Cables para el Huawei Y3II 4G

Hola, acabas de llegar a por tus móviles porque necesitas un cable de datos para tu Huawei Y3II 4G. Tenemos que decirte que estás de suerte, puesto que en portusmoviles somos expertos en encontrar ofertas muy buenas para todo tipo de móvil sin olvidarnos de la calidad. Con nuestro Huawei Y3II 4G no hemos hecho una excepción y hemos creado para todos los usuarios los mejores cables de datos.

Los mejores cables de datos para Huawei Y3II 4G

Bestseller No. 1
Cables USB por Huawei Y5p, 1,0m, USB 2.0, Micro USB
  • Longitud del cable: approx. 1,0m
  • Funcción de recarga posible
  • compatible USB 2.0, para la rápido transferencia
  • para cualquier dispositivo con un puerto micro-USB
Bestseller No. 2
mcdodo Cable en espiral USB C,cable de carga flexible, tipo C QC 4.0,cable de carga telescópico,cable de datos en espiral,compatible con Galaxy S10 S9 S8 Huawei Xiaomi,estiramiento de 0,2m hasta 1,8m
  • Cable antibobinado, el más corto hasta 0,2 m, la distancia más larga de hasta 1,8 m, es ideal para el uso remoto en casa, en la oficina, en el coche, en viajes y en otros lugares
  • Carga rápida de 2,4 A: reforzado con alambre de cobre de fibra de aramida y diámetro del alambre, lo que hace que el cable de carga Nexcable sea mucho más rápido y más fuerte que los cables de carga convencionales con cable de alimentación fino
  • Durabilidad excepcional: el cable de carga mcdodo de nailon trenzado con carcasa de aluminio tiene un tiempo de flexión extremadamente alto de 5000+. No se rompe ni se rompe fácilmente
  • Genio en la noche oscura, indicador de luz verde suave de doble cara, fácil de encontrar en la oscuridad y nunca tendrás que dormir
  • Lo que obtienes: el cable que te gusta, devolución de dinero de 30 días, líder en la industria de mcdodo 2 años de garantía y soporte técnico de por vida
Bestseller No. 3
Cable USB Tipo C, 2 Pack [1M] 3A Cargador USB Tipo C Nylon Trenzado Cable USB C Carga Rápida y Sincronización de Datos para Samsung Galaxy S10 S9 S8, Huawei P30 P20 P10 Mate10
  • 【1M+1M Cable USB C】2 Piezas 1M USB Tipo C Cables de carga son adecuados para cualquier ocasión,en casa,en la oficina,en el coche y para las diversas necesidades de conexión diaria.En el interior,es fácil cargar la cama y el sofá y usar el teléfono.Si viajas,puedes cargar tu teléfono poniéndolo en tu mochila sin afectar el uso del teléfono.
  • 【Sincronización y carga】 : Nuestros cables cumplen con la especificación de USB a TYPE-C versión 1.1, resistencias de identificación de núcleo estándar de 56 kilohom y 22awg, soportan la carga rápida máxima de 3 A y la velocidad de sincronización de datos de hasta 480 Mbps.
  • 【Conector Reversible】 :Con el conector reversible, siga la última tendencia de la interfaz USB. Con este diseño fácil de usar, puede colocarlo libremente en sus dispositivos USB tipo C sin preocuparse por la orientación
  • 【Ultra Durabilidad】: El material de nylon es más fuerte y más flexible y protege contra el desgaste día tras día. El conector de aluminio es lo suficientemente fuerte y permanece en buenas condiciones durante mucho tiempo.
  • 【Comp Compatibilidad perfecta】: Compatibilidad perfecta con todos los dispositivos USB C disponibles actualmente: Samsung Galaxy S10 / S9 / S8, Note8, Motorola Moto G6, Huawei P30 / P20 / Mate20, XIAOMI MI A1, Honor View10, Nokia 7 Plus, LG G6, Sony Xperia L1, nuevo y más( no es compatible con Huawei SuperCharge, OnePlus Dash Charge y Moto TurboPower)
Bestseller No. 4
HUAWEI Lage - Cable USB Tipo C AP71 - Cable de Datos USB 3.1 - Carga Rápida P20, P20 Pro, Mate 20, Mate 20 Pro Blister
  • Cable original Huawei tipo C.
  • Carga de carga rápida.
  • Ofrece hasta 5 amperios de alimentación nominal y cable USB 3.0.
  • En embalaje oficial original.

Cables HDMI para Huawei Y3II 4G

Poder conectar tu móvil a nuestra TV por un cable HDMI para el Huawei Y3II 4G es el mejor método para visualizar cualquier vídeo directamente en nuestra televisión. Para conectar el teléfono móvil es necesario un cable de calidad que sea compatible con nuestro modelo de smartphone, ya que utiliza una codificación especial. A continuación os mostramos con los mejores cables hdmi para el Huawei Y3II 4G.

Bestseller No. 1
nonda Cable USB C a HDMI 4K@60Hz [2M], Cable USB Tipo C a HDMI 2.0 [Compatible con Thunderbolt 3] para MacBook Pro 2020/2019, MacBook Air/iPad Pro 2020, Surface Book 2 y Otros Dispositivos Tipo C
  • [Cable HDMI 4K @ 60Hz]: HDMI 2.0 Rendimiento de ultra alta definición, resolución de video Ultra-HD de hasta 4K@60Hz, con su dispositivo USB-C para ver eventos deportivos, películas, videojuegos y fotos directamente en su HDMI- monitor / pantalla / TV equipados. No es bidireccional. La señal de video solo va del puerto USB C al puerto HDMI.
  • [Plug & Play]: no se requiere software ni controladores. Conecte uno o dos monitores / pantallas HDMI con una resolución de hasta 4K a 60Hz. Compatible con televisores / monitores / proyectores equipados con HDMI para transferencia de video y audio.
  • [Libre de interferencias]: Tres capas anti-interferencias aseguran que no haya señales de Wi-Fi en conflicto y bloquean la mayor parte de las interferencias de la señal. Una mejor protección de transferencia de señal evita sufrir una pantalla negra y una transferencia inestable.
  • [Ultra duradero]: El cable de nailon trenzado flexible y resistente al desgaste proporciona una mayor durabilidad. La carcasa de aleación de aluminio de primera calidad evita el sobrecalentamiento. El conector USB-C de alta calidad garantiza una conexión perfecta y una transferencia de señal estable.
  • [No admiten la proyección de pantalla]: Huawei P9 / P9 PLUS / P9 LITE / P20 LITE / Mate 20 LITE, Xiaomi, Redmi y los modelos relacionados con LITE, sumsung A8 / A9 / A10 / A12 / A20 / A50 / A70 / A80, Honor ViewPad 6 / Huawei MatePad / MatePad Pro, Huawei M5 / M6 Pad, Huawei MateBook serie.
Bestseller No. 2
IVANKY Cable USB C a HDMI 4K@60Hz,Cable USB Tipo C a HDMI para iPad Pro 2020, MacBook Pro 2020,MacBook Air 2020, Samsung S20/Note10, Huawei P40/Mate40, Microsoft Surface Book 2,DELL XPS 15/13-2M
  • [4K@60Hz Resolución]-Este cable de USB C a HDMI admite HDMI 2.0 y hasta resolución de 4K@60Hz con vídeo ultra-alta-definición y contenido de imagen cristalina. También admite 4K (3840*2160) @60Hz, 2160P, 1080P y más. ¡Experiencia de vídeo como nunca antes!
  • [Plug & Play 4K]-No se requiere instalación de hardware o software. Conector USB C reversible oferta una conexión sin complicaciones, solo conecta los dispositivos de USB C con su TV o proyector de HDMI, le ofrece un clear y realistica fiesta.Compatible con televisores / monitores / proyectores compatibles con HDMI para transferencia de video y audio.
  • [Compatibilidad Universal]-Este cable de Tipo C a HDMI es compatible para dispositivos con modo DP Alt como MacBook Pro 2020/2019/2018/2017, MacBook 2018/2017, Macbook Air 2020/2019/2018, iMac 2019/2017, iPad Pro 2020/2018, Dell XPS 13/15, Lenovo Yoga910, HP EliteBook G1, Samsung Galaxy S20 / S10 / S9, Huawei P30 / P20 / Mate 20, ChromeBook Pixel y otros usb c dispisitivos. También se admiten modo escritorio Huawei EMUI.
  • [Rendimiento Destacado]-Con una solución top de chip americano, la tecnología de transmisión optimizada y la protección de sobrecalentamiento, el cable de usb tipo c a hdmi asegura un rendimiento de transmisión estable para tu mejor experiencia de vídeo sin molestias.
  • [Garantía y Servicio]-Garantía de 18 meses de iVANKY. Servicio al cliente amigable y de fácil acceso para resolver sus problemas en 24 horas.

Califica este artículo