/2018/2017, MacBook 2018/2017, Macbook Air 2020/2019/2018, iMac 2019/2017, iPad Pro 2020/2018, Dell XPS 13/15, Lenovo Yoga910, HP EliteBook G1, Samsung Galaxy S20 / S10 / S9, Huawei P30 / P20 / Mate 20, ChromeBook Pixel y otros usb c dispisitivos. También se admiten modo escritorio Huawei EMUI.
  • [Rendimiento Destacado]-Con una solución top de chip americano, la tecnología de transmisión optimizada y la protección de sobrecalentamiento, el cable de usb tipo c a hdmi asegura un rendimiento de transmisión estable para tu mejor experiencia de vídeo sin molestias.
  • [Garantía y Servicio]-Garantía de 18 meses de iVANKY. Servicio al cliente amigable y de fácil acceso para resolver sus problemas en 24 horas.

Califica este artículo